miércoles, 21 de octubre de 2020

La pista de la Inmortalidad de una Tablilla Antigua suena a algo que los científicos estudian ahora


Una extraña criatura de aspecto alienígena que se extiende por los océanos del mundo es prácticamente inmortal. Es Turritopsis dohrnii, la «medusa inmortal» que puede evitar la muerte cuando está estresada. 

De una manera similar a una mariposa que se convierte en oruga, la medusa vuelve a su estado de pólipo similar al coral. Luego, vuelve a convertirse en una medusa, evitando la muerte por completo.

No fue hasta los años 90 que los científicos se dieron cuenta de lo asombrosa que es esta pequeña criatura. Sin embargo, la pequeña criatura, también llamada medusa Benjamin Button, se está volviendo más conocida. ¿Podría la gelatina inmortal revelar pistas sobre la lucha contra el cáncer o incluso descubrir los secretos de la inmortalidad para los humanos? 

Bueno, esa idea no es nueva en absoluto. El concepto se remonta a miles de años a una de las primeras obras de literatura registradas, como veremos.

¿Una llave parecida a un coral para la inmortalidad a la deriva en los océanos?

Hoy en día, muchos científicos dudan de que la clave de la inmortalidad se pueda encontrar en las medusas. Sin embargo, uno de los expertos más destacados del mundo cree lo contrario. Shin Kubota, de la Universidad de Kyoto de Japón, tiene grandes esperanzas.

“La aplicación de Turritopsis para seres humanos es el sueño más maravilloso de la humanidad”, dijo Kubota a un periodista del New York Times . “Una vez que determinemos cómo se rejuvenece la medusa, deberíamos lograr grandes cosas. Mi opinión es que evolucionaremos y nos volveremos inmortales nosotros mismos «.

Kubota es una de las únicas personas del mundo que ha mantenido la población cautiva de medusas durante más de 15 años. Aunque pueden evitar la muerte bajo ciertas condiciones estresantes, generalmente son difíciles de mantener artificialmente, lo que requiere alimentación diaria.

Otra experta, la Dra. Maria Pia Miglietta de la Universidad Texas A&M, estudia las medusas. Ella se refiere a lo que ha aprendido sobre los procesos de Turritopsis como «el Santo Grial de la medicina regenerativa». Mírala discutir esto a continuación en el video de Quartz:

Desbloqueando los poderes de la transdiferenciación 

La medusa inmortal puede transformar sus células a través de la transdiferenciación. Por lo tanto, las células musculares de la gelatina pueden convertirse en células nerviosas, espermatozoides u óvulos. Sin embargo, la transdiferenciación no es exclusiva de las medusas y se ha inducido experimentalmente en ratones.

Es más, los seres humanos tienen capacidades similares en todo el cuerpo en células madre. Con el tiempo, a medida que más científicos estudien Turritopsis dohrnii y las células madre, ¿ es posible que los humanos puedan descubrir cómo evitar la etapa de células madre y desbloquear sus capacidades de transformación? 

¿Podrá la gente algún día transformarse en un estado más joven? Es posible.

El secreto de la inmortalidad encontrado en un texto antiguo

Si los humanos pueden alcanzar la inmortalidad parece algo sacado de la ciencia ficción. Sin embargo, la idea es antigua, se remonta a miles de años antes de que existiera la ciencia ficción en la antigua mitología babilónica.

En la epopeya de Gilgamesh, que se remonta al menos a hace 5.000 años, el rey de Uruk, Gilgamesh, descubre un secreto de la inmortalidad. Curiosamente, suena como la medusa inmortal, extendiéndose lentamente por el mundo de hoy en los balastos de los barcos.

Gilgamesh, Utnapishtim y la búsqueda de la vida eterna

En la epopeya de Gilgamesh, Gilgamesh emprende la búsqueda de la vida eterna. En esa búsqueda, consulta con el gran sabio Utnapishtim, el único hombre que sobrevivió a una gran inundación mundial. 

Junto con su esposa, preservaron la vida humana y animal en un gran barco, que construyeron. Sí, suena idéntico a la historia bíblica de Noé pero es anterior a la historia bíblica.

La revista Time señaló las similitudes entre Gilgamesh y el Arca de Noé de la Biblia en una reseña de la película de Noé de 2014:

“La epopeya sumeria de Gilgamesh se remonta a casi 5.000 años y se cree que es quizás el cuento escrito más antiguo del planeta. En él, hay un relato del gran sabio Utnapishtim, a quien se advierte de un diluvio inminente que desatarán dioses airados. 

Construye una vasta embarcación de forma circular, reforzada con alquitrán y brea, que transporta a sus parientes, cereales y animales. Después de soportar días de tormentas, Utnapishtim, como Noé en Génesis, suelta un pájaro en busca de tierra firme «.

DE LA REVISTA TIME

Como Noé, Utnapishtim sobrevive, pero luego el dios Enlil lo recompensa a él y a su esposa con la inmortalidad. Por lo tanto, se convierten en los antepasados ​​de una nueva raza humana.

El secreto en el fondo del mar

¿Tenía Utnapishtim, a quien los dioses le concedieron la inmortalidad, el secreto de la inmortalidad? Después de encontrar finalmente al sabio inmortal, Gilgamesh descubre que el secreto está en el fondo del mar.

Al principio, Utnapishtim le dice a Gilgamesh que solo los dioses pueden otorgar la inmortalidad. Luego, admite que puede haber una manera de rejuvenecer a un estado más juvenil. En ese momento, le cuenta a Gilgamesh sobre una «planta» que se encuentra en el fondo del océano. Esta planta podría revelar secretos sobre una vida más larga, si no la inmortalidad.

Entonces, Gilgamesh se propone encontrar la “planta que parece una espina de caja” a veces traducida a un coral. Luego, se las arregla para perderlo, ante una serpiente.

“Gilgamesh obtiene la planta atando piedras a sus pies para permitirle caminar sobre el fondo del mar. Planea usar la flor para rejuvenecer a los ancianos de la ciudad de Uruk y luego usarla él mismo. Lamentablemente, coloca la planta en la orilla de un lago mientras se baña, y es robada por una serpiente, que pierde su vieja piel y renace así ”.


Por lo tanto, Gilgamesh debe aprender a vivir con su mortalidad y muere sin poder descubrir los secretos del coral submarino.

¿Una historia antigua convertida en realidad?

¿Podría una de las historias más antiguas del mundo estar hablando de la medusa inmortal? Bueno, cuando la medusa se lesiona, puede caer al fondo del mar. Luego, se convierte en una mancha y se convierte en un pólipo similar a una planta.


Ciclo de vida de la jalea inmortal a través de YouTube

De hecho, existe una sorprendente similitud entre la historia de Gilgamesh y la realidad objetiva de la medusa inmortal.

Quizás algún día, a diferencia de Gilgamesh, los científicos podrían descubrir los secretos para el rejuvenecimiento o una cura para el cáncer y las enfermedades cerebrales, si no la inmortalidad. Los científicos ya han aprendido a reprogramar células en ratones adultos para convertirlas en células madre jóvenes. 

Además, los científicos han aprendido que las medusas podrían ser uno de nuestros ancestros antiguos más lejanos en los últimos años: la raíz del Árbol de la Vida. 

Vea más sobre la epopeya de Gilgamesh y Utnapishtim de CrashCourse:

Imagen destacada: tableta Gilgamesh de  Osama Shukir Muhammed Amin FRCP (Glasg) a  través de  Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)  con capturas de pantalla a través de  YouTube 

https://www.ancient-code.com/ancient-tablet-clue-to-immortality/


Soros ha dado la Orden de acelerar la Llegada del Nuevo Orden Mundial

BOMBAZO: Covid-19 no es un plan pandémico, es un plan de EXTERMINACIÓN para la humanidad


20/10/2020 / Por Mike Adams 

Hace aproximadamente un año, di una presentación en vivo en Branson, Missouri, que recién ahora se está haciendo completamente pública. La presentación, que se muestra a continuación a través de Brighteon.com, revela que el verdadero plan maestro que llevó a COVID es en realidad un plan de exterminio para la humanidad.

La reducción de la población ha sido el objetivo desde el principio. Pero donde los globalistas han demostrado su verdadero genio maligno es en su elección de crear un arma biológica con alta transmisión en lugar de altas tasas de mortalidad. El virus nunca fue muy mortal para las personas menores de 50 años, pero siempre fue muy contagioso para las personas de todas las edades. Y resulta que ese contagio fue suficiente para avanzar en su nefasto plan contra la humanidad.

La rápida propagación del virus permitió a los medios controlados por los globalistas afirmar que los “casos” se estaban disparando, justificando así los cierres armados y un despliegue global del fascismo médico disfrazado de políticas de “salud pública”. Basado completamente en la velocidad de propagación del virus, las ciudades, estados y naciones del mundo pudieron lograr tres objetivos clave que representan los precursores necesarios para el exterminio humano global:

Aplastando las economías humanas existentes en el mundo, incluida la producción de alimentos, lo que en última instancia conduce a una hambruna masiva, a personas sin hogar y a una dependencia total del gobierno.

Implementar nuevas leyes y edictos sobre fascismo médico orwellianos que sientan el precedente para arrestos masivos y reubicación forzosa en “campos de cuarentena” para quienes resisten. Estos campos, por supuesto, son en realidad campos de exterminio e instalaciones de procesamiento para eliminar seres humanos.

Obligar al cumplimiento de los mandatos mundiales de vacunas que, por supuesto, se utilizarán para lograr la infertilidad mundial y acelerar las muertes por enfermedades e infecciones posteriores. Mientras que un patógeno no pudo lograr una tasa de muerte del 90% por sí solo, el patógeno diseñado (el coronavirus de Wuhan) pudo usarse para impulsar a las personas a cumplir con la vacuna en masa, durante el cual se les puede inyectar directamente sustancias tóxicas, seguimiento del cumplimiento de la vacuna. nanotecnología (puntos cuánticos) y secuencias de ARNm que alteran la biología que literalmente secuestran las células del cuerpo y las reprograman para producir las secuencias de proteínas que se diseñan en las vacunas de ARNm.

Por lo tanto, los globalistas han construido simultáneamente un campo de prisioneros para una pandemia global combinado con un sistema obligatorio de obediencia a las vacunas a través del cual pueden propagar repetidamente más enfermedades infecciosas y promover muertes aceleradas o infertilidad.

El objetivo final, como apoyan abiertamente los globalistas como Bill Gates, es la eliminación de miles de millones de seres humanos que viven hoy . Idealmente, los globalistas buscan reducir la población mundial a unos 500 millones de personas, lo que representa aproximadamente una reducción del 94% en la población humana actual.
El mundo que una vez conoció nunca regresará, porque los globalistas que dirigen el mundo tienen otros planes

Cada día, más y más personas se dan cuenta de que no habrá restauración del mundo que todos conocimos. Los globalistas no tienen la intención de restaurar la libertad humana, la prosperidad económica y la movilidad global. Ahora, las sociedades humanas están siendo aplastadas deliberadamente, incluso frente a evidencia científica contradictoria que muestra que los bloqueos no funcionan, para causar una miseria masiva y un colapso.

Solo a través de este colapso planeado se podrá obligar a miles de millones de personas en el mundo a someterse a la agenda de despoblación globalista.

Un elemento clave de esto es la Renta Básica Universal (RBU), que ya se ha implementado en Estados Unidos durante los últimos meses, con la aprobación de republicanos, demócratas y el presidente Trump. La RBU proporciona ingresos básicos de sustento para permitir que las personas compren alimentos y se mantengan con vida, mientras que los mandatos de los CDC prohíben el desalojo de los inquilinos que ya no pueden pagar el alquiler. 

A través de la RBU, la prohibición de los desalojos y el bombeo del mercado de valores con las políticas de impresión de dinero de la Fed, Estados Unidos permanece bajo la falsa apariencia de que la economía se está recuperando. En realidad, todas estas son tácticas provisionales e improvisadas para evitar que millones de personas sin hogar salgan a las calles justo antes de las elecciones.

El plan real , que está a punto de implementarse, es vincular los beneficios de la RBU con el cumplimiento de la vacuna y el cumplimiento del habla. Solo a los obedientes se les otorgarán créditos gubernamentales para alimentos, y cualquiera que se niegue a recibir la nueva vacuna será excluido de los beneficios del gobierno. 

Se trata de un “apretón” deliberado para obligar al borrego al suicidio masivo con la vacuna asegurándose de que no pueda funcionar en la sociedad (o recibir beneficios del gobierno) a menos que cumpla con los mandatos de la vacuna, que por supuesto son un programa de exterminio global disfrazado de público programa de salud.

Cómo se utilizarán las vacunas para exterminar a miles de millones de seres humanos y al mismo tiempo amplificar las enfermedades infecciosas a escala mundial

El exterminio masivo mediante vacunas consta de dos estrategias:

Conectar las vacunas con nuevas cepas virales de armas biológicas para asegurar la continuación de la narrativa del “brote”. En particular, esto solo requiere que se mezclen menos del uno por ciento de las vacunas administradas.
Diseñar las vacunas para causar una tasa de mortalidad muy alta al exponerse a una infección secundaria futura, en una reacción fatal llamada “tormenta de citocinas”, que es un evento de hiperinflamación que conduce a una muerte rápida.

Por lo tanto, las personas no morirán inmediatamente después de recibir las vacunas . En cambio, parecerán estar bien hasta que la próxima gran pandemia de armas biológicas los golpee, momento en el que la tasa de mortalidad será extremadamente alta (tal vez hasta el 75% como promedio en todos los grupos de edad).

La próxima cepa que se liberará a través de las vacunas será COVID-21 , y la cepa COVID-21 podría considerarse con razón la segunda mitad de un sistema de armas binarias que logrará tasas de muerte extremadamente altas para los seres humanos en todo el mundo.

