lunes, 30 de marzo de 2020

¿Existían Telescopios Antes de Cristo?


“En mi opinión, la gran pregunta es: ¿cómo demonios pudieron los mayas orientar enormes observatorios como El Caracol y El Templo de Kukulkán para obtener resultados astronómicos tan precisos? y ¿cómo lo hicieron sin la ayuda de telescopios u otros instrumentos de observación?” - Dr. Michael Guillen, físico, periodista y ex-editor de ciencias de la Cadena ABC.

Dicen que en el siglo I d. C., el emperador romano Nerón ya empleaba una “piedra preciosa” para observar mejor desde la lejanía el espectáculo sangriento que sus gladiadores le ofrecían sobre la arena del Coliseo.





Con aún mayor certeza y contando con evidencias arqueológicas de alto valor, científicos de la Universidad de Aalen (Alemania) descubrieron que probablemente los antiguos vikingos ya conocieran el arte de la telescopía 500 años antes de que el primer telescopio reconocido por la comunidad científica fuese confeccionado en Europa por el español Juan Roget y popularizado a partir de 1609 por el italiano Galileo Galilei.

Torre de El Caracol, antiguo centro maya de observación astronómica ubicado en Chichén Itzá, México. (Public Domain)

El equipo de la Universidad de Aalen descubrió que las lentes vikingas recuperadas en la isla sueca de Gotland en 1990, catalogadas en un principio como artefactos ornamentales o lupas para encender fuego mediante la concentración de rayos solares, podrían considerarse actualmente como la evidencia más sólida sobre la existencia de telescopios modernos, siglos antes de lo establecido en los libros de historia: una brecha temporal especialmente incómoda para el arraigado tradicionalismo científico de la pequeña comunidad auto-declarada escéptica-crítica.

“Al parecer, el diseño elíptico de los lentes fue inventado mucho antes de lo que pensamos”, comentaba al respecto el Dr. Olaf Schmidt, uno de los miembros del equipo de estudio de Aalen, citado por la agencia BBC News

“Luego, ese conocimiento se perdió”. Sin ocultar su fascinación por el hallazgo, el Dr. Schmidt admitió en el año 2000 que el pulido de algunas lentes era “casi perfecto” y su imagen “muy buena”.

Enigmática “evidencia”

Muchos siglos antes que Nerón, y probablemente mucho antes de lo que cualquier astrónomo vikingo pudiera soñar, diversas y antiguas culturas como la griega, la egipcia y la asiria podrían haber confeccionado artefactos capaces de magnificar las estrellas mediante el uso de lentes convexas. 

Tal sería el caso de los antiguos habitantes de Helwan, una antigua ciudad egipcia en la que, casualmente, luego se fundaría un observatorio astronómico a principios del siglo XX. 

Según la datación de una lente pulida encontrada en una tumba perteneciente a las primeras dinastías del antiguo Egipto, el pueblo de Helwan ya dominaba con verdadera exquisitez la técnica del pulido de lentes 5.000 años antes de que Galileo Galilei sostuviera un telescopio en sus manos por primera vez.


Inscripciones astronómicas de la tumba de Ramsés IX, octavo faraón de la XX dinastía egipcia que reinó entre los años 1126 y 1108 a. C. (Public Domain)

Otra pieza que pondría en jaque a la historia de la telescopía moderna es la llamada lente de Nimrud, procedente de una antigua población asiria de Oriente Medio. Apta para ser utilizada en un catalejo o telescopio modernos, la lente, hallada en el territorio de lo que hoy es Iraq, cuenta con unos 3.000 años de antigüedad, lo que la convertiría en la segunda más antigua de la historia, después de la de Helwan.

El uso de tal tecnología por parte de los asirios podría evidenciarse en los conocimientos de este antiguo pueblo sobre la bóveda celeste. Los asirios describían al planeta Saturno como un dios rodeado por un anillo de serpientes, haciendo una evidente alusión a los anillos que el mismo Galileo Galilei describiría erróneamente y milenios después como “dos lóbulos” al costado de “un curioso objeto”.

La antigua cultura griega tampoco se encuentra exenta de sospechas en cuanto al conocimiento de una tecnología a la que hoy se le atribuyen apenas 3 siglos existencia. Con una lente en su mano y un llamativo cuerno (¿telescopio?) a su espalda, una sacerdotisa griega quedó inmortalizada sobre un vasija cerámica en lo que, quizás, fuera un claro resumen del conocimiento que los griegos tenían del uso del telescopio.

El mecanismo de Antikythera, descubierto en el año 1900 durante la recuperación de un buque naufragado en la isla griega de Antikythera, a 60 metros de profundidad, consiste en un sistema complejo de 32 ruedas y placas con inscripciones relativas a los signos del zodiaco, meses, eclipses y juegos pan-Helénicos. 

El estudio de los fragmentos sugiere que se trataba de una especie de astrolabio utilizado para la navegación marítima. (Public Domain)

Los mayas, fundadores de una cultura tan extraordinaria como enigmática, no solo realizaban multitud de mediciones astronómicas con exactitud escalofriante, sino que prácticamente erigieron los primeros observatorios astronómicos del mundo. El Dr. Michael Guillen, un físico enamorado de esta cultura que habitó Mesoamérica hace más de 3.000 años, decía respecto a su astronomía: “Solemos hablar de las culturas de la antigüedad como si fueran primitivas, pero los mayas no lo eran en absoluto”.

Mediante estructuras como El Caracol y el Templo de Kukulkán, los mayas poseían conocimientos como el transito del planeta Venus a lo largo de todo el año y predecían movimientos cósmicos a gran escala, como la gran “alineación estelar” esperada para el año 2012.

Sin embargo, si las piedras halladas en el departamento de Ica, Perú, atestiguan lo correcto, el uso del telescopio podría remontarse mucho más allá de los griegos, vikingos, mayas o asirios ya que, hace unos 30.000 años, en la actual meseta peruana, alguien esculpía en roca uno de los pasajes menos esperados, más conflictivos y más ignorados de la arqueología moderna: un ser humano dotado de calzado, ropa y sombrero que ya estudiaba los astros y las estrellas con un telescopio en sus manos.

Orientación del sol, al amanecer y al atardecer, durante los solsticios, equinoccios y días del paso cenital sobre el Templo de Kukulkán, en Chichén Itzá, México. (Jaontiveros/ CC BY-SA 3.0)

¿Es posible que algún ser humano, nativo o moderno, ya entendiera de óptica cuando los neandertales aún caminaban al otro lado del Atlántico en busca de refugio y comida? 

¿Por qué no habrían de hallarse más evidencias concretas o testimonios gráficos, si la tecnología de los telescopios era conocida y utilizada muchos milenios antes? 

¿Podrían los cristales vikingos y las lentes de Nimrud y Helwan ser meros ornamentos corporales? ¿Podrían ser una mera farsa los dibujos de Ica, en los que se retratan miles de escenas realmente inverosímiles?

¿Era el asombroso conocimiento de los mayas y los asirios simple “charlatanería” de pueblos primitivos?

Suponer la no existencia de tecnología avanzada en un pasado remoto sólo por el hecho de no haber perdurado hasta nuestros tiempos podría ser un grave error por parte del pensamiento escéptico. 





Es un hecho demostrado que la abrumadora mayoría de artefactos tecnológicos desaparecen en muy pocos años tras la caída de una civilización.

Técnicas como el pulido de lentes fácilmente pudieron haber nacido y desaparecido muchas veces en diferentes períodos de la historia.

De cualquier modo, la relación entre los pueblos antiguos y el conocimiento de la tecnología óptica probablemente permanezca como un enigma nunca descifrable para los buscadores de “pruebas concretas”.

El Nordic Optical Telescope (NOT) en el Observatorio del Roque de los Muchachos, situado en La Palma, Islas Canarias. (Public Domain)

Imagen de portada: Galileo enseñando al dux de Venecia el uso del telescopio.

Detalle de un fresco de Giuseppe Bertini (1825–1898) (Public Domain)

Autor: Leonardo Vintiñi – La Gran Época

21 MARZO, 2019 - 20:50 ANCIENT-ORIGINS

La Depresión Económica de 2020: muchos de los restaurantes, bares y tiendas que han cerrado Nunca Volverán a Abrir

Gorjeo


Parece que nos dirigimos a la peor recesión económica de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, y eso será cierto sin importar cómo se desarrolle esta pandemia de coronavirus. Hay algunos que creen que este virus solo matará a miles, y hay otros que advierten que podría matar a millones, pero todos pueden estar de acuerdo en que este brote está causando una cantidad de miedo sin precedentes. 

E incluso una vez que esta pandemia comienza a desvanecerse, un cierto porcentaje de la población seguirá temiendo ir a restaurantes, bares y otras pequeñas empresas que están abiertas al público. Por supuesto, muchos restaurantes, bares y pequeñas empresas apenas se arrastraron durante los “buenos tiempos”,





Mientras persista el temor al coronavirus, la economía de EE. UU. Se encontrará con un mundo de dolor, y parece que todavía podemos estar en las primeras etapas de esta pandemia.

De hecho, ahora nos dicen que la cifra de muertos en los Estados Unidos “podría alcanzar los 100,000 o más”

El presidente Donald Trump reconoció por primera vez el domingo que las muertes en Estados Unidos por coronavirus podrían alcanzar 100,000 o más, y agregó que si el número de muertes se mantiene en o por debajo de 100,000, “todos juntos habremos hecho un muy buen trabajo”.

La afirmación de Trump se produjo después de que le preguntaron sobre los comentarios que el principal experto en enfermedades infecciosas de la nación, el Dr. Anthony Fauci, hizo el domingo por la mañana en el “Estado de la Unión” de CNN que según los modelos, 100.000 estadounidenses o más podrían morir por el virus.

Por supuesto, el número de muertos podría ser mucho más bajo que eso si los tratamientos efectivos se ponen a disposición del público en general.

Tendremos que esperar y ver si eso realmente sucede.

Pero mientras tanto, el miedo al coronavirus está devastando absolutamente la economía. Según la Asociación Nacional de Restaurantes, nuestra industria de restaurantes ha perdido 25 mil millones de dólares en ventas en lo que va del mes …

La industria de restaurantes de Estados Unidos ha perdido $ 25 mil millones en ventas desde el 1 de marzo, según una encuesta de 5.000 propietarios realizada por la Asociación Nacional de Restaurantes. Según las compañías, casi 50,000 tiendas de las principales cadenas minoristas de EE. UU. Han cerrado.

Aproximadamente $ 20 mil millones en préstamos mensuales de bienes raíces minoristas vencen tan pronto como esta semana, según Marcus & Millichap, una firma de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales. Muchos minoristas y restaurantes han dicho que no van a pagar sus alquileres de abril, lo que a su vez representa una amenaza para el mercado hipotecario comercial de $ 3 billones.

A medida que esta crisis se prolongue, todas las fichas de dominó en el mercado hipotecario comercial comenzarán a caer.

Lo que estamos viendo es profundamente trágico, porque aquellos que trabajan en nuestros restaurantes son algunas de las personas que trabajan más duro en todo el país. En este punto, el 3 por ciento de nuestros restaurantes “ya han cerrado permanentemente”, y otro 11 por ciento “anticipa que cerrarán permanentemente en 30 días”

El tres por ciento de los restaurantes ya han cerrado permanentemente debido a la crisis del coronavirus, según una investigación de la Asociación Nacional de Restaurantes . Cuarenta y cuatro por ciento de los operadores han cerrado temporalmente sus restaurantes, y el 11% anticipa que cerrarán permanentemente dentro de los 30 días.

¿Puedes ceerlo?

A fines del próximo mes, el 14 por ciento de todos los restaurantes en Estados Unidos podrían haberse ido para siempre.

Y cuanto más dure esta pandemia, mayor será el número.

No vimos nada como esto en 2008. Lo que estamos enfrentando ahora es realmente sin precedentes, y habrá muchos edificios vacantes en los próximos días.

Por supuesto, no son solo los restaurantes los que están sufriendo mucho. Según el Wall Street Journal , una gran variedad de empresas en todo el país ya están en serios problemas …

Las empresas de todos los tamaños están sintiendo la presión, especialmente los minoristas y los restaurantes que han cerrado sus puertas durante el brote. Nike Inc. está pidiendo pagar la mitad de sus alquileres. TJ Maxx está retrasando los pagos a sus proveedores. Victoria’s Secret y Men’s Wearhouse han despedido a miles de trabajadores. Cheesecake Factory Inc. cerró 27 ubicaciones de la compañía y despidió a 41,000 trabajadores por hora, casi el 90% de su personal total.

Incluso si todos los bloqueos en todo Estados Unidos se levantaran de inmediato, la actividad económica no volvería a la “normalidad”, porque millones y millones de estadounidenses aún tendrían mucho miedo al virus.

Y eso no va a suceder de todos modos. De hecho, el presidente Trump acaba de extender las “pautas nacionales de distanciamiento social” hasta el 30 de abril

El presidente Donald Trump anunció el domingo que la Casa Blanca ampliaría sus pautas de distanciamiento social hasta el 30 de abril, un mes más que el plazo inicial de 15 días cuando se implementaron el 16 de marzo.

“Es probable que el pico en la tasa de mortalidad llegue en dos semanas”, dijo Trump. “Nada sería peor que declarar la victoria antes de que se gane la victoria”.

Eso significa que probablemente sea poco probable que cualquiera de los bloqueos a nivel estatal que hemos presenciado se levante antes del 30 de abril.

Al otro lado del Atlántico, se advierte a los ciudadanos del Reino Unido que la vida puede no volver a la normalidad “durante seis meses o incluso más”


Los británicos no deberían esperar volver a la “vida normal” durante seis meses o incluso más, advirtió hoy el subdirector médico del gobierno.

