jueves, 29 de octubre de 2020

El Aterrador Descubrimiento de la Garra del Monte Owen


Hace casi tres décadas, un equipo de arqueólogos estaba llevando a cabo una expedición dentro de un gran sistema de cuevas en el monte Owen en Nueva Zelanda cuando se toparon con un objeto aterrador e inusual. Con poca visibilidad en la cueva oscura, se preguntaron si sus ojos los estaban engañando, ya que no podían comprender lo que les esperaba: una enorme garra parecida a un dinosaurio todavía intacta con carne y piel escamosa. La garra estaba tan bien conservada que parecía provenir de algo que acababa de morir.

El equipo arqueológico recuperó con entusiasmo la garra y la tomó para analizarla. Los resultados fueron asombrosos; Se descubrió que la garra misteriosa eran los restos momificados de 3.300 años de antigüedad de un moa de las tierras altas, un gran pájaro prehistórico que había desaparecido de la existencia siglos antes.

El moa de las tierras altas (Megalapteryx didinus) era una especie de ave moa endémica de Nueva Zelanda. Un análisis de ADN publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences sugirió que el primer moa apareció hace alrededor de 18,5 millones de años y había al menos diez especies, pero desaparecieron “en la extinción de megafauna más rápida y facilitada por humanos documentada hasta la fecha."

Con algunas subespecies de moa que alcanzan más de 10 pies (3 metros) de altura, el moa fue una vez la especie de ave más grande del planeta. Sin embargo, el moa de las tierras altas, una de las especies de moa más pequeñas, no medía más de 4,2 pies (1,3 metros). Tenía plumas que cubrían todo su cuerpo, excepto el pico y las plantas de los pies, y no tenía alas ni cola. Como su nombre lo indica, los moa de las tierras altas vivían en las partes más altas y frías del país.


Izquierda: Ilustración de un Moa. Derecha: huella preservada de un Moa (Wikimedia Common)
El descubrimiento de Moa

El primer descubrimiento del moa ocurrió en 1839 cuando John W. Harris, un comerciante de lino y entusiasta de la historia natural, recibió un hueso fosilizado inusual de un miembro de una tribu indígena maorí, quien dijo que lo había encontrado en la orilla de un río. El hueso fue enviado a Sir Richard Owen, que trabajaba en el Hunterian Museum del Royal College of Surgeons de Londres. Owen estuvo desconcertado por el hueso durante cuatro años; no encajaba con ningún otro hueso que hubiera encontrado.

Finalmente, Owen llegó a la conclusión de que el hueso pertenecía a un pájaro gigante completamente desconocido. La comunidad científica ridiculizó la teoría de Owen, pero luego se demostró que estaba en lo cierto con los descubrimientos de numerosas muestras de huesos, lo que permitió la reconstrucción completa de un esqueleto de moa.


Sir Richard Owen de pie junto a un esqueleto de moa y sosteniendo el primer fragmento de hueso que pertenece a un moa jamás encontrado. (Wikimedia Common)

Desde el primer descubrimiento de huesos de moa, se han encontrado miles más, junto con algunos restos momificados notables, como la garra del monte Owen de aspecto aterrador. Algunas de estas muestras aún exhiben tejidos blandos con músculos, piel e incluso plumas. La mayoría de los restos fosilizados se han encontrado en dunas, pantanos y cuevas, donde las aves pueden haber ingresado para anidar o para escapar del mal tiempo, preservados por desecación cuando el ave murió en un sitio naturalmente seco (por ejemplo, una cueva con una constante brisa seca que la atraviesa).


Cabeza momificada de un moa de las tierras altas (Wikimedia Common)

El ascenso y la caída de los Moa

Cuando los polinesios emigraron por primera vez a Nueva Zelanda a mediados del siglo XIII, la población moa estaba floreciendo. Fueron los herbívoros dominantes en los bosques, matorrales y ecosistemas subalpinos de Nueva Zelanda durante miles de años, y solo tenían un depredador: el águila de Haast. Sin embargo, cuando los primeros humanos llegaron a Nueva Zelanda, el moa rápidamente se puso en peligro debido a la caza excesiva y la destrucción del hábitat.

“Como alcanzaron la madurez tan lentamente, [ellos] no habrían podido reproducirse lo suficientemente rápido como para mantener sus poblaciones, dejándolos vulnerables a la extinción”, escribe el Natural History Museum de Londres. "Todos los moas estaban extintos cuando los europeos llegaron a Nueva Zelanda en la década de 1760". El águila de Haast, que dependía del moa para alimentarse, se extinguió poco después.


Águila gigante de Haasts atacando moa de Nueva Zelanda (Wikimedia Common)
¿Renacimiento del Moa?

El moa se ha mencionado con frecuencia como un candidato para la reactivación mediante la clonación, ya que existen numerosos restos bien conservados de los que se podría extraer el ADN. Además, dado que solo se extinguió hace varios siglos, muchas de las plantas que componían el suministro de alimentos del moa seguirían existiendo.

El genetista japonés Ankoh Yasuyuki Shirota ya ha llevado a cabo un trabajo preliminar hacia estos fines mediante la extracción de ADN de los restos de moa, que planea introducir en embriones de pollo. El interés en la resurrección del ave antigua ganó más apoyo a mediados de este año cuando Trevor Mallard, un miembro del Parlamento de Nueva Zelanda, sugirió que revivir el moa durante los próximos 50 años era una idea viable.

Imagen de portada: Pie de Megalapteryx (moa) preservado, Museo de Historia Natural. (Wikimedia Commons)

El artículo "El aterrador descubrimiento de la garra del monte Owen" se publicó originalmente en The Epoch Times y se ha vuelto a publicar con permiso.

11 SEPTIEMBRE, 2020 - 17:50 ANCIENT-ORIGINS

Autora: April Holloway

Extraterrestres gobiernan al mundo según Edward Snowden


El extécnico de la CIA, Edward Snowden, supuestamente entregó a los servicios secretos de Rusia pruebas irrefutables de la existencia de seres extraterrestres que desde mediados del siglo pasado se habían infiltrado en el Gobierno de EE.UU.

La agencia de noticias iraní Fars News Agency publicó esta información la semana pasada, citando como fuente al sitio web whatdoesitmean.com. Parece extraño que este sitio haya sido el primero en tener acceso a los datos tan importantes, solo si no fue el propio Edward Snowden que le mandase una copia de la información entregada al Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Se informa que las riendas del poder en EE.UU. no las mantiene el Gobierno vigente, sino los extraterrestres, y que, tras la derrota de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, estos mismos extraterrestres que ayudaron al Tercer Reich a alcanzar la supremacía mundial, ofrecieron a EE.UU. conquistar el mundo, pensando que este estado goza de las mejores capacidades para lograr este objetivo.

Al final del artículo se cita fragmentos de la entrevista que el extitular de Defensa de Canadá Paul Hellyer concedió recientemente a la presentadora de la cadena de televisión rusa Russia Today (RT), Sophie Shevardnadze. Hellyer dijo estar seguro de la existencia de extraterrestres y que él mismo había visto un ovni. Además, el exministro afirma que, a día de hoy, en la Tierra hay entre dos y doce especies de seres extraterrestres:

Los llamados “rubios nórdicos” y “altos blancos” cooperaron con la Fuerza Aérea de EEUU. Pueden quedarse desapercibidos. Pero hay muchas especies de extraterrestres. Todos son distintos. Si uno ve a un “bajo gris”, entenderá que nunca ha visto nada semejante. Pero si uno encuentra a un “rubio nórdico”, pensará que es un danés o alguien de este tipo. Tengo un amigo capaz de reconocer a extraterrestres y este ha visto a uno en la calle.


