martes, 14 de marzo de 2017

Enfermera británica graba un increíble orbe fantasmal flotando sobre su bebé


La definición más ampliamente aceptada para los orbes es la de globos de luz o bolas de luz. Aunque generalmente los orbes aparecen en fotos o vídeos, también pueden ser avistados a simple vista. Estos orbes de luz pueden aparecer en una variedad de colores diferentes, pero a menudo son transparentes, negros, blancos, verdes, rojos o azules. Estas misteriosas bolas de luz flotan en el aire, moviéndose rápidamente.



Los orbes de luz son considerados como la manifestación de la energía, por este motivo los expertos en el tema los consideran fantasmas o entidades de otras dimensiones. Aunque la mayoría de veces los orbes son vistos en cementerios o iglesias, también suelen manifestarse alrededor de la gente. En estos casos, halos de luz pueden ser ángeles o seres queridos fallecidos, queriendo manifestar una energía protectora. Esto es justo lo que ha grabado una madre, un orbe pasando cerca su hija de nueve meses. Ella cree es el fantasma de un amigo que murió meses antes del nacimiento de su hija.

La presencia de un orbe fantasmal

Jessica Lewis, de 26 años, se encontraba grabando en vídeo a su hija de nueve meses jugando, cuandouna forma blanca extraña pasó zumbando. Ella insiste en que el bebé lo vio e interactuó con el orbe fantasmal. Jessica, una enfermera de Cheshire, Inglaterra, cree que la misteriosa bola de luz podría haber sido el espíritu de un amigo se hija Nylah, que murió pocos meses antes de su nacimiento.
Por si fuera poco, el encuentro sobrenatural ocurrió en el aniversario de la muerte del amigo, además él bebe de nueve meses parece interactuar con el orbe, justo en el punto exacto donde desapareció.

“Yo no lo vi enseguida”, dijo Jessica. “Siempre estoy grabando vídeos de mi hija, pero cuando vi las imágenes unos dos días después, pensé: “Oh, Dios mío, ¿qué es eso?”. La forma incluso hace un ruido. No lo oí en ese momento, solo en el momento de la reproducción. No había nadie mas en la habitación en ese momento, sólo estaba yo y Nylah. Nylah es muy enérgica e interesada en todo. Ella es muy amable y tiende a arrastrarse hacia cualquier cosa que le guste. Cuando ves el vídeo se puede ver como los ojos de Nylah se dirige hacia donde quiera que iba el orbe. Entonces se dirige hacia ese mismo punto, donde está la campana de la chimenea, y ella sigue interactuando luego de haber desaparecido. No me asusta mucho. Sea lo que sea parece ser amigable con Nylah. No tengo miedo a estar solas en casa cuando mi pareja está fuera.”

El vídeo es la primera experiencia paranormal de Jessica, sin embargo, desde entonces las luces de su casa han comenzado a parpadear y Nylah ha estado jugando con un amigo imaginario a pesar de que no hay nadie más presente. La enfermera británica, que se encuentra de baja por maternidad, dijo: “Es la primera vez que he visto algo así. Cuando mi hermana era joven y tenía un amigo imaginario mi madre decía que siempre veía cosas extrañas. Pero esta es la primera vez que he visto algo parecido. Pero después de grabar el vídeo han comenzado a ocurrir cosas extrañas, tales como luces parpadeantes, algo que nunca ha ocurrido en mi casa. No sé de qué se trata.”

Otra cosa que inquieta Jessica es el hecho de que su hija se siente atraída por la chimenea, justo donde desapareció el orbe. Pero también cabe la posibilidad de que la bola de luz no sea su amigo fallecido, ya que viven cerca de un cementerio. Expertos en lo paranormal dicen que las viviendas cerca de cementerios o lugares donde la muerte está presente son más propensas a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales.

Esto es debido a que las personas que abandonan sus cuerpos físicos pueden encontrarse perdidos, buscando desesperadamente la forma de encontrar “el camino correcto hacia el más allá”. Es entonces cuando estas almas en pena comienzan a manifestarse, intentando enviar un mensaje a los vivos. Si sienten que no son escuchados o entendidos, entonces da lugar a la actividad paranormal, como luces que se encienden y se apagan solas, extraños sonidos de origen desconocido, sombras, o presencias sobrenaturales.

Es por este motivo que este tipo de experiencias no se deben tomar a la ligera, por lo que es necesario actuar antes que la entidad se convierta en una auténtica pesadilla para todos aquellos que viven en una casa. Mira el vídeo y no dudes en comentar.

MEP 9 DE MARZO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/enfermera-britanica-graba-increible-orbe-fantasmal-flotando-sobre-bebe/


No hay comentarios:

Publicar un comentario