viernes, 1 de octubre de 2021

Levitación: ¿Podían volar los antiguos ? (Parte I)

30 SEPTIEMBRE, 2021 - 20:38 ANCIENT-ORIGINS

Extiendo los brazos, me inclino levemente, me concentro. Mis pies se despegan del suelo. Sin perder la concentración, vuelvo a impulsarme un poco más y logro subir otro medio metro. Poco a poco, con cada nuevo impulso, voy ganando altura hasta llegar al cielo raso. Salgo por un ventanuco redondo y comienzo a desplazarme de forma libre bajo el cielo

Como aquél que conduce un vehículo por primera vez, moverse como las aves no es tan fácil como parece; se empieza de manera torpe e imprecisa. Ahora, por ejemplo, me voy acercando peligrosamente hacia un edificio en ruinas sin poder disminuir la velocidad, por más que intento e intento. Antes de estrellarme contra la pared, intento una maniobra desesperada y giro para pasar a través del hueco de una ventana, pero no lo consigo. Me despierto sobresaltado.

Bizancio sufre la ira bárbara en la masacre de Milán del 539 d.C.

Cada vez que un sueño como éste se cuela bajo mi almohada, me pregunto por qué los humanos fantaseamos tan a menudo con elevarnos en el aire y cómo este delirio onírico se nos antoja tan natural sin que jamás antes hayamos pasado por una experiencia similar en el mundo real. 

¿Es que acaso tuvimos la capacidad de volar en algún momento de nuestra historia? ¿Es que en lo profundo de nuestra mente se hallan los recuerdos de un pasado en el que podíamos burlar las leyes de la gravedad con el adecuado entrenamiento de la mente?

Según indican cientos de registros históricos, los incas, los esquimales, los antiguos chinos, los ninjas de Japón, los yoguis de la India, los yurok de California y ciertos santos cristianos fueron conocedores del arte de la levitación y de los secretos necesarios para realizar vuelos de duración muy diversa. 

En el siglo pasado también hubo personas a quienes se les atribuyó el poder de flotar a la vista de todos y, aún en la actualidad, se conocen grabaciones y fotografías que pretenden confirmar la autenticidad del fenómeno. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?


Desde el mítico Ícaro, el hombre ha soñado con poder volar. En la imagen, “Lamento por Ícaro” (1898), óleo del pintor Herbert James Draper (1863-1920). Galería Tate Britain de Londres, Inglaterra. (Public Domain)

Los antiguos chinos hablaban de personas capaces de venir de cualquier lugar y desaparecer sin dejar rastro. Se dice que muchos grandes maestros eran capaces de viajar una distancia de miles de millas en cuestión de segundos. El fenómeno era tan popular en la antigüedad que los chinos incluso le asignaron un nombre: “Bairi Feisheng”, que significa “volar a plena luz del día”. 

Uno de los casos más conocidos fue el del monje Fo Mile, conocido como Milarepa, quien según diversas crónicas vivió y alcanzó la iluminación a principios del milenio pasado. Se dice que Fo Mile era visto con frecuencia por los hombres que trabajaban el campo mientras atravesaba el cielo de un lado a otro a gran velocidad.

Otra famosa anécdota cuenta que un día el Emperador de China le ordenó al sabio Lao Tse inclinarse ante él, ya que como soberano tenía la capacidad de hacerle rico o pobre y de elevar o bajar su estatus social. Sin inmutarse, el sabio comenzó a levitar lentamente hasta cierta altura para luego decir: “Majestad, ¿cómo puedo estar sujeto a tu soberanía estando aquí entre el cielo y la tierra? ¿Cómo puedes hacerme rico o pobre o hacerme de una clase superior o inferior?”

Muchas culturas aborígenes también hablaban de la capacidad de levitar o de realizar vuelos en trance. Incluso hay quienes dicen que la única explicación del origen de las líneas encontradas en Nazca y otras partes del mundo (dibujos gigantescos que solo pueden ser apreciados desde el aire) radica en que los antiguos disponían de la capacidad natural e innata de volar a gran altura. 

