lunes, 30 de marzo de 2020

47.000 trabajadores comienzan a retirar el dinero de cajeros automáticos no bancarios en Madrid comenzando por Bravo Murillo.

“Ante el ERTE en Prosegur propiedad de Bill Gates y Securitas, Ilunion (47.000 trabajadores), comienzan a retirar el dinero de cajeros automáticos no bancarios en Madrid comenzando por Bravo Murillo. Los cajeros de bancos siguen en marcha”.

30 de marzo de 2020



En 2015 en La Coruña con licencia del Ministerio de Fomento, Prosegur lanzó el DRONE SERVICE para interiores que ahora utilizarán para exteriores.

Vamos a ver como nunca antes estos DRONE SERVICE sobre urbanizaciones y calles dónde haya una alta cuota de contratos con seguridad privada.





En EEUU: “La policía está usando drones para gritarle a la gente por estar afuera”.




La exclusividad del dinero electrónico se acelera con el COVID 19.
Vigilantes jurado de Prosegur (propiedad de Bill Gates mayor accionista), vacían sus cajeros automáticos, gasolineras, y centros comerciales cerrados de Madrid comenzando por Bravo Murillo. Los cajeros de bancos siguen en marcha y sin comisiones.

La situación va a empujar en algunos casos de cajeros vacíos el único pago con móvil y tarjeta para retirar el dinero físico.

La misma estampida que en los supermercado con el vaciado de estanterías va a ocurrir en los cajeros y como el Banco de España no imprime más billetes, sabemos que no habrá problemas.

“Prosegur y Securitas trabajan un ERTE para parte de sus 39.000 empleados”.
“Las compañías de seguridad lanzan varios ERTE ante la “drástica” reducción de los servicios”. “Entre las tres empresas – Prosegur, Securitas e Ilunion- , suman en torno a 47.000 trabajadores en la actividad de la seguridad”.

En muchos casos sólo se podrá pagar con tarjetas y móviles en pagos electrónicos con la ausencia del dinero físico copiando a China, y los paises del Golfo Pérsico (aunque no sea una medida oficial pero sí de las empresas de seguridad privadas que a su vez entregan y recogen el dinero de los bancos y supermercados que ahora no lo podrán hacer con regularidad: “Arabia Saudita ‘aísla’ los billetes y Qatar suspende el transporte público”.

Es evidente que si esta práctica de la ausencia de billetes se hiciera extensiva a bancos y cajeros de bancos en las próximas semanas por la evolución de la Alarma, las nuevas tecnologías no estarían en el conocimiento de la mayoría de la tercera edad que desconoce el uso y hasta como hacerse con esta tecnología. La tercera edad está en el punto de mira de los desafortunados que pudieran tener problemas de liquidez por medidas sin planificación necesaria. 

Esperemos que no sea así y no se haga extensivo. La propia situación de todos los comercios cerrados impide el uso del dinero físico y remite toda operación al trasvase electrónico para los únicos pagos vigentes de servicios como hipotecas, luz y telefóno.

La restricción del dinero físico podría impulsar el robo y la violencia en supermercados y contra otros ciudadanos en las calles que desarrollaría una extensión policial y militar de la Alarma como se ha manifestado en Italia.

“Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión.
Ciudadanos en dificultad por la crisis lanzan agresivos mensajes en las redes sociales, con llamamientos a la revuelta”.

“Hasta el 31 de julio podría prolongarse el confinamiento en Italia. El ejército tendrá competencias de seguridad pública y se refuerzan los controles”. “Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas”.

“Europol alerta del incremento del cibercrimen durante la cuarentena.
La organización policial detecta un incremento de estafas, fraudes y «hackers» “.

El cuadro de desarrollo de virus en el cuerpo humano es de una semana máximo, y llevando confinados dieciocho días desde el 13 de marzo 2020 el pico no baja en virus modificados y la administración errónea de cantidades altas de cloro contenidas en la cloroquina -que EEUU ya ha comenzado a retirar a pesar de un primer ensayo con el medicamento con el que trataban la malaria y el bloqueo de la cloroquina procedente de India-.


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario