martes, 3 de enero de 2023

¿Por qué la renuncia del Papa 2020 'cumplirá la profecía del fin del mundo de hace 900 años?

EL PAPA podría renunciar en 2020, en lo que sería la pieza final de una profecía de 900 años que marca el fin del mundo, según una fuente cercana al líder del Vaticano.


El hombre de 83 años se convirtió en jefe de la Iglesia Católica en 2013, luego de la renuncia del Papa Benedicto XVI, una medida controvertida y la primera de su tipo en más de 500 años.

Sin embargo, una fuente cercana al Papa afirmó en 2013 que solo serviría durante siete años más, afirmando que seguiría los pasos de su predecesor como renuncia en 2020, pisando el camino para que se cumpliera una antigua profecía.

El periodista Austen Ivereigh es el ex Director de Asuntos Públicos del anterior Arzobispo de Westminster, el cardenal Cormac Murphy-O'Connor y trabaja en estrecha colaboración con el Vaticano.

Él dijo en 2013: "No creo que haya habido alguna duda de que renunciará en 2020.

“Dejó en claro desde el principio que consideraba el acto del Papa Benedicto XVI (XVI) como un acto profético de gran modestia y que no tendría absolutamente ningún problema en hacer lo mismo.

“Lo interesante fue que dijo a la televisión mexicana en 2014 que creía que tendría un papado corto de unos cinco años.

"Ahora. dado que fue elegido en marzo de 2013, luego en 2017, habría considerado renunciar si la naturaleza no hubiera intervenido.

"Pero, lo que escucho ahora de personas cercanas a él es que necesitará siete años para lograr su plan quinquenal y eso, por supuesto, significaría quedarse hasta 2020".

La revelación sin duda pondrá a algunos cristianos al borde de sus asientos, ya que aparentemente podría cumplir una profecía de 900 años hecha por el arzobispo Saint Malachy del siglo XII.

En el año de 1139, Malachy fue a Roma desde Irlanda para dar cuenta de sus asuntos, cuando, según los informes, recibió una extraña visión sobre el futuro, incluidos los nombres de 112 futuros Papas.

Su predicción sobre el papa número 111, el Papa Benedicto XVI, fue "Gloria Olivae", que significa "la gloria del Olivo".

La Orden de San Benito también se conoce como los Olivetanos, que muchos afirman que hace correctas las profecías de Malachy.

Sin embargo, su predicción para el papa 112 y actual, Francisco, es mucho más escalofriante.

Dice: "En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará a la gente. El Fin . "

El padre del papa actual era Pietro, o Peter, y era de Italia a pesar de que la familia se mudó a Argentina.

Sin embargo, el Sr. Ivereigh dijo que el Papa no se preocupa por la duración de su mandato.

Agregó: “Él sabe que está en manos de Dios y que nada de esto es predecible.

“Puedes verlo de dos maneras, quiero decir políticamente, podrías decir que es bastante inteligente porque también está señalando a las personas que quieren ver un cambio en la iglesia, que no hay mucho tiempo.

“Algunos de sus oponentes están esperando que él se vaya y se sentirán alentados por esto.

"A la edad de 79 años, estamos hablando de que dejó los ochenta años, en el año 2020, francamente, no hay muchos hombres, francamente, que sean capaces física, y mucho menos mentalmente, de dirigir una institución masiva ".

Sin embargo, la profecía ha sido objeto de críticas a lo largo de los años.

Fue publicada por primera vez por el monje benedictino Arnold de Wyon en 1595, atribuyendo los reclamos a Malachy, pero dada la descripción muy precisa de los papas hasta alrededor de 1590 y la falta de precisión para los papas que siguen, los historiadores generalmente concluyen que la supuesta profecía es una Fabricación escrita poco antes de la publicación.

Una teoría para explicar la creación de la profecía presentada por el sacerdote francés del siglo XVII Louis Moreri, es que fue difundida por el cardenal Girolamo Simoncelli en apoyo de su propio intento de convertirse en Papa durante el cónclave de 1590 para reemplazar a Urban VII.

En la profecía, al papa que sigue a Urbano VII se le da la descripción "Ex antiquate Urbis" o "de la ciudad vieja", y Simoncelli era de Orvieto, que en latín es Urbevetanum, ciudad vieja.

Moreri y otros propusieron que la profecía se creó en un intento fallido de demostrar que Simoncelli estaba destinado a ser Papa.

Vídeo:
               
https://www.extranotix.com/2019/12/por-que-la-renuncia-del-papa-2020.html

Radiografía de Jaïda S.A., la empresa afín a Mohamed VI que Sánchez riega con 21 millones

La compañía pertenece a una firma bajo gestión de un hombre de máxima confianza del rey de Marruecos. Las participaciones se dividen en cinco firmas en fracciones desiguales

 

Montaje con Khalid Safir, director del Grupo CDG Caisse des Dépôts et Gestion; el rey de Marruecos, Mohamed VI; y el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez Belén H. Gómez-Mansilla

PUBLICADO 03/01/2023 04:45
ACTUALIZADO 03/01/2023 04:50


El Consejo de Ministros ha dado luz verde en las últimas semanas a la concesión de sendas partidas por un valor total de 21 millones de euros a la empresa Jaïda S.A., afín a Mohamed VI, justificados en la “promoción del desarrollo”, coincidiendo con la nueva etapa de las relaciones diplomáticas entre Madrid y Rabat

Se trata de un préstamo de 20 millones y una donación de un millón de euros que han suscitado el interés parlamentario, traducido en el registro de preguntas dirigidas al Gobierno sobre los motivos que fundamentan esta decisión.


¿Quién mueve los hilos de esta empresa? 

¿Cuál es su ámbito de actuación? 

¿Qué criterios esgrime Moncloa para destinar 21 millones de fondos públicos a la firma que desde algunos foros se vincula al entorno del rey alauí?

El Consejo de Ministros aprobó la primera partida en su reunión del pasado 11 de octubre, un préstamo por “un importe máximo de 20.000.000 de euros a Jaïda S.A. del Reino de Marruecos”, con cargo al Fondo para la Promoción del Desarrollo. Moncloa afirmó entonces que se trata de “una sociedad financiera marroquí que opera desde Rabat y que viene desempeñando un papel clave en el apoyo a la inclusión financiera en Marruecos”.

Dos meses más tarde, el 27 de diciembre, el Ejecutivo anunció una nueva inyección financiera a Jaïda S.A. En este caso mediante una donación -no por préstamo, como en el caso anterior- por valor de un millón de euros, de nuevo con cargo al Fondo para la Promoción del Desarrollo.

El Consejo de Ministros afirmaba que el motivo de la donación era sufragar dos proyectos: la “creación de productos para financiar y apoyar los ecosistemas de cooperativas en Marruecos” y la “extensión de la actividad de JAIDA, S.A. [sic] hacia la financiación de la economía social y solidaria en Marruecos”.

Un hombre próximo a Mohamed VI

En un contexto marcado por la convulsión diplomática entre Madrid y Rabat, y la posterior restitución de las relaciones bilaterales, no ha pasado desapercibida la entrega de 21 millones de euros a la empresa Jaïda S.A. de origen marroquí. El diputado del grupo mixto Pablo Cambronero registró varias preguntas en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno explicara los motivos de las dos inyecciones financieras aprobadas por el Consejo de Ministros.

Jaïda S.A. es una entidad que pertenece al Grupo CDG Caisse des Dépôts et Gestion, una institución financiera pública que, desde el pasado 13 de julio, está dirigida por Khalid Safir. La prensa marroquí lo define como un hombre que ha desempeñado “puestos destacados” dentro de los ministerios del reino alauí, entre los que destacan el papel de secretario general del Ministerio de Economía y Hacienda o diversos cargos en el de Finanzas.

Antes de confiarle la dirección del grupo CDG, Mohamed VI recurrió a él como gobernador de diversas regiones y prefecturas marroquíes: una persona de la máxima confianza del monarca marroquí.

La participación de Jaïda S.A.

La información que maneja el Gobierno español sobre el accionariado que constituye Jaïda S.A. se remonta a finales de 2020, tal y como consta en una respuesta parlamentaria redactada por el propio Ejecutivo consultada por Vozpópuli. En ella se detalla que CDG, dirigido por Khalid Safir, controla el 32% de la participación en Jaïda S.A. El Grupo francés Caisse des Dépôts CDC -que mantiene una alianza estratégica con la CDG desde hace más de una década- dispondría de otro 18,3%.

El resto de participaciones de Jaïda S.A. recaen en el Banco de Desarrollo Alemán (KfW), en un 31,4%; en la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), con un 9,1%; y en el banco público Barid Al Magrhib (La Poste Maroc), con el restante 9,1%. “Todos ellos socios fundadores salvo La Poste, que se incorporó en 2010, y todos de titularidad pública”, detalla Moncloa en su respuesta.

El Gobierno español enmarca la inyección financiera a Jaïda S.A. en “el ámbito de la Política de Cooperación al Desarrollo”, al considerar que contribuye a “la expansión de la cartera de préstamos dirigida a la micro y pequeña empresa de Marruecos”.

En concreto, destaca el papel de la empresa en la concesión de “préstamos senior, para apoyar el crecimiento de todo tipo de microfinanciera; préstamos subordinados, para aquéllas que requieren reforzar la estructura de su balance y atraer financiación privada; y préstamos temáticos”.
Las relaciones Madrid-Rabat

La concesión de 21 millones de euros llega en un momento en que Madrid y Rabat tratan de asentar las bases de sus nuevas relaciones bilaterales, tras el reconocimiento de Pedro Sánchez a los planes de soberanía alauí sobre el Sáhara y a expensas de la reunión de alto nivel que se celebrará en los próximos meses, que reunirá al presidente español y a Mohamed VI.

Todo ello tras superar la ruptura diplomática que supuso el ingreso hospitalario en Logroño del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, y la posterior irrupción de miles de personas por vías irregulares en Ceuta con la connivencia de las autoridades marroquíes.

Al mismo tiempo, un juez trata de determinar el origen del espionaje de los teléfonos móviles de varios miembros del Ejecutivo -incluido Pedro Sánchez- mediante el software Pegasus. La oposición, bajo la voz cantante del Partido Popular, sugiere que el origen de las injerencias podría proceder de Marruecos, a quien ya se ha acusado de intervenir terminales de políticos y profesionales de la información internacionales, incluido el periodista español Ignacio Cembrero.

https://www.vozpopuli.com/espana/radiografia-jaida-empresa-afin-mohamed-vi-sanchez-riega-21-millones.html

Señales de que estás conectado espiritualmente con alguien

Por MEP
18/10/2022


Si alguna vez te has preguntado si la conexión que sientes con alguien es real, no eres el único que tiene esas dudas. Si estás en el proceso puede parecerte aterrador confrontar una conexión espiritual real si aún no estás seguro y no conocías esta extraña capacidad. Si has llegado a este articulo entonces hay una buena posibilidad de que tengas una profunda conexión de alma con esa persona.

Cuando la chispa de la primera atracción se convierte en brasas agonizantes, es la conexión espiritual la que mantiene viva la calidez. ¿Cómo sabes cuando tienes una conexión espiritual con alguien? ¿Cómo puedes saber si la atracción es superficial o más profunda? Sigue leyendo y sumérgete en los siguientes signos reveladores de una conexión espiritual entre dos personas y comprueba si este es tu caso.

Tu intuición lo dice

Una señal (y probablemente la más obvia de inmediato) es cuando tu intuición simplemente te dice que esta persona es alguien con quien debes tener una conexión espiritual. No tiene que haber una razón detrás de esta conexión, y es posible que sientas que simplemente no la hay. La conexión no es explicable; si tuvieras que describírselo a otra persona, es posible que te quedes sin palabras porque no hay una forma lógica de explicarlo. En el pasado, es posible que haya tenido razones lógicas para elegir pareja. Tal vez sentiste que eras compatible en términos de tus objetivos o tal vez tu familia la eligió por ti. Pero esta vez, es diferente. Esta vez, no hay explicación.

Compartes similitudes

Esto no significa que no tengas una conexión espiritual si no tienes nada en común, pero ayuda a fortalecer esa conexión. Puede ser difícil vincularse con alguien por nada más que un presentimiento. La relación todavía necesita tener una base sólida para que tenga una oportunidad, y una forma de construir esa base es descubrir las cosas que tienen en común. Puede ser cualquier cosa, desde su gusto por las películas hasta la forma en que bebe su café. Pequeñas cosas como esa les dan algo de qué hablar y hacen que sea más fácil entablar una gran conversación entre ellos.

Os reis juntos

La risa es un ingrediente importante en la receta de una relación saludable. Demuestra que disfrutan de la compañía del otro y que no se aburren. Es una señal de que estás espiritualmente conectado con alguien cuando podéis reír juntos y cuando tenéis el mismo sentido del humor. Por ejemplo, si a uno de vosotros os gusta el humor negro y al otro no, puede ser difícil reír juntos porque no entendéis los chistes del otro o los encontráis ofensivos. Cuando tienes una conexión espiritual con alguien, no es un problema. Os sentís como si estuvierais en la misma longitud de onda cuando se trata de bromas y humor, y es fácil estar juntos.

Tu conversación fluye naturalmente

Es otra señal de una conexión espiritual cuando su conversación no se siente forzada o incómoda. ¿Conoces ese sentimiento cuando estás hablando con alguien y puedes sentir que te estás quedando sin cosas que decir, y no de una manera cómoda? Simplemente te sientes incómodo y ambos os sentís que tenéis que estar pensando constantemente en el siguiente tema. Esto no sucede cuando tienes una conexión espiritual con la persona con la que estás hablando. Te sientes como si tuvieras mucho de qué hablar y apenas puedes mantener tu entusiasmo con todo eso.

Os sentís cómodos el uno con el otro

Simplemente os entendéis “el uno al otro”, y ambos os sentís de esa manera. Con otras personas, es posible que te sientas ansioso o preocupado por lo que pensarán o por mantener una conversación para parecer interesante. Si bien eso es bastante común, también es agotador. Con la persona adecuada, todo eso se convierte en humo. No os sentís incómodos el uno con el otro; todas tus ansiedades, preocupaciones y miedos desaparecen porque te sientes seguro y libre de estrés con ellos. No sientes que tienes que llenar constantemente los espacios en la conversación porque estás bien con un silencio cómodo.

Te sientes libre

La liberación es un alivio de todo lo demás que sucede a tu alrededor y sientes que tienes que poner barreras. Te sientes como finalmente poder respirar después de tener que contener la respiración durante mucho tiempo. Así es como se siente tener una conexión espiritual con alguien; sientes que son tu bocanada de aire fresco y puedes ser libre con esta persona, sin prejuicios. No te sientes enjaulado o limitado en la relación. No os sentís como una bola y una cadena. Todo lo que sientes es libertad y liberación, y eso es muy importante para el crecimiento personal.


Sientes que los conoces desde siempre

Es una señal de que estás conectado espiritualmente con alguien cuando sientes una familiaridad que solo puede provenir de conocer a alguien durante mucho tiempo. No es como conocer a alguien por primera vez; es como reconectarse con alguien que siempre has conocido pero de quien has estado separado.