La Dra. Jenny Harries dijo en una conferencia de prensa en Downing Street que la gente no debería ver la crisis del coronavirus como algo que pronto pasará.

¿Intentarían realmente mantener a la gente adentro por tanto tiempo?

Te puedo prometer que la gente no tiene tanta paciencia.

Si dudas de esto, solo mira lo que está sucediendo en China

Multitudes enojadas se amotinaron cerca de la ciudad china de Wuhan después de que se levantó el bloqueo de coronavirus de dos meses de la región, pero a los residentes se les dijo que no podían viajar a otro lugar en China.

Imágenes impactantes mostraron a una multitud volcando una camioneta de la policía en un puente que une Wuhan, que es la capital de la provincia de Hubei, y la vecina Jiangxi.





Aquí en los Estados Unidos, he estado viendo personas en todas las redes sociales que claman por un retorno a la normalidad.

Lamentablemente, eso simplemente no va a suceder en el futuro previsible, y las consecuencias para la economía de Estados Unidos serán extremadamente, extremadamente amargas.


Sobre el autor : Soy una voz que clama por un cambio en una sociedad que generalmente parece contenta con quedarse dormida. 

Mi nombre es Michael Snyder y soy el editor de The Economic Collapse Blog , End Of The American Dream y The Most Important News , y los artículos que publico en esos sitios se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web destacados de todo el mundo. 

He escrito cuatro libros que están disponibles en Amazon.com, que incluyen El principio del fin , Prepárese ahora y Vivir una vida que realmente importa. (#CommissionsEarned) Al comprar esos libros me ayudas a apoyar mi trabajo. 

Siempre de manera libre y feliz dejo que otros publiquen mis artículos en sus propios sitios web, pero debido a las regulaciones gubernamentales, necesito que aquellos que vuelvan a publicar mis artículos incluyan esta sección “Acerca del autor” en cada artículo. 


Habrá Posible Racionamiento de Internet A Gran Escala advierten expertos


Una de las razones por las cuales las personas no se están amotinando en el mundo occidental y han aceptado cuarentenas forzadas por parte de los gobiernos es que están contentas con toda la comida que acaban de acumular y pueden transmitir casi cualquier película en Netflix o cualquier otro medio. Quite la televisión, internet y la comida, y todos estarían en las calles.

Las descargas de aplicaciones de Netflix se han disparado en toda Europa durante las últimas semanas, ya que "Netflix y el frío", "Netflix y la cuarentena" han estado de moda durante los bloqueos en Italia, Francia, España y el Reino Unido.

Notamos el jueves pasado que Netflix tuvo que reducir el tráfico a sus redes europeas en un 25% durante 30 días para preservar la funcionalidad de Internet, ya que el tráfico de transmisión aumentó entre decenas de millones de personas en cuarentena.





Días después de que Netflix se comprometiera a reducir el tráfico de transmisión, los expertos dicen que los países europeos podrían comenzar a implementar "racionamiento de Internet" a gran escala para priorizar aplicaciones y sitios web críticos.

"Si terminamos en una situación en la que en todo el mundo, 850 millones de niños comienzan a recibir lecciones virtualmente por un período prolongado de tiempo, entonces las redes pueden querer comenzar a priorizar el tráfico de video sobre el tráfico de juegos", dijo Matthew Howett, analista principal de la Asamblea, quien habló con The Telegraph.

Mapa de presión global muestra picos de presión en la infraestructura de internet.

El proveedor de internet británico BT Group dijo que su red de comunicación podría manejar los niveles extremos de datos de millones de personas que navegan por internet mientras están en cuarentena. Pero advirtieron que los servicios de transmisión de video podrían comenzar a empantanar el sistema y dejar redes críticas, reservadas para servicios de emergencia, expuestas a bajas velocidades.

Además de Netflix, Amazon Prime Video y YouTube son otros servicios de transmisión ya limitan los videos de ultra alta definición a los usuarios europeos para preservar la funcionalidad de Internet.

Según los informes, los gobiernos de Francia y el Reino Unido han pedido a Disney que suspenda el lanzamiento de su nuevo servicio de transmisión en ambos países el 24 de marzo.

El riesgo de "racionamiento de Internet" a gran escala por parte de los gobiernos europeos podría estar en el horizonte, ya que cada vez más personas en todo el continente se ven obligadas a refugiarse en sus hogares. Esto podría llevar a la estrangulación de la velocidad de Internet para los ciudadanos, mientras que el tráfico de Internet se mantiene para los sistemas europeos de salud, sistemas educativos, y de emergencia.

Kester Mann, analista de CCS Insight, dijo que "métodos drásticos" podrían estar a punto de estrangular Internet si el uso continúa aumentando exponencialmente:

"Si estás hablando de educación sobre otros servicios, eso podría ser un poco controvertido", dijo Mann.

Andrew Ellis, profesor de comunicaciones ópticas en la Universidad de Aston, hizo un llamado a la estrangulación masiva de Internet en el Reino Unido en 2015 para evitar sobrecargar las redes.

Ellis dijo la semana pasada que la crisis del virus ahora ha provocado la discusión de que la infraestructura de Internet del Reino Unido debe actualizarse.





"Si seguimos duplicando lo que hacemos en línea cada dos años más o menos, eventualmente nos quedaremos sin energía o capacidad y tendremos que comenzar a tomar decisiones difíciles", dijo.

Austria y Suiza ya han priorizado su tráfico de Internet si las redes se sobrecargan. vía:zerohedge


            

https://www.extranotix.com/2020/03/habra-posible-racionamiento-de-internet.html

¿Pueden algunos Virus y Pestes provenir del Espacio Exterior?

En la antigüedad los cometas contribuyeron a traer los bloques constructores de la vida a la Tierra primitiva, como así también a causar eventos de extinción masiva. 


Pero la muerte desde el espacio no solo sería consecuencia de un evento de impacto, en su polvo los cometas albergarían virus extraterrestres que, entre otras cosas, podrían haber sido los responsables de misteriosas enfermedades y plagas que azotaron a la humanidad de forma repentina. 

La teoría es conocida como panspermia, una palabra griega que literalmente significa ‘todas las semillas’. Ésta propone que la vida existe a través de todo el universo y es distribuida como gérmenes y esporas. 

Pero no solo eso, formas de vida extremófilas y virus también podrían sobrevivir los efectos del espacio al blindarse dentro de cometas, asteroides, y planetoides, permaneciendo «dormidos» hasta entrar en contacto con las condiciones ideales para activarse y replicarse. 





Pero… ¿cómo podría un virus sobrevivir en un cometa o meteoroide hasta estrellarse en la superficie de un planeta? 

La idea ha sido criticada por gran parte de la comunidad científica, que afirma que no hay pruebas contundentes de que tal cosa haya ocurrido alguna vez. Sin embargo, jamás han podido refutar que, en teoría, sí podría ocurrir. 

Comencemos por la definición. 

Un virus es una pieza de información genética (ADN o ARN) dentro de un «traje» protector. Carecen de toda la maquinaria que posee una célula para sobrevivir y solo se transforman en partículas vivas cuando están dentro de una célula que los albergue para poder metabolizarse y reproducirse. 

Pero fuera de estas células anfitrionas, son solo partículas moleculares complejas carentes de vida y funciones. 

Dos de las pandemias a las que se les ha achacado un origen extraplanetario son la Peste Negra y la Gripe Española. 

Cerca de 4.000 tipos diferentes de virus han sido caracterizados, lo que representa una pequeña fracción del número total presentes en la Tierra. 

Y sin tener una maquinaria reproductiva y metabólica independiente, bajo las condiciones adecuadas, pueden permanecer en estado latente fuera de sus células anfitrionas por periodos indefinidos de tiempo. 

Algunos virus son capaces incluso de cristalizarse como los minerales en su estado latente. 

En dicho estado, los virus pueden sobrevivir por millones de años inmutables, hasta que entran en contacto con la humedad de sus particulares anfitriones. 

Una vez dentro de ellos, se activan y replican. Estas características los transforman en los candidatos perfectos para viajar a través del espacio dentro de los escudos protectores de los cometas y meteoroides. 

Virus del espacio exterior El origen de la reciente pandemia de covid-19, obviamente, no pudo escapar a especulaciones sobre su origen panspérmico. 

Así lo expresó el profesor Chandra Wickramasinghe del Centro para Astrobiología de Buckingham: «El repentino brote del nuevo coronavirus tiene probablemente una conexión espacial, la ubicación del epicentro podría ser una señal de ello. En octubre del año pasado, un fragmento de cometa explotó en el noreste de China. 

Pienso que este pudo contener incrustado en su interior un monocultivo infeccioso de partículas del virus covid-19, que sobrevivió en el interior del meteoro incandescente». 

Prof. Chandra Wickramasinghe. Foto de archivo. 

«Considero seriamente la posibilidad que cientos de billones de estas partículas fueron entonces liberadas en forma de polvo carbonáceo muy fino», explica Wickramasinghe. 

«Estos agentes infecciosos serían predominantes en el espacio y, traídos por cometas, pueden caer a la Tierra a través de la troposfera». 

Más allá del ataque de sus colegas, que han rotulado a sus argumentos de pseudocientíficos, el profesor tiene la fuerte convicción que la panspermia es una ruta común para el surgimiento viral y bacteriano en nuestro planeta. 

Y descubrimientos en los últimos años, como que el ADN puede sobrevivir en el espacio u organismos presuntamente extraterrestres capturados en experimentos con globos estratoféricos, parecen apoyarlo. 

Cadenas de ADN 

Mientras que microorganismos enteros pueden llegar aquí desde el espacio en busca de anfitriones, también es cierto que lo pueden hacer cadenas de ADN con el potencial de modificar microorganismos ya existentes en la Tierra. 





De esta manera, gérmenes en principio inofensivos pueden convertirse en máquinas asesinas. 

«Creo que esto podría haber sucedido con el covid-19. Mientras que es probable que haya arribado como un nuevo agente infeccioso, otra alternativa es que pudo existir un elemento de mutación disparado por ADN que llegó de manera similar. 

Tenemos evidencia que incluso en el genoma humano, el 40 por ciento de nuestro ADN es viral y ha sido incorporado durante la evolución (transferencia genética horizontal)», apunta Wickramasinghe. 

«Hay cada vez más evidencia que dice que el ADN provino del espacio y que es traído a nuestra atmósfera en micrometeoritos antes de dispersarse, siendo asimilado por bacterias y virus. 

La mutación que generó la nueva cepa de covid-19 pudo nacer de esta forma», concluye el experto, quien anticipó desde un principio que debido a esto el coronavirus generaría una pandemia, como finalmente sucedió. 

Fuente: Express/Longdom.

Es el ADRENOCROMO El elixir de los Dioses y los Illuminati ?

LA DROGA QUE SE EXTRAE DEL SER HUMANO: ADRENOCROMO - YouTube
El adrenocromo viene la palabra Adrenalina el cual es un compuesto humano y animal que se activa cuando se está en una situación donde la vida esté comprometida, el cerebro envía una sustancia que se riega en conjunto con los órganos vitales para que los músculos, los sentidos se agudicen es decir en ese breve lapsus en el que una persona o animal se siente amenazado. 

La Adrenalina hará que tengas por así decirlo super poderes un efecto que desaparece apenas estes fuera de todo peligro.

Sin embargo el Adrenocromo como una sustancia en el cuerpo vivo ha sido y en un principio se pensó que era un mito hasta que algunas personas y testimonios con la ayuda del internet comenzaron a hacerse público con anécdotas donde quienes les extraían ésta droga eran seres humanos puestos en rituales de culto satánico por parte de la Élite y gente con emporios , artistas, actores.

De acuerdo a numerosas investigadores independientes, no solo es real sino que.. Muchos en círculos de poder (Illuminati) son adictos a esta droga por sus efectos benéficos. Sí así como lo has leído, contiene propiedades benéficas el consumo de esta droga pero... Ésta droga está valuada en miles de dólares por lo que su consumo solo es para aquellos que pueden pagarla.





Pero ... ¿de dónde viene ésto?... y... ¿cómo es que se extrae?

El Adrenocromo se sustrae mediante la sangre adrenalizada, es decir que el sujeto(humano o animal) se le somete a estrés , miedo y dolor para que su cuerpo genere ésto, antes de ser asesinado se extrae en la médula o en el cuello. 

Es aquí donde te dará una sensación familiar y es que este tipo de extracción de sangre lo podemos encontrar en la cultura pop de los Vampiros de los ultimos años. Como algo ficticio pero va mucho más allá, remontándose a historias de las mounstruosidades de la nobleza quiénes depredaban sangre humana fueron reales y tenemos el caso de la célebre...

▪ELIZABETH BATHORY la notable "Condesa Sangrienta" fue una noble húngara del Siglo XVII (17) - La cual asesinó de forma sistematicá a numerosas sirvientes en su mayoria niñas, torturándolas y asesinándolas para beber su sangre, sino que también su forma de obtener el líquido vital era que a sus víctimas las amarraba de cabeza para cortar su cuello o alguna extremidad mientras pendían desnudas y succionaba su sangre mientras gritaban por el dolor y el terror de lo qué les pasaba.

Entre otros casos podemos encontrar los sacrificios rituales que se hacían en civilizaciones de Mesoamérica y Sudamérica de humanos y Animales. 

Pues se habia descubierto desde tiempos remotos que después de beber la sangre fresca adrenalizada saturada de una víctima aterrorizada los participantes experimentaban un tipo de subidón de adrenalina, el cual puede incluir el incrementeo de los sentidos, alucionaciones así como sentimientos de euforia , algunas veces hay un lado de casualidad sobrenatural en los efectos.

El Timing como término para determinar el momento exacto en que la víctima fuera asesinada cuando la adrenalina estuviera en su punto maximo. La metodología fue acogido desde tiempos ancestrales solo dado a través de sociedades secretas, escuelas antiguas de culto así como círculos satánicos.

▪El investigador íngles DAVID ICKE en una de sus conferecias dice lo siguiente :

" Éstas entidades se alimentan de la energía humana y el momento preciso donde estos entes lo hacen es durante un ritual de sacrificio. Los linajes , los satanistas tienen en común el beber sangre cuando el sacrificio (la víctima) alcanza el punto máximo del terror durante el ritual. Que es cuando la adrenalina viaja por la sangre lo que al ser consumido por estas personas les de un subidón de energía sin embargo en un nivel energético , la entidad se está alimentando de la energía que proviene del terror y el miedo."

La mayoría de los sacrificios satánicos incluyen algo de consumo de sangre y posiblemente incluso partes del cuerpo humano. Algunos casos más fuertes estos grupos tienen una predilección por la sangre de niño pues se creen que es una fuente más potente y es que una de las razones por la que la gente de las altas esferas del poder y reconocimiento mundial. Beben la sangre de infante es por su efecto rejuvenecedor.

Y ésto lo dice en una entrevista el ExOficial de la CIA : ROBERT DAVID STEELE

quién dice lo siguiente y de forma textual lo traduzco.

" Resulta ser que beber sangre de niños es un agente antiedad, esto realmente es enfermo y repulsivo pero es un hecho. Un hecho químico es decir si tu bebes sangre de niño adrenalizada, lo cual es decir que tu aterrorizas al niño, no solo con sodomía sino con tortura y con otras cosas de rituales satánicos, si tu adrenalizas la sangre del niño antes de que lo mates y bebes su sangre este será efecto doble del dispositivo antiedad. También se puede almacenar la médula espinal del infante, por lo que los niños son asesinados por su médula espinal. Como un medio antiedad para la élite, yo no estoy inventando estas cosas, ha pasado durante toda la historia, esto no es nuevo".

Ésto nos dice que el ADRENOCROMO es sangre adrenalizada la cual funge para diversos efectos para quienes lo ingieren.

Otro testimonio sobre el uso del Adrenocromo es el Oficial de la Armada de los Estados Unidos. Joachim Hagopian, quién dice lo siguiente:

"Cualquier animal que es torturado al momento de su muerte secreta todo este adrenocromo y este es un poder, es una droga estas personas son adictas además están llamando a fuerzas demoníacas interdimensionales, para ayudarles a hacer sus pactos ellas también, la élite, pretende incrementar su poder lo cual les resulta exitoso".

Siguiendo, numerosos sobrevivientas han atestiguado el sexo satánico involucrado en el consumo ritualístico de la sangre adrenalizada. Cuando van a sacrificar a un niño, se aseguran que ese niño sea aterrorizado para que la adrenalina bombee a través de la sangre y es ahí en ese momento donde el poder de esa sangre fluye causando una adicción a ello , lo cual es perfectamente comprobable a un nivel cientifico. Una fuente la cual puedes buscar es el libro del Investigador Kerth Barker, Autor del libro : " Canibalismo, Succión de Sangre y Adeptos Satanistas de Alto Nivel".

Expone que miembros de cultos bien organizados abducen sistemáticamente a las personas las torturan para adrenalizar su sangre para almacenarla y beberla. También expone que algunos almacenadores profesionales adquieren sangre adrenalizada para vender.

Un caso fue el de la cantante Kesha la cual en sus presentaciónes simulaba beber sangre durante sus conciertos frente a miles de personas lo cual más tarde declaró que la misma disquera la obligaba a hacer esto.





▪EL ADRENOCROMO LA DROGA DE LOS ILUMINATI▪

Técnicamente es un compuesto químico producido en el cuerpo humano cuando la adrenalina se oxida fue mencionado primero como una droga recreacional obtenida de un Satanista expuesto en el libro de Hunter S. Thompson, "Miedo y Exceso en las Vegas".

Donde expone que un tipo excéntrico no tenía cómo pagarle, por lo que le dio un compuesto en un recipiente de adrenocromo con indicaciones de sus efectos. Thomson no tomó mucha seriedad... Más tarde se comprobó que era cierto , Thompson era conocido por mezclar la verdad con comedia, años despues fue acusado de realizar videos SNUFF para estos círculos de poder.

¿El método de extracción?

Después de que la víctima fue llevado a límites del dolor y miedo y es asesinada, inmediatamente se extrae con una jeringa en la base del cuello o la médula espinal que fue lo que escribi algunas lineas más arriba. De acuerdo con el investigador FRITZ SPRINGMEIER una víctima humana solo produce alrededor de 10 CC de adrenocromo. Por lo que su venta esta controlada a precios exorbitantes en el mercado negro o en su defecto en la DEEP WEB.

Otro guiño dado sobre los efectos del Adrenocromo fue por el escritor inglés Anthony Burgess, en su libro y adaptación más tarde bajo el titulo de " LA NARANJA MECÁNICA", llama a esta sustancia "Drinkchrome" También el Emblemático Stanley Kubrick decidió después de hacer un filme sobre el ADRENOCROMO.

Ésto lo podemos ver en escritos como la biblia, donde se pide realizar sacrificios con animales , así como holocaustos en nombre de Dios. En el Islam , La Toráh.
En lo mismos rituales Annunaki. Los mayas los aztecas , los incas y un sinfín de culturas. Pues esta sustancia no solo alimenta a aquellos que lo consumen sino también a seres de otros planos astrales y entidades oscuras. #KnowledgeBunker


EL Colapso Mundial Prediccion Simpson







47.000 trabajadores comienzan a retirar el dinero de cajeros automáticos no bancarios en Madrid comenzando por Bravo Murillo.

“Ante el ERTE en Prosegur propiedad de Bill Gates y Securitas, Ilunion (47.000 trabajadores), comienzan a retirar el dinero de cajeros automáticos no bancarios en Madrid comenzando por Bravo Murillo. Los cajeros de bancos siguen en marcha”.

30 de marzo de 2020



En 2015 en La Coruña con licencia del Ministerio de Fomento, Prosegur lanzó el DRONE SERVICE para interiores que ahora utilizarán para exteriores.

Vamos a ver como nunca antes estos DRONE SERVICE sobre urbanizaciones y calles dónde haya una alta cuota de contratos con seguridad privada.





En EEUU: “La policía está usando drones para gritarle a la gente por estar afuera”.




La exclusividad del dinero electrónico se acelera con el COVID 19.
Vigilantes jurado de Prosegur (propiedad de Bill Gates mayor accionista), vacían sus cajeros automáticos, gasolineras, y centros comerciales cerrados de Madrid comenzando por Bravo Murillo. Los cajeros de bancos siguen en marcha y sin comisiones.

La situación va a empujar en algunos casos de cajeros vacíos el único pago con móvil y tarjeta para retirar el dinero físico.

La misma estampida que en los supermercado con el vaciado de estanterías va a ocurrir en los cajeros y como el Banco de España no imprime más billetes, sabemos que no habrá problemas.