En Oriente Medio, por ejemplo, los beduinos sostienen que los cientos de grandes ruedas dibujadas milenios atrás sobre sus tierras son “obras de los antiguos”, sin conocer específicamente el motivo ni el método por el que fueron trazadas.


Hay quien afirma que la única explicación del origen de las líneas de Nazca radica en que nuestros ancestros disponían de la capacidad natural e innata de volar a gran altura. En la imagen, la célebre figura de Nazca denominada “El Colibrí”. (Diego Delso/CC-BY-SA 4.0)

Los indígenas de la América precolombina contaban historias similares. El cronista español Juan Polo de Ondegardo, quien documentó la forma de vida de los incas en el siglo XVI, escribió que los sacerdotes de Cuzco podían volar sobre la copa de los árboles. Idénticos poderes se han documentado acerca de los brujos de la tribu de los Inuit (esquimales).

Todos estos casos parecen insinuar que en la antigüedad existían factores que facilitaban el desarrollo de una capacidad que los humanos poseían en estado latente. Algunos opinan que dicho fenómeno podía darse porque los valores morales de la humanidad aún no habían caído hasta el estrepitoso nivel actual, o porque la carencia de tecnologías obligaba a la mente a buscar caminos alternativos para facilitarles la existencia.

Frente a éstos, los científicos modernos aducen que los testimonios y documentos recogidos durante años por los cronistas e historiadores de todo el mundo carecen de fiabilidad, aseverando que resulta imposible que el cuerpo humano, un cuerpo compuesto de partículas con un peso específico, pueda transgredir de algún modo las leyes de la física conocida. No obstante, antes de inventarse los aviones la ciencia también había declarado de forma unánime y terminante que ninguna máquina más pesada que el aire podría llegar a volar jamás.



El cronista español Juan Polo de Ondegardo escribió que los sacerdotes incas de Cuzco podían volar sobre la copa de los árboles. En la imagen, ilustración del Inti Raimi, el festival del solsticio de invierno y el nacimiento del año, aparecida en el libro “Nueva crónica y buen gobierno” (1615) de Guamán Poma De Ayala. (Public Domain)

Santos voladores

Es así que me parecía, cuando quería resistir, que desde debajo de los pies me levantaban fuerzas tan grandes, que no sé como compararlo… y aún yo confieso qué gran temor me generó, al principio.

El relato anterior pertenece a Santa Teresa de Ávila (1515-1582), fundadora de la orden católica de las Carmelitas Descalzas. La primera vez que Santa Teresa tuvo uno de sus singulares episodios fue durante su juventud, mientras se hallaba cantando en el coro de la iglesia. Sin darse cuenta, Teresa comenzó a elevarse hasta llegar a los tres metros de altura y continuó de rodillas, entonando todavía los cantos místicos, mientras todos miraban asombrados. 

Como casi todas las figuras del cristianismo a las que se atribuyen levitaciones, Teresa de Ávila no gozaba de tal don, sino que se resistía con humildad y temor a lo que ella llamaba “sus ataques”. Con frecuencia se tiraba al piso y rogaba a sus compañeras que la sujetasen para impedir así su vuelo. Tal era su esmero, que un día levantó también con ella a una superiora que intentaba ayudarla a bajar.

Al igual que Santa Teresa, otros 200 santos cristianos habrían gozado –o padecido– la capacidad de elevarse por los aires. Muchos de estos casos se hallan extensamente documentados, ya que se producían con cierta frecuencia y ante multitud de testigos. 

San Francisco de Asís, San Juan de la Cruz, Santo Tomás de Aquino y San José de Cupertino se hallan entre los “santos voladores” más conocidos. Pero además también existe documentación de otros cientos de casos de místicos que no llegaron a ser canonizados.


