martes, 20 de diciembre de 2022

Varios testigos graban un OVNI Ardiente sobre una ciudad colombiana

Por MEP
19/12/2022


La nueva iniciativa del Pentágono para investigar los informes de ovnis hasta ahora no ha revelado ninguna evidencia que sugiera que los extraterrestres hayan visitado la Tierra, o por lo menos es lo que dijeron el pasado viernes altos jefes militares. Sin embargo, el esfuerzo del Pentágono por investigar objetos anómalos no identificados, ya sea que estén en el espacio, en el cielo o incluso bajo el agua, generó cientos de nuevos informes que ahora están siendo investigados.

Pero mantienen que hasta ahora no han visto nada que indique la existencia de vida extraterrestre inteligente. Sin embargo, no han descartado la posibilidad de vida extraterrestre y manifestaron que estaba adoptando un enfoque científico para la investigación. Pero ahora el Pentágono tiene un nuevo material que investigar que podría demostrar que los extraterrestres sí que han llegado a nuestro planeta
Misterioso OVNI en Colombia

Múltiples habitantes de una ciudad colombiana se sorprendieron al ver un objeto en llamas que descendía lentamente en el cielo. Según informan medios locales, el curioso avistamiento ocurrió la noche del lunes cerca del anochecer en el municipio de Ibagué, al oeste de Colombia.

Varias personas que estaban afuera en ese momento les llamó la atención un extraño que mostraba una cola larga y ardiente y parecía estar cayendo del cielo. Al igual que con un avistamiento de ovnis, muchos de los testigos grabaron el inquietante incidente con sus smartphones y posteriormente publicaron sus videos en las redes sociales, lo que generó una especulación considerable sobre el verdadero origen de la anomalía.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos internautas sugirieron que era de naturaleza extraterrestre, mientras que los más escépticos dijeron que la anomalía tenía una explicación prosaica, como que se trataba de un fenómeno conocido como flujo piroclástico, que ocurre cuando un volcán entra en erupción. 

Sin embargo, esta teoría ha sido descartada ya que no se registró ninguna actividad volcánica ese mismo día ni tampoco ningún evento sísmico. Aunque otra posibilidad es que el ‘OVNI’ podría haber sido un avión a punto de aterrizar y que el ángulo de los testigos, junto con la luz del sol poniente, le dio al objeto una apariencia de otro mundo.

Objeto similar

Pero sin duda alaguna lo que ha provocado más revuelo es el hecho de que este avistamiento es extrañamente similar a otro ocurrido en 2018. Un OVNI en llamas fue grabado en video por un testigo con la cámara de su Smartphone en Brasil, pero el objeto ardiente también fue avistado por cientos de personas sobre Frías, Argentina. El extraño objeto en llamas parecía caer directamente a la Tierra.

Tal como publicamos en MEP, los astrónomos británicos y sudamericanos se mostraron realmente desconcertados sobre el misterioso OVNI ardiente en forma de “V”. Algunos testigos dijeron que vieron como el extraño objeto cambiaba de dirección al menos una vez. Por su parte, los sorprendidos habitantes de Frías ofrecieron diferentes opiniones al respecto.


Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteoro cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un punto irradiando muchas luz y moviéndose de un lado para el otro. Aunque los más ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.

Y por si el avistamiento no fuera lo suficientemente extraño, los astrónomos dijeron que era poco probable que el objeto fuera un meteorito porque pasó mucho tiempo ardiendo. Además, se observó claramente como cambió de dirección. Esto, según los expertos, no es nada común en un meteoro. 

Esta confusión entre los astrónomos y expertos científicos sobre el origen del extraño objeto ha causado expectación entre los ufólogos y creyentes del tema OVNI, quienes destacan que el raro avistamiento OVNI puede ser una de las mejores evidencias de los últimos tiempos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/varios-testigos-graban-ovni-ardiente-ciudad-colombiana/

Un Sacerdote estadounidense que puso un Feto Abortado en un altar es Expulsado por la Masonería Vaticana


Frank Pavone, responsable de Sacerdotes por la Vida.

