domingo, 7 de abril de 2019

El calentamiento global llevó a los Neandertales a practicar el Canibalismo

 

Un abrupto cambio de clima que tuvo lugar hace más de 120.000 años hizo que un grupo de 
neandertales comiera a seis individuos de su especie en el sur de lo que actualmente es Francia, según una investigación publicada en la revista científica Journal of Archaeological Science. 





Los restos de dos niños, dos adolescentes y dos adultos neandertales fueron encontrados en la cueva Baume Moula-Guercy en los años 90 del siglo pasado. 

Los huesos de estos individuos presentaban huellas de canibalismo: marcas de dientes y cortes hechos con armas de piedra. 

Los restos de los neandertales pertenecen al último período interglaciar, una época que duró entre hace 128.000 y 114.000 años y que se destaca por temperaturas más altas en comparación con períodos anteriores y posteriores. 

«El cambio climático desde el período glacial hasta el último interglaciar fue muy abrupto.

 Posiblemente, en unas pocas generaciones, el paisaje cambió totalmente», afirmó Emmanuel Desclaux, uno de los autores del estudio, según cita la revista Cosmos. 

Marcas de corte en el cráneo de un adolescente neandertal, una víctima de canibalismo hallada en la cueva de Baume Moula-Guercy, en Francia. 

El rápido calentamiento provocó la extinción de varias especies de animales que los neandertales solían comer, motivo que los obligó a buscar otras opciones para llenar sus estómagos. 

Los científicos subrayan que el canibalismo fue causado por la necesidad. 

«Por primera vez hay una evidencia adecuada que demuestra que se encontraban en tiempos desesperantes, y que estaban haciendo lo que debían para sobrevivir», explicó la arqueóloga Michelle Langley. 





«No estaban haciendo nada diferente a lo que los humanos modernos harían en la misma situación», añadió. 

Huesos hallados en la cueva Goyet, Bélgica, también muestran marcas similares que evidencian canibalismo. Sin embargo, esta nueva evidencia no descarta el canibalismo con fines culturales o rituales por parte de otros neandertales. 

Fuente: Daily Mail. Edición: RT.


Impresionante Relato: Mis Vecinos son unos Reptilianos

Esto sucedió en un suburbio de Dayton, Ohio.

John vivía en su hermosa casa privada, el, recientemente se retiró, antes de eso trabajó como especialista en computadoras. Y todo era cómodo y bueno para él, hasta que una extraña familia se estableció en la misma calle, a cinco casas de la casa de John.

Siempre ha sido tranquilo en esta área, aquí vivían en su mayoría trabajadores que trabajaban arduamente y que amaban trabajar en sus jardines, cortar el césped y discutir cortésmente varios problemas con sus vecinos en una charla general.

La casa, ubicada a cinco casas de la casa de John, estuvo previamente vacía durante mucho tiempo y, por lo tanto, se vendió a un precio muy razonable. Los inquilinos anteriores fueron escandalosos y lo dejaron todo en mal estado, desde las tuberías, las lámparas y hicieron agujeros en la pared.





Esto asustó a los nuevos inquilinos y John estaba acostumbrado a ver esa casa deshabitada. Por lo tanto, cuando una mañana John se dio cuenta de que alguien se había instalado en esta casa, se sorprendió mucho.

En primer lugar, el hecho de que no vio ningún camión con muebles y pertenencias personales de los nuevos residentes. Tampoco vio un camión de trabajadores cerca de la casa, el se pregunto¿los nuevos inquilinos realmente no quieren hacer reparaciones en la casa?

Pronto, John y su esposa supieron por un vecino que fue a ver a los nuevos inquilinos y quería ofrecerles sus servicios de reparación. Y cuando llamó a la casa y se abrió ante él, vio que todo dentro aún estaba aplastado, y en el piso en vez de muebles nuevos solo había un par de colchones tirados en el suelo.

El hombre que abrió la puerta rápidamente tomó una tarjeta de visita del vecino, la miró, luego murmuró que no necesitaban nada, devolvió la tarjeta y cerró la puerta frente a él.

Poco después, John salió a pasear con su perro como de costumbre, y él mismo vio a uno de los nuevos inquilinos. Resultó ser un hombre con ropa vieja inesperadamente maltratada y él estaba sentado dentro de un automóvil que estaba parado en su sección, que también era vieja y estaba completamente abrumada por la basura.....