Detalle del grupo escultórico del Éxtasis de Santa Teresa (1647-1651), obra en mármol del escultor y pintor Gian Lorenzo Bernini, de estilo barroco. Iglesia de Santa María de la Victoria de Roma, Italia. (Napoleón Vier/Public Domain)

Entre las anécdotas más curiosas de este selecto grupo de hombres y mujeres se halla aquella en la que Teresa de Ávila y Juan de la Cruz levitaron juntos. El escritor Robert Tocquet lo describe de la siguiente manera: “Cuando San Juan de la Cruz le hablaba de la Trinidad, él se elevó en el aire, y junto con él, su asiento. Inmediatamente, Santa Teresa, que estaba arrodillada, viose también elevada del suelo”.

Al ser una condición compartida por ambos, los religiosos no vieron más opción que continuar con su animada charla a un metro del suelo mientras otra religiosa, Sor Beatriz de Jesús, contemplaba atónita la escena.

Otro relato nos cuenta que Gemma de Galgani, una santa italiana nacida en 1878, era tan conocida por el arte de su vuelo que un día el sacerdote Constanzo Salvi le pidió por favor que limpiara las vidrieras del templo que por su altura resultaban inaccesibles. Por esta petición Gemma se sintió tan ofendida que nunca más se volvió a tener noticia de una levitación suya.


Retrato del año 1901 de Santa Gemma de Galgani, famosa por su desarrollada capacidad para volar y levitar. (Public Domain)

De los santos voladores, el italiano José de Cupertino (1603-1663) fue el más prolífico del que se tiene conocimiento. Considerado el “patrono de los aviadores”, a José de Cupertino se le atribuyen varios cientos de vuelos de toda altura, duración y condición. 

Miles de personas fueron testigos de sus vuelos a plena luz del día: una osadía que le valió muchos sufrimientos y castigos en plena época de la Inquisición. Según las crónicas, el santo volador tenía una capacidad intelectual muy por debajo del promedio, lo que le llevó, en un principio, a no ser aceptado por los franciscanos y a ser rechazado por la orden de los capuchinos a los ocho meses de haber ingresado. Sin embargo, los monjes reconocieron la sobresaliente devoción de José por su fe en Cristo.

Los registros manifiestan que José de Cupertino voló frente a muchas de las más respetadas autoridades de Europa, ante creyentes e incluso ante los más escépticos. En más de una oportunidad también habría elevado consigo a quien quiso mantenerlo en el suelo. 

Tanto es así que un día, tras un presunto vuelo en la Capilla del Santo Oficio, José fue arrestado y enviado a Roma para que lo conociese el papa Urbano VIII, quien se mostraba escéptico ante los supuestos milagros del monje. Una vez ante él, José se arrodilló y besó el pie del pontífice para luego ascender y tocar el cielo raso con su cuerpo: solo bajó cuando el Papa se lo hubo ordenado.

Las historias de santos voladores son tantas y tan curiosas que es difícil imaginar que tantos testigos hayan podido ser engañados en tantas ocasiones diferentes. Incluso en Argentina se pueden encontrar historias de religiosos voladores, como fue el caso de un sacerdote de apellido Suárez que vivió en Santa Cruz a principios del siglo pasado.


Cuerpo de San José de Cupertino en la cripta de la basílica que lleva su nombre, Osimo, Italia. (Valentini17/Public Domain)


Imagen de portada: Detalle del óleo “San José de Cupertino se eleva en vuelo a la vista de la Basílica de Loreto”, obra del pintor Ludovico Mazzanti (1686-1775). Iglesia de San José de Cupertino. Osimo, Italia. (Public Domain)

Autor Leonardo Vintiñi – La Gran Época

https://www.ancient-origins.es/fenomenos-inexplicables/historia-levitacion-003579

Arzobispo Viganò: “La pandemia se está utilizando para llevar a cabo el Gran Reset”

1 October 2021



“Lo que vemos suceder corresponde a un proyecto inhumano de fuerzas que odian no solo la salud del cuerpo, sino también y sobre todo la salvación del alma”.