Es importante destacar que las muertes masivas justificarán aún más los cierres gubernamentales, las cuarentenas y el autoritarismo médico que otorga a los gobiernos el poder de inyectar personas por la fuerza, secuestrar personas, encarcelar a personas e incluso exterminar personas a voluntad. 

La histeria masiva de la repentina ola de muertes también alimentará directamente la justificación de una mayor censura por parte de los gigantes tecnológicos, que des-plataforma a cualquiera que discuta la verdad sobre cómo se planeó todo este esquema desde el principio.

Lo que acaba por crearse es un circuito de retroalimentación de muerte, histeria y tiranía. Cuanta más gente muere, más histeria difunden los medios y más tiranía es justificada por el Estado. Esto, a su vez, da como resultado un mayor número de inyecciones de vacunas, que propagan más cepas virales armadas, lo que resulta en otra ola de histeria, etc. 

Es la estafa perfecta de tiranía y despoblación: los mismos gobiernos que están construyendo las armas biológicas las están usando para exterminar a las masas mientras usan las infecciones para justificar su propio poder para administrar las armas de exterminio (es decir, vacunas).

Los tiranos del gobierno se ríen de alegría con sus nuevos poderes sobre la vida y la muerte.

YouTube acaba de confirmar recientemente que prohibirá todos los videos de vacunas que no sigan la línea de las grandes farmacéuticas y la OMS dirigida por China. Todos hemos sido testigos de las purgas aceleradas de los llamados canales y altavoces “anti-vax” en las principales plataformas tecnológicas. Todo es parte del control narrativo que mantendrá los monopolios de la información para seguir impulsando las vacunas, los cierres y la tiranía que están matando a miles de millones de seres humanos.

¡Así es como lo logran! No es la pandemia lo que realmente está matando a la gente; son los gobiernos. Y cualquiera que no se rinda a la tiranía será señalado como “amenaza” a la salud pública, luego silenciado o destituido por la fuerza.

Victoria, Australia, ya ha realizado una prueba beta de estos programas y ha encontrado un grado sorprendente de cumplimiento entre la población destinada al exterminio. Nueva Zelanda también ha descubierto niveles sorprendentemente altos de cumplimiento, y Canadá está encontrando lo mismo. Como resultado, las sociedades “progresistas” están llenos de ansioso-a obedecer borregos que mantienen la fe irracional y confianza en el gobierno – el mismo gobierno que los está preparando todo para que sea cerrada.

Los grupos de resistencia están creciendo en todo el mundo, incluso en Estados Unidos, donde a las economías locales (en estados conservadores) les ha ido relativamente bien al evitar los bloqueos punitivos que ahora caracterizan a las ciudades y estados de izquierda.

Esta es la razón por la que los globalistas están trabajando desesperadamente para sacar al presidente Trump del poder: Trump y sus seguidores son las últimas defensas que quedan para la humanidad, enfrentándose a las fuerzas antihumanas de tiranía y destrucción que construyeron el arma biológica del coronavirus en primer lugar ( y lo soltó a propósito, luego mintió al respecto). Por lo tanto, Trump debe ser destituido del poder a toda costa, y sus seguidores y simpatizantes deben ser silenciados, criminalizados, difamados y eliminados a toda costa también. 

No se puede permitir que exista una voz prohumana que se resista al esquema de tiranía de COVID-21, o se podría poner en peligro todo el plan porque requiere un amplio cumplimiento voluntario de la ovejaque están siendo sacrificados. En el momento en que los borregos se despierten y se den cuenta de que los llevan al matadero, es posible que no sigan las órdenes tan fácilmente.

Cómo miles de millones de humanos se alinearán y suplicarán que se “suiciden” con las vacunas

Las personas racionales pueden procesar la mayor parte de lo que he descrito anteriormente, si hacen la investigación y no tienen daño cerebral por fluoruro, pesticidas, metales pesados y 5G. Pero ahora traemos un tema en el que muchas personas simplemente no pueden comprender la realidad: los globalistas de la Tierra están siguiendo órdenes de entidades no humanas .

Diferentes personas describen estas entidades no humanas, no terrestres de diferentes maneras. Para algunas personas, son demonios de origen sobrenatural. Para otros, son extraterrestres de origen extraterrestre. Otros dicen que son sistemas de inteligencia artificial de civilizaciones avanzadas de todo el cosmos, y otra explicación describe a estas entidades influyentes como seres interdimensionales de un universo paralelo. (Nota interesante: los científicos del CERN han anunciado que se están preparando para encender el CERN para literalmente “hacer contacto con un universo paralelo”, según los titulares de los principales medios de comunicación).


Como sea que lo llames, existen influencias no humanas que buscan eliminar por completo a la raza humana y limpiar el planeta Tierra de humanos. Según algunos informes, a los globalistas incluso se les han entregado tecnologías exóticas, como la tecnología de ingeniería genética, la nanotecnología o la tecnología de energía antimateria, para ayudar a lograr estos objetivos de manera eficiente.

En esencia, a los globalistas se les ha ordenado que eliminen a la mayoría de los seres humanos de la manera más eficiente posible, y resulta que la forma más eficiente de lograrlo es convencer a los humanos de que se suiciden con medicamentos . (es decir, hacer fila y pedir vacunas). 

En realidad, es mucho más trabajo tratar de exterminar a los seres humanos por la fuerza, porque resistirán con la fuerza. Pero si puede desencadenar una pandemia mundial, aplastar las economías del mundo, esclavizar a la gente mientras los lleva a la quiebra a todos y luego exigir su obediencia a un estado policial médico, esas mismas personas que está tratando de eliminar se alinearán y suplicarán serlo. “Suicidio” con vacunas .

Y así es precisamente como se está logrando. Bajo la administración Trump, este programa se llama “Operación Warp Speed”, pero creemos que el propio Trump no está de acuerdo con la solución final. Más bien, está jugando por otras razones, como usar la operación para ubicar estratégicamente al personal militar en ciudades de todo Estados Unidos en preparación para un posible levantamiento de la guerra civil por parte de los izquierdistas.

Pero incluso el nombre “Operation Warp Speed” debería ser una señal de alerta. Traducido a los objetivos reales de los globalistas, se llamaría Operación Fast Kill .

¿Por qué matar humanos con vacunas cuando las armas nucleares serían mucho más rápidas? Respuesta: especificidad del organismo

Quizás se pregunte por qué las fuerzas antihumanas no simplemente destruyen el planeta y eliminan a los humanos de esa manera. 
La respuesta es porque el ecosistema de la Tierra tiene valor para todas las entidades inteligentes , y ellos no buscan la ruina de este planeta; simplemente la eliminación de los humanos que lo habitan. Cualquier arma que utilicen debe desplegarse con la especificidad del organismo para que solo mate a humanos, no a simios, monos u otros primates no humanos, ni a otros mamíferos.

Esta es la razón por la que las vacunas modificadas genéticamente son el arma ideal para el exterminio de la humanidad: son muy específicas para los seres humanos y, en esencia, no representan ningún riesgo de daño para la biosfera en general.

El punto es matar humanos antes de que los humanos maten la biosfera.

