sábado, 27 de mayo de 2023

El Vaticano investiga Informes sobre un Milagro en una iglesia de EE.UU.


El Vaticano está investigando un milagro que supuestamente sucedió en la Iglesia de Santo Tomás en los Estados Unidos. El informe del incidente provino del reverendo Joseph Crowley, párroco de la parroquia de St. Maximilian Kolbe en Connecticut, que incluye a dicha iglesia. Informes de Courant.

Según Crowley, en plena misma uno de los ministros se percató de cuán pocas hostias había y empezó a mirar alrededor. Cuando sus ojos regresaron al copón, que alberga lo que en la creencia católica es el ‘cuerpo de Cristo’, halló un número superior al inicial de lo que también se conoce como Sagrada Forma.

En conversación con WFSB, el religioso refirió que quien ayuda en la repartición de la comunión había sido testigo. “Lo que sucedió es que nuestro señor se multiplicó (...). Realmente celebramos la vida, la muerte, la resurrección de Jesucristo y el altar, que la Eucaristía es realmente el cuerpo, el alma y la divinidad de Jesucristo y que todas las cosas son posibles con Dios”, afirmó.
Sacerdote de la comunión en la mano.

Después de recibir los primeros resultados, la arquidiócesis se puso en contacto con el Dicasterio de la Doctrina de la Fe del Vaticano, que también se interesó en los detalles del incidente. El arzobispo Leonard Blair ha decidido abstenerse de comentar hasta la conclusión oficial del Vaticano, a la espera de una respuesta del Dicasterio.


El diario local The Hartford Courant informó que los hallazgos de una indagación preliminar se trasladaron a la Santa Sede. Esta fue hecha por la Arquidiócesis de Hartford, misma que no descarta un posible milagro; no obstante, por ahora mantiene su distancia hasta tanto no se llegue a resultados concluyentes.

“Si se verifica, constituiría una señal o prodigio que solo puede atribuirse al poder divino para fortalecer nuestra fe en el milagro diario de la Santísima Eucaristía. También sería una fuente de bendición del Cielo por el esfuerzo que los obispos de los Estados Unidos están haciendo para renovar y profundizar la fe y la práctica de nuestro pueblo católico con respecto a este gran Sacramento”, se lee en un comunicado de su página oficial.

El medio norteamericano agregó que el Dicasterio para la Doctrina de la Fe está adelantando, por su cuenta, una investigación adicional. Así las cosas, la arquidiócesis mencionada estará a la espera de lo que arrojen esas nuevas pesquisas para descartar si se trató o no de un hecho atribuido a la ‘mediación divina’.

En medio de la espera, Michael O’Neill (hombre a quien se conoce como ‘El cazador de milagros’) se mostró

https://www.extranotix.com/2023/05/el-vaticano-investiga-reportes-de.html

Fraude Electoral: El Gran Pucherazo. Así nos están Engañando

Ejemplo Mundial: El Esyado de Nebraska, EE UU, aprueba una ley para prohibir los abortos después de 12 semanas y el cambio de sexo en niños

27 May 2023



El gobernador de Nebraska firmó un proyecto de ley que prohíbe la mayoría de los abortos a las 12 semanas, y las cirugías y bloqueadores de pubertad que impulsen el cambio de género en menores de 19 años.

El gobernador republicano de Nebraska, Jim Pillen, un fuerte aliado de Trump, promulgó un proyecto de ley esta semana que prohíbe los abortos después de 12 semanas y los tratamientos de cambio de género en menores de 19 años.

La ley LB 574, que fue aprobada por la legislatura estatal controlada por los republicanos tras una votación que terminó 33-15 la semana pasada, incluye claúsulas para que entre en vigencia inmediatamente, a pesar de que este tipo de leyes tardan varios meses en empezar a aplicarse.

La nueva ley refleja los esfuerzos legislativos en curso en los estados republicanos para restringir el aborto y la mutilación infantil. Más de una docena de estados controlados por el Partido Republicano han aprobado este tipo de legislaciones en el último año, pero la de Nebraska puede ser la más dura hasta el momento.