Al expresar su opinión, Paul Hellyer se basa en rumores y conjeturas, aunque el exministro de Defensa de Canadá podría tener acceso a una información más fiable que los cuentos de “un amigo” o cartas de los “testigos”. Hellyer destaca en su entrevista que existe una denominada “federación extraterrestre” que une a todos los seres extraterrestres. A juzgar por todo, el extitular de Defensa canadiense es aficionado a “La guerra de las galaxias” de George Lucas. Sus reflexiones sobre la “federación extraterrestre” se basan evidentemente en esta famosa película.

Pero ¿qué tiene que ver Edward Snowden con todo eso? Nada, sinceramente dicho. Toda la información sobre la filtración de documentos secretos sobre los ovnis es un bulo periodístico. Si el extécnico de la CIA hubiera entregado una información de este tipo a los servicios secretos de Rusia, ésta nunca saldría a la luz pública y aún si saliese, seguramente, el sitio web whatdoesitmean.com no sería el primero en publicarla.

A juzgar por todo, los periodistas no sabían qué escribir al respecto, si la entrevista del extitular de Defensa canadiense que cree en la existencia de los “altos blancos” y “bajos grises” fue una prueba de la existencia de extraterrestres. Pero cabe recordar que Paul Hellyer es un hombre de edad avanzada que ya goza de fama especial en su país, debido a su opinión sobre los ovnis.

Hace un par de semanas tambien se publico un extenso artículo donde se informa de una advertencia al planeta por parte de Rusia.

Un pequeño texto de ese artículo: Un informe extraordinario elaborado por el Comité Científico Militar de las Fuerzas Armadas ( MSC ) en los ensayos apenas terminados del Almaz-Antey del proyecto alta energía, del sistema de armas de energía láser dirigido por el 27mo Instituto Central de Investigación ( 27-CRI ) afirma que de "inmediato " Se necesita la alianza de los aliados de la Federación rusa, India, China y Brasil para defender nuestro planeta contra la" dispersion de entidades interdimensionales "que pronto podrían intentar recapturar la Tierra.


Así las cosas, se puede creerle o no, es un asunto personal. Al fin y al cabo, esta vez no logramos conocer si hay extraterrestres en la Tierra o no. Pero la verdad está cada vez más cerca.

Fuente: mundo.sputniknews

Extranotix.

El escenario esta listo para el día Cataclismico Electoral del 3/11/20.

29 de octubre de 2020

El escenario ahora está listo America Para el día de ajuste de cuentas cataclísmico de la “ niebla de la guerra “

Por: Sorcha Faal, y como se informó a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe en profundidad del Consejo de Seguridad ( CS ) que circula hoy en el Kremlin en el que se señala que los principales expertos en defensa estadounidenses acaban de advertir “ que el país está al borde de una violencia política a gran escala “, dice que la aceleración de esta catástrofe que se avecina rápidamente fue ayer el Supremo de los Estados Unidos Corte resoluciones que permiten al Estado de Pensilvania a extender hasta 5 pm 6 de noviembre, la fecha límite para aceptar papeletas de voto ausente, desde las 8 pm el 3 de noviembre , y el Estado de Carolina del Norte para extender la fecha límite para aceptar boletas por correo hasta el 12 de noviembre, un seis -ampliación de días de la fecha fijada por la legislatura.

Un fallo para Carolina del Norte que vio a la Corte Suprema confirmando una decisión tomada por el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito , pero está en conflicto directo con el fallo del lunes emitido por el Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito que ordenó a Wisconsin no extender su plazo, creando así un conflicto necesitaba ser resuelto por la Corte Suprema entre sus tribunales inferiores en cuanto a la aplicación del “ Purcell Principal “, que dice que los tribunales no deben cambiar las reglas electorales durante el período de tiempo justo antes de una elección porque hacerlo podría confundir a los votantes y crear problemas para los funcionarios que administran las elecciones, mientras que elPensilvania se opone directamente a la Constitución de los Estados Unidos y dice que solo las legislaturas pueden hacer leyes electorales, a diferencia de lo que hizo la Corte Suprema de Pensilvania al ignorar a sus legisladores y elaborar sus propias leyes electorales.

Con el punto crítico a entender es que estas decisiones a no intervenir no son una decisión sobre el fondo de las cuestiones planteadas -como lo que el Tribunal Supremo en realidad hizo fue aplazar hasta después de las elecciones de noviembre de 3 , específicamente para permitir Justicia Amy Coney Barrett a tomar parte en estas decisiones, lo que no pudo hacer en ninguno de estos casos porque acababa de prestar juramento, razón por la cual el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro , un demócrata , informó al tribunal que se había ordenado a los funcionarios electorales locales que segregaran boletas recibidas después de la fecha límite del día de las elecciones, a la que siguió Trump El subdirector de campaña y abogado principal Justin Clark dijo que la decisión de Shapiro de segregar las boletas es “ una gran victoria “, y agregó “ El Secretario de Estado de Pensilvania vio la escritura en la pared y cumplió voluntariamente con nuestra solicitud de medida cautelar, lo que garantizará que no se contará hasta que la Corte Suprema se pronuncie sobre nuestra petición ”.

La consecuencia catastrófica de que la Corte Suprema difiera estas decisiones se debe a la realidad de que todos saben que el presidente Donald Trump logrará una aplastante victoria electoral en la noche de las elecciones , que los socialistas demócratas planean contrarrestar con su correo de “ Blue Shift “. en las boletas contadas días, y tal vez semanas después de la elección (las boletas enviadas por correo, la Corte Suprema parece lista para declarar inválidas por varias razones) y prepara el escenario para lo que el profesor Nathaniel Persily de la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford describe como “la niebla de la guerra en las 24 horas posteriores al cierre de las urnas cuando va a haber una competencia para explicar lo que está pasando por parte de los candidatos, los medios de comunicación, quizás incluso los actores extranjeros ”.

Un período de niebla de guerra de 24 horas que comienza la noche del 3 de noviembre cuando el presidente Trump sin duda anunciará su victoria aplastante al pueblo estadounidense , pero los socialistas demócratas se opondrán amargamente a gritos de que todos los votos aún no se han contado. que el presidente Trump contrarrestará alegando que los socialistas demócratas están tratando de robar las elecciones con boletas falsas enviadas por correo, y encenderá 79 días de guerra abierta que durará entre las elecciones del 3 de noviembre y el 20 de enero, el Día de la Inauguración , las cuatro fechas clave de que son el 14 de diciembre, cuando los electores se reúnan en cada estado para emitir sus votos — el 3 de enero , cuando la nueva Cámara y el Senado toman posesión — el 6 de enero , cuando las dos ramas se reúnen para certificar el voto del Colegio Electoral — y el 20 de enero cuando el presidente es juramentado.

Por lo tanto, significa que las elecciones del 3 de noviembre son verdaderamente un día de ajuste de cuentas para que Estados Unidos decida su destino, mejor descrito por el periodista de inteligencia estadounidense Barton Gellman en su sombrío ensayo “ La elección que podría quebrar a Estados Unidos “, al que ahora se une el aún más sombrío que acaba de publicar artículo izquierdista del New York Times “ ¿Hasta dónde podría llegar Trump? “Que describe cómo las fuerzas leales al presidente Trump y las leales a los socialistas demócratas se están preparando para una guerra abierta entre sí, y señala la gran probabilidad de cómo”Los estados con legislaturas republicanas y gobernadores demócratas, como Pensilvania, Michigan o Wisconsin, podrían terminar presentando dos listas de electores al Congreso, una elegida por las legislaturas republicanas que rechazan suficientes papeletas enviadas por correo para darle la victoria a Trump, y la otra por los demócratas. gobernadores de estos estados, quienes certificarían pizarras que respalden a Biden ”.

[Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta]. 




Lo más crítico es que no se noten en estas estadísticas de votación, o incluso en las encuestas, señala este informe, es lo que está ocurriendo actualmente con los niños que alcanzaron la mayoría de edad durante la crisis financiera de 2007-2008, millones de los cuales vieron con terror indefenso a sus padres y sus seres queridos fueron aplastados por las políticas económicas fallidas de las élites demócratas y republicanas ; en 2016 los vio como adolescentes de secundaria y sobre quienes en ese momento se escribió: 





Ahora, los niños estadounidenses adultos nunca perdonarán a los monstruos que los echaron a ellos y a sus padres de sus hogares.

Con violentos disturbios socialistas que ahora agitan los últimos días de esta elección , continúa este informe, no fue una sorpresa cuando hace unas horas la policía de Filadelfia anunció que habían descubierto una camioneta cargada con explosivos mientras continúan los saqueos esporádicos en esta por tercer día en un Fila —sin sorpresa porque los terroristas de izquierda ya han detallado sus planes de movilización masiva para cerrar y extender la violencia por todo Estados Unidos si su líder del Partido Demócrata socialista Joe Biden no gana —un conflicto que la “ Guía de la CIA para el análisis de la insurgencia ” define como en “ la fase de insurgencia incipiente “, y hoy ve al principal experto en contrainsurgencia global David Kilcullen, miembro de la Fundación para la Defensa de las Democracias ( FDD ), que describe sombríamente lo rápido que este conflicto se intensificará en las próximas semanas en una guerra insurgente a gran escala , y al ver a un Estados Unidos que se ha armado hasta los dientes, lo ve declarando gravemente :

He pasado 30 años siendo bastante bueno para detectar conflictos civiles cuando están comenzando.

No sé cómo te alejas del abismo aquí. 



Al final del día, lo mínimo que tienes en este momento es entre las decenas de millones de personas que se han preparado activamente para asesinar a sus compatriotas y en muchas de ellas lo estaban esperando.


Para aquellos estadounidenses que deseen comprender cosas verdaderas sobre lo que está a punto de sucederles, concluye este informe, el experto en contrainsurgencia David Kilcullen les señala el hecho obvio de que:

 “ Las peores atrocidades provienen del miedo, no del odio … Porque la gente piensa que ‘ son buenos … Y pueden justificarse a sí mismos una violencia increíblemente atroz sobre la base de que es defensiva … necesitas creer que algún otro grupo está invadiendo tu territorio … Y luego necesitas haber perdido la confianza en la capacidad del estado para actuar como un protector imparcial y neutral… Ya estamos perdiendo esa confianza a causa de COVID ”—y entendidos, deberíamos ver a estos pueblos enfrentando la realidad de que las fuerzas que se oponen entre sí en América hoy se temen y se odian unos a otros, por lo que tienen que decidir en los próximos días a quién van a decidir que los guiarán a través de esta guerra; las opciones son el presidente Trump , que cree que “ lo mejor está por venir “, o socialista Partido demócrata líder Joe Biden , que ahora está advirtiendo de un “ oscuro invierno ”, y en la elección, debe tener estos pueblos se preguntan quién es más probable que matarlos, de Trump Muestra feliz agitando cristianos patriotas, o de Biden sin Dios y radical demoníaca socialista turbas? 


Partidarios de Trump.


Partidarios de Biden.

29 de octubre de 2020 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de base libre con licencia CC-BY y GFDL .

[ Nota : Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos de la Tierra y los eventos que se avecinan, una postura con la que las Hermanas de Sorcha Faal no están de acuerdo en creer que Todo ser humano tiene derecho a conocer la verdad. Debido a los conflictos de nuestra misión con la de esos gobiernos, las respuestas de sus ‘agentes’ han sido una campaña de desinformación / desvío de larga data diseñada para desacreditarnos a nosotros y a otros como nosotros, que s ejemplifica en numerosos lugares, incluido AQUÍ .]

[ Nota: El sitio web WhatDoesItMean.com fue creado y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos en computación estadounidenses liderados por el difunto gurú de la tecnología global Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda utilizada por Occidente para promover su invasión ilegal de Irak en 2003.]

[ Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) como se usa en este informe se refiere a ciudadelas rusas, incluso enMoscú, con catedrales en las que residen monjas de Schema (monjas ortodoxas), muchas de las cuales están dedicadas a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]


https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/29/el-escenario-esta-listo-para-el-dia-cataclismico-electoral-del-3-11-20-comienzo-del-invierno-oscuro-predicho-por-biden/

IMPACTANTES Experimentos en Pirámides revelan el Gran Secreto de la Arqueología


Hallan un conjunto de Herramientas de hueso de 800.000 años de Antigüedad, mucho Antes de la aparición de Homo Sapiens



Esta punta de hueso con púas tiene cerca de 800.000 años de edad, mucho antes de la aparición de los humanos modernos – M. Pante et al / Journal of Human Evolution

Esta herramienta no fue construida por humanos

Hasta ahora se pensaba que las herramientas del tipo que muestra la fotografía, puntas de hueso con púas, habían sido inventadas por humanos de la Edad de Piedra. Es decir, por nuestros antepasados directos, pertenecientes a nuestra misma especie. Pero según un estudio recién publicado en Journal of Human Evolution la realidad podría ser bien distinta, y las herramientas en cuestión podrían haber empezado a utilizarse por homínidos varios cientos de miles de años antes de que Homo sapiens existiera.

El sorprendente hallazgo procede de un conjunto de 52 huesos de animales excavados hace tiempo, aunque aún poco estudiados, en la garganta de Olduvai, en el África oriental. Entre ellas, en efecto, se encuentra la punta de hueso con púas conocida más antigua del mundo y posiblemente elaborada, según los investigadores, por Homo erectus, un hominino que lleva ya 800.000 años extinto.

La herramienta en cuestión está formada por un fragmento de costilla de un animal grande, y presenta tres púas curvas y una punta tallada. Además, los científicos, dirigidos por el bio antropólogo Michael Pante, de la Universidad Estatal de Colorado en Fort Collins, lograron identificar otras cinco herramientas de hace 800.000 años como martillos, plataformas para golpear o cuchillos.

Las herramientas de hueso más antiguas conocidas hasta ahora, también africanas, databan de hace «solo» 90.000 años, y se suponía que eran un fiel reflejo del exclusivo ingenio de Homo sapiens, la única especie capaz de fabricarlas y que las utilizaba profusamente para pescar y cazar grandes presas.
Una herramienta a medio terminar

La punta de hueso de púas de Olduvai parece estar a medio terminar, ya que no muestra signos de haber estado sujeta a un mango de madera (cosa que sí hacían los Homo sapiens) y por lo tanto no queda claro cuál era la forma en que los homíninos la utilizaban. Cuatro de las herramientas, como se ha dicho, datan de hace por lo menos 800.000 años, pero la quinta parece ser incluso mucho más antigua: los investigadores le atribuyen una edad de aproximadamente 1,7 millones de años.

«La garganta de Olduvai -explica Pante- implica que Homo erectus fue el inventor de la tecnología de puntas de hueso con púas». La seguridad del científico se deriva de un hecho concreto: en los mismos yacimientos también aparecen las toscas herramientas de piedra que se suelen encontrar en los lugares con fósiles de Homo erectus.

Las herramientas descritas en el estudio proceden de una colección de huesos de animales excavada por Mary Leakey a finales de la década de los 60 y principios de la de los 70 y que fueron almacenadas sin apenas estudiarlas junto a miles de fósiles y artefactos en una instalación en Olduvai. Pante y sus colegas descubrieron el conjunto de 52 huesos en 2007 y llevan estudiándolos desde entonces.

Lo que parece claro es que Homo erectus y quizá también otras poblaciones «pre humanas», ya mostraban una gran habilidad a la hora de construir herramientas funcionales, un claro signo de inteligencia. 

