sábado, 31 de octubre de 2020

Volterra: hogar de Tres Civilizaciones y la Primera Bruja del Mundo


Volterra, una joya arqueológica en la provincia de Pisa, en Italia, a menudo es eclipsada por sitios históricos más famosos. Este hermoso pueblo, data de la época etrusca y también contiene fascinantes ruinas romanas y edificios medievales. También es conocido por los fanáticos de cierta trilogía como la ciudad más segura del mundo contra los ataques de vampiros.

Volterra, ciudad etrusca y ciudad medieval

Volterra fue ocupado por primera vez en el siglo VIII a.C. y fue originalmente un asentamiento fortificado en la colina. Los primeros habitantes conocidos del asentamiento fueron los etruscos y se convirtió en un importante centro urbano, una de las principales ciudades de la Liga Etrusca entonces conocida como Velathri.

Los romanos conquistaron la zona en el siglo III a.C. y la villa, a la que llamaron Volaterrae, pasó a ser municipio y paulatinamente se romanizó, aunque inicialmente los habitantes de estos municipios se consideraban ciudadanos romanos sin derecho a voto. 

La ciudad continuó siendo próspera bajo los romanos debido a la influencia que la familia Caecinae local tenía sobre varios gobernantes romanos, incluidos César y Octavio. Varios miembros del clan Caecinae sirvieron como cónsules, lo que explica el elevado estatus de la ciudad a Colonia Augusta, el estatus más alto otorgado a una ciudad romana. 


Vista del antiguo teatro romano en Volterra, Italia (imagedb.com / Adobe Stock)

Con la caída del Imperio Romano, fue gobernado sucesivamente por ostrogodos, bizantinos, lombardos y francos.

Cuando el Imperio franco se derrumbó, Volterra se independizó. Los ciudadanos de la ciudad pudieron mantener su independencia de sus vecinos más poderosos durante muchos años. Fue, sin embargo, finalmente conquistada por Florencia en el siglo XVI y quedó bajo el control de la famosa y sumamente próspera familia Medici, que obtuvo su riqueza a través del comercio y la banca. 

Durante el siglo XVII, la ciudad entró en un período de decadencia. Irónicamente, este período de declive puede haber ayudado a preservar los muchos edificios importantes y su interior.



Palazzo Dei Priori de Volterra, Italia (stevanzz / Adobe Stock)
Mitos de la Roca

Como todas las áreas históricas, Volterra está asociada con muchos mitos y leyendas como la magia y la brujería, que pueden relacionarse con su herencia etrusca. La primera bruja, Aradia, vivió aquí, enviada por la diosa Diana para enseñar hechicería a los humanos. 

La gran roca que conduce a la ciudad también está asociada con las brujas que se reunían en la Roca de Mandringa en la Edad Media. Algunos todavía juran que los sábados por la noche pueden escuchar gritos escalofriantes, susurros inexplicables y el olor nauseabundo del azufre.

Numerosas excavaciones arqueológicas han tenido lugar desde el siglo XIX, en el siglo XX Volterra se convirtió en un popular destino turístico.

Las tres civilizaciones de Volterra

Lo notable de esta ciudad en la ladera es que contiene los restos no de una, sino de tres civilizaciones. Entre los restos etruscos se encuentran las murallas de la villa que datan del siglo IV a.C., aunque han sido modificadas a lo largo de los años. 

La Porta all'Arco, una puerta ubicada en las murallas, fue parcialmente remodelada por los romanos en el siglo I a.C. El arco abovedado está tallado en enormes bloques de piedra rectangulares con tres misteriosas cabezas curtidas mirando a los transeúntes. Se cree que representan dioses etruscos o romanos. 


Porta all'Arco, la antigua puerta etrusca de Volterra (milosk50 / Adobe Stock)

Se han encontrado muchos enterramientos etruscos en la zona y es posible ver algunos de ellos en las cercanías. El Museo Etrusco de Guarnacci es justamente famoso por sus 600 urnas funerarias etruscas y otros artefactos importantes de la cultura.

Aunque los romanos reconstruyeron extensamente la ciudad, gran parte ahora se encuentra bajo el asentamiento medieval. El vestigio más importante de este período es el teatro, que es similar a los ejemplos griegos con una serie de gradas de asientos que rodean el área central del escenario. Está construido en una colina y se incorporó a las murallas de la ciudad en la Edad Media.