Vídeo:





La desaparición de la niña Madeleine McCann forzó la creación de una estación para la guerra electrónica británica en el Algarve de Portugal con su ´dron Taranis´.


Kevin Halligen del MI6 en una operación de ´no objetivos encontrados´ (no matchs founds), para obtener toda la información europea y portuguesa con el caso McCann del propio servicio de información de Portugal.

David Edgar, principal investigador de Scotland Yard: “Madeleine McCann sigue viva”.

10 enero 2014: ´Madeleine McCann: Scotland Yard solicita más ayuda de Portugal.
Una segunda “Carta de Solicitud Internacional” solicitando asistencia ha sido enviada a las autoridades portuguesas en nombre de los detectives de la Policía Metropolitana que investigan la desaparición de Madeleine´.

“Scotland Yard podrá excavar en Portugal”. El Algarbe podría ser una base militar alternativa británica a Gibraltar desde 2014.




Aunque internet ya conoce que despareció en manos de John Podesta -jefe del Gabinete del expresidente Bill Clinton y consejero del presidente Barack Obama-, y sus rituales satánicos, no se ha planteado lo que el Caso Madeleine supuso y siguesuponiendo para el trasvase de información de Portugal y la UE al MI6 británico.

Las declaraciones de salirse del caso “Scotland Yard cerrará el caso Madeleine si no hay avances”, vuelven a retornar al punto de continuidad en el trasvase de información.

El MI6 es como una garrapata pegada a la UE a pesar el Brexit duro del que dicen que no hay acuerdo.

Tanto la policía portuguesa como la británica Scotland Yard conocen perfectamente el finde la niña McCann, pero mantener la investigación en mantener las puertas abiertas no solo sobre este caso, sino su objetivo: obtener toda la información, cámaras para ICTS de Israel y metadatos europeos a través de la policía portuguesa y la Interpol.

“Investigador de Madeleine McCann ‘fundó un fondo de búsqueda al emplear detectives inútiles’.
Kevin Halligen fue contratado por los McCann para encontrar a su hija desaparecida después de que ella desapareció de su apartamento de vacaciones en Portugal en 2007″.

Es en realidad parte de la estrategia del bloqueo de investigación para mantenerse en el puesto de la policía portuguesa, muy de cerca.

Esta estrategia del MI6-Mossad no solo se produce en Europa sino en países como Colombia y Argentina.

El Caso Madeleine, es una de las operaciones de inteligencia británica más osadas provocadas por el MI6 para la instalación de una estación electrónica alternativa subterránea para el WAR OFFICE (MINISTERIO DE LA GUERRA), a Gibraltar con las excavaciones. 

Será la estación electrónica de comunicaciones subterránea más occidental con la base de Las Malvinas para las operaciones que están desarrollando en el continente de Argentina.


Las bases militares de guerra electrónica como esta de Turre (Cerro Mezquita), en Almería, son en general subterráneas, y las antenas pueden ir en cualquier edificio de una urbe disfrazadas de antenas de telefonía.

El gobierno portugués estaría incurriendo en un grave trasvase de secretos y adjudicación de su territorio para la guerra electrónica a otra potencia como Inglaterra.


El dron de la Royal Army: TARANIS.
“Este drone es una de las armas más secretas del mundo”.

Capaz de alcanzar velocidades de más de 700 mph, podría ir y venir sin que nadie en el suelo lo notara, sino por el sonido de su auge sónico.

“Es virtualmente invisible para el radar”, dijo a un miembro de la empresa, David Coates, un portavoz de BAE Systems, la compañía que fabricó el drone, a Tech Insider.





Con un nombre adecuado para el dios celta del trueno, el Taranis de fabricación británica es uno de los aviones más avanzados jamás construidos, y sin duda el más avanzado construido por ingenieros británicos.
.


La estación electrónica de Praia da Luz en el Algarve de Portugal, dará cobertura operativa a los drones Taranis, para controlar el espacio marroquí, el espacio canario, y el espacio atlántico hasta Las Malvinas, especialmente el de Isla Asunción que controla otro perímetro atlántico.




Senador estadounidense y sus ayudantes avistaronn 2 OVNIs en la antigua Unión Soviética en 1955


El informe desclasificado es el primer testimonio oficial de uno de los senadores más influyentes en Estados Unidos, que afirma haber sido testigo de avistamientos de OVNIs.