En un comunicado emitido después de la aprobación del proyecto de ley, el gobernador Pillen aseguró que el cuidado de los niños es la prioridad de su gestión, y que la prohibición de tratamientos de cambio de género en menores de edad está enfocado en evitar que se lleven a cabo procedimientos irreversibles que le arruinen la vida a los niños.

“Todos los niños merecen la oportunidad de crecer y vivir vidas felices y fructíferas. Esto incluye niños y niñas por nacer, e incluye niños que luchan con su identidad de género. Estos niños merecen la oportunidad de crecer y explorar quiénes son y quiénes quieren ser, y pueden hacerlo sin tomar decisiones irreversibles que deberían tomarse cuando son adultos”, dijo mientras firmaba la legislación.

El proyecto de ley solo permite el aborto después de las 12 semanas (3 meses) con excepciones por agresión sexual, incesto y emergencias médicas que pongan en riesgo la vida de la madre. Por su parte, además de prohibir completamente las cirugías y los bloqueadores de pubertad para el cambio de género en niños, impone restricciones en adultos también.

A partir de la firma, solo se permitirán procedimientos médicos para la transición de género en adultos después de un “período de espera” y “horas terapéuticas” para determinar si la disforia de género de una persona es “duradera e intensa” y vale la pena mutilar sus genitales.

Los detalles de esas disposiciones de todos modos, no están fijados en la legislación y serán determinados por el director médico de la División de Salud Pública de Nebraska.

https://tierrapura.org/2023/05/27/ejemplo-mundial-nebraska-aprueba-una-ley-para-prohibir-los-abortos-despues-de-12-semanas-y-el-cambio-de-sexo-en-ninos/

Este Hallazgo Probaría Que Una Civilización Avanzada Existió hace Millones de Años!

28M: El Mapa de la Delincuencia Socialista

ELECCIONES 28M

Compra de votos por dinero -o droga-, secuestro, suplantación de identidad, agresión con lesiones, amenazas, fraudes varios...

Mapa delincuencia socialista


ACTUALIZADO: 26/05/2023 23:47

La recta final de la campaña electoral del PSOE se ha visto salpicada de un completo catálogo de ilícitos penales: corrupción electoral, compra de votos a cambio de dinero -y hasta droga-, secuestro, agresión e incluso la detención de un candidato vinculado a los Latin Kings. Este es el mapa de los municipios donde se suceden los escándalos relacionados con el PSOE sigue creciendo según se acercan las elecciones del 28M.

Secuestro en Maracena


Noel López, Berta Linares y Pedro Gómez Rosa.

Lo de Maracena, en Granada, roza el surrealismo: el secuestrador de la edil socialista Vanessa Romero, en su confesión, señala como inductores al número 2 del PSOE en Andalucía y a la alcaldesa del municipio, Berta Linares, como inductores del delito. Las notas de la Guardia Civil, desveladas por OKDIARIO, muestran que incluso le dieron cocaína al secuestrador, con problemas mentales, para que se «envalentonara» antes de cometer el rapto. 

Le eligieron porque tenía problemas mentales. También está involucrado el concejal de Urbanismo y diputado provincial, Antonio García Leyva (Nono). El motivo, según declara el secuestrador y ex pareja de la alcaldesa, era que Vanessa podría «tener cierta documentación o información» de irregularidades llevadas a cabo en el consistorio.

Compra de votos en Melilla


El consejero involucrado, Mohamed Ahmed Al-lal (CPM).

El primero de los casos de compra de votos salta en Melilla. Una serie de detenciones policiales destapa una extensa trama de tráfico de papeletas orquestada por miembros de Coalición por Melilla. Un partido que gobierna en la ciudad en coalición con el PSOE. 

Su líder, Mustafa Aberchán, ex miembro del PSOE, no se presenta a estas elecciones por estar inhabilitado: fue condenado por comprar votos en 2008. Ahora, se investiga la posible participación de Marruecos en esta compra de votos.

Compra de votos en Mojácar


Los dos candidatos del PSOE detenidos en Mojácar.