Entre los muchos sitios medievales importantes de la ciudad se encuentra el Palazzo dei Priori, una auténtica plaza medieval con edificios de la misma época y el ayuntamiento ubicado en la plaza data del siglo XIII. Todavía se celebra un mercado en el palazzo los sábados por la mañana.

La Catedral de Volterra del siglo XIII se amplió después de un terremoto. Este edificio románico contiene muchos frescos religiosos importantes que datan del Renacimiento. El baptisterio de Volterra de San Giovanni fue bellamente diseñado en forma octogonal y contiene un baptisterio de estilo barroco. 


Estatua de la pila bautismal, Baptisterio de San Giovanni, Volterra (giadophoto / Adobe Stock)

La Fortaleza de los Medici fue construida en el punto más alto que domina la ciudad. A pesar del nombre, es anterior al gobierno de los Medici y consta de dos fortalezas unidas por murallas. La parte que fue construida por Lorenzo de Medici, también conocido como Lorenzo el Magnífico, en 1474, es un buen ejemplo de casa señorial renacentista. Una vez fue adornada con frescos que fueron entonces muy dañados en el siglo XVII.

Visitando la hermosa Volterra en Italia

El pueblo está en la hermosa zona de la Toscana, equidistante de Pisa y Florencia.

Existe transporte público a Volterra. Muchos de los lugares de interés son gratuitos para el público, aunque se puede comprar un boleto que permite el acceso a todos los sitios, excepto a la fortaleza que ahora es una prisión. Numerosos festivales y ferias se llevan a cabo en el pueblo y su cocina es famosa.

Imagen de Portada : Volterra Sunset Fuente: greenbriar52

Autor: Ed Whelan

30 OCTUBRE, 2020 - 01:51 ED WHELAN
https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/31/memorias-de-una-novia-illuminati/

Memorias de una Novia Illuminati

30 de octubre de 2020
gretchen.jpg
(Kirsten Dunst, no Gretchen)

“Revelaciones de Deep State Insider sobre la preparación presidencial y Donald Trump”

Estas memorias me fueron enviadas de forma anónima.

Creo que es genuino pero las “revelaciones” son decepcionantes y decididamente a favor de Trump.

La idea de que no le gustaban las chicas menores de edad es una tontería.

No obstante, proporciona información valiosa sobre el funcionamiento y los planes del “Estado profundo”. La afirmación de que “China es el futuro” suena ciertamente cierta. También lo hace la referencia a un programa de preparación para los futuros presidentes de Estados Unidos.

Gretchen- “Saludos a los cristianos, Rick Wiles, John Piper, Chuck Baldwin y el Dr. Charlie Ward”

Por Gretchen
(henrymakow.com)

En 1992, al final de mi adolescencia, era una hermosa chica modelando en Nueva York , cuando conocí y me enamoré de un misterioso hombre “Illuminati”, que me llevó al mundo del Deep State.

Durante los siguientes años, viajamos por el mundo a fiestas palaciegas en mansiones, cenas con VIP en restaurantes de cinco estrellas y clubes privados como Bohemian Grove y sí, los miembros traen mujeres.

En Grove, conocí a Henry Kissinger, Donald Rumsfeld, presidentes de bancos y corporaciones, jueces y otros actores de poder, que trabajan entre bastidores, y muchas de estas mismas personas también son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores.

Este mundo parece tener una estructura de poder en anillos de poder ascendente o una pirámide jerárquica, con una camarilla superior de élites. Los hombres discutieron acuerdos comerciales, estrategias políticas y bromearon, mientras yo intuitivamente sabía que debía callar.

En Grove, también conocí a hombres jóvenes, a menudo primogénitos, que se sintieron especiales por haber sido reclutados en un programa militar secreto de preparación presidencial de la CIA en los Estados Unidos (“groomies”). Me enteré de esto al escuchar varias conversaciones porque creo que mi hombre misterioso de alguna manera estaba involucrado como manejador de estos posibles futuros presidentes de Estados Unidos.

Los reclutaron dentro de la CIA, militares y familias masónicas de alto nivel (33 grados y más). Recuerdo que al principio estos hombres eran apasionados, patriotas y nacionalistas; uno ondeaba una pequeña bandera estadounidense. Estos hombres eran una mezcla de republicanos y demócratas con opiniones e ideas sobre lo que querían hacer para hacer un Estados Unidos mejor.

Sin embargo, cada hombre pronto se dio cuenta, como cualquier soldado, de que tenían que seguir las órdenes de sus comandantes, esta camarilla de élites, que controlan ambos bandos y toman todas las decisiones. Por lo tanto, se abandonaron sus ideas individuales y, en cambio, se adoptaron las “grandes ideas” de las élites. De vez en cuando, había momentos en los que mantenía una pequeña charla.


Recuerdo que una vez hablé con un novio, era un año de elecciones y le pregunté por quién estaba votando. Él respondió: “Sabes, me están preparando para presidente”.

Asentí con la cabeza, “Ya, lo sé”

Continuó: “Bueno, no han decidido de qué lado me van a poner, así que no puedo decir de qué lado voté”.

La camarilla de élite utilizó prácticas ocultas para lavar el cerebro o controlar la mente sistemáticamente a estos hombres a lo largo del tiempo. Los vi pasar de tener confianza y preocuparse por Estados Unidos a ser geniales, globalistas, donde incluso las celebraciones del 4 de julio fueron despreciadas.

Por lo tanto, cualquier creatividad fue aplastada y de alguna manera se volvieron tontos, mientras caían en la imitación del paso al paso. El programa de preparación incluía aprender a ser mentirosos expertos y vivir en dos mundos, con una personalidad dividida entre el Dr. Jekyll y el Sr. Hide. Cada novio pasó tiempo con los ex presidentes de los Estados Unidos en sus grandes propiedades secretas, que se encuentran en países extranjeros con seguridad armada (así que no se deje engañar porque Jimmy Carter “evita las riquezas, vive modestamente”).

Además, estos peluqueros estudiaban cómo hablar chino y, si aún no estaban casados, se les animaba a casarse con mujeres no estadounidenses y, en particular, con mujeres chinas. Recuerdo haberle preguntado a mi hombre misterioso, por qué el enfoque en China y él dijo, “China es el futuro”, como una afirmación.

Me di cuenta de que los peluqueros perdieron su alegría interior y fue reemplazada por una falsa felicidad y una paranoia velada. Recuerdo otra vez, me escabullí y me pregunté y me encontré con uno de los peluqueros llorando con tanta tristeza. Me acerqué a él suavemente y traté de decirle algo reconfortante.

Roto, gritó, “Me mintieron, mintieron, no puedo confiar en nadie”. Son la camarilla de las élites. Mi hombre misterioso mencionó que el llanto y el insomnio eran una fase; admitió que lloró durante días hasta que lo superó. 

Ahora me doy cuenta de que la “fase de llanto” fue después de que los miembros eligieron sin saberlo firmar un contrato con el diablo, sus almas fueron literalmente succionadas y reemplazadas por legiones de demonios y su conciencia fue chamuscada con un hierro candente haciéndolos irremediablemente reprobados. Mi amor me mantuvo atrapada como Gretchen con Fausto a mi hombre misterioso.

Discutieron un problema potencial cuando toda una cosecha de posibles novios moría, perdía la cabeza o desaparecía. Si investiga las muertes de varones primogénitos de familias estadounidenses adineradas prominentes, como Fred C. Trump Jr., Davis H. Murdock II de Dole Food Co. y muchos otros, encontrará un patrón de abuso de drogas y alcohol y muerte.

Tenía entendido que el programador de preparación era demasiado sádico con ellos y / o que el proceso se apresuró de tal manera que no estaban listos y se asustaron y finalmente se suicidaron. Recuerdo una historia sobre un hijo de Rothschild, que fue a una reunión de iniciación ritual y se asustó por alguna experiencia (posiblemente el sacrificio ritual satánico de niños). Este Rothschild cambió su nombre, dejó todo atrás y se escondió hasta su muerte hace unos años a mediados de los sesenta.

“LÍDERES DE UN MUNDO”

También tenían un programa paralelo que desarrollaba un grupo internacional de élite de “líderes mundiales” de niños y niñas adolescentes, que asistían a una escuela itinerante especial, donde se impartían clases durante tres meses seguidos en varios países. Ambos programas tuvieron muchos problemas, reveses y Deep State estaba atrasado en sus cronogramas programados para pasar a la posición del gobierno mundial.

Entonces, cuando el Dr. Charlie Ward se pregunta por qué los estadounidenses no tienen candidatos presidenciales más jóvenes de entre 50 y 60 años, es porque se equivocaron, calcularon mal y los perdieron.

Recuerdo una vez, durmiendo profundamente junto a mi hombre misterioso, cuando sonó su teléfono rojo especial, despertándonos en medio de la noche; le dieron instrucciones para evitar ciertas áreas y me dijo que las evitara también, más tarde, las noticias informaron que esta área fue bombardeada.

Además, se animó a todos a dejar de comer carne y convertirse en vegetarianos.

Hubo este extraño secreto y lo vi de forma intermitente, lo que me llevó a preguntarme si mi hombre misterioso me estaba engañando. Me puse muy celoso, así que comencé a husmear entre sus cosas, buscando fotos de otra chica.

En escritorios y armarios cerrados con llave (que elegí) encontré archivos de alto secreto sellados inútiles, que abrí y que contenían acuerdos de empleo de la CIA, contratos gubernamentales de armas biológicas, un documento de fábrica de clonación humana israelí, varios pasaportes, incluido un pasaporte israelí e instrucciones sobre quién cuánto dinero enviar a varias organizaciones sin fines de lucro.

Miré brevemente estas cosas en las que no tenía interés porque estaba buscando fotos o pruebas de otra mujer. Hoy me doy cuenta de que esos documentos eran muy importantes.

Lo que llegué a entender fue que estas élites funcionaban como una gran familia mafiosa en la que trabajaban juntas para crear una gran riqueza y hacer avanzar su agenda de orden mundial. Por tanto, aunque parezca que algunos directores ejecutivos han creado una empresa por su cuenta, no es así. 

Las élites detrás de escena los colocaron en posición e hicieron que el éxito sucediera a través de redes, tecnología o derechos de patente, financiación inicial y sus medios de comunicación controlados que publican / promueven lo que quieren. Por lo tanto, dado que el “éxito” de su empresa fue un esfuerzo conjunto, las ganancias se comparten a través de donaciones u otros acuerdos o inversiones que se les pidió que hicieran.

DESECHADO PERO AÚN DESEABLE

Después de siete años, me dejaron a los 24 años y nunca me invitaron a regresar a Grove. Mi hombre misterioso nunca me amó, todo eran mentiras y estaba desconsolado.

Al mismo tiempo, mientras salía no exclusivamente con mi hombre misterioso y durante los períodos de ruptura, salía con otros hombres. Mi juventud y belleza, como mil millones de dólares en el banco, me hicieron ganar invitaciones a lo que yo describiría como potencias mundiales de segundo o tercer nivel, por debajo del Deep State Bohemian Grove. Aquí es donde conocí por separado a Jeffrey Epstein y Donald Trump.


Me presentaron a Donald Trump hasta la fecha. Donald fue muy cordial, pero yo no era su tipo, porque yo no era alto y tenía el cuerpo de un adolescente esbelto. A Donald le gustaban las mujeres altas y maduras con curvas. No le interesan las chicas menores de edad . Alrededor de la época navideña de 1992, recuerdo un chisme en el que la gente intentaba convencer a Donald Trump para que hiciera que Marla Maples abortara. 


La mujer, que también era amiga de Jeffery Epstein, parecía molesta porque Donald no quería que Marla se hiciera un aborto. Donald estaba completamente convencido de que se iba a casar con Marla porque no creía en el aborto ni quería un hijo bastardo. Siempre respeté a Donald por esto.

Conocí a Jeffrey Epstein en las fiestas de Stuart Pivar. El Sr. Pivar era un hombre muy amable y cariñoso, un visionario, apasionado por todo lo artístico. Cuando estalló la historia de Jeffery Epstein, temí que mi nombre apareciera en su libro negro, afortunadamente no fue así. Sabía que Jeffery Epstein era un farsante por las cosas que había visto y oído. Jeffery no era un verdadero poder. Así que cuando Jeffery me pidió que le masajeara los pies con un consolador, puse los ojos en blanco y me reí, “¡No!” 

Él sabía que yo lo sabía.

Sin embargo, Jeffrey era una especie de jugador, no sabía cuál era su juego, pero sabía que tenía muchas caras, que sabía compartimentar y mostrar solo una determinada cara a determinadas personas. Stuart Pivar no tenía idea de quién era el verdadero Jeffrey Epstein. Epstein se aprovechó de personas como Pivar, que sin saberlo le dio a Epstein legitimidad y cobertura a través de su Academia de Arte de Nueva York.


Aunque estaba allí, no sabía que Jeffrey estaba abusando de mujeres y niñas menores de edad. Nota: en la mayoría de los países europeos, la edad de 16 era la edad de consentimiento. Aunque esa no es la edad de consentimiento en Estados Unidos, la mayoría de estas élites internacionales estaban operando con el código de edad europeo. 
En ese entonces no tenía ni idea ni conocimiento de la existencia de tráfico sexual de niños o sacrificios o orgías sexuales y fiestas de drogas. Aunque fui invitado a estas fiestas, no lo vi ni me imaginaba que estaba pasando.

Además, sé por mis conversaciones con Donald Trump y Stuart Pivar, que tampoco tenían idea de que el abuso sexual infantil o el tráfico sexual estaba sucediendo.

Recuerdo que una monja de una escuela católica me dijo lo enferma que estaba al enterarse años después de que, justo delante de sus narices, los sacerdotes estaban abusando de los niños en su escuela parroquial.

Años más tarde, descubrí que algunas de esas mismas fiestas estaban compartimentadas. Donde a los no iniciados, como Donald Trump, Stuart Pivar y a mí se les indicó que la fiesta había terminado o que se mudaría a otro lugar alrededor de la medianoche, así que nos fuimos. Años después, otra modelo me dijo, después de que se fueron algunas personas, salieron las drogas, se quitaron la ropa y estas fiestas se convirtieron en orgías y entraron chicas menores de edad.

La gente me pregunta, pero ¿qué pasa con el comentario de Donald Trump: “Agárrelos por el coño”. Poniéndolo en contexto, lo que toda estrella de rock sabe y lo que sorprendentemente descubrió Donald Trump, después de convertirse en una celebridad televisiva de The Apprentice , es darse cuenta de que existen estas mujeres zorras, que se arrojan implacablemente sobre hombres famosos que mendigan y exigen sexo.

A menos que un hombre se convierta en una celebridad, no tendría idea de que este segmento de la población femenina realmente existe, a menos que lo hayan experimentado. Donald no tenía idea de cuán baja y descarada puede actuar parte de la población femenina y estaba comentando sobre esa subsección. Pero nadie quiere reconocer que existen estas mujeres zorras come-hombres. Donald simplemente lo llamó como es.

En 2016, me comuniqué con mi hombre misterioso para preguntarle sobre la elección Trump-Clinton, esperando escuchar que Donald Trump era otro de sus títeres controlados por la izquierda / derecha. Pero para mi sorpresa, dijo: “Donald Trump no está con nosotros”. Lo que en realidad tenía sentido porque los peluqueros estaban muy controlados y en guardia todo el tiempo. Además, supongo que si Donald Trump se convirtió en masón, es solo un primer o segundo grado y con suerte renunció a eso.

Finalmente, la gente quiere saber: por qué Donald Trump no ha arrestado a Hillary Clinton y a todos los demás criminales del pantano. Respuesta: Porque Hillary y todos los demás no son ciudadanos estadounidenses. Hillary y la pandilla son ciudadanos estatales. Nuestros tribunales del almirantazgo y el departamento de justicia de los EE. UU. Están diseñados únicamente para condenar a ciudadanos federales de EE. UU. Todo el fundamento del gobierno de EE. UU. 

Junto con la posición presidencial de EE. UU. Fue despojado del original y no tiene una base legal; en realidad no existe y los conocedores como Hillary conocen las maniobras legales para estar exentos e inmunes. Solo pueden ser llevados ante la justicia a través de tribunales militares o tribunales de derecho consuetudinario.

Para entender esto, todos los estadounidenses deben leer Some Assembly Required de Anna Von Reitz.

EN 31 OCTUBRE, 2020 POR MUELASGAITAN
https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/31/memorias-de-una-novia-illuminati/

Tenemos las Fechas del CRASH MUNDIAL, (Ummo revela cuando será)

Graban una Gran Flota de Ovnis sobre México


Parce ser que los extraterrestres ni siquiera están tratando de esconderse en estos días tan convulsos. La gran cantidad de avistamientos de ovnis grabados o fotografiados por las cámaras de los teléfonos móviles y que son compartidos a través de las redes sociales están comenzando a salirse de control. 

No es de extrañar que celebridades como Miley Cyrus y Demi Lovato hayan comenzado a declarar abiertamente que han estado en contacto con extraterrestres, y por qué Harry Reid, el líder del Partido Demócrata en el Senado de Estados Unidos y otros políticos han dejado constancia de nuevas confesiones sobre la existencia de posible vida extraterrestre inteligente y tecnología altamente avanzada.

Tampoco es una coincidencia que de repente tengamos a los astrónomos y astrofísicos haciendo descubrimientos históricos sobre la posible existencia de vida extraterrestre en planetas como Marte, Venus y Plutón. O que ahora se ha revelado que extraterrestres microscópicos pueden haber estado visitando la Tierra y multiplicándose durante siglos. 

O que los científicos ahora admiten que 36 civilizaciones “activas” en nuestra galaxia pueden estar intentando contactar con la Tierra. Y es por avistamientos como el ocurrido en México, que muchas personas creen que nos están preparando para la “Gran Revelación”.

Flota de ovnis en México

Un inquietante video subido a YouTube el 28 de octubre muestra lo que parece ser una gran formación de luces en el cielo. Al parecer fueron grabadas en un complejo turístico y de viviendas de temática medieval conocido como el municipio de Tetlatlahuca en el estado mexicano de Tlaxcala en la noche del 22 de octubre.

En las imágenes, se pueden ver al menos tres docenas de orbes brillantes moviéndose hacia adelante y hacia atrás por el cielo de una manera un tanto errática. 

Los objetos en cuestión no parecen tener alas u otros signos reveladores de una máquina hecha por el hombre, sino que simplemente parecen ser puntos de luces. Como uno puede imaginar, el video ha provocado todo un terremoto entre los creyentes del tema OVNI que argumentan que los misteriosos objetos luminosos son de naturaleza potencialmente extraterrestre.

Específicamente, dicen que el hecho de que las anomalías no se muevan todas en la misma dirección parecería excluir las explicaciones habituales para tales avistamientos, que es que los ‘ovnis’ son solo globos o linternas chinas en el cielo. 

Incluso el popular ufólogo Scott C. Waring también se ha querido pronunciar sobre el incidente, asegurando que es una prueba definitiva de actividad extraterrestre en nuestro planeta, además de estar monitoreando la situación de la pandemia de coronavirus.

“Verás una flota completa de orbes de nubes yendo en todas direcciones”, escribió Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily. “Ahora bien, si estos fueran globos, todos irían en una dirección: la dirección en la que sopla el viento. Sin embargo, ese no es el caso aquí. Se mueven con movimientos deliberados, tienen inteligencia. No hay alas, descartando aviones, pájaros. 

Esto es de origen absolutamente extraño. Toda una flota de ovnis significa que algo grande está por suceder. Quizás los dejaron para monitorear un aumento en las infecciones por COVID-19 en México. A los extraterrestres les encanta recopilar información.”

Dicho esto, la posibilidad prosaica presentada por los escépticos que para explicar la presencia de las extrañas luces es que son drones. 

Dejando aparte esta teoría, también hay quien ha relacionado este avistamiento con el que fue registrado por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (EEI) en el mes de abril. Como recordareis, la EEI se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre la Tierra, pero en un momento dado, cientos de luces en formación aparecen en dirección a nuestro planeta.


Las imágenes mostraban la presencia de extraños objetos acercándose sigilosamente hacia la Tierra. Se descartó que fueran satélites o meteoritos, ya que su velocidad aumentaba, y después de unos minutos desaparecen sin dejar ni rastro. 

Esta “coincidencia” ha llevado a algunos teóricos de la conspiración a sugerir que esta flota de ovnis de origen extraterrestre está relacionada con la presencia de extrañas luces en los cielos de México, y que demuestra como todo forma parte de una invasión extraterrestre silenciosa, ya que se han estado posicionado como si fuera un tablero de ajedrez.

Y si a esto le sumamos lo que hemos comentado al comienzo de la noticia, un numero inusual de descubrimientos relacionados con la vida en otros planetas, y la censura generalizada en Internet sobre el tema OVNI nos encontramos ante la tormenta perfecta, o lo que es lo mismo, nos preparan para el llamado “Primer contacto”.

¿Cuál es tu opinión sobre el desconcertante video? ¿Todo forma parte de una invasión extraterrestre silenciosa?