Sabemos, por ejemplo, que esas mismas poblaciones protagonizaron a lo largo de la historia otra serie de avances críticos mucho antes de la aparición de nuestra propia especie hace unos 300.000 años. Avances como herramientas de piedra, el uso controlado del fuego o la capacidad de adaptarse y sobrevivir en entornos nuevos.

Pante cree que esas antiguas herramientas de hueso podrían haber ayudado a los antiguos homininos a migrar a través de regiones desconocidas en las que no sabían dónde estaban las canteras de piedra. Y sospecha que esos mismos constructores debieron ser capaces, también, de crear ornamentos y elementos simbólicos. Ahora solo es cuestión de encontrarlos.

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2020/10/hallan-un-conjunto-de-herramientas-de.html

Mantened la Calma y hacer Subir la Vibración del Planeta - Mensaje E.T.

Extrañas criaturas filmadas en Argentina y Brasil



Recientemente han aparecido dos videos que muestran criaturas no identificadas acechando en la oscuridad. Poco se sabe sobre el metraje aparte de que se subió al sitio para compartir imágenes videos Imgur y luego fue recogido por el blog Phantoms and Monsters.

ree que las criaturas en los dos clips fueron filmadas en diferentes ocasiones en diferentes países de América del Sur, Argentina y Brasil, y no están conectadas directamente.

La primera, a juzgar por el ruido de fondo, fue filmada en un área suburbana y muestra a la criatura, que se parece a un animal parecido a un lobo, merodeando detrás de algunos muebles de jardín.

El segundo muestra un animal similar emergiendo brevemente de un follaje, nuevamente en la oscuridad. Es difícil decir qué podrían ser estas criaturas y, si bien es posible que sean lobos, o quizás lobos con algún tipo de dolencia desfigurante, no lo sabemos con certeza en este momento.

¿Qué es exactamente esta criatura?, ¿qué piensas?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/10/extranas-criaturas-filmadas-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Pablo Iglesias lo tiene crudo


29/10/2020 06:50

Si fuera por antecedentes y el Supremo aplicara a casos similares -casi idénticos- la misma doctrina, Pablo Iglesias estaría más cerca del banquillo. Como informa OKDIARIO, una sentencia de julio de este año del Tribunal Supremo sobre revelación de secretos deja al vicepresidente segundo y secretario general de Podemos ante un horizonte penal muy negro. 

 Veamos: Iglesias ha sido acusado por el magistrado del caso Dina-Iglesias de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa o simulación de delito por la destrucción de una tarjeta de memoria del teléfono de la que fuera su asesora Dina Bousselham.

El fallo del Supremo, al que ha tenido acceso OKDIARIO, entra directamente al fondo de uno de esos delitos, el de descubrimiento y revelación de secretos, y los magistrados concluyen que el delito se produce en el momento en el que el acusado accede al dispositivo sin permiso. Es lo que hizo Iglesias, como reconoció en sede judicial. 

Por si fuera poco, explicó públicamente el contenido de las fotografías íntimas en una cadena de radio para justificar porque no le había devuelto durante meses la citada tarjeta, razón por la cual el juez García-Castellón apreció la agravante de género en el delito.

Para la sala del Supremo resulta adecuada la aplicación del artículo 197.2 del Código Penal cuando «se accede a ficheros de obvio contenido personal y reservado”, y añade que se produce una doble injerencia cuando no sólo se «desvelan esos datos», como fue el caso de Iglesias en la entrevista, sino que «se impide que se pueda disponer de los mismos». Las penas previstas son las de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

En el caso de la sentencia que nos ocupa, la de un hombre que entró al móvil de su ex mujer, el delito se produjo «al acceder a los ficheros generados por una persona física a través de aplicaciones informáticas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o doméstica». Igual que Pablo Iglesias. El horizonte penal del dirigente podemita es cada vez más turbio. Tic-tac, tic-tac, tic-tac….

https://okdiario.com/opinion/pablo-iglesias-lo-tiene-crudo-6352970