martes, 14 de marzo de 2017

Evidencia de alienígenas conviviendo con Egipcios hallada en Jerusalén



Nuevas evidencias de alienígenas ancestrales halladas en Jerusalén

Las evidencias extraterrestres en Jerusalén

Existe un gran número de artefactos de procedencia egipcia encontrados en Jerusalén, que han sido mantenidos bajo total secreto, debido a su gran nivel de extrañeza y relación con los extraterrestres. El egiptólogo William Petrie, fue el descubridor de estas extrañas reliquias, según William estos objetos podrían “Reescribir la historia del antiguo Egipto”.



Según el portal de noticias Intellihub News, los objetos alienígenas fueron encontrados escondidos en una habitación oculta detrás de una estantería en la casa del egiptólogo.

El Sr. Petrie al parecer había descubierto evidencias de vida extraterrestre en nuestro planeta justo antes de morir en el año 1942, pero tomo la decisión de mantener en secreto estos descubrimientos en su casa de Jerusalén.

 Se tiene conocimiento que los artefactos fueron tomados por el Museo Rockefeller y se teme la posibilidad de que jamás sean enseñados al mundo.

Seres enanos representados en jeroglificos

Los detalles físicos representados en los cuerpos momificados parecerían apoyar la idea de que “probablemente eran extraterrestres” de acuerdo con los investigadores los esqueletos tienen un estereotipo de “Cabezas muy grandes y alargadas con enormes cavidades oculares y brazos muy largos.

Todo tipo de increíbles objetos que representaban dispositivos electrónicos y mecánicos, de características muy complejas y avanzadas que delatan una gran creatividad tecnológica.

Un extraño objeto de oro con una tapa transparente y algunosjeroglíficos en fue encontrado por los investigadores, este objeto hace especular que se trata directamente de la representación del modelo de una nave extraterrestre.

Extraño disco de oro, podría tratarse de un dispositivo de navegaicion

Algunos expertos creen que podrían tratarse de avanzados dispositivos de navegación interestelar extraterrestres.

Las representaciones de naves extraterrestres también se hacen notar en las piedras, no es la primera vez que los arqueólogos encuentran tablas muy antiguas con inscripciones egipcias muy sugestivas que hacen pensar directamente que se tratan de naves extraterrestres o alguna maquinaria muy

 sofisticada.Helicopretos y naves avanzadas representadas.

Algunos de los jeroglíficos más increíbles, parecen tener la intención de representar algún tipo de aeronave, en cambio algunos científicos atribuyen dicha relación a un fenómeno psicológico llamado pareidolia. De todas formas existe una creencia muy sólida y bien argumentada de que antiguas civilizaciones alienígenas tuvieron contacto con los seres humanos e influyeron directamente en planos culturales o incluso en el avance tecnológico de civilizaciones humanas en un nivel de desarrollo más primitivo, algunos expertos confirman esta teoría basándose en la precocidad de la civilización egipcia, que parecería apoyar firmemente la idea del contacto extraterrestre.

Debemos recordarles que a estas evidencias todavía se le suman las misteriosas construcciones de las maravillas en la arquitectura egipcia como las Pirámides de Giza, algunos expertos e investigadores afirmaron que las pirámides “No son de nuestro planeta”.

Si bien aún existen creyentes que insisten en la idea de que Jerusalén es la tierra prometida, donde se encontraba el pueblo de Dios, ahora posiblemente podemos reafirmar la idea de que por cientos de años, Jerusalén fue el lugar donde había mucha tecnología extraterrestre avanzada.

Si te intereso te invitamos a ver las ultimas evidencias de alienígenas ancestrales:
Septiembre 27, 2016


http://misterio.tv/alienigenas/evidencia-alienigenas-conviviendo-egipcios-hallada-jerusalen

La NASA descubre un misterioso ‘caracol’ arrastrándose por la superficie de Plutón

Resultado de imagen de La NASA descubre un misterioso ‘caracol’ arrastrándose por la superficie de Plutón
Una foto enviado desde Plutón por la nave espacial New Horizons de la NASA está llamando la atención de todo el mundo.

La imagen de alta resolución transmitida a la Tierra por medio del Reconocimiento de Largo Alcance Imager (LORRI) muestra la superficie helada del planeta enano. Sin embargo, si se mira un poco más de cerca es posible que veas un objeto extraño y oscuro con forma de caracol.

Mientras los entusiastas de los ovnis dicen que esto podría demostrar que hay vida extraterrestre en el planeta, los expertos de la NASA tienen una explicación más científica.



El objeto de la foto es más probable que sea un bloque de hielo sucio flotando encima de nitrógeno sólido, que es más denso, según la NASA. La imagen esta tomada del centro del Sputnik Planum, una llanura helada al lado izquierdo de la zona central de Plutón.

Resultado de imagen de La NASA descubre un misterioso ‘caracol’ arrastrándose por la superficie de Plutón
Sputnik Planum no es completamente plano, con su superficie separa polígonos de 16 y 40 km de ancho. Los científicos creen que su patrón proviene de las células madre de la convección térmica lenta de los hielos que llenan el Sputnik Planum. Hay un depósito de nitrógeno sólido, que en algunos lugares es de varios kilómetros de profundidad. Esto se calentó a fondo por el calor interno de Plutón. A medida que se calienta se eleva en grandes gotas y luego se enfría y se hunde de nuevo para renovar el ciclo.

Resultado de imagen de La NASA descubre un misterioso ‘caracol’ arrastrándose por la superficie de Plutón“Esta parte de Plutón está actuando como una lámpara de lava”, dijo William McKinnon, adjunto principal del New Horizons y del equipo de Geología y Geofísica de la Universidad de Washington. “Si se puede imaginar una lámpara de lava tan amplia e incluso tan profunda como a la Bahía del Hudson.”

Así que por el momento parece que ese misterioso caracol no es vida extraterrestre como algunos hubiesen querido que fuese.

https://coyotitos.com/la-nasa-descubre-un-misterioso-caracol-arrastrandose-por-la-superficie-de-pluton/

De Toledo a Tijuana: una fábrica española se ofrece para construir el muro de Trump

Una empresa de vallados de Yuncler (Toledo) entra en el concurso del Departamento de Seguridad Nacional de Washington para elegir a la firma que construirá la verja con México

Quickfence SA aparece en la lista de compañías inscritas en el concurso del Departamento de Seguridad Nacional.

Donald Trump sigue adelante con su plan para levantar un muro en los 3.185 kilómetros de frontera con México y ha encontrado una empresa española que está dispuesta a construirlo. Quickfence SA, una fábrica de la localidad toledana de Yuncler especializada en la instalación de vallados de alta seguridad, figura en la larga lista de compañías de todo el mundo que se han inscrito en el concurso del Departamento de Seguridad Nacionalestadounidense para seleccionar a las compañías que ejecutarán la polémica infraestructura. El proceso aún se encuentra en una fase inicial, pero la empresa española es una de las mejor situadas para llevarse al menos una porción de un contrato que podría superar los 20.000 millones de euros, cinco veces más que lo anunciado en un principio por el nuevo presidente de Estados Unidos.



Un portavoz de Quickfence SA ha reconocido a El Confidencial su interés por optar a este encargo aunque ha declinado realizar más comentarios. La empresa tendrá que competir con gigantes internacionales de la tecnología y la construcción, como Raytheon, Caddell y Leo A Daly. Pero Quickfence ya acumula experiencia en obras similares. Nació hace medio siglo como una humilde fábrica de cerramientos pero en las últimas dos décadas se ha convertido en un referente del diseño e instalación de mallas y perímetros anti-intrusión. Tanto que ya participó, junto a una empresa de Reino Unido, en elPlan de Frontera Segura (Secure Border Initiative) que impulsó el expresidente estadounidense George W. Bush en 2005. Bajo ese programa se construyeron gran parte de los 900 kilómetros de muro que existen en la actualidad.


Instalaciones de Quickfence SA en Toledo. (Google Maps)

Los trabajos de Quickfence se centraron en la frontera de Texas, una de las cuatro regiones de Estados Unidos que lindan con México. También ha montado parte de la valla que Emiratos Árabes Unidos empezó a construir en 2005 para impedir la entrada en su territorio de personas y vehículos de la vecina Arabia Saudí. Y ha comercializado sus materiales en otros ámbitos, como centros penitenciarios, recintos olímpicos y hasta grandes premios de Fórmula 1. Pero los 2.100 kilómetros de muro que faltan para completar el cierre de la frontera sur de Estados Unidos, la promesa más controvertida de todas las que lanzó Trump en su carrera hacia la Casa Blanca, son el mayor reto al que se ha enfrentado nunca esta empresa de Toledo.

Por lo pronto, Quickfence ya se ha colado en el proceso, como ha podido comprobar El Confidencial en la plataforma de contratación de la Administración estadounidense. Ninguna otra empresa española se atreve a construir esta infraestructura, que ni siquiera tiene el apoyo mayoritario de los estadounidenses. Una encuesta de la cadena de televisión CBS arrojó que el 55% de los estadounidenses estaba en contra de la obra, frente a un 37% que la apoyaba. Y en Europa, Trump solo ha encontrado el apoyo de los partidos de ultraderecha.


Modelo de valla de Quickfence SA.

Quizá por ello, el grupo ACS solo estuvo interesado en el proyecto durante unas horas. Marcelino Fernández Verdes, consejero delegado de la constructora alemana Hochtief, filial de la constructora española, mostró su intención de optar al contrato del muro. Sin embargo, tras divulgarse sus palabras, el presidente de ACS, Florentino Pérez, salió rápidamente a corregir a su subordinado y frenar los posibles daños reputacionales. “Ni es nuestra especialidad, ni nos lo hemos planteado”, declaró para cerrar cuanto antes esa puerta.

Un concurso dividido en dos partes
Modelo de valla de Quickfence SA.

En esta primera fase, las compañías interesadas tienen que presentar una propuesta de diseño y construcción. El plazo para el envío de las ofertas concluye este miércoles. Después, los técnicos del Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza tendrán una semana para seleccionar los prototipos más interesantes. Lo previsible es que adjudiquen pequeños contratos a las firmas elegidas para que muestren a escala real sus modelos y su capacidad para ejecutarlos.

En una segunda fase, que implicará un nuevo concurso, se efectuará la adjudicación definitiva a los diseños que ofrezcan la mejor relación calidad/precio. El proceso avanza a toda velocidad, aunque está condicionado por la búsqueda de fondos para la infraestructura. Trump ha ordenadorecortar el presupuesto del Servicio de Guardacostas, la Agencia de Seguridad en el Transporte y la Agencia de Emergencia Nacional para sacar los 20.000 millones de euros que necesita para su proyecto.

Según se especifica en la información preliminar del concurso, lo que el Ejecutivo de Trump quiere ver en la frontera sur del país son “muros de hormigón, de unos 9,1 metros [30 pies] de alto, que cumplan con requisitos estéticos, sean antiescalada y ofrezcan resistencia a la manipulación y daños”. Pero esa exigencia puede sufrir variaciones a lo largo de los 3.185 kilómetros de frontera. De hecho, en la actualidad hay diferentes tipos de muro a lo largo de su recorrido. Y un tratado bilateral de 1944 impide bloquear el curso del Río Grande, una de las vías más utilizadas por la inmigración irregular.

La empresa de Yuncler, situada en el kilómetro 47 de la A-42, ofrece un vallado especialmente pensado para las zonas desérticas. Su prototipo es incluso más alto que el que busca Washington. Alcanza los 10 metros (33 pies), cuatro metros más de lo que miden las verjas de Ceuta y Melilla. La propuesta de Quickfence tampoco utiliza hormigón, como piden las bases del concurso, sino que se trata de una valla autoportante que apenas requiere obra, aunque está preparada para soportar grandes impactos. Su densa malla de acero también impide que pueda ser escalada.


Agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense a caballo en la frontera entre Estados Unidos y México cerca de Jacumba, California. (Reuters)


Enfermera británica graba un increíble orbe fantasmal flotando sobre su bebé


La definición más ampliamente aceptada para los orbes es la de globos de luz o bolas de luz. Aunque generalmente los orbes aparecen en fotos o vídeos, también pueden ser avistados a simple vista. Estos orbes de luz pueden aparecer en una variedad de colores diferentes, pero a menudo son transparentes, negros, blancos, verdes, rojos o azules. Estas misteriosas bolas de luz flotan en el aire, moviéndose rápidamente.



Los orbes de luz son considerados como la manifestación de la energía, por este motivo los expertos en el tema los consideran fantasmas o entidades de otras dimensiones. Aunque la mayoría de veces los orbes son vistos en cementerios o iglesias, también suelen manifestarse alrededor de la gente. En estos casos, halos de luz pueden ser ángeles o seres queridos fallecidos, queriendo manifestar una energía protectora. Esto es justo lo que ha grabado una madre, un orbe pasando cerca su hija de nueve meses. Ella cree es el fantasma de un amigo que murió meses antes del nacimiento de su hija.

La presencia de un orbe fantasmal

Jessica Lewis, de 26 años, se encontraba grabando en vídeo a su hija de nueve meses jugando, cuandouna forma blanca extraña pasó zumbando. Ella insiste en que el bebé lo vio e interactuó con el orbe fantasmal. Jessica, una enfermera de Cheshire, Inglaterra, cree que la misteriosa bola de luz podría haber sido el espíritu de un amigo se hija Nylah, que murió pocos meses antes de su nacimiento.
Por si fuera poco, el encuentro sobrenatural ocurrió en el aniversario de la muerte del amigo, además él bebe de nueve meses parece interactuar con el orbe, justo en el punto exacto donde desapareció.

“Yo no lo vi enseguida”, dijo Jessica. “Siempre estoy grabando vídeos de mi hija, pero cuando vi las imágenes unos dos días después, pensé: “Oh, Dios mío, ¿qué es eso?”. La forma incluso hace un ruido. No lo oí en ese momento, solo en el momento de la reproducción. No había nadie mas en la habitación en ese momento, sólo estaba yo y Nylah. Nylah es muy enérgica e interesada en todo. Ella es muy amable y tiende a arrastrarse hacia cualquier cosa que le guste. Cuando ves el vídeo se puede ver como los ojos de Nylah se dirige hacia donde quiera que iba el orbe. Entonces se dirige hacia ese mismo punto, donde está la campana de la chimenea, y ella sigue interactuando luego de haber desaparecido. No me asusta mucho. Sea lo que sea parece ser amigable con Nylah. No tengo miedo a estar solas en casa cuando mi pareja está fuera.”

El vídeo es la primera experiencia paranormal de Jessica, sin embargo, desde entonces las luces de su casa han comenzado a parpadear y Nylah ha estado jugando con un amigo imaginario a pesar de que no hay nadie más presente. La enfermera británica, que se encuentra de baja por maternidad, dijo: “Es la primera vez que he visto algo así. Cuando mi hermana era joven y tenía un amigo imaginario mi madre decía que siempre veía cosas extrañas. Pero esta es la primera vez que he visto algo parecido. Pero después de grabar el vídeo han comenzado a ocurrir cosas extrañas, tales como luces parpadeantes, algo que nunca ha ocurrido en mi casa. No sé de qué se trata.”

Otra cosa que inquieta Jessica es el hecho de que su hija se siente atraída por la chimenea, justo donde desapareció el orbe. Pero también cabe la posibilidad de que la bola de luz no sea su amigo fallecido, ya que viven cerca de un cementerio. Expertos en lo paranormal dicen que las viviendas cerca de cementerios o lugares donde la muerte está presente son más propensas a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales.

Esto es debido a que las personas que abandonan sus cuerpos físicos pueden encontrarse perdidos, buscando desesperadamente la forma de encontrar “el camino correcto hacia el más allá”. Es entonces cuando estas almas en pena comienzan a manifestarse, intentando enviar un mensaje a los vivos. Si sienten que no son escuchados o entendidos, entonces da lugar a la actividad paranormal, como luces que se encienden y se apagan solas, extraños sonidos de origen desconocido, sombras, o presencias sobrenaturales.

Es por este motivo que este tipo de experiencias no se deben tomar a la ligera, por lo que es necesario actuar antes que la entidad se convierta en una auténtica pesadilla para todos aquellos que viven en una casa. Mira el vídeo y no dudes en comentar.

MEP 9 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/enfermera-britanica-graba-increible-orbe-fantasmal-flotando-sobre-bebe/


Máxima Hipocresia: Los Podesta hcieron Lobby en favor del mayor banco de Rusia

MÁXIMA HIPOCRESÍA: LOS PODESTA HICIERON LOBBY EN FAVOR DEL MAYOR BANCO DE RUSIA

¿Quieren una nueva prueba de que no hay bando bueno en esta presunta guerra entre facciones de las élites gobernantes? Llevamos semanas denunciando los estrechos lazos entre esa estafa gigantesca llamada Donald Trump y la basura de Goldman Sachs y Rothschild.

Mientrastanto, sus enemigos políticos de los demócratas, otra basura, los bombardean con una indecente campaña de propaganda en la que denuncian los lazos de miembros de la administración Trump y Rusia.



La sociedad se polariza de forma cada vez más acusada en esta lucha de poder, tomando estúpidamente partido por un bando u otro, mientras la realidad no hace más que confirmar que todo es una camama gigantesca y que apoyar a unos u a otros, es un ejercicio absurdo y sin sentido.

Resulta que el banco más grande de Rusia, Sberbank, confirmó que contrató la consultoría de Tony Podesta, el hermano mayor de John Podesta, que presidió la campaña presidencial de Hillary Clinton, para que ejerciera presión en favor de sus intereses en Estados Unidos y buscara activamente la eliminación de varias sanciones contra Rusia.

“La oficina de Nueva York de Sberbank CIB de hecho contrató al Grupo Podesta. La contratación de consultores externos forma parte de las prácticas comerciales estándar para nosotros”, dijo Sberbank.

Anteriormente, The Daily Caller informó que Tony Podesta estaba haciendo lobby proactivamente para la cancelación de una serie de sanciones contra el sector bancario de Rusia.

En particular, representó los intereses de Sberbank y recibió pagos de 170.000 dólares por sus esfuerzos durante un período de seis meses el año pasado, para tratar de poner fin a una de las sanciones económicas impustas por el gobierno de Obama contra Rusia. Podesta, fundador y presidente del Grupo Podesta, aparece como un cabildero clave en nombre de Sberbank, de acuerdo con las formas de divulgación del lobby del Senado. Su firma recibió más de 24 millones de dólares en honorarios en 2016, la mayor parte proviene de gobiernos extranjeros, según el Centro no partidista de Transparencia Política.

Recordemos que el ex presidente Barack Obama impuso las sanciones a Rusia tras la explosión de violencia en el este de Ucrania en 2014.

“Los esfuerzos de Podesta formaron parte clave del cabildeo secreto durante la campaña presidencial estadounidense de 2016, liderada principalmente por veteranos estrategas demócratas para eliminar las sanciones contra Sberbank y VTB Capital, el segundo banco más grande de Rusia”.

“Los dos bancos rusos gastaron más de 700.000 dólares en 2016 en lobbystas de Washington mientras buscaban poner fin a las sanciones de Estados Unidos, de acuerdo con los documentos presentados por el Senado ante el Departamento de Justicia”.

“El Grupo Podesta cobró a Sberbank 20.000 dólares al mes, más los gastos, en un contrato de marzo a septiembre de 2016.”

Tanto Sberbank como VTB Capital han enfrentado severas escaseces de efectivo debido al descenso de los precios del petróleo, más las sanciones estadounidenses. Si las sanciones de Obama fueron levantadas, sin embargo, ambos bancos podrían legalmente buscar fondos de las instituciones financieras estadounidenses. La campaña de cabildeo se dirigió al Congreso y al poder ejecutivo, con Podesta y otros grupos de presión organizando al menos dos reuniones entre funcionarios de Sberbank y funcionarios del Departamento de Estado, según Elena Teplitskaya, presidenta de Sberbank.

“Los demócratas están sentados allí tratando de convencernos de que los rusos están tratando de ayudar en las elecciones a Trump”, dijo un asistente del Congreso que pidió el anonimato y se reunió con Teplitskaya.

“Y luego están con nosotros aquí en la Cámara y se reúnen directamente con el gobierno a puertas cerradas para presionar sobre el tema de las sanciones. La hipocresía no podría ser más elevada”, dijo.

Como revela el Daily Caller, “el descubrimiento de demócratas de alto perfil, como Podesta, que recibian remuneraciones lucrativas por presionar para levantar las sanciones estadounidenses contra Rusia, contrasta con las acusaciones de los demócratas de que el presidente Donald Trump y sus asesores clave son blandos con Rusia mientras que la administración Obama es presuntamente dura con Moscú“.

Podesta es uno de los grupos de presión más importantes de los demócratas y goza de estrechas relaciones personales y comerciales con los ex presidentes Obama y Bill Clinton. John Podesta fue jefe de gabinete en la Casa Blanca de Clinton y consejero especial de Obama en la Casa Blanca.

Algunos detalles más sobre la reunión: a la campaña de cabildeo de Podesta también se unió David Adams, que se describe en el sitio web del grupo Podesta como un “asesor de confianza” de Hillary Clinton, sirviendo de secretario adjunto para asuntos del Congreso.

Otro cabildero de Podesta fue Stephen Rademaker, ex funcionario del Departamento de Estado durante el gobierno de George W. Bush.

El Grupo Podesta representó a Sberbank y sus filiales, Troika Dialog Group en las Islas Caimán, SBGB Cyprus Ltd en Nicosia, Chipre y SB International en Luxemburgo. Troika Dialog también estaba relacionado con Klein Ltd., una organización de Islas Caimán que una vez canalizó decenas de millones de dólares a grupos ambientalistas para oponerse al fracking de bajo costo en los Estados Unidos, lo que estaba perjudicando a la industria petrolera rusa.

La relación Sberbank-Podesta se remonta a muchos años atrás.

Sberbank fue la institución financiera líder en el acuerdo ruso para comprar Uranium One, propiedad de uno de los amigos más cercanos de Bill Clinton, Frank Giustra. Giustra y Bill Clinton lideraban la Asociación Empresarial Clinton-Giustra, una parte integral de la Fundación Clinton. Giustra también ha donado 25 millones de dólares a la Fundación Clinton.

“Giustra buscó vender su participación en reservas de uranio que incluía depósitos de mineral en el oeste de Estados Unidos, y Hillary Clinton, como secretaria de Estado, aprobó la venta. Y fue así, como de una sola tacada, el 20 por ciento del mineral de uranio de Estados Unidos fue vendido a la agencia atómica estatal rusa.

Durante la venta pendiente, el Grupo Podesta representó a la compañía de Giustra y trató de adelantar la transacción”.

Ahora vemos a los demócratas y a sus medios partidarios de los demócratas acusando a Trump y a otros miembros de su administración de mantener vínculos con Rusia o incluso de haber llegado al poder gracias a la ayuda rusa, mientras ellos mismos hacen negocios bajo mano con los bancos rusos más poderosos, a la vez que partes del propio partido demócrata (y republicano), imponen sanciones a Rusia.

No olvidemos además, que Sberbank es en gran parte propiedad del Banco Central de Rusia y su CEO fue el ministro de Economía de Putin entre los años 2000 y 2007. Por lo tanto, es un banco intrínsecamente ligado al Kremlin.

Otra muestra más de cómo funcionan en realidad las cosas y lo extremadamente podrido que está todo en todas partes. Sin embargo y a pesar de que todos lo sabemos perfectamente, aún hay gente tan adoctrinada y con el cerebro tan lavado, que toma partido por un bando u otro y se lanza servilmente a los pies del líder de turno, creyendo que le salvará de “los malos” del otro bando…

Quizás algún día estalle un conflicto, directo o indirecto entre ambas potencias, y los soldados serán enviados a morir “por la madre patria”,“por la libertad”, “por la bandera” o “por la religión” y “los valores de su civilización”, como siempre ha sucedido, mientras las ratas gobernantes de todo pelaje, siguen defendiendo presuntas ideologías en las que realmente no creen y haciendo negocios con sus supuestos enemigos, sentados sobre pilas de cadáveres de todos aquellos idiotas pobres (y pobres idiotas) que fueron sacrificados por ideales que alguien inoculó como un veneno en sus mentes y que solo existieron dentro de sus cabezas.

No nos cansaremos de repetirlo: es hora de dejar de seguir a líderes con independencia de su posición en el espectro político.

No crean en ellos. En ninguno de ellos. No hay líder bueno, porque nadie que busque el poder puede ser bueno.

Acabemos de una vez con toda esta gentuza cínica, criminal y corrupta hasta la médula, sean del bando que sean, porque al final, más allá de sus rencillas por el poder, todos son nuestros enemigos…

Fuentes:

https://elrobotpescador.com/2017/03/13/maxima-hipocresia-los-podesta-hicieron-lobby-en-favor-del-mayor-banco-de-rusia/