lunes, 18 de noviembre de 2019

Henry Lee: de Serpientes Marinas a Sirenas


En Smithsonian.com puedes encontrar un artículo genial que se remonta a 2014 y que se centra en las leyendas de las serpientes marinas. 

Una persona cuya investigación se menciona en ese mismo artículo es Henry Lee. Como dice el artículo : “Henry Lee, quien escribió extensamente sobre criaturas marinas y monstruos, enfatizó que muchos monstruos clásicos no son simplemente un mito puro. 

En su publicación Sea Fables Explained(1883), escribió, '... las descripciones de los antiguos escritores de las llamadas' criaturas fabulosas 'son retratos más bien distorsionados que las falsedades inventadas, y casi no hay ninguno de los monstruos de la antigüedad que no tiene su prototipo en la naturaleza en la actualidad día ". 





Como alguien que tiene un profundo interés en el campo de la Criptozoología (el estudio de animales desconocidos), he estado intrigado por el trabajo de Lee durante mucho tiempo. Nacido en la década de 1820, ocupó un puesto importante en el Brighton Aquarium, con sede en el Reino Unido, y fue miembro de la Sociedad Zoológica y de la Sociedad Geológica. Lee murió en 1888.

A pesar de que Lee tenía dudas sobre más de unos pocos informes de serpientes marinas, esto no le impidió abordar el asunto en un grado significativo. Su trabajo (ahora en el dominio público) cubre una gran cantidad de territorio y criaturas. 

Ciertamente, uno de los aspectos más extraños de su investigación fue el que giraba en torno a los cuentos de sirenas. Sí, leíste bien: sirenas. De su incursión en esta área de investigación extremadamente controvertida, Lee dijo mucho. Y todo fue controvertido. 

Un ejemplo comienza así: “En el año 1797, el Sr. Munro, maestro de escuela de Thurso, afirmó que había visto 'una figura como una mujer desnuda, sentada en una roca que se proyecta hacia el mar, en Sandside Head, en la parroquia de Reay. Su cabeza estaba cubierta de cabello largo, grueso y castaño claro, que caía sobre los hombros. 

La frente era redonda, la cara regordeta y las mejillas rojizas. La boca y los labios se parecían a los de un ser humano, y los ojos eran azules. Los brazos, los dedos, el pecho y el abdomen eran tan grandes como los de una hembra adulta "y, en conjunto," la forma de luz nacarada de esa ninfa marina era más blanca que el espumoso, y alrededor de su pecho, resplandeciente, Sus rizos amarillos brillantes juegan ''.


Lee continuó: “Esta criatura aparentemente estaba en el acto de peinarse con los dedos, lo que parecía proporcionarle placer, y permaneció así ocupada durante algunos minutos, cuando cayó al mar. 

El Dominie 'vio a la doncella allí, justo cuando la luz del día se desvanecía, trenzando sus mechones de pelo y' cantando mientras trenzaba ', pero no observó si los dedos estaban palmeados. 

En general, infiere que se trataba de un animal marino del que tenía una visión distinta y satisfactoria, y que la parte que él veía tenía un parecido estrecho con la forma humana. De no ser por la peligrosa situación que había elegido y su aparición entre las olas, habría supuesto que era una mujer. Doce años después, varias personas observaron cerca del mismo lugar a un animal que también se suponía que era una sirena ”.

Lee apenas había terminado. Tenía otra historia increíble (y totalmente improbable) para compartir con sus lectores: "Una historia muy notable de este tipo es la que relató el Dr. Robert Hamilton en el volumen al que ya se ha hecho referencia, y por la verdad general de la que responde, de su conocimiento personal de algunas de las personas relacionadas con el hecho. En 1823 se informó que algunos pescadores de Yell, uno del grupo Shetland, habían capturado una sirena.por estar enredado en sus líneas. 

La declaración fue que 'el animal tenía aproximadamente tres pies de largo, la parte superior del cuerpo se parecía al humano, con mamuts protuberantes, como una mujer; la cara, la frente y el cuello eran cortos y se parecían a los de un mono; los brazos, que eran pequeños, se mantenían doblados sobre el pecho; los dedos eran distintos, no palmeados; Unas pocas cerdas rígidas y largas estaban en la parte superior de la cabeza, extendiéndose hasta los hombros, y éstas podían erigirse y deprimirse con placer, algo así como una cresta. 

La parte inferior del cuerpo era como un pez. La piel era lisa y de color gris. No ofreció resistencia ni intentó morder, pero emitió un sonido bajo y lastimero. La tripulación, seis en número, lo llevó dentro de su bote, pero, la superstición sacando provecho de la curiosidad, cuidadosamente lo desenredaron de las líneas y un gancho que accidentalmente se había sujetado en su cuerpo, y lo devolvieron a su elemento nativo. Se zambulló instantáneamente, descendiendo en una dirección perpendicular '”.

Lee continuó (y concluyó) lo siguiente: "Sr. Edmonston, el narrador original de este incidente, fue "un observador conocido e inteligente", dice el Dr. Hamilton, y en una comunicación hecha por él al profesor de Historia Natural en la Universidad de Edimburgo dio los siguientes detalles adicionales, que él había aprendido del patrón y uno de la tripulación del barco.