Después de permanecer clasificado por 61 años, un informe hecho por la inteligencia de la Fuerza Aérea fue desclasificado ofreciendo detalles valiosos de un avistamiento de OVNI presenciado por el Senador de los EE.UU. y el ex presidente del Comité de Servicios Armados, Richard Brevard Russell. 

En el informe, Richard Brevard Russell testifica sobre el avistamiento de dos objetos no identificados que volaban cuando estaban despegando.





Según información publicada en un periódico británico, el 4 de octubre de 1955, Russell estaba en la antigua Unión Soviética recogiendo datos en la región transcaucásica, cuando, a través de la ventana del tren en que viajaba, observó el despegue de dos objetos Circulares, cerca de las vías.

Curiosamente, el ovni fue observado por el senador y dos de sus ayudantes, que al llegar a la embajada estadounidense en Praga dieron aviso a la Fuerza Aérea y fueron interrogados por la CIA.

La información proporcionada fue considerada "altamente confidencial" y clasificada durante todos estos años. Su relevancia reside en el hecho de que es el primer testimonio oficial de uno de los senadores más influyentes en los Estados Unidos, que afirma haber sido testigo de avistamientos de OVNIs.

"Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior que gira lentamente hacia la derecha, a una altitud de aproximadamente 6000 pies, donde su velocidad aumento bruscamente mientras se dirigía al norte", indica el informe .

"El segundo disco volador fue visto realizando las mismas acciones aproximadamente un minuto después. El área de despegue estaba a unos 2 kilómetros al sur de la línea del ferrocarril. "

Russell "vio que el primer disco volador ascendía y pasaba sobre el tren", y se fue "corriendo para que el señor Efron (Rubén Efron, su intérprete) y el coronel Hathaway (el coronel EU Hathaway, su ayudante) para informarles de lo que estaba pasado.

Según el informe. "Hathaway declaró que llegó a la ventana con el senador a tiempo para ver el primer (OVNI), mientras que el Sr. Efron dijo que sólo tuvo una visión breve del primer objeto. Sin embargo, los tres vieron el segundo disco y todos estuvieron de acuerdo en que vieron la misma nave redonda y en forma de disco como la primera ".

El informe de la Fuerza Aérea fue escrito por el teniente. Coronel Thomas Ryan, que entrevistó a los compañeros del senador Russell en Praga, Checoslovaquia, el 13 de octubre de 1955, después de que llegaron allí desde Rusia poco después de la observación.

Un testigo ocular, cuyo nombre fue borrado en el informe de la CIA antes de su desclasificación dijo que uno de los OVNIs "tenía una cúpula ligera en la parte superior" y también una "luz blanca en la parte superior".





El borde del disco era de color blanco rosáceo brillante, y añadió, el OVNI se elevó "verticalmente con el resplandor moviéndose lentamente alrededor del perímetro en el sentido de las agujas del reloj, dando la apariencia de un molinete".


¡ Metatrón!: El Símbolo mas Poderoso del Universo






Rusia Alarmada por la Diseminacion de una variedad de cepas de Hongos (Candida Auris) , extraída de la, Antartida y llevada a la estación espacial internacional.

Resultado de imagen de Candida Auris
Rusia:Alarmada por la diseminacion de una, variedad de cepas de hongos(Candida Auris) , extraída de la, Antartida y llevada a la estación espacial internacional. Se está expandiendo a, todo el mundo causando mutacion genética a todos los hongos que de forma natural conviven

La misteriosa enfermedad espacial ” Criatura de la laguna negra ” tiene los científicos globales que se encogen en el terror abyecto 

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe aparentemente ordinario a primera vista del Consejo de Seguridad que circulaba en el Kremlin hoy se convirtió en algo menos mundano cuando sus minutos de discusión mostraron que el nivel más alto de clasificación de seguridad nacional ” De especial importancia ” ahora se ha colocado en un Ministerio de Salud ( MoH

Un estudio científico que trata sobre una nueva especie de hongo llamada Candida Auris, una misteriosa enfermedad micótica detectada por primera vez en Japón en 2009 poco después de que la astronauta de la Estación Espacial Internacional Koichi Wakata visitara su país de origen, ahora se encuentra en todo el mundo, ha sido calificado como una ” amenaza urgente




“. 

“Para la humanidad, es tan” invasivo e imbatible “, se han registrado casos confirmados y muertes en varios países europeos , así como en Estados Unidos , India , Pakistán , Venezuela , Sudáfrica, y que el Dr. Tom Chiller , el director de la Sucursal de los Centros para el Control de Enfermedades de Mycotic en EE. UU. , se ha comparado de manera aterradora con ” una criatura de la laguna negra “.

Resultado de imagen de Candida Auris [ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen una contraparte exacta.]


La autorización de esta publicación de información científica histórica de Rusia al mundo, explica este informe, se debió a los descubrimientos descubiertos por el Servicio de Inteligencia Exterior ( SVR ) que determinaron el origen más probable de esta nueva enfermedad de Candida Auris que se produjo en todo el mundode la Estación espacial internacional.


Este informe continúa, en relación con los analistas de inteligencia SVR sobre el período de tiempo en el que se encontraban los misteriosos hongos de la Antártida a bordo de la Estación Espacial Internacional , los viajes y actividades aún inexplicables del especialista en misiones de astronautas de la NASA , Koichi Wakata, que debía viajar a la Estación Espacial Internacional en la Expedición 18, cuyo lanzamiento está programado para el 15 de marzo de 2009,pero en el último momento se retiró de este lanzamiento para lo que la NASA dijo que estaba entrenando en ” equipo nuevo “, que está programado para la Expedición 19 que se lanzará el 26 de marzo de 2009, pero que fue inexplicablemente borrado por la NASA cuando se dieron cuenta de que tendrían que usar una nave rusa Soyuz , que exige un examen médico para todos los astronautas antes del despegue, lo que, a su vez, hizo que Wakata , junto con su equipo completo de la Expedición 19 , fuera lanzado durante la Expedición 20 el 31 de julio de 2009, y fue una expedición que vio a Wakata viajando a la Estación Espacial Internacional a bordo de un transbordador espacial de la NASA , a diferencia de Otros astronautas en esta misión que usaron la Soyuz . 

Aunque la misión exacta y los viajes del astronauta de la NASA , Koichi Wakata, son más altamente clasificados que lo que permite este informe general, se nota que está en Japón poco antes de que se documentara el primer caso de Candida Auris , que fue seguido por los estadounidenses. realizando un esfuerzo científico de varios años para descubrir si los hongos podrían sobrevivir en la atmósfera superior de nuestra Tierra, cuyos primeros resultados se publicaron en agosto de 2009 y muestran que las esporas de hongos y otras partículas biológicas pueden representar grandes proporciones de masa de partículas de aerosol en prístina El aire de la selva, así como en entornos rurales y urbanos, y en el primer estudio de este tipo publicado en enero de 2013 , descubrió que hay una sorprendente cantidad de bacterias y hongos de hasta 30,000 pies, y notablemente, estos microbios podrían estar afectando al clima, así como contribuir a la propagación de enfermedades en la Tierra .

Como los científicos rusos ya le explicaron a la NASA cómo tras el lanzamiento en 1986 de los hongos de la estación espacial MIR y el crecimiento de bacterias se hicieron imparables , según este informe, no fue de extrañar que los misteriosos hongos antiguos se descubrieran en la Antártida y se enviaran a la Estación Espacial Internacional. solo sobrevivió a las condiciones brutales del espacio, pero también logró reproducirse, y cuyos temores más grandes que ahora se sospechan son que estos hongos antiguos se han propagado al exterior de la Estación Espacial Internacional,donde sus esporas ahora están lloviendo sobre la Tierra .

Apoyando estos temores de que las esporas de los hongos Candida Auris que emergen del exterior de la Estación Espacial Internacional están ahora ingresando a la atmósfera de la Tierra y alterando las especies de hongos existentes en nuestros planetas, este informe continúa con las pruebas de secuenciación del genoma que mostraron que había cuatro versiones distintas del hongo. , con diferencias tan profundas que sugirieron que estas cepas se habían desviado miles de años atrás y emergieron como patógenos resistentes de cepas ambientales inofensivas en cuatro lugares diferentes al mismo tiempo: un hallazgo tan impactante que causó el experto en enfermedades de los CDC Dr. Snigdha Vallabhanenipara temerosamente en el terror proclamar: ” De alguna manera, dio un salto casi aparentemente simultáneamente en todo el mundo, y pareció extenderse y es resistente a las drogas, lo que es realmente alucinante “.

Este informe concluye que la mayoría de los casos catastróficos y aterradores de la enfermedad del hongo Candida Auris transmitida por el espacio a medida que continúa su barrido mortal en todo el mundo es que es verdaderamente imparable, y es la razón por la cual existe un ” clima de secreto ” sobre su rápida propagación en Occidente. – especialmente porque se aprovechan de los seres humanos más enfermos que se encuentran en los hospitales y centros de atención , todos los cuales se descubrió que los infectados deben ser destruidos casi por completocuya propagación a los Estados Unidos ahora muestra a médicos y enfermeras que temen incluso ingresar a las habitaciones de los infectados , dejando así a sus seres queridos solo para cuidarlos, y cuya huelga temerosa en una comunidad fue, tal vez, la mejor afirmada por la Dra. Johanna Rhodes , experta en enfermedades infecciosas del Colegio Imperial de Londres , quien se lamentó tristemente de haber golpeado a su nación: ” Tenemos ni idea de donde viene. Nunca hemos oído hablar de eso. Simplemente se propaga como un incendio forestal ”.

La imparable enfermedad espacial de Candida Auris comienza su marcha mortal en los Estados Unidos

7 de abril de 2019 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase bajo licencia CC-BY y GFDL .



Un misterioso germen resistente a las drogas considerado como una “amenaza urgente” está barriendo silenciosamente el mundo

por Tyler DurdenSáb, 04/06/2019 – 16:45

Según el New York Times, gracias a la sobre prescripción de medicamentos antimicrobianos y al uso de antifungicidas en la producción de cultivos, un germen relativamente nuevo que se alimenta de personas con sistemas inmunitarios debilitados se está propagando rápidamente en todo el mundo.


La infección, un hongo conocido como Candida auris, mata a casi la mitad de todos los pacientes que la contraen dentro de los 90 días , según los CDC, ya que es impermeable a la mayoría de los principales medicamentos antimicóticos. Descrito por primera vez en 2009, después de que una mujer japonesa de 70 años se presentara en un hospital de Tokio con C. auris en el canal auditivo, la infección por levadura agresiva se ha extendido por Asia y Europa, llegando a los EE. UU. En 2016.





El primer caso conocido en los Estados Unidos involucró a una mujer que llegó a un hospital de Nueva York el 6 de mayo de 2013 en busca de atención para la insuficiencia respiratoria. Tenía 61 años y era de los Emiratos Árabes Unidos, y murió una semana después, después de dar positivo por el hongo. En ese momento, el hospital no había pensado mucho en eso, pero tres años después, envió el caso a los CDC después de leer el aviso de la agencia de junio de 2016. – NYT

“Es una criatura de la laguna negra”, dijo el Dr. Tom Chiller de los CDC, que encabeza la rama de hongos.” Burbujeaba y ahora está en todas partes ” .

Solo en los últimos cinco años, ha recorrido un hospital en España, ha golpeado una unidad neonatal en Venezuela, se ha extendido por toda la India, Pakistán y Sudáfrica, y ha obligado a un prestigioso centro médico británico a cerrar su UCI durante casi dos semanas.

A fines de junio de 2016, un artículo científico informó sobre “un brote en curso de 50 casos de C. auris” en Royal Brompton, y el hospital dio un paso extraordinario: cerró su UCI durante 11 días y trasladó a los pacientes de cuidados intensivos a otro piso. , de nuevo sin anuncio.

Días después, el hospital finalmente reconoció a un periódico que tenía un problema . Un titular en The Daily Telegraph advirtió: ” La Unidad de Cuidados Intensivos se cerró después de que apareciera una nueva y súbita Superbug en el Reino Unido ” (Más adelante, según las investigaciones, había un total de 72 casos, aunque algunos pacientes solo eran portadores y no estaban infectados por el hongo).

Después de que C. auris llegó a Nueva York , Nueva Jersey e Illinois, el CDC lo agregó a una lista de gérmenes considerados como “amenazas urgentes”.

En mayo pasado, un anciano que fue ingresado en la sucursal de Brooklyn del Hospital Mount Sinai para una cirugía abdominal fue infectado con la cándida farmacorresistente. Murió después de 90 días en el hospital, sin embargo , C. auris no lo hizo de acuerdo con el Times . Según las pruebas, el germen estaba en todas partes de su habitación , hasta tal punto que el hospital requería un equipo especial de limpieza y tenía que arrancar el techo y las baldosas para deshacerse de él .

“Todo fue positivo: las paredes, la cama, las puertas, las cortinas, los teléfonos, el fregadero, la pizarra, los postes, la bomba”, dijo el presidente del Hospital, el Dr. Scott Lorin. ” El colchón, los rieles de la cama, los orificios de los recipientes, las persianas, el techo, todo en la habitación fue positivo “.


