sábado, 19 de septiembre de 2020

Tuberías de 150.000 años desconciertan a los científicos en China: ¿fuera de lugar en el tiempo?


Oopart (artefacto fuera de lugar) es un término que se aplica a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares del mundo que parecen mostrar un nivel de avance tecnológico incongruente con la época en que fueron hechos. Los Ooparts a menudo frustran a los científicos convencionales, deleitan a los investigadores aventureros abiertos a teorías alternativas y provocan debates.

En una misteriosa pirámide en la provincia china de Qinghai, cerca del monte Baigong, hay tres cuevas llenas de tuberías que conducen a un lago de agua salada cercano. También hay tuberías debajo del lecho del lago y en la orilla. Los tubos de hierro varían en tamaño, algunos más pequeños que un palillo de dientes. Lo más extraño es que pueden tener unos 150.000 años.

La datación realizada por el Instituto de Geología de Beijing determinó que estas tuberías de hierro se fundieron hace unos 150.000 años, si es que fueron hechas por humanos, según Brian Dunning de Skeptoid.com.

Y si fueron creados por humanos, la historia tal como se la ve comúnmente tendría que ser reevaluada.

La datación se realizó mediante termoluminiscencia, una técnica que determina cuánto tiempo hace que el mineral cristalino estuvo expuesto a la luz solar o calentado. Se cree que los seres humanos solo han habitado la región durante los últimos 30.000 años. Incluso dentro de la historia conocida de la zona, los únicos humanos que habitaban la región eran nómadas cuyo estilo de vida no dejaría atrás ninguna de esas estructuras.

La agencia de noticias estatal Xinhua en China informó sobre la pirámide, las tuberías y la investigación comenzó por un equipo de científicos enviado a investigar en 2002.

Aunque desde entonces algunos han tratado de explicar las tuberías como un fenómeno natural, Yang Ji, investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, dijo a Xinhua que la pirámide pudo haber sido construida por seres inteligentes. No descartó la teoría de que los extraterrestres antiguos pueden ser responsables, diciendo que esta teoría es «comprensible y vale la pena investigarla … pero se deben emplear medios científicos para probar si es verdad o no».

Otra teoría es que fue construido por humanos prehistóricos con técnicas perdidas para los humanos de un período posterior.

Las tuberías conducen a un lago salado, aunque un lago gemelo cercano contiene agua dulce. El paisaje circundante está sembrado de lo que Xinhua describió como «piedras de formas extrañas». Las rocas sobresalen del suelo como pilares rotos.

El jefe del departamento de publicidad del gobierno local de Delingha dijo a Xinhua que las tuberías fueron analizadas en una fundición local y que el 8 por ciento del material no pudo ser identificado. El resto estaba compuesto por óxido férrico, dióxido de silicio y óxido de calcio. El dióxido de silicio y el óxido de calcio son productos de una larga interacción entre el hierro y la piedra arenisca circundante, lo que demuestra la antigüedad de las tuberías. Liu Shaolin, el ingeniero que hizo el análisis, dijo a Xinhua: «Este resultado ha hecho que el sitio sea aún más misterioso».

“La naturaleza es dura aquí”, dijo. “No hay residentes y mucho menos industria moderna en la zona, solo unos pocos pastores migrantes al norte de la montaña”.

Para aumentar aún más el misterio, Zheng Jiandong, un investigador en geología de la Administración de Terremotos de China, dijo al periódico estatal People’s Daily en 2007 que se descubrió que algunas de las tuberías eran altamente radiactivas.

Otras teorías

Jiandong dijo que el magma rico en hierro puede haber surgido de las profundidades de la Tierra, llevando el hierro a las fisuras donde se solidificaría en tubos. Aunque admitió: «De hecho, hay algo misterioso en estas tuberías». Citó la radiactividad como un ejemplo de las extrañas cualidades de las tuberías.

Otros han dicho que los sedimentos de hierro pueden haber sido arrastrados por las fisuras, arrastrados por el agua durante las inundaciones.