En términos de motivaciones para todo esto, muchos creen que este esfuerzo también está alineado con la idea de que los humanos están en el proceso de destruir la biosfera de la Tierra, a través de la contaminación, radiación, microplásticos, destrucción ecológica, etc., y que si los humanos no se eliminan , el planeta alcanzará un punto de inflexión y se verá sumergido en un evento de extinción masiva que podría requerir millones de años de tiempo de recuperación.

Este argumento no tiene nada que ver con el engaño del “cambio climático”, sino que se centra en la contaminación química masiva y la destrucción ecológica que los humanos continúan desatando en todo el planeta, sin tener en cuenta los efectos a largo plazo de tales acciones.

Desde el punto de vista de los no humanos, los humanos se han convertido en un cáncer para la Tierra , y sanar la Tierra requerirá eliminar ese cáncer (es decir, los seres humanos).

En resumen hasta ahora:

Las entidades no humanas han ordenado a los globalistas diseñar un esquema en el que miles de millones de humanos puedan ser eliminados sin mucha lucha.

El coronavirus de Wuhan fue diseñado y liberado para provocar la histeria de los medios de comunicación con el fin de justificar el despliegue de políticas estatales de policía médica en todo el mundo.

Las economías humanas fueron deliberadamente aplastadas para aniquilar la abundancia económica y hacer que la mayoría de los humanos sean esclavos económicos (refugiados) dependientes del gobierno, quitándoles sus libertades individuales u opciones económicas.

Los gobiernos solo pagarán beneficios a aquellos que estén de acuerdo en hacer fila y vacunarse con las vacunas del “interruptor de la muerte”.

Las muertes no ocurrirán de inmediato, sino tras la exposición al siguiente patógeno que se liberará en el esquema de despoblación de armas binarias.

Una vez que las grandes masas de ovejas humanas han sido eliminadas, las entidades no humanas pueden enfrentarse a las fuerzas de resistencia humana restantes y eliminarlas en una operación de limpieza, preparando el planeta Tierra para la colonización poshumana y otras aplicaciones. Los globalistas humanos que ayudaron en la agenda de exterminio, por supuesto, serán traicionados y eliminados. Bill Gates, en otras palabras, eventualmente terminará con su propia cabeza en un palo también.

Mira la serie de conferencias de Oblivion Agenda para obtener la explicación completa con gran detalle

En la siguiente conferencia de 4 partes, revelo por qué la Tierra tiene un valor inmobiliario cósmico que es reconocido por todas las civilizaciones inteligentes, y por qué la tecnología de viaje Faster-Than-Light (FTL) es omnipresente en todo el cosmos. La ubicación de la Tierra en la galaxia Vía Láctea la coloca en medio del tráfico de otras civilizaciones, que obviamente han visto el surgimiento del Homo Sapiens y sin duda han hecho sonar las alarmas sobre las pruebas de armas nucleares que los humanos han estado llevando a cabo desde 1945.

Lanzar armas nucleares en tu propio planeta, por cierto, es una especie de forma a escala cósmica de anunciarle al universo: “Estamos aquí y somos infinitamente estúpidos. Que alguien nos detenga antes de que destruyamos todo lo que está a nuestro alcance “.

Incluso los extraterrestres, como ve, no pueden cambiar las leyes de la física. Las semividas radioisotópicas son las mismas, en todas partes del cosmos, y no pueden alterarse cuando hay reactores que no sean de fusión nuclear o fisión. Una vez que contamina un planeta con radiación, ese planeta es un riesgo biológico durante milenios, si no más, y esto es cierto sin importar qué forma de vida tenga en mente para ocupar ese planeta.

Así, con la contaminación masiva de los océanos por parte de la humanidad debido a los microplásticos, combinada con el desastre de Fukushima y el inminente colapso estructural de la presa de las Tres Gargantas que desatará una ola de accidentes nucleares que envenenarán la mayor parte del hemisferio norte, observadores que han estado observando la Tierra. han llegado a lo que ven como el punto de las intervenciones necesarias para salvar la Tierra de la humanidad. Parece que han tomado la decisión de iniciar el exterminio de humanos.

Las armas biológicas usan tejido humano para replicar el arma en sí, permiten que el arma sea específica de la raza y concentre su segunda ola de muerte binaria en las áreas más densamente pobladas (ciudades). No es una coincidencia que las ciudades sean donde los cierres y los programas de cumplimiento de vacunas también se estén anunciando de manera más agresiva. Aquí es donde el cumplimiento masivo puede lograr los exterminios masivos más eficientes en los años venideros.
Cómo la agitación política y la guerra civil influyen directamente en la agenda de exterminio masivo

Dentro de este marco del exterminio masivo de seres humanos, cualquier guerra geopolítica o guerra civil que pueda acelerar la destrucción económica y el colapso de la salud pública se considera que contribuye al objetivo más amplio del exterminio global. En particular, no se permitirá el despliegue de armas nucleares por las razones mencionadas anteriormente (es decir, la contaminación es imposible de revertir). En cambio, pueden ser desmantelados después del lanzamiento a través de tecnología exótica no terrestre que ya se ha implementado contra las pruebas de ICBM.

Pero se alentarán las guerras cinéticas convencionales entre naciones, al igual que las guerras internas. Todo lo que promueva el caos, la muerte, la destrucción económica y el colapso de la infraestructura sanitaria se considera que acelera el objetivo final de la despoblación mundial.

Parte del control mental masivo de los humanos es mantener a la gente enfocada en las pequeñas diferencias tribales (republicanos contra demócratas, negros contra blancos o China contra EE. UU.) En lugar de darse cuenta de que todos los humanos han sido blanco de exterminio y que todos compartimos un enemigo común que no es de esta Tierra.

En menos de 10,000 años, los humanos pasaron de ser habitantes indígenas inocentes a tecnócratas locos y destructivos que amenazan no solo a la Tierra, sino a todos los planetas que podemos alcanzar. Mientras nos encontramos en la cúspide de los viajes interplanetarios y la colonización, parece que nuestros vecinos cósmicos han decidido que los humanos son una amenaza para el cosmos y no se les debe permitir que continúen existiendo.

Acabar con la humanidad, creen, es necesario para salvar la Tierra. Y este es el plan que está viendo implementado en este momento.

El año pasado, llamé a este plan cósmico la Agenda del Olvido . Incluso he publicado más podcasts y videos sobre todo esto en el sitio web OblivionAgenda.com .

Aquí están los videos de la conferencia de Branson en 2019, durante la cual presenté esto al mundo. Los contuve durante los últimos seis meses, creyendo que la mayoría de la humanidad no estaba preparada para manejar esta información. Espero que ahora, después de la llamada de atención del covid-19 para la humanidad, la raza humana esté lista para aprender la verdad y escuchar esta información.

Parte 1:
Brighteon.com/2c858fe9-2bd6-4d0a-852d-cda51f21727a

Parte 2:


“La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022.Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.

“La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.

13 de octubre de 2020

Apagón de Nueva York, julio 2019.

“Amazon y El Corte Inglés compiten con Telefónica en seguros de electrónica”.