El Vaticano expulsó al sacerdote estadounidense Frank Pavone, conocido activista antiaborto y director nacional de la organización Sacerdotes por la Vida, con sede en Nueva York, por lo que calificó de “comunicaciones blasfemas en las redes sociales” y por “desobediencia persistente a las instrucciones legales de su obispo diocesano”.

El embajador del Vaticano en EE.UU., el arzobispo Christophe Pierre, dijo en una carta a los obispos del país fechada el 9 de diciembre que la decisión contra Pavone se tomó el 9 de noviembre y que no había ninguna posibilidad de apelación, recoge la Agencia Católica de Noticias.

Además, explicó que dado que la asociación Sacerdotes por la Vida, de la que Pavone es miembro, no es una organización católica, dependerá del grupo determinar si puede continuar su papel “como laico”. Sin embargo, sus acciones en contra del aborto no fueron mencionadas.

Pavone, de 63 años, había sido investigado por su entonces diócesis de Amarillo, Texas, por haber colocado un feto abortado en un altar para luego filmar y publicar el video en dos plataformas de redes sociales en 2016.

“Tenemos que decidir si permitimos que continúe o no el asesinato de niños en Estados Unidos. Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí, dejemos que esta matanza de niños continúe (y usted paga por ello); Donald Trump y la plataforma del Partido Republicano dicen que no, que la niñez debe ser protegida”, escribió en una de las publicaciones.

Por su parte, Pavone prometió que continuará la “guerra” contra el aborto y denunciando la “cultura de cancelación” de la iglesia, que según él, lo ha perseguido durante décadas.

“Así que, en todas las profesiones, incluido el sacerdocio, si defiendes a los no nacidos ¡te tratarán como a ellos! La única diferencia es que cuando nos ‘abortan’, seguimos hablando, alto y claro”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter, donde aparece usando una gorra con el lema ‘Haz América grande de nuevo’ (MAGA, por sus siglas en inglés) y de fondo una foto con Trump, comparando su destitución con el destino de los no nacidos.

https://www.alertadigital.com/2022/12/19/un-sacerdote-estadounidense-que-puso-un-feto-abortado-en-un-altar-es-expulsado-por-la-masoneria-vaticana/

Ingo Swann, El Padre de la Visión Remota


Hace casi medio siglo, el gobierno de Estados Unidos creó una división de «espías psíquicos» capaces de ver a distancia —con el solo concurso de sus mentes— objetivos importantes para la política militar norteamericana. 

Al frente de aquel equipo estuvo Ingo Swann, un psíquico, artista y escritor conocido por ser el co-creador, junto con Russell Targ y Harold E. Puthoff, de la visión remota, y específicamente del Proyecto Stargate.


Crédito: Alex Chionetti/MysteryPlanet.com.ar.

Durante años existió en Estados Unidos una profesión peculiar de la que casi nadie oyó hablar jamás: la de remote viewer. Esto es, la de experto en «visión remota». Este es un término militar aplicado a personas capaces de «ver» objetivos militares a gran distancia sin necesidad de sofisticados satélites espía. Un neologismo que enmascara a todos aquellos videntes que trabajaron a sueldo de los servicios de inteligencia como si fueran una especie de James Bond de la mente, con mínimos riesgos y muy baratos.

De todos aquellos remote viewers, uno destacó por encima del resto. Se trata de Ingo Swann, un sensitivo de gran talla, creador del término «visión remota», que falleció en 2013 a los 79 años.

Swann, de origen escandinavo, fue conocido por ser poco amigo de las entrevistas pero, en las pocas ocasiones que concedió una, sostuvo vehementemente que «Estados Unidos no podría haber logrado crear un equipo de remote viewers sin su ayuda, pues «él fue quien descubrió esas técnicas».

Así, llegó a ser bautizado por algunos investigadores como el Obi Wan Kenobi de lo psíquico. Y es que las cifras que lo acompañaban recordaban las proezas del guerrero místico de Star Wars: 7.000 experimentos telepáticos y más de 5.000 pruebas de psicocinesis —esto último es, la capacidad de mover objetos a distancia—. «Al final —confesó— me aburría tanto con los experimentos clásicos, que terminé cerrando los ojos y “trasladándome” a algún lugar».


‘Millenium’, una de las obras artísticas de Ingo Swann. Crédito: Alex Chionetti.