Aunque Xinhua y otras publicaciones en China se han referido a una pirámide o incluso a una pirámide misteriosa en la que se encontraron las tuberías, algunos han dicho que era una formación natural en forma de pirámide.

Otra teoría es que las tuberías son raíces de árboles fosilizadas. Xinmin Weekly informó en 2003 que los científicos encontraron materia vegetal en un análisis de las tuberías, y también encontraron lo que parecían anillos de árboles. El artículo relacionó el hallazgo con una teoría geológica de que en ciertas temperaturas y bajo ciertas condiciones químicas, las raíces de los árboles pueden sufrir diagénesis (transformación del suelo en roca) y otros procesos que pueden producir formaciones de hierro.

Los informes sobre la explicación de la raíz del árbol para las llamadas tuberías Baigong a menudo conducen a este artículo de Xinmin Weekly o carecen de citas. No está claro exactamente qué tan bien apoyada está esta teoría en relación con las tuberías Baigong.

Un artículo publicado en la Revista de Investigación Sedimentaria en 1993 describe raíces de árboles fosilizados en el sur de Luisiana en los Estados Unidos.

Imagen de portada: Cueva de Baigong, con una foto de la tubería en la parte inferior izquierda. Fuente.

Autora: Tara MacIsaac

https://www.ancient-origins.es/artefactos-tecnologia-antigua/tubos-piramide-tecnologia-china-006452

Si se Abre una QUINTA DIMENSIÓN: ¿Quienes Podremos ENTRAR?

Estados Unidos dice que no quiere una guerra en el espacio después de que el llamado de Trump a los extraterrestres fue saboteado.


Un nuevo y alucinante informe del Ministerio de Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin sobre el repentino despliegue de más de 50 aviones de la Fuerza Aérea de EE. UU., El Cuerpo de Marines de EE. UU., La Royal Air Force y la Royal Netherlands Air Force sobre el Mar del norte el 10 de septiembre, señala que la Dirección General del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) tuvo la tarea de explicar por qué el Pentágono dijo que este evento “es una iniciativa de ejercicio recurrente y de bajo costo diseñada para aumentar la competencia táctica y demostrar el colectivo compromiso con la seguridad regional ”



Cuando se demostró que no era cierto y al responder a este informe del Ministerio de Defensa, un archivo altamente clasificado de "importancia especial" cumplido por los analistas de inteligencia militar de GRU que designan este evento como un incidente del "Protocolo de Eisenhower" relacionado con el sabotaje de un plan de comunicación entre el presidente Donald Trump y "extraterrestres conocidos", en un "incidente" que hace referencia a los eventos que ocurrieron en la noche y las primeras horas del 20 al 21 de febrero de 1954, donde mientras estaba de "vacaciones" en Palm Springs-California, el presidente Dwight Eisenhower desapareció y fue llevado a la base de la fuerza aérea Edwards para una reunión secreta con una raza extraterrestre, donde firmó un tratado con ellos, y al hacer referencia al "sabotaje de una comunicación planificada" entre el presidente Trump y estos extraterrestres, ve a los analistas de inteligencia militar de GRU describiendo el daño catastrófico "inexplicable" infligido en la noche del 10 de agosto al telescopio del Observatorio de Arecibo de caza de alienígenas ubicado en Puerto Rico, un telescopio masivo que la NASA puso en camino para ayudar a buscar extraterrestres en 2018.

En 2008 vio a un turista alemán filmando dos ovnis masivos volando sobre este enorme telescopio en Puerto Rico, y en 2013, vio un avión de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. capturando un video infrarrojo de otro ovni que volaba sobre Puerto Rico y que ahora está designado como el avistamiento número 23 más creíble en la historia moderna, y cuando el Ministerio de Defensa le preguntó sobre estos hechos durante las últimas horas, vio al Departamento de defensa de los ee.uu. solo respondiendo con un aviso oficial titulado:"El Jefe de la Fuerza Espacial EE. UU. No quiere la guerra en el espacio, debe estar preparado para ella", donde se cita, en parte, al general John W. Raymond, jefe de operaciones espaciales de la Fuerza Espacial de los EE. UU. la guerra que comienza o se extiende al espacio se librará a grandes distancias a tremendas velocidades.