TURÍN, Italia, (LifeSiteNews) – El arzobispo Carlo Maria Viganò se dirigió a los manifestantes contra el pasaporte de vacunación reunidos en una plaza de Turín el domingo en un mensaje de vídeo pregrabado en el que denunció el uso de la pandemia por parte de los poderes superiores para llevar a cabo el “Gran Reset” (Gran Reinicio).

El mensaje de vídeo de 10 minutos del arzobispo Viganò fue transmitido en una pantalla gigante en la Piazza Castello de Turín, donde los manifestantes contra el pase de las vacunas se reunieron para un “Día de No Paura” (“Día de no miedo”) el domingo. El ex nuncio apostólico en Estados Unidos estableció una conexión entre la imposición del “pase verde” en Italia y la instauración del Gran Reset del que ha advertido en numerosas ocasiones.

Viganò comenzó expresando su apoyo a las personas reunidas en la plaza de Castello, así como en muchas otras plazas de Italia, y las felicitó por su determinación para resistir “la narrativa de la mentira” de los medios de comunicación dominantes.

A continuación, denunció la instauración de una dictadura sanitaria en la que han participado tanto laicos como clérigos:

“Resulta desconcertante ver cómo todas las fuerzas políticas, incluidas las que cabría esperar que se opusieran a la instauración de esta dictadura sanitaria, se han convertido en cómplices de una élite de conspiradores criminales”, dijo, “gobernantes, magistrados, fuerzas policiales, médicos y científicos, funcionarios públicos y privados, periodistas, pero también obispos y sacerdotes, y los propios dirigentes del Vaticano”.

A continuación, reiteró su afirmación de que la pandemia está siendo utilizada para llevar a cabo el ‘Gran Reinicio’ deseado por las élites globalistas en el Foro Económico Mundial de Davos.

“Todos hemos comprendido, creo, que la pandemia está siendo utilizada como un medio para llevar a cabo ese Gran Reset que ha sido planeado con gran detalle durante muchos años”, dijo.

El cardenal Raymond Burke se hizo eco de este mismo sentimiento en uno de sus sermones del año pasado.

Viganò explicó la conexión entre COVID y el Gran Reinicio de la siguiente manera:

“El COVID ha sido fundamental para limitar las libertades naturales de los ciudadanos y para establecer un régimen orwelliano en el que cada uno de nosotros es rastreado y controlado en todas nuestras actividades…”

Pero el resto de su discurso tomó una dimensión mucho más espiritual cuando aludió a las fuerzas sobrenaturales que actúan en la lucha actual:

“También es necesario profundizar”, dijo, “es decir, reconocer que lo que vemos suceder corresponde a un proyecto inhumano de fuerzas que odian no sólo la salud del cuerpo, sino también y sobre todo la salvación del alma.”

Monseñor Viganò recordó a las personas reunidas en la plaza de Castello que Dios les dotó de un alma inmortal:

“Cada uno de vosotros, cada uno de nosotros tiene un alma inmortal, creada por Dios y redimida por Nuestro Señor Jesucristo con el sacrificio de la Cruz”, dijo.

A continuación, atribuyó la actual desaparición de la humanidad a su pasada infidelidad a los mandamientos de Dios y a los numerosos pecados de los hombres, entre ellos el crimen del aborto:

“Debemos reconocer que, si hemos llegado a este punto, se lo debemos en gran parte a nuestra propia infidelidad, a dejar que otros decidan por Dios lo que es correcto y lo que no lo es”, dijo, “a permitir, en nombre de la tolerancia, el asesinato de niños en el vientre materno, la matanza de enfermos y ancianos, la degeneración de la moral cristiana y la corrupción de niños y jóvenes.”

El prelado italiano utilizó un lenguaje raramente escuchado en boca de la actual jerarquía vaticana para condenar los males de la sociedad moderna.

