viernes, 29 de enero de 2021

¿Han cambiado a clon a López Obrador?, mientras la transexual Kamala Harris prepara su control de la Casa Blanca para sustituir al clon Biden

México: ¿Han cambiado a clon a López Obrador?, lo celebran con un terremoto Haarp 8,4 richter en México. China se hace con el control mundial de los narcos, mientras la transexual Kamala Harris prepara su control de la Casa Blanca para sustituir al clon Biden”.


Este será el nuevo estilo del clon de López Obrador que veremos después de su ´supuesta recuperación´. Un golpe de estado de apariencia sanitaria. Y lo celebran con un terremoto en México de 8,4 en la escala Richter.


La última aparición pública de López Obrador el 20 de enero 2021. El mismo se venía a significar su cambio con el símbolo de señalar a arriba propio de los servidores illuminati o los que anuncian su reconocimiento.


Es como decir: “Yo, ya obedezco a los de arriba”. En esta y la próxima intervención, ya se aprecia que no es la misma persona.



Me debo A los de arriba. Dice el nuevo clon. ¿Lo han eliminado y sustituído con las nuevas técnicas de clonación?.

¿Que han hecho con Andrés Manuel López Obrador?.

Ha habido un golpe de estado contra el gobierno del Presidente López Obrador. En silencio y delante de nuestras miradas con la excusa del coronavirus.

Sus buenas relaciones con Vladimir Putin y Donald Trump (a pesar de lo que digan del muro fronterizo la propaganda socialista norteamericana), suponían un triángulo de estabilidad internacional contra el narcotráfico que debilitaba la parte de la narco economía mexicana. En uno de los discursos finales de Trump expresó su amistad con López Obrador

                     

El trabajo político de López Obrador en estos dos años de mandato desde su elección ha pasado por el control del flujo del tráfico de los narcos y del Cartel de Sinaloa con el Chapo Guzmán en una cárcel norteamericana cuya actividad desgastaba muy significativamente un PIB que no podía basarse en la estabilidad y que comenzaba a ser un reajuste del tejido productivo mexicano. 

Ahora el hijo del Chapo con dirige el Cártel de Sinaloa y el control de todo México ha tenido que negociar con China. Obrador lo arrestó y luego lo liberó.

La bajada del flujo del narcotráfico desde México y la producción de Colombia a EEUU, y más especialmente con los controles sanitarios han tocado los beneficios del narco que ahora se restablecerán por mandato de China.

La entrada de Joe Biden planea efectos propaganda y efectos llamada para la inmigración masiva a los EEUU con el aumento del salario mínimo a 15 dólares la hora. Algo sin sentido en una economía de crisis sanitaria, de hegemonía china, y del inicio de una economía socialista de grandes necesidades en los EEUU.

La entrada de China en el control de la Casa Blanca con la entrada de un Biden que pronto será sustituído por la transexual Kamala Harris se hace también con el control de México y sobre todo con la mayor industria del narcotráfico mundial.

El gigante competidor del narcotráfico asiático chino era el Cártel de Sinaloa del Chapo Guzmán controlado por George Soros como el del Cartel de los Girasoles de Venezuela que ahora pasan al control de China.
El orígen de Kamala Harris es tan misterioso como el del Barry Soetoro (alias Obama). El parecido clonal entre Kamala Harris y Obama no es una coincidencia, sino el de la era de células embrionarias clon. Próximamente le toca su revisión de próstata.


La Casa Blanca, es condición illuminati que sea transgénero, y aunque solo sea por ese motivo la figura de Biden ´desaparecerá en breve´ o pasará a un segundo plano por enfermedad. 

En toda presidencia mundial y global es condición del cabal que haya un transgénero y un homosexual, sea Brigitte Trogneux (Macron) o Begoña Gómez y allegados. De hecho en el nuevo gobierno Biden de 8 mujeres y 4 hombres casi todos son homosexuales.


Fotografía trucada montaje del departamento de Kamala Harris en unos falsos años 60. Y por supuesto, sin cadera femenina, y con estructura de hombros y manos de hombre. Y su extraordinario parecido con Obama en su juventud.


MAN

Brazos y palmas abiertas son el nuevo abrazo simbólico de los illuminatis. Venid a mí dicen. Lo vamos a ver mucho ahora en todos los líderes mundiales.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/29/mexico-han-cambiado-a-clon-a-lopez-obrador-china-se-hace-con-el-control-mundial-de-los-narcos-mientras-la-transexual-kamala-harris-prepara-su-control-de-la-casa-blanca-para-sustituir-al-cl/

Enorme planeta es fotografiado por la sonda espacial "STEREO" de la NASA



Un conocido astrónomo ha afirmado que la NASA, en acuerdo con los gobiernos del mundo, ha estado ocultando la existencia del sistema planetario Nibiru durante casi cuarenta años, revelando esta increíble información durante una transmisión en vivo.

Los sitios web que hablan sobre la existencia de Nibiru hicieron eco de las declaraciones de Paul Cox, un astrónomo que colaboró con la NASA en el pasado y que dejó claro que la estrella enana marrón Némesis y sus planetas en órbita se acercan rápidamente a nuestro sistema solar.