Si sientes que reconoces a esa persona sin haberla conocido físicamente antes, es posible que seáis almas gemelas de vidas pasadas. Sientes esta familiaridad porque es energía acumulada de otras vidas juntas, por lo que parece que ya conoces; puede ser porque realmente la conoces. Sus almas han viajado juntas desde que fueron creadas y ahora, finalmente se están reconectando con su pareja.

La reconoces

Si estás conectado espiritualmente con alguien, entonces podría ser tu alma gemela. Podemos perder mucho tiempo y energía con personas con las que finalmente no somos compatibles. Encontrar ‘el indicado’ no es exactamente fácil. Pero, ¿y si hubiera una manera de eliminar todas las conjeturas? ¿Qué pasaría si hubiera una manera fácil de saber que tienes una conexión espiritual? La mejor evidencia es que reconociste a esta persona de inmediato. No hay una señal más clara que esa.

Tienes conversaciones profundas y significativas

La calidad de sus conversaciones puede sentirse como algo más, algo nuevo que nunca antes habías experimentado con otras personas. Puede parecer que no tienen nada que esconder el uno del otro y que no hay límites para su conversación, como si no estuvieran caminando de puntillas sobre temas de conversación “aceptables”. Si sientes que puedes hablar con ella sobre cosas importantes como la fe, la política, la filosofía o incluso el significado de la vida, es probable que tengas una conexión espiritual con esta persona.

Respeto mutuo

No hay falta de respeto en absoluto. Puede venir en forma de pequeñas cosas como no hablar sobre los demás en una conversación a cosas más grandes como respetar las elecciones de vida de los demás. La escucha activa es muy importante en el respeto mutuo porque es escuchar sin la intención de inyectarse en la narrativa o escuchar con el único propósito de responder. Verdaderamente, escucharse con empatía es escuchar por escuchar. Con esta comunicación saludable viene conocer los límites y límites de cada uno porque ahora, entiendes mejor lo que la otra persona necesita.

Se protegen el uno al otro

Si es natural cuidarse unos a otros, como si estuvieras buscando una extensión de ti mismo, es posible que tengas una conexión espiritual con esta persona. Es posible que sientas que necesita proteger al otro, aunque tal vez se acaben de conocer. Es como un instinto natural que está integrado en ti para cuidar a esta persona sin importar nada y para asegurarte de que no le pase nada malo. Es bueno sentirse cuidado, por lo que la mejor manera de abordar esta situación es estar abierto a ser amado y protegido. No es solo por tu bien; tu pareja quiere estar allí para ti, así que si le dejas, puede fortalecer tu conexión.

Se sienten atraídos el uno por el otro

Es posible que sientan un tirón el uno hacia el otro que, de nuevo, no pueden explicar. Tal vez no tenías planes de encontrarte, pero terminaste en el mismo lugar a la misma hora de todos modos, o los ves al otro lado de una habitación llena de gente y sientes que una cuerda se está tensando. Esta cuerda podría ser la conexión espiritual que los une. ¿Ese tirón innegable que estás sintiendo? Es probable que ellos también lo sientan.

Tampoco es algo que puedas ignorar; el tirón es demasiado fuerte para eso. Podrías estar a miles de kilómetros de distancia y aún podrías sentir esa cuerda tirando de ti, atrayéndote hacia tu persona. Esta atracción puede ser poderosa y desconcertante de comprender, e incluso dolorosa si estáis separados.

 Es muy complicado de gestionar ya que todos los sentidos están con ambos, por lo que en ocasiones es necesaria la ayuda de terceras personas, y que puedan terminar de completar el circulo. Puedes hablar con un psíquico de confianza sobre cómo gestionar este inmenso sentimiento, que es muy poderoso y peligroso si no se logra controlar.


Ambos están progresando en sus viajes espirituales

Otra forma de determinar si estás conectado espiritualmente con alguien es ver si ambos están progresando en sus viajes espirituales. Puede darse el caso que ambos estéis en un proceso de separación, por lo que los dos os ayudaréis a superar la experiencia traumática. Pero lo más sorprendente de todo es que los dos sanareis juntos, siendo el proceso mucho menos doloroso.
Estás viendo los mismos números

¿Te siguen ciertos números? Como si estuvieras constantemente atrapando el reloj al mismo tiempo. O sigues viendo el mismo número en letreros, puertas o tu teléfono. Ahora, esto podría ser solo una coincidencia… pero lo más probable es que sea la forma en que el universo te da un mensaje. Y podría ser un mensaje de que debes abrir tu corazón a alguien. Toda la materia y toda la energía vibra a una frecuencia específica y lleva un código numérico oculto. Incluso tienes un código numérico ‘secreto’. Los números dan forma a tu personalidad, carrera y especialmente a tu vida sentimental. Si compartes una conexión espiritual con alguien, los números no mentirán.

Eres tú verdadero yo con ellos

Puede ser fácil ceder a la presión de la sociedad para ser de cierta manera, actuar de cierta manera o pensar de cierta manera. Es posible que sientas que tienes que ponerte una máscara y ocultar quién eres realmente cuando estás con otras personas porque tienes miedo de ser juzgado. Una señal de que estás conectado espiritualmente con alguien es cuando puedes quitarte esas máscaras en presencia del otro. 

Os sentís cómodos el uno con el otro y os aceptáis por lo que sois. No sientes la necesidad de cambiarte a ti mismos porque sabes que esa persona no te juzgará. Se trata de ser honesto acerca de quién eres y tu auténtico yo y, con la persona adecuada, abrirte y sentirte vulnerable no será como un desafío. Será fácil, como si siempre hubieras tenido que ser así.

Crecer juntos

Sabes que la conexión espiritual es real cuando se animan unos a otros a crecer. No sientes que esta persona te está frenando; sientes que te están animando a volar. Te ayudará a encontrar formas de mejorar y viceversa y no sentirás que necesitas separarte de ella para crecer por tu cuenta.

 Seréis capaces de encontrar vuestro propósito juntos. Es posible que hayas estado vagando por la vida sin rumbo antes, pero ahora sientes la necesidad de ser mejor y convertirte en la persona que quieres ser.
Tu moral y valores están alineados

Otra señal de que estás conectado espiritualmente con alguien es tener la misma moral y valores en común. Esto no significa que debas tener todo en común. Puedes estar en desacuerdo en las cosas pequeñas, pero las cosas más grandes son más importantes para estar en la misma longitud de onda. Puedes sentir que estás en la misma página cuando se trata de mentalidades y lo que es importante para ti, y eso es una gran parte del desarrollo de una conexión espiritual saludable.

Confías al 100%

Esto también puede ser inusual al principio. Es natural no confiar completamente en los extraños. Por supuesto, son extraños. Pero con esta persona, puede parecer que toda tu desconfianza desaparece y sientes que puedes confiar ciegamente en ella con cualquier cosa. No es un sentimiento común, especialmente si puedes haber tenido problemas con la confianza en el pasado. Aún así, es un sentimiento innegable querer confiar completamente en alguien porque estás espiritualmente conectado con ella. Tu instinto te dice que puedes ser abierto con esta persona y, si realmente estás conectado, no será un error.

Sientes energía a tu alrededor

Hay tantas cosas que no entendemos sobre el universo. Pero un número creciente de personas cree firmemente en el poder de la energía, energía que emitimos de nosotros mismos y que afecta a quienes nos rodean. Esta energía proviene de nuestro interior, de nuestros pensamientos y nuestras almas. 

Entonces, cuando sientes una extraña sensación de energía a tu alrededor, es probable que alguien esté pensando en ti. Tus pensamientos están manifestando el tipo de energía que podrías estar sintiendo. Cuando estos pensamientos son positivos, sentirás un aura positiva general que encarna todo lo que experimentas, haciendo que todo parezca más brillante y ligero.


Tienes vidas separadas

Es una buena señal de que estás conectado espiritualmente con alguien si tu relación no se siente como lo único que tienes en la vida. Algunas personas pueden sentirse inseguras cuando su pareja se aventura fuera de la relación para tener su propia vida, pero este no es el caso con las conexiones espirituales. 

Sabéis estar separados y no estáis demasiado apegados el uno al otro; tienes tus propios pasatiempos y grupos de amigos. Lo más importante es que ambos están seguros de esto. No sientes que tu pareja te está dejando o que ya no te ama. Ambos entienden que vivir sus vidas independientes es tan prioritario como la otra persona.

El tiempo vuela

Cuando estás hablando con alguien con quien tienes una conexión espiritual, puedes sentir que el tiempo ya no existe. De repente, no tienes ningún otro lugar donde estar y las horas han pasado, y ni siquiera te das cuenta. El tiempo se vuelve borroso debido a lo agradable que es su compañía y sientes que eso está bien.

Tienes metas similares

Es otra señal de que estás conectado espiritualmente con alguien cuando ambos van por el mismo camino en la vida. Serían incompatibles si tuvieran diferentes mentalidades o si una fuera mucho menos ambiciosa que la otra. Sería difícil mantener una relación en la que no tengan los mismos objetivos en la vida, especialmente si la relación es seria. No debes tener exactamente los mismos objetivos. 

No tiene que estar interesado en la medicina ni buscar trabajo fuera del país. Lo importante es que estés de acuerdo con tu plan de vida (por ejemplo, si te casarás, si los niños alguna vez serán un factor en la ecuación o quién trabajará).

Te comunicas en silencio

Es bastante conveniente cuando no tienes que verbalizar todo solo para que te entiendan debido a lo frustrante que es que alguien no te entienda. Pero la persona con la que estás conectado espiritualmente no es así. Con ellos, no será un problema. Comprenderéis los estados de ánimo y los pensamientos del otro sin tener que decir nada, casi como si fuera telepatía. Puedes saber cuándo algo anda mal o si la otra persona está feliz; es como tener una conexión con sus emociones. Ninguno de los dos necesita decir nada, simplemente lo entienden y es fácil.

Estás extremadamente feliz

Tal vez nunca antes hayas sentido este tipo de felicidad o la hayas probado en el pasado. Cualquiera que sea el caso, ahora que tienes una conexión espiritual con alguien, es posible que sientas un gozo más allá de todo lo que hayas experimentado antes. Se siente como si algo encajara en su lugar y ahora estás lleno de alegría. Ni siquiera tiene que ser cuando estás físicamente con ellos; podrías estar separado y pensar en ella y sonreírte a ti mismo por lo feliz que te hacen.
Sientes que tus pensamientos están conectados

Como dije, telepatía. Es como si pudieran leer la mente de los demás y así de conectados están. Cuando uno de vosotros dice algo, la otra persona ya lo estaba pensando; es como estar sincronizados unos con otros en un nivel completamente nuevo.
Se sienten atraídos físicamente el uno por el otro

Por supuesto, algunas partes de una conexión espiritual también tienen que ser físicas. Otra señal de que estás conectado espiritualmente con alguien es si te sientes atraído físicamente el uno por el otro, aparte de la atracción espiritual y emocional. La intimidad tampoco es solo sexo. También puede significar afecto físico y pura atracción. Pero todo esto combinado genera atracción física entre ustedes dos y fortalece una conexión espiritual ya fuerte.
Se curan unos a otros

Es una buena señal de que estás conectado espiritualmente con alguien cuando pueden ayudarse mutuamente con el equipaje del otro sin buscar ningún tipo de pago. Se siente como si se ayudaran mutuamente a cuidar sus heridas y cicatrices de batallas del pasado, y ese tipo de apoyo genuino no siempre es común. Si bien es cierto que una señal de que estás listo para encontrar tu única pareja verdadera es sanar tu pasado por tu cuenta, también puedes permitirte pedir ayuda. Está bien necesitar que otras personas te ayuden. Si sientes que tienen un efecto curativo en ti, podría ser porque lo hacen. Podrían estar ayudándote en tus momentos oscuros y viceversa, y en una conexión espiritual saludable, eso está perfectamente bien.

Se desafían

Esta parte no siempre es cómoda. Alguien con quien tienes una conexión espiritual puede ser alguien que te saque de tu zona de confort para tu propio crecimiento. Esto puede causar cierta incomodidad porque podría probar cosas nuevas que nunca antes había hecho o sus ideales podrían verse desafiados. Pueden hacerte consciente de las cosas que amas u odias de ti mismo y, aunque no es una experiencia agradable, necesitas saber estas cosas para sanar y mejorar. Tienes que saber que si esto sucede, al final vale la pena porque emprendes el viaje de tu vida con alguien que va más allá de lo terrenal.

Te sientes íntimo en momentos mundanos

Las cosas no tienen que ser especiales todo el tiempo para que algo sea significativo y memorable. Incluso cuando solo se ríen juntos o hacen la compra, es posible que se sientan íntimamente conectados entre sí. Eso es porque no se trata de lo que estás haciendo que sea agradable, sino de con quién estás, y alguien con quien estás conectado espiritualmente es alguien que puede significar mucho para ti debido a esto.

Eres una mejor versión de ti mismo

Tu pareja no necesariamente te completa. Están ahí para inspirarte a completarte. Fomentar el crecimiento de los demás es, como dije, una parte importante de una conexión espiritual saludable. Se permite mutuamente el espacio para convertirse en las personas que quieren ser sin sentirse enjaulados o limitados por la otra persona. 

Cuando estás con esta persona especial, el mundo parece más ligero y tu mentalidad parece más brillante. Es como si alguien activara el interruptor de “encendido” y ahora puede verse a sí mismo y lo que necesita hacer con una luz más clara. Si esta persona enciende tu interruptor de “encendido”, podría ser la pareja espiritual que nunca supiste que querías.


Harían cualquier cosa el uno por el otro

Lo que sea que necesites, estará allí para ti, sin hacer preguntas. Esto no significa que saltarías de un puente solo porque dijera “salta”. Esto solo significa que harían lo que pudieran para darse el uno al otro lo que necesitan, siempre y cuando sea saludable y no algo que perjudique a nadie. Puede parecer que le ofrecerías el mundo a esta persona si te lo pidiera, y te esforzarías al máximo para que sucediera si lo hiciera.

Se apoyan mutuamente

Cuando uno de ustedes está pasando por algo, simplemente saben que se apoyan mutuamente. Ya sea que esto signifique hacer algunos recados para la otra persona o alentar un cambio de carrera, el apoyo a tu pareja puede mostrarse de manera grande o pequeña. Lo que es tan especial acerca de una conexión espiritual es que pueden hacer esto el uno por el otro de la manera que lo necesiten. A veces, las personas pueden tratar de ayudar sin realmente ayudar. En el caso de una relación conectada espiritualmente, la comunicación es tan abierta que esto no sucede. Ambos saben lo que la otra persona necesita como si lo sintieras tú mismo.

Están agradecidos el uno por el otro

Una gran señal de que estás conectado espiritualmente con alguien es si no se dan por sentado y se agradecen regularmente incluso por las cosas pequeñas. Incluso podrían agradecerse el uno al otro solo por estar allí, y esa también es una forma perfectamente saludable de expresar gratitud.
Te sientes como si el universo te estuviera hablando

Puede sentir que el universo está conspirando para unirlos. Puedes tener pensamientos repentinos y aleatorios sobre ellos, aunque el pensamiento sea muy diferente de lo que estabas pensando actualmente. Incluso puedes sentir que todo va de repente a tu favor y que todo lo que solía salir mal ahora parece estar bien. Esto podría significar que el universo te está diciendo que esta es una conexión espiritual que no debes ignorar. Todo lo que tienes que hacer es mirarlas directamente a los ojos y aceptar lo que el universo está tratando de decirte.

En conclusión

Con suerte, las señales anteriores te ayudarán a saber cómo estar conectado espiritualmente con alguien. Hay muchas maneras de saber si tú y esta persona estáis verdaderamente conectados a nivel espiritual.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/senales-estas-conectado-espiritualmente-alguien/

Snowden Acaba de Anunciar un Mensaje Escalofriante que No debía hacerse Público

Hacer ejercicio tiene origen «supremacista blanco», según la revista Time

En un intento de vincular su discurso a Black Lives Matter y la lucha contra la violencia policial, la historiadora Natalia Mehlman Petrzela insiste que el discurso de "correr es para todos" se centra en los hombres blancos y descuida la experiencia de "las personas de color [que] se pensaba que estaban cometiendo un delito" si se las veía corriendo.

3 January 2023


Por Mamela Fiallo Flor – Panampost.com

Comienza un nuevo año y consigo el ánimo de empezar una nueva rutina de deportes, dieta y bienestar. Pues los excesos de diciembre al celebrar cobran un saldo. Pero la retórica progresista pretende imponer un nuevo discurso. Acusa que el ejercicio es supremacista blanco en sus orígenes, así lo afirma la revista Time.

«Los orígenes supremacistas blancos del ejercicio y otros 6 hechos sorprendentes sobre la historia de la aptitud física en los EE. UU.», dice el titular. «Esto es totalmente parte de un proyecto de supremacía blanca», dice allí la historiadora Natalia Mehlman Petrzela.

Comienza un nuevo año y consigo el ánimo de empezar una nueva rutina de deportes, dieta y bienestar. Pues los excesos de diciembre al celebrar cobran un saldo. Pero la retórica progresista pretende imponer un nuevo discurso. Acusa que el ejercicio es supremacista blanco en sus orígenes, así lo afirma la revista Time.

«Los orígenes supremacistas blancos del ejercicio y otros 6 hechos sorprendentes sobre la historia de la aptitud física en los EE. UU.», dice el titular. «Esto es totalmente parte de un proyecto de supremacía blanca», dice allí la historiadora Natalia Mehlman Petrzela.

Para afirmarlo, asegura que «las mujeres blancas deberían comenzar a desarrollar su fuerza porque necesitamos más bebés blancos».

En un intento de vincular su discurso a Black Lives Matter y la lucha contra la violencia policial, la historiadora insiste que el discurso de «correr es para todos» se centra en los hombres blancos y descuida la experiencia de «las personas de color [que] se pensaba que estaban cometiendo un delito» si se las veía corriendo.

Lo que no dice es que las personas «de color» son las que más sufren problemas cardiacos en EE.UU. Tampoco menciona el hecho que el sobrepeso está entre las principales causas. Antes de los 50 años, la tasa de insuficiencia cardiaca de los afroamericanos es 20 veces mayor que la de los blancos, según un estudio de New England Journal of Medicine. Tres cuartas partes de los afroamericanos que desarrollan insuficiencia cardíaca tienen presión arterial alta a los 40 años, asegura.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte de todos los estadounidenses. En lugar de incentivar un estilo de vida sano, al adjudicar al ejercicio un origen supremacista blanco la revista Time lo desalienta. Y esto afecta particularmente a los afroamericanos y los hispanos que enfrentan riesgos aún mayores.

Entre los negros no hispanos mayores de 20 años, el 63 por ciento de los hombres y el 77 por ciento de las mujeres tienen sobrepeso o son obesos. Los afroamericanos tienen más probabilidades de tener diabetes que los blancos no hispanos, afirma la Escuela de Medicina del Monte Sinaí.
Abundan burlas contra la revista Time

Por eso y más el intento de adjudicar al ejercicio un origen supremacista blanco, la Revista Time ha sido objeto de burla y crítica. Varias personalidades negras e influencers del fitness se manifestaron. El rapero británico convertido en gurú del fitness Zuby, que publicó un libro en 2019 llamado «Consejos fuertes: la guía de Zuby sobre el fitness para todos» tuiteó: «Honestamente, quiero que sigan publicando artículos como este para destripar cada fragmento restante de su credibilidad y legitimidad percibida». «No me enoja en absoluto. Es tan tonto que lo considero una sátira», agregó.

«Primero, las matemáticas eran una herramienta de la supremacía blanca. Ahora es el ejercicio. Muy pronto, la comida será una herramienta para continuar con la opresión del racismo sistémico», bromeó el ex boxeador de peso pesado Ed Latimore en respuesta a la publicación de Zuby.

First math was a tool of white supremacy.

Now it's exercise.

Pretty soon, food is gonna be a tool to continue systemic racism oppression.— Ed Latimore (@EdLatimore) December 29, 2022

Otro de sus seguidores publicó un mapa de Boulder, Colorado, que muestra resultados de búsqueda de «gimnasios cerca de mí», bromeando diciendo que la ciudad es un «centro de lugares de reunión nazis».

La realidad supera a la ficción. Portales de renombre se convierten en sátira. Todo para abrazar un discurso que pretende convertir al mal en bien y el bien en mal. Pues en nombre de la inclusión en lugar de promover un estilo de vida sano, pretenden instaurar la «gordofobia». Y alegando ayudar a las minorías, ignoran los problemas de salud que los aquejan.

https://tierrapura.org/2023/01/03/hacer-ejercicio-tiene-origen-supremacista-blanco-segun-la-revista-time/

¿ Quien creaba Templos Estelares en la antiguedad ?

Ya están en prisión seis de los ocho condenados por los ERE: sólo faltan Griñán y Barberá

CASO ERE


De izquierda a derecha, Viera, Rodríguez, Vallejo, Aguayo, Fernández y Serrano.

ACTUALIZADO: 02/01/2023 22:44

Seis de los ocho ex altos cargos de la Junta socialista de Andalucía sentenciados a penas de cárcel por el caso ERE han entrado ya en prisión cumpliendo con la orden de la Audiencia de Sevilla que fijaba un plazo de diez días para su ingreso voluntario en un centro penitenciario. Los dos condenados que este lunes dormirán en sus casas son el ex presidente andaluz José Antonio Griñán y el ex viceconsejero de Empleo Agustín Barberá, ambos pendientes de resolver sus recursos por enfermedad.

La ex consejera de Hacienda Carmen Martínez Aguayo fue la primera en dar el paso el pasado día 28. Le siguió cuatro días después el ex consejero de Empleo Antonio Fernández y esta mañana hacía lo propio el ex consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera.

Los tres últimos en ingresar en la cárcel, apurando el plazo que finalizaba este lunes a las 23:59 horas, han sido el ex consejero de Innovación, Francisco Vallejo, condenado a siete años y un día de prisión; el ex viceconsejero de Innovación, Jesús María Rodríguez, sentenciado a seis años de cárcel; y el ex director general de IFA/IDEA, Miguel Ángel Serrano, condenado a una pena de seis años, seis meses y un día de prisión.

Todos ellos, con semblante serio y sin hacer declaraciones, se han personado en la prisión Sevilla I dos minutos antes de las 18:00 horas. Vallejo, Rodríguez y Serrano han llegado al centro penitenciario en cuatro vehículos y arropados por una decena de familiares y amigos que les han acompañado hasta un aparcamiento lateral de la cárcel, donde se han despedido de ellos.

El de Vallejo ha sido el rostro visiblemente más emocionado. El ex consejero ha acudido a la cita ataviado con unas gafas de sol pese a haber caído ya la tarde. Tanto él como los otros dos condenados que han elegido la cárcel de Sevilla I para cumplir su pena han recorrido los aproximadamente 30 metros que separaban los vehículos de la entrada al centro penitenciario con una bolsa de mano cada uno de ellos como único equipaje.

El ingreso ha coincidido con la hora de visitas de la prisión y la de regreso de los reclusos que han estado de permiso durante las fiestas navideñas, de modo que la escena, junto a la presencia de medios de comunicación, ha levantado cierta expectación en el aparcamiento de la cárcel.

Vallejo, Rodríguez y Serrano deberán permanecer unos días en el módulo de ingresos de la prisión sevillana. Tras ser sometidos a entrevistas de los departamentos de psicología y servicios sociales, entre otros, se les asignará el departamento definitivo donde cumplirán sus respectivas condenas.
Viera, Fernández y Aguayo

Ya en la mañana de este lunes entraba en la cárcel de Huelva el ex consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico José Antonio Viera, condenado a siete años y un día de prisión por los ERE. El otrora secretario general del PSOE de Sevilla ha logrado eludir los medios de comunicación eligiendo el centro penitenciario onubense.

Este pasado domingo 1 de enero ingresaba en la prisión gaditana de Puerto III el ex consejero de Empleo Antonio Fernández, condenado a siete años, once meses y un día de cárcel. También logró evitar que los periodistas inmortalizaran el momento.

La primera de la lista -y única mujer- en pisar la cárcel fue la ex consejera de Hacienda Carmen Martínez Aguayo, que el pasado miércoles 28, Día de los Santos Inocentes, entró en el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para cumplir su pena de seis años y dos días de prisión. Ha sido la única que no ha pasado la Nochevieja con su familia.
Griñán y Barberá

Respecto al ex presidente socialista de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, la Audiencia de Sevilla sigue a la espera de recibir el informe que ha de emitir un forense del Instituto de Medicina Legal sobre la enfermedad grave sobrevenida alegada por su defensa. En dicho informe, el perito forense debe valorar «si el ingreso en centro penitenciario» del ex presidente andaluz «pudiera tener incidencia en el desarrollo de la enfermedad o en el tratamiento prescrito» para su cáncer de próstata.

https://okdiario.com/andalucia/ya-estan-prision-seis-ocho-condenados-ere-solo-faltan-grinan-barbera-10239215