               

Según las porciones muy limitadas de este informe altamente clasificado que varios ministerios pueden comentar abiertamente, los analistas de inteligencia militar de GRU dicen que es fundamental tener en cuenta que casi un mes después de que el telescopio del Observatorio de Arecibo de caza masiva de alienígenas fuera catastróficamente saboteado el 10 de agosto. , un grupo de 20 aviadores en la Base Aérea de Al Udeid en Qatar se convirtió en los primeros miembros desplegados de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos el 9 de septiembre, lo que para los estadounidenses comunes podría parecer extraño en cuanto a por qué su Fuerza Espacial se está desplegando por primera vez en el Golfo Pérsico. —Pero al conocer la base aérea de Al Udeid en el estado de Qatar, ve que alberga a científicos pertenecientes a Texas A&M Qatar, todos los cuales son científicos de física y astronomía, y están asignados a la Estudio de Exoplanetas de Qatar (QES) que controla de forma remota telescopios en Nuevo México (EE. UU.), Tenerife (España) y Urumqi (China), lo que le permite reemplazar lo que se estaba haciendo en el ahora catastróficamente dañado Observatorio de Arecibo.

En cuanto a lo que realmente está sucediendo, señala este informe, el análisis de observación de inteligencia militar de GRU se ha realizado en el gigante estadounidense de tecnología aeroespacial y de defensa global Northrop Grumman, específicamente porque ahora proporciona todas las fuerzas de seguridad ultrasecretas necesarias para proteger a Al Udeid en la Base aérea en Qatar.


El Pentágono ha tomado una acción muy inusual para proteger una de sus bases militares secretas, aunque en el pasado esto se hizo porque las corporaciones privadas como Northrop Grumman son inmunes a la supervisión normal del gobierno de EE. UU., y cuyas pistas sobre por qué se está haciendo esto pueden ser visto como evidencia en el boletín de Northrop Grumman publicado el 3 de mayo de 2018 titulado "Astrónomos más cerca de resolver el misterio de las ráfagas de radio rápidas".

Donde señaló el primer descubrimiento de ráfagas de radio rápidas provenientes del espacio que ocurrieron en 2007, y reveló que el radiotelescopio del Observatorio de Arecibo fue el primero en tomar nota del más significativo de ellos llamado FRB 121102 en 2012, que fue precedido por el Northrop Grumman en un boletín publicado el 8 de abril de 2018 titulado "La teoría del multiverso va mucho más allá de las" cosas más extrañas ", y lo más importante fue seguido por el boletín de Northrop Grumman publicado el 11 de abril de 2019 titulado" ¿Existen puertas para los viajes interdimensionales? " ese boletín dice: “Nadie dijo que los viajes interdimensionales serían fáciles ... 

Lo que es notable, sin embargo, de hecho, lo que es asombroso, es que los científicos, no solo los escritores de ciencia ficción, están comenzando a pensar y hablar sobre ello, lo cual es suficiente para comenzar pensando en planes de viaje ”, y sabiendo que antes de que pueda ocurrir un“ viaje interdimensional ”, primero debe haber una“ comunicación interdimensional ”, y explica por qué los analistas de inteligencia militar de GRU tienen una hipótesis de trabajo de que los estadounidenses han descubierto a través de sus exámenes de ráfagas de radio rápidas un nuevo método de cómo usar telescopios masivos para lograr comunicaciones interdimensionales, pero deja sin respuesta la pregunta de con quién intenta comunicarse el presidente Trump y si romperá el “Protocolo de Eisenhower” y provocará una guerra.

Este informe concluye, como se sabe desde hace mucho tiempo que el presidente Eisenhower se vio obligado a firmar el tratado con esta raza alienígena, y la primera exploración del enorme telescopio del Observatorio de Arecibo de Puerto Rico en 2008 por una raza alienígena aún no identificada desafió el paradigma existente, un paradigma que es existió desde la Segunda Guerra Mundial, cuando misteriosos ovnis inundaron los cielos de todo el mundo, y luego vio al presidente Eisenhower y al primer ministro británico Winston Churchill ser contactados telepáticamente por una raza extraterrestre.


Una raza extraterrestre que las agencias de inteligencia rusas la vincularon tanto a los Estados Unidos como a la ex Alemania nazi en 2014, y que el año pasado el Ministerio de Defensa descubrió que estaban preparándose para dejar nuestro planeta, un abandono de nuestro planeta por parte de estos extraterrestres interdimensionales que los analistas de inteligencia militar de GRU le dan crédito al presidente Trump por lograrlo, quien desde que era un niño, estaba secretamente educado por su tío, el Dr. John G. Trump, un Dr. que recibió durante la Segunda Guerra Mundial todos los documentos científicos secretos que pertenecen a una de las mentes más grandes de la humanidad, Nicola Tesla, y cuya arma más temida de Tesla que se conoce por el presidente Trump se llama "Los tornillos de Thor", que no solo es capaz de destruir ejércitos y armadas completas, sino que puede penetrar en otras dimensiones, pero para ser manejadas, se necesitara ver al presidente Trump junto a él el establecimiento militar más poderoso del mundo que tenga una Fuerza Espacial, así como también estar aliado con una raza alienígena amigable capaz de expulsar a estos extraterrestres malignos de regreso a la dimensión de la que vinieron —Todo lo cual explica con creces las hazañas imposibles de lograr que el presidente Trump ha logrado— y deja en claro por qué sus enemigos que se alinearon con estos extraterrestres interdimensionales demoníacos se han vuelto tan trastornados.

             

EXTRANOTIX MISTERIO

El lado Oculto de las Redes Sociales

EE UU al Borde de la Guerra Civil



ESTADOS UNIDOS AL BORDE DE LA GUERRA CIVIL (POR THIERRY MEYSSAN)

En este artículo, el autor llama nuestra atención hacia un hecho que el mundo ‎occidental no parece percibir: la población estadounidense está viviendo una crisis de ‎civilización. Los estadounidenses están tan divididos que la próxima elección ‎presidencial plantea algo más que la elección de un jefe. Se trata más bien de ‎determinar si Estados Unidos debe ser un imperio o una nación. Ninguno de los ‎dos bandos parece capaz de aceptar ser derrotado, al extremo que ambos podrían ‎acabar recurriendo a la violencia para imponer su punto de vista.

Por Thierry Meyssan

Mientras se acerca la elección presidencial, Estados Unidos se divide en dos bandos que ‎sospechan cada uno que el de enfrente está preparando un golpe de Estado. De un lado están el ‎Partido Demócrata y los republicanos que de hecho actúan contra el candidato de su propio ‎partido. En el otro bando figuran los jacksonianos, que se han hecho mayoritarios en el Partido ‎Republicano sin compartir la ideología de esa formación política. ‎

No está de más recordar que ya en noviembre de 2016, una empresa dedicada a la manipulación ‎de los medios y encabezada por el maestro de la agitación-propaganda, David Brock, recogía más ‎de 100 millones de dólares para destruir la imagen del presidente electo, Donald Trump, antes de ‎su investidura [1]. Desde aquel ‎momento, o sea, antes de que hubiese tenido tiempo de hacer absolutamente nada, la prensa ‎internacional describió al presidente electo como un incapaz y como un enemigo del pueblo. ‎Varios diarios incluso exhortaron a asesinarlo. Durante los 4 años siguientes, su propia ‎administración lo ha denunciado como un traidor a sueldo de Rusia y la prensa internacional lo ‎ha estigmatizado constantemente con la mayor violencia. ‎

Otro grupo, el Transition Integrity Project (TIP), elabora actualmente varios guiones con vista a ‎derrocar a Trump en ocasión de la elección de 2020, independientemente de que gane o pierda el ‎escrutinio. El asunto alcanzó repercusión nacional desde que la fundadora del TIP, la profesora Rosa ‎Brooks, publicó un ‎largo artículo en el Washington Post [2], diario en el cual tiene el estatus de colaboradora.‎

El Transition Integrity Project organizó en junio pasado 4 “juegos” donde simuló diversos ‎resultados para anticipar las reacciones de los dos candidatos a la elección presidencial ‎estadounidense. Todos los participantes eran demócratas y republicanos, en el sentido ideológico ‎de esas denominaciones, pero no «republicanos» en cuanto a ser miembros del Partido ‎Republicano. No había jacksonianos entre los participantes. ‎

De manera nada sorprendente, todos los participantes consideran, sin excepción, que ‎‎«la administración Trump ha socavado sistemáticamente las normas fundamentales de ‎la democracia y del Estado de derecho. Ha adoptado numerosas prácticas corruptas y ‎autoritarias». Así que concluyeron que el presidente Trump trataría de dar un golpe de Estado y ‎que ellos tenían el deber de preparar, a título preventivo, un golpe de Estado “democrático” ‎‎ [3].‎

Una característica del pensamiento político contemporáneo consiste en proclamarse defensor de ‎la democracia mientras se rechazan las decisiones democráticas que contradicen los intereses de ‎la clase dirigente. Lo interesante es que los miembros del TIP reconocen de buena gana que ‎el sistema electoral estadounidense, que sin embargo defienden, es profundamente ‎‎«antidemocrático». 

Basta recordar que la Constitución estadounidense no pone la elección del ‎presidente en manos de la ciudadanía sino de un colegio electoral que se compone de ‎‎538 personas designadas por los gobernadores de los Estados. 

La participación de la ciudadanía ‎‎–que no estaba prevista en tiempos de la independencia– fue imponiéndose poco a poco en la ‎práctica, pero sólo a título indicativo para los gobernadores. Fue así como, luego de la ‎‎“elección” de George W. Bush, en el 2000, la Corte Suprema del Estado de la Florida recordó ‎que no tenía por qué aclarar cómo habían votado los electores de aquel Estado y que lo único ‎importante era lo que habían decidido los 26 “grandes electores” designados por el gobernador ‎de la Florida [4]. ‎

A pesar de lo que todo el mundo cree saber, la Constitución de los Estados Unidos de América ‎no reconoce la soberanía popular sino únicamente la soberanía de los gobernadores. Además, el ‎colegio electoral concebido por Thomas Jefferson –tercer presidente de Estados Unidos– dejó de ‎funcionar correctamente desde 1992 y el candidato electo ya no dispone de la mayoría de ‎los votos emitidos por la ciudadanía en los Estados donde se decide la elección [5].‎

El Transition Integrity Project o TIP sacó a la luz casi todo lo que pudiera ocurrir en los 3 meses ‎que separan el escrutinio y el momento mismo de la investidura. Y reconoce que el uso del voto ‎por correspondencia en periodo de pandemia hará difícil comprobar los resultados de la ‎votación. 

El TIP evitó deliberadamente explorar la hipótesis de que el Partido Demócrata ‎proclame la elección de Joe Biden aun sin respaldo de los resultados del escrutinio y de que la ‎presidente de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, juramente a Biden ‎sin que Donald Trump haya sido declarado perdedor. En ese caso, habría en Estados Unidos ‎dos presidentes rivales, lo cual podría llevar a una segunda guerra civil.‎

Esa posibilidad incita a muchos a plantearse la siguiente variante: declararse en secesión y ‎proclamar unilateralmente la independencia de su Estado. Eso pudiera ocurrir sobre todo en la ‎costa oeste. En previsión de ese proceso de desmoronamiento del país, algunos aconsejan dividir ‎el Estado de California para que la población californiana tenga más representantes en el colegio ‎electoral. Pero esa solución constituye en sí misma una forma de posicionamiento en el conflicto ‎nacional ya que privilegia la representación popular en detrimento del actual poder de ‎los gobernadores. ‎

Por otro lado, yo había mencionado, en marzo pasado, la tentación golpista de ciertos militares ‎‎ [6], a la que varios oficiales superiores hicieron referencia ‎después [7].‎

Estos diferentes puntos de vista son muestra de la profunda crisis que Estados Unidos atraviesa en ‎este momento. El «Imperio estadounidense» habría tenido que desintegrarse después de la ‎disolución de la Unión Soviética. Eso no sucedió y siempre apareció, ¿o se inventó?, un nuevo ‎conflicto exterior (división étnica de Yugoslavia, atentados del 11 de septiembre de 2001, etc.) ‎que viniera a revivir el imperio agonizante. Pero ya no parece posible seguir posponiendo el ‎desenlace [8].

Documentos adjuntos



Notas

[1] «El “aparato Clinton” para desacreditar a Donald Trump», por ‎Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 28 de febrero de 2017.

[2] “What’s the worst that could happen? The election will likely spark violence — and a constitutional crisis”, The ‎Washington Post, 3 de septiembre de 2020.

[3] Preventing a disrupted presidential election and transition, ‎Transition Integrity Project, 3 de agosto de 2020.

[4] En aquel momento, el gobernador de la Florida era precisamente un tal… Jeb ‎Bush. Nota de la Red Voltaire.

[5] Presidential ‎elections and majority rule, Edward B. Foley, Oxford University Press, 2020.

[6] «Golpistas a la sombra del coronavirus», por Thierry Meyssan, ‎‎Red Voltaire, 31 de marzo de 2020.

[7] «El Pentágono contra el presidente Trump», Red Voltaire, 12 de ‎junio de 2020. Ver también Do we risk a military coup?, por el ‎coronel Richard H. Black, 24 de agosto de 2020.

[8] «Estados Unidos, ¿se reforma o se desgarra?», por ‎Thierry Meyssan, Red Voltaire, 26 de octubre de 2016.


https://www.mentealternativa.com/estados-unidos-al-borde-de-la-guerra-civil-por-thierry-meyssan/

Un turista graba los fantasmas de dos soldados de la guerra civil estadounidense en Gettysburg



En 1863 los soldados de la Unión y la Confederación lucharon en la Batalla de Gettysburg durante la Guerra Civil Estadounidense. 

Por lo que no es sorprendente que esté considerado como uno de los lugares más embrujados de los Estados Unidos, ya que decenas de miles de personas (se estima que hay entre 46.000 y 51.000), perdieron la vida en la batalla de tres días, sin olvidarnos de los 5.000 caballos. Hay varios lugares conectados a Gettysburg que se dice que son paranormalmente activos. Por ejemplo, la Granja Daniel Lady, en Hanover, se utilizó como hospital de campaña para atender a los soldados confederados heridos.

Muchos de los soldados que fueron llevados al hospital resultaron tan gravemente heridos que murieron allí. Se dice que el fantasma del general Isaac Ewell y 10.000 soldados fallecidos aún aparecen en la granja y el granero. Los turistas que suben al llamado Tren Fantasma de 90 minutos a través de Gettysburg han informado que huelen humo de cigarro y han visto apariciones fantasmales de soldados en el tren o cerca de las vías. 

Otros lugares supuestamente embrujados alrededor de Gettysburg incluyen Devil’s Den, donde aseguran que habita una serpiente gigantesca, así como un hombre descalzo fantasmal que da indicaciones a la gente. Pero ahora, un turista ha grabado lo que parece ser figuras espectrales emergiendo del histórico campo de batalla en Pensilvania.

Los fantasmas de Gettysburg

En un nuevo e inquietante video, incluso para este 2020, un hombre de Nueva Jersey grabó lo que parecen ser dos fantasmagóricas figuras de apariencia humana en el histórico campo de batalla de Pensilvania. 

Greg Yuelling, de 46 años, le dijo al periódico The Sun que él y su familia decidieron visitar Gettysburg para poder ver los monumentos de la Guerra Civil. Como hemos comentado anteriormente, el lugar fue el escenario de una sangrienta batalla en julio de 1863 que cambió la guerra de manera decisiva a favor de la Unión.

Se estima que, entre 46.000 y 51.000 personas, junto con unos 5.000 caballos, perecieron en el transcurso de tres días infernales. Yuelling dijo que había escuchado historias sobre fantasmas en Gettysburg, pero no creyó nada hasta que los vio personalmente mientras viajaba en coche con su familia una noche la semana pasada.

“Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, escuché cosas a la izquierda y mi tío escuchó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña, era como un parche, no se dispersaba”, explicó Yuelling. “Entonces vimos estas formas moviéndose en la oscuridad. Eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó un cañón.”

Tal como se puede apreciar en el video, dos figuras incorpóreas parecen transformase brevemente en forma humana, mientras atraviesan un cañón. Yuelling y su familia vieron los videos repetidamente para confirmar lo que observaron. Admitió que las presencias fantasmales eran emocionantes y siniestras a la vez, y cambió su forma de pensar sobre la actividad paranormal.

“Siempre cuestioné la validez de esos videos de fantasmas que ves en la televisión, siempre fui bastante incrédulo”, dijo Yueller. “Ahora creo.”

El video fue subido a YouTube, y como no puede ser de otra manera, provocó todo un revelo en las redes sociales. Los creyentes aseguraron que se trata de una de las mejores evidencias de fantasmas de los últimos años, a la vez que demuestra como los fantasmas de los soldados fallecidos en la batalla aún no han encontrado la paz, viendo como se repite la trágica historia en el siglo XXI. 

Además, hay que decir que esta no es la primera vez que una persona tiene encuentros con fantasmas en Gettysburg.


Durante el rodaje de la película Gettysburg en 1993, algunos miembros del equipo tuvieron un encuentro con lo inexplicable. Mientras realzaban un receso en la filmación, varios de los extras estaban descansando cuando recibieron la visita de un misterioso hombre con barba canosa, vestido como un soldado de la Unión con el rostro quemado y oliendo al azufre de la pólvora.

Él habló con ellos, y les entregó algo de munición, y luego siguió su camino. Al principio, los extras pensaron que era parte del equipo, pero cuando miraron la munición que les dio se quedaron aterrorizados, el hombre les entregó una munición auténtica de la época, un hecho que fue investigado por diversos expertos que no han podido explicar de donde apareció la antigua munición.

Si bien el video de Yuelling puede mostrar un verdadero fantasma, no todos están convencidos de que realmente muestre apariciones. Los escépticos argumentan que los ‘fantasmas’ probablemente sean un efecto de luces y sombras producidas por la iluminación de su automóvil reflejada en los cañones y distorsionada por el agua en su parabrisas. Como siempre, la polémica está servida.

¿Qué opinas sobre el video de Gettysburg? ¿Son los fantasmas de aquellos que murieron en la gran batalla? ¿O simplemente se trata de un efecto de luces y sombras? Tú decides.


             

Por MEP
Publicado el 18/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fantasmas-soldados-guerra-estadounidense-gettysburg/

Podemos Amotina a sus Asociaciones Vecinales para Incumplir las restricciones de movilidad de Ayuso

Protestas en Madrid contra las medidas de Ayuso (Foto: EFE)

19/09/2020 06:48

Un total de 27 asociaciones ciudadanas de Usera, Puente de Vallecas, Villaverde y Carabanchel, junto con la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM), han suscrito un manifiesto para rebelarse ante las restricciones de movilidad que impulsa la Comunidad de Madrid. El manifiesto fue lanzado antes de conocerse el contenido exacto de las medidas implantadas por Isabel Díaz Ayuso, pero sobre la base del rechazo a lo que denominan “confinamientos parciales” por motivos “clasistas”.

“Desde las asociaciones vecinales del Sur de la ciudad de Madrid queremos manifestar nuestro más firme rechazo a las políticas clasistas y racistas que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está desarrollando durante esta segunda oleada de COVID-19 enfocadas a la discriminación de los vecinos y vecinas del Sur”, señala el documento.

El documento está firmado por entidades como las asociaciones vecinas “Kasko Viejo, AV Puente de Vallecas, Coordinadora Vecinal de Asociaciones Vecinales de Carabanchel, AV Carabanchel Alto, AV PAU del Ensanche de Vallecas” y un largo listado de colectivos claramente ligados o incluidos por a la izquierda y, en concreto, por Podemos.

“En lugar de proteger, cuidar y prevenir que la población más vulnerable de nuestra ciudad sufra como está sufriendo las mayores tasas de contagios, han optado por la estigmatización, la exclusión y la discriminación territorial. 

Se ha optado igualmente por la política del miedo, por culpar a ‘los comportamientos individuales’, como si nuestros barrios fueran los únicos donde se incumplen ocasionalmente las normas, o como si no hubiéramos visto comportamientos inadecuados promovidos y alentados por las propias administraciones, como corridas de toros superando aforos, manifestaciones en barrios con alto poder adquisitivo en pleno estado de alarma, concentraciones negacionistas sin medidas de seguridad, terrazas y locales llenos de gente”.

Según ellos, las medidas de restricción no buscan evitar el avance de la enfermedad sino asestar un golpe a determinados barrios. 

“Han decidido que aquellas personas que no pueden permitirse un vehículo privado para trabajar, aquellas que por sus empleos precarios y/o en sectores como la limpieza, la hostelería o el comercio, de cara al público, aquellas que no pueden pagarse un piso (por no hablar de apartamentos de lujo para la cuarentena) para su familia porque ni siquiera pueden pagar el alquiler de una habitación, todas ellas deben asumir que serán contagiadas y que además serán confinadas ‘por su culpa’”.

Antes de anunciarse las medidas

Todo esto ocurrió justo antes de que Madrid hubiera anunciado las nuevas medidas para luchar contra la expansión del coronavirus en la región. Las propuestas, que entran en vigor el lunes, contemplan restringir los movimientos ciudadanos en las áreas y distritos más afectados. En total, habrá 37 áreas sanitarias afectadas. «Hay que evitar el estado de alarma, el confinamiento, eso es el desastre económico», ha insistido Ayuso en la presentación de las medidas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció su plan de acción, que supone que un total de 37 áreas de la región se verán afectadas por las nuevas restricciones a la movilidad. Las medidas, ha advertido Ayuso, entrarán en vigor el lunes en 37 zonas de 6 distritos de Madrid capital, así como en 8 municipios de la Comunidad. En total, afectan a un 13% de la población madrileña, una bolsa de unos 850.000 habitantes. Representan el 25% de los casos detectados en la Comunidad.

Madrid aplicará estas medidas en las zonas sanitarias donde la incidencia acumulada supera los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. Esas áreas éstas distribuidas en los siguientes municipios son, además de seis distritos de la capital, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Humanes de Madrid, Getafe, Parla, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas.

En Madrid capital, las zonas básicas sanitarias están en los distritos de Carabanchel (Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba), Usera (Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín), Villaverde (San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales), Villa de Vallecas, Puerta de Vallecas (Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaira y Federica Montseny), y Ciudad Lineal (Doctor Cirajas, Ghandi, Daroca y La Elipa).

En cuanto a los municipios del resto de la región, en Fuenlabrada las zonas que se perimetrarán serán las de Alicante, Cuzco y Francia. También los municipios de Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio, y en Parla, las zonas básicas de salud de San Blas e Isabel II. Por su parte, Getafe estará afectado en Las Margaritas y Sánchez Morate; en San Sebastián de los Reyes, la zona de Reyes Católicos; y en Alcobendas, la zona de Chopera y Miraflores.

https://okdiario.com/espana/asociaciones-vecinales-podemos-amotinan-contra-restricciones-movilidad-ayuso-6161292