 'Tenían al animal durante tres horas dentro del bote: el cuerpo no tenía escamas ni pelo; era de un color gris plateado arriba y blanco abajo; era como la piel humana; no se observaron branquias, ni aletas en la espalda o el vientre. 





La cola era como la de un pez perro; las mamás eran casi tan grandes como las de una mujer; la boca y los labios eran muy distintos y se parecían a los humanos. Ninguno de los seis hombres soñó con la duda de que fuera una sirena., y no se podría sugerir que fueron influenciados por sus miedos, ya que la sirena no es un objeto de terror para los pescadores: es más bien un huésped bienvenido, y el peligro es aprehendido por su maltrato '. 

El Sr. Edmonston concluye diciendo que "los recursos habituales de escepticismo de que las focas y otros animales marinos que aparecen bajo ciertas circunstancias, operan sobre una imaginación excitada y producen ilusión ocular, no pueden aprovechar aquí". Es bastante imposible que seis pescadores de Shetland puedan cometer tal error '”.

¿Imposible que alguien pueda cometer tal error? Yo diría "¡No!" Nota de Live Science : "Algunos investigadores creen que los avistamientos de animales oceánicos de tamaño humano como manatíes y dugongos podrían haber inspirado a las leyendas merfolk. 

Estos animales tienen una cola plana tipo sirena y dos aletas que parecen brazos rechonchos. No se ven exactamente como una sirena o un tritón típico, por supuesto, pero muchos avistamientos fueron a una distancia considerable, y estando mayormente sumergidos en agua y olas, solo se veían partes de sus cuerpos ”.

¡Eso es lo suficientemente bueno para mí!


Objeto impacta en la Luna causando Tres Grandes Explosiones (captado en vídeo)

Captura Youtube - codigooculto.com

Un objeto ha impactado la Luna y ha explotado con una enorme potencia, no una, sino tres veces. ¿meteorito? ¿sonda espacial? ¿o algo más?





El día 9 de septiembre (2019) el cazador de anomalías que también dirige un canal de Youtube llamado Bruce Sees all tuvo la suerte de poder capturar un enorme objeto espacial desconocido en el preciso momento en que se estrelló contra la Luna.

El impacto produjo una explosión muy poderosa, levantó escombros a gran altura y posiblemente haya creado un gran cráter. El incidente pudo ser grabado en vivo. (Pueden ver el vídeo más abajo)

Momento preciso en que un objeto se estrella en la Luna causando una gran explosión. Crédito: Bruce Sees all / Youtube

De acuerdo a Bruce Sees all, algo realmente grande cayó la Luna y produjo tres explosiones continuas, además de generar abundante humo o lluvia de escombros a gran altura.

Y aquí es justamente donde nace el misterio: qué ha impactado la Luna: ¿meteorito? ¿algún artefacto volador de origen terrestre? ¿alguna prueba o experimento de alguna agencia espacial?





Sabemos que la Luna recibe impactos de meteoritos con mucha frecuencia, debido a que carece de una atmósfera protectora como tenemos en la Tierra. La idea más lógica sería pensar en que una roca espacial de gran tamaño cayó en la cara norte de la Luna. Sin embargo, esto no puede confirmarse.

Una de las tres explosiones causadas por el objeto que impactó la Luna. Crédito: Bruce Sees all / Youtube

Pueden ver el vídeo analizado por Bruce Sees all a continuación:

¿Qué causó esa gran explosión en la Luna? Posiblemente quedará en el misterio.
Pueden ver el vídeo analizado por Bruce Sees all a continuación:

Carta del Archivo Vaticano de 1918 prueba que la Masoneria organizó las Revoluciones Comunistas , y el Concilio Vaticano II






1981: Abducción alienígena a un residente cerca de Moscú


Una interesante historia de abducción, un caso que ocurrio en Moscú, Rusia.

Aquí la historia:

Esto me sucedió en julio de 1981. Yo sólo tenía 17 años. En esa época yo vivía en la carretera Lihachevsky en un edificio de cinco pisos, yo vivía en el segundo piso.

En una noche yo me encontraba solo con mi mascota un perro de nombreTishka estábamos solos en casa - mi madre y mi hermana estaban trabajando el turno de noche. A las 21:00 vi un programa de televisión "Vremia" y esperé a que comenzara la película, que estaba programada para comenzar en media hora. 





Me siento, miro la televisión y no entiendo nada. Se apoderó de mí una extraña sensación muy deprimente. Como resultado de ello, y sin esperar a que la película comenzara me fui a la cama. Esto a pesar del hecho de que soy un ave nocturna: por lo general me voy a la cama ya muy tarde.

Yo dormía en una habitación grande en el sofá, y Tishka, como de costumbre, en el pasillo. Erá una sofocante noche de verano, y en ese momento no había aire acondicionado, así que el balcón se quedó entreabierto. (Tomar nota de que en mi juventud, antes de servir en el ejército, nunca dormí profundamente y no me despierto por la noche, incluso para hacer mis necesidades).