“Lo que vemos hoy es el fruto envenenado de décadas de disolución, de rebelión contra la ley del Señor, de pecados y vicios que claman venganza a los ojos de Dios”, continuó, y añadió: “La Divina Providencia nos está mostrando en qué puede convertirse el mundo cuando abandona a Jesucristo y se coloca bajo la esclavitud de Satanás.”

El arzobispo concluyó su mensaje con la inspiración de un antiguo Papa:

“Quisiera hacer mías las palabras de Juan Pablo II, que dijo al comienzo de su pontificado en 1978: ¡abrid de par en par las puertas a Cristo! ¡No tengáis miedo!” citó Viganò antes de exhortar a sus oyentes a llevar una buena vida cristiana.

“Pero sobre todo, les ruego, les imploro, volvamos a vivir en gracia de Dios, a frecuentar los Sacramentos, a practicar las virtudes, a ser buenos cristianos, fieles a las promesas de nuestro Bautismo y auténticos testigos de Cristo”.

El mensaje terminó con el arzobispo invitando a los presentes a rezar juntos el Padre Nuestro.
A continuación se ofrece una traducción del mensaje de Viganò del italiano:

Queridos amigos,

Queridos hermanos y hermanas,

Permitidme que me una a vosotros para expresaros mi proximidad espiritual y mi apoyo. Vuestra presencia en esta plaza, y en muchas plazas de toda Italia, es la prueba de que hay personas que todavía están dispuestas a utilizar su propia inteligencia y no tienen intención de renunciar a su libertad.

Os habéis reunido una vez más para expresar vuestra determinación de resistir a los engaños y a la narrativa de mentiras propagada por los medios de comunicación dominantes, a la censura de las plataformas de medios sociales y de la televisión, y al terrorismo sutil que os haría recibir un suero genético experimental que produce cada día nuevos y graves efectos secundarios, algunos incluso letales, y que ha demostrado ser ineficaz para contener la pandemia.

Todos hemos comprendido, creo, que esta pandemia está siendo utilizada como un medio para llevar a cabo ese “Gran Reset” que ha sido planeado con todo lujo de detalles durante muchos años. Es desconcertante ver cómo todas las fuerzas políticas, incluidas las que cabría esperar que se opusieran al establecimiento de esta dictadura sanitaria, se han convertido en cómplices de una élite de conspiradores criminales.

Gobernantes, magistrados, fuerzas policiales, médicos y científicos, funcionarios públicos y privados, periodistas, pero también obispos y sacerdotes, y los propios dirigentes del Vaticano: en todas partes del mundo, todos siguen el mismo guión, bajo un mismo liderazgo.

Hemos visto hasta dónde llega su locura ideológica: discriminando y criminalizando a quienes deciden no formar parte de este programa de experimentación masiva, impulsado por intereses económicos masivos y por un plan antihumano que también es fundamentalmente anticristo.

Pero si todos ustedes son conscientes de lo absurdo y de la absoluta gravedad de lo que está ocurriendo desde hace año y medio; si muchos de ustedes comprenden que Covid ha servido para limitar las libertades naturales de los ciudadanos y para instaurar un régimen orwelliano en el que cada uno de nosotros es rastreado y controlado en todas sus actividades; también es necesario profundizar, es decir, reconocer que, lo que vemos que ocurre, corresponde a un proyecto inhumano de fuerzas que odian no sólo la salud del cuerpo, sino también y sobre todo, la salvación del alma.

Cada uno de vosotros, cada uno de nosotros, tiene un alma inmortal, creada por Dios, y redimida por Nuestro Señor Jesucristo con el sacrificio de la Cruz. Por cada uno de nosotros el Señor derramó su Sangre, y es nuestro y vuestro deber custodiar vuestra alma inmortal en la Gracia de Dios, siguiendo sus Mandamientos y dando valiente testimonio de la Fe, precisamente en momentos en que ésta se ve tan gravemente amenazada, incluso por quienes actualmente gobiernan la Iglesia, y que se han puesto del lado del Enemigo.

