sábado, 8 de agosto de 2020

La Profecía de Sarah Hoffman: en 1979, una mujer recibió una Visión extraordinariamente detallada del Destino de Estados Unidos

Las Profecías reveladas a Sara Hoffman en 2020 | Casualidad o ...La profecía de Sarah Hoffman: en 1979, una mujer recibió una visión extraordinariamente detallada del destino de Estados Unidos

Esta profecía tiene ahora 40 años y, sin embargo, parece que podría haberse escrito literalmente ayer. 

Después de un intento de suicidio en 1979, se le mostró a Sarah Hoffman lo que pasaría a Estados Unidos en el futuro, y es consistente con lo que se ha mostrado a tantos otros hombres y mujeres de Dios. Nunca sabemos por qué Dios elige personas particulares para revelar ciertos eventos, pero si lo que ella vio es correcto, podríamos estar justo en el umbral del cumplimiento de estas cosas …

(Después de su suicidio en 1979, Sarah Hoffman fue enviada de regreso a la Tierra con una visión sorprendente de los últimos días. Lo siguiente fue lo que vio en sus propias palabras …)

Esta vista panorámica de la Tierra se hizo visible y luego se acercó más y más, como si hubiera estado en el espacio y estuviera volando hacia ella.




Sabía que esto era para ayudarme a tomar la decisión de volver a la Tierra, a mi vida terrible, porque una parte de mí quería volver al hermoso mundo espiritual o al paraíso y una parte de mí sentía la necesidad de volver a mi cuerpo. y cambiar mi vida. Era una especie de tira y afloja y lo que iba a ver era para ayudarme a entender por lo que pasaría si volvía a mi cuerpo de arcilla.

Se reprodujo nuevamente como una cinta de video en movimiento rápido y una vez más pude asimilarme y ver todo con claridad y perfección. Cuando el mundo se acercó a mí, vi el mundo entero y luego los distintos países.

No conozco muy bien los países del mundo, pero al observar estas tierras, instintivamente supe qué países eran. 

Estaba mirando el Medio Oriente y vi como un misil voló desde Libia y golpeó a Israel con una gran nube en forma de hongo. 

Sabía que el misil era en realidad de Irán, pero la gente de Irán lo había estado escondiendo en Libia y lo había disparado.

 Sabía que era una bomba nuclear. 

Casi inmediatamente los misiles comenzaron a volar de un país a otro, extendiéndose rápidamente a todo el mundo. También vi que muchas explosiones nucleares no procedían de misiles sino de bombas de tierra de algún tipo. Sabía que en el futuro habría una guerra nuclear en todo el mundo y así es como empezaría.

Entonces, mi enfoque cambió de Medio Oriente a América. Comprendí que estaba a punto de ver algunas de las cosas que conducirían al holocausto nuclear que acababa de presenciar.

Mientras miraba el continente de América del Norte, me concentré en la costa este y luego en Nueva York. Vi Nueva York con todos sus edificios y su gente. Luego vi algunos edificios altos que se estrellaban contra la tierra con tremendos humos, escombros y polvo por todas partes (¿World Trade Towers?). Vi a una mujer que sostenía la mano de una niña pequeña que huía de los edificios que se estrellaban. 

La dama tenía el pelo largo y oscuro sobre sus hombros, acurrucado un poco hacia adentro. Llevaba un traje de negocios beige, tacones de un color ligeramente más oscuro, tal vez un color bronceado. Sin gafas 

La niña parecía tener unos 6-7 años de edad, con cabello castaño corto, debajo de la barbilla, en una especie de corte de pelo de un paje. Estaban tomados de la mano y corriendo juntos desde los edificios que caían entre el humo y el polvo, y se vieron obligados a soltar las manos y, por lo tanto, se separaron. 

La niña estaba aterrorizada y podía escuchar a la niña gritando “mami, mami” una y otra vez. No sé si vivieron o murieron. Todavía puedo ver claramente el rostro de la dama y podría identificarla si vi una imagen … o podría describirla ante un artista para dibujarla. Pregunté si un terremoto causó que los edificios se cayeran y la impresión fuera ‘no’, pero no sé qué causó que se cayeran.

Lo siguiente que sentí más de lo que vi fue que, poco después, no hubo comercio, ni compras, y quedé impresionado de que no había economía. La economía casi había fracasado por completo y nadie tenía dinero.

Lo siguiente que vi fue a la gente enfermándose y muriendo. 

Vi esto particularmente en cuatro ciudades: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Salt Lake. La enfermedad comenzó con ampollas blancas, algunas del tamaño de monedas de diez centavos aparecen en sus manos, brazos y cara.

 Esto se desarrolló rápidamente en llagas y ampollas blancas hinchadas. La gente tropezaría y caería, y luego muchos murieron en poco tiempo, tal vez 24 horas. También vi a otras personas con sangre saliendo de su nariz, boca, ojos y oídos. 

Comenzó como un virus de la gripe y se propagó muy rápidamente, más rápido que la otra enfermedad de la ampolla blanca. Las personas que tenían esta enfermedad murieron aún más rápido. Esto se extendió más ampliamente en todos los Estados Unidos. Había cientos de miles de personas afectadas por estas dos enfermedades.

Sabía que las enfermedades, y había varias clases diferentes, pero al principio principalmente estas dos, provenían de pequeños contenedores que habían sido traídos a los Estados Unidos. Estos contenedores eran como frascos de un cuarto de galón y me impresionó que las personas que los llevaban simplemente los tiraran al suelo en grandes multitudes y que las personas se infectaran sin darse cuenta.

En estas ciudades a medida que se propagaba la enfermedad, la gente trataba de huir de las ciudades al campo. Hubo un caos completo en estas ciudades y un colapso de la sociedad normal. Tampoco había electricidad en ellos, pero no sé por qué ni cómo surgió eso. Había autos apilados por todas partes, bloqueando caminos y la mayoría de la gente tenía que salir sin nada. La enfermedad comenzó a extenderse más allá de estas ciudades iniciales.

Cuando estas personas huían de las ciudades, había pandillas que los atacaban y mataban. En las ciudades que se vieron afectadas por la enfermedad, hubo un completo caos, saqueos, disturbios, asesinatos, un completo quiebre. 

Mucha gente parecía volverse absolutamente loca. 

Sentí que la electricidad había fallado en todas partes ahora y que nada estaba funcionando, no había comunicación ni nada en ninguna parte del país. Nada funcionaba, ni radios ni televisiones. Vi a gente tirar piedras y romper ventanas para robar televisores, lo cual me pareció realmente loco porque no funcionaban.

Inmediatamente, mientras observaba que esto sucedía en los Estados Unidos, salté a Medio Oriente y vi lo mismo en Israel, las mismas llagas, y me di cuenta de que eran los mismos tipos de enfermedades o enfermedades que estaban sucediendo allí. Sabía de alguna manera que cualquier enfermedad que se hubiera usado en los Estados Unidos también se estaba usando en Israel.

Esto duró solo un instante y estaba de vuelta en los Estados Unidos. Hubo un invierno tremendamente largo que duró hasta el verano. Sorprendió a todos y comenzó la hambruna. En realidad, me di cuenta de que el largo invierno en realidad solo incrementó la hambruna a su máxima medida, porque la hambruna ya había estado en curso debido a las tormentas, sequías, inundaciones y otras plagas que habían estado ocurriendo durante los pocos años previos a la largo invierno.

Parecía entonces que el año siguiente al largo invierno fue cuando todo comenzó a ir cuesta abajo muy rápidamente o las cosas se amontonaron una sobre la otra sin ningún descanso. Sin embargo, el sentido del tiempo no era muy claro porque estaba viendo varias cosas que parecían suceder todas al mismo tiempo o muy juntas.

Durante y después del largo invierno, la enfermedad se extendió a todas partes y aumentó en gravedad. La economía había desaparecido por completo y la electricidad también había desaparecido. Hubo un completo caos y anarquía en todo Estados Unidos. No hubo gobierno, solo un colapso total. No había comida en absoluto. Vi a gente tratando de conseguir comida y me asusté completamente porque no había comida. Vi gente cavando en el suelo en busca de gusanos y comiéndolos porque tenían mucha hambre.

Además, durante este tiempo me di cuenta de que había muy poca agua y que casi toda el agua se había envenenado, de modo que si una persona bebía el agua, se contagiaría de la enfermedad y moriría. Muchos incluso sabían que iban a morir, porque tenían tanta sed.

Algunas de las personas parecían volverse locas y andaban en pandillas matando a personas solo por matar. Otros mataron por comida o por cosas, pero las personas que mataron solo para matar fueron absolutamente terribles. Parecían bestias, animales completamente fuera de control mientras violaban, saqueaban, quemaban y asesinaban a las personas. Los vi entrar a las casas de la gente y arrastrar a las familias que se escondían allí, violarlos y matarlos.

Hubo tal temor y odio sobre las personas: familias, esposas, esposos, ya no importaban los lazos amorosos; se convirtió en supervivencia solamente. Los maridos matarían a sus esposas e hijos por comida o agua. Las madres matarían a sus hijos. Fue absolutamente horrible más allá de toda descripción.

El aire parecía estar lleno de humo, ya que muchos edificios y ciudades se quemaron y nadie los apagó. Mientras observaba la escena del caos, la destrucción y el humo, noté que había estos pequeños focos de luz dispersos por todo Estados Unidos. Había, supongo, unos veinte o treinta de ellos. Noté que la mayoría de estos lugares de luz estaban en la parte occidental de los Estados Unidos, con solo tres o cuatro en el Este.

Estos lugares de luz parecían brillar a través de la oscuridad y me llamaron la atención, por lo que me concentré en ellos y pregunté: “¿Qué son estas cosas?”

Entonces pude ver que eran personas que se habían reunido y que estaban de rodillas y estaban orando. La luz venía de ellos y entendí que representaba su bondad y amor. Comprendí que se habían reunido por seguridad y que se cuidaban más unos de otros que ellos mismos. Algunos de los grupos eran pequeños, con solo un centenar de personas, pero en otros grupos había varios miles de personas.

Me di cuenta de que de alguna manera muchas, si no la mayoría de estas ciudades de la luz se habían establecido justo antes del ataque de la enfermedad y que estaban muy organizadas. Era como si hubieran sabido lo que venía y se hubieran preparado para ello. No vi quién o qué los había organizado, pero vi a muchas personas que luchaban por llegar a ellos sin nada más que lo que podían cargar.

Estas ciudades de luz tenían comida y compartían su comida con aquellos que se unían a ellos en sus grupos. Había paz y seguridad en los grupos. Vivían en carpas, todo tipo de carpas, muchas de las cuales eran simplemente mantas que cubrían postes. Me di cuenta de que las pandillas dejaron a estos grupos solos, eligiendo a los objetivos más fáciles y las personas desprotegidas. 

También se aprovecharon de las personas que intentaban llegar a las ciudades de la luz. Muchas personas en estas ciudades de la luz tenían armas con las que defenderse, por lo que las pandillas los dejaron solos, pero parecía que las pandillas simplemente no querían ir contra ellos.

Me di cuenta de que estas ciudades de luz, que es lo que empecé a pensar en ellas, fueron solo por un corto tiempo y luego la gente en ellas iría a otra parte; sin embargo, no sé a dónde fueron, pero creo que creo que se reunieron en las montañas, en los lugares altos.

Mientras miraba las ciudades de la luz, vi que misiles se acercaban y golpeaban algunas ciudades y empezaron a aparecer nubes de hongos en todo Estados Unidos. Algunos eran de misiles que yo sabía que provenían de Rusia y otros no eran de misiles, sino de bombas que ya estaban en los Estados Unidos. Estaban escondidos en camiones y en autos y explotaron.

En concreto, vi a Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York golpeados con bombas. Nueva York fue golpeada con un misil, pero creo que Los Ángeles fue golpeado por un camión bomba o en realidad varios, porque no vi ningún misil. También vi al norte de Salt Lake City tener una nube de hongo, una pequeña, pero sin misiles.

En la oscuridad también vi pequeñas bolas de fuego. No sé si esto sucedió justo antes o durante las nubes de hongos, pero había millones cayendo por todas partes. Estaban muy calientes, de diferentes tamaños, y la mayoría de ellos tenían el tamaño de pelotas de golf. Cuando cayeron del cielo dejaron una racha de llamas y humo detrás de ellos. Lo que sea que tocaron comenzó con fuego: gente, edificios, árboles, hierba, no importaba. No pregunté qué eran ni de dónde venían, porque en ese momento ya me estaba cansando de toda la escena, así que solo observé y no hice muchas preguntas.

Casi justo encima de estas nubes de hongos vi a las tropas rusas invadir los Estados Unidos. Los vi en paracaídas en muchos lugares, principalmente de la costa este. Los vi en paracaídas en Salt Lake City. También vi a las tropas chinas invadir desde la costa oeste, cerca de Los Ángeles. Las personas que aún estaban vivas comenzaron a luchar contra ellos con sus propias armas. No vi ningún militar.

Esta fue la guerra nuclear que había visto antes y sabía que también estaba sucediendo en todo el mundo como había visto anteriormente. No vi gran parte de esta guerra, pero me impresionó que no pasara mucho tiempo y que los rusos y los chinos pierdan, pero no sé exactamente cómo.

Ahora el humo se convirtió en un humo oscuro muy grueso y pesado. Justo cuando las cosas parecían ser tan malas como podrían llegar, entonces ocurrieron los terremotos. Esto sucedió durante un invierno. Parecía que este era el invierno después del muy largo y el caos había sido casi durante todo un año. Los terremotos parecían comenzar en el oeste, alrededor de Idaho y Wyoming, y luego se extendieron rápidamente por todas partes.

Vi un enorme terremoto en Utah y luego en California. Hubo terremotos en todo California, pero fueron especialmente devastadores en las áreas de Los Ángeles y San Francisco.

Estos terremotos provocaron volcanes en todo el oeste. Comenzaron a arrojar una tremenda cantidad de ceniza y humo al aire y el aire se volvió muy oscuro y sucio. El sol se oscureció aún más debido al humo y la ceniza que comenzó a llover en todas partes.

También vi enormes olas de agua barriendo la costa oeste y luego me di cuenta de que estaba sucediendo en las ciudades costeras de todo el mundo. Los Ángeles casi fue barrido por completo. Las olas eran enormes.

Vi una gran pared de agua, más alta que muchos de los edificios, tal vez tan alta como 20 pies, barriendo Salt Lake City. Pensé que esto era extraño porque estaba muy lejos del océano y me pregunté cómo una ola del océano podría viajar hasta Salt Lake City. Me impresionó que no fuera del océano sino del suelo. Rápidamente vi grandes grietas en la tierra alrededor de Salt Lake City abrirse y el agua acaba de salir disparada del suelo. 




Sentí que bajo el suelo, muy profundo, había una tremenda cantidad de agua en el suelo y los terremotos la obligaron a subir a la superficie. Cuando el agua barrió la ciudad, no quedaron muchos edificios, de hecho, hubo una tremenda destrucción con casi nada, solo unos pocos edificios. El agua iba de Idaho a Cedar City y era muy mala.

En las ciudades hubo una gran destrucción, y la mayoría de los edificios habían sido destruidos y había muchos escombros. Aunque los terremotos, las enfermedades, las inundaciones, los volcanes y las mareas mataron a mucha gente, la mayoría de las personas murieron a causa de las pandillas y todos se mataron unos a otros, no a causa de las terribles devastaciones.

Mientras lo pensaba un momento, parecía que la tierra misma se había enfermado por las cosas terribles que estaban sucediendo y que finalmente estaba reaccionando. Me impresionó que la Tierra quisiera limpiarse del terrible caos y el mal que había envuelto a la gente.

Debido a los volcanes en erupción en todas partes, ahora había ceniza mezclada con el humo pesado. Ash estaba cayendo y era oscuridad casi completa por todas partes.

Las enfermedades se habían vuelto muy malas. Vi a gente literalmente morir en sus pies. Había otra enfermedad que vi. Las personas tenían estas manchas rojas en ellas y luego rápidamente empezaron a sangrar por todas partes, desde cada abertura. Luego, literalmente, se desintegraron o se fundieron en masas irreconocibles de carne y hueso. Ni siquiera puedo empezar a describir lo que vi. Los muertos estaban en todas partes.

Después de este terrible invierno, vi a los sobrevivientes amontonar a los muertos en enormes pilas y quemarlos. El olor era absolutamente terrible. Podía olerlo un poco y el olor en sí te haría enfermar. Esta quema de cuerpos había ocurrido un poco durante el caos, pero no mucho porque la gente estaba tan preocupada por sobrevivir que simplemente ignoraban a los muertos.

Entonces vi cuatro cosas más.

Vi un gran terremoto en el medio de los Estados Unidos. Fue tremendo y parecía dividir a los Estados Unidos a la mitad sobre el río Mississippi. La grieta en la tierra que resultó fue enorme y esa área se hundió totalmente. Tenía millas de ancho y se abrió y la tierra cayó. Parecía tragarlo todo. Luego, el agua fluyó desde el Golfo de México hasta los Grandes Lagos, solo que ya no eran lagos, se convirtieron en parte de un gran mar interior.

Entonces vi una serie de tremendos terremotos en todo el mundo. Pero no fueron muchos terremotos separados, todo fue parte de un enorme y gigantesco terremoto que sacudió a toda la Tierra. Debido a este terremoto, el agua llegó a la tierra en todo el mundo.

 Enormes muros de agua a lo largo de todas las costas. Este terremoto y las paredes de agua hicieron que los primeros parecieran pequeños en comparación. No sé si el terremoto que dividió a los Estados Unidos en dos partes fue parte de este terremoto mundial o no.

Entonces vi un viento tremendo venir sobre la tierra. A medida que el viento golpeaba, vi a la gente entrar en cuevas y en las grietas de las rocas para escapar de ella. Fue tremendo y voló los árboles y todo lo demás. Parecía ser más fuerte que cualquier huracán o tornado. Parecía que todo fue volado lejos.

Comprendí, sin preguntar, que el gran terremoto mundial y el viento fueron causados ​​de alguna manera por un objeto enorme, como un planeta o algo así, que se había acercado mucho a la Tierra y había interrumpido todo y que estaba cerca del final que esto sucedió.

Entonces volví al espacio viendo la tierra entera desde la distancia. Vi esta enorme bola de fuego, dos o tres veces más grande que la Tierra, acercarse a la Tierra. Era extremadamente rojo brillante y dorado en color y luego envolvió toda la tierra. Cuando vi esto, porque era muy diferente a todo lo demás, pregunté qué era. 

Me impresionó que fue la quema de la tierra lo que se describe en las Escrituras. Comprendí que, justo antes de que llegara, Jesús había aparecido en la tierra y las personas buenas que había visto antes habían dejado la tierra con Él y ya no estaban en la tierra. Las únicas personas que quedaron fueron los pocos malvados que habían sobrevivido a las devastaciones anteriores, pero no había muchas.

Reabren las «ventanas del vino», reviviendo una tradición italiana de los tiempos de la peste bubónica


Es una tradición pintoresca, pero con una historia muy oscura. 

La Peste italiana fue una serie de brotes de peste bubónica que se produjo desde 1629 hasta 1631 en el norte y el centro de Italia. A menudo se le denomina «La gran peste de Milán», que cobró la vida de aproximadamente 280.000 personas en las ciudades de Lombardía y el Veneto. 

En octubre de 1629, la plaga llegó a Milán y, aunque la ciudad inició medidas de salud pública eficaces, incluyendo cuarentena y limitación del acceso de los soldados alemanes y mercancías, un importante brote surgió en marzo de 1630 debido a las medidas sanitarias relajadas durante el carnaval, con bajas registradas de 60.000 personas de una población de 130.000. 




Piazza San Babila, Milán durante la plaga de 1630. Por Melchiorre Gherardini.

 Al este de Lombardía, la República de Venecia fue infectada entre 1630-31 y la ciudad de Venecia resultó severamente afectada, con bajas registradas de 46.000 personas de una población de 140.000. 

Algunos historiadores creen que esto dio lugar a la caída de Venecia como una gran potencia político-comercial en Europa. 

En estos días, al igual que en el siglo XVII, los italianos buscan una manera de relajarse y olvidar sus problemas durante la actual pandemia de coronavirus. 

De allí que se haya revivido una vieja costumbre: las «ventanas del vino», o buchetti del vino. 

Son como suenan: huecos del tamaño de una pinta, cortados en los muros de concreto de las vinotecas urbanas y almacenes, donde los comerciantes de bebidas pueden servir tragos con una distancia social segura. 

Con origen en Toscana, su verdadero propósito permaneció olvidado luego de la Peste italiana… Hasta hoy, cuando una nueva pandemia golpeó al mundo, haciendo estragos en Italia.

 «Todos estuvieron confinados en casa por dos meses y luego el gobierno permitió la reapertura gradual. 

Durante estos días, algunos empresarios florentinos han vuelto atrás en el tiempo para usar las Ventanas del Vino y así servir vasos de vino, tazas de café, tragos, sandwiches y helado, sin contacto alguno con el cliente», se lee en el sitio web de la Asociación de Ventanas de Vino. 

«La gente golpea en los pequeños postigos de madera y tienen sus botellas llenas directamente por las familias Antinori, Frescobaldi y Ricasoli, quienes todavía producen los más conocidos vinos de Italia hoy en día», dijo Matteo Faglia, presidente de la asociación.

 Existen más de 150 ventanas del vino —algunas de las cuales han sido rellenadas permanentemente luego de los años 1600s— en la ciudad de Florencia, y muchas más esparcidas en la región de la Toscana.

 «Las ventanas del vino gradualmente fueron muriendo, y algunas de madera se perdieron en las inundaciones de 1966», cuenta Faglia, cuya asociación ha comenzado el procesos de mapear estas reliquias olvidadas para marcarlas con una placa que designe su importancia histórica y autenticidad. 

El país mediterráneo fue uno de los más golpeados por la pandemia de la COVID-19, perdiendo más de 35.000 de sus habitantes, según números de la Organización Mundial de la Salud. 

Pero a pesar de esta tragedia, el mundo ha sido testigo de la cultura y camaradería que probablemente ayudaron a la nación a superar la epidemia en siglos pasados. 

En el pico del brote, gran cantidad de italianos pudieron oírse cantando y tocando música en solidaridad a través de sus ventanas, balcones o desde las azoteas, con un vaso de vino en mano desde luego. 



Fuente: The New York Post. Edición: MP.


La Ciencia, la nueva Inquisición


Nos hemos instalado en una sociedad de odio, en la que parte de la ciencia critica cualquier hecho que entiendan sale de su verdad.




Olvidando que la sociedad en la que vivimos se basa en la libertad de pensamiento. La ciencia toma así el papel que en la Edad Media tenía la Santa Inquisición.



Los extraños Meteoritos que una vez golpearon la Tierra podrían ser partes de mini planetas


Los científicos han profundizado en el núcleo de los primeros meteoros, los llamados hierros IIE, y han llegado a creer que su estructura puede corresponder a la acumulación de planetesimales o cuerpos tempranos del Sistema Solar temprano.

Se cree que el Sistema Solar primitivo consistía en los llamados planetesimales: objetos formados a partir de polvo, rocas y otros materiales, y los científicos ahora han asumido que una familia de meteoritos universalmente conocidos podría ser en realidad fragmentos de esos objetos sólidos que se encuentran en algún lugar del protoplanetario, y discos de escombros, según un estudio publicado en la revista Science Advances.




La nueva investigación muestra que esta clase de meteoritos debe haber surgido del mismo cuerpo principal, que posiblemente se derritió y un montón de escombros. El esquema de clasificación frecuente de meteoritos supone que un cuerpo monoparental no puede ser la fuente de meteoritos fundidos (condríticos) y no fundidos (acondríticos).

 Sin embargo, el nuevo estudio ha indicado que podría haber habido más diversidad en planetesimales de lo que pensábamos al principio. Los investigadores creen que el cuerpo principal de un raro grupo de meteoritos encontrados en la Tierra debe haber sido diferenciado, que contiene capas fundidas y no fundidas.
Cómo se formaron los planetesimales.

También se descubrió que tenía un núcleo metálico líquido capaz de producir un poderoso campo magnético, lo que realmente hizo.

"Este es un ejemplo de un planetesimal que debe haber tenido capas fundidas y no fundidas. Fomenta la búsqueda de más evidencia de estructuras planetarias compuestas", autora principal Clara Maurel, estudiante graduada en el Departamento de Ciencias de la Tierra, Atmosféricas y Planetarias del MIT (EAPS ), explicado en un comunicado de prensa.

Agregó que observar el espectro completo de estructuras, desde no fundido hasta completamente fundido, "es clave para descifrar cómo se formaron los planetesimales en el sistema solar temprano".

Dicho cuerpo de padres también muestra que nuestra comprensión de estructuras tales como planetesimales, desde varios metros hasta cientos de kilómetros de tamaño, y su formación, no es exhaustiva y debe actualizarse. Según una investigación reciente, los planetesimales pueden haber tardado más de 1 millón de años en formarse, y estos resultados lo respaldan.

Según los autores, en ese período de tiempo, "esto podría haber resultado en estructuras internas parcialmente diferenciadas, con cuerpos individuales que contienen núcleos de hierro, mantos de silicato acondríticos y costras condríticas".

Por separado, los investigadores lograron tropezar con meteoritos que serían una demostración visual de ese proceso, denominados hierros IIE, cuerpos extraños de hace unos 4.500 millones de años.
Planetesimales mixtos revelados.

El equipo cree que estos planetesimales se formaron bastante temprano y bastante rápido, en menos de unos pocos millones de años. Si se formaron bastante temprano, habrían contenido elementos radiogénicos que generan calor a medida que se descomponen en elementos más estables.




Al principio de la historia del Sistema Solar había más elementos radiogénicos, y el calor de toda esa descomposición podría haber derretido todo el planetesimal. Los planetesimales que se formaron más adelante habrían tenido menos material radiogénico y no se habrían derretido. En cuanto a aquellos entre esos dos extremos, planetesimales intermedios, no se ha encontrado mucha evidencia sobre ellos.

“Ellos [los hierros IIE] muestran tanto evidencia de ser de objetos primordiales que nunca se derritieron, como también evidencia de que provienen de un cuerpo que está completamente o al menos sustancialmente derretido. No hemos sabido dónde colocarlos, y eso es lo que nos hizo centrarnos en ellos ", compartió el coautor Benjamin Weiss, profesor de EAPS.


Los planetesimales mixtos o intermedios, con componentes fundidos y sólidos, habrían tardado más en formarse, varios millones de años, según el autor principal Maurel, que es mucho más largo de lo que indican los modelos existentes.

El análisis de los investigadores planteó otra pregunta: ¿en qué parte del cuerpo de los padres se formaron estos meteoritos?

No podrían ser del núcleo metálico líquido que generó el campo magnético, ya que los meteoritos aparentemente se solidificaron en presencia de un campo magnético, y el núcleo solo produce el campo en estado líquido. Los meteoritos deben haber venido de algún lugar fuera del núcleo, donde la roca se solidificó en presencia del campo magnético del núcleo líquido, concluyeron los autores.

EXTRANOTIX MISTERIO

¿Qué sentido tienen las EXTRAÑAS SEMILLAS chinas que se están recibiendo en TODO el MUNDO?





Escape de New York: Residentes adinerados Huyen en masa mientras la Ciudad Degenera en un Infierno

Escape de New York: Residentes adinerados huyen en masa mientras la ciudad degenera en un infierno

7 de agosto de 2020

Cientos de miles de residentes adinerados ya se han ido de la ciudad de Nueva York, y cada día se van más mientras la ciudad más grande de Estados Unidos degenera rápidamente en un infierno.

 Es increíblemente triste de ver, porque en muchos sentidos Nueva York ha sido una increíble historia de éxito durante las últimas décadas.

 Los años setenta y ochenta fueron tiempos de pesadilla para la ciudad, pero durante las últimas décadas se transformó en un paraíso virtual para los ricos y famosos.

 Las tasas de criminalidad cayeron en picado, la ciudad recibió un cambio de imagen dramático y una comunidad financiera en auge trajo una cantidad de riqueza sin precedentes a Nueva York. 

Pero ahora muchos de los viejos problemas están empezando a volver a aparecer, y muchos neoyorquinos adinerados han decidido que es hora de buscar pastos más verdes.

Por supuesto, la pandemia de COVID-19 ha sido la principal motivación para muchas de las personas adineradas que han estado huyendo de la ciudad. Según el New York Times , hubo un éxodo masivo de 420.000 neoyorquinos entre el 1 de marzo y el 1 de mayo …




Aproximadamente el 5 por ciento de los residentes, o alrededor de 420,000 personas, abandonaron la ciudad entre el 1 de marzo y el 1 de mayo. En las cuadras más ricas de la ciudad, en vecindarios como Upper East Side, West Village, SoHo y Brooklyn Heights, la población residencial disminuyó en 40 por ciento o más, mientras que el resto de la ciudad vio cambios comparativamente modestos.

¿Se imagina que el 40 por ciento de su vecindario se irá en solo dos meses?

Las personas ricas a menudo pueden recoger y mudarse mucho más fácilmente que el resto de nosotros, porque muchos de ellos no están atados a trabajos tradicionales y muchos de ellos ya poseen segundas residencias. Y es definitivamente comprensible que muchos de ellos hubieran querido irse durante el pico de la pandemia en el área de Nueva York, pero ahora que las tasas de infección son mucho más bajas, todavía no regresan y esto se ha convertido en un tema político candente. problema para los políticos de Nueva York.

Hace apenas unos días, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, lamentó el hecho de que este éxodo masivo está afectando los ingresos fiscales de manera muy fuerte

Un solo porcentaje de la población de Nueva York paga la mitad de los impuestos estatales, dijo, “y son las personas más móviles del mundo”.

“Literalmente hablo con gente todo el día, que ahora está en su casa de los Hamptons, que también vivía aquí, o en su casa de Hudson Valley o en su casa de fin de semana en Connecticut”, continuó Cuomo. “No van a volver en este momento. Y sabes en qué más están pensando, si me quedo allí, pagan un impuesto sobre la renta más bajo porque no pagan el recargo de la ciudad de Nueva York. Entonces, ese sería un mal lugar si tuviéramos que ir allí “.

Pero el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, está adoptando un tono completamente diferente. En este punto, no parece importarle si los ricos regresan o no

El alcalde de Blasio no podría importarle menos si las personas adineradas abandonan la ciudad para siempre debido a la pandemia de coronavirus, y dijo a los periodistas el viernes que no hará todo lo posible para que el uno por ciento regrese a Nueva York.

En una sesión informativa del Ayuntamiento, De Blasio se burló por segundo día consecutivo de la sugerencia del gobernador Cuomo de que el creciente déficit de la Gran Manzana solo se puede salvar si los ricos que huyeron al comienzo de la pandemia regresan y comienzan a pagar impuestos nuevamente. .

El alcalde de Blasio puede seguir negando la realidad si lo desea, pero sin duda la falta de ingresos está empezando a tener un gran impacto.

El presupuesto de saneamiento se redujo en más de 100 millones de dólares, y en este punto se están acumulando montañas gigantes de basura alrededor de la ciudad


Las fotos muestran bolsas llenas de restos de comida, latas y botellas apiladas en las aceras o desbordando las cestas de basura de las esquinas.

Se han encontrado ratas muertas entre los desechos y se han visto mapaches saliendo de los cubos de basura.

En un momento, tales escenas habrían sido impensables en la ciudad de Nueva York, pero ahora se han convertido en una realidad cotidiana.

Mientras tanto, las tasas de criminalidad se están disparando. De hecho, el número de tiroteos en la ciudad durante el mes de julio aumentó un 177 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior …

El NYPD registró 244 tiroteos en julio de 2020 frente a 88 en julio de 2019, lo que representa un aumento del 177%. Los tiroteos aumentaron en julio en todos los condados, dijo la policía. Hasta el 31 de julio, la ciudad ha experimentado un aumento del 72% en tiroteos en comparación con el mismo período del año pasado: 772 frente a 450 en 2019.

Los asesinatos en julio aumentaron un 59% en comparación con el año pasado, 54 en 2020 frente a 34 hace un año. Los robos aumentaron un 31% año tras año. La policía dijo que se reportaron 309 robos de automóviles más durante el mes en comparación con el año anterior.

A esta explosión de actividad delictiva se la denomina “ola de delincuencia”, e incluso los barrios más ricos se ven gravemente afectados

El vecindario más rico de la ciudad de Nueva York está lidiando con un aumento en los robos a mano armada, revelan nuevos datos.

El Upper East Side de Manhattan ha sufrido 27 robos en las últimas cuatro semanas, un aumento del 286 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, según el NYPD.

Algunas de las personas más ricas de todo el planeta llaman hogar al Upper East Side, y pagaron mucho dinero por sus hogares para estar aislados de este tipo de cosas.

Pero ahora incluso sus vecindarios no son seguros.

En el Upper West Side, un problema diferente está en los titulares

Cientos de personas sin hogar que han sido alojadas en hoteles de lujo en el Upper West Side de Manhattan por la ciudad como parte de sus esfuerzos para prevenir los brotes de COVID-19 en los refugios están aterrorizando a los residentes al orinar, dormir y tomar drogas en las calles.




En julio, se supo que 139 de los hoteles icónicos de la ciudad, que habían estado cerrados a la fuerza durante meses, habían acordado recibir a personas sin hogar por $ 175 por persona, por noche como parte de un plan de la ciudad para tratar de evitar una fuga de COVID-19 en refugios para personas sin hogar.

¿Te imaginas pagar millones de dólares por tu casa y ver a las personas sin hogar orinar y consumir drogas en la acera frente a tu edificio de forma regular?

Peor aún, se ha revelado que bastantes de las personas que se alojan en estos hoteles de lujo son delincuentes sexuales registrados

La mayor preocupación para los padres son los delincuentes sexuales: 10 vivían en Belleclaire a partir del jueves, según el registro estatal de delincuentes sexuales. Eso está a solo una cuadra del patio de juegos de la PS 87.

Y de esos diez, hay cuatro que realmente victimizaron a niños

También hay cuatro delincuentes cuyas víctimas eran niños: Ronald Butler, de 62 años, condenado en junio de 2013 por violar a una niña de 16 años; Eddie Daniel, de 59 años, condenado por abusar de un niño de 10 años en 2011; Jonathan Evans, de 29 años, condenado por abusar de un niño de 6 años; y Michael Hughes, de 55 años, condenado por posesión de pornografía infantil en 2007.

Así es la vida de los ricos en la ciudad de Nueva York en 2020.

No es de extrañar que muchos de ellos se hayan ido y no tengan planes de volver

Lamentablemente, están sucediendo cosas similares en las principales ciudades de todo el país, y lo que hemos presenciado hasta ahora es solo el comienzo .

Ciertamente no culpo a nadie por querer irse de Nueva York. Si estuviera viviendo allí, también me gustaría irme.

En todo Estados Unidos, las principales ciudades dirigidas por demócratas se están transformando en infiernos, pero la mayoría de esos demócratas siguen ganando elecciones una y otra vez.

¿Cuándo aprenderemos?

*** ¡Finalmente está aquí! El nuevo libro de Michael titulado “Profecías perdidas del futuro de América” ​​ya está disponible en edición de bolsillo y para Kindle en Amazon.com. ***

Sobre el autor : Mi nombre es Michael Snyder y mi nuevo libro titulado “Profecías perdidas del futuro de América” ya está disponible en Amazon.com .



MENSAJE DE ALERTA: Un ALIEN Nórdico Nos Advierte del PELIGRO de los GRISES





Expertos advierten que se han Cumplido todas las Profecías bíblicas con la Devastadora Explosión en Beirut


Si realizas un recorrido virtual por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, te encontrarás con una ilustración grabada en madera de 1498 de Alberto Durero, el artista más famoso del Renacimiento alemán, llamada “Los cuatro jinetes del Apocalipsis”.

 Este grabado en madera fue uno de los 15 que Durero creó para un libro que ilustra el “Apocalipsis de San Juan” y la imagen representa poderosamente a los Cuatro jinetes de las Escrituras: conquista, guerra, hambre y muerte. Los artistas anteriores a Durero tendían a representar a cada jinete por separado, pero el pintor alemán eligió presentarlos juntos, galopando ferozmente a través de un campo visual. 

Durero creó la imagen hace más de 500 años, pero sigue sorprendiendo e inspirando pensamientos sobre las energías colectivas de nuestros propios jinetes apocalípticos: opresión económica, racismo, militarismo e injusticia medioambiental.




Pero hay quien cree que “Los cuatro jinetes del Apocalipsis” descritos en el “Apocalipsis de San Juan” ya están ocurriendo, y se trata de una convergencia de cuatro condiciones sistémicas, patológicamente interconectadas, que están impulsando a la civilización hacia una posible autodestrucción en la que una pandemia de coronavirus es solo uno de los muchos posibles desencadenantes. 

Los “cuatro jinetes” de la superpoblación, la globalización, la hiperconectividad y las cadenas de suministro cada vez más limitadas y centralizadas son los parámetros generales que subyacen al espacio de probabilidad de una inminente catástrofe. Y ahora, expertos en profecías bíblicas van más allá y aseguran que estamos a las puertas del fin de los tiempos y que los “cuatro jinetes apocalípticos” han sido liberados después de la catastrófica explosión ocurrida en Beirut.

Apocalíptica explosión en el Líbano

La explosión del martes en el Líbano, que dejó al menos 137 muertos y miles de heridos, fue sin duda una de las mayores explosiones no nucleares de la historia. 

El presidente libanés, Michel Aoun, dijo que la explosión se debió a una reserva de 2.750 toneladas del nitrato de amonio químico industrial, utilizado en fertilizantes y explosivos, que se incendió después de haber estado almacenado durante seis años en el puerto sin medidas de seguridad. 

Videos difundidos en las redes sociales mostraron la detonación y una gran nube con forma de hongo elevándose en el cielo, provocando una onda expansiva que afectó a varios barrios de la ciudad y provocado innumerables daños materiales.

La deflagración destrozó comercios y viviendas en varias áreas de la capital próximas al puerto. La explosión de Beirut se sintió en Chipre, una isla mediterránea a más de 160 kilómetros de distancia. Muchos consideraron la catástrofe de proporciones bíblicas, pero expertos en la materia dicen que se trata de un evento que precede a la Segunda venida de Cristo.

Tiempos finales

En el texto final de la Biblia, Apocalipsis 6 habla de un rollo en la mano derecha de Dios que está asegurado con siete sellos que, cuando se abre, invoca a cuatro jinetes que cabalgan sobre caballos blanco, bermejo, negro y amarillo para provocar la muerte. guerra, hambre y peste.