En las últimas imágenes grabadas por las sondas STEREO y SOHO de la NASA en septiembre de 2020, se puede ver un enorme cuerpo celeste cerca del Sol. El enorme objeto parece haberse hecho visible gracias a una eyección de plasma del Sol y documentado por la sonda STEREO. Pero, ¿es posible que estas imágenes sean la estrella NEMESIS o Nibiru?



Nibiru, o el sistema estelar Némesis-Nibiru, es un sistema estelar en miniatura que un día pasará tan cerca de la Tierra que su atracción gravitatoria podría devastar nuestro planeta con terremotos, huracanes, erupciones volcánicas.

Una cosa es segura. Las fotografías tomadas por la sonda ESTÉREO A y ESTÉREO B el 20 de junio y luego del 18 al 27 de septiembre de 2020, muestran que un enorme cuerpo celeste estaba muy cerca del SOL.

https://www.helium-24.com/2020/11/enorme-planeta-es-fotografiado-por-la.html

Tablilla babilónica de Shamash: ¿Evidencia de tecnología antigua avanzada?

Investigadores y expertos argumentan que la tablilla del antiguo Dios Sol Shamash y los símbolos representados en ella son evidencia indiscutible de una «antigua tecnología avanzada»


Shamash es el antiguo dios mesopotámico del sol, la justicia, la moral y la verdad, famoso por su bondad y generosidad. Es el hermano gemelo de la deidad del firmamento Inana o Ishtar, como la llaman en la epopeya asirio-babilónica.

En él, Shamash además se encuentra bajo otro nombre: Utu. Pero en ambos sucesos, la esencia de las deidades es absolutamente idéntica.

Según los mitos sumerias, la pareja de gemelos era exageradamente próxima en alguna ocasión, esta intimidad rayaba inclusive en el incesto.

En la antigüedad, se afirmaba que Shamash viajaba en los cielos de su carro solar y veía desde arriba todo lo que sucedía en la Tierra.

Por la noche, viajó por el inframundo, cabalgando hacia el este y preparándose para el reciente amanecer.

Shamash o Utu era adorado como el ejecutor de la justicia divina y la gente afirmaba que ayudaba y protegía a los necesitados. asimismo, además de los vivos, es uno de los jueces de los fallecidos, cuyas sentencias se dictan de noche.

Las primeras fuentes en las que se nombra al dios sumerio del sol son de la antigüedad más profunda: 3500 a. C. Aquí está todo lo que necesita conocer encima del enigma de la tableta de Shamash.
La Tabla de Shamash

Actualmente, dejemos a un lado la leyenda y volvamos a la realidad. Transportemos nuestras mentes al Tel Abu Habba de hoy, Irak.

En la antigüedad, conocida como Sippar o Zimbir, una metrópoli sumeria del Medio Oriente, más tarde babilónica, en la orilla este del río Éufrates, cuyas ruinas incluso se pueden localizar allí.

La metrópolis está situada en el desierto iraquí, a menos de 30 km de Bagdad.


En 1881, mientras excavaban los remanentes viejos de Babilonia, los arqueólogos desvelaron decenas de miles de tabletas de roca con escritos e imágenes antiguas que datan del siglo VI a.C.

Entre ellos, el arqueólogo Hormuzd Rassam se localizó con un objeto más especial e interesante: la tableta de Shamash. Según los investigadores, se hizo durante el reinado del soberano Nabu-apla-iddina alrededor del siglo IX a. C.
¿Por qué algunas personas piensan que propone la presencia de tecnologías antiguas avanzadas?

El antiguo bajorrelieve muestra a Shamash sentado en su trono. En el otro lado hay diferentes tres figuras: un sacerdote y la deidad Aa, que conducen al soberano Nabu-apla-iddina al santuario.

Entre ellos existe un altar y arriba, un disco solar, que es un signo de energía superior. Lo que impresiona en seguida es que la figura del Dios Sol es demasiado más grande que la del hombre. Se le simboliza como un gigante.

La cerca, en el interior de la cual está Shamash, según los esoteristas y varios investigadores, muestra una conexión entre la deidad y el universo porque en su interior además se simbolizan la luna, el sol y la estrella (Venus).

En la parte superior de la placa hay entes celestiales (deidades o ángeles acompañantes) que sostienen el disco del sol, atado con dos cuerdas.

Un elemento interesante de la tabla de Shamash es la columna que se eleva frente al dios, que lo separa de las diferentes tres figuras. Posee la misma base sobre la que descansa el disco solar tanto en la parte superior como en la inferior.

Según las interpretaciones esotéricas, esta columna muestra inequívocamente la transferencia de energía de niveles superiores a inferiores.

Lo que está representado en la tabla de Shamash parece como si los viejos babilonios pudieran conectarse con las fuerzas celestiales y sus dioses con solo tocar un botón especial.

Si asumimos que este fue el suceso, actualmente solo podemos adivinar e soñar exactamente cómo funcionaba esta tecnología avanzada hace tantos miles de años.

enero 29, 2021

https://www.ufo-spain.com/2021/01/28/tablilla-babilonica-shamash-evidencia-tecnologia-antigua-avanzada/

Sánchez anima a los catalanes a Votar Sin Miedo al Virus para elegir «el Govern que Cataluña necesita»

Pedro Sánchez ha participado en Barcelona en el primer acto de la campaña de Salvador Illa de cara a las elecciones del 14-F



Sánchez, este jueves, durante el arranque de campaña de Salvador Illa.

BARCELONA
28/01/2021 19:42

Con miles de contagios y centenares de muertos diarios por culpa del coronavirus, este jueves, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha referido a la pandemia para pedir «luchar sin descanso para que el virus no nos robe el derecho legítimo a votar y a elegir un Govern en Cataluña que necesita». Todo mientras varios expertos ponen en duda la idoneidad de la celebración de estos comicios y mientras en otros países, como Francia, se aplazan las elecciones de marzo.

En el acto de arranque de la campaña de Salvador Illa para las catalanas, que de momento están previstas para el 14 de febrero, el jefe del Ejecutivo ha querido poner en valor el ‘efecto Illa’. Hablando de él como «un hombre generoso como lo es Cataluña», Sánchez dice que con él se conseguirá «romper el bloqueo» e Illa pondrá fin a «la crispación, el enfrentamiento y la polarización».

Pedro Sánchez se ha referido también a las críticas que han recibido él y Illa durante todo el mes de enero por la gestión de la pandemia compaginando el cargo de ministro y candidato. «Les molestaba cuando no dimitía y les molestaba cuando ha dimitido», ha zanjado. «Illa les incomoda, les pone nervioso, porque es alguien que responde con respeto. Lo peor para quien divide y crispa, es tener a alguien capaz de unir», ha espetado.

Para Sánchez, que llegó a La Moncloa gracias a ERC y ha pactado con los separatistas las grandes políticas de su Gobierno y estudia los indultos de los golpistas, «lo que el Procés ha provocado es que Cataluña haya abandonado posiciones de liderazgo económico en el conjunto del país y de Europa».

Con una crítica hacía el Govern de Torra y Aragonés, por haber «malgastado una década en políticas que nada tienen que ver con los problemas reales de la gente», Sánchez ha puesto en valor la inversión de más de 21.900 millones de euros del Gobierno. Recuerda que es «la mayor financiación de la historia» en esta comunidad autónoma.

Illa: «Basta ya»

Salvador Illa ya ejerce al «101%» de candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat. «Mi casa es un gran país», ha asegurado refiriéndose a Cataluña. Este jueves se ha estrenado en la campaña electoral, junto a Sánchez en un acto de pequeño formato, con unas veinte personas en la sede del PSC, llamando «a dejar atrás la confrontación» con una fuerte apuesta por el acuerdo y la estabilidad.

Estos diez años de delirio separatista, ha reivindicado Illa, sólo han traído «parálisis y sensación de asfixia, ni un solo logro». Con vehemencia, el candidato socialista, dice «basta ya» porque en su opinión «no podemos seguir con un gobierno que no está a la altura, incapaz de asumir responsabilidades y que esconde la cabeza bajo el ala».

Illa, tras doce meses al frente del Ministerio de Sanidad y la gestión de la pandemia del coronavirus, ha criticado «el viaje a ninguna parte» del Govern que tacha de inoperante. Asegura que el Ejecutivo de Quim Torra y Pere Aragonès ha sido incapaz de mejorar la vida de los catalanes.

El presidenciable de los socialistas catalanes dice que el proceso separatista únicamente «ha dividido la sociedad, sin traer nada bueno». Asegura Salvador Illa que «Cataluña ha vivido en un constante desgobierno» con un «gobierno inoperante». Según él ahora cabe pasar «del desbarajuste a las soluciones, de los radicalismos al sentido común y la sensatez, de la inestabilidad y la incompetencia a la estabilidad y el progreso»

Un PSC fuerte

Illa, que dimitió como ministro el pasado martes, ha pedido «un cambio real» en Cataluña. El socialista ha asegurado que el partido que representa «salimos a ganar, porque estamos fuertes y preparados, con un proyecto integrador y progresista, y un equipo con ganas de hacerlo posible y con experiencia».

Tras unos años complicados para el PSC, ahora, su secretario de Organización reivindica que tenemos «un partido unido, cohesionado y vivo». Según Salvador Illa «tenemos proyecto para transformar Catalunya porque transformar las cosas, mejorarlas, es la única forma de entender la política».

Agradecimiento a Sánchez e Iceta

En un discurso alternando el catalán y el castellano, algo poco habitual en el PSC, el presidenciable de los socialistas catalanas se ha deshecho en elogios hacía al presidente, Pedro Sánchez, y al ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta. A ambos, Salvador Illa, les ha agradecido «la confianza y la generosidad» con la que han actuado durante estos meses.

https://okdiario.com/espana/sanchez-anima-catalanes-votar-sin-miedo-virus-elegir-govern-que-cataluna-necesita-6759158