Debemos reconocer que, si hemos llegado a este punto, se lo debemos en gran parte a nuestra propia infidelidad, a dejar que otros decidan por Dios lo que es correcto y lo que no lo es, a permitir, en nombre de la tolerancia, el asesinato de niños en el vientre materno, la matanza de enfermos y ancianos, la degeneración de la moral cristiana y la corrupción de niños y jóvenes.

Lo que vemos hoy es el fruto envenenado de décadas de disolución, de rebelión contra la Ley del Señor, de pecados y vicios que claman venganza a los ojos de Dios.

La Divina Providencia nos está mostrando en qué puede convertirse el mundo cuando abandona el señorío de Jesucristo y se coloca bajo la esclavitud de Satanás. Mis palabras no son apocalípticas, como dicen algunos, sino una severa advertencia, de un pastor de la Iglesia católica, para que volvamos a Dios, para que reconozcamos que donde no reina Cristo Rey y María, reina en cambio la tiranía cruel y despiadada del demonio, que promete la fraternidad universal a los hombres pero sólo quiere nuestra condenación.

Quisiera hacer mías las palabras que Juan Pablo II pronunció al inicio de su Pontificado en 1978

“¡No tengáis miedo! Abrid, en efecto, abrid de par en par las puertas a Cristo. A su fuerza salvadora. ¡No tengáis miedo! ¡Abrid, en efecto, abrid de par en par las puertas a Cristo! Jesucristo es Rey y Señor de la Historia, en sus manos están los destinos de cada uno de nosotros, de todas las naciones y de la Santa Iglesia. 

Él no permitirá que sucumbamos a los embates del enemigo de la humanidad. ¡Vuelve! Volvamos todos a él, con la confianza del hijo pródigo que pide humildemente a su padre que le perdone y le acoja en su casa. Volvamos a ser cristianos, orgullosos de nuestra Fe y de la civilización que la Religión ha construido a lo largo de dos mil años de historia, y de la que nuestra querida patria, Italia, fue la cuna. 

Volvamos a defender en la vida civil y política aquellos valores innegociables que hoy vemos negados y pisoteados. Pero sobre todo, os lo ruego, os lo imploro, volvamos a vivir en la Gracia de Dios, a frecuentar los Sacramentos, a practicar las virtudes, a ser buenos cristianos, fieles a las promesas de nuestro Bautismo y auténticos testigos de Cristo.

Y para que este día, en el que manifestáis pública y valientemente vuestra oposición a la tiranía inminente, no quede estéril y carente de luz sobrenatural, os invito a todos a recitar conmigo las palabras que el Señor nos ha enseñado. Hagámoslo con fervor, con un impulso de caridad, invocando la protección de Nuestro Señor y de su Santísima Madre sobre todos nosotros, sobre nuestras familias, sobre nuestra patria y sobre el mundo entero:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy el pan de cada día, perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos dejes caer en la tentación, líbranos del Mal. Amén.

https://tierrapura.org/2021/10/01/arzobispo-vigano-la-pandemia-se-esta-utilizando-para-llevar-a-cabo-el-gran-reset/


Psíquico de animales afirma que los gatos son 'interdimensionales' y ven cosas que los humanos no pueden.


Un psíquico de animales ha compartido algunos secretos sobre cómo los animales usan sus habilidades "interdimensionales" para formar conexiones profundas con los humanos con los que interactúan, persistiendo en la otra vida.

Una mujer que se hace llamar psíquica animal ha compartido algunas supuestas verdades sobre cómo nuestras mascotas "interdimensionales" interactúan con nosotros.

Si bien no hay pruebas concretas de que los susurradores de animales realmente puedan hablar con las mascotas en una dimensión única, Lori sugirió que los humanos se beneficiaron de las habilidades psíquicas de los animales con los que formamos conexiones.

