viernes, 11 de noviembre de 2022

Elon Musk propietario de Tesla aseguró que las Pirámides de Egipto fueron Construidas por "Antiguos Alienígenas"


4 AGOSTO, 2020 - 22:51 ASHLEY COWIE

El mundo moderno está lleno de expertos autodenominados que investigan varios eventos, leyendas y textos históricos en busca de evidencia de contacto histórico entre humanos y formas de vida extraterrestres. El exitoso programa History Channel "Ancient Aliens" explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han estado visitando la tierra durante millones de años desde la época de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto. Pero el comentario de los antiguos alienígenas de Elon Musk en Twitter es un caso notable de hasta dónde puede llegar un comentario.

Elon Musk, el famoso ingeniero, diseñador industrial, emprendedor tecnológico y filántropo que dirige SpaceX, recientemente incendió la Twittersphere cuando publicó en "aparente" el apoyo de los teóricos de la conspiración que afirman que los alienígenas participaron en la construcción de los monumentos de piedra y las tumbas del antiguo Egipto. Su comentario en Twitter, "Los extraterrestres construyeron las pirámides obv", fue retuiteado más de 84,000 veces. 

Y aunque para muchos de nosotros está perfectamente claro que el Sr. Musk estaba jugando, según la BBC, indignó al ministro de cooperación internacional de Egipto, que habló en contra de la afirmación aparentemente extravagante. Claramente, la antigua visión de los extraterrestres de Musk ha incendiado el mundo.


Elon Musk desencadenó una tormenta de fuego cuando tuiteó que era obvio que los extraterrestres construyeron las pirámides. (Daniel Oberhaus / CC BY 2.0)
La creciente controversia de las antiguas teorías alienígenas

¿Por qué la Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, respondió en Twitter a los antiguos comentarios de extraterrestres de Musk?, nadie lo sabe. Sin embargo, después de decir cómo siguió y admiró el trabajo del Sr. Musk, le recordó que las tumbas de los constructores fueron descubiertas en la década de 1990 y sirven como "evidencia definitiva", de que las antiguas tumbas de Egipto fueron construidas por antiguos egipcios, para los faraones de Egipto.


La Ministra de Cooperación Internacional de Egipto, Rania al-Mashat, respondió en Twitter a los comentarios de antiguos alienígenas de Musk (Foro Económico Mundial / CC BY-NC-SA 2.0)

En un artículo de Egypt Today, el arqueólogo egipcio Zahi Hawass también respondió al tuit de Musk en un breve video en árabe acusando al magnate de la tecnología de sufrir una "alucinación completa". Zahi declaró que las tumbas de los constructores de pirámides les dicen a todos que los constructores de las pirámides eran egipcios "y no eran esclavos". 

La réplica del arqueólogo al tuit de antiguos alienígenas de Musk dice que afirmar que los extraterrestres construyeron los monumentos en Egipto sugiere que los antiguos africanos no eran capaces, y que habían trabajado encadenados para alguna raza intergaláctica. La realidad actual de Black Lives Matter en América del Norte, en combinación con el comentario de Musk en Twitter, lo ha colocado en una posición difícil.


Arqueólogo egipcio Dr. Zahi Hawass (El flujo de fotos oficial de la Casa Blanca /Dominio público)
Un giro rápido para el Space Explorer

El comentario de Zahi Hawass instantáneamente puso al Sr. Musk en una esquina muy cerrada. Antes de ser tildado de racista por una furiosa mafia de Twitter, Musk luego tuiteó un enlace a un artículo de Historia de la BBC que discutía la vida de los constructores de pirámides, diciendo: "Este artículo de la BBC proporciona un resumen razonable de cómo se hizo". 

Sin embargo, Musk podría haber prendido fuego a Twitter si, en lugar de publicar el enlace de la BBC con los pies en la tierra, hubiera compartido un enlace a un artículo del 26 de julio en Popular Mechanics que analiza los comentarios del senador estadounidense Harry Reid sobre el tema "Naval" del gobierno estadounidense. La unidad de inteligencia ovni "que dijo" se ocupa de asuntos clasificados ".
En un informe del Comité del Senado de junio, el Senado de los EE. UU. Autorizó asignaciones para el año fiscal 2021 del Grupo de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados para revelar "cualquier vínculo que los fenómenos aéreos no identificados tengan con gobiernos extranjeros adversarios, y la amenaza que representan para los activos e instalaciones militares de EE. UU. . "

Todo lo que debemos saber: ¿hay cosas extrañas en nuestros cielos?

A principios de abril de 2019, la Armada estadounidense confirmó la autenticidad de tres videos que mostraban "fenómenos aéreos inexplicables", y publicaron los clips en su página de la Ley de Libertad de Información (FOIA)

Pero el senador Marco Rubio, que preside el Comité Selecto de Inteligencia del Senado, dijo a un afiliado de la CBS en Florida que está más interesado en saber "quién es responsable de los aviones no identificados vistos en las bases militares estadounidenses" y agregó que espera que los chinos o rusos o algún otro adversario no ha dado "algún tipo de salto tecnológico que les permita realizar este tipo de actividad".

Sin embargo, si bien muchos creen que estos vehículos aéreos no tripulados (UAV) son armas avanzadas o tecnologías de topografía controladas por adversarios extranjeros, en una reciente entrevista del New York Times al ex senador de Nevada, Harry Reid, quien fue instrumental en el financiamiento del programa de la búsqueda original de ovnis en los EE. UU., dijo que cree que "accidentes de objetos de origen desconocido pueden haber ocurrido y que los materiales recuperados deben ser estudiados". 

Y el senador también dijo que había informes de "materiales reales que el gobierno y el sector privado tenían en su poder".

Además, en un Tuit del 24 de julio de 2020, Harry Reid dijo que el astrofísico Eric Davis, quien consultó con el programa original de ovnis del Pentágono y ahora trabaja para el contratista de defensa Aerospace Corporation, le dijo al New York Times que después de examinar "ciertos materiales" llegó a la conclusión de que "no podíamos hacerlos [nosotros]". 

De hecho, Davis informó a una agencia del Departamento de Defensa (DOD) recientemente en marzo sobre la recuperación de materiales de "vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra". Al final, el comentario de los antiguos alienígenas de Musk puede haber sido mucho más que una broma insensible, ya que ha provocado muchos otros diálogos sobre el tema de los extraterrestres.

Imagen de portada: el comentario de Twitter de "Antiguos alienígenas" de Elon Musk ha causado muchas preguntas sobre quién construyó las pirámides y la vida alienígena. Fuente: merydolla / Adobe Stock


https://www.ancient-origins.es/noticias-ciencia-espacio/antiguos-alienigenas-piramides-egipto-006278

El Papa recibe otra vez a James Martin, Sacerdote Activista del colectivo LGBT

 
Francisco y James Martin (Foto de archivo)

Por Redaccioninfovaticana | 11 noviembre, 2022

El sacerdote jesuita estadounidense, James Martin, ha vuelto a ser recibido por el Papa Francisco.

Este polémico sacerdote, cuyas redes sociales están llenas de contenido pro LGTB, es consultor en el Dicasterio de Comunicación de la Santa Sede. Durante toda la semana, ha ido contando desde su cuenta de twitter su estancia en Roma, lo que hacía presagiar que se produjese dicho encuentro.

Ha sido el propio Martin el encargado de adelantar la noticia y que el propio boletín oficial de la Santa Sede ha confirmado minutos más tarde. 

«Estuve profundamente agradecido de reunirme con el Papa Francisco @Pontifex en el Palacio Apostólico esta mañana durante 45 minutos, durante los cuales hablamos sobre las alegrías y esperanzas, los dolores y las ansiedades de los católicos LGBTQ. Fue una reunión cálida, inspiradora y alentadora que nunca olvidaré», ha escrito el sacerdote en su cuenta de twitter.

I was deeply grateful to meet with Pope Francis @Pontifex in the Apostolic Palace this morning for 45 minutes, during which we spoke about the joys and hopes, the griefs and anxieties, of LGBTQ Catholics. It was a warm, inspiring and encouraging meeting that I’ll never forget.

— James Martin, SJ (@JamesMartinSJ) November 11, 2022

El apoyo de Francisco a James Martin

James Martin es también redactor jefe de la revista jesuita América, asesor vaticano y autodenominado apóstol de los LGTBI. El pasado mes de agosto recibió una nueva muestra del respaldo del Santo Padre en forma de carta encomiando su labor.

Aunque sus opiniones son a menudo controvertidas y doctrinalmente arriesgadas, el padre James Martin ha recibido desde el inicio de este pontificado constantes muestras de apoyo. El Papa no solo le ha escrito cariñosas misivas en el pasado, sino que le dedicó una larga audiencia privada, haciendo expreso su apoyo a la causa del jesuita, partidario de cambiar la entrada sobre la homosexualidad en el Catecismo de la Iglesia Católica.

Las críticas de Martin a los obispos anti LGTB

James Martin también criticó recientemente al obispo Donald DeGrood, de Sioux Falls, de Dakota del Sur, por unas directrices pastorales dirigidas a los estudiantes católicos de su diócesis sobre la actitud correcta ante la propaganda “arcoiris”.

El obispo DeGrood publicó a finales de agosto nuevas pautas que prohíben a las personas que viven públicamente como el sexo opuesto el bautismo, la Sagrada Comunión, la membresía en la parroquia consejos y ser padrinos.

“En primer lugar, la gente debería poder “celebrar” lo que son y se les debería animar a ello, y, lo que es más importante, cómo les ha creado Dios, también la gente LGBTQ. Es una parte esencial de una espiritualidad sana para cualquiera. “Yo te alabo, porque he sido creado maravillosa y formidablemente”, dijo Martin a DeGrood.

“Esto es crucial para los jóvenes, y especialmente para los jóvenes LGBTQ, que se sienten, gracias a declaraciones como la anterior, ignorados, rechazados, condenados, marginados y completamente indeseables en su propia iglesia”, siguió Martin afeando la actitud del obispo.

https://infovaticana.com/2022/11/11/el-papa-recibe-otra-vez-a-james-martin-sacerdote-activista-del-colectivo-lgbt/

Posible Alienígena Gris captado por una cámara de rastreo en Australia



Una cámara de rastreo activada por el movimiento ha captado lo que parece ser una pequeña criatura humanoide asomandosé en la oscuridad.

Las imágenes, que fueron grabadas el 21 de octubre cerca de Sidney, Australia, por una cámara de vida silvestre al aire libre con visión nocturna, muestra algo inusual en la esquina inferior izquierda, una pequeña criatura de aspecto humanoide que se asoma entre el follaje con sus dos grandes ojos almendrados brillando en la oscuridad mientras su cabeza se mueve de lado a lado.



Este movimiento parece haber sido el responsable de activar el sensor de movimiento de la cámara.

Por supuesto, dada la baja resolución y la oscuridad, es muy difícil discernir exactamente qué es la criatura; hay posibilidades de que se trate simplemente de un animal, como una zarigüeña, que ha sido iluminado de tal manera que le da la apariencia de un pequeño humanoide. Como también existe la posibilidad que sea un extraterrestre gris explorando la zona.


Puedes ver el metraje completo visitando el enlace en la descripcion del video y sacar tus propias conclusiones.


https://www.helium-24.com/2022/11/Posible-Alienigena-Gris-captado-por-una-camara-de-rastreo-en-Australia.html

Añgo está pasando: ¿ Porqué están Despertando Criaturas Milenarias?

Encierros Fatales en China: Ciudadanos desesperados Rompen Barricadas para escapar

11 November 2022


Por Gabriela Serrentino – BLes.com

Desde el comienzo de esta semana, los residentes de la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, están bajo las estrictas medidas de la política cero covid del partido comunista chino. Las nuevas olas de contagios por la cepa Ómicron BA.5.2. siguen avanzando, aunque los mandatos de vacunación están a la orden del día, los ciudadanos chinos todavía no retomaron la vida “normal” como el resto del mundo.

Este lunes 7 de noviembre, las autoridades de Guangzhou reportaron nuevos máximos de casos positivos. Con 1000 nuevos contagios diarios reportados, el brote lleva extendiéndose desde hace dos semanas.

Una de las medidas de “protección” es la obligación de pruebas masivas en nueve distritos de la ciudad, y respetar las normas de prevención, como chequeos de salud y restringir los movimientos cotidianos al mínimo.

Según los datos oficiales reportados, Guangzhou tiene más de 12.000 casos positivos en los últimos 9 días.

En el distrito de Haizhu, donde se encontraron el 90 por ciento de los casos positivos, se ordenó un cierre completo, impidiendo la salida de los vecinos del lugar desde el 31 de octubre hasta el 11 de noviembre.

Según reportan medios locales, las autoridades decidieron suspender los vuelos desde el aeropuerto de Guangzhou y cancelaron casi el 90 por ciento de los vuelos programados el 9 de noviembre.

Además, las escuelas primarias y secundarias tuvieron que cerrar. Los empleados de empresas privadas y públicas no pueden trasladarse a su sitio de trabajo, solo los trabajadores pandémicos tienen permiso de movimiento para hacer cumplir las ´´órdenes de “quedarse en casa”.
Cansados de los encierros, chinos rompen barricadas

Los cierres repentinos de vecindarios y distritos son comunes en China luego del inicio de la pandemia. Las autoridades levantan barricadas para impedir la salida de las personas, por lo que no pueden salir por provisiones ni alimentos, deben pedirlos por internet, sin embargo, no solo es mucho más caro, sino que hay faltantes de suministros.

Estas medidas empujan a la desesperación a muchos ciudadanos chinos y que ya están cansados de casi tres años de restricciones. Tienen pocas alternativas para pedir ayuda a las autoridades, que les prometen que llevarán comida y suministros, que nunca llegan.

Algunos videos atraviesan el Gran Cortafuegos chino de Internet y llegan a Occidente, mostrando la cruda realidad de la vida cotidiana bajo las restricciones covid del partido comunista chino.

Un internauta chino publicó un video en las redes sociales chinas sobre un ciudadano que había logrado escapar de las barricadas que le impedían la salida de su edificio. Un grupo de trabajadores pandémicos trataron de impedirle el paso, pero no lo lograron. Detrás del primer chino que salió, le siguieron varios más que se enfrentaron a los trabajadores covid. Luego de algunos forcejeos, pudieron salir.

Otro video muestra a un ciudadano chino enojado en un puesto de control de covid, discutiendo acaloradamente con un trabajador pandémico, que recibió varios golpes. Luego, llegaron algunos policías que se llevaron a este ciudadano por la fuerza
.
El enojo de los residentes de Guangzhou no es solamente por los cierres. La falta de comida y suministros llevarían a cualquiera al borde de la desesperación, sin embargo, las autoridades del régimen comunista no hacen nada para ayudar.

Otro internauta publicó un video que mostraba a una mujer recogiendo hierbas silvestres comestibles a la vera de un riachuelo seco. En su publicación, decía que en Guangzhou no se podía conseguir comida.

Recientemente, las autoridades locales enviaron a decenas de residentes con resultados de covid positivos, pero asintomáticos, a un centro de cuarentena. Algunos internautas publicaron videos del estado del lugar y de los internados. No había camas, se usaban cartones para dormir en el suelo, y el lugar no estaba bajo techo, sino que era un gran patio. La gente allí estuvo esperando la comida del día por más de 20 horas.
El gobierno local continúa con los testeos masivos, por lo que cada día se reportan más casos. Además, está reforzando los controles y advirtió a los ciudadanos que si no cumplen con las normas, serán castigados.

Sin embargo, según los videos publicados en Twitter y obtenidos de las redes sociales chinas, los chinos están llegando a su límite.

El caso más reciente es la empresa Foxconn, una de las fábricas de Apple más grandes del mundo. Un brote de covid entre los trabajadores de la fábrica provocó un cierre masivo. Según los rumores que corrieron por las redes sociales, la fábrica de 350.000 empleados tenía a más de 20.000 trabajadores con resultados positivos de covid. Las personas no podían regresar a sus casas, luego de algunos días de aislamiento, también empezó a escasear la comida y los suministros.

Algunos videos de las redes sociales chinas mostraron a trabajadores de la fábrica escapando del encierro forzado, en otros se veía una larga fila de trabajadores de Foxconn caminando por las carreteras para regresar a sus hogares.
Algo similar sucedió en una escuela técnica en Zhengzhou. Las autoridades ordenaron el cierre total con los estudiantes adentro. Videos de internet mostraban a jóvenes chinos usando ropa atada como una soga para escapar a través de las ventanas.
Mientras que Occidente está retomando una vida relativamente normal luego de la pandemia, el pueblo chino sigue bajo las estrictas medidas draconianas del régimen comunista chino. Luego del XX Congreso del partido, los analistas internacionales y los grupos económicos siguen esperando alguna señal de transición a la normalidad como lo hizo el resto del mundo. Las consecuencias de la política cero covid de Xi Jinping están a la vista de todos, a pesar de ello, ¿China seguirá por el mismo camino que ha transitado desde noviembre de 2019 en Wuhan?

https://tierrapura.org/2022/11/11/encierros-fatales-en-china-ciudadanos-desesperados-rompen-barricadas-para-escapar/

Los primeros meses de la III Guerra Mundial y las Señales que la precederían

Sánchez Derogará el Delito de Sedición para facilitar el retorno de los fugados Puigdemont y Rovira

ENTREVISTA EN LASEXTA



ACTUALIZADO: 11/11/2022 00:20

Nueva traición de Pedro Sánchez para satisfacer al independentismo. El presidente del Gobierno ha confirmado este jueves que PSOE y Unidas Podemos presentarán mañana una iniciativa legislativa en el Congreso para derogar el delito de sedición por el de «desórdenes públicos agravados». De esta forma Sánchez accede a las exigencias de sus socios ERC y Junts para facilitar el retorno de los fugados Puigdemont y Rovira.

Sánchez ha señalado que el nuevo tipo penal será «más o menos homologable» con otras democracias europeas como Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Suiza y las penas por esos delitos serán las que rigen en los códigos penales de esos países.

Sánchez confirma así lo dicho el pasado mes de octubre por la ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, que en pleno debate sobre los Presupuestos del próximo año adelantó desde la tribuna del Congreso que el Gobierno presentaría ante la Cámara Baja una reforma de varios delitos del Código Penal, incluyendo el de sedición, como exigen los socios separatistas de ERC para que los fugados del 1-O puedan volver a España sin rendir cuentas ante la Justicia y Oriol Junqueras recuperar su habilitación para ser candidato en próximas elecciones.

Tal como avanzó OKDIARIO, Sánchez ya tenía preparada una propuesta para remitir a las Cortes en un breve plazo de tiempo y sólo esperaba que ERC y JxCat confirmen al PSOE que apoyarán la tramitación parlamentaria de la modificación del Código Penal. Sin ese compromiso de los grupos catalanes, que podría ir en paralelo a su apoyo a los Presupuestos, el Ejecutivo no se tiraría a la piscina.

Además, Sánchez ha negado que esto sea una exigencia de ERC para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y que por el contrario lo ha reivindicado «desde siempre», al tiempo que ha señalado que en las últimas semanas hay grupos parlamentarios que han dicho que están dispuestos a acometer esta reforma. «¿Preferimos la Cataluña de 2022 o la de 2017? Hemos garantizado el respeto escrupuloso de la Constitución en Cataluña. Tenemos que continuar dando pasos. Tenemos que homologar en el Código Penal el delito de sedición».

En este sentido, ha querido separar su decisión de las demandas de ERC al remarcar que el independentismo no pide una reforma del código penal sino una «amnistía», algo que el Gobierno «no va a aceptar» y que no forma parte de la legislación ni de la Constitución española, según ha asegurado.

Así, Sánchez ha defendido esta decisión al calificarla como «un paso adelante» en la «homologación» con los países del entorno europeo. Además ha justificado que se revise este delito que «fue redactado en 1822», según ha subrayado.

En la misma línea, ha apuntado que Alemania suprimió el delito de sedición en el año 1970 y lo renombró con otro tipo de terminología parecida a la que va a proponer el Gobierno. De este modo, Sánchez ha reiterado que lo que hace el Ejecutivo es homologar el código penal a los «estándares europeos».

Sánchez también ha negado que esta reforma vaya a debilitar al Estado porque, según ha trasladado, se van a reconocer penas por esos delitos, pero que sean «homologables a las principales democracias europeas».

También ha rechazado que esta modificación pueda evitar que el expresidente catalán Carles Puigdemont -huido de la justicia española desde hace cinco años- rinda cuentas ante los tribunales. «Tendría que rendir cuentas ante la justicia española, absolutamente» puesto que «los delitos que se cometieron en 2017 siguen estando presentes en nuestro código penal», según ha asegurado, aunque con una nueva denominación.

Sánchez ha subrayado que esta iniciativa va a ayudar a «distender la situación en Cataluña» y a «superar este contencioso» que heredó de la administración anterior del presidente Mariano Rajoy (PP) según ha apuntado en varios momentos. Un asunto que «nunca» ha «rehuido», según sus palabras.

https://okdiario.com/espana/sanchez-confirma-que-rebajara-delito-sedicion-satisfacer-sus-socios-independentistas-9966054