sábado, 9 de mayo de 2020

ROMPIENDO: ¡La Cámara Funeraria, la Diosa Serpiente y los Secretos del Embalsamador Descubiertos en Saqqara!


Los ministros egipcios han anunciado nuevos descubrimientos emocionantes en el Complejo del Taller de Momificación descubierto por primera vez en Saqqara en 2018. 

Se ha descubierto una cámara funeraria oculta en la parte inferior del pozo de enterramiento comunal del Taller, y científicos de la Universidad de Tübingen en Alemania han identificado que algunos de los enterrados en el gran complejo de tumbas contiguas eran sacerdotes y sacerdotisas de una misteriosa diosa serpiente, conocida como Niut-shaes. 

Además, los estudios sobre algunos de los hallazgos han revelado ideas clave sobre el "negocio de la muerte" en Egipto y cómo los embalsamadores ofrecieron una serie de paquetes de momificación para cada cliente.





El complejo del taller de momificación en Saqqara. La famosa pirámide escalonada de Saqqara se puede ver en el fondo. Crédito: Ministerio de Turismo y Antigüedades.
Nueva cámara funeraria y ataúdes

El Ministerio de Turismo y Antigüedades anunció el domingo que se había encontrado una nueva cámara funeraria en el Complejo de Taller de Momificación de la Dinastía 26 (ca. 664-525 a.C.) descubierto en Saqqara. 

El complejo consta de varios pozos funerarios, algunos de más de 100 pies (30 metros) de profundidad que conducen a cámaras funerarias que contienen 54 momias y esqueletos, cinco sarcófagos y vasos de alabastro que contienen órganos de los fallecidos. También se encontró un caché de cerámica de Embalsamador, miles de figuras de shawabtis y una máscara de momia de plata dorada muy rara.

La cámara recién encontrada se encontró detrás de un muro de piedra de 2.600 años de antigüedad y contenía cuatro ataúdes de madera.

La cámara funeraria recién descubierta con cuatro ataúdes de madera. Crédito: Ministerio de Turismo y Antigüedades.

Misterio de los tarros Canopic extra

El Dr. Ramadan Badri Hussein, Director de la misión de la Universidad de Tübingen en Saqqara, dijo que uno de los ataúdes pertenecía a una mujer llamada Didibastett.

 Fue enterrada con seis frascos de dosel, lo que contradice la tradición que se practicaba en el antiguo Egipto para embalsamar los pulmones, el estómago, los intestinos y el hígado del difunto, y luego almacenarlos en cuatro frascos bajo la protección de cuatro dioses, conocidos como los cuatro hijos de Horus. 

Estos eran cuatro dioses en la religión egipcia (Imsety, Duamutef, Hapi y Qebehsenuef) que eran esencialmente personificaciones de los cuatro frascos de dosel.

La Misión examinó el contenido de los dos tarros de canopic adicionales de Didibastet usando una tomografía computarizada (TC), y el análisis preliminar de las imágenes indica que los dos tarros contienen tejido humano. Sin embargo, se necesitan más análisis para identificar qué órganos están en los frascos.

Crédito: Ministerio de Turismo y Antigüedades.

Los investigadores han planteado la hipótesis de que, por razones desconocidas, Didibastet recibió una forma especial de momificación que conservó seis órganos de su cuerpo en lugar de cuatro.

Uno de los misteriosos frascos canopic que contienen un órgano no identificado. 

La diosa serpiente

Después de estudiar los textos sobre los ataúdes y los sarcófagos en las cámaras funerarias, la misión identificó a sacerdotes y sacerdotisas de una misteriosa diosa serpiente, conocida como Niut-shaes.

 Las indicaciones son que los sacerdotes de Niut-shaes fueron enterrados juntos, y que ella se convirtió en una diosa prominente durante la dinastía 26. Tal vez, ella tenía un templo importante en Memphis, la capital administrativa del antiguo Egipto.





Una sacerdotisa y un sacerdote de Niut-shaes, que fueron enterrados en la misma cámara funeraria, eran posiblemente inmigrantes egipcios. Sus nombres, Ayput y Tjanimit, eran comunes entre la comunidad libia que se estableció en Egipto desde la dinastía 22 (ca. 943-716 a.C.) en adelante. 

El antiguo Egipto era una sociedad multicultural que recibía inmigrantes de diferentes partes del mundo antiguo, incluidos griegos, libios y fenicios, entre otros.

Algunos de los enterrados en el complejo fueron identificados como sacerdotes y sacerdotisas de una misteriosa diosa serpiente.

Crédito: Ministerio de Turismo y Antigüedades.

La máscara de plata dorada

Entre los tesoros enterrados desenterrados en el complejo en 2018, los arqueólogos encontraron una máscara facial plateada dorada con oro y ojos hechos de piedras preciosas de calcita, obsidiana y negra. 

El Dr. Ramadan Badri dijo que la "Misión realizó pruebas no invasivas, llamadas fluorescencia de rayos X, en la máscara de plata dorada, que fue descubierta en la cara de la momia de una sacerdotisa de la diosa Niut-shaes.

Los resultados revelaron que la pureza de la plata de la máscara es 99.07%, más alta que la plata esterlina con 92.5% ". 

Esta máscara de plata dorada es la primera en Egipto desde 1939, y la tercera de esas máscaras que se haya encontrado en Egipto.


La mascarilla plateada dorada con oro encontrada en la cara de la momia. Crédito: Universidad de Tubinga, Ramadan B. Hussein

Negociando con la muerte

El Dr. Hussein reveló que los estudios en el Taller de momificación han llevado a nuevas ideas sobre el negocio del embalsamamiento.

"La momificación era esencialmente una transacción comercial entre una persona y un embalsamador, en la que el embalsamador era un profesional, un sacerdote y una persona de negocios", dijo el Dr. Hussein en un comunicado de prensa. "Aprendemos de varios papiros que hubo una clase de sacerdotes y embalsamadores a quienes se les pagó para organizar el funeral de un difunto, incluida la momificación de su cuerpo y la compra de una tumba o un ataúd ".

El National Geographic informa que los talleres de momificación probablemente existieron alguna vez en todo Egipto, pero pueden haber sido destruidos por saqueadores e investigadores ansiosos por llegar a las tumbas debajo. Entonces, el descubrimiento del taller bien conservado en Saqqara arrojó nueva luz sobre lo que probablemente era una vasta industria funeraria.

"La evidencia que descubrimos muestra que los embalsamadores tenían muy buen sentido comercial", dijo el Dr. Hussein a National Geographic. "Fueron muy inteligentes al ofrecer alternativas". Entonces, por ejemplo, si una familia no puede permitirse una máscara funeraria de oro o plata para su ser querido, es posible que se les haya ofrecido yeso blanco o lámina de oro.

National Geographic escribe que las nuevas pruebas desenterradas en Saqqara revelan que los embalsamadores eran "emprendedores inteligentes que ofrecían paquetes de entierro para cada presupuesto".

La Misión de la Universidad de Tübingen reanudará su investigación completa del cementerio Dynasty 26 en Saqqara en el invierno de 2020.

Imagen de portada: Arqueólogos examinan a una momia en el Taller de Momificación en Saqqara. Crédito: Ministerio de Turismo y Antigüedades.


“The Economist 2020: Fechas Ocultas en Mayo







Plandemic: El documental que expone a la Mafia que lucra con Epidemias manufacturadas como el COVID-19

ONUSIDA y China trabajan juntos durante el brote de COVID-19 para ...

Plandemic: El documental que Google y Youtube no quieren que veas. Antes de lanzar el documental Plandemic completo —proyectado para el verano de 2020—, los productores y del director Mikki Willis decidieron publicar adelantos, como el que enlazamos a continuación.

Los algoritmos de censura de Youtube, Vimeo, Facebook y otras plataformas, están borrando activamente el documental.