“Telefónica entra en el negocio de seguros contra los ciberataques”.

La venta de equipos informáticos, móviles, e incluso plasmas de televisión con acceso a internet se estanca. Es poca la gente que los renueva como se hace con los automóviles de renting a los 3 y 5 años, o sin más la cultura de cambiarlos en el norte de Europa porque pueden y los países del sur no pueden porque la economía familiar no lo permite, y únicamente la empresarial adscrita a la costumbre desde hace tres décadas de hacer los cambios por leassing y luego por renting.

Grandes intermediarios (que no los productores o fabricantes), están intentando organizar contratos tipo renting para el consumo doméstico además del empresarial. Sencillamente han dejado de beneficiarse del boom de la venta por Windows 10, de smart phones, tablets y ordenadores; coches, aviones, electrodomésticos, y aparatos electrónicos. Una descarga eléctrica o electromagnética en la red eléctrica podría acabar con su frigorífico, lavadora, calentador de agua, o electrocutarle mientras se seca el pelo.

Evidentemente han de tener en reserva virus como el covid 19 pero electrónicos (que es lo que dirán de guerra entre potencias y hackers pero en realidad serán ondas escalares electromagnéticas y de ultrasonidos), preparados para los equipos electrónicos y de comunicaciones, así como para la red eléctrica mundial que dejaría sin luz con un APAGÓN inmenso que ya se ha ensayado dos veces en los EEUU en Nueva York estos meses de cuarentena y en 2019. 40.000 personas estuvieron en la oscuridad.

El sistema financiero mundial basado en derivados y productos tóxicos especulativos ha llegado a su fin. No les ha bastado la pandemia artificial organizada como primera pieza del puzzle, sino que ahora necesitan de más fases, la segunda es el apagón y destrucción de aparatos electrónicos (generadores, equipos informáticos, automóviles, y aviones), que mediante sus aseguradoras lograrán la segunda etapa que se unirá a los bonos verdes y coronabonos, por ELECTROBONOS (Electricbonus). Gestoras como Black Rock y su mega ordenador cuántico Charlie, Fondos de Riesgo, y Bancos, están listos para emitir electrobonos y beneficiarse de la catástrofe que organizan.

El proyecto técnico se llama SPECTRUM FREQUENCY. Además de permitir la creación de hologramas, la parte más cercana y peligrosa es que pueden dejar sordo o ciego con ultrasonidos imperceptibles a cualquier vecino, chófer, o piloto. Hasta ahora se habían probado los destellos estroboscópicos militares que fueron ensayados contra el chófer de Diana de Gales desde el Fiat 1 blanco en el túnel de Alma en París. La cadena infinita de accidentes que podrían llegar a provocar sería indescriptible.


El índigo, único elemento (usado en cosmética, tintes, y ahora alta tecnología), que no tiene espectro.


Pantallas tintadas con índigo. “El espectro visible: longitudes de onda y colores”. Uno de los motivos por el que están prohibidos los aparatos de rayos ultravioleta (de uso exclusivo militar de las grandes potencias), es para que no podamos observar el inmenso tráfico espacial de naves y ovnis de toda clase.

Al igual que con el covid 19 no han querido ni sabido determinar su orígen aeróbico, luego en superficies, y por supuesto a través de las vacunas de la gripe recombinadas, con un apagón eléctrico e informático no haría falta siquiera la presencia de un virus informático sino sencillamente energía de ondas escalares de Haarp o Leonardo de pulsos electromagnéticos, y ondas 5G. 

Dado que España cuenta con la mayor red mundial de 5G, los españoles seremos los primeros conejos de indias para experimentar la guerra electrónica contra los ciudadanos como lo hemos sido con la cuarentena y los infectados incomprobables al prohibirse las autopsias.

Evidentemente nos contarán como con el covid 19 que son meteoritos y asteroides de gran masa que pasan rozando la tierra, los responsables. Pero no será otra cosa que las ondas escalares electromagnéticas del poder illuminati.

La ONU ya se ha encargado previamente de clausurar todas la estaciones de telescopios espaciales desde 2018 para dejar ciegos a los países y poder articular la batería de mentiras de Cheltenham que prodiga a los medios de comunicación.
fuente xataka.com El telescopio láser de Chile.
El que será el telescopio óptico más grande del mundo ...


Telescopios cerrados, alertas borradas y el tráiler de una película de asteroides eliminado: ¿coincidencias? “.

“Los observatorios del Roque de los Muchachos y del Teide cierran por la pandemia del COVID-19″.

“Telescopios cierran sus ojos en Chile para detener propagación del coronavirus”.

El gran riesgo es que aparte de las grandes ciudades que se verán absolutamente colapsadas, serán las centrales nucleares y las averías en los equipos eléctricos e informáticos de los hospitales, ya que las ondas escalares y 5G no respetarán ni a los equipos autógenos de emergencia aunque estén apagados. Similar a los daños irreparables que producirán a los aparatos eléctricos, vehículos, aviones, móviles, ordenadores, y redes de alta tensión que aun apagados y sin estar en funcionamiento se verán afectados si no están metidos en una caja faraday forrada de aluminio o plomo.

La oportunidad de la guerra electrónica también cobrará otro frente, y es el militar de enfrentamientos locales entre grandes bloques.

El apagón podría dar lugar a los primeros experimentos generalizados en todo el planeta de BLUE BEAN, y las imágenes holográfica proyectadas en el cielo y sonidos de ultratumba de efectos de miedo y terror como lo han sido con las campañas de terror del covid 19 en todo el mundo, especialmente en España, país cobaya.

rtve alacarta
Una combinación de un nuevo encierro domiciliario del gobierno, mezclado con un apagón eléctrico, y electrónico, puede ser un cocktel bestial que mediante la incomunicación forzada, llevará a suicidios, hambre, necesidad al no estar disponible la comida en los supermercados por carencia de electricidad para sus congeladores, cámaras, e instalaciones; y sobre todo accidentes de tráfico, aéreo, y domésticos.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/13/la-elite-prepara-un-covid-cuarentena-electronica-para-2021-2022-telefonica-amazon-bancos-y-el-corte-ingles-anticipan-seguros-para-la-red-y-equipos-electronicos-e-informaticos-la-catastrofe-se-h/

La realidad mitológica del Anillo de Oro del rey Minos


Durante los últimos dos siglos, desde que los arqueólogos han estado excavando activamente en el suelo en busca de evidencia de civilizaciones perdidas, ha habido innumerables descubrimientos de ciudades antiguas, magníficos templos y espectaculares monumentos de piedra levantados en honor a los dioses. Esto es un recordatorio de que en mundos mucho más antiguos que el nuestro, en tiempos sin conocimiento científico, lo que hoy se lee como mitología era a menudo una realidad. 

Esto sugeriría que los cuentos de hadas se pueden construir sobre hechos que pueden convertirse en tesoros arqueológicos. El artefacto mitológico central en esta historia en particular es un antiguo anillo de sello de oro que los principales arqueólogos y especialistas del mundo antiguo. 