¿Por qué está pasando esto?

En pocas palabras, los hongos están desarrollando defensas para resistir y sobrevivir a los medicamentos modernos. “Es un problema enorme”, dijo el profesor de epidemiología de hongos del Imperial College of London, Matthew Fisher, quien es coautor de una reciente revisión científica sobre el aumento de hongos resistentes. “Dependemos de ser capaces de tratar a esos pacientes con antifúngicos”.

Los investigadores de los CDC teorizaron que C. auris comenzó en Asia y se extendió por todo el mundo. Pero cuando la agencia comparó el genoma completo de muestras de auris de India y Pakistán, Venezuela, Sudáfrica y Japón, descubrió que su origen no era un solo lugar y que no había una sola cepa de auris.


La secuenciación del genoma mostró que había cuatro versiones distintas del hongo, con diferencias tan profundas que sugirieron que estas cepas habían divergido hace miles de años y emergieron como patógenos resistentes de cepas ambientales inofensivas en cuatro lugares diferentes al mismo tiempo.- NYT

“De alguna manera, dio un salto casi aparentemente a la vez, y pareció extenderse y es resistente a los medicamentos, lo que es realmente alucinante”, dijo el Dr. Snigdha Vallabhaneni, experto en hongos de los CDC.

Si bien existen varias teorías sobre por qué C. aurisha hecho una gran entrada, el microbiólogo holandés Jacques Meis cree que los hongos resistentes a los medicamentos se están desarrollando gracias al gran uso de fungicidas en los cultivos .

El Dr. Meis visitó el CDC el verano pasado para compartir investigaciones y teorizar que está sucediendo lo mismo con C. auris, que también se encuentra en el suelo: los azoles han creado un ambiente tan hostil que los hongos están evolucionando, con cepas resistentes que sobreviven.





Esto es similar a la preocupación de que las bacterias resistentes están creciendo debido al uso excesivo de antibióticos en el ganado para promover la salud y el crecimiento. Al igual que con los antibióticos en animales de granja, los azoles se utilizan ampliamente en los cultivos. – NYT

“En todo: papas, frijoles, trigo, cualquier cosa que se pueda imaginar, tomates, cebollas”, dijo la Dra. Johanna Rodes, experta en enfermedades infecciosas en el Imperial College de Londres.”Estamos impulsando esto con el uso de antifungicidas en los cultivos”.

Mantenerlo tranquilo

En 2015, el Dr. Rhodes recibió una llamada de pánico del centro de investigación médica Royal Brompton Hospital en las afueras de Londres, donde C. aurishabía echado raíces meses antes. El hospital no tenía idea de cómo deshacerse de él.


“No tenemos idea de dónde viene. Nunca hemos oído hablar de eso. Simplemente se propagó como un incendio forestal”, le dijeron a Rhodes, antes de que los ayudara a limpiarlo. Bajo su dirección, los trabajadores del hospital utilizaron un aerosol especial para rociar peróxido de hidrógeno alrededor de una habitación que albergaba a un paciente con el germen, con la teoría de que el vapor impregnaría toda la habitación.

Después de una semana de saturar la habitación, colocaron una “placa de sedimentación” en el centro con un gel en la parte inferior que permitiría el crecimiento de cualquier microbio restante.

Sólo uno volvió a crecer; C. auris . Y los funcionarios se apresuraron a mantenerlo en secreto.

Se estaba extendiendo, pero la palabra no era.El hospital, un centro especializado en pulmones y corazón que atrae a pacientes adinerados de Medio Oriente y Europa, alertó al gobierno británico y le dijo a los pacientes infectados, pero no hizo ningún anuncio público.

“No hubo necesidad de publicar un comunicado de prensa durante el brote”, dijo Oliver Wilkinson, portavoz del hospital.

Este silencioso pánico se está desarrollando en los hospitales de todo el mundo . Las instituciones individuales y los gobiernos nacionales, estatales y locales se han mostrado reacios a divulgar los brotes de infecciones resistentes, argumentando que no tiene sentido asustar a los pacientes, ni a los potenciales. – NYT

Y aunque el caso del Hospital Brompton llegó a los titulares, el problema quedó fuera del foco internacional, a pesar de un brote aún más grande en Valencia, España se produjo prácticamente al mismo tiempo en el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de 992 camas. 

Desconocidos para el público o pacientes no afectados, 372 personas se habían “colonizado” con el germen , lo que significa que estaba en sus cuerpos pero aún no lo habían contraído. De ellos, 85 pacientes desarrollaron infecciones del torrente sanguíneo y el 41% de ellos murieron dentro de los 30 días .

Y mientras que otras cepas prominentes de Candida no han desarrollado una resistencia significativa a los medicamentos, más del 90% de las infecciones por C. auris son resistentes a al menos un medicamento, mientras que el 30% son resistentes a dos o más medicamentos .

Según la epidemióloga estatal adjunta de Connecticut, Dra. Lynn Sosa, C. auris es ahora la amenaza principal entre las infecciones residentes.

“Es bastante imbatible y difícil de identificar”

Copyright © 2009-2019 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD

¡Nueva Colmena!! «ANUNNAKI» Refugiada En ¡¡El Vaticano!!






El Ministerio de Defensa ruso afirma tener súper Soldados Entrenados para usar Telepatía en combate


Durante el tenso período de la Guerra Fría, el gobierno de los EE. UU. trató de desplegar una nueva arma contra la Unión Soviética: las capacidades psíquicas. En 2017, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) desclasificó unos 12 millones de documentos que revelaron experimentos sobre habilidades telequinéticas realizadas en los EE.UU., Europa y la Unión Soviética, incluidas pruebas con el famoso psíquico Uri Geller.

En muchos de estos experimentos, los documentos señalan que los individuos pudieron evidenciar una nueva forma de energía que se mueve y tal vez altera la materia. 





Además, los archivos afirman que los científicos británicos presenciaron la aparición o desaparición de objetos durante algunas de estas pruebas, lo que llevo a la CIA a preocuparse sobre la posibilidad de que los enemigos psíquicos pudiesen crear “fenómenos poltergeist” para aterrorizar y confundir a los soldados con ataques psíquicos. Pero parece ser que la CIA no es la única en reconocer haber preparado psíquicos para el combate.

Soldados psíquicos

En el número de febrero de una revista publicada por el Ministerio de Defensa de Rusia llamada Armeisky Sbornik (Colección del Ejército), hay un curioso artículo titulado “Súper soldado para las guerras del futuro”. 

Escrito por el coronel Nikolai Poroskov, la publicación detalla el trabajo realizado por el ejército ruso con “psíquicos de combate”, quienes están preparados para tratar a los soldados heridos en el campo de batalla, encontrar armas ocultas, hackear ordenadores, interceptar señales de radio, interrogar a los enemigos telepáticamente o mandar órdenes a los delfines con sus mentes.

El artículo en ruso fue publicado por la revista RBC. Según el coronel Poroskov, las pruebas con los soldados psíquicos fueron todo un éxito, quienes consiguieron leer documentos en el interior de una caja fuerte o escritos en un idioma que no conocían. 

Poroskov también afirma que los soldados entrenados en lo paranormal tienen la capacidad de detectar psíquicamente si una persona es un terrorista. 

Pero hay mucho más, ya que los psíquicos rusos han llegado a destruir generadores, apagar ordenadores y dar órdenes telepáticas a los delfines. Y al parecer, la división psíquica rusa ya tiene experiencia en combate. Poroskov dice que las fuerzas especiales paranormales se desplegaron en Chechenia, donde actuaron como interrogadores psíquicos.

“El comando estaba interesado en cómo extraer información: revelar el plan del enemigo, la composición de las fuerzas y los activos implicados… Una persona con tecnología de metacontacto puede realizar, por ejemplo, un interrogatorio no verbal. 

Ver “a través” de un soldado enemigo prisionero: qué tipo de persona es, cuáles son sus puntos débiles y fuertes, si serviría como espía. La fiabilidad de la interrogación es casi del cien por cien… 

Las fuerzas especiales están entrenadas en tecnologías de contraataque para tal interrogatorio en caso de ser tomados prisioneros. Las personas más importantes del país o los líderes de grandes empresas industriales y bancarias también están capacitadas para preservar secretos estatales o comerciales.”

El coronel Poroskov, además de ser columnista habitual de la revista RBC, trabajó como investigador principal de la revista militar Herald of Air Defence, así como editor del periódico oficial del Ministerio de Defensa ruso Krásnaya zvezdá. Poroskov también es un veterano de combate, y fue galardonado con la medalla de honor “por los servicios a la patria”.