Lori Spagna es una comunicadora animal y autora de "Animales en el más allá". Hablando en el podcast Best of Coast to Coast, afirmó que los animales hablan un "lenguaje universal de energía", lo que significa que perciben el mundo que los rodea de manera diferente a los humanos.

Por ejemplo, Lori reconoció que los gatos son "generalmente interdimensionales", sugiriendo: "Son realmente geniales para identificar seres en reinos interdimensionales no físicos".


Explicó que esto significa que los gatos pueden ver entidades de las que los humanos no son conscientes.

"Los gatos son muy buenos absorbiéndolos para que no interfieran en la vida de sus humanos", afirmó.

"Por lo general, los gatos son como portadores durante un tiempo con ellos, y luego los ayudan a moverse y mudarse".

Y para los dueños de mascotas devastados por la pérdida de su amado compañero, Lori también tuvo noticias tranquilizadoras, afirmando que los animales permanecen con sus guardias humanos en el más allá.

“Creo que nunca moriremos; salimos de nuestras formas físicas. Así que los animales son iguales ... al igual que nosotros, cuando salen de su forma física, su conciencia continúa ", dijo.

“Muchas veces los animales, especialmente los animales que viven con sus humanos, ofrecen a ser guías durante al menos algún tiempo para sus humanos”.

Lori relató que esto significa que los animales permanecen con sus dueños en la otra vida, diciendo: “Se quedarán mientras sientan que el ser humano los necesita, o que pueden estar al servicio del ser humano.

"Entonces, incluso si hacen la transición, todavía se sentirán conectados con el ser humano durante mucho tiempo, siempre que los lazos sean fuertes".

Estas habilidades extrasensoriales, explica el psíquico animal, son las que permiten que animales como perros y gatos puedan sentir la enfermedad en los humanos que los rodean.

“Es por eso que los animales pueden ser tan efectivos al servir a los humanos que podrían tener enfermedades físicas, porque pueden identificar cambios de temperatura corporal, cambios hormonales”, continuar.

“Sabemos que cuando los animales simplemente usan su sentido del olfato, pueden identificar todo tipo de información sobre el ser humano o el animal que están oliendo.

“Por eso puede identificar si alguien está enfermo o si alguien necesita atención médica, este tipo de cosas”.

Además de hablar sobre la relación que tienen las mascotas con sus dueños, Lori también se refirió a la supuesta interacción que los animales tienen con el universo mismo.

“Todos los animales tienen propósitos, información y energía dependiendo de su especie única, tienen un rol particular”, describió.

Por ejemplo, dijo, "los elefantes son los guardianes de los registros de la Tierra".

Ella agregó: "Cuando aprendes a comunicarte con cualquier animal, y si te comunicas con un elefante, ellos pueden compartir información contigo sobre la historia de la Tierra".

https://www.extranotix.com/2021/09/psiquico-de-animales-afirma-que-los.html

“El APAGON se activará el 21 de diciembre (Sorteo de la Lotería), y durará 6 meses”.

30 de septiembre de 2021

El 

General Richard Barrons anticipa entre líneas lo que será el próximo cierre de las redes sociales e internet al estilo chino. Gobierno se encargará de la mayor represión de las comunicaciones con la excusa de Seguridad Nacional ante un suceso de orígen electrónico aún sin anunciar.

Experto militar en nueva guerra:

“De esta manera puedes poner de rodillas a todos los países europeos en solo 14 días”.
“El ex general británico Richard Barrons dice que las guerras no son necesarias ni son ojivas nucleares. Considera que la combinación de cohetes de precisión, ataques cibernéticos y redes sociales es mucho más peligrosa”.

¿Que hay detrás de las plandemias del Covid 21 y de la próxima del Apagón en diciembre 2021?: Es la quiebra del sistema financiero mundial, la deuda impagable a China que la ha estado financiando a la Reserva Federal y a Bancos centrales europeos; y la única solución para esconderlo es derribar el propio sistema financiero. Hambre y muerte.

En un mes se habrán reactivado centros militares, gobiernos, ayuntamientos, y hospitales, el resto en seis meses. Aunque los hospitales estarán colapsados de heridos y conviene tener botiquín amplio y enciclopedia médica en libro, no en internet.

El islamismo se alzará en Europa y EEUU. Qué país disparará primero no viene al caso pero podemos imaginar cual. Tsunamis y vientos de 120 kms hora paralizarán la vida y las ciudades.

Ciber Polygon es la estrategia de ataque que pretende ser defensa.

Como la estrategia de virus iniciada por los mismos que ponen las medidas que son la herramienta mas letal en lugar de prevención.

El Apagón eléctrico comenzará con virus que apagarán las centrales eléctricas y nucleares.

Inglaterra tendrá electricidad de Marruecos mediante cable submarino de abastecimiento de tan solo el 8% del consumo pero que emplearán únicamente para le élite, el ejército, bunkers, y palacios. Lo cual indica que será un apagón para las finanzas de occidente y su población mientras en países de la ribera árabe las centrales estarán custodiadas por el ejército. Centrales térmicas de última generación que sin embargo han obligado a cerrar en España porque esta nueva plandemia va contra la población occidental blanca principalmente.

El desabastecimiento llevará al caos, al hambre y a ataques en las calles buscando comida, dinero, oro, cualquier cosa y principalmente a manos de los soldados subsaharianos, marroquíes y argelinos que nos han importado en versión refugiados y que se activarán al primer golpe de hambre a los tres días de no comer sin supermercados con género que los camiones sin combustible no podrán servir y con ataque a carreteras y casas particulares y edificios.

1.Almacenar alimentos secos, y cocinados que no tengan necesidad de frío (electricidad), y que se puedan comer al estar ya cocidos. Pan en biscotes, y frutos secos, así como vitamina C y otras vitaminas.

2.Almacenar combustible para vehículos y generadores de electricidad.

3.Botiquín de primeros auxilios (muchas vendas, agua oxigenada, alcohol, betadine, paracetamol, tijeras, esparadrapo, sueros y sondas, etc).

4.Sacar todo el dinero del banco, luego no se podrá cobrar.

5.Pico, pala, hacha, leña, velas en cantidad.

16 octubre 2014: “El próximo apagón”.

1 junio 2015: “Stuxnet, un virus militar que puede colapsar el mundo y matar millones de personas con las centrales nucleares”.

4 septiembre 2016: “El apagón eléctrico va retomando fuerza. El cierre de las nucleares en el horizonte. El otro ataque, el silencioso de ultrasonidos”.

14 octubre 2016: “Guarde todos sus archivos, el gabinete Obama los va a borrar en algún momento de estos tres meses 2016. El gran apagón mundial”.

24 abril 2019: ATAQUES ELÉCTRICOS (energía escalar + 5G): China instala antenas 5G en Inglaterra, y EEUU en la UE para la guerra híbrida o mixta (2, doble), a través de ataques eléctricos para el APAGÓN, por si hubiera países que se revelen contra el nuevo gobierno global. Son bombas de pulso electromagnético. Venezuela, Nicaragua y Cuba ya han sido atacadas desdes Houston y Chicago en la guerra híbrida. No causa bajas humanas inmediatas pero genera enfermedades+miseria a través de apagones.

27 enero 2020: “APAGON en Madrid de cuatro horas ¿a manos del SEPI e INDRA para el control de la izquierda globalista de las eléctricas españolas?, callado por la prensa. ¿Un ensayo para futuras operaciones de Ley Marcial?. ¿Veremos cuadros gastrointestinales en Madrid por cadena de frío rota?”.


30 mayo 2020: (Aplazado a diciembre de momento). “El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. Este mes de junio radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia en breve”.

13 octubre 2020: “La élite prepara un covid cuarentena electrónica para 2021-2022. Telefónica, Amazon, bancos, y El Corte Inglés anticