miércoles, 23 de junio de 2021

La Misteriosa Reencarnación de Bruce Kelley



¿Qué nos pasa después de morir? A lo largo de las culturas y a lo largo de los siglos ha habido innumerables ideas y creencias que han tratado de responder a esta pregunta. ¿Vamos a alguna forma de cielo o algún otro reino? ¿Pasamos a otra dimensión de tipo? ¿O simplemente dejamos de existir, borrados en el olvido? 

Una idea recurrente que ha surgido en muchas culturas es la idea de la reencarnación, que morimos y renacemos en nuevos cuerpos y nuevas vidas. Ha habido numerosas historias de esto supuestamente ocurriendo, y un caso muy extraño de reencarnación proviene de un hombre que un día fue acosado por extraños recuerdos a medias, y pasaría a presentar uno de los casos más convincentes de este fenómeno.

Según todas las apariencias, Bruce Kelley era un tipo normal. Nacido el 19 de enero de 1952, creció en Glendora, California, donde era vendedor y criaba solo a su hija. Todos los que lo conocían decían que era perfectamente normal y sensato, y que nunca había tenido problemas de salud física o mental. Era solo un tipo normal que vivía una vida normal y feliz, pero esto comenzaría a cambiar y, a través de una extraña serie de eventos extraños, se convertiría en uno de los casos más extraños de reencarnación registrados. 

Comenzó con el ataque repentino de varias fobias debilitantes que parecieron materializarse de la nada. Uno de ellos era un miedo intenso al agua, y aunque Kelley siempre había tenido miedo a los grandes cuerpos de agua desde la infancia, este miedo de repente se intensificó. Se encontró incapaz de tomar una ducha a menos que estuviera de espaldas al cabezal de la ducha y era absolutamente incapaz de entrar en una bañera, para su asombro. 

En una ocasión, se había caído al agua y no solo lo sobrecogió un pánico intenso, sino también varios síntomas físicos espantosos, como mareos, náuseas, temblores y calambres. Su reacción al agua fue tan severa, que fue como si lo hubieran sumergido en veneno en lugar de agua normal. No podía explicar esta repentina escalada de miedo de su niñez, y esto fue solo el comienzo. Su reacción al agua fue tan severa, que fue como si lo hubieran sumergido en veneno en lugar de agua normal. 

No podía explicar esta repentina escalada de miedo de su niñez, y esto fue solo el comienzo. Su reacción al agua fue tan severa, que fue como si lo hubieran sumergido en veneno en lugar de agua normal. No podía explicar esta repentina escalada de miedo de su niñez, y esto fue solo el comienzo.


Un día, Kelly tomó un vuelo fuera de la ciudad para un viaje de negocios, y en algún momento fue abrumado abruptamente por una completa e insoportable sensación de pavor. Comenzó a sudar profusamente y a temblar, completamente aterrorizado, fuera de sí por el miedo. 

No podía entender por qué debería tener tanto miedo a volar, porque nunca antes había sufrido una fobia tan paralizante. Además de esto, pronto descubrió que también tenía un caso incapacitante de claustrofobia, incapaz de siquiera entrar en los ascensores, y esto también era nuevo para él. 

Llegó al punto en que apenas podía funcionar en la vida cotidiana, temía incluso subirse a un automóvil o lavarse la cara, y esto solo se hizo más extraño por los dolores repentinos e inexplicables que le entraban en el cuerpo, en particular una puñalada. sensación en el estómago y el pecho. 

Los viajes a varios médicos no pudieron encontrar una causa física para estos dolores fantasmas, y todo esto llevó a Kelley a creer que posiblemente estaba perdiendo la cabeza. Por desesperación, Kelley terminó decidiendo probar la hipnoterapia y acudió al hipnotizador Dr. Rick Brown para tratar de curar su aflicción. Durante la sesión, Kelley desbloqueaba accidentalmente lo que parecían ser recuerdos de vidas pasadas, diciendo al respecto:

Probablemente el 99% de las personas que acuden a mí no tienen vidas pasadas. Probablemente solo el 1% de las personas tienen regresiones espontáneas cuando trabajan con fobias. Y Bruce tuvo una regresión espontánea a una vida pasada.

Bajo hipnosis, Kelley comenzó a recordar todo tipo de cosas de una aparente vida pasada. Afirmó que su nombre había sido un submarinista de la Armada estadounidense con el nombre de James Edward Johnston, y que había estado sirviendo a bordo de un submarino llamado USS Shark.durante la Segunda Guerra Mundial. Recordó haber estado estacionado en una isla llamada Célebes, frente a la costa de Borneo, cuando el submarino había sido atacado por cargas de profundidad el 11 de febrero de 1942. 

En el momento del fatídico ataque, dijo que había estado en su litera y antes pudo responder a la alarma y llegar a su puesto, quedó atrapado en un diluvio de agua de mar y no pudo escapar. Según Kelley, tanto él como otro submarinista llamado Walter Pilgrim habían quedado atrapados en el submarino cuando se hundió hasta el fondo del mar, después de lo cual todo se volvió negro. Los recuerdos eran tan vívidos, realistas y detallados que tanto Kelley como Brown estaban en estado de shock. Kelly diría de la claridad de estos recuerdos:

Los recuerdos eran como si fuera algo que sucedió ayer. Estaban muy cerca de la superficie. Surgieron muy fácilmente. Al principio fue como si me lo estuviera inventando, como si esto realmente no pudiera estar sucediendo. Esto realmente no puede ser real. Tengo que estar inventando esto. Y fui a la biblioteca, más para demostrar que no sucedió que sucedió.


Fue una revelación aparentemente tan sorprendente que Kelley inmediatamente se dedicó a investigar el USS Shark, al enterarse de que efectivamente había sido hundido en el estrecho de Makassar, Indonesia, el 11 de febrero de 1942, llevándose consigo 52 tripulantes, y fue reconocido como el primer submarino estadounidense perdido por la guerra antisubmarina enemiga durante la guerra. 

El naufragio del submarino nunca se había localizado y la mayoría de la tripulación tampoco había sido recuperada. Además, una búsqueda en la lista de la tripulación mostró que realmente había habido un James Edward Johnston y Walter Pilgrim entre los muertos, y que los cuerpos de estos dos hombres tampoco se habían recuperado nunca. 

Mientras tanto, continuó viendo al Dr. Brown para más sesiones, durante las cuales se descubrieron más detalles. Kelley recordaría la fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento de Johnston, su madre muriendo en su casa cuando él era un niño, trabajos que había tenido antes de unirse al ejército,

Kelley y Brown incluso fueron tan lejos como para visitar la ciudad natal de Johnston, Jacksonville, Alabama, donde reconoció de inmediato los puntos de referencia y su antiguo hogar, y conocía increíblemente bien su camino, a pesar de que nunca había estado allí antes en esta vida. Visitaron la antigua casa de Johnston, y Kelley pudo describir con precisión el diseño de la casa como había sido en los años 30 y 40. 

Brown hizo su propia investigación sobre todo esto, buscando registros e incluso reuniéndose y hablando con el primo de Johnston, y descubrió que Kelley era increíblemente preciso en cada detalle de su historia, y que todos los hechos y fechas que dio se verificaron. El mismo Rick Brown diría de ello:

A Bruce se le ocurrió una cantidad significativa de información que estaba más allá de ser una coincidencia. Había demasiadas líneas de… evidencia que apuntaba al hecho de que Bruce Kelly es la reencarnación de James Edward Johnston.

¿Hay algo en todo esto? ¿Cómo podría este hombre conocer toda esta información y por qué debería llegar a él de repente? ¿Realmente vivió otra vida, solo para que estos recuerdos perdidos surgieran de su subconsciente? ¿O es un fraude que estudió a esta víctima aleatoria de la Segunda Guerra Mundial para inventar un elaborado engaño? 

Parece que no hay ninguna razón por la que debería querer hacerlo, por lo que nos quedamos preguntándonos qué está pasando. Real o no, el extraño caso de Bruce Kelley se ha convertido en un caso muy curioso de reencarnación, y se suma a otros similares para mantener vivo el debate.

Las drogas en el mundo clásico


Desde la Ilíada o la Odisea hasta los Misterios de Eleusis, la relación del mundo clásico con las drogas es más significativa de lo que crees.

Periodista
22 de junio de 2021 (13:32 CET)



Las drogas en el mundo clásico

La documentación referente al asunto de las drogas en el Mundo Clásico es abundante. Son muchos los pasajes redactados por los autores clásicos en los que se profundiza no sólo en los diferentes tipos de sustancias, sus efectos y usos, sino también en las dosis y cantidades.

Claros ejemplos encontramos en las conocidas obras del poeta Homero: la Ilíada y la Odisea, centradas respectivamente en los últimos días de la guerra de Troya y en las aventuras y desventuras de Ulises para volver a su hogar. Lo cierto es que no existen demasiados datos certeros sobre el autor de los dos grandes poemas épicos de la cultura griega, pero si aceptamos que su vida transcurrió entre los siglos IX y VIII a. C., debemos aceptar también que reflejan las costumbres de aquella época.

Lo esencial en cada una es la proporción entre dosis activa y dosis letal, pues sólo la cantidad distingue al remedio del veneno

"Comenzando por la Ilíada, la única mención a una pócima con supuestas propiedades alucinógenas es la bebida de Néstor", expone Elisa Guerra Doce, doctora en Prehistoria y autora del trabajo Las drogas en la prehistoria. Esta bebida se compone de una disolución de determinados ingredientes en vino, con lo que "parece sugerir que la finalidad de la mezcla era aumentar la capacidad embriagante del caldo", explica Guerra Doce.

 "En el mundo clásico era una práctica frecuente reforzar las bebidas alcohólicas con varios principios tóxicos entre los que se incluían plantas psicotrópicas". Así, autores clásicos como Hipócrates o Plinio hacen referencia a la mezcla del vino con beleño o con mandrágora respectivamente.

Al manjar que delante tenían las manos lanzaban

cuando Helena, nacida de Zeus, pensó en otra cosa

y en el vino que estaban bebiendo les puso una droga […]

Este pasaje de la Odisea hace referencia al nepentes, que sería añadido al vino con el fin de "disipar la tristeza de los comensales", explica Guerra Doce, una sustancia a la que se refieren con posterioridad otros autores griegos.


Era una práctica frecuente en el mundo clásico reforzar el vino y otras bebidas alcohólicas con varios principios tóxicos

Tal y como explica Antonio Escohotado en su Historia elemental de las drogas, en el mundo griego las drogas ya no son cosas sobrenaturales […]. En su naturaleza está curar amenazando al organismo […]. Lo esencial en cada una es la proporción entre dosis activa y dosis letal, pues sólo la cantidad distingue al remedio del veneno". 

Escohotado hace referencia a Teofrasto, el que fuera uno de los discípulos directos de Aristóteles y autor del primer tratado de botánica conocido, que, con el ejemplo de la datura metel –una de las solanáceas más activas­–, habla del asunto y la importancia de la proporción de la dosis:

"Se administra una dracma si el paciente debe tan sólo animarse y pensar bien de sí mismo; el doble si debe delirar y sufrir alucinaciones; el triple si ha de quedar permanentemente loco; se administrará una dosis cuádruple si debe morir" (Hist. Plant., IX, 11, 6).

Mediante el opio, se inducía a los paciente en un ensueño reparador en los templos de Esculapio
OPIO: LA DROGA MÁS POPULAR

Al igual que sucedía en Egipto, los griegos conocían diferentes drogas y las usaban con fines variados. Desde el cáñamo hasta la mandrágora, pasando por el beleño o la belladona, todas ellas fueron utilizadas en ceremonias o simplemente como divertimento. Sin embargo, "ninguna droga tuvo una popularidad comparable al opio", cuenta Escohotado. 

Tanto es así que antes de llevar por nombre Sicion, esta ciudad griega fue bautizada como Mekone, es decir adormidera –recordemos que es de esta planta de donde sale el opio–. Pero quizás, su uso médico sea uno de los más llamativos, ya que se empleaba en los conocidos como templos de Esculapio o templos del sueño. En estos centros, cuando el paciente llegaba aquejado de algún tipo de mal, lo primero que hacían era inducirle al "ensueño sanador" con estas sustancias.


Ninguna droga tuvo tanta popularidad como el opio en el munco clásico

Nadie, bajo pena de muerte, podía revelar los secretos de las ceremonias de los Misterios de Eleusis

No podemos dejar de mencionar los Misterios de Eleusis. Según explica Elisa Guerra Doce: en ellos "se honraba a la diosa Deméter y se recordaba el rapto de su hija Perséfone o Koré por Hades. Los rituales comenzaban en febrero, mes en el que se desarrollaban los Misterios Menores en Agrai, como preparación a los Misterios Mayores de septiembre. 

En éstos, los nuevos iniciados […], reunidos en Atenas, llevaban a cabo una peregrinación al santuario de la diosa, situado en la vecina ciudad de Eleusis […]. A su llegada al templo, participaban de una ceremonia nocturna […] de la que apenas se tienen noticias porque nadie, bajo pena de muerte, podía revelar lo que allí acontecía. Al parecer, los allí congregados eran partícipes de una visión asombrosa, ya que a partir de ese momento pasaban a convertirse en epóptai, 'personas que habían visto'".

La pócima que tomaban los iniciados era el kykeón, compuesta por harina y menta y, en base a los efectos psicoactivos que producía, "bien pudo contener harina contaminada por un hongo visionarios (el cornezuelo del centeno y otros cereales, tanto silvestres como cultivados), que hoy sigue creciendo en la llanura de Raros, muy cerca de Atenas, donde se celebraban los ritos". 

Se trata de un cornezuelo muy psicoactivo y para activar sus efectos sólo basta pasarlo por agua. "Considerando que esa agua fue el vehículo utilizado por los administradores del santuario nos explicamos –sin recurrir a milagros o a simple credulidad de los fieles– el hondo e infalible efecto de la iniciación", explica Antonio Escohotado en Historia elemental de las drogas.

https://www.espaciomisterio.com/historia-oculta/drogas-en-mundo-clasico_53982

Entrevista al viceprimer ministro de Hungría: «Aquí ninguna iglesia se convertirá en mezquita»

Zsolt Semjén junto a Viktor Orbán

Por INFOVATICANA | 23 junio, 2021

(Die Tagepost)- Como viceprimer ministro de Hungría, Zsolt Semjén es el número dos de Viktor Orbán y, como jefe del KDNP, su socio de gobierno. En la entrevista con el Tagespost explica el papel de Hungría en Europa.

Señor Semjén, Hungría parece ser muy consciente de su historia. Su gobierno ha enviado a dos Habsburgos como embajadores: a Roma y París.

Todavía me gustaría ver que enviamos a un Habsburgo como embajador a Viena. El aplastamiento de la monarquía austrohúngara fue uno de los mayores crímenes, porque se trataba de una comunidad mental y una comunidad mucho más orgánica que la UE. La expansión nazi hacia el Este, así como la expansión bolchevique hacia el Oeste, podrían haberse evitado si se hubiera mantenido Austria-Hungría. La relación entre la nación húngara y la Casa de Habsburgo ha sido históricamente ambivalente, pero ha sido clara desde el Compromiso de 1867. Fue una de las épocas más importantes de nuestra historia.

El papa vendrá a Budapest en septiembre. ¿Visitará el país, o tan solo participará en el Congreso Eucarístico?

El Congreso Eucarístico de Budapest de 1938 supuso un rechazo expreso a los nazis. Su efecto espiritual se extiende hasta nuestros días. Ahora hemos invitado al papa a Hungría y al Congreso Eucarístico. Queremos que todo esté en consonancia con el protocolo tradicional. Se supone que el papa se reunirá con los principales políticos de Hungría, ya que también es el jefe de Estado del Vaticano. 

También pensamos que es importante que conozca a los representantes de la fe y la sociedad. El patriarca Bartolomé de Constantinopla estará aquí y tenemos, además, una sólida comunidad protestante y la comunidad judía más grande de Europa. Por eso consideramos importante una reunión con las distintas confesiones.

En Hungría,¿ el papa Francisco es bienvenido por todos o también hay resentimiento?

Que yo sepa, no hay ningún rechazo. Puedo decir con seguridad que el Santo Padre es bienvenido por todos. No hay que olvidar que las visitas del papa Juan Pablo II a la nación húngara causaron una profunda impresión.

El gobierno de Hungría apoya financiera y políticamente a las iglesias en Oriente Medio. ¿Por qué?

La protección de la civilización cristiana está consagrada en la constitución húngara, porque esa es nuestra identidad. Incluso aquellos que tienen una actitud diferente debido a sus creencias personales están de acuerdo en esto. Así que es lógico que apoyemos a las iglesias cristianas en Oriente, incluso con cantidades mucho más elevadas que las naciones más ricas.

 Los cristianos de Oriente se encuentran en una situación doblemente difícil: por un lado, sufren todo lo que la gente de allí tiene que sufrir y, por el otro, están oprimidos como minoría cristiana dentro del mundo musulmán. Es cultural y espiritualmente importante que el cristianismo se conserve en Oriente. También pensamos que la migración en sí misma es algo malo. El caso normal es que alguien viva su vida donde nació. 

Por eso las ayudas deben estar orientadas a garantizar que las personas puedan vivir una vida digna en su lugar de origen. Quien tuvo que salir de su país debido a la amenaza, debe poder regresar allí después de que la amenaza haya terminado. ¿Quién reconstruirá estos países cuando todos se vayan? La migración también es negativa para los países de origen.


¿Por qué Hungría no puede llegar a un consenso sobre esto en la UE?

Hay un pensamiento dominante en Europa que piensa que la migración es algo bueno, mientras que nosotros creemos que es algo malo.

Las fuerzas favorables a la migración no quieren detenerla, sino gestionarla. 

Muchos hablan de derechos humanos, pero agrupan a los cristianos perseguidos con minorías de orientación sexual como si nada. Se habla de violaciones de la libertad religiosa, pero no de cristianos perseguidos. Se rechaza la herencia cristiana de Europa. 

En Europa Occidental es inimaginable lo que se ha logrado aquí, es decir, que no solo las ONG ayuden a los cristianos en Oriente, sino una secretaría de Estado del gobierno. La UE hace lo que quiere. Y nosotros también. Si no nos ayudan, al menos no deberían obstaculizarnos.

¿Se ha distanciado la UE de los valores de Europa?

Por desgracia, sí. La UE es como una manzana que se ha caído lejos del árbol. Schuman, Adenauer y De Gasperi construyeron Europa basándose en la civilización cristiana. El pensamiento dominante actual considera un progreso que el cristianismo esté desapareciendo de una posición que define a Europa. Rechaza la visión tradicional de la familia y relativiza la soberanía nacional. 

Por el contrario, nosotros creemos en la familia que se deriva de la naturaleza y está anclada en la tradición cristiana. Creemos en la existencia nacional, que es la base de una rica herencia humana. Creemos en el cristianismo, que es la base de nuestra civilización y no algo que queda relegado a los libros de historia. Desde que gobierna Fidesz-KDNP, se han reformado miles de iglesias y se han construido cientos. Aquí, ninguna iglesia se convierte en un centro comercial o una mezquita.

Hungría sería más fuerte en la UE si Fidesz no hubiera abandonado la familia del Partido Popular Europeo, el PPE.

La salida de Fidesz fue forzada. Es una consecuencia del desplazamiento a la izquierda del PPE. No fue Fidesz el que se fue a la derecha, sino que fue el pensamiento dominante el que empujó al PPE hacia la izquierda. Eso habría sido inconcebible con el canciller Kohl. 

En nuestra constitución existe una prohibición explícita a la propaganda LGBTIQ en las escuelas, pero respetamos la libertad de cada individuo. Todos hacen lo que quieren en su vida privada, pero no deberíamos llamar matrimonio a todo. El matrimonio es una palabra sagrada para la relación entre una mujer y un hombre. El derecho del niño a un desarrollo saludable es más fundamental que el derecho de una pareja del mismo sexo a la hora de adoptar un niño.

El Parlamento Europeo está debatiendo el “derecho al aborto” y la Comisión de la UE está preparando el reconocimiento mutuo de la paternidad para facilitar la adopción en casos de parejas homosexuales y la gestación subrogada. ¿Cómo está reaccionando el gobierno húngaro a esto?


Usted está mencionando otro problema al que se enfrenta la UE. Además de la crisis del orden de los valores, hay una crisis de las instituciones. Por parte del Parlamento Europeo y la Comisión, se trata de una conquista paulatina del poder, con una violación ilegítima de los derechos de los Estados miembros. 

Nosotros, los demócrata-cristianos en Hungría, defendemos a la minoría menos dotada de derechos, es decir, a los no nacidos. Si se permite su destrucción, ¿por qué no la de personas que están en una situación diferente? Las políticas hostiles del pensamiento dominante cuestionan nuestro derecho a defender a los niños no nacidos. Así es como se limita la libertad de expresión. Al final, se prohibirá la Biblia.

En Hungría existe la misma polarización ideológica que en toda Europa.

Sí, pero en Hungría todo el mundo es libre de decir lo que piensa sin esa camisa de fuerza que representa la corrección política. Nuestro gobierno fue elegido tres veces por mayoría de dos tercios. 

Por eso decimos: ¡Preguntemos al pueblo! Tenemos el enfrentamiento más violento con la UE en política migratoria. Le preguntamos a la gente si quería una inmigración masiva de musulmanes. Y el sabio pueblo húngaro no la quiso. Los líderes de la UE se olvidaron de preguntar a los ciudadanos europeos. No recuerdo un solo referéndum en ningún otro país de la UE sobre este tema. No se preguntó a los ciudadanos de Europa sobre la cuestión más importante de su futuro.

Hay acusaciones de la UE contra el gobierno húngaro que no se relacionan con cuestiones de valores o migración. En Bruselas ven el estado de derecho en Hungría en peligro y la libertad de prensa y opinión restringidas.

¡Son mentiras descaradas! Es un ataque ideológico. Hemos respondido a todas las preguntas exhaustivamente. No hay nada aquí que no exista en muchos países de la UE. Por ejemplo, la Universidad de Soros: literalmente hemos adoptado las reglas bávaras. Puedo nombrar varios países de la UE para cada acusación, donde las reglas son similares a las nuestras o más estrictas. Pero solo se ataca a los polacos y a nosotros.

Antes de unirse a la UE, Hungría era considerada como un estudiante modelo; hoy, junto con Polonia, como el niño problemático. ¿Por qué?

Nosotros no hemos cambiado; la que ha cambiado es la UE, que ha caído bajo la influencia del pensamiento dominante. Queremos nuestra soberanía y nuestras tradiciones. ¡Nosotros, que sobrevivimos a Moscú, no dejaremos que Bruselas nos engañe! 

Después de la caída del comunismo, a petición de la UE desmantelamos todos los aranceles proteccionistas, pero el resultado fue la colonización de Hungría. Los mercados estaban monopolizados y las empresas húngaras estranguladas. La UE no ha podido gestionar la crisis económica o migratoria, mantener a los británicos y organizar la vacunación. 

Cuando se produjo la crisis económica, recortamos impuestos y le dimos trabajo a la gente. Hemos gravado a multinacionales y grandes bancos. Los socialistas nos dejaron un país al borde de la bancarrota, tomamos el control y lo sacamos de la crisis. Cumplimos cada uno de nuestros compromisos. 

También hemos vacunados con vacunas chinas y rusas, pero a la Agencia Europea de Medicamentos le ha faltado coraje para hacerlo. Acepto que deberíamos comprar vacunas occidentales siempre que sea posible. Pero no es suficiente. No dejaremos que Hungría muera porque la UE no permite las vacunas rusas y chinas.

¿Es la salida de Hungría de la UE una opción realista para usted?

¡Salir de la UE está fuera de discusión! En su historia milenaria, Hungría le ha dado a Europa mucho más de lo que ha recibido. Protegimos a Europa de los mongoles y los turcos. ¡Tenemos nuestro lugar natural en Europa! La ocupación soviética se produjo porque fuimos traicionados en Yalta en 1945. ¡También fuimos traicionados en 1956! No necesitamos que nadie nos dé lecciones sobre Europa. Apoyamos a Europa y creemos en ella. Que se reconozca nuestro derecho a la herencia cristiana, a la soberanía nacional.

Existe una fuerte polarización no solo entre Bruselas y Budapest, sino también en la política interna de Hungría.

Después de doce años en el gobierno, nuestros partidos de la oposición están un poco frustrados. Estamos siendo atacados por el pensamiento dominante, pero observemos esta oposición: es una coalición de comunistas y fascistas reformistas. No nos gustan los comunistas ni los nazis en Hungría. Ahora, los extremos están unidos en la oposición. Fidesz-KDNP es una alianza de centro derecha. Podemos poner más énfasis en las tradiciones que los europeos occidentales, pero somos un gobierno demócrata-cristiano.

Su gobierno apoya específicamente a las familias. ¿Se puede cuantificar el éxito de este apoyo?

Sí. La tasa de natalidad ha mejorado, los matrimonios están aumentando y el número de abortos ha disminuido. En toda Europa no existe un apoyo familiar tan fuerte como aquí. Nuestra política tiene como objetivo garantizar que los niños húngaros nazcan en Hungría. Otros países pueden depender de la inmigración. Pero esperamos que la gente acepte que queremos apoyar a las familias.

Publicado por Stephan Baier en Die Tagepost.

Traducido por Verbum Caro para InfoVaticana.

https://infovaticana.com/2021/06/23/entrevista-al-viceprimer-ministro-de-hungria-aqui-ninguna-iglesia-se-convertira-en-mezquita/

El Pozo del Infierno: los científicos aún desconcertados por los orígenes del misterioso Agujero Gigante


Ubicado en el desierto, a 1300 km de la capital de Yemen, Sanaa, el pozo de Barhout ha cautivado la atención de científicos y buscadores de aventuras durante mucho tiempo. El agujero gigante tiene 30 metros de ancho y entre 100 y 250 metros de profundidad. Los lugareños evitan acercarse a él, alegando que está lleno de demonios malvados.

Los científicos aún no saben cómo apareció el misterioso Pozo de Barhout, también conocido como el Pozo del Infierno. Según Salah Babhair, director general de la autoridad de estudios geológicos y recursos minerales de Yemen, los expertos han entrado en el agujero gigante, pero no han podido llegar al fondo porque "hay poco oxígeno y no hay ventilación" allí.

"Notamos cosas extrañas en el interior. También olimos algo extraño ... Es una situación misteriosa", dijo sin dar más detalles.

De hecho, se han informado cosas extrañas en el sitio. Las personas que intentaron filmar un primer plano del Pozo del Infierno, afirmaron que era casi imposible. Algunos dijeron que los objetos colocados cerca del abismo son absorbidos por él.

Las leyendas locales dicen que el pozo fue creado como una prisión para demonios, una idea que probablemente ganó credibilidad debido al hedor que emana de él. Los lugareños más supersticiosos no solo evitan acercarse a él, sino que también se abstienen de hablar de él por temor a la mala suerte.

Los científicos, sin embargo, rechazan la noción de que los demonios y la mala suerte tengan algo que ver con el pozo y sus orígenes.

Chris Fogwill, profesor de glaciología y paleoclimatología en la Universidad de Keele en el Reino Unido, ha sugerido que el abismo podría ser un pingo colapsado o un sumidero, causado por la erosión de la piedra caliza. Otros investigadores han sugerido que el agujero gigante podría ser un supervolcán, que entrará en erupción en algún momento.

https://www.extranotix.com/2021/06/el-pozo-del-infierno-los-cientificos.html

Dos ovnis brillantes emergen del interior del volcán Popocatépetl

 O al menos eso es lo que sugieren las siguientes imágenes captadas por la cámara que monitorea en vivo el famoso volcán Popocatépetl, en México. 


El hecho ocurrió esta semana y fue subido al canal de YouTube del usuario Mizz Jade_Eye. «Luego, un tercer ovni atraviesa la cima. 

Ya que este es un volcán activo, sabemos que no es un avión. 

Ningún piloto en su sano juicio volaría sobre un volcán que sopla dos veces por semana», escribió el ufólogo Scott C. Warring, conocido por difundir este tipo de material.

 «¡El primer plano del video muestra claramente los ovnis brillando intensamente saliendo de la boca y moviéndose hacia adelante y hacia atrás y luego disparándose hacia arriba. ¡Absolutamente alucinante!», describió.

 «Esto debería ser imposible, pero sé que se han visto ovnis entrando y saliendo de este volcán durante casi una década. 

También sé que allí hay una base alienígena a 5-6 km por debajo del nivel del suelo. Prueba 100 % de que los extraterrestres viven en la Tierra y van y vienen cuando quieren», elucubró el ufólogo. 

El Popocatépetl se encuentra en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y el estado de México. 

Tiene una forma cónica simétrica y posee glaciares perennes cerca de la boca del cono, en la punta de la montaña. 

Es el segundo volcán más alto de México, con una altitud máxima de 5400 metros sobre el nivel del mar, solo después del Citlaltépetl, de 5747 m. 
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Dos ovnis brillantes emergen del interior del volcán Popocatépetl https://mysteryplanet.com.ar/site/dos-ovnis-brillantes-emergen-del-interior-del-volcan-popocatepetl/

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

Documentos Desclasificados de la CIA Revelan Sorprendentes Capacidades de la Mente

Aparece una nave nodriza durante la megaexplosión de prueba de un portaaviones de EE.UU.


A principios del siglo XX, se consideró que las misteriosas luces sobre Gran Bretaña fueron causadas por zepelines alemanes que espiaban para la invasión; durante la Primera Guerra Mundial, cualquier objeto volador inusual en el cielo se consideraba un avión enemigo. En la década de 1930, en ocasiones se informaba de ‘misteriosos aviones’, pero con la llegada de la Segunda Guerra Mundial, los objetos extraños vistos por los pilotos aliados, que seguían a sus aviones, fueron apodados ‘foo fighters’

Después de la guerra, hubo una gran cantidad de avistamientos de cohetes fantasmas sobre Escandinavia, pero los avistamientos de objetos realmente extraños en el cielo solo se percibieron como un fenómeno verdaderamente global con la llegada de los platillos voladores en junio de 1947.

El término “platillo volante” fue acuñado por los periódicos después de que el piloto Kenneth Arnold avistara nueve naves brillantes sobrevolando el Monte Rainier, Washington, el 24 de junio de 1947. Las describió como objetos delgados, brillantes, sin cola, en forma de plato circular con una sección trasera triangular. 

Esto fue el inicio de innumerables ovnis que continúan hasta la fecha. Parece ser que muchos avistamientos OVNI están asociados a las guerras, y un ejemplo de esto le encontramos en un reciente video de la Marina de los EE.UU.

Nave nodriza en el cielo

El viernes 18 de junio, la Marina de los EE.UU. comenzó una serie de pruebas en su portaaviones más nuevo y avanzado al detonar poderosas explosiones para determinar si el barco está listo para la guerra. La primera de las pruebas, conocidas como Full Ship Shock Trials, tuvo lugar el pasado viernes cuando la Armada desencadenó un gigantesco evento explosivo cerca del USS Gerald R. Ford.

Las imágenes y secuencias de video mostraron una enorme ráfaga de agua disparada desde el océano como resultado de lo que los funcionarios del portaaviones llamaron un explosivo de 180.000 kilos. El Twitter oficial del portaaviones publicó un video de la explosión desde el puente. 

Aunque lo más preocupante de todo fue que el Servicio Geológico de los Estados Unidos confirmó que la explosión, que ocurrió en el Océano Atlántico frente a la costa de Florida, provocó un terremoto de magnitud 3.9.

EVER WONDER WHAT A 40,000 POUND EXPLOSIVE LOOKS LIKE FROM THE BRIDGE WING OF A @USNAVY AIRCRAFT CARRIER?

WATCH FOOTAGE FROM #USSGERALDRFORD'S FIRST EXPLOSIVE EVENT OF FULL SHIP SHOCK TRIALS AND FIND OUT! 🤯#THISISFORDCLASS #WEARENAVALAVIATION #WARSHIP78 PIC.TWITTER.COM/2KBEEKF0G1

— USS GERALD R. FORD (CVN 78) (@WARSHIP_78) JUNE 20, 2021

Si bien la prueba fue considerada todo un éxito, algunos detectaron una anomalía en el cielo. Un experto en la materia detectó un OVNI de “un kilómetro de largo” entre las nubes. Scott C. Waring afirmó que los extraterrestres estaban observando el evento para aprender más sobre la tecnología humana.

“Estaba viendo un portaaviones de la Marina de los EE. UU. probando una bomba submarina para saber si estaba listo para la batalla”, dijo Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Durante el video, noté rápidamente un OVNI de doble disco en la parte superior izquierda de la pantalla. 

El OVNI es enorme, de aproximadamente 1 km de diámetro y está semi escondido entre las nubes, pero aún se nota. El OVNI se ve en la mayor parte del video y es 100% prueba de que los extraterrestres están monitoreando a la Marina de los EE.UU. y se interesaron mucho en esta prueba de explosión.”

Waring dijo que han visto ovnis durante décadas sobre silos de misiles nucleares, reactores nucleares, submarinos y barcos que transportan misiles nucleares. Por lo que este OVNI solo confirma décadas de avistamientos militares pasados.

“Se han visto ovnis durante décadas sobre silos de misiles nucleares, reactores nucleares, submarinos y barcos que transportan misiles nucleares. Este OVNI que observa el barco de la Armada durante la explosión solo se correlaciona y confirma décadas de avistamientos militares pasados”, concluye Waring.

Pero no todos están de acuerdo con la explicación ofrecida por Waring. Algunos consideran que los extraterrestres están cooperando con los Estados Unidos con tecnología avanzada. 

Y no solo lo demuestra este video, sino también los videos desclasificados por el Pentágono, que muestran misteriosas aeronaves perseguidas por aviones de combate estadounidense. Sin embargo, los mas escépticos tienen otra opinión completamente distinta a la de los extraterrestres.


El astrónomo estadounidense Chris Impey, de la Universidad de Arizona, dijo que la mayoría de los ovnis, como el de la Marina de EE.UU., tiene explicaciones lógicas y racionales. Argumenta que hay miles de millones de objetos en el espacio cerca de la Tierra que probablemente sean la inspiración para supuestos avistamientos de ovnis.

“La mayoría de los ovnis tienen explicaciones mundanas”, dijo Impey al medio digital The Conversation. “Más de la mitad se puede atribuir a meteoros, bolas de fuego y al planeta Venus. Estos objetos brillantes son familiares para los astrónomos, pero a menudo no son reconocidos por el público.”

Es una opinión respetable, pero a Impey habría que recordarle que ni los mejores científicos del mundo pueden ofrecer una explicación para los ovnis del Pentágono, y tal vez para la enorme nodriza durante la explosión en el Océano Atlántico.

¿Qué opinas sobre el OVNI durante la gran explosión? ¿Evidencia de una cooperación entre extraterrestres y los EE.UU.? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 22/06/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-nave-nodriza-megaexplosion-prueba-portaaviones-eeuu/

Inda: «El indultazo de Sánchez es un golpe mortal a la legalidad y sin legalidad no hay democracia»


Pedro Sánchez ha concedido este martes el indulto a los políticos catalanes que dieron el golpe de Estado en octubre de 2017. Eduardo Inda califica este 22 de junio como «el día de la infamia de la historia democrática de España».

Y es que este día, en el que el Gobierno se rinde a los golpistas concediendo la medida de gracia, es para Inda «equiparable a aquel 23 de febrero en el cual Antonio Tejero y compañía intentaron robarnos la libertad que habíamos recuperado muy poquito antes, tras treinta y tantos años de dictadura. Y equiparable también a ese 1 de octubre del año 2017 que trae causa de todo este guirigay».

Inda critica que «Sánchez lo que está haciendo, más allá del indulto en sí a los delincuentes que dieron el golpe de Estado, es un ataque a la democracia. 

Eso es lo más grave de todo, porque está quebrando y mofándose de la separación de poderes, riéndose de la independencia judicial y pasándose por el arco del triunfo un dictamen unánime y contundente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, argumentando que el indultazo de Pedro Sánchez es ilegal, entre otras razones, porque ni los delincuentes concernidos se han arrepentido y porque, además de todo ello, no lo han solicitado».

El director de OKDIARIO recuerda que «este indulto es ilegal porque se hace para mantenerse en el poder, es decir, es un autoindulto. Es un indulto que se da a los socios del Gobierno de España, a las personas que están manteniendo en Moncloa y en el Falcon a Pedro Sánchez. 

Y que nadie olvide que lo que ha hecho Pedro Sánchez en este día de la infamia, en este 22 de junio del año 2021, es un ataque a la legalidad, a la separación de poderes, a la independencia judicial y, en definitiva, a la democracia».

https://okdiario.com/opinion/inda-indultazo-sanchez-golpe-mortal-legalidad-sin-legalidad-no-hay-democracia-7409433

Las 3 cortinas de humo de Sánchez: 

Bajada del IVA de la Luz, adiós a la Mascarilla y Viajes del Imserso


Pedro Sánchez.

ACTUALIZADO: 23/06/2021 06:48

Pedro Sánchez ha trenzado una tupida red de cortinas de humo que lanzar justo esta semana para tratar de desviar la atención de los indultos concedidos a los golpistas por el 1-O. Retirada de las mascarillas, bajada del IVA de la luz y ahora, el regreso de los viajes del Imserso. 

Desde el Ejecutivo socialcomunista se preparó una batería de medidas que ir anunciando durante estos días para que el escándalo del indultazo no ocupara todo el foco mediático aprovechando las circunstancias, medidas que han ido anunciándose a la vez que Pedro Sánchez anunciaba y el Consejo de ministros aprobaba el plan para sacar de la cárcel a los condenados por el ‘procés’.

El último anuncio desde el Gobierno llegaba este mismo martes y en el mismo Consejo de Ministros en el que se aprobaban los indultos, necesarios para que Sánchez pueda seguir garantizándose el apoyo de sus socios separatistas. 

El cónclave ministerial daba luz verde a los anhelados viajes del Imserso para jubilados y pensionistas, que tuvieron que parar el año pasado por mor de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. Justo hoy, y a la vez que se lacraba la medida de gracia para con los golpistas, se aprobaba la convocatoria de más de 800.000 plazas para 6,1 millones de estancias de cara a la campaña 2021/2022 del Imserso.

Por poner en contexto la fecha escogida para aprobar los viajes del Imserso, la anterior vez un Consejo de Ministros aprobó la licitación de estos servicios fue el mes de marzo de 2019. En esta ocasión, el Gobierno ha afinado con la fecha, colocando este asunto exactamente en la misma fecha en que Sánchez tenía que comunicar la oficialidad de los indultos a los golpistas.

‘Oportuna’ batería de medidas

Ha sido, de esta forma, la tercera cortina de humo extendida en solo dos días, puesto que si este martes el presidente socialista comparecía -a través de seis pantallas- para anunciar la aprobación de los indultos mientras se aprobaban los viajes del Imserso, este lunes el anuncio del presidente desde el Liceo de Barcelona coincidía con otros dos anuncios de calado: la rebaja en el IVA de la energía eléctrica y la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la obligatoriedad en el uso de mascarillas en el exterior.

La estrategia del Ejecutivo para enmascarar una medida impopular en la mayor parte de la geografía nacional -el 71% de los españoles está en contra de indultar a los golpistas, como mostró la encuesta publicada por OKDIARIO- ha impulsado escoger esta precisa semana como la idónea para pisar el acelerador en materia legislativa.

Así, este lunes se informó de la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario, que se celebrará el jueves, para dar oficialidad al final de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en el exterior, medida anunciada por Pedro Sánchez en recientes fechas y que está previsto que entre en vigor el próximo sábado 26 de junio.

Además, el mismo lunes, el Ejecutivo anunció la decisión de rebajar el IVA en el precio de la luz ante la crisis provocada por el espectacular aumento en el precio de la energía en las últimas semanas. Ante la perspectiva de enfrentarse al mayor tarifazo de la historia en España -el recibo de la luz se ha disparado más de un 46,5% en el mes de junio- y después de que tanto el Gobierno como sus socios -especialmente a través del portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique- hicieran campaña en contra de la idoneidad de rebajar la recaudación del IVA en la factura de la luz, Sánchez se resignaba y daba luz verde a esta medida.

El plan para la rebaja del IVA del 21% al 10% en la factura de la luz anunciado llegaba, eso sí, con trampa. El gran asterisco no publicitado por el Gobierno marca que esta rebaja conllevará diversas excepciones, a saber, que sólo se aplicará a los consumidores que tengan una potencia contratada de hasta 10 kW, y que estará ligada permanentemente al precio que tenga el Megawatio/hora en el mercado mayorista. 

Es decir, que sólo se aplicará un IVA del 10% mientras el precio de la luz esté por encima de los 45 euros -situación que ha sido habitual en este año 2020, eso sí-, mientras que volverá a colocarse automáticamente en el 21% cuando el precio en el mercado sea inferior.

Estas son, pues, las cartas que ha tratado de jugar el Gobierno a modo de cortinas de humo durante las últimas horas anunciando una colección de medidas con las que desviar la atención de los indultos -que incluyen incluso el perdón por la malversación- concedidos a los condenados por el 1-O.

https://okdiario.com/espana/tres-cortinas-humo-sanchez-bajada-del-iva-luz-adios-mascarilla-viajes-del-imserso-7409395