“Y miré, y he aquí, un caballo amarillento; y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra”, Apocalipsis 6:8.

El reconocido experto en profecías bíblicas bíblico Fred Dattolo publicó un artículo titilado ‘La trompeta’ donde decía que los cascos de los cuatro caballos al galope son cada vez más fuertes y cercanos.

“Los cuatro jinetes están representados en el Capítulo 6 del Libro de Apocalipsis como los primeros cuatro de los siete sellos”, explicó Dattolo. “Estos sellos son puntos de referencia de los eventos del tiempo del fin que conducen al regreso de Jesucristo.

 Juan presenció estos vívidos eventos en una visión enviada por Dios, el Padre a Jesucristo, quien se la dio a un ángel para que se la revelara a Juan. “Entonces Juan, como se le instruyó, registró lo que vio en imágenes proféticas brillantes.”

Tras la devastadora catástrofe en el Líbano, expertos en la materia afirmaron que los eventos ocurridos en 2020 se ajustan a la descripción del Libro de Apocalipsis, que incluyen plagas, langostas, luna de sangre, eclipse solar anular sobre Israel, meteoros, terremotos, incendios forestales, volcanes, huracanes y ahora el Líbano. 

Según el texto sagrado, el séptimo y último sello se rompe dejando el cielo en silencio durante aproximadamente media hora antes de que suenen las siete trompetas para indicar eventos apocalípticos.


Con la pandemia de coronavirus causando pánico global, la explosión en Beirut cobra sentido, entonces la COVID-19 sería uno de los signos del fin de los tiempos. Pero también hay quien dice que, según el Libro de Apocalipsis, después de todos los eventos que estamos viviendo todavía quedarían tres sellos más por romperse antes de la Segunda venida de Cristo. 




Entonces el quinto sello se romperá revelando las almas de aquellos que habían sido asesinados por la «Palabra de Dios». Pero la descripción del sexto sello dice lo siguiente:

“Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, 13y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento”, Apocalipsis 6:12.

Como podemos comprobar los creyentes acérrimos están convencidos que tanto la pandemia de coronavirus como la catastrófica explosión en el Líbano es el comienzo del período de la gran tribulación. Este período de gran tribulación se caracterizará por desastres naturales como erupciones volcánicas y brotes pandémicos. 

Y cando llegue el momento serán salvados por la mano de Dios. Lo cierto es que no sabemos si estamos a las puertas del fin de los tiempos, pero si hubiera un verdadero Apocalipsis sin duda alguna sería algo así como este 2020, donde la pregunta más utilizada es: ¿Qué más puede ocurrir?

¿Estamos a las puertas del verdadero Apocalipsis?


Un informe de Sanidad Alertaba en plena crisis del Gran Riesgo de los Aeropuertos que ahora son un ‘Coladero’

CRISIS DEL CORONAVIRUS

En plena oleada de rebrotes, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue rechazando reforzar los controles, que se limitan a un formulario, una medición de temperatura y un "control visual"


08/08/2020 06:47

El ‘Procedimiento de actuación de Sanidad Exterior ante el brote de enfermedad por el nuevo coronavirus’, un documento del Ministerio de Sanidad fechado el 5 de marzo, alertaba con claridad del riesgo que suponían los aeropuertos para la entrada del virus en España. Pese a ello, en plena oleada de rebrotes, el Gobierno de Pedro Sánchez sigue rechazando reforzar los controles, que se limitan a un formulario, una medición de temperatura y un «control visual».

La guía avisaba ya entonces -cuando la pandemia se extendía de forma dramática aunque aún sin ser percibida por las alertas del Ministerio de Salvador Illa- que los aeropuertos eran un punto crítico para la entrada de contagiados.




«En España, el principal riesgo de aparición de casos de enfermedad por nuevo coronavirus (Covid-19) está asociado a la importación del virus por viajeros internacionales infectados», se recoge en concreto en el protocolo.

Por entonces, tres días antes del 8-M, el Gobierno de Pedro Sánchez seguía negando públicamente los riesgos. Pero el protocolo de Sanidad Exterior ya alertaba del impacto del virus.

Así, se avisaba que «en los seres humanos los coronavirus habitualmente se relacionan con infecciones del tracto respiratorio superior, pero pueden causar cuadros graves, como ocurre con el coronavirus que causó el síndrome respiratorio agudo grave y el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV)». Pese a ello, el Ejecutivo socialcomunista alentó las marchas ideológicas que tendrían lugar apenas tres días después.

El protocolo seguía insistiendo en que «cualquier persona es susceptible a la infección». Y también destacaba que su transmisión se producía a través de «gotas respiratorias de más de 5 micras y por contacto directo con las secreciones de personas infectadas». También recogía el riesgo de estar a una «distancia menor de 2 metros» de una persona infectada.

Situación preocupante

La situación es preocupante en zonas de alto tránsito, como Madrid. El Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso lleva meses alertando de los riesgos y exigiendo más medidas. La Comunidad ha detectado ya 116 casos importados, según reveló esta semana el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien insistió al Ministerio en aplicar pruebas de origen a viajeros que se trasladan al aeropuerto de Barajas.

Escudero avisó que los contagios «no paran de crecer» y, según fuentes de la Consejería, del total de 116 casos importados de Covid-19, sólo cuatro han sido comunicados por Sanidad Exterior mediante los controles que despliega en Barajas.

Madrid ha reiterado la necesidad de tomar «algún tipo de decisión en origen y siempre con criterio de reciprocidad», algo que aprecian positivo desde el punto de vista sanitario ante la pandemia actual.

Además, reclaman un certificado PCR a la hora de poder embarcar asegurando que muchos países están exigiendo este tipo de pruebas en origen.