Y los medios de propaganda de la corporatocracia angloamericana ya han activado una campaña de desprestigio al ver la rápida aceptación que ha tenido entre el público más despierto.





El director Mikki Willis, la Dra. Judy Mikovits y los médicos que arriesgan su trabajo y su reputación ahora mismo para decir la verdad, han pedido a la gente que lo descarguen y lo difundan para luchar contra la censura de internet y el fascismo tecnocrático, pues somos nosotros, las personas, quienes debemos tener la oportunidad de discutir esta información vital en el ámbito público.

En esta primera entrega, la científica de renombre, Dra. Judy Mikovits, revela algunos de los oscuros secretos del jesuita Dr. Anthony Fauci, el polémico director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del NIH, quien para los medios de propaganda de la corporatocracia internacional se ha convertido en la voz de la “razón” y la “integridad” durante la crisis del coronavirus al defender el modelo predictivo de Bill Gates, el Imperial College de Londres y la OMS, que recientemente ha sido rechazado por el propio Cirujano General de los Estados Unidos, Gral. Jerome Michael Adams.


https://www.mentealternativa.com/plandemic-el-documental-que-google-y-youtube-no-quieren-que-veas/


Captan en vídeo una Extraña Criatura Extradimensional


Captan en vídeo una extraña criatura que según el investigador L.A.Marzulli se trata de una entidad extradimensional.

Hay muchos informes de lobos fantasmas, hombres lobos también llamados como Dogmen o Skin Walkers, entidades extradimensionales con la capacidad de cambiar de forma en híbrido.





El Dogman de Michigan es una criatura supuestamente primero reportado en 1887 en el condado de Wexford, Michigan, EE.UU. Esta criatura era desconocida para la mayor parte del mundo moderno hasta muy tarde en el siglo XX.

Se dice que ha estado acechando la zona alrededor del río Manistee desde los días en que las tribus Odawa vivían allí.


En la cultura Navajo Diné, lo llaman un caminador de la piel, una criatura que tiene la capacidad de convertirse en un animal, o de disfrazarse como un animal, por lo general con el fin de lastimar a la gente.

Estas criaturas realmente existen o es sólo mitología o folklore?

Usted se sorprenderá después de ver el siguiente vídeo en el que LAMarzulli habla con Josh y Christina sobre su descubrimiento de un vídeo que muestra un posible ser extradimensional que se ha convertido en un lobo fantasma. (El lobo fantasma aparece en el minuto 4,55 en el vídeo)

Vídeo:




Documento del Ejército de Tierra prevé Dos Oleadas Más de la Epidemia y no volver a la Normalidad hasta 2022


Militares del Ejército de Tierra en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).
Europa Press

Un documento del Ejército de Tierra prevé dos oleadas más de la epidemia generada por el covid-19 y un plazo de un año o un año y medio para recuperar la normalidad, aunque asume que ninguna vacuna ofrecerá un 100% de protección ni podrá estar lista hasta principios de 2021.





Así consta en un informe oficial elaborado por la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT) del Ejército de Tierra, al que ha tenido acceso Europa Press, que basa sus predicciones en «fuentes abiertas».

El documento prevé como «más probable» un escenario en el que el coronavirus no desaparecerá, aunque la inmunidad adquirida por las personas ya contagiadas, los tratamientos que se descubran y la futura vacuna harán que los problemas que provoque el virus sean «mucho menores».

Coronavirus. Ataúdes no paran de llegar a hogar de ancianos en ParísAntes de llegar a este punto contempla dos oleadas más de la epidemia, la primera a finales del próximo otoño después de un descenso del número de casos en verano y la segunda el siguiente invierno; aunque ambas de menor intensidad que la actual gracias a la inmunidad adquirida por una parte de la población y la mayor rapidez de respuesta.

A su juicio, sería «extremadamente importante» disponer de una aplicación de teléfono móvil capaz de controlar los contactos de las personas contagiadas para poder hacer frente con mayores garantías a las próximas oleadas.