La cultura griega afirmó que fue un engaño durante casi 100 años. Ahora se ha demostrado que es un artefacto auténtico que tiene unos 5.300 años y se considera uno de los anillos más valiosos jamás descubiertos. Esta es la historia fáctica del supuestamente mitológico «Anillo de oro del rey Minos».

Anillo El Laberinto, El Monstruo Y El Rey Minos

En la mitología griega, el rey Minos era el hijo de Zeus , el dios del cielo y el trueno, que era él mismo el rey de los dioses del monte Olimpo . La madre del rey Minos, Europa , era la personificación femenina del continente europeo.

Como primer gobernante de Creta , el rey Minos ordenó al rey Egeo que seleccionara siete niños y un número igual de niñas, una vez cada nueve años, que fueran enviados al laberinto de la muerte de Dédalo en Knossos, donde serían devorados por el Minotauro .

Los textos mitológicos y folclóricos griegos relatan que Minos obtuvo el trono de Creta con la ayuda del dios Poseidón. Colonizó muchas de las islas del Egeo después de ganar varias batallas feroces con piratas. El rey Minos luego se casó con Pasiphae, la hija de Helios y madre del Minotauro, y juntos tuvieron tres hijos: Androgeos, Ariadne y Fedra. Después de la muerte del rey Minos, se convirtió en el máximo juez de las almas humanas en el inframundo griego.


Teseo mata al Minotauro. (Archivista / Adobe Stock)

La historia del Anillo del Rey Minos tiene su origen en la mitología cuando el Rey Minos arrojó el artefacto sagrado al Mar Egeo. Fue descubierto nuevamente por Theseus, el héroe que mató al Minotauro en el laberinto de Knossos. El anillo desapareció de la historia en este punto. Su última ubicación conocida fue en algún lugar de los palacios de Knossos.

En 1878, otro Minos, Minos Kalokairinos, un comerciante cretense y anticuario aficionado, descubrió las ruinas de la antigua ciudad de Knossos, que a menudo se conoce como la ciudad más antigua de Europa. El 16 de marzo de 1900, el arqueólogo británico Arthur Evans compró de forma privada el sitio de Knossos y lo excavó durante los siguientes 20 años. A Evans se le atribuye el descubrimiento de la civilización «perdida» de la cultura minoica.

Incluso los mejores de nosotros se equivocan terriblemente a veces

Knossos era un vasto centro religioso y administrativo que comprendía más de 1000 edificios entrelazados. Este centro de poder comercial mediterráneo fue ocupado por primera vez alrededor del 7000 a.C., durante el período Neolítico. Entre los siglos XIX y XVI a.C., el asentamiento de Knossos albergaba entre 5000 y 8000 personas.


La entrada norte del Palacio de Knossos y el toro cargando fresco en Creta, Grecia. (gatsi / Adobe Stock)

Sin embargo, según el libro de 2013 Creta (Grecia), “poco después del 1700 a. C., el palacio y la ciudad circundante contaban con una población de 100.000 personas”.

En un informe sobre Steemit , el Anillo del Rey Minos se considera hoy como «uno de los símbolos más importantes de la civilización minoica». Pero a fines de la década de 1920, cuando el Anillo del Rey Minos se presentó por primera vez a las autoridades arqueológicas, se declaró falso. 

Y durante los siguientes 73 años, el anillo fue visto como un engaño. Sin embargo, cuando este supuestamente falso Anillo del Rey Minos fue entregado a las autoridades en 2001, un comité internacional griego determinó que el supuesto artefacto antiguo era realmente auténtico. En ese momento, el una vez mitológico King Minos Ring estaba valorado en 350.000 dólares estadounidenses .

Un artículo del Greek Reporter afirma que en el verano de 1928, un niño de la localidad estaba jugando en las antiguas ruinas de Knossos cuando encontró el legendario «anillo del rey Minos». El artículo continúa diciendo que el padre del niño le dio el anillo al padre Polakis, «el cura entrometido del pueblo», quien trató de venderlo por una enorme suma al arqueólogo Sir Arthur Evans. Evans se negó a comprar el artefacto.

Sin embargo, en 1933 o 1934, el padre Polakis se acercó a los arqueólogos Nikolaos Platon y Spyridon Marinatos en el Museo de Heraklion . Platón creía que el artefacto era genuino, pero Marinatos pensó que era una falsificación de alta calidad. Como resultado, el anillo finalmente se consideró falso y fue devuelto al sacerdote.


Detalle frontal del Anillo Rey Minos. (CC0)

Si bien los dos arqueólogos del museo nunca compraron el artefacto al sacerdote, presionaron el anillo en plastilina e hicieron dos copias. Después de casi 20 años de pensar en el significado de los muchos pequeños símbolos impresos en las copias de plastilina, Platón le preguntó al sacerdote si podía volver a ver el anillo para analizarlo con métodos más modernos. Pero el sacerdote afirmó que su esposa lo había perdido accidentalmente y que el anillo “desapareció” durante las siguientes siete décadas.
Cuando la mitología se convierte en realidad

El anillo del rey Minos se describe en el libro Palacio de Minos de Arthur Evans y en las obras del arqueólogo Platón. Se describe como un «anillo de sello de joya de oro» fundido en oro puro y que pesa alrededor de una onza (29,4 gramos), con la cara del anillo dividida en dos niveles.

El nivel inferior muestra a una mujer en un bote en el mar con tres orillas al fondo. A la derecha de esta escena otra mujer trata de derribar un árbol. El centro del anillo representa una montaña y un altar con un árbol encima de él que es jalado por otra figura femenina más pequeña.

El otro nivel del anillo muestra una figura sentada en un asentamiento y otra figura femenina que asciende o desciende del cielo.

Según un estudio en griego realizado por Antonis Vasilakis, investigador de la escritura prehistórica y pariente del niño que originalmente encontró el anillo, el lado izquierdo del anillo representa la «adoración de la madre Dimitra con rituales específicos, mientras que hay ofrendas a la Gran Madre Rea y a la Gran Madre Artemisa «.

Y añadiendo al inmenso valor del anillo, en un artículo sobre el anticuario anticuado, el Dr. Minas Tsikritzis dijo que los símbolos se han ejecutado con tanta claridad «que lo más probable es que hayan utilizado algún tipo de lentes para tallarlos».

El anillo fue encontrado de nuevo en 2001. Un artículo en Kathimerini explica que en 2001 un Sr. Kazantzis heredó la casa del sacerdote y encontró el anillo durante un proyecto de restauración de la casa.

El martes 23 de julio de 2002, una ceremonia especial en Creta, dirigida por el ex Ministro de Cultura, alcanzó su punto culminante cuando el Anillo del Rey Minos fue entregado oficialmente a los arqueólogos en el Museo Arqueológico de Heraklion, donde ahora se exhibe en el primer piso.

En 2002, The Telegraph informó que un comité de expertos griegos y extranjeros «acordó la autenticidad del anillo, después de que se realizaron numerosas pruebas». Este anillo de sello de 5.300 años ahora se considera uno de los más valiosos de su tipo jamás descubierto.

En 2002, el ministro de Cultura griego, Evangelos Venizelos, dijo a CBC News que «el anillo Minos grabado valía alrededor de 350.000 dólares en el mercado de antigüedades». Al final, el anillo del rey Minos del folclore griego, descartado durante mucho tiempo como falso, se convirtió en un tesoro autenticado de la civilización minoica.

Imagen de portada: El anillo del folklore griego del rey Minos, que durante mucho tiempo se descartó como falso, es ahora un tesoro autenticado de la civilización minoica. Fuente: CC BY 3.0


https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/anillo-rey-minos-creta-006539

Confiesa Ex-Senador Harry Reid: "OTROS SERES CONTROLAN NUESTROS SISTEMAS DE DEFENSA"

Capturan en Indonesia un Tiburón Mutante con un solo ojo


Las mutaciones son absolutamente necesarias para la evolución de las especies; sin embargo, algunas mutaciones importantes pueden acabar siendo perjudiciales para la existencia de una especie. Por ejemplo, los fetos de tiburón con dos cabezas son cada vez más comunes en todo el mundo. 

La mutación que conduce al crecimiento de dos cabezas se llama bifurcación axial y se ha observado en otros animales, incluso en humanos. Los científicos todavía están tratando de averiguar por qué sucede esto. La teoría más popular es la sobrepesca, que daría lugar a una reserva genética más pequeña y a una mayor susceptibilidad a mutaciones genéticas como la bifurcación axial.

Otras posibles causas incluyen trastornos metabólicos, contaminación e infecciones virales. Es más, hace unos días pescaron un tiburón bebé de seis pulgadas con dos cabezas de 15 centímetros en la India. 

Según informaron medios locales, nunca antes se había visto algo parecido, por lo que enviaron las imágenes a un centro de investigación, donde confirmaron que se trataba de un caso muy raro y posiblemente el primer avistamiento de tiburones de dos cabezas a lo largo de la costa de Maharashtra. Pero si un tiburón de dos cabezas te parece raro, imagínate encontrarte con un tiburón albino cíclope.

Tiburón cíclope

Puede parecer una criatura de un antiguo mito, pero el tiburón de cíclope existe. La criatura anormal fue encontrada dentro de un tiburón más grande que quedó atrapado en las redes de pesca de la costa en la costa de la provincia de Molucas, en Indonesia. Cuando abrieron el depredador más grande para quitarle las tripas, los pescadores se sorprendieron al ver al pequeño tiburón cíclope blanco en su interior.

El extraño animal tenía un ojo grande en el medio de la frente, junto con un cuerpo de color blanco lechoso y aletas completamente formadas. Se cree que la depredadora más grande estaba embarazada y llevaba el raro feto cuando quedó atrapada en la red.

“Encontramos tres bebés adentro, pero uno de ellos se veía extraño con un solo ojo”, dijo uno de los pescadores. “El color también era extraño, como la leche.”


Tenía un ojo grande en el medio de la frente junto con un cuerpo blanco. Los pescadores decidieron informar sobre su extraña captura a la oficina marina local. La criatura ya estaba muerta cuando la encontraron. Según explicaron los científicos, la rara condición del tiburón, conocida como ciclopía, es un trastorno congénito poco común caracterizado por la falla de la parte frontal del cerebro para dividir adecuadamente las órbitas del ojo en dos cavidades.

Ocurre dentro del espectro de defectos cerebrales y faciales conocidos como holoprosencefalia, que en casos severos puede resultar en aborto espontáneo o muerte fetal. Los investigadores dijeron que el tiburón era real. El fenómeno de la otra condición aparente de la naturaleza, el albinismo, obliga al tiburón a producir bajas cantidades de melanina, que es responsable del pigmento en el cuerpo. Además, no es la primera vez que un tiburón cíclope sale de las profundidades. 

En 2011, se informó que una de estas criaturas se encontró dentro del útero de un tiburón toro en el Golfo de California. Los expertos marinos dijeron que son especímenes extremadamente raros y solo se han registrado menos de 50 ejemplares con una anomalía como esta.

Pero esta explicación no ha servido para evitar la propagación de rumores sobre la aparición de la extraña criatura. Los lugareños aseguran que se trata de una señal de mala suerte, más concretamente de una inminente catástrofe. 

Según la mitología de Indonesia, la aparición de extrañas criaturas son señales de muerte y destrucción. Pero aparte de esta creencia, este 2020 también están surgiendo animales que desafina toda logia y racionalidad. Como ya publicamos en MEP, este mes de octubre una misteriosa mariposa con una envergadura del tamaño de un pájaro fue hallada en la zona de exclusión de Chernóbil.


En este caso, los científicos dijeron que la mariposa no era una mutación, sino más bien una especie muy rara llamada Catocala fraxini, conocida como el ala azul. Dejando aparte las mutaciones, algo extraño está ocurriendo con los tiburones. En lo que va este año nueve personas han muerto en unos 60 ataques de tiburones en todo el mundo, la cifra más alta desde 2013. 

Los expertos han sugerido que la modificación de los terrenos de caza, el clima, un aumento de las temperaturas, la sobrepesca e incluso la “casualidad” pueden haber influido en el aumento. Posiblemente no tenga relación alguna, pero podría ser que los escualos estén intentando vengarse de los humanos, e incluso modificando su fisonomía. Es una posibilidad.

¿Qué opinas sobre la mutación del tiburón? ¿Puede ser un mal presagio? ¿Una malformación genética? ¿O venganza de la naturaleza?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/tiburon-mutante-solo-ojo/

Garriga justifica la Moción de Censura: «Un Deber Nacional frente al Gobierno de la Ruina y la Muerte»

"NO NOS RESIGNAMOS"

El diputado de Vox por Barcelona ha desgranado las razones de la moción de censura: "Aquí estamos. Somos un muro de contención frente a su proyecto totalitario".

Durante su discurso, el diputado ha reprochado constantemente la actitud de "quienes vayan a votar que no" en referencia al PP y a Ciudadanos

«Esta moción de censura es un deber nacional frente a la ruina y la muerte del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias». 

Ignacio Garriga, diputado de Vox por Barcelona, ha iniciado el debate la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, desgranando las razones por la que había que presentarla contra «este Gobierno de la mentira». «Hay que censurar a un ejecutivo -ha continuado- que nos lleva a este desastre nacional».

 «Este es un Gobierno ilegítimo y criminal que quiere convertir a España en un estado mafioso, en una república bananera y responsable de la muerte de 60.000 españoles». «Ustedes son nefastos para los ciudadanos».

«No podemos resignarnos ni condenar a los españoles a esto. Jamás ha habido más motivos que para esta moción». Garriga ha reprochado la «ayuda» de Ciudadanos y la «pasividad» del Partido Popular. «Más tendrán que explicar aquellos diputados que voten ‘no’ y mañana tengan que mirar a sus votantes». El diputado de Vox ha llamado Frente Popular a la mayoría de investidura. «Comparten una agenda para acabar con la Corona y destruir nuestra democracia». Esta moción -ha dicho- «muestra que hay una necesidad imperiosa de usar todos los recursos para alertar de las intenciones antidemocráticas de este Gobierno y acabar con el».

Garriga ha empezado por la economía y ha recordado que los datos de España en las mociones de 1980, 1987, 2017 y 2018 eran mejores que los actuales y que la situación económica nada tenía que ver con la actual de crecimiento, deuda y paro.

 «Hoy, España tiene un desplome del PIB cercano al 18%, una deuda del 110% y un paro que, según las mejores estimaciones, superará, el 20% antes de final del año». Garriga ha hablado de «drama social» que vive España.

Garriga se ha dirigido al vicepresidente Iglesias: «No pierda el tiempo señor Iglesias viendo más series. Ustedes escriben para España una dramática cada días con más muertos, más miserias, más intrigas palaciegas , más politicos y más agentes encubiertos de terceros países». El diputado por Vox ha señalado que «este Gobierno comenzó con una gran estafa electoral». «El ejecutivo que hoy censuramos es un Gobierno ilegítimo».

Garriga se ha dirigido después a Pedro Sánchez y ha desgranado las veces que aseguró que no pactaría con Bildu, con Podemos o con el golpismo catalán. «Luego, necesitó sus votos y se olvidó de todo con tal de saciar sus ansias de poder». «Usted es el símbolo de la mentira y el fraude, señor Sánchez», le ha dicho. «Son el Gobierno más sobredimensionado y más derrochador». «Incluso, han llevado un matrimonio al Gobierno, como en Nicaragua. Su alianza con la Venezuela de Maduro es un escándalo internacional».

El Gobierno -ha dicho- «está al servicio de los que quieren destruir la nación». «Usted gobierna con golpistas y con asesinos. Con formaciones que no deberían tener cabida en nuestro sistema político». Garriga ha preguntado al ministro de Justicia «¿por cuántos indultos salen los presupuestos del Estado?».

«Lo más grave es su alianza con Bildu». Hoy los representantes de ETA en esta cámara no sólo son socios del Gobierno sino que reciben el pésame del presidente del Gobierno. «El terrorista se suicidó; a los que ETA mató no les dieron ni esa opción». 

«Es miserable tratar de reescribir la historia de este país y no se lo permitiremos por la memoria de los 800 asesinados de ETA». Hoy no hay libertad en el País Vasco. «ETA ha encontrado el amparo institucional del PNV y del PSOE para perseguir y amenazar a quienes discrepan de ellos en el País Vasco».

Garriga ha señalado que el veto de Pedro Sánchez a la visita del Rey a Barcelona muestra que «están decididos a acabar con la Corona y tampoco se lo vamos permitir». El plan para destruir a la Monarquía, según el diputado de Vox, pasa por «acabar con la oposición en la calle y en los medios de comunicación y en las instituciones».

«Somos un muro de contención frente a sus ideas totalitarias. Aquí estamos, aunque no les guste». Y ha acusado al Gobierno y en particular a Pablo Iglesias de «poner en marcha una maquinaria de violencia contra Vox». «Usted vive en otra época, señor Iglesias. Vaya usted a dar lecciones de democracia, si quiere, a sus amigos etarras de las Herriko Tabernas. Usted es una persona sin escrúpulos».

Garriga ha criticado duramente la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y, en particular, del ministro Salvador Illa. «Son un Gobierno criminal. El único en Europa que se niega a ser investigado». «Puso un bozal a los medios de comunicación y sobornó a las principales cabeceras con millones de euros públicos que necesitaban los españoles».

El diputado de Vox ha pasado en su discurso por el ministro Marlaska («el peor ministro de Interior de la democracia») , la ministra María Jesús Montero de Hacienda o el ministro Ábalos («que sigue sin explicar el escándalo ilegal de la visita de Delcy Rodríguez a Barajas»). También ha criticado el «feminismo enloquecido que convierte en sospechoso a todos los hombres» y se ha dirigido a la ministra Irene Montero: «Deje de hablar en nombre de todas las mujeres. Ustedes -ha recordado- se han negado a investigar los abusos sexuales en Baleares».

Garriga se ha dirigido «a ustedes, señorías del Partido Popular» para decirles que tienen la oportunidad de ayudar a acabar con este Gobierno «mafioso, criminal e ilegítimo», ha repetido.

El discurso de Ignacio Garriga ha durado más de hora y media. No tenía límite de tiempo. De acuerdo al Reglamento del Congreso, el Gobierno puede intervenir en cualquier momento. Puede hacerlo, además, cualquiera de sus miembros.

El debate ha comenzado a las nueve de la mañana. Tras la intervención de Ignacio Garriga, es el turno del presidente de Vox, Santiago Abascal, como candidato alternativo a Pedro Sánchez. Abascal no tiene tampoco límite de tiempo para exponer su programa político de gobierno.

Tras el discurso de Abascal, si no hay réplica del Gobierno, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, interrumpirá la sesión. Por la tarde, será el turno de los grupos parlamentarios que soliciten intervenir. Sus portavoces irán pasando por la tribuna de menor a mayor número de escaños por un tiempo máximo de 30 minutos. Empezará el Grupo Mixto -presumiblemente con el diputado Tomás Guitarte, de Teruel Existe- y cerrará el PSOE. Santiago Abascal podrá ir contestando uno por uno y ellos tendrán derecho a una réplica de diez minutos.

El debate se prolongará, previsiblemente, hasta el jueves y, una vez acabado, la presidenta Meritxell Batet anunciará la hora de la votación. Se calcula que sea entorno al mediodía del jueves y debido a las restricciones del Covid se permitirá el voto telemático.

Voto del PP

La gran incógnita de esta moción de censura es qué votará el PP de Pablo Casado. No la va a apoyar con toda seguridad, aunque voces como Esperanza Aguirre se han mostrado a favor de que lo hiciera. El partido se debate entre votar ‘no’ o abstenerse.

Entre los dirigentes que creen que el PP ha de votar en contra se unen perfiles diferentes como el expresidente José María Aznar o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Creen que el PP debe votar en contra de la moción para diferenciarse y desmarcarse de Vox y ganar el voto del centro que ha abandonado a Ciudadanos. Es una batalla crucial por más de un millón de votos ‘huérfanos’ ahora mismo.

Pero los dirigentes de Génova son conscientes de que sus bases en general ven con simpatía la moción contra Pedro Sánchez y están deseando infligir un castigo al presidente socialista. En Génova temen el efecto de votar en contra y que Vox lo use para acusarles de ponerse del lado de Sánchez e Iglesias. El partido de Abascal ya ha dicho que, si el PP vota en contra de la moción de censura, «habrá traicionado de nuevo a sus votantes y a los españoles».

La moción de censura de Vox va a ser rechazada. Esto significa que los diputados de Santiago Abascal que la han suscrito no podrán firmar otra durante el mismo periodo de sesiones; es decir, antes de febrero.

https://okdiario.com/espana/garriga-justifica-mocion-censura-deber-nacional-frente-gobierno-ruina-muerte-6311480