martes, 11 de febrero de 2020

Pueden contactarte extraterrestres, fantasmas o IA por medio de tu computadora? Sorprendentes relatos de personas contactadas por medio de su computadora


¿Puede un fantasma entrar en una computadora? Las historias de las víctimas lo confirman. Las historias de fantasmas han existido desde que el hombre aceptó la idea de separar el alma y el cuerpo y continuar la vida espiritual después de la muerte del cuerpo físico.

Anteriormente, los fantasmas se observaban con mayor frecuencia en los hogares de las personas (en áticos, sótanos, pasillos vacíos), pero con el desarrollo de la tecnología, cuando las casas humanas comenzaron a llenarse de diversos dispositivos electrónicos, también parecen haber "evolucionado"





Mientras más personas se vuelven dependientes de sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, etc., más a menudo notan cosas tan extrañas que solo pueden explicarse por el hecho de que algo de otro mundo se ha apoderado de esto.

La mayoría de las veces se encuentran con el llamado "poltergeist informático" cuando los documentos importantes se eliminan por sí mismos, la configuración se cambia, la computadora se enciende y apaga sola y aparecen mensajes de texto extraños en los archivos. Sin embargo, incluso una búsqueda exhaustiva no muestra ningún virus o spyware.

Los técnicos, por supuesto, consideran esto simplemente un mal funcionamiento técnico, un pirateo informático u otra cosa, pero también bastante lógico.

A continuación un video con los relatos sorprendentes de estos casos que les han sucedido a diferentes usuarios de computadora en diferentes partes del mundo :



“El globalismo rojo apoya a los Okupas para la deslegitimación de la Propiedad Privada para una invasión masiva de inmigrantes del plan Kalergi”.


“Cataluña obligará a los propietarios a ofrecer un alquiler barato a sus okupas.
El Parlamento autonómico aprueba la medida con la abstención del PSC”.

Es decir, que ya no hace falta mirar precios de alquileres ni visitar agencias inmobiliarias, sólo eliges el barrio y la casa que te guste y la okupas, y encima el propietario estará obligado a hacerte un contrato de alquiler aunque no lo quiera alquilar y a un precio muy bajo.

Deslegitimar la propiedad privada poco a poco hasta llegar al cambio de leyes que permitan que la propiedad privada deje de serlo es el fin de este amparo a los okupas. Muchos okupas siguen instrucciones de okupación, y cobran por okupar, sus pagadores son del mismo stablishment corporativo. 





Otros son hijos de políticos y gente prominente. Bill Gates y George Soros, así empresas como Blackwater, Xe Services LLC (ahora llamada Academi), y los Fondos de Riesgo controlados por Soros que son los propietarios de aseguradoras y bancos a su vez propietarias de empresas de seguridad privadas, son los mayores accionistas a su vez de empresas de seguridad privadas con las que tendremos que contratar la alarma, el servicio añadido de vigilancia y asistencia telefónica.

 Así mismo, empresas de demandas de daños personales e inmuebles “relacionada con accidentes de circulación y de construcción“, como Mighty Group en la que George Soros es el mayor accionista. Un subterfugio recurrente ya que si el propietario de los inmuebles, o la empresa es contratada por los okupas será un grandísimo negocio, con todos los recursos que suelen derivarse ante una sentencía.

La Okupación es parte del plan Kalergi.

No pueden importar inmigrantes sin casas dónde alojarlos, y como no pueden comprar casas para colocarlos, las expropian versión cambio de legislatura respecto a la propiedad.

El blindaje de seguridad de corporaciones y sus urbanizaciones y viviendas les blinda contra toda okupación.

Además todas las corporaciones tienen tanto su registro de sociedad como la titularización de sus propiedades fuera de España y de Europa en paraísos fiscales, con lo cual están a salvo de lo que quieren hacer con las propiedades de los demás, de los ciudadano de a pie.

El exalcalde de Nueva York y candidato en las primarias demócratas, Mike Bloomberg es parte del plan Soros: “La separación de las familias en la frontera, aumentar el cupo de refugiados y proteger a los “dreamers” “.


Sí, pero dentro de un plan de urbanismo y social, y no de una okupación con el apoyo tácito del poder público globalista que representa a todos y no a un ´colectivo´ de okupas e inmigrantes sin techo.


11 de febrero de 2020

Escándalo en la Premier League: revelaron un polémico secreto del ritual de los niños que salen al campo de juego con sus ídolos

En la previa a cada encuentro, los pequeños cumplen el sueño de saltar al campo de la mano de un jugador de su equipo favorito


El Tottenham es uno de los que cobra según la información de Telegraph (@spursofficial)

La felicidad de los niños a la hora de recibir a sus ídolos en el túnel antes de saltar al campo se ve en cada transmisión. La emoción de las “mascots”, como le dicen en la Premier League, se vuelve propia al ver cómo disfrutan de esa salida al césped ante miles de fanáticos.





Los futbolistas se encargan de cumplirles el sueño a los pequeños de entrar al estadio agarrados de su mano, recorrer el campo y recibir el calor del público. Sin embargo, ¿qué se esconde detrás de esa maravillosa experiencia?

El periódico británico Telegraph reveló una información insólita en la que aseguró que varios equipos de la liga inglesa cobran altos precios a los padres, para que su hijo pueda convertir su sueño en realidad.

El Manchester City y el United hacen un sorteo con los socios, según la información de Telegraph (@mancity)

"Se está convirtiendo en un privilegio para los más favorecidos, algo que va completamente en contra de las raíces de clase trabajadora del juego”, consideró Julian Knight, nuevo director del Comité Digital, Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes.

Cuánto cobra cada club de la Premier por salir de la mano de los futbolistas según los medios británicos

West Ham: 700 libras (900 dólares) por partidos de categoría A. Tres plazas por sorteo.

Everton: 599 (774 dólares) libras como donación para la caridad. Al menos, una plaza para los socios.

Norwich City: 500 libras (646 dólares) por salir junto al capitán, 379 (USD 490) por el resto de jugadores.

Aston Villa: 500 libras (646 dólares) para partidos de categoría A con una plaza reservada para la fundación.

Tottenham: 485 libras (627 dólares) para partidos de categoría A. Mínimo: 350 libras (USD 452).

Wolves: 450 libras (581 dólares) para partidos platino. Mínimo: 320 libras (USD 413).

Crystal Palace: 375 libras (484) para paquetes oro, 100 libras (USD 130) para paquetes plata... si el niño lleva la camiseta de casa.

Sheffield United: 360 libras (465 dólares) en partidos premium. Mínimo: 300 libras (USD 387).

Leicester: 355 libras (458 dólares). Algunas plazas, a sorteo.

Brighton: 350 libras (452 dólares) por salir junto al capitán, 250 (USD 323) por el resto de jugadores. Dos plazas por sorteo.

Burnley: Cuatro plazas VIP por 310 libras (400 dólares) por partido. Seis plazas por 40 libras (USD 51) por partido.

Bournemouth: 235 libras (303 dólares) para partidos de categoría A.

Watford: 100 libras (130 dólares) que se donan a la comunidad. También hay plazas por sorteo.

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Newcastle y Southampton: Gratis, con un sorteo entre los socios.

(@liverpoolfc)

Solo un grupo reducido de equipos son los que mantienen la postura de no cobrar por cumplir un sueño. 

El resto de clubes, recaudan beneficios económicos de hasta más de medio millón de libras por año. Incluso, tal como detalló el medio británico, algunos cobran más para que el niño salga al campo de la mano de su ídolo que lo que cuesta un abono anual infantil.





Malcolm Clark, representante de la Asociación de Aficionados de Fútbol, también ha levantado la voz: “Muchos clubes donan sus taquillas para asuntos benéficos, pero suena un poco irónico que esa caridad a menudo beneficie a comunidades deprimidas, precisamente a las que luego impide con sus altos precios ser ‘mascotas’”.

11 de febrero de 2020

Una mujer graba un cuervo inmóvil en el cielo, ¿un fallo de la Matrix?


Bien podría llamarse la madre de todas las teorías de conspiración o la más controvertida de todas las ideas pseudocientíficas. Pero prestigiosos filósofos, reconocidos físicos y magnates de la tecnología ya consideran la posibilidad de que nosotros y nuestro mundo no sea real, sino algo similar a un videojuego, una simulación al estilo Los Sims. 

La idea ha sido representada en innumerables ocasiones la ciencia ficción. Uno de los ejemplos más populares es la saga cinematográfica de las hermanas Wachowski, Matrix, en la que máquinas inteligentes mantienen a los humanos inmersos en una simulación de la realidad. Pero durante siglos, la cuestión de si la realidad es realmente como la experimentamos ha cautivado a los filósofos.

Sin embargo, en la actualidad, la hipótesis de la simulación se le atribuye al filósofo sueco de la Universidad de Oxford Nick Bostrom, autor de un trabajo en 2003 que ha generado un debate interminable. Titulado “¿Estás viviendo en una simulación por ordenador?” 





Bostrom afirma que o bien los seres humanos se extinguieran antes de que lleguen a una “etapa post humana”, o la civilización posthumana creara simulaciones de sus antepasados, o vivirán auténticas experiencias por ordenador. Pero tal vez ahora tengamos una evidencia de que realmente vivimos en una de estas simulaciones.

¿Un nuevo fallo en la Matrix?

Las temperaturas por la mañana en Nuevo México pueden caer por debajo del punto de congelación, pero ha ocurrido un extraño incidente que aparentemente no tiene explicación. 

Una familia quedó desconcertada después de ver a un cuervo aparentemente inmóvil en el aire en su camino a la escuela. Kayleen Bowman compartió un video en Facebook que muestra un cuervo negro suspendido en el cielo cerca de unos cables eléctricos en Gallump, Nuevo México, EE. UU. 

A lo largo de todo el video de 15 segundos, el objeto suspendido en el cielo tiene una sorprendente similitud con un pájaro, que claramente no se mueve ni un solo centímetro.

“La otra mañana, Jay estaba llevando a Lilly a la escuela”, escribió Kayleen. “Lilly dijo: ‘¡Mira que el pájaro está congelado!’ Jay detuvo el vehículo para ver a qué se refería. “Vieron a este cuervo ‘congelado’ en el cielo. Parece que estaba en medio de batir sus alas. Jay dijo que se podía ver el pico moviéndose. Esto todavía me aturde. ¿Qué piensas?”

Las temperaturas en Nuevo México pueden caer a -15 °C por las mañanas en esta época del año, pero para que un pájaro se quede inmóvil en el aire desafía las leyes de la gravedad. Cuando Kayleen le enseño el video a sus amigos, estos se sorprendieron y uno comparó el extraño momento como “un fallo de la Matrix”. Incluso le dijeron que debía de haber tirado una piedra al pájaro para ver si estaba vivo.

Un estudio de la Universidad de Standford explica que las aves pueden permanecer inmóviles en el aire siempre que vuelen hacia el viento a una velocidad igual a la del viento. Pero como podemos apreciar, no se mueve ni una sola pluma del cuervo, lo que claramente indica que no estaba inmóvil debido a la velocidad del viento.

¿Una evidencia de la Matrix?

Entonces, si descartamos que se trate de un ave sostenida en el cielo, la única posibilidad es que sea un fallo en la Matrix. Son muchos los que aseguran que nuestros descendientes tendrán un inmenso poder tecnológico, suficiente para crear simulaciones complejas de sus antepasados ​​en las que todo parece real, incluso la conciencia de los personajes. 

Los posthumanos tendrán un acceso tan fácil a estas simulaciones que podrán construir tantos como deseen, superando con creces el número de antepasados ​​reales. Por lo tanto, dado que la probabilidad de que cualquiera de nosotros sea un personaje simulado es mucho mayor que la de ser un antepasado real, por lo que podemos concluir que casi con toda seguridad vivimos en una simulación.


En la película Matrix había fallos como el déjà vu que ofrecían señales de la verdadera naturaleza de la simulación. Curiosamente, la idea casi se ha convertido en un meme popular en las redes sociales y foros conspirativos, donde los usuarios comparten eventos inexplicables que les han sucedido y que interpretan como problemas en Matrix. 





Aunque algunos físicos piensan que la detección de ciertas anomalías no naturales, como una asimetría en los rayos cósmicos, podría revelarnos que el universo es un montaje. La idea es que, si el poder computacional de los posthumanos fuera limitado, su simulación estaría vinculada a ciertas simplificaciones que romperían el continuo espacio-tiempo en puntos discretos.

También podríamos hackear el código fuente. Algunos científicos y filósofos han estado discutiendo durante años sobre el llamado “ajuste fino del universo”, cómo ciertas constantes físicas fundamentales parecen tener los valores adecuados para que el cosmos exista, y nosotros con él. Como dijo el cosmólogo Max Tegmark, “si fuera un personaje en un juego de ordenador, también descubriría que las reglas parecían completamente rígidas y matemáticas”. 

Pero la respuesta a esta gran incógnita podría ser más inquietante de lo que nos pensamos. De acuerdo con el filósofo David Chalmers, nuestro creador podría ser “sólo un hacker adolescente en el siguiente universo cuya madre le está llamando para la cena”. Esperemos que no se le ocurra nunca apagar el ordenador.

¿Qué opinas sobre el cuervo inmóvil? ¿Se trata de un fallo de la Matrix? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 10/02/2020

Han ABDUCIDO al MEJOR COMPUTADOR Cuántico del Mundo







Sánchez nombra Delegado del Gobierno en Murcia a un Imputado por Prevaricación y Malversación

CORRUPCIÓN

La Fiscalía pidió en enero ampliar el plazo de instrucción para practicar más diligencias al ver indicios de delito

Sánchez e Iglesias retuercen la ley para enchufar a su afines como altos cargos sin ser funcionarios

(Vídeo: OKDIARIO)
El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez nombrará este martes delegado del Gobierno en Murcia al alcalde de Calasparra, José Vélez, imputado por cobrar una retribución ilegal como regidor de dicho municipio. 

El Consejo de Ministros aprobará el nombramiento de este alto cargo, dependiente del departamento de Política Territorial y Función Pública, pese a encontrarse en situación de investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz.

En concreto, en dicho juzgado hay unas diligencias abiertas por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, derivados del supuesto cobro ilegal de salarios en el Ayuntamiento calasparreño contra Vélez y otros dos socialistas murcianos, Jordi Arce Corbalá y Antonio José Moreno Gil.

 El caso se remonta a una querella interpuesta por tres ediles de la oposición, Jesús Alajarín (Ciudadanos), María Marín (PP) y Alonso Torrente (Calasparra Viva) contra dichos dirigentes socialistas, quienes habrían percibido ilegalmente entre los tres más de 30.000 euros de las arcas públicas del Ayuntamiento de Calasparra.

Estas retribuciones, que responden a distintos conceptos, comprendieron el periodo que va de septiembre de 2016 hasta agosto de 2017, en el que supuestamente habían renunciado a su condición de liberados con dedicación exclusiva en el Consistorio (Vélez regresó a su puesto de trabajador del Servicio Murciano de Salud) y se habían dado de baja por ese concepto en la Seguridad Social.

 De esta manera, según la querella, el alcalde José Vélez habría cobrado 4.572 euros; Jordi Arce, 15.071 euros, y Moreno Gil, 10.582 euros.





Malversación

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz, Antonia Moya, admitió a trámite la querella en septiembre de 2018 al considerar que los hechos denunciados «presentan características que hacen presumir la posible existencia de un delito de prevaricación administrativa y/o malversación de caudales públicos».

 Posteriormente, y tras las primeras diligencias, la instructora declaró la causa «compleja» en febrero de 2019 y fijó en dieciocho meses el nuevo plazo de duración de la tramitación de las mismas. Por su parte, la Fiscalía pidió el pasado enero la práctica de más diligencias al ver indicios de delito, así como otra prórroga del periodo de instrucción.

El imputado José Vélez, que sustituirá en el cargo de delegado del Gobierno en Murcia a Francisco Jiménez, es una persona de la máxima confianza del inquilino de La Moncloa y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Tal es así que el alcalde de Calasparra ocupa desde 2017 el puesto de secretario Ejecutivo de Pequeños Municipios de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.



ESTOS SON LOS DOCUMENTOS

La Diputación socialista de Badajoz dio 133.361 € al hermano de Sánchez para una ópera ¡de un solo
 pase!
Hermano de Pedro Sánchez

11/02/2020 06:47

El hermano de Pedro Sánchez tenía un sueño: dirigir una ópera. Y lo ha logrado con un coste para los contribuyentes de 133.361 euros, como prueban los documentos que hoy publica OKDIARIO. Todo este dispendio para un sólo pase de dos horas que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre a las 20:30 horas. Y es que la representación fue el colofón de un programa de la Diputación de Badajoz denominado ‘Ópera Joven’.

Primero soñó con un puesto musical. Y la Comunidad de Extremadura, socialista para más señas, lo creó: un cargo de nuevo cuño como coordinador de los conservatorios de la Diputación de Badajoz. Luego quiso dirigir una ópera. Y lo hizo el pasado noviembre, dirigiendo ‘L’elisir D’amore’, de Donizetti. El inventario que hoy publica este diario prueba el desglose de gastos del último sueño cumplido del hermano del presidente: 38.973 euros en producción, más de 5.000 en caterings, 52.610 euros en sueldos o 5.832 euros en vestuario. Hasta sumar más de 130.000 euros.


El equipo encargado de cumplir el sueño de David Azagra, nombre artístico del hermano del presidente Pedro Sánchez, estuvo compuesto por más de 80 personas. La puesta en escena de ‘L’elisir D’amore’, de Gaetano Donizetti, contó, además, con el Coro de Cámara de Extremadura, la orquesta portuguesa Sem Fronteiras y la banda de Música de Montijo.

El desglose de gastos da idea de la magnitud del sueño operístico del hermano del jefe del Ejecutivo socialcomunista. En vestuario se gastó 5.832,20 euros. En transportes, 1.580 euros. En el catering de los ensayos, 3.192,75 euros. 

En el resto de caterings, 2.000 euros. En coordinación y asistencia, 3.388 euros. En alojamientos y desplazamientos de los artistas, 17.756,43 euros. Y hasta 1.210 euros en alquilar un piano. Todo ello sin contar la principal partida: la de gastos de personal, orquesta y artistas: 52.610,71 euros.

Todo para garantizar que la ópera se representaba según los deseos de Azagra. Y según el pago de la Diputación de Badajoz, que corrió con todos los gastos.


El director musical de la obra fue el propio David Azagra, también coordinador de los Conservatorios de la Diputación, mientras que el director de escena fue David Barba.

En el elenco de artistas destacaron la soprano Berna Perles, el tenor Guillen Munguía, el barítono Alberto García, el bajo barítono Ricardo Llamas y la soprano Nuria García. Todo lo que hiciera falta con tal de representar como se merecían los dos actos que describen los amores de Nemorino y Adina.
La ópera contó también con una presentación de lujo para lanzarla y difundirla en condiciones: se anunció y presentó en el Paraninfo Clara Campoamor de la Diputación Provincial. Un acto al que dio respaldo personalmente el presidente de la Diputación de Badajoz, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que la calificó como una iniciativa cultural «arriesgada, ambiciosa y especialmente ilusionante».





David Azagra es realmente un nombre artístico. Su verdadero nombre es David Sánchez Pérez-Castejón. Y fue el propio Podemos –hoy aliado de su hermano presidente– quien denunció en 2017 como «enchufismo» del Gobierno de Extremadura de Guillermo Fernández Vara la contratación de David Azagra como coordinador de actividades de Conservatorios de Música de la Diputación de Badajoz.

Aunque la obra se puso en escena cobrando las entradas en ‘anfiteatro y anfiteatro palco’ a 9 euros y 12 euros en ‘patio palco y patio de butacas’, lo cierto es que los gastos superaron de lejos los ingresos.