lunes, 6 de marzo de 2023

Extraños rayos de luz captados en Faribault, Minnesota, EE.UU. (vídeo)


Espectaculares pilares de luz captados en Faribault ciudad ubicada en el condado de Rice en el estado estadounidense de Minnesota. EE.UU; el pasado 24 de febrero 2023.

Las espectaculares imágenes fueron compartidas en las redes sociales, en la cuales se observa brillantes rayos de luz blanca y verde que aparecen y desaparecen.

Vídeo con las espectaculares imágenes captadas en vídeo:


Extranotix

El fiscal del caso Mediador fue ascendido al cargo con la investigación ya en marcha

Jaime Serrano-Jover González, también fiscal Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife, fue el gran beneficiado de un movimiento que el fiscal general del Estado hizo en Canarias en septiembre


Madrid 06/03/2023
Actualizada 13:57

El fiscal general del Estado ascendió al fiscal del caso Mediador, Jaime Serrano-Jover González, a su cargo actual cuando la investigación del Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife ya llevaba nueve meses en marcha. Y apenas cuatro meses antes de que el escándalo estallara públicamente.

En septiembre de 2022, el fiscal general, Álvaro García Ortiz, hizo un movimiento significativo en Canarias. Designó fiscal superior de las islas a María Farnés Martínez Frigola, que hasta entonces era fiscal jefe provincial de Santa Cruz de Tenerife y, a su vez, delegada en la isla de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Ésta, asimismo, promocionó para este último cargo, el de fiscal Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife, a Jaime Serrano-Jover González. El pasado 5 de octubre, Farnés envió a la Fiscalía General del Estado un escrito formal proponiendo a Serrano-Jover como su sustituto. 

En el documento, la nueva fiscal superior de Canarias señalaba que la oferta de la plaza había sido comunicada a toda la plantilla, «sin que haya otros interesados». Y daba cuenta de los «méritos que le hacen idóneo para desempeñar el cargo», en alusión a Serrano-Jover.


El fiscal del caso Mediador, Jaime Serrano-Jover GonzálezAlex Rosa

Su nombramiento fue aprobado por el fiscal general del Estado el 18 de octubre de 2022 y publicado en el BOE el 9 de noviembre. Tenía todos los parabienes de la ministra de Justicia. De hecho, Pilar Llop y el nuevo fiscal Anticorrupción de Santa Cruz de Tenerife habían coincidido en un foro organizado por el Parlamento de Canarias el 15 de septiembre. Allí, Llop alabó a Serrano-Jover, de quien destacó sus «capacidades y competencias extraordinarias de excelencia».

García Ortiz justificó así la elección de Serrano-Jover para el puesto: «Con motivo del cese tras la renuncia de doña María Farnés Martínez Frigola, aprobado por decreto del Fiscal General del Estado, de fecha 20 de septiembre de 2022, quedó vacante el cargo de Fiscal Delegado de la especialidad. 

Para cubrirlo de manera indefinida, la Fiscal Jefe ha comunicado a todos los miembros de la plantilla que quien estuviera interesado debía formular la correspondiente solicitud. El único solicitante ha sido don Jaime Serrano-Jover González, que aportó su curriculum vitae y tiene acreditada experiencia y formación. 

La solicitud ha sido elevada por la Fiscal Provincial con su informe favorable, junto a la propuesta del Fiscal de Sala Jefe Anticorrupción, y por este una propuesta remitida a la Inspección de la Fiscalía General del Estado, destacando los méritos que le hacen idóneo para desempeñar el cargo», según el fiscal general del Estado.

El decreto de nombramiento de Jaime Serrano-Jover González

La actuación de Serrano-Jover ha sido cuestionada por la propia jueza instructora del caso Mediador, por el Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife y también por la oposición. La consideran obstruccionista en el mejor de los casos; cuando no, abiertamente indulgente con los acusados.

No en vano, del fiscal fue la responsabilidad de que el exdiputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo y Marco Antonio Navarro Tacoronte –«el Mediador»- quedaran en libertad tras declarar en el juzgado, puesto que la Fiscalía era entonces la única parte personada como acusación y no solicitó prisión provisional para ninguno de ellos. Solo para el general de Brigada de la Guardia Civil ya jubilado Francisco Javier Espinosa Navas.

La magistrada María de los Ángeles Lorenzo-Cáceres hizo constar su disconformidad en un escrito que reveló El Debate el pasado 25 de febrero: «Sí existe peligro de destrucción de fuentes de prueba, dada su posición en las islas, su vinculación con la política y este entorno desde el año 1994, sus distintos cargos políticos y sus amplias relaciones», lamentó.