Por MEP
Publicado el 30/10/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-gran-flota-ovnis-mexico/

La Complutense Regala a la Mujer de Sánchez la dirección de una Nueva Cátedra

BEGOÑA GÓMEZ


Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez.
31/10/2020 06:48

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha confiado a la mujer del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, la dirección de una nueva cátedra. Gracias a sus lazos con el jefe del Ejecutivo español, la primera dama tiene un nuevo proyecto académico: gestionar la Cátedra Extraordinaria sobre Transformación Social Competitiva.

Como ha podido saber OKDIARIO, se trata un proyecto para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas como estrategia en las empresas privadas, la línea de gobierno que en el Consejo de Ministros lidera el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, como ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El «nacimiento» de la Cátedra ha tenido lugar este viernes en un acto en la UCM. «Firmamos junto a la Universidad Complutense, la Escuela de Gobierno, la Fundación La Caixa y Reale Seguros una Cátedra Extraordinaria centrada en el desarrollo de herramientas pedagógicas e investigadoras en el campo de la Transformación Social Competitiva», ha anunciado la Complutense en el evento que ha servido para la puesta de largo de la iniciativa.


«Demanda de la sociedad»

«La Cátedra surge ante una demanda de la sociedad al sector privado para que esta actividad sea algo más que la maximización de la cuenta de resultados y forme parte de la solución de las debilidades sociales incrementando el estado de bienestar», ha afirmado Begoña Gómez como flamante directora de este nuevo proyecto, que se suma a los varios másteres que dirige en el mismo centro público.

Begoña Gómez ha defendido que con su equipo «ha desarrollado la Cátedra sobre Transformación Social Competitiva como la herramienta perfecta que permite incorporar el impacto social ligado al negocio, ya que sólo las empresas con estrategia sociales y medioambientales tendrán oportunidades de crecimiento sostenible». De esta forma, se alinea con Pablo Iglesias, que en sus entrevistas pide insistentemente que emerja una nueva clase empresarial que cambie sus prioridades al gestionar sus negocios.

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, presentando la nueva Cátedra.

A continuación, la mujer de Pedro Sánchez ha detallado qué hará este nuevo organismo. «Para conseguir este objetivo hemos dotado a la Cátedra de diversas actividades ligadas a la formación, a las herramientas digitales, a la creación de un ‘Think Tank’ y de un comité asesor con instituciones y expertos del sector privado y del tercer sector», ha prometido.

Finalmente, Begoña Gómez ha hecho un llamamiento a que los empresarios se conviertan en «activistas» para defender determinadas causas. «Desde aquí invitamos a las empresas a ser activistas y activadoras de la economía», ha solicitado.

Sin titulación

De esta forma, Begoña Gómez suma una cátedra a la dirección de varios de másteres en la UCM. Lo hace a pesar de que esos títulos se dirigen, como requisito imprescindible, a titulados universitarios y ella no lo es. Igualmente llama la atención que para desarrollar estos proyectos se apoya en el respaldo de cuatro instituciones públicas -tres dependientes del Ministerio de Pedro Duque y una de la vicepresidencia Cuarta de Teresa Ribera-.

Sus másteres muestran en sus páginas web el cartel de «títulos que exigen titulación universitaria». No obstante, eso es sólo para los alumnos. No para ella, porque carece de esa titulación oficial. Ese cargo lo compagina con el que ostenta, con rango también de directora, en el ‘Africa Center’ del Instituto de Empresa.

Begoña Gómez, como también publicó OKDIARIO, presentó como licenciatura un título no oficial en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios. Se trata, en realidad, de un título no universitario, no homologado y por tanto, no oficial, y para el que no se exigía como requisito tener aprobada la Selectividad. La escuela era un centro privado, ubicado en Madrid, y que funcionaba a modo de academia.

Cuatro entes del Gobierno

Junto al de la primera dama aparecen los nombres de entidades de la Comunidad de Madrid y del Gobierno. Por parte del Gobierno, figuran como «participantes» las siguientes instituciones: el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Los tres primeros dependientes del Ministerio de Ciencia de Pedro Duque y el último de la Vicepresidencia cuarta de Pedro Sánchez, que comanda Teresa Ribera, sobre Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La Complutense, además, rentabiliza la imagen de la mujer de Sánchez. Como publicó este periódico, la web en la que se promociona el máster ha utilizado habitualmente una fotografía de la mujer de Pedro Sánchez, junto a un grupo de antiguos alumnos, durante su graduación.

https://okdiario.com/espana/complutense-regala-mujer-sanchez-direccion-nueva-catedra-6362923