Y luego de repente me desperté. Estaba acostado en mi lado izquierdo, mirando a la pared, y de alguna manera me encontraba paralizado de terror. Anteriormente, nunca había experimentado algo igual. Me quedé allí con los ojos cerrados sin poder moverme, estaba como paralizado. 

Senti a mi lado en el sofá a Tishka. Ni siquiera he escuchado sus patas cuando abrió la puerta. El perro estaba temblando y me dio un codazo en la cara, y trataba de ocultarse debajo de la manta. Me sentí aún peor, porque esto nunca nos ha sucedido a nosotros, Tishka saltaba en la cama - mi perro es muy disciplinado, el dormía solo en su lugar.

Yó no podía parar mi cabeza estaba bañado en agua, entonces me oculte bajo las sábanas!

Todavía yacía allí, obligado por el miedo. En la boca tenía un sabor a cobre - es el mismo sabor cuando uno de niño se hecha una moneda en la boca. De repente me sentí levantado por encima del sofá. Abrí los ojos y me di cuenta de que estaba flotando por encima de la cama, la cama es bastante alta.

"Eso no puede ser! Esto es un sueño! " esa fue la idea que tenía.

Sentí que se desplegó el aire en el lado derecho cara hacía la puerta del balcón. La manta se deslizó fuera de la cama. El perro se quejó en voz baja en las escaleras. Me comenzo un dolor intenso en el lado derecho en el brazo derecho de mi cuerpo, mis pies estaban juntos. El brazo izquierdo estaba flojo, sin embargo yo no podía moverme.

Entonces me di cuenta que en el balcón de la habitación había una figura extraña, pero pronto me di cuenta de que no era un hombre sencillo y normal. Su cuerpo de alguna manera era denso como el aire. Llevaba unas ropas muy ajustadas de color extraño casi igual que el color mercurio metálico.

Al rededor de su cuerpo parpadeaba una luz dorada muy brillante, era como el aura, como si el desconocido se iluminara solo. Su rostro parecía de alguna manera borroso a la vista. El era muy alto, es la primera cosa que recuerdo.

Entonces me di cuenta que eran más de un hombre ya que el primer "hombre" salió al balcón, y poco a poco yo volé detrás de él. Estos dos seres extraños se pararon uno a cada lado de mí. Todo mi cuerpo estaba inmovilizado, y sin embargo, todavía sentía mi mano izquierda, que le caía ligeramente.

Cuando me di cuenta de que yo estaba volando en el balcón, había un pensamiento en mi cabeza: "Me voy a volver loco!" - Y shock: ambos creen en lo que está pasando, y yo no creo. Cuando estaba en el balcón, la misma fuerza misteriosa me levantó. Entonces me di cuenta de que poco a poco estaba lasiendo para afuera, comencé a ver el cielo nocturno estrellado. Y luego?!

El miedo me dio fuerzas. Estiré la mano izquierda que estaba entumecida y agarré la barandilla. Pero todavía me detuve. Sentí un fuerte dolor en el codo. Parecía que tenía una fractura, esto pasó en fracción de segundos. 

Y de repente siento, a uno de los "chicos" en el balcón, que está a la izquierda, el me tomó por el brazo y se echó hacia atrás y hacia abajo. Al mismo tiempo, dijo algo que si yo, o su amigo. Descolgó la mano en la barandilla. Todas estas manipulaciones en el apartamento y en el balcón hechas por los "hombres" solo tomó unos dos minutos.

Volé de nuevo. Con el ojo izquierdo vi el jardín que se encuentra en nuestra casa. Entonces, de repente el miedo se había ido, fui presa de una sensación agradable. Empecé a mirar hacia adelante. Yo estaba volando tenía la cabeza abajo en un ángulo de 20 grados. Entonces ví como rayos de luz y estas luces se fueron hacía el cielo desapareciendo rapidamente, hasta ahí recuerdo.

En la mañana me desperté como si no hubiera pasado nada y me fui a trabajar. Y todo el día no podía entender por qué tenía un dolor en el codo izquierdo y además de un piquete el dedo medio de mí mano izquierda. Por la noche, después de regresar a casa, me di cuenta de que Tishka estaba algo extraño, mi perro no estaba tranquilo, el no quería comer nada ni tampoco me pedía sacarlo a la calle. Tal vez a el lo asustó algo? Y de repente me acordé de todo!

Mi madre y mi hermana, que no dijeron nada, estaba intentando varias veces la forma de contrles lo secedido, pero no podía encontrar las palabras. Además, no me acuerdo mucho de la noche de los hechos, los detalles fueron restaurados a la conciencia lentamente. Al parecer, los extraterrestres son capaces de poner algo de bloqueo mi memoria.

Más tarde, a finales de septiembre, principios de octubre, por la noche, de repente me puse a flotar ante los ojos de la imagen. Estas luces parpadean en mi mente y me ayudaron a recordar lo que pasó después me desmayé, y yo era capaz de recuperar todos los eventos de esa noche. Ahora tengo 49 años, pero recuerdo muy bien todos los detalles.

