domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Accedieron los Nazis a Tecnología Extraterrestre?

María Orsitsch, conocida en Alemania por sus poderes psíquicos, facilitó a los nazis la adquisición de tecnología extraterrestre. Esto los llevó a poder elaborar varios prototipos de naves espaciales ¿Cuál fue la verdadera intención de los nazis?
Irene Fernández Sáez

11 de Diciembre de 2020 (12:40 CET)

¿Accedieron los nazis a tecnología extraterrestre?

La posibilidad de que los nazis consiguieran, de manera indirecta, un contacto con extraterrestres hace que los misterios en torno al nazismo se intensifiquen. Su Historia oculta ya no permanece tan inalterable ¿Intentaron construir una nave espacial? ¿Lo consiguieron? Al parecer, el conocimiento tecnológico necesario no les faltó. 

La protagonista de esta historia es María Orsitsch, profesora de ballet austriaca, que, en torno a 1910, descubrió que tenía fuertes poderes psíquicos. Esto, junto con su interés por el mundo de lo oculto y esotérico, hizo que se uniese en 1919, a la sociedad secreta «Thule». Esta sociedad, llena también de misterios, pudo haber conseguido realizar viajes en el tiempo. 

Allí, conoció a otras mujeres que poseían poderes similares a ella. Este grupo de jóvenes se salió de esta enigmática sociedad y logró crear otro grupo denominado Alldeutshe Gesselschaft für Metaphisik (Sociedad Pangermánica para la Metafísica) y que fue conocido popularmente como «Vril». Todas sus integrantes tenían algo en común: Además de ser mujeres muy bellas, tenían largas cabelleras que, supuestamente, les permitía conectar con el universo a modo de antena. 

María Orsitsch era capaz de entrar en trance con tal profundidad que llegaba a conectar con todo tipo de espíritus. Sin embargo, un día, durante una de las sesiones del Vril, María logró algo inesperado: Contactar con una especie extraterrestre ¿Qué secretos le revelaron?


Naves extraterrestres en la Tierra

El primer contacto de María con los extraterrestres le permitió recibir una serie de instrucciones relativas a construir una nave espacial, pese a que ella de primeras no supo descifrarlo. La comunicación, de gran nivel técnico, fue en sumerio, una lengua de la antigua Mesopotamia. 

Cuando el grupo logró analizar la información recabada por María, se percató de la importancia que esta podría tener para el régimen, por lo que avisaron a científicos nazis. A partir de esta curiosa información, consiguieron construir un prototipo de platillo volador en 1922 que fue financiado por millonarios alemanes. Sin embargo, la primera prueba de la máquina supuso un fracaso, al desintegrarse en el aire.

Posteriormente, María volvió a recoger más información al respecto en sus sucesivas conversaciones con los extraterrestres. El Dr. Otto Schumann, el encargado del proyecto, logró que, en 1923, el segundo platillo volante nazi fuera todo un éxito. Este consiguió mantenerse en el aire y volar durante 55 minutos, alcanzando los 300.000 kilómetros/h. Este hecho sin precedentes les dio confianza para poder seguir construyendo más modelos. 

Ante los grandes avances que consiguieron alcanzar en este ámbito, la idea que empezó a extenderse entre los nazis fue la de utilizar estos platillos con fines bélicos, inmersos en la II Guerra Mundial. Así comenzó «El dispositivo de Munich», nave alienígena que resultó ser un tema de conversación importante en reuniones entre la Vril y Thule (1943). María, al enterarse de los verdaderos planes de los nazis, se negó en rotundo, dejando de colaborar con ellos. A partir de aquí, se dice que la sociedad recabó todos los planos relativos a las naves espaciales y destruyó las naves existentes.
La caída del nazismo

En 1945, María, en una nueva comunicación con los extraterrestres, recibió el chivatazo de que los nazis iban a perder la guerra antes de que acabase ese año. La médium contó esto a varias personas y, tras tratar el tema las integrantes de la Vril, huyó de Alemania. Nunca se volvió a saber nada de ellas. Su paradero final resulta desconocido, aunque se cree que acabaron llegando a Argentina, en donde todavía existe actualmente esta Sociedad. 