Rapidez en el confinamiento y mejores medios

Según augura, en el repunte del próximo otoño habrá menos contagiados y eso hará que esta segunda ola no sea «tan extensa ni tan letal» que la actual, ya que «enseguida se tomarán medidas de confinamiento fuertes y habrán mejorado los medios y tratamientos».

El informe señala que el SARS-COV-2 no es de los virus que presentan mayor rango de contagio, por detrás de otros como el sarampión, pero su problema es que se contagia antes de presentar síntomas, lo que dificulta su contención.

Las aglomeraciones, un riesgo

Esto hace que el mayor problema que genere sea su rápida expansión, acumulando muchos casos simultáneamente y colapsando los servicios sanitarios. El documento considera que las medidas de aislamiento ayudan a restar fuerza a la epidemia, «pero no van a terminar con ella».

Y apunta que el mayor peligro en el futuro serán las aglomeraciones. En este sentido, para la autoprotección, señala que la OMS y los EEUU recomiendan mascarillas auto filtrantes FFP2 y FFP3, advirtiendo de que las mascarillas quirúrgicas (las que utiliza habitualmente el Ejército de Tierra) sirven para proteger a otros pero «no sirven en absoluto para protegerse del contagio».



Guionista de ‘Los Simpson’ reconoce que la serie Predijo el Coronavirus y las Avispas Asesinas en EE.UU.


Durante décadas, “Los Simpson” ha demostrado su habilidad no solo para resistir el paso del tiempo, sino incluso para predecir el futuro. Por ejemplo, en la temporada 11, la serie animada predijo la presidencia de Donald Trump en el episodio del año 2000 “Bart al futuro (Bart to the Future)”. 

En el año 2030, según el episodio en cuestión, la administración Simpson hereda una crisis presupuestaria del presidente Trump. Sin embargo, esta no era la primera vez que el programa predijo el futuro. También profetizó el giro de la trama para el personaje de “Juego de Tronos” Daenerys Targaryen, el Premio Nobel de Economía para Bengt Holmström e incluso la masa de la partícula de bosón de Higgs.





Desde la adquisición de la 20th Century Fox por parte de Disney hasta la creación de relojes inteligentes, la serie estadounidense ha sido inquietantemente precisa decenas de veces. Incluso en el episodio que predijo el reloj inteligente titulado “La boda de Lisa (Lisa’s Wedding)», perteneciente a la sexta temporada hay otra predicción, esta vez sobre la Tercera Guerra Mundial

Pero después de innumerables teorías de la conspiración y de haber negado la evidencia, los guionistas de “Los Simpson” han reconocido que la serie predice el futuro.

Revelando la verdad

Los guionistas de “Los Simpson” lo han logrado nuevamente cuando se trata de predecir el futuro. Varios usuarios de Twitter descubrieron que un episodio predice la pandemia de coronavirus y la invasión de “avispas asesinas” en Estados Unidos.

“Mierda, Los Simpson realmente predijeron el 2020”, decía un tuit con un video del episodio de 1993 titulado “Marge encadenada (Marge in Chains)”.


Pero lo que nadie se esperaba es que uno de los guionistas de “Los Simpson” retuiteara el video y reconociera de una vez por todas que predijeron el futuro.

“Bien, supongo que sí lo hicimos (predecir el futuro)”, escribió Oakley, un comentario que ha recibido 56.000 Me gusta.

En el episodio 21 de la cuarta temporada, emitido el 6 de mayo de 1993, un trabajador de una fábrica tose en una de las cajas que se envían a Springfield, causando una pandemia donde vive la familia Simpson. Margie es arrestada por robar alimentos de un supermercado para su familia, quienes tienen la llamada ‘gripe de Osaka’. El episodio muestra una revuelta en la ciudad que exige una cura y provocan altercados por la respuesta del médico.

“Pero la única cura que les puedo recomendar es el descanso”, explica el doctor Julius Hibbert a la multitud. “Cualquier otra cosa que les dé, serán placebos.”

Es entonces cuando en un intento de conseguir los placebos, asaltan un camión frente al hospital. Seguidamente una de las cajas se rompe y libera “abejas asesinas”. En un principio se creía que el episodio era otra “casualidad”, sin embargo, en los últimos días hemos sabido que la avispa asiática ha llegado a Estados Unidos. 





Es uno de los animales más peligrosos de todo el mundo, y que puede provocar un impacto muy negativo sobre la fauna local. Se trata de una especie invasora que supone una grave amenaza para la abeja melífera. Apodado el ‘avispón asesino’, su veneno es tan fuerte que matan a unas 50 personas al año en Asia Oriental y pueden acabar con un ratón en segundos.

También llamó la atención el tuit de un seguidor de la serie, quien escribió que al igual que los Simpson, «seguimos adelante una vez que termina este episodio, no aprendemos casi nada de eso y luego hacemos algo aún más estúpido». Oakley simplemente respondió: “Exactamente”.


Curiosamente, otro detalle que no ha pasado desapercibido para algunos es que parce ser que el guionista ha cambiado de opinión, y ha decido revelar la verdad sobre las “profecías” en los episodios. Hay que recordar que Oakley comentó el episodio en cuestión en marzo.

“No me gusta que se use con fines nefastos”, dijo Oakley a la revista digital Hollywood Reporter, después de que tres imágenes del episodio se volvieron virales y compararon la “gripe de Osaka” con el COVID-19. “La idea de que alguien se la apropia mal para hacer que el coronavirus parezca un complot asiático es terrible. En términos de intentar culpar a Asia, creo que eso es asqueroso. 

Creo que el antecedente más aproximado a la gripe de Osaka fue la gripe de Hong Kong de 1968. Se suponía que era una broma rápida sobre cómo llegó la gripe aquí. Se suponía que era absurdo que alguien pudiera toser en una caja y que el virus sobreviviera de seis a ocho semanas en la caja. Es caricaturesco. 

Intencionalmente lo hicimos caricaturesco porque queríamos que fuera tonto y no aterrador, y que no llevara ninguna de estas malas asociaciones, por lo que el virus en sí actuaba como un personaje de caricatura y se comportaba de maneras extremadamente poco realistas.”

Sin duda alguna se trata de una revelación realmente sorprendente, sobre todo después de las tantas veces que los guionistas han tenido que justificar sus inquietantes predicciones en más de 30 episodios, asegurando que se trata de simples coincidencias debido a las 30 temporadas. 

Pero lo que está claro es que se trata mucho más que simples casualidades, y por el motivo que sea, Oakley ha decidido revelar la verdad, que “Los Simpson” es algo así como el Libro del Apocalipsis. Ahora solo no hace falta saber si la predicción sobre la Tercera Guerra Mundial acabará cumpliéndose.

¿Cuál será la siguiente predicción cumplida de Los Simpson?

Por MEP
Publicado el 08/05/2020


Las Farmacias de Madrid Sin Guantes de Nitrilo mientras Sánchez los Envía a Cuba

CRISIS DEL CORONAVIRUS





OKDIARIO ha visitado cinco farmacias del centro de Madrid y ha comprobado que ninguna de ellas cuenta con guantes de nitrilo. Sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez ha exportado a Cuba 41.738 equipos de protección para protegerse del coronavirus, de los que el 80% son guantes.

Por su parte, los farmacéuticos de Madrid insisten en que llevan mucho tiempo sin vender guantes de nitrilo: “Los guantes se quedan en la aduana y ahí están. 

Estamos teniendo muchas dificultades. Hace ya como dos meses que no vienen y no se sabe cuándo van a llegar. No tenemos porque llevan sin mandarlos casi desde el principio de la cuarentena. Mi jefa hizo un pedido y se lo cancelaron”.





A día de hoy, encontrar guantes para protegerse de la pandemia en Madrid es una misión imposible. El sector farmacéutico sufre las consecuencias de las acciones del Ejecutivo socialista, que han provocado problemas de abastecimiento para adquirir este tipo de material. A pesar de ello, el Gobierno ha pedido a la ciudadanía que use guantes y mascarillas al salir a la calle.

“No tenemos guantes desde hace mucho tiempo, casi desde el comienzo de la cuarentena, y no hay ninguna previsión. Nos acaban de llamar para anularnos un pedido porque los han retenido, los tienen confiscados. Sólo tenemos guantes de fregar”, relatan a este periódico desde otra farmacia del barrio madrileño de Chamberí.

También son exportados a Gibraltar

Como publicó OKDIARIO, los diputados Alberto Asarta, Emilio Jesús del Valle, Carlos Hugo Roca, Antonio Salvá y Víctor González, todos ellos de Vox, preguntaron al Gobierno por las exportaciones de material de protección frente al coronavirus. Y el Gobierno ha admitido que, efectivamente, se han realizado exportaciones de EPIs pese a la esasez y enorme carestía en España de estos productos de protección frente a la pandemia.

El Gobienro reconoce que exporta material sanitario a paises como Cuba o Gibraltar.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez afirma en su contestación por escrito que “la Unión Europea no tiene intención de restringir las exportaciones más de lo estrictamente necesario y desea defender el principio de solidaridad internacional en esta situación de pandemia mundial. 

Esta es la razón por la que los Estados miembros pueden y deben conceder licencias de exportación teniendo en cuenta los casos enumerados en el propio Reglamento, así como los compromisos internacionales, la evolución de las necesidades urgentes dentro y fuera de la UE, y la integración de la producción en las cadenas de valor en países terceros”.

Con ese argumento, “en el marco del Reglamento 402/2020, el Gobierno ha autorizado hasta la fecha 13 operaciones de exportación dirigidas a seis países o territorios de los incluidos en el ámbito de aplicación del Reglamento: Gibraltar, Argelia, Cuba, Perú, Guinea Ecuatorial y Marruecos».

En estrecha coordinación con el Ministerio de Sanidad, «como Autoridad competente según el artículo 4 del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19, se ha autorizado la exportación de un total de 41.738 unidades de productos de uso inespecífico con destino a Cuba.

Del total de unidades autorizadas a Cuba, más del 80% son guantes”, detalla la respuesta del Gobierno.


España queda Fuera del Reparto de 10 millones de Mascarillas para sanitarios porque no pidió participar a la UE


El Gobierno español no quiso participar en una compra de material de protección para sanitarios en la que han entrado 18 países.

LD/Agencias
2020-05-08

Mascarillas en una farmacia. | Europa Press

La Comisión Europea ha anunciado este viernes el reparto de 1,5 millones de mascarillas para personal sanitario en 18 países europeos entre los que no está España porque no solicitó participar en esta iniciativa de compra conjunta de material necesario en la lucha contra el coronavirus, han indicado fuentes comunitarias.

"Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los Estados miembro a proveer equipos de protección a los trabajadores sanitarios en primera línea. Ellos son los héroes de la Europa actual, esto es solidaridad europea en acción", ha expresado la comisaria de Salud, Stella Kyriakides, en un comunicado.

Esta entrega se inscribe en una nueva compra de diez millones de mascarillas financiada por el Ejecutivo comunitario con arreglo al Instrumento para la Prestación de Asistencia Urgente, añade el comunicado.

España "no figura en la lista"

El millón y medio de mascarillas se distribuirán entre el personal sanitario de Austria, Polonia, Malta, Chipre, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Países Bajos, Francia, Italia, Croacia, Eslovenia, Grecia, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia y Hungría, y también de Reino Unido aunque no sea Estado miembro.






España, sin embargo "no figura en la lista de países que señalaron su interés por participar" en esta compra conjunta, han explicado fuentes comunitarias a Europa Press, que apuntan que el país sí recibió material a través de "otros mecanismos" comunitarios.

En efecto, la semana pasada Bruselas anunció también el envío de mascarillas protectoras FFP2 a España --y también a Italia y Croacia-- a través de RescEU la reserva europea de material médico creada a raíz de la crisis del coronavirus para apoyar a los países más afectados por la pandemia.