En Mojácar (Almería), lugar de veraneo de Pedro Sánchez hasta que llegó a la presidencia del Gobierno, es otro de los focos señalados por la compra de votos para el PSOE. El miércoles, agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) detuvieron a 7 personas involucradas en la trama. 

Entre ellos había dos candidatos del PSOE a las municipales: Francisco Bartolomé Flores Torres y Cristóbal Vizcaíno , número 2 y 5 respectivamente. Compraban votos de inmigrantes en paro a los que le ofrecían trabajo municipal si llegaban al Ayuntamiento. Y pagaban hasta 180 euros por papeleta.

Votos por droga en Albudeite


La candidata del PSOE detenida en Albudeite en color.

La Guardia Civil ha detenido a la candidata del PSOE en Albudeite (Murcia), Isabel de los Dolores Peñalver Neuhauser, por su implicación en una red que se dedicaba presuntamente a la compra de votos en el municipio.


La alcaldable socialista ha sido arrestada junto al número 19 de la lista del Partido Socialista al Parlamento de la Región de Murcia que encabeza Pepe Vélez, Héctor Antonio Martínez, y once personas más. El modus operandi de la trama era similar al del grupo desarticulado en Mójacar y que supuestamente lideraban dos candidatos del PSOE al Ayuntamiento andaluz. Se trata de ofrecer dinero y puestos de trabajo a cambio del voto por correo de inmigrantes o personas con problemas económicos. La trama también ofrecía droga a toxicómanos a cambio de su votos para el próximo 28M.

Latin King en Valencia


El número 20 de la lista socialista al Ayuntamiento de Valencia, Camilo Monsalve

El número 20 de la lista socialista al Ayuntamiento de Valencia, Camilo Monsalve, fue detenido el pasado 2 de mayo por la Policía. A Monsalve se le atribuye también su supuesta pertenencia a los Latin King, que él rechaza, según algunas fuentes. La detención, según las mismas fuentes, se produjo por una supuesta agresión, mientras que otras sostienen que fue a causa de un robo.

A pesar de que él mismo ha renunciado, su nombre estaba inicialmente en las papeletas que concurren a los comicios municipales, según han revelado a OKDIARIO fuentes próximas al caso. Las mismas fuentes han confirmado que detención se produjo el 2 de mayo. No es la primera vez que se relaciona a Monsalve con los Latin Kings, de cuyo líder se había declarado admirador en un reportaje del diario valenciano Levante.

Agresión en Tenerife


José Ángel Martín, número 2 del PSOE en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Local detuvo en la tarde de este pasado miércoles a José Ángel Martín, número dos de la lista del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, por una presunta agresión a un directivo del club de fútbol San José Tablero. Tras tomarle declaración el jueves fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Los hechos se produjeron cuando Martín, acompañado por algunos integrantes del equipo de campaña, intentó acceder al campo de fútbol para tomar imágenes y atestiguar el supuesto mal estado de las instalaciones.

En ese momento, según relata Clara, la presidenta del club, se produjo una discusión entre algunos padres y la comitiva socialista porque no querían que grabaran dado que estaba entrenando una selección de la isla y había menores. Así, cuando el directivo del club -marido de Clara- y su hijo fueron a la oficina para coger las llaves de los baños y los vestuarios, según su relato, Martín dio una patada a la puerta y Manolo «cayó mal» y tuvo que ser hospitalizado con fractura de tobillo, tibia y peroné. Mientras, el candidato gritaba «¡No sabéis quién soy yo!».

Votos en Huévar del Aljarafe


afael Moreno Segura y Aurea Moreno Borrego, ex alcaldes socialista de Huévar del Aljarafe (Sevilla).

También hasta Sevilla llegan los escándalos de compra de votos. La Audiencia de Sevilla ordenaba hace un mes reabrir una causa por un presunto caso de compra de votos a cambio de empleo por parte de los dos últimos alcaldes socialistas en el municipio sevillano de Huévar del Aljarafe, Rafael Moreno Segura y Aurea Moreno Borrego. Los hechos investigados se remontan a los años entre 2014 y 2019 y la Audiencia Provincial de Sevilla ya ha asegurado que ve «indicios de la presunta comisión de un delito de prevaricación en la actuación de los investigados».

Empadronamientos en Níjar



En el municipio almeriense de Níjar, no muy lejos de Mojácar, el PSOE ha sido denunciado después de detectarse el empadronamiento masivo de personas en domicilios de concejales socialistas. Hasta 20 personas, trabajadores eventuales del Ayuntamiento, se empadronaron en un sólo domicilio de cara a las elecciones del 28M.

Amenazas en Medina Sidonia


Juan María Cornejo, candidato del PSOE a la Alcaldía de Medina Sidonia.

El candidato del PSOE en Medina Sidonia (Cádiz), Juan Cornejo, ha sido denunciado por un presunto delito de amenazas. Según la denuncia, de la que los socialistas dicen no tener constancia, los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo, cuando la víctima se encontraba en una plaza del municipio gaditano y, al encontrarse con el candidato del PSOE, fue amenazada al grito de «¡te tengo que coger!» o «¡te voy a dar una paliza, te vas a enterar!». Según la denuncia la amenaza se produjo en la Plazuela de la Zapata (Medina), junto a unos contenedores de basura. 

Allí, Cornejo se habría dirigido al denunciante en los siguientes términos: «Te tengo que coger, ya te cogeré solo, te voy a dar una paliza, te vas a enterar». Tras ello, Cornejo se habría ido del lugar justo en el momento en el que llegaba una mujer, posible testigo de las supuestas amenazas.

Compra de votos en La Gomera


Casimiro Curbelo, presidente socialista del Cabildo de La Gomera.

La Fiscalía Anticorrupción de Madrid, que lidera la investigación junto a la de Santa Cruz de Tenerife, tiene bajo la lupa a la Agrupación Socialista La Gomera. Se trata de una formación política escindida del PSOE, pero que gobierna con los de Pedro Sánchez, Podemos y Nueva Canarias. 

Al parecer, inmediatamente después de tramitar el voto por correo, se presentaban en los domicilios de los vecinos integrantes de la Agrupación Socialista Gomera para explicarles su programa electoral y robarles mediante manipulación y engaño el voto por correo que habían solicitado fraudulentamente. Antes de eso habían hecho una tarea previa, desde ordenadores del propio Cabildo de La Gomera, solicitando la documentación suplantando la identidad de los gomeros.

Compra de votos en Arona


José Julián Mena alcalde de Arona con el mensaje de su asesor prometiendo dinero por el voto.

De nuevo en Canarias, y en uno de los feudos en los que operaba la trama del Tito Berni, el PSOE se ve salpicado en otro intento de compra de votos. Manuel Noda, asesor del alcalde socialista de Arona (Tenerife), José Julián Mena, ha sido denunciado por ofrecer 50 euros a cambio del apoyo electoral a su formación política. 

Coalición Canaria (CC), Partido Popular (PP) y Más por Arona han presentado este jueves una denuncia en la Policía Nacional por una supuesta compra de votos en el municipio tinerfeño. Una captura de pantalla, de un grupo de Whatsapp privado de actividades deportivas, lo delata.

Fraude electoral en Leganés



Para completar el mapa de los escándalos del PSOE, en el caso del municipio madrileño de Leganés, la táctica no ha sido la compra de votos, sino una vuelta de tuerca más: el PSOE ha falsificado los folletos de propaganda de un partido político local, la Unión por Leganés (ULEG), para buzonearlos entre los vecinos y potenciales votantes.

Lo que decía ese folleto, según la denuncia cursada por la formación ante la Policía, es que estaban dispuestos a pactar con Vox y el PP. La voz de alarma la dio una empresa que se dedica al buzoneo, que tras detectar la maniobra se negó a realizarla. Pero finalmente el PSOE lo hizo a través de otra empresa. En total, se calcula que se distribuyeron 40.000 folletos.

https://okdiario.com/espana/28m-mapa-mafia-socialista-10985084