A mayores, el pasado jueves el fiscal Anticorrupción se negó a una petición de la Policía para registrar el despacho de «Tito Berni» en el Congreso. Con el argumento de que la Constitución consagra la Cámara Baja como un espacio «inviolable». 

Este domingo, el vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, denunció que el exdiputado del PSOE «está recibiendo favores de la Fiscalía General del Estado que son asombrosos e indecentes».

Los populares sospechan, además, que el PSOE estaba al tanto de la investigación desde mucho antes de que ésta trascendiera. 

El origen de la misma se remonta al 18 de enero de 2022, que es cuando por primera vez «el Mediador» declaró a la Policía la existencia de una red con políticos implicados.
A mayores, la dimisión del sobrino de «Tito Berni», 

Taishet Fuentes, como director general de Ganaría del Gobierno de Canarias se produjo en junio de 2022. Y cuando, el pasado 14 de febrero, el secretario de Organización del PSOE habló con Fuentes Curbelo para pedirle que renunciara a su escaño, le dijo que en el partido sabían que había fotos.

https://www.eldebate.com/espana/20230306/fiscal-caso-mediador-ascendido-cargo-investigacion-marcha_98424.html

Steven Spielberg dice que el gobierno de EE.UU. está ocultando información sobre los ovnis

Por MEP
05/03/2023


No hay duda de que Steven Spielberg se ha convertido en uno de los directores más reconocidos del planeta, principalmente por su capacidad para crear verdaderos taquillazos cinematográficos. Los ejemplos clave incluyen Tiburón, Jurassic Park, Indiana Jones o La lista de Schindler, por nombrar algunas. 

Todas estas películas presentan imágenes que se han grabado en los cerebros de los espectadores mucho después de los créditos finales. Sin embargo, hay una película en la carrera de Spielberg que encapsula perfectamente todo su espíritu cinematográfico: el espectáculo de ciencia ficción de 1977 “Encuentros en la tercera fase”.

Independientemente de la trama, algunos aseguran que se basa en hechos reales. Al parecer seres de un planeta llamado “Serpo” se estrellaron en Roswell, Nuevo México En 1947, y más tarde, el gobierno de los Estados Unidos estableció un programa de intercambio con los extraterrestres, enviando a doce humanos a visitar Serpo, pero todos eran personal militar, por lo que sabemos, la historia no incluye ningún civil. 

También se dice que, después de la proyección de la película en la Casa Blanca, Ronald Reagan le dijo a Spielberg: “No sabes cuán cierto es esto realmente”. Además, algunos el astrofísico J. Allen Hynek, a quien Spielberg contrató como consultor para le película, tenía información secreta sobre el “Proyecto Serpo”. Sin duda alguna, si esta información es real, 

Encuentros en la tercera fase sería más bien un documental que un blockbuster. Pero si aún tienes alguna duda de que esto pueda ser cierto, solo tienes escuchar las recientes declaraciones del propio Spielberg sobre los extraterrestres.
Nos ocultan la verdad

Steven Spielberg cree que el gobierno de los Estados Unidos está ocultando información sobre los ovnis.

“Creo que el secreto que está envolviendo todos estos avistamientos y la falta de transparencia hasta que la Ley de Libertad de Información obligue a que ciertos materiales se divulguen públicamente, creo que está sucediendo algo que simplemente necesita una diligencia debida extraordinaria”, dijo Spielberg en The Late Show with Stephen Colbert el pasado jueves.

El cineasta ganador del Premio de la Academia reconoció estar fascinado sobre toda la reciente información referente a los ovnis pero que algo está pasando y que “no nos está siendo revelado”. También aseguró ser un firme creyente en la existencia de vida extraterrestre ya que no cree que la Tierra sea el único planeta con vida en ella.

“Creo que lo que ha salido recientemente es fascinante, absolutamente fascinante”, agregó Spielberg. “Me gustaría saber más al respecto. No sé cuáles son. Creo que es matemáticamente imposible.”

Curiosamente, Spielberg siempre ha tenido fascinación sobre los extraterrestres y ha hecho varias películas sobre el tema, incluyendo “Encuentros en la tercera fase” y “La guerra de los mundos”.

Las palabras de Spielberg han provocado un gran revuelo en la comunidad ufológica, ya que aseguran que está intentando revelar la verdad. Se basan principalmente en que la trama inicial de la historia de “Encuentros en la tercera fase” involucraba ovnis y planes oscuros del gobierno, que se convirtió en un guion titulado “Mira los cielos (Watch the Skies)”. 

Trataba de un oficial de policía o militar que trabajaba en el Proyecto Libro Azul, el estudio oficial de la Fuerza Aérea sobre los ovnis en las décadas de 1950 y 1960, que se convertiría en el denunciante del encubrimiento gubernamental de extraterrestres.


Al parecer, al guionista Paul Schrader se le obligo a reescribir varias veces el guion, incluso escribiendo un thriller político OVNI titulado “Kingdom Come” que fue rechazado por el estudio de cine rechazaron, antes de que surgiera la historia que conocemos hoy. 

Otro detalle curioso es que el propio J. Allen Hynek hace un cameo sin acreditar en la escena final de la película. Puedes verlo con bastante facilidad: es el hombre con perilla fumando una pipa y vistiendo un traje azul que avanza a través de la multitud de científicos para ver mejor a los extraterrestres.

Parece ser que Spielberg ha decidió romper su silencio y revelar todo lo que sabe sobre la cooperación entre extraterrestres y humanos. Estamos seguros de que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/steven-spielberg-gobierno-eeuu-ocultando-informacion-ovnis/

Coronel Pedro Baños: "asistimos a la ruptura del mundo, tal y como lo conocíamos"

Ron de Santis: «Responsabilizaremos a Moderna y a Pfizer por hacer Afirmaciones Falsas sobre sus Vacunas»

En un evento privado durante el fin de semana, el gobernador Ron DeSantis dijo que su administración tiene la intención de responsabilizar a los fabricantes de vacunas por hacer afirmaciones falsas sobre los productos COVID que han causado lesiones y muertes.

4 March 2023


Fuente: Trikooba.org

El gobernador dijo que trabajaría con el cirujano general de Florida, Joseph A. Ladapo, «para responsabilizar a estos fabricantes por esta [inyección] de ARNm porque dijeron que no hubo efectos secundarios y sabemos que ha habido muchos».

DeSantis hizo los comentarios en un evento del Partido Republicano de Florida (RPOF) el sábado en la Mansión de los Gobernadores de Florida. American Greatness contactó tanto al RPOF como al equipo de comunicaciones del gobernador para obtener comentarios, pero no recibió una respuesta inmediata.

«Hicimos un estudio en Florida y vimos un aumento del 86 por ciento en la actividad relacionada con el corazón en personas de 18 a 39 años de edad, por lo que vamos a hacer algunas cosas para llevar la responsabilidad allí», dijo DeSantis a los miembros del Comité Ejecutivo de RPOF en el evento. En los Estados Unidos, los productos de ARNm son producidos por Pfizer y Moderna.

Durante el año pasado, el ejecutivo de Equity Investment y ex gerente de Black Rock, Ed Dowd, ha estado recopilando evidencia de la industria de seguros, la industria funeraria y las bases de datos gubernamentales que muestran que las muertes excesivas entre los estadounidenses en edad de trabajar aumentaron sustancialmente en 2021 con respecto a 2020. En su nuevo libro, «Causa desconocida«, Dowd demuestra que las muertes no relacionadas con COVID entre las personas de 18 a 64 años se han disparado.

Durante una aparición reciente en «Ask Dr. Drew«, Dowd argumentó que la población empleada en los Estados Unidos (98 a 100 millones de personas) está experimentando un aumento de aproximadamente el 25 por ciento en las discapacidades en comparación con la población general.

«Algo está pasando con nuestra fuerza laboral», dijo Down, lamentando que los medios corporativos se nieguen a abordar lo que parece un «gran problema».

DeSantis firmó una legislación en noviembre de 2021 que prohíbe los mandatos de vacunación en escuelas y empresas para proteger a los empleados que no querían recibir las vacunas experimentales.

«No dejaríamos que te obligaran en Florida», dijo DeSantis, señalando que desafortunadamente, la mayoría de los estados no protegieron a los trabajadores de los mandatos de vacunación, por lo que muchos estadounidenses que se vieron obligados a tomar las inyecciones experimentales sufrieron lesiones debilitantes.

«¿Y luego qué? ¿No se les permite demandar u obtener ningún tipo de recurso cuando esto era algo que querían hacer? Así que esto es algo que vamos a liderar en Florida», dijo DeSantis.

«Siempre nos hemos adelantado a estas cosas y vamos a seguir haciéndolo en el futuro», agregó.

DeSantis dijo a los republicanos de Florida que habría algunos anuncios oficiales en las próximas semanas sobre su plan para responsabilizar a las compañías de vacunas.

Los comentarios del gobernador sobre responsabilizar a los fabricantes de vacunas comienzan alrededor de los 13 minutos.

https://tierrapura.org/2023/03/04/ron-de-santis-responsabilizaremos-a-moderna-y-a-pfizer-por-hacer-afirmaciones-falsas-sobre-sus-vacunas/

La Radiación Invisible que hay bajo nuestros pies: Experimento

Tito Berni: un cargo del PSC vinculado a Zapatero controla la dirección de la Fundación Iberoamericana investigada

Ha sido secretaria de Estado, ha participado en comisiones del Congreso y en cargos comprensivos con el nacionalismo catalán.

06/3/2023 - 06:39



El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. | Europa Press

Las fiestas con prostitutas y droga de los implicados en la trama del Tito Berni han dado paso a una investigación de la Guardia Civil sobre una entidad del Gobierno de Pedro Sánchez: la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), en cuyo patronato se encuentran la vicepresidenta Nadia Calviño, el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Justicia, Pilar Llop

Se trata de un inmensa organización con capacidad para destinar fondos fuera de España, con más de 230 millones en activos, que riega a países como Argentina, Cuba o Venezuela y de la que la Guardia Civil ya investiga cuatro contratos muy concretos por valor de más de 2 millones de euros. Y la cúpula de la fundación se encuentra ocupada en estos momentos por Anna Terrón i Cusí. Ella es la directora de la FIIAPP, figura relevante del PSC, licenciada en Ciencias Políticas y muy cercana a Rodríguez Zapatero.

Su carrera profesional se ha desarrollado en la política y la "cooperación internacional", especialmente en el ámbito de la Unión Europea. Desde septiembre de 2018 es directora de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), tal y como muestra su CV. Es decir, que llegó a la fundación tras la moción de censura que aupó a la Presidencia a Pedro Sánchez gracias al apoyo de los separatistas, proetarras y Podemos.
Afín a la internacionalización catalana

Entre 2012 y 2013 y entre 2015 y 2018 trabajó como consultora en el sector privado. Fue cofundadora de Instrategies. Pero entre 2015 y 2017 su trabajo también se centró en el Secretariado de la Unión por el Mediterráneo y, previamente fue secretaria de Estado de Inmigración, en la etapa del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. 

Tampoco le ha faltado el perfil comprensivo con el nacionalismo: fue secretaria para la Unión Europea en la Generalidad de Cataluña y miembro del Comité de las Regiones de la UE. Pero, además, ha sido diputada del Parlamento Europeo entre 1994 y 2004 y portavoz en la Comisión de Libertades Públicas, Justicia e Interior y miembro de la Comisión de Exteriores. Ha formado parte del Transatlantic Migration Council del Migration Policy Institute y es miembro del European Council of Foreign Relations y del Consejo Directivo de 'Friends of Europe'.

Es decir, que se trata de una persona cercana a Rodríguez Zapatero, de fuerte implantación en el PSC y que ha contado con papeles relevantes en el desarrollo internacional de la Generalidad de Cataluña.

Y, además de todo ello, comanda el día a día de la fundación del Gobierno de Pedro Sánchez que chequea ya la Guardia Civil por su posible vinculación a las operaciones del Tito Berni y del general de la Guardia Civil retirado Espinosa, más conocido en la trama del Tito Berni como el 'Papá'. 

Efectivamente, ella dirige la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIlAPP), en cuyo patronato se encuentran la vicepresidenta Nadia Calviño, el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y la ministra de Justicia, Pilar Llop, y entre sus vocales, la secretaría de Estado para la Igualdad, Ángela Rodríguez Pam

Se trata de una gigantesca y multimillonaria fundación con 234 millones de euros en activos, 67 millones gastados en proyectos actualmente en ejecución, presencia en 122 países y 64,5 millones de euros adjudicados en nuevos proyectos. Y allí es donde la Guardia Civil investiga toda una serie de contratos públicos de esta fundación por su posible vinculación con el general retirado de la Guardia Civil implicado en la trama.

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-03-06/tito-berni-un-cargo-del-psc-vinculado-a-zapatero-controla-la-direccion-de-la-fundacion-iberoamericana-investigada-6992389/