jueves, 14 de marzo de 2019

EEUU aborta un 13-M en los EEUU por parte del estado profundo del imperio británico. EEUU cierra Facebook durante horas


Inglaterra pretendía hoy dar un golpe de estado en los EEUU desde su estado profundo instalado, al gobierno de Donald Trump como el que supuso la guerra de secesión provocada por Inglaterra para hacerse con la gestión de su deuda.

El extraño twitt de Donald Trump hoy, como el boeing 737. Dijo esto : “737 asesinos a sangre fría” que no van a ser ejecutados en California. 

EEUU se mantiene en guardia después de la declaración del Brexit duro. NO VAN A PAGAR ni a la Otan, ni la UE ni a EEUU por su protección atlántica.

La noticia de que EEUU subirá la cuota de las bases a un 150% va por Inglaterra, y esta podría haber tenido preparada una respuesta del rifi rafe de ataque a aviones que está surtiendo entre el bloque británico y el norteamericano.





EEUU no puede perdonar a Inglaterra el pago de nada porque Inglaterra no perdonó la deuda norteamericana que provocó la guerra de secesión en el pasado.

Facebook apaga su muro por el temor a una especie de virus saurión o stuxnet que apague los sistemas de comunicación civil. Solo funciona el messenger de Facebook como contramedida de emergencia. Toda una operación que se corresponde con la de un golpe de estado moderno de quinta generación. El apagón de internet parcial pero global.

Facebook sufre un ataque que deja al descubierto datos de 50 millones de usuarios.
La empresa descubre un fallo de seguridad que permitía a los ‘hackers’ usar cuentas ajenas como propias.

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren una caída masiva en todo el mundo.

Los problemas de conexión en las tres redes de la misma empresa han comenzado a las cinco de la tarde (hora peninsular española). Solo han funcionado los mensajes en Facebook. El Estado Profundo judeo masónico quería evidencia su potencia cara al apagón.

La caída en el Aeropuerto Internacional Bole en Adís Abeba (Etiopía), del boeing era parte de la escalada de ataques con láser que recibía EEUU. Dentro también iba un matrimonio español que iban a dar agua a toda Etiopía con un sistema desalinizador de agua de mar nuevo. Jordi Dalmau, de 46 años, y Pilar Martínez, de 33, fallecieron en el vuelo de Ethiopian Airlines. Ritual de fuego evapora el agua cuando hierve o explota.

La negación de Inglaterra de pagar su deuda, coincide con un castigo a Victor Orbandesde ese Bruselas del estado profundo de George Soros que actúa solo y por su cuenta, por el bloqueo que él tiene en Hungría.

Trump asesta el último golpe a Boeing y ordena suspender todos los vuelos de los 737 Max 8 y 9. Estados Unidos era de los pocos países principales que aun los permitían.

Aerolíneas de Argentina, Brasil y México suspenden vuelos con Boeing 737 MAX 8.
Las suspensiones de las aerolíneas latinas siguen la corriente de las anunciadas por otras como Cayman Airlines, de las Islas Caimán, o la propia Ethiopian Airlines, y países como Indonesia y China.

Fuego cruzado entre Otan y Londres. Ritual de fuego y aire. Muchos aviones y atracciones sufrirán consecuencias.

5 de marzo de 2019.

POSTDATA 14 MARZO 2019:

Una investigación federal del Departamento de Justicia de EEUU, que está revisando el mal manejo de los datos de sus usuarios con un Gran Jurado”. (Suena a excusa para ocultar la guerra, La guerra financiera que tienen por el petróleo entre ARAMCO y los Rotshchild).

El 12 de febrero 2019 Bélgica cerró su espacio aéreo en previsión de aviones perdidos que impactaran en sus ciudades: El cierre del espacio aéreo belga afectará a más de 400 vuelos y 50.000 pasajeros, según A4E.

El sur de Londres lo hizo en las mismas fechas con la excusa de Stansted. Lo mismoque el 30 marzo 2018 que cerraron el aeropuerto. Y que en julio 2018.

29 enero 2019: Las aerolíneas cancelan cientos de vuelos como explosiones frías ‘peligrosas’ en Estados Unidos. El clima claro …

Ayer día 13 desde Denver: Las aerolíneas cancelan vuelos dentro y fuera de DIA antes de la tormenta de invierno | FOX31.

Ayer día 13-M: Un avión regresa porque una pasajera olvida a su bebé en el aeropuerto.
La aeronave ya había despegado de la ciudad de Yeda, Arabia Saudí, cuando la madre se dio cuenta de que le faltaba su hijo.

Una mujer reparte en un avión 200 tapones para los oídos a los pasajeros por si su bebé llora.
Una madre viajaba en avión de Seúl a San Francisco e hizo todo lo posible para asegurarse de que su bebé de cuatro meses no molestara a otros pasajeros en su vuelo de 10 horas. Esta vez prevenían ondas ultrasónicas.





La velocidad de los acontecimientos y su guerra por el petróleo va a tal velocidad que no les da tiempo a fabricar yihadistas musulmanes, ni muñecos de latex tirados en las aceras que colocan después.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/03/13/eeuu-aborta-un-13-m-en-los-eeuu-por-parte-del-estado-profundo-del-imperio-britanico-eeuu-cierra-facebook-durante-horas-y-cancela-los-vuelos-mas-grandes-de-los-boeing-737-max-8-y-9-en-prevision-de-ser/

No hay comentarios:

Publicar un comentario