Me encontré en una pequeña área de color gris claro. Allí mismo había dos pantallas o ventanas semicirculares grandes. Por dentró era sólo pura luz, y en el extremo de esa habitación o lo que haiga sido se transmitian algunos programa de televisión en las pantallas, al parecer en idioma español, recuerdo de allí la palabra "diputados PHILEO."

En el lado izquierdo había una silla de color negro, en la mesa estaba sentado un hombre, la pantalla estaba justo en frente de mí. No había luces parpadeantes en el tablero, como se muestra en las películas de ciencia ficción, pero los botones negros y símbolos amarillos los he notado. Me concentré toda la atención en el extraterrestre. Tenía el aspecto de un hombre común, un hombre que aparentaba unos cuarenta y cinco años, con el pelo gris, tenía el pelo corto.

Y sin embargo, de alguna manera yo sabía que él era diferente, no era como nosotros. Esa es mi opinión, el hombre se volvió y me miró. Su rostro parecía de un depredador. Ahora podría tener una mejor visión de el. El desconocido resultó ser mucho más extraño el tenía la barbilla protuberante, la nariz estrecha, los labios delgados, los ojos azulados, sus pupilas dilatadas. Su piel era pálida, sin curtir. En el hombre llevaba un traje de color púrpura y era bastante amplio.





El hombre se levantó de la mesa y se acercó. Resultó muy por encima de mí. Le dije que me había paralizado de miedo, pero ahora de repente me sentí envalentonado, me sentí muy extraño parecía que los dos estabamos en igualdad. Él me miró a los ojos. Yo también lo miré, pero directamente en la nariz. Yó sentía que no le gustaba. En la cara de el había una sonrisa de satisfacción.

Tuve una larga conversación con él, no hubo telepatía, sus labios se movían, como una persona normal. No recuerdo la conversación, sólo una parte. El desconocido dijo que en la Unión Soviética se encuentran 16 bases de diferentes civilizaciones extraterrestres. Entre todos estos recién llegados extraterrestres se destaca que ellos tienen dos bases en el mundo, una en nuestro país, y la otra en Noruega.

El desconocido también mencionó que una vez fui un "juez" y que yo no tengo la manera habitual de pensar, porque siempre me están mirando y ellos leen mis pensamientos, aunque estén muy lejos. Ellos están interesados ​​en mis emociones y en la evaluación de los acontecimientos que ocurren en la Tierra.

 A medida que llegaba el final de nuestra conversación, yo me encontré en casa, no me acuerdo muy bien.

Francamente, cuando me acordé de todo, incluso en un primer momento pensé: "Tal vez estoy loco?" Afortunadamente, resultó que hay. Con mayor razón entonces fui llamado a servir en las tropas de la frontera, y sabía que no era una locura. Por cierto, yo estaba en el norte de Karelia. Creo que en esos lugares los extraterrestres creen que hay algo. Todavía siento su presencia allí (estoy en Karelia de vez en cuando y ahora tengo una casa allí).

Yo no me considero un contactado o algún elegido y no quiero pensar que estoy dando a entender que lo soy. Sólo dijo lo que recorde. Por supuesto, cada persona es libre de creer en mi historia, lo que he escrito aquí no es todo. Y además yo nunca he visto una historia tan fantástica.

Extranotix.
Fuente:Región Valery CHEMOHONENKO Dolgoprudny Moscú

Multa de 870 mil dólares Para el Investigador que destapó los Vídeos de Planned Parenthood

Por Aciprensa | 18 noviembre, 2019

(Aciprensa)- Una corte de Estados Unidos acaba de multar con casi 900 mil dólares a David Daleiden, investigador del Center for Medical Progress (CMP) que destapó a mediados de 2015 el escándalo de tráfico de órganos y tejidos de bebés abortados en clínicas de Planned Parenthood.

El fallo señala que Daleiden y el CMP han causado “un daño sustancial” a Planned Parenthood con la grabación encubierta de los más de 10 videos publicados desde 2015.

En los videos se muestra cómo se discute sobre la mejor manera de desmembrar y vender partes de bebés abortados. Daleiden ha señalado anteriormente que Planned Parenthood estaba sacando provecho económico de estas ventas que son ilegales de acuerdo a la ley federal.

El caso también generó una investigación del Congreso contra la organización que es la principal proveedora de abortos en Estados Unidos.

Este viernes 15 de noviembre la corte federal de San Francisco ordenó a Daleiden pagar 870 mil dólares por daños contra Planned Parenthood, luego de que el juez de distrito William Orrick ordenara al jurado declararlo culpable de intrusión en varias ocasiones al realizar su trabajo.





En su defensa, los abogados de Daleiden señalaron que él estaba investigando varios crímenes contra niños nacidos vivos en instalaciones de Planned Parenthood. Los juristas habían solicitado además que el juez Orrick se retirara del caso por considerar que su perspectiva no era imparcial.

Durante el juicio que duró seis semanas Orrick decidió que los miembros del jurado no podían tomar en cuenta cualquier información descubierta por Daleiden que fuera anterior a 2012.

Los abogados de Planned Parenthood indicaron que las acciones del líder provida “no buscaban revelar crímenes y no era algo periodístico. Solo buscaba, por cualquier medio incluyendo los ilegales, destruir a Planned Parenthood”.

El jurado decidió que el trabajo de Daleiden fue hecho con “malicia” y que por lo tanto debía pagar por daños y perjuicios.

En julio de 2017 el mismo juez Orrick determinó que Daleiden debía pagar una multa de 137 mil dólares, al señalar que el líder provida y el CMP cometieron desacato por difundir videos encubiertos de una reunión de la Federación Nacional de Aborto (NAF, por sus siglas en inglés), después de que una orden federal prohibiera su publicación.

En una declaración, el CMP indicó que el fallo de este 15 de noviembre “no ha hecho justicia hoy en San Francisco. Mientras importantes testigos señalan durante seis semanas que Planned Parenthood vendió órganos fetales de manera consistente, un juez parcializado y cercano a Planned Parenthood pasa esas mismas seis semanas influenciando al jurado con fallos ya existentes y suprimiendo la evidencia de video”.

“Este es un peligroso precedente para el periodismo ciudadano, la Primera Enmienda y los derechos civiles en todo el país ya que envía el mensaje de que hablar con la verdad y los hechos para criticar a los poderosos ya no es algo protegido por nuestras instituciones”, lamentó el CMP.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en CNA


¿Greta Thunberg es una Viajera del Tiempo? Una Foto de 1898 demuestra que sí


Claro, los viajes en el tiempo no existen, y no hay pruebas al respecto, y todo proviene de novelas de ciencia ficción, ¿verdad? Nadie puede viajar en el tiempo o tener una vida inmortal, ¿verdad? Si todo esto es tan imposible, entonces, ¿qué hay de estas imágenes antiguas que muestran personas similares a celebridades actuales? .

¿Cómo se puede explicar esto si no son viajeros en el tiempo? La verdad es que no hay otra explicación para estos doppelgängers, por lo que es una excelente prueba de que los viajes en el tiempo existen.

Hay innumerables evidencias fotográficas para que puedas juzgar por ti mismo. En ellas encontrarás a algunas de tus celebridades favoritas (y no tan favoritas) que fingen tener parecidos, pero en realidad saltan el tiempo a lo largo de diferentes períodos de la historia. 





Desde John Travolta haciéndose pasar por un hombre de la década de 1860 y Jay Z posando en Harlem en 1939 hasta Vladimir Putin pretendiendo ser el Rey Louis XII y Chuck Norris siendo nada menos que Vincent van Gogh, estas pruebas sirven para exponer la verdad sobre estos aparentemente gente mortal. Y ahora a la prestigiosa lista de famosos viajeros en el tiempo tenemos que sumar otro nombre: Greta Thunberg.

¿Una viajera del tiempo?

Ha aparecido una foto de 1898 que muestra una persona extrañamente parecida a Greta Thunberg, lo que ha llevado a algunos a especular que la popular activista ambiental es en realidad una viajera en el tiempo que quiere salvar a la raza humana. Greta Thunberg es la activista ambiental sueca de 16 años cuya campaña sobre el cambio climático ha ganado el reconocimiento internacional.


Ahora, una foto, tomada aproximadamente 105 años antes del nacimiento de Thunberg muestra una niña que tiene una apariencia similar con la activista climática. El investigador Scott C. Waring, editor del blog ET Data Base, dijo que la imagen se encuentra en la colección digital de la Universidad de Washington. Waring compartió una extra teoría sobre la foto y de por qué Greta Thunberg tiene tanto éxito en difundir sus mensajes de calentamiento global en todo el mundo.

Al parecer sería una prueba del por qué esta joven habló en las Naciones Unidas y cómo se hizo mundialmente famosa casi de la noche a la mañana. Incluso es posible que sea una extraterrestre de una especie avanzada que intenta detener la destrucción de la humanidad. 

Como hemos comentado anteriormente, la fotografía se puede encontrar en la colección digital de la Universidad de Washington y tiene el título de “Tres niños que operan una báscula en una mina de oro en Dominion Creek, Territorio del Yucón, Canadá, 1898″.

La imagen en cuestión muestra a tres niños pequeños posando para un retrato, rodeados de herramientas mineras y escombros.

 El perro blanco en el fondo y el niño a la derecha tienen caras borrosas, debido al movimiento mientras se tomaba la imagen.

Pero es la chica de la izquierda la más cautivadora, debido a su parecido casi idéntico con Greta Thunberg, incluso tiene las mismas trenzas sobre su hombro izquierdo.

Por su parte, los más escépticos ofrecieron una explicación racional para el peculiar doppelgänger. 

Descartan por completo que se trate de una prueba de reencarnación o de una viajera en el tiempo y lo único que demuestra es que es simplemente una evidencia de que Greta posee características muy genéricas.

Incluso podría ser que la chica de la foto, que vivió hace 120 años, esté relacionada con la activista climática.





También añadieron que demuestra cómo la gente está “hipnotizada” por ciertos rostros en la prensa y en los medios, y rápidamente ofrecen teorías conspirativas cuando algo es inusual. Pero esto no ha evitado que muchos aseguraran que la foto realmente es una prueba de viajes en el tiempo y de cómo Greta ha estado visitando otros periodos de tiempo, sobre todo cuando el clima no se vio tan afectado por las emisiones causadas por el hombre.

¿Qué te parece la foto de Greta Thunberg en 1898? ¿Demuestra que es una viajera en el tiempo? ¿Un ser extraterrestre intentado salvar a la humanidad? ¿O simplemente es un rostro común en otra época?



La entrevista de la BBC relacionada con Epstein del príncipe Andrew fue un “error catastrófico”

LA ENTREVISTA DE LA BBC RELACIONADA CON EPSTEIN DEL PRÍNCIPE ANDREW FUE UN “ERROR CATASTRÓFICO”

Actualización : a medida que se extiende el escándalo de la entrevista de Epstein, SkyNews informa que el asesor de relaciones públicas del príncipe Andrew Jason Stein ahora renunció:

✔@SkyNewsBreak

Sky News confirms Prince Andrew’s PR adviser Jason Stein resigned over the Duke’s decision to agree to the interview with the BBC

Mientras tanto, como señala Bloomberg, “el intento del Príncipe Andrew de explicar su amistad con el financiero pedófilo Jeffrey Epstein en una entrevista televisiva de alto perfil degeneró en una farsa que amenaza con ser el mayor desastre de relaciones públicas de la familia real británica desde su manejo de la muerte de Princesa Diana en 1997. “

Anoche, los televisores mostraron la escena perfectamente administrada por el estado del príncipe Andrew, el duque de York, sentada Emily Maitlis de BBC Newsnight realizando una entrevista grabada en el Palacio de Buckingham el jueves pasado.





En él, como informa 21stCenturyWire.com, el duque admite que él “dejó de lado” al mantener una amistad con el multimillonario jet-set y el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein. En un gran mea culpa, Andrew reconoce que no fue “convertirse en un miembro de la Familia Real”.

Pero lejos de reparar el daño de relaciones públicas hecho a la Familia Real de Gran Bretaña, su movimiento puede haber sido un gol en sí mismo ‘catastrófico’ por parte de sus manejadores del Palacio .

Cuando se le preguntó por qué se quedó en la mansión Epstein después de saber que ya lo habían tildado de delincuente convicto, el Príncipe respondió simplemente: “Era un lugar conveniente para quedarse”.

“Era un lugar conveniente para quedarse. Quiero decir que he pasado por esto en mi mente muchas veces. Al final del día, con el beneficio de toda la retrospectiva que uno puede tener, definitivamente fue algo incorrecto.

” Pero en ese momento sentí que era lo correcto y honorable y admito que mi juicio probablemente se vio afectado por mi tendencia a ser demasiado honorable, pero así es como es”.

Deje que la última declaración se hunda por unos segundos …

James O’Keefe@JamesOKeefeIII

“My tendency to be too honorable” is why I stayed at the home of Jeffery Epstein. – Prince Andrew

“War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.” ― George Orwell, 1984.#EpsteinCoverup http://EpsteinCoverup.com https://twitter.com/reuters/status/1195831409845379073 …
Reuters
.
✔@Reuters

‘My judgement was probably colored by my tendency to be too honorable’: Britain’s Prince Andrew says he does not recall meeting sexual assault accuser while staying at the home of Jeffrey Epstein https://reut.rs/2KssY9H 


Este y otros errores han llevado a Mark Stephens, el principal abogado de los medios de comunicación, que anteriormente representaba al amante de la princesa Diana, James Hewitt, a emitir un fuerte escepticismo sobre si este fue un movimiento sabio para hacer que Andrew volviera a ser el centro de atención. Le dijo al Guardián :

“Esta estrategia solo funciona si tienes una respuesta completa y completa a todas las preguntas posibles, y aquí hay demasiados cabos sueltos “.

“ Si hubiera guardado silencio, habría podido permanecer fuera del caso, ya que es testigo y tiene derecho a inmunidad diplomática. Era un particular y ahora ha renunciado a esa privacidad “.

El agente de relaciones públicas Mark Borkowski, agregó:





“Andrew nunca ha disfrutado de la compañía de periodistas, y siempre mantuvo a la prensa firmemente al alcance de la mano. Hacer algo tan público es una estrategia de alto riesgo, y probablemente solo llame más la atención sobre el tema sin cambiar de opinión “.

Durante la entrevista, también se le preguntó al duque de York sobre Virginia Giuffre, quien fue fotografiada y afirmó que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrew cuando tenía 17 años.


“No recuerdo haber conocido a esta dama, ninguna”, dijo el duque.

“¿No recuerdas haberla conocido?”, Le preguntaron.

“No”, respondió el príncipe Andrew.

Durante su respuesta, el duque parpadeó no menos de 10 veces en solo 10 segundos …


Paul Joseph Watson
✔@PrisonPlanet
.
Wow, there was a lot of blinking in the response to that question. Probably nothing. 

Agregó que la descripción de la Sra. Giuffre de él “sudoración profusa” era falsa porque, en ese momento, tenía una condición médica que significaba que no podía sudar. Él dijo:

“No sudaba en ese momento porque había sufrido lo que describiría como una sobredosis de adrenalina en la Guerra de las Malvinas cuando me dispararon, y yo simplemente … era casi imposible para mí sudar.

“Y es solo porque he hecho una serie de cosas en el pasado reciente que estoy comenzando a poder hacerlo nuevamente “.

El duque continuó cuestionando la validez de una fotografía con su brazo alrededor de la Sra. Giuffre en Londres , diciendo que no era posible probar si la imagen había sido o no falsa. Él dijo:

“No creo que sea una foto mía en Londres porque cuando salía a … Cuando salgo a Londres, me pongo un traje y una corbata.

“Eso es lo que describiría como … esas son mis ropas de viaje si voy a ir … si voy al extranjero”.

Él agregó:

“Nadie puede probar si esa fotografía ha sido manipulada o no, pero no recuerdo que alguna vez se haya tomado esa fotografía”.





Una cosa es cierta: el público británico no estaba clamando por Andrew para que hiciera este anuncio en los medios, y muy posiblemente se habría olvidado de eso cuando una Elección General del Reino Unido y Brexit muy controvertidos comienzan a superar todas las preocupaciones antes de la temporada navideña.

Entonces, ¿por qué lo hace el Palacio?

Lun, 18/11/2019 – 05:

239770

Copyright © 2009-2019 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD



Científicos japoneses descubren 143 Nuevos Geoglifos en las Líneas de Nazca en Perú (FOTOS)


Los expertos usaron imágenes de alta resolución y tecnologías de inteligencia artificial para identificar estas nuevas figuras, que presentan formas humanas o de plantas y animales.

Yamagata University and IBM Research

Un equipo de científicos japoneses de la Universidad de Yamagata ha descubierto 143 nuevos geoglifos en las Líneas de Nazca y de Pampas de Jumana (Perú), así como en áreas cercanas, que representan a humanos, animales y otras figuras, según lo reflejan los resultados del estudio compartido por el centro.





Los especialistas, que estudiaron la zona entre 2016 y 2018, hallaron la mayoría de nuevas figuras al oeste de esta zona. Para el estudio de los geoglifos, cuya antigüedad sitúan entre los años 100 a.C. y 300 d.C., usaron imágenes de alta resolución y trabajos de campo. En particular, hallaron dibujos de seres humanos, plantas y animales como serpientes, peces, pájaros, llamas y otras criaturas.

Yamagata University and IBM Research

Entre 2018 y 2019 y en colaboración con la empresa IBM Japan, los científicos también identificaron un geoglifo con forma de figura humana con tres elementos decorativos en su cabeza. 

Según los especialistas, se trata del primer caso en que tecnologías de la inteligencia artificial ayudaron a descubrir nuevos geoglifos. 

El equipo intenta seguir adelante con la investigación valiéndose de tecnologías modernas que permiten analizar gran cantidad de datos a gran velocidad.

Yamagata University and IBM Research

Además, los investigadores pretenden elaborar un mapa de localización basado en los resultados de su trabajo de campo. 





De esa forma pretenden promover la comprensión de todas las Líneas Nazca en su conjunto y acelerar la investigación, sensibilizando al público sobre la necesidad de proteger el Patrimonio de la Humanidad.

Yamagata University and IBM Research

Publicado:17 nov 2019 13:32 GMT

Podemos da el primer Paso Hacia el Indulto a los Golpistas: pide librar a Torra del juicio por los lazos

JUICIO A TORRA



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; y el portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, Jaume Asens

18/11/2019 14:19

Los socios del futuro Gobierno de Pedro Sánchez están del lado de Quim Torra en su proceso judicial. Jaume Asens, diputado de Podemos en el Congreso por Barcelona y miembro del equipo de negociador de su formación con el PSOE, ha defendido en las redes sociales al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, en su juicio por desobediencia en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).





"Hoy de nuevo vemos un Presidente de la Generalitat ante los tribunales. Desde la discrepancia con Torra, es una imagen que no podemos normalizar. Las urnas deberían ser las que ponen o quitan presidentes. Hay que desjudicializar la política y despolitizar la justicia. Juicio a Torra", ha escrito Asens en su cuenta personal de Twitter.







Avui de nou veiem un President de la Generalitat davant els tribunals. Des de la discrepància amb Torra, és una imatge q no podem normalitzar. Les urnes haurien de ser les q posen o treuen presidents. Cal desjudicialitzar la política i despolititzar la justícia.











Torra ha declarado este lunes en el TSJC por desobedecer la orden de la Junta Electoral Central (JEC) de retirar los lazos amarillos de los edificios públicos durante el periodo electoral de las elecciones generales del 28-A. El presidente de la Generalitat se enfrenta a una pena de inhabilitación de hasta dos años.

Podemos coincide con los separatistas en reivindicar lo que denominan como "normalización política" en Cataluña. En otras palabras, que es desde la política, y no desde los tribunales, desde donde se debe resolver el problema de convivencia en aquella región española. "Normalización" que implica, por tanto, devolver a los políticos, incluso aquellos que están presos por sus actos delictivos, a la actividad política.

La idea de "normalización" política para apartar a los jueces está incorporado al acuerdo que Sánchez e Iglesias firmaron la pasada semana, donde el PSOE ya dejó de circunscribir el problema catalán a una cuestión de convivencia.

Cómplice en la fuga de Comín

Jaume Asens ha salido a defender en las redes sociales a Quim Torra sugiriendo que se trata de un juicio político. Asens es uno de los candidatos de Podemos para ser ministro en el próximo Gobierno socialcomunista pese a que Pedro Sánchez arremetiera contra él, días antes de firmar el acuerdo con Iglesias, por tener un perfil independentista.

"Jaume Asens antes de ser diputado fue una persona abogada que ha reconocido públicamente que asesoró y que incluso acompañó a algunos prófugos de la justicia líderes independentistas hoy. Esta es la tarjeta del señor Asens y del señor Iglesias en Cataluña", afirmó Sánchez durante el debate televisivo del pasado lunes 4 de noviembre ante la atónita mirada de Iglesias. En esta misma intervención, el dirigente del PSOE recalcaba sus "discrepancias de fondo" entre su formación con la de Podemos.

El diputado de Podemos por Barcelona asesoró a Toni Comín, ex consejero de Salud de la Generalitat, para que se fugara a Bélgica junto a Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat. Jaume Asens llegó a acompañar a Comín en su fuga por la frontera de Francia, cómo él mismo reconoció. Celebró en las redes sociales la huida de Puigdemont: "Es buena idea, internacionaliza el conflicto y dificulta su encarcelamiento".





Implicado en el 1-O

Asens fue también investigado por la Guardia Civil por su implicación en la organización ilegal del 1-O de 2017, cuando formaba parte del equipo municipal de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La Benemérita le situó en esta investigación por sus conversaciones con la secretaria general de ERC fugada en Suiza, Marta Rovira, en las fechas previas al 1-O. Ambos dialogaron sobre la disposición de la organización del 1-O centros o locales públicos donde poder efectuar las votaciones ilegales en caso de que hubiera problemas con los colegios electorales habilitados.


Juame Asens junto a Quim Torra y otros dirigentes separatistas en un acto de apoyo a los golpistas.

El pasado mes de septiembre Asens participó en un acto organizado por la entidad secesionista de Òmnium Cultural con motivo de la Diada del 11-S en Cataluña y en apoyo a los golpistas juzgados en Tribunal Supremo por el 1-O.



 Gente de paz: CDR encapuchados apalean a un motorista que intentó saltarse su bloqueo en Barcelona






Gentdepau repartint carmelos.


Reproductor de vídeo
00:00
00:42
Fue ayer en Sans. Els pobrets CDR encaputxats no van poder sabotejar l’estació i van decidir incordiar els veïns que circulaven tranquilament pels voltants. A uno de ellos, un motorista, que les recriminó su actitud violenta, lo persiguieron y cubrieron de golpes y puñetazos, y le intentaron quitar las llaves; incluso le robaron el casco, los muy rateros: ya hemos visto que esto va de violencia y saqueos, y más que veremos.
Reproductor de vídeo
00:00
00:07
Lo que no veremos es a la Guardia Urbana de Colau+PSC ni a los Mossos de racisTorra; són policies polítiques que depenen dels seus amos per complir la llei, y ayer no aparecieron en estos incidentes, aunque sí había periodistas. Debían estar poniendo multas a los barceloneses que se pasan 3 minutos del tiempo en la zona azul.
¿Hasta cuándo permitiremos esto?

“Los CDR son reclutados de las Oficinas de Empleo de Cataluña -serveiocupacio.gencat.cat- , y anarquistas franceses, los ZAD de Pierre Omidyar lugarteniente de Soros.

Entre 1.000 y 3.500 euros para los cabecillas. El dinero proviene de las ayudas que dejan de percibir parados españoles para derivarlas a parados CDR”.
18 de noviembre de 2019


elnortedecastilla

.
Llevamos días (más de un mes), en que miles de manifestantes se manifiestan en horas laborales, y ni siquiera hay una sola empresa que se queja de bajas laborales o ausentismo laboral.

Evidentemente son gente en el paro, gente que cobra de España para manifestarse contra España, lo mismo que sucede con los Mossos de la policía independentista que cobran del Ministerio del Interior.

Ya vemos que ante los cortes de la autopista la policía catalana permanece inerme, mientras la policía francesa al menos utiliza gases lacrimógenos de spray.

Esas son las órdenes que tiene la policía de Moncloa socialista para facilitar la independencia.

El dinero que cobran ni siquiera lo paga George Soros. Gracias a un pacto con Moncloa socialista, se aglutinan ayudas que dejan de percibir parados españoles de toda España para derivarlas a subvencionar a los manifestantes independentistas.