Estas interesantes teorías sobre María Orsitsch y su contacto con alienígenas fueron sacadas a la luz por la revista alemana PM. En 2010, publicaron un reportaje muy interesante sobre este tema controvertido que alcanzó gran fama internacional. Entonces, ¿es posible que los nazis llegasen a trabajar con esta tecnología aparentemente desconocida? ¿Habrían ganado la guerra de haber sido utilizada en el conflicto? Muchas incógnitas, pocas respuestas.

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/accedieron-nazis-tecnologia-extraterrestre_52816

“¿Cómo sería un Ataque de Marruecos a España?. Una guerra de misiles y móviles.

12 de diciembre de 2020
.
Misiles tipo AGM-88 HARM diseñados en Estados Unidos. / DR .
Raytheon gana el contrato de reparación y mantenimiento de misiles HARM de Marruecos
.
Sería probablemente esta Navidad. Una afrenta religiosa además de militar del islam al cristianismo.
La primera pregunta que se hacen tiene fácil respuesta. ¿Atacarían solo Ceuta, Melilla y Canarias, o además la Península?. Sería una guerra abierta e intercontinental. Puestos, esperan una respuesta española desde la Península que tendrían que contrarrestar.

Los primeros ataques serían a las ciudades de Melilla y Ceuta, en torno a ellas se están realizando obras públicas con dinero del gobierno rojo que conoce perfectamente los planes. Estas instalaciones permitirán un caballo de troya en las narices de nuestras ciudades con soldados que llegarían vestidos de trabajadores e instalarían su campamento en ellas.

El principal ataque sería de la Armada marroquí con disparos de misiles. Algo que probaron la marina Usa desde el Mediterráneo contra Siria. Supone un despliegue de buques de la Armada marroquí desplazados por el Mediterráneo y el Atlántico. Así mismo el uso de misiles aire comprados a EEUU, Harpoon Block II. La cuestión es si llegarían a usar misiles con neutrinos fabricados en Israel, o de amonio, más con el estrecho acuerdo de Marruecos con Israel y EEUU. “Marruecos recibirá en muy pocas semanas la primera unidad de un total de cuatro del avión espía G550, gulfstream de Raytheon capaz de interceptar comunicaciones y detectar radares”. Está claro que están preparando una guerra a gran escala que llegue a Francia. F-35, mil tanques Abrams, misiles, fragatas, 25 cazas F-16 y 24 helicópteros Apache además de drones de reconocimiento militar del terreno, y un satélite militar de comunicaciones y espionaje recientemente lanzado.

Objetivos: 1º Melilla, es ya símbolo militar del 17 de julio del 36, 2º Ceuta, 3º Canarias. 4º Cerro Murano, 5º Cartagena con submarino.

Gando y Rota, la gran incógnita. Es difícil evaluar la respuesta norteamericana que muy seguramente sea pasiva en un primer momento. La base compartida hispano norteamericana de Gando precisaría a su vez la pasividad de Marruecos en un primer momento. La Armada británica y norteamericana se desplazarán a la zona del volcán Tropic para robar a España su territorialidad. En un primer momento la inteligencia militar británica, israelí, y norteamericana asesorarán a Marruecos como atacar España. Israel lo está haciendo desde que comenzaron las llegadas de soldados africanos en avión desde Nigeria y el Aquarius, e Inglaterra desde diciembre 2019 con la ocasión de la inauguración del ferry hotel en Gibraltar.

La fuerza aérea marroquí atacará Zaragoza en cuanto se disparen misiles mar-tierra a Cerro Murano y Cartagena.

Las posiciones en el Pirineo serán las imbatibles, ni africanos ni marroquíes están acostumbrados y no tienen conocimiento. El despliegue hace dos semanas de 1.500 soldados de infantería española en Canarias será un trabajo de calle por calle y edificio por edificio, de ahí los entrenamientos en Valladolid en la lucha callejera del ejército.

Las fuerzas de inmigrantes soldados y musulmanes son tan numerosas y bien repartidas por el gobierno rojo para la invasión militar de España que van a machacar literalmente barrios enteros de múltiples municipios. Las armas robadas en Tancos y Barcelona están ya repartidas en locales y garajes.

Marruecos tiene intención de tomar Andalucía, pero ha de atacar al resto de España para debilitar una respuesta militar española, y si pueden ¿por qué no?, seguir avanzando hacia el norte como hasta Toulouse o Narbonne como hace siglos años 711-740 para entrar a invadir Francia hasta el XV y expandirse con una mayoría musulmana que ya ocupa Franciarruecos. La francmasonería francesa y española han prometido entregar ambos países al islam, de sobra seguimos los movimientos educacionales hacia el islam desde el gobierno rojo masónico.

Gibraltar. Su colaboración de inteligencia e intendencia, así como La Línea permitirían el desembarco de tropas y blindados desde ferrys españoles´secuestrados´.

Evidentemente Cheltenham y medios sionistas ya deben tener preparadas noticias de contenido supuestamente racista de disturbios provocados para formar el apoyo musulmán en Europa, y lograr una manipulación de intenciones por la invasión ´justificada´, así que esperemos algún suceso potente que victimice musulmanes ideado por el mossad.

Las fechas son siempre la pregunta, y si en el pasado el factor sorpresa era clave, en la actualidad importa más las fechas cabalísticas e histórico cristianas y musulmanas. La Navidad y Reyes no hace falta explicar su simbología. Evidentemente ahora ya saben que lo sabemos y las fechas y tiempos vivos pueden modificarse. 

El factor determinante es que no pueden mantener inactivos y cobrando tan ingente presupuesto del Ministerio rojo tanto tiempo. Cuando pensamos en el largo tiempo por ejemplo de las tropas Usa en el sur de Inglaterra para atacar Normandía, el concepto es diferente en intermedio-final de invasión que al de inicio de operaciones en las que no se evidencia el presupuesto ni la intendencia como ahora.

 La culminación de rutas aéreas comerciales desde Israel para el traslado de oficiales y tropas de diversos orígenes africano-oriente próximo es una veta abierta; y como todos llegan de amigos (de momento), es imposible su valoración. 

Sin embargo los movimientos en los hoteles de lujo de los emigrantes soldado si son clave. Los presupuestos generales de este ejercicio son los del mantenimiento de la autoinvasión y contemplan todo un año, sin embargo la coordinación al unísono de movimientos se ha de notar entre todos estos factores. 

No es tan importante la organización respuesta a sucesos falsos pseudoracistas preorganizados en nuestro territorio que les justifiquen porque en sí los yacimientos de telurio y el paso de petróleo les corre demasiada prisa. 

Y sobre todo porque todo ya ha sido pactado en los famosos yates y cambios de agenda les supone más complicación en la estructura presupuestaria para la guerra y la ocupación a la que darán nombre de ISIS o directamente defensa marroquí frente a ellos (que son ellos mismos evidentemente).


Atención a las marcas Adidas y Nike que les paga el Ministerio español rojo de autoinvasión. (Murcia), mientras aprenden a organizarse con los móviles que les han sido entregados además de los 1105 euros cada mes a cada uno con hotel y comida pagados con sirvientes españoles.

Un barrido de señal de móviles, no impediría conexiones satélites y de los Solarin de Sirinlab israelíes que se han distribuido desde Barcelona. La organización por grupos desde Open Arms ha sido clave. Es más, los españoles necesitaremos organizarnos con waths up para la defensa de barrios como las conocidas patrullas vecinales que se han tenido que organizar en ocasiones por disturbios por estupefacientes.

Los Solarin de Sirinlab habrían sido entregados ya dos años atrás desde la llegada del Aquarius, a los inmigrantes soldados africanos.

 Laporta de la israelí Sirinlab en Barcelona, habría entregado a sus socios de Open Armas también de Israel, los móviles con capacidad satélite para evadir el barrido de señal. 

Además Waths Up burla cualquier recoveco de recuperación de señal, y puede interconectarse con estos móviles que reparten señal como si fueran servidores de red.

 Los chuetas catalanes forman la primera unidad de inteligencia de Israel en España con colaboración con Black Cube y el dispositivo Mossad que organizó en su dia Arnon Milchan para el Barça.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/12/como-seria-un-ataque-de-marruecos-a-espana-una-guerra-de-misiles-y-moviles/


“La gente se pregunta que tiene que ver Israel en este acuerdo de EEUU con Marruecos. Israel ha prometido a Marruecos que su economía superará a la de España nutriéndose de fondos españoles y europeos destinados a España”.

11 de diciembre de 2020
.

fuente expansion.mx : “Marruecos e Israel habían establecido oficinas de representación en Rabat y Tel Aviv en los años 1990, pero fueron cerradas en la década de 2000.

Las relaciones diplomáticas se materializarán en “la reapertura de las oficinas de enlace en los dos países”, como las que existieron entre 1994 y 2002, lo que da a entender que no tendrán rango de embajadas y serán oficinas con un cometido principalmente económico y tecnológico”.

.

Marruecos es ya una colonia de Israel, por eso ningún país puede entrar en acuerdos si no pasa por el visto bueno y la intervención de beneficios de Israel. “Israel se prepara para avanzar velozmente en la normalización con Marruecos”. 

Israel ha prometido a Marruecos que su economía superará a la de España nutriéndose de fondos españoles y europeos destinados a España. Poco importa que partido político esté en el gobierno, con la izquierda lo tienen facilísimo, pero las relaciones de la derecha con Israel y la AIPAC norteamericana son las mismas. 

De hecho toda actuación norteamericana pasa por Israel. EEUU y su política exterior es el país más dirigido del mundo por Israel después de China. Actualmente Israel es el país más influyente el mundo, y dirige la política exterior e interior de todos los países del mundo. Su núcleo de decisiones está en la City de Londres y París a través de las diferentes oficinas de los Rothschild. 

Toda la información mundial de Inteligencia y económica pasa en gran parte por Israel desde las propias agencias y software israelí. En el caso de España a través del software del CNI de Duro Felguera en la actualidad propiedad del Banco Santander. Por eso por ejemplo, todas las ayudas directas a inmigrantes en Marruecos las envía el gobierno a través del Santander.


2. Todas las ayudas de la UE a Marruecos son gestionadas y recibidas por Israel en una oficina de Marruecos y ellos administran Marruecos y las cuentas de Mohamed VI. Este tema salió a la luz con las ayudas de la UE a la contratista de armas, drones israelíes y el satélite Ofeq 11 de Elbit Systems. Que se asentaron en Castro do Rei, Lugo (España), para recibir canalizadamente las ayudas de la UE como si fueran a España cuando son para Israel.

3. Los caza de combate F-35 que recibirá Marruecos pagarán los entregados gratuitamente a Israel con fondos de la UE dirigidos a España y al propio Marruecos.

3. Israel administra los fondos recibidos por Arabia Saudí para el reclutamiento de soldados marroquíes que componen el ejército saudí en un 60%. Así como el mismo reclutamiento.

4. Open Arms de Israel está establecido en Marruecos además de sus oficinas en Barcelona y Londres, la central en Tel Aviv. Es Israel quien envía toda la inmigración a Canarias, Ceuta, Melilla, y la Península desde Marruecos, Frente Polisario, Africa Subsahariana, Argelia, Túnez, Libia, y Egipto para la articulación de las mafias y la exportación de personas a la UE. a través de la Open Arms. La gestión legal está constituída en bufetes de abogados judíos de Londres.

5. La mitad de los productos hortícolas que pasan desde Marruecos a la UE son GMO cultivados en Israel. Llegan a Tánger en grandes buques de carga, y de ahí sin control de calidad con protocolos fitosanitarios europeos suben a la UE.

6. Las donaciones de EEUU a Israel a través de su embajada y nuevo Consulado se desviarán y pasarán a la gestión directa de Israel. Israel se quedará con la mayor parte pero no figurará en las donaciones anuales del Pentágono ni del Congreso.

Vídeos de interés (siento no poner la fuente pero no la pone, me gustaría saber el nombre de esta chica): Excelente exposición.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/11/la-gente-se-pregunta-que-tiene-que-ver-israel-en-este-acuerdo-de-eeuu-con-marruecos-israel-ha-prometido-a-marruecos-que-su-economia-superara-a-la-de-espana-nutriendose-de-fondos-espanoles-y-europeo/

Una “huella de zapato de 200 millones de años” podría cambiar la historia

Científicos dicen que la madre naturaleza está advirtiendo a la humanidad sobre una inminente catástrofe


2020 comenzó con devastadores incendios forestales en toda Australia, y las cosas no han mejorado mucho desde entonces. Este año ha tenido lugar poderosas tormentas sobre el Atlántico, feroces incendios forestales en California, mega sequías en África y graves inundaciones graves en Asia. 

Para colmo, la Antártida experimentó uno de sus años más calurosos registrados y Europa experimentó olas de calor verdaderamente abrasadoras. Y no solo todos los continentes están siendo atacados en la superficie, sino también desde el océano.

Los científicos anunciaron a principios de este año que el nivel del mar está subiendo de acuerdo con las predicciones del “peor escenario” posible. Desde la década de 1990, el nivel del mar ha aumentado 1,8 cm a medida que la Tierra se calienta y los casquetes polares se derriten. 

Si bien la medida puede parecer pequeña, un centímetro de aumento del nivel del mar generalmente significa que un millón de personas se verán obligadas a desplazarse. Toda la creciente intensidad de estos eventos se remonta al cambio climático, y los científicos creen que la madre naturaleza nos está enviando un mensaje de advertencia, o mejor dicho, se está vengando de todos nosotros.

El mensaje de la venganza

Adam Smith, climatólogo aplicado de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), dijo a Associated Press que los desastres climáticos “realmente se han sumado para crear un año catastrófico”.

“El cambio climático tiene sus huellas digitales en muchos de estos diferentes extremos y desastres”, dijo Smith.


Por su parte, la directora del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Inger Andersen, agregó que la naturaleza nos está enviando un mensaje y es mejor que lo escuchemos.

“Vayas donde vayas, sea cual sea el continente, vemos a la naturaleza golpeándonos”, añadió Andersen. “El período de tres años más cálido que jamás hayamos visto. Las temperaturas del Ártico, los incendios forestales, etc.”

Un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Meteorológica Mundial y otros grupos científicos mundiales ha revelado que a pesar de la pandemia de COVID-19 que paralizó a gran parte del mundo, las emisiones continúan aumentando. Según el estudio, el metano, el dióxido de carbono y el óxido de nitrógeno, los tres principales gases de efecto invernadero, continuaron aumentando en 2020.

El estudio, que también incluyó las cifras más actualizadas de 2019, encontró que las emisiones mundiales de CO2 fósil alcanzaron un nuevo récord de 36,7 Gigatoneladas (Gt) en 2019, un 62 por ciento más que en 1990. Y por si fuera poco, los investigadores creen que hay un 20 por ciento de posibilidades de que la Tierra alcance el nivel de 1,5 °C para 2024.

La venganza de Gaia

Simplemente, Gaia es vida. Ella es todo, el alma misma de la tierra. Ella es una diosa que habita el planeta, ofreciendo vida y alimento a todos sus hijas e hijos. En las antiguas civilizaciones, fue venerada como madre, nutricia y dadora de vida. Es ella quien nos creó y nos sostuvo, y a quien regresamos después de la muerte. En 1970, el científico británico James Lovelock y su colega Lynn Margulis (la mujer de Carl Sagan en ese momento) propusieron que la Tierra es un ser vivo, autorregulando los elementos para sustentar la vida en ella.

Esta hipótesis revolucionaria fue vista como herética, pero desde entonces ha sido aceptada como un hecho; una teoría, ya no una hipótesis. Su trabajo sugirió que en la tierra todas las sustancias químicas “hablan” entre sí para proteger la vida en el planeta; la sal del océano nunca se salina demasiado, el oxígeno de la atmósfera nunca es demasiado nocivo y la temperatura de la Tierra nunca se vuelve demasiado hostil para que la vida prospere. Todos los elementos funcionan en perfecta armonía para garantizar que se mantenga la vida en nuestro planeta.


La estabilidad de la vida y su constante capacidad para autorregularse y proteger a las criaturas terrestres connota un universo mucho más inteligente de lo que se imaginaba anteriormente. La teoría de Gaia enseñó que un universo sofisticadamente consciente está regulando estas muchas facetas para proteger y preservar la vida en el planeta, de la misma manera que una madre protege a sus propios hijos. Entonces, según los científicos, la humanidad ha cruzado todas las “líneas rojas” posibles, provocando el enfado de Gaia. La urgencia de vivir en armonía con la naturaleza nunca ha sido más aguda.

Pero no debemos cometer el error de creer que vivir en armonía con la naturaleza requiere vivir de forma natural. Después de todo, la tecnología necesaria para la energía renovable es mucho menos natural que simplemente quemar madera. La refrigeración y la congelación evitan el deterioro y el desperdicio de alimentos. 

Los humanos son, como dijo el escritor británico H. G. Wells, animales no naturales. Nuestro éxito en salvar a bebés y ancianos contradice las intenciones de la naturaleza, y pocos negarían la moralidad de nuestros esfuerzos antinaturales. Y, sin embargo, dada la susceptibilidad de los ancianos al COVID-19, la narrativa del castigo de la naturaleza nos lleva a una conclusión espantosa sobre si debemos continuar con nuestros éxitos.

La naturaleza no es una deidad benevolente con “intenciones”, y natural no es sinónimo de santo. Entendida como ausencia de intervención humana, la naturalidad no es ni buena ni mala. Ahora más que nunca, comprender la diferencia es fundamental para la salud de la humanidad y del planeta. 

Ha llegado el momento de abandonar nuestra falsa fe en la bondad natural y afrontar la complejidad de lo que significa ser animales no naturales responsables en un mundo natural.

Por MEP
Publicado el 12/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientificos-madre-naturaleza-advirtiendo-humanidad-inminente-catastrofe/

QUÉDATE en CASA, La Columna de Sánchez Dragó Censurada por YouTube

Sánchez e Iglesias sitúan a España a cierre de año como el país con Mayor Mortalidad por Covid del Planeta

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.
13/12/2020 06:50

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no podrán alardear de su gestión del coronavirus. Y es que les resultará difícil explicar cómo, siendo España uno de los países con mejor sistema hospitalario de todo el mundo, su negación de la realidad, incapacidad, ocultismo de los datos y falta de medidas han llevado a este país a ocupar la primera posición en el ranking de mortalidad durante prácticamente la totalidad de la pandemia. OKDIARIO ha comparado el dato actualizado de tasa del mortalidad en todo el planeta

. Y el resultado es que España, con 1.687 muertes por millón, tomando los datos del INE, se mantiene tras esta segunda ola como el país con mayor tasa de mortalidad de todo el planeta.

El resumen de los datos de muertes por millón en todos los países da una idea del desastre originado en España. El segundo país en mortalidad es en estos momentos Bélgica, con 1.526 fallecidos por millón de habitantes. La tercera posición la ocupa San Marino, con un dato armonizado al millón de 1.414. En cuarto lugar figura Perú, con 1.106. Y justo después aparece Italia, con 1.035. Todo el resto del planeta figura en esta lista. Y todos por debajo de España, líder en tasa de mortalidad.

De hecho, países que han sido criticados internacionalmente por su mala gestión -también por parte del Gobierno de España, que encabeza el ranking-, como Reino Unido o Estados Unidos, podrían alardear ante España. Así, Reino Unido muestra un dato en estos momentos de 930 y Estados Unidos, de 882.


España, con 1.687 muertes por millón, tomando los datos del INE, se mantiene tras esta segunda ola como el país con mayor tasa de mortalidad

Pero es que todos los países relevantes y no relevantes, industrializados en mayor o menor medida, figuran con un balance neto mejor que España en esta clasificación, tanto los gobernados en estos momentos por unas ideologías, como por otras. Argentina tiene un dato de 894 muertos por millón; Francia, de 873; México, de 871; Brasil, de 845; Chile, de 825; Ecuador, de 784; Panamá, de 761; Holanda, de 582; Portugal, de 517; Austria, de 462; Canadá, de 347; Israel, de 341; Grecia, de 323; Túnez, de 317; Rusia, de 306; o, sólo por poner un ejemplo, Alemania, de 251 muertos por millón.

Traducido: todos los países de derechas o de izquierdas, más serios o más populistas, liberales o socialistas, se llamen como se llamen, han conseguido mejorar el resultado logrado por Sánchez e Iglesias en la gestión humanitaria del coronavirus.

Baste con mostrar que la media de la Unión Europea en tasa de mortalidad se sitúa en 666 casos por millón de habitantes, menos de la mitad que España. España casi ha multiplicado por siete la tasa de mortalidad de Alemania.

Más de 80.000 fallecidos a final de año

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de hecho, conseguirán, con ello, una de las más tétricas marcas al cierre de su primer año de Gobierno: la de haber gestionado la crisis del coronavirus con todo un récord, el de 80.000 muertos por esta enfermedad, tal y como ha publicado OKDIARIO.

El INE acaba de dejar esta semana en ridículo al Gobierno por la manipulación oficial de las estadísticas de fallecidos por el Covid en la primera ola. Y ahora, los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) revelan que, desde el inicio de las muertes en España por el coronavirus hasta el momento actual, la cifra de fallecidos se eleva, al menos, a 78.626 personas. 

Este dato esta medido desde el 9 de marzo hasta el 22 de noviembre por el INE -74.738 muertes-, cifra a la que se le ha sumado el dato del Ministerio de Sanidad desde ese día y hasta el 10 de diciembre -3.888 fallecidos más-. Puesto que los datos del Ministerio de Sanidad están excluyendo del cómputo parte de los muertos que el INE registra, esa cifra será, al menos, de esa magnitud, pudiendo crecer con toda probabilidad.

Es más, puesto que la cifra de muertes diarias en España supera los 300 fallecimientos por jornada en estos momentos, a cierre de año será literalmente imposible que ese dato no haya sobrepasado las 80.000 muertes teniendo en cuenta la tendencia marcada por los datos de coronavirus. De hecho, sólo en los últimos 18 días contabilizados por Sanidad -y teniendo en cuenta su sistema de cribado estadístico-, la cifra de fallecimientos asciende a casi 4.000 personas.

Como comparativa, sobra decir que el dato oficial del Gobierno refleja 47.344 muertos, prácticamente la mitad de la cifra que se superará a cierre de 2020.

Estos últimos días, además, ha sido igualmente el INE quien ha tenido que confirmar que, efectivamente, en la primera ola de la enfermedad, los datos del Gobierno han escondido nada menos que 18.557 muertos por el coronavirus en los datos oficiales de recuento de fallecidos.

Entre los meses de marzo y mayo no murieron los poco más de 28.000 españoles que reconocía el Ministerio de Sanidad, sino que la cifra superó los 45.000, ajustada al cálculo que ha venido realizando de forma constante OKDIARIO y que prueba que el Gobierno manipuló el recuento para reducir el impacto real del virus en la mortalidad nacional.

Debe recordarse que fue un informe del propio Gobierno, en concreto, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, el que cuestionó la actuación del Ejecutivo de Pedro Sánchez frente al coronavirus, sobre todo por el «cierre tardío» de las fronteras cuando la enfermedad se extendía por Italia en los primeros meses del año.

Este estudio con sello del CSIC se tituló ‘Una perspectiva genómica de la pandemia: lecciones en salud pública’ y mostró el mapa de la diversidad genómica del SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, durante los primeros tres meses de la epidemia (de febrero a abril), es decir, durante el periodo denominado como primera ola.

En este estudio, y dentro del apartado de las conclusiones, los investigadores subrayaron que «un control de fronteras más estricto unido a cierres de movilidad tempranos y locales probablemente hubiera limitado la expansión del SEC8 y, por tanto, de la epidemia en España».

https://okdiario.com/espana/sanchez-iglesias-situan-espana-cierre-ano-como-pais-mayor-mortalidad-covid-del-planeta-6564822