Además, Anatoly Matviychuk, jefe del departamento analítico de la revista Soldiers of Russia, habló con RBC y dijo que el programa de entrenamiento paranormal de Rusia es muy real.

“La parapsicología de combate fue desarrollado en gran parte en el período de 1960-1980”, dijo Matviychuk. “La técnica fue desarrollada por la Academia Soviética de Ciencias en un intento por descubrir las características fenomenales de una persona. 





Un grupo de especialistas trabajó bajo la dirección del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la URSS. Los logros de ese tiempo todavía existen, y hay intentos de activarlos. Estas técnicas fueron probadas en puntos calientes en Afganistán y Vietnam.”

Durante años los teóricos de la conspiración han estado advirtiendo sobre proyectos secretos como Stargate, el programa de espionaje psíquico de la CIA o experimentos de control mental. Mientras que solo unos pocos creían en sus palabras, la sociedad les consideraba unos locos con mucha imaginación. 

Pero con el paso del tiempo no solo se ha demostrado que las fuerzas militares de los países han estado trabajando activamente en este tipo de proyectos psíquicos, sino que continúan activos. La verdad es que como siempre, la realidad supera a la ficción.

¿Qué piensas sobre los soldados psíquicos rusos? ¿Estamos a las puertas de una guerra que va más allá de las armas?


Ximo Puig destierra el español: subvenciona a los ayuntamientos que rotulen “exclusivamente en valenciano”

foto1 (11)
07/04/201917:00

El gobierno valenciano persigue al idioma español. Repartirá dos millones de euros entre los ayuntamientos que rotulen "exclusivamente en valenciano".

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quiere desterrar por completo el español de sus municipios. Para lograrlo, subvencionará a los ayuntamientos que rotulen “excesivamente en valenciano” en sus calles y sus edificios públicos.





Además, Puig no ha reparado en gastos: invertirá dos millones de euros en este programa de ayudas económicas para potenciar el valenciano organizado por laConsejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat, dirigida por el nacionalista de Compromís Vicent Marzá.

Las ayudas van dirigidas a subvencionar la realización de programas y actividades de “promoción del uso oficial y social del valenciano” en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.

Además de financiar asuntos tales como cursos de valenciano, actividades culturales y promover el uso del valenciano en las redes sociales, también se ha incluido la posibilidad de recibir el dinero a cambio de que todos los rótulos dependientes de los ayuntamientos se presenten en valenciano.

A pesar de asegurar que se trata de una medida para potenciar el valenciano, lo cierto es que la cláusula para recibir ese subvención especifica que el español debe desaparecer de las calles. 

Dentro de las acciones objeto de subvención se puede leer lo siguiente: “Rotular, exclusivamente en valenciano, los indicadores urbanos, los indicadores de las vías urbanas, la señalización interior y exterior de los edificios municipales, la señalización de caminos, rutas turísticas, literarias, históricas, de monumentos y de itinerarios paisajísticos y de la natura, así como también carteles fijos informativos con duración temporal”.

Puig no deja hueco para el español en sus rotulaciones, incluyendo también las señales que se coloquen simplemente para señalizar un cambio en la vía durante unas pocas horas.


Acogida lingüística

Otro de los aspectos que pueden ser motivo de subvención es lo que el gobierno valenciano califica como “acogida lingüística”.

Se trata de campañas o acciones destinadas a personas recién llegadas (extranjeras o del resto del territorio español). Las ayudas van destinadas a cursos para que estas personas “adopten el valenciano” mediante acompañamiento lingüístico, clases de adaptación, subvención de gastos de locales de atención o tutorías a familiares.

Además de esto también serán objeto de subvención la organización de eventos tales como ferias del libro exclusivamente en valenciano o campañas de sensibilización sobre la lengua valenciana.

También para Murcia

La obsesión valencianista de Puig no queda en las fronteras de la Comunidad Valenciana. En sus subvenciones ha incluido a ayuntamientos murcianos pertenecientes a El Carche.





La medida pretende dotar de un presupuesto a aquellos municipios murcianos limítrofes con Valencia para que promulguen el uso del valenciano.

“Pueden optar a las ayudas los municipios, las mancomunidades de municipios y las entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y los municipios de El Carche: Yecla, Jumilla y Abanilla que realicen actividades de promoción del uso del valenciano de acuerdo con lo que se indica en estas bases”, se puede leer en las bases reguladoras de estas subvenciones.