Así empezó su gran aventura de la visión remota.

A principios de los años noventa ese término apareció asociado a los OVNIs, pero no fue hasta 1995 que la prensa comenzó a explotar el tema. En noviembre de aquel año, el programa de la cadena de televisión ABC Nightline entrevistó por primera vez a un ex funcionario de la CIA, Robert Gates, que dio cuenta de cómo las agencias de inteligencia habían invertido más de veinte millones de dólares en dieciséis años, en investigaciones que vinculaban videntes y «viajeros astrales» a misiones militares.

Había —explicó Gates— una buena razón para ese gasto. Estados Unidos sabía que otros países del bloque soviético estaban experimentando en el terreno de las «aplicaciones psicoenergéticas», que era una tapadera de trabajos relacionados con la percepción extrasensorial y el espionaje.

Las primeras investigaciones se llevaron a cabo en el Stanford Research lnstitute, donde algunos individuos psíquicamente dotados fueron capaces de describir distintas localidades seleccionadas como «blancos» experimentales. Uno de ellos fue Ingo Swann, quien terminó entrenando a personas normales para que desarrollaran sus técnicas de espionaje.

‘The Light Bringer’, de Ingo Swann. Crédito: Alex Chionetti.

Grupos de estudiantes elegidos por la CIA y la NSA fueron entrenados para determinar si, como se temía, los rusos estaban espiando psíquicamente a Occidente.

Al principio, las pruebas se desarrollaron a ritmo lento, aunque luego el mismo proyecto caería en sus propios excesos, desacreditándose rápidamente. Por aquel entonces, el nivel mínimo de aciertos en sus ejercicios de visión remota alcanzaba casi un 65 %, aunque con el correr de los años ese porcentaje fue incluso superado.
Entrevista a Ingo Swann

Toda esta información llegaría al mundo de habla hispana en el año 2001 de la mano del investigador Alex Chionetti, quien además fue discípulo del propio Ingo Swann y de su último estudiante, Bob Duran, quienes lo entrenaron en el último sistema de visión remota.


Alex Chionetti (centro) fue uno de los últimos en ver a Ingo Swann antes de su fallecimiento. Ingo no recibía o daba entrevistas a nadie, de allí el valor de la entrevista transcrita en este artículo. Foto (de izquierda a derecha): Ingo Swann, Alex Chionetti, Budd Hopkins.

Esta cercanía le permitió a Chionetti vencer la resistencia de Swann a las entrevistas, y así lograría las declaraciones que leerán a continuación —como transcripción y traducción de una entrevista grabada—:

-A.Ch.: Al hablar de visión remota, ¿estamos hablando de un fenómeno parecido al de los viajes astrales? ¿O se trata de simples facultades de videncia?

-I. Swann: Aun con mis veinte años de experiencias en laboratorio es difícil determinar la diferencia entre la proyección extracorpórea y la telepatía, así como entre telepatía y visión remota. Pero podría definirse esta última como aquel proceso experimental donde la mente humana recoge información a distancia, bien sea de un entorno cercano o apartado. Los antiguos hindúes reconocían que los Siddhis eran capaces de tales proezas. Aunque, a diferencia de éstos, en mis experiencias de laboratorio trabajábamos con un blanco situado en el cuarto de al lado.

-A.Ch.: ¿Siempre fue así?

-I. Swann: Oh, no. Pronto aquellas experiencias me aburrieron y me planteé emplear objetivos que estuvieran lejos, a gran distancia. Y como nunca me había gustado el término clarividencia, decidí reemplazarlo. Acuñé el término Visión Remota en 1972. Se trata de una función poco conocida de la inteligencia humana, como la telepatía.

-A.Ch.: De todas las operaciones en las que participó, ¿cuál fue la que más le impactó?

-I. Swann: Especialmente el proyecto Scanate (un acrónimo sajón que significa ‘rastreo de coordenadas prefijadas’), realizado en la Universidad de Stanford. En mayo de 1973, el físico Harold Puthoff y yo recibimos de una tercera persona en Washington unas coordenadas geográficas. Se nos pidió indicar qué había de cierto en los rumores que situaban allí varias construcciones. Las coordenadas se nos dieron por teléfono y nuestra misión era describir lo que «veíamos». Aquéllas correspondieron a la isla de Kerguelen, en el océano Índico; visualicé sus contornos y las construcciones. Los satélites terminaron dándome la razón.

-A.Ch.: También trabajó en proyectos de arqueología submarina, ¿no es cierto?

-I. Swann: Lo es. En julio de 1977, Stephen Schwartz, un investigador de la Marina, reclutó a los videntes más activos de la época, como Helia Hamid y yo, para ubicar naufragios en la costa californiana. Se concentraron en una zona reducida en isla Catalina, a treinta millas de Los Ángeles. Schwartz contrató un minisubmarino de la Universidad de California y descendimos en él. Mientras Helia estaba a 550 pies bajo el Pacífico, un equipo de Stanford elegía al azar un objetivo en San Francisco. Yo «recibía» esas «imágenes» en superficie. Fue todo un éxito.


Ingo Swann. Crédito: Alex Chionetti.

A.Ch.: ¿Usted cree que ha sido ética la investigación oficial con la visión remota dentro y fuera del Stanford Research Institute (SRI)?

-I. Swann: La tecnodefensa está al margen de la ética. Debe usted comprender que estos programas «oficiales» especiales no pueden invadir la vida de los civiles, aun bajo sospecha de que sean subversivos o incluso ufólogos. Al contrario, ¡los vigilados éramos nosotros! Durante nuestro trabajo en SRI fuimos controlados muy de cerca para garantizar la confidencialidad del proyecto.

A.Ch.: ¿Y escapó algo a su control?

-I. Swann: No. Para ellos la mejor manera de hacer que la gente no utilice —ni piense en utilizar— esos poderes mentales es convencerles de que no los tienen.

Aun a pesar del sigilo, cuando dejé Stanford me llamaron para desarrollar las mismas investigaciones para firmas y empresas privadas, y no para salvamos de los soviéticos.

A.Ch.: ¿Tan fiable es la información obtenida mediante visión remota?

-I. Swann: Lo normal, sin entrenamiento, es que entre un diez y un veinte por ciento de la información que se recoja sea precisa. El ochenta por ciento restante será ruido, imaginación o desinformación. Si uno logra una señal en un ochenta por ciento certera, tendremos una visión remota positiva. Si los porcentajes se invierten, estaremos perdiendo el tiempo.
Extraterrestres entre nosotros

En este punto, Chionetti le pidió a Swann que cuente sus experiencias con OVNIs, que él mismo describe en su libro Penetration: The Question of Extraterrestrial and Human Telepathy. Se trata de una novela que narra la presencia de extraterrestres en la Tierra, la Luna y planetas cercanos.

Aunque Swann es reacio a hablar de temas aún clasificados que él vivió en Stanford, reconoció que en varias sesiones recibió sobres oficiales con imágenes de satélites espaciales acompañados de luces. Con cierta frecuencia fue consultado para que tratara de identificar la procedencia de esas luces, que los militares temían que no fueran soviéticas…

«Todo sucedió como se lo cuento —dijo—. En 1976, pasé un tiempo visitando Los Ángeles (California), donde también vive mi hermana. Allí, en un supermercado en el barrio de Burbank, de la cadena Trader Joes, fui abordado por una despampanante rubia cuyas curvas asomaban de un apretado y corto vestido. Ella me contó que era extraterrestre, pero también artificial o “androide”».

Este encuentro llevaría a que posteriormente fuera contactado por un agente de nombre Axelrod, quien le advertiría sobre lo peligrosa de esta misteriosa mujer —pues tenía un tipo de habilidad telepática que podría usarse para algo más que transferir información—. Luego de preguntarle sobre lo sucedido, una limusina fue enviada a recogerlo.

«Me llevaron a un hangar donde no parecía haber nadie, solo una especie de prototipo de avión similar a un transbordador. La nave despegó en silencio y en pocos minutos estábamos en la estratosfera. Después de circunvalar dos veces la Tierra, pude reconocer que nos encontrábamos sobre Alaska», relató.

De acuerdo a Swann, fueron allí para observar en secreto la aparición de un objeto recurrente en la zona que aparentemente estaba succionando el agua de un lago, y cuyos «rayos silenciosos» espantaban a los animales en el bosque cercano.


Interpretación artística del encuentro ovni descrito por Ingo Swann. Crédito: MysteryPlanet.com.ar.

«Allí descendimos con Axelrod y sus dos guardaespaldas, que eran gemelos. Estos gritaron que estábamos bajo repentino ataque, que habíamos sido descubiertos. Un OVNI surgió en el cielo y nos lanzó como rayos, hiriéndome en un brazo», contó.

Por experiencias tan asombrosas como la anterior, Swann llegaría a deducir que hay extraterrestres aquí, que muchos son «bio-androides», que tienen bases secretas en la Luna, y que saben que sus únicos rivales en la Tierra son los psíquicos.

Escrito por Alex Chionetti para MysteryPlanet.com.ar.

Valiant Thor: El Aliénígena que se infiltró en el Pentágono

Bruselas acusa por primera vez a Facebook de Abuso de Posición dominante: la Multa podría ser Millonaria

20 December 2022


Fuente: Hispanidad

Hasta ahora, las sanciones a Facebook (Meta) en Europa habían sido motivadas por no proteger los datos personales de los usuarios de la red social, pero nunca antes Bruselas había acusado a la red social de abuso de posición dominante.

Hablamos de la vinculación existente entre Facebook Marketplace, el servicio de anuncios clasificados en línea, y la propia red social que, según la Comisión Europea, estaría concediendo, supuestamente, ventajas contrarias a la libre competencia, a su Marketplace. 

En otras palabras, el acceso de los usuarios de Facebook al Marketplace es automático y no se puede evitar, algo que perjudica a la competencia.

“A la Comisión también la preocupa que Meta esté imponiendo condiciones comerciales desleales a los competidores de Facebook Marketplace en beneficio propio”, afirmó este lunes la CE en un comunicado.

La CE continúa investigando una infracción que podría acarrear una sanción millonaria. La justicia europea castigó a Google en septiembre de este año por prácticas monopolísticas con 4.125 millones de euros. Es mucho dinero pero, como en el caso del buscador, a Meta no quebrará y, lo que es peor, tampoco servirá para evitar que lo vuelva a hacer.

https://tierrapura.org/2022/12/20/bruselas-acusa-por-primera-vez-a-facebook-de-abuso-de-posicion-dominante-la-multa-podria-ser-millonaria/

Un Operador Nuclear lo Cuenta Todo

El Constitucional frena a Sanchez y el Senado no podrá votar el golpe de Sánchez al Poder Judicial

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL




ACTUALIZADO: 20/12/2022 09:42
El Tribunal Constitucional admite las medidas cautelarísimas solicitadas por el PP y frena el asalto de Pedro Sánchez al órgano máximo garante de la Carta Magna. De esta manera, el Senado no podrá votar el próximo jueves, 22 de diciembre, la insólita reforma del Código Penal que, vía enmiendas, modifica las leyes orgánicas del Poder Judicial y del propio Tribunal Constitucional, asegurándose una mayoría de izquierdas en el órgano.

El pleno ha admitido las cautelarísimas por seis votos frente a cinco. El bloque izquierdista formado por Cándido Conde-Pumpido, Ramón Sáez, Inmaculada Montalbán, María Luisa Balaguer y Juan Antonio Xiol ha votado en contra de ellas y a favor de facilitar el asalto de Sánchez al Poder Judicial. Sin embargo, el bloque formado por los propuestos por el PP ha votado a favor de admitir las cautelarísimas.

El ponente Enrique Arnaldo ha defendido que dichas cautelarísimas deben ser admitidas porque los recurrentes han alegado que se está vulnerando el ius in officium de los parlamentarios. Y, por ende, en el supuesto de que se aprobase de manera definitiva la derogación del delito de sedición y se eliminase la obligatoriedad de los tres quintos para que el Consejo General del Poder Judicial eligiese a los dos miembros del Constitucional, se «consumaría la barbarie» y el derecho de los parlamentarios se habría vulnerado sin perjuicio de poder restablecerlo.

Admisión a trámite

Además de resolver sobre las citadas cautelarísimas, los magistrados aprobaron antes la admisión a trámite del recurso del PP contra dos enmiendas por las que se modifica el sistema de elección y llegada de los dos candidatos al Constitucional que debe nombrar el CGPJ, tal y como adelantó OKDIARIO. 

Y, en ese mismo pleno extraordinario, el Constitucional ha rechazado por seis votos a cinco las recusaciones del presidente Pedro González-Trevijano y el magistrado Antonio Narváez. Las mismas fueron solicitadas por PSOE y Podemos para facilitar el asalto de Pedro Sánchez a la Corte de Garantías.

El bloque izquierdista votó a favor de apartar a al presidente González- Trevijano y al magistrado Narváez de la votación apoyándose en la doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que exige examinar la composición del tribunal para cumplir con la exigencia de «apariencia de imparcialidad de sus miembros».

Sin embargo, el bloque formado por los propuestos por el PP ha defendido que en la actualidad no sólo tienen el mandato caducado el presidente González-Trevijano y el magistrado Narváez sino que que también lo tienen el vicepresidente Juan Antonio Xiol y el magistrado Santiago Martínez-Vares. Si se aparta del tribunal todos los miembros con el mandato vencido el Pleno se vería reducido a siete magistrados y, por tanto, no tendría el quórum mínimo –de ocho– para poder formarse.
Recurso del PP

El PP había solicitado al Constitucional que suspendiera de forma cautelarísima la votación del pasado jueves en el Congreso de los Diputados por la que se eliminaba el delito de sedición y se reformaba el sistema de elección de los jueces del Constitucional. Sin embargo, el Pleno extraordinario del tribunal de garantías convocado también el pasado jueves decidió que debía resolver primero sobre si se pronunciaban acerca de las recusaciones de su presidente, Pedro González-Trevijano, y el magistrado Antonio Narváez por ser afectados directamente por la ley, dado que implicaría su salida del tribunal.

La recusación de estos dos magistrados fue promovida por Podemos. En un escrito, los morados explicaban que según el artículo 80 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC) «es causa de abstención y, en su caso, de recusación «tener interés directo o indirecto en el pleito o causa». 

Y en este caso, señalan, «los magistrados respecto de los que se solicita su abstención o recusación son aquellos cuyo mandato se encuentra caducado y se verían directamente afectados por la reforma planteada en la proposición de ley que busca precisamente cumplir con la renovación de los órganos constitucionales».

González-Trevijano y Narváez son dos de los cuatro magistrados del Constitucional cuyo mandato expiró el pasado 12 de junio. Ellos dos fueron los nombrados en su día por el Gobierno de Mariano Rajoy, mientras que los otros dos que continúan en funciones -el vicepresidente, Antonio Xiol, y Santiago Martínez-Vares- fueron designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El PSOE también envió un escrito al Tribunal Constitucional por el cual pide al Pleno que rechace la medida cautelarísima solicitada por el PP –que evitaría el asalto de Sánchez al Poder Judicial–al considerar que, de hacerlo, se provocaría «una perturbación en un interés constitucionalmente protegido», como la potestad legislativa. Y otro en el que se sumaba a la petición de Podemos y recusaba a los magistrados González-Trevijano y Narváez.

El presidente del Tribunal Constitucional decidió aplazar el Pleno del pasado jueves a instancias de un escrito presentado por los cinco magistrados (Juan Antonio Xiol, Cándido Conde-Pumpido, Ramón Sáez y las magistradas María Luisa Balaguer e Inmaculada Montalbán) designados por el PSOE con la excusa de disponer del «tiempo indispensable» que les permitiese «el estudio completo del asunto, a la vista del volumen de la documentación aportada, de la complejidad de la cuestión que plantea el recurso y la relevancia de la decisión». 

Por este motivo, el Pleno se ha celebrado este lunes y en el mismo se ha decidido admitir el recurso de amparo y las cautelarísimas solicitadas por el PP y rechazar las recusaciones solicitadas por la oposición que ni siquiera son parte en el procedimiento.

https://okdiario.com/espana/constitucional-da-razon-pp-senado-no-podra-votar-golpe-sanchez-poder-judicial-10179801