“Prosegur y Securitas trabajan un ERTE para parte de sus 39.000 empleados”.
“Las compañías de seguridad lanzan varios ERTE ante la “drástica” reducción de los servicios”. “Entre las tres empresas – Prosegur, Securitas e Ilunion- , suman en torno a 47.000 trabajadores en la actividad de la seguridad”.

En muchos casos sólo se podrá pagar con tarjetas y móviles en pagos electrónicos con la ausencia del dinero físico copiando a China, y los paises del Golfo Pérsico (aunque no sea una medida oficial pero sí de las empresas de seguridad privadas que a su vez entregan y recogen el dinero de los bancos y supermercados que ahora no lo podrán hacer con regularidad: “Arabia Saudita ‘aísla’ los billetes y Qatar suspende el transporte público”.

Es evidente que si esta práctica de la ausencia de billetes se hiciera extensiva a bancos y cajeros de bancos en las próximas semanas por la evolución de la Alarma, las nuevas tecnologías no estarían en el conocimiento de la mayoría de la tercera edad que desconoce el uso y hasta como hacerse con esta tecnología. La tercera edad está en el punto de mira de los desafortunados que pudieran tener problemas de liquidez por medidas sin planificación necesaria. 

Esperemos que no sea así y no se haga extensivo. La propia situación de todos los comercios cerrados impide el uso del dinero físico y remite toda operación al trasvase electrónico para los únicos pagos vigentes de servicios como hipotecas, luz y telefóno.

La restricción del dinero físico podría impulsar el robo y la violencia en supermercados y contra otros ciudadanos en las calles que desarrollaría una extensión policial y militar de la Alarma como se ha manifestado en Italia.

“Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión.
Ciudadanos en dificultad por la crisis lanzan agresivos mensajes en las redes sociales, con llamamientos a la revuelta”.

“Hasta el 31 de julio podría prolongarse el confinamiento en Italia. El ejército tendrá competencias de seguridad pública y se refuerzan los controles”. “Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas”.

“Europol alerta del incremento del cibercrimen durante la cuarentena.
La organización policial detecta un incremento de estafas, fraudes y «hackers» “.

El cuadro de desarrollo de virus en el cuerpo humano es de una semana máximo, y llevando confinados dieciocho días desde el 13 de marzo 2020 el pico no baja en virus modificados y la administración errónea de cantidades altas de cloro contenidas en la cloroquina -que EEUU ya ha comenzado a retirar a pesar de un primer ensayo con el medicamento con el que trataban la malaria y el bloqueo de la cloroquina procedente de India-.


                   

Las Fundaciones Rockefeller y Gates organizaron en Wuhan un Congreso cientifico el 11/11/2019, 6 dias antes del primer contagiio por Sars cov-2

LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON EN WUHAN UN CONGRESO CIENTÍFICO EL 11/11/2019. JUSTO 6 DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR SARS COV-2

El mundo ya no va a ser el mismo desde la aparición de esta pandemia global. Una pandemia anunciada por la élite oscura en el poder, con detalle y precisión.

Como olvidar el siguiente video del “filántropo” BILL GATES, en el año 2015.





DONDE NOS HABLA QUE UN CORONAVIRUS MATARÁ A MILLONES DE PERSONAS EN EL FUTURO, UN CORONAVIRUS QUE SE TRANSMITIRÁ POR EL AIRE COMO LA GRIPE. UN VIRUS QUE PODRÍA SER UN ARMA BIOLÓGICA

BILL GATES ES UN TIPO MUY PREOCUPADO POR LAS EMISIONES DE CO2 Y LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

GATES DECÍA ESTO EN 2014 Y CITO TEXTUALMENTE, “SI HACEMOS UN GRAN TRABAJO CON LAS VACUNAS PODREMOS REDUCIR LA POBLACIÓN EN UN 10% O UN 15%”.

OBSERVAD EL VIDEO CON LA DECLARACIÓN.

TODO UN FILÁNTROPO. ¿ NO OS PARECE ?.

YA ESTABA PREPARANDO SU VACUNA “UNIVERSAL” PARA TODOS NOSOTROS, MESES ANTES DEL ESTALLIDO DE LA PANDEMIA GLOBAL, CUANTO AMOR, OBSERVA LOS DATOS.


UN TIPO QUE SE PREOCUPA POR NUESTRA SEGURIDAD, OBSERVA EL SIGUIENTE ENLACE.


NO DEJA DE SER CURIOSO EL SIGUIENTE VIDEO DE LA ÉLITE, YA CON LA PANDEMIA GLOBAL EN MARCHA, TITULADO “CUANDO EL MUNDO SE PARA EL PLANETA RESPIRA”. MÁS DOCTRINA DE LA ÉLITE Y SU AGENDA EUGENÉSICA 2030.

OBSERVAD.

Y LOS ROCKEFELLER ¿ CÓMO OLVIDARLOS ?. ESOS GRANDES FILÁNTROPOS DE LA HUMANIDAD, DENUNCIADOS POR EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS CLANDESTINOS CONTRA LA POBLACIÓN INOCENTE.

HABÉIS OÍDO BIEN.

EXPERIMENTOS BIOLÓGICOS CLANDESTINOS CONTRA POBLACIÓN INOCENTE.

NO ES UNA OPINIÓN, ES UN HECHO QUE OBLIGÓ AL EX-PRESIDENTE OBAMA A PEDIR DISCULPAS A LOS AFECTADOS , OBSERVA EL ENLACE.


LA FAMOSA GRIPE ESPAÑOLA, NI ERA DE LA POBLACIÓN CIVIL ESPAÑOLA, NI ERA DE LA POBLACIÓN CIVIL ESTADOUNIDENSE.





SE ORIGINÓ EN UNA BASE MILITAR, EN FORT RILEY, KANSAS, EL 4 DE MARZO DE 1918.


“LOS SOLDADOS SE VIERON AFECTADOS POR UNA ENFERMEDAD RESPIRATORIA DESCONOCIDA, A ESOS SOLDADOS SE LE HABÍA ADMINISTRADO UNA VACUNA EXPERIMENTAL CONTRA LA MENINGITIS, SUMINISTRADA POR EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ROCKEFELLER “.

ESTA ES LA DECLARACIÓN DEL DOCTOR FREDERICK L. GATES, MÉDICO MILITAR DE LA BASE DE FORT RILEY Y MIEMBRO DEL INSTITUTO ROCKEFELLER.

UN CASUAL Y LETAL “EFECTO SECUNDARIO” QUE ESTOS SOLDADOS PROPAGARON POR TODA EUROPA EN LA PRIMER GUERRA MUNDIAL.

AQUÍ TENÉIS EL INFORME COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE.


ESTOS SON LOS HECHOS DE ESTOS GRANDES “FILÁNTROPOS DE LA HUMANIDAD” COMO GATES Y LOS ROCKEFELLER.

OBSESIONADOS CON LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

CON FILÁNTROPOS ASÍ, ¿ PARA QUÉ QUEREMOS ENEMIGOS?.

PERO VOLVAMOS A LOS HECHOS QUE NOS LLEVAN AL EPICENTRO DE LA PANDEMIA GLOBAL EN WUHAN.

18 DE OCTUBRE DE 2019, CERO CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS. FECHA DE COMIENZO DEL EVENTO 201.

EL EVENTO 201 CELEBRADO EN NUEVA YORK, SIMULABA UNA EMERGENCIA DEBIDO A LA DIFUSIÓN DE UNA PANDEMIA GLOBAL POR LA CIUDAD.



EL SIMULACRO ESTABA FINANCIADO POR LA FUNDACIÓN GATES Y POR EL CENTRO JOHNS HOPKINS, FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER.

EL EVENTO, OBSERVAD EL ENLACE.


Y LA FINANCIACIÓN ROCKEFELLER DEL CENTRO JOHNS HOPKINS



ES DECIR UN TIPO OBSESIONADO CON LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN COLABORANDO CON UNA FUNDACIÓN DE “FILÁNTROPOS”, QUE ESTUVO CASUALMENTE DETRÁS DE LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918 Y ADEMÁS DENUNCIADA POR HACER HORRIBLES EXPERIMENTOS CON HUMANOS INOCENTES.


AMBOS SE UNEN PARA REALIZAR UN SIMULACRO DE EMERGENCIA POR EL ESTALLIDO DE UNA PANDEMIA GLOBAL JUSTO UN MES ANTES DEL PRIMER CASO REGISTRADO.

EL PACIENTE UNO INFECTADO POR CORONAVIRUS EN EL MUNDO, ES UNA PERSONA DE 55 AÑOS DE LA PROVINCIA DE HUBEI, A LA QUE SE LE DETECTÓ UNA NEUMONÍA DE ORIGEN DESCONOCIDO EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2019.


LA FORMA DE CONTAGIO SE MANTIENE EN SECRETO POR EL GOBIERNO CHINO, NADA SE SABE DEL PACIENTE CERO QUE CONTAGIÓ AL PACIENTE UNO. NI TAMPOCO SE SABE NADA DEL SUPUESTO ANIMAL QUE INFECTÓ AL PACIENTE CERO,
ES SECRETO DE ESTADO.

LO QUE SÍ SE SABE ES QUE EL MERCADO DE MARISCOS DE WUHAN NO ES EL FOCO DEL PRIMER CONTAGIO.


RESULTA CURIOSO COMO SE HA DIFUNDIDO ENTRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UN ESTUDIO DEL “SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE” DONDE SE AFIRMA QUE EL SARS COV-2 ES DE ORIGEN NATURAL.



LOS MOTIVOS QUE ESGRIMEN SON DOS: EL TIPO DE ESCISIÓN POLIBÁSICA DEL VIRUS QUE LO HACE EXTRAORDINARIAMENTE PRECISO PARA ENTRAR EN LA CÉLULA HUMANA E INFECTARLA .

Y SEGUNDO, NO HAN CONSEGUIDO EN SUS COMPUTADORAS ALCANZAR UN MODELO TAN PERFECTO DE TRANSMISIÓN A HUMANOS COMO EL ALCANZADO POR EL PROPIO CORONAVIRUS.

DOS RAZONES DE MUY POCO PESO POR DECIRLO SUAVEMENTE PARA CATALOGARLO DE VIRUS NATURAL.

LA PRIMERA RAZÓN CAE POR SU PROPIO PESO, LA ESCISIÓN POLIBÁSICA ADAPTADA PARA LA INFECCIÓN ÓPTIMA DE UNA CÉLULA HUMANA SE PUEDE PERFECTAMENTE RECREAR EN UN LABORATORIO.

OBSERVA LOS DATOS.


TAMBIÉN LOS VIRUS DE MURCIÉLAGO CHINO RECOMBINADO CON SARS Y OTROS VIRUS DE ANIMALES CON CAPACIDAD PARA AFECTAR AL TRACTO RESPIRATORIO HUMANO, HAN SIDO FABRICADOS EN LABORATORIO.


LA SEGUNDA RAZÓN ES AÚN MÁS PEREGRINA.

EL “ SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE” NOS DICE QUE SUS MODELOS INFORMÁTICOS NO SON LO SUFICIENTEMENTE COMPETENTES PARA IGUALAR LA EFECTIVIDAD DEL VIRUS.

NO SON COMPETENTES EN SUS MODELOS INFORMÁTICOS, PERO SE AVENTURAN A DECIR QUE EL VIRUS ES DE ORIGEN NATURAL.

SIN CONOCER EL ANIMAL VECTOR Y SIN CONOCER AL PACIENTE CERO.





SIN CONOCER LA CADENA DE CONTAGIOS NECESARIA PARA ALCANZAR UNA MUTACIÓN SUFICIENTEMENTE BUENA EN EL CORONAVIRUS QUE LE PERMITA HACERLO MUY CONTAGIOSO ENTRE HUMANOS.

ESTOS SÍ SERÍAN HECHOS Y NO LO ESGRIMIDO POR EL “SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE”, QUE POR CIERTO ESTÁ CUBIERTO DE MILLONES DE DÓLARES DE LA FUNDACIÓN DE BILL GATES.

OBSERVA LOS DATOS.


RESUMIENDO EL MISMO TIPO QUE HABLA DE REDUCIR LA POBLACIÓN CON SUS VACUNAS NOS PRESENTA UN INFORME DE UNOS CIENTÍFICOS QUE TIENE EN NÓMINA, PARA ASEGURARNOS QUE EL ORIGEN DEL VIRUS ES NATURAL.

TODO MUY CIENTÍFICO Y CREÍBLE, (SIC).

AHORA RESULTA QUE POR EXIGIR PRUEBAS DE VERDAD, POR EXIGIR EL NOMBRE DEL ANIMAL VECTOR DEL CUAL SALTÓ EL VIRUS AL SER HUMANO, POR EXIGIR SABER QUIÉN ES EL PACIENTE CERO Y CUAL ES LA CADENA DE CONTAGIO DEL VIRUS ANTES DE ALCANZAR ESTA CONTAGIOSA EFECTIVIDAD GLOBAL, ENTRE HUMANO Y HUMANO, SOMOS CONSPIRANOICOS.

ES MEJOR CREER UN INFORME “FAKE” DE UNOS CIENTÍFICOS EN NÓMINA DE UN TIPO QUE HABLA DE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL EN UN 15% CON SUS VACUNAS.

GATES Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER FINANCIAN EN NUEVA YORK EL SIMULACRO 201 DE PANDEMIA GLOBAL, JUSTO UN MES ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR CORONAVIRUS EN CHINA.

EL PRIMER CONTAGIADO ES RECONOCIDO EN UN HOSPITAL DE HUBEI EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2019.


EL PERIODO MEDIO DE INCUBACIÓN ANTES DE MANIFESTARSE LA ENFERMEDAD DE COVID-19 ES DE CINCO DÍAS.

OBSERVAD LOS DATOS.


SI SON CINCO DÍAS DE INCUBACIÓN, AL SEXTO DÍA EL PACIENTE EMPIEZA A ENCONTRARSE MAL. AL SEXTO DÍA.

SI EL PACIENTE UNO INGRESÓ EN EL HOSPITAL EL 17 DE NOVIEMBRE SIENDO ESE EL PRIMER DÍA QUE EMPEZÓ A ENCONTRARSE MAL, ESO NOS DA UNA INQUIETANTE FECHA COMO MOMENTO DEL INICIO DE LA PANDEMIA GLOBAL.

EL PACIENTE UNO SE CONTAGIÓ UN DÍA 11 DEL MES 11. UNA FECHA CON UNA FUERTE CARGA SIMBÓLICA PARA LA ÉLITE DE PSICÓPATAS QUE CONTROLA LA ECONOMÍA MUNDIAL Y ESPECIALMENTE PARA “EL DEEP STATE ESTADOUNIDENSE”.

¿ PERO HUBO ALGÚN EVENTO INTERNACIONAL EN LA PROVINCIA DE HUBEI O EN SU CAPITAL WUHAN, ESE 11 DEL 11 DE 2019 Y QUE SUPUSIERA UN EXTRAORDINARIO TRÁFICO DE PERSONAS Y CIENTÍFICOS ADSCRITOS AL DINERO DE GATES Y LOS ROCKEFELLER?.

LA RESPUESTA ES SÍ.

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOTÓNICA Y OPTOELECTRÓNICA REALIZADO EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE WUHAN DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE.

OBSERVAD LOS DATOS.


ORGANIZADO POR “THE OPTICAL SOCIETY OF AMERICA”, UNA ASOCIACIÓN CON SEDE EN WASHINGTON QUE AGLUTINA A CIENTÍFICOS Y LIDERES EMPRESARIALES DEL SECTOR.

OBSERVA QUIÉN LA ORGANIZA.


¿ Y QUÉ ES LA O.S.A. “THE OPTICAL SOCIETY OF AMERICA”?.


¿ Y QUIÉN FINANCIA LA O.S.A.?

ENTRA EN EL ENLACE Y VE HASTA LA PARTE INFERIOR, HASTA EL APARTADO “INSTITUCIONES-COLABORADORES- ASOCIADOS”.



VERÁS EN EL APARTADO “ASOCIADOS” QUE LA O.S.A. ESTÁ FINANCIADA POR EL CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN ESTADOUNIDENSE. UN ORGANISMO CREADO Y FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER DESDE LOS TIEMPOS DE LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918.



PERO, ¿ QUIENES FUERON LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR Y SUS CONFERENCIANTES ?.

OBSERVA A LOS PARTICIPANTES.



EL PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR ES DE LA UNIVERSIDAD DE NEBRASKA FINANCIADA POR GATES.


VICEPRESIDENTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE UNIVERSIDADES CHINAS COMO LA DE TSINGHUA, WUHAN, DEDICADAS A LA CIENCIA Y FINANCIADAS POR GATES DESDE SU SEDE EN CHINA.




ES DECIR, TENEMOS UN CONGRESO EN WUHAN EL 11 DEL 11 DE 2019, FINANCIADO POR LOS ROCKEFELLER Y CON PONENTES FINANCIADOS EN SU MAYORÍA POR LA FUNDACIÓN BILL GATES.

CASUALMENTE SEIS DÍAS ANTES DEL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS REGISTRADO POR LOS CHINOS.





CASUALMENTE GATES NOS ADVERTÍA CON PRECISIÓN HACE UN AÑO, JUSTO UN AÑO ANTES DE LA PANDEMIA DE LO SIGUIENTE:


UN MES ANTES DEL PRIMER CONTAGIO, LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER A TRAVÉS DE SU CENTRO JOHNS HOPKINS Y LA FUNDACIÓN GATES, REALIZAN UN SIMULACRO DE EMERGENCIA POR PANDEMIA GLOBAL EN NUEVA YORK.


EL EVENTO 201.

EL 11 DE NOVIEMBRE, 6 DÍAS ANTES DEL INGRESO HOSPITALARIO DEL PRIMER CONTAGIADO, GATES Y LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER ORGANIZAN UN EVENTO CIENTÍFICO INTERNACIONAL EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE WUHAN.

EL 21 DE NOVIEMBRE CUATRO DÍAS DESPUÉS DEL INGRESO HOSPITALARIO DEL PRIMER PACIENTE DEL MUNDO AFECTADO POR EL COVID-19, GATES VIAJA A PEKÍN PARA DAR UNA CHARLA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y LA NECESIDAD DE REDUCIR EL CO2.

ROCKEFELLER Y GATES SON UN GRAN EQUIPO DE FILÁNTROPOS QUE NOS AMAN Y NOS CUIDAN.

BUENA GENTE, GRACIAS POR ILUMINARNOS CON VUESTRA BONDAD INFINITA.


EL NÚMERO 11 TIENE UNA FORTÍSIMA CARGA SIMBÓLICA EN LA SUCURSAL DE LA ÉLITE OSCURA QUE OPERA EN LOS ESTADOS UNIDOS, AL MARGEN DE GOBIERNOS Y LEYES.

QUE NADIE SE CONFUNDA, ESTO NO ES UNA GUERRA BIOLÓGICA POR DISPUTAS COMERCIALES ENTRE CHINA Y ESTADOS UNIDOS.

LOS LÍDERES POLÍTICOS CHINO Y ESTADOUNIDENSE SE LIMITAN A CUMPLIR CON SUS FUNCIONES, HAY UNA AGENDA POR ENCIMA DE ELLOS QUE MANEJA LOS HILOS DE ESTA PANDEMIA.

¿ POR QUÉ EL GOBIERNO CHINO MANTIENE EN SECRETO LA IDENTIDAD DEL PACIENTE UNO DE COVID-19 ?.

¿ POR QUÉ NADIE SABE QUIÉN ES EL PACIENTE CERO TENIENDO IDENTIFICADO AL PACIENTE UNO ?.

¿ QUIÉN CONTAGIÓ AL PACIENTE UNO, EN QUE LUGAR DE HUBEI Y EN QUÉ SITUACIÓN?.

ESTE VIRUS ESTÁ DESBORDANDO A TODOS LOS LIDERES POLÍTICOS SIN EXCEPCIÓN, ESO TE DEMUESTRA QUE HAY UNA MANO DETRÁS DEL ESCENARIO POLÍTICO QUE MANEJA A TODAS LAS OPCIONES Y A TODOS LOS BANDOS.

LA MANO QUE MARCA LA AGENDA 2030, UNA AGENDA DE REDUCCIÓN DE POBLACIÓN QUE AHORA COMENZAMOS A VER EN TODA SU MACABRA DIMENSIÓN.

NOS MATAN PERO QUE NADIE SE PREOCUPE SON BUENA GENTE LO HACEN POR NUESTRO BIEN SON……. FILÁNTROPOS DE LA PAZ.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2020/03/las-fundaciones-rockefeller-y-gates.html
http://selenitaconsciente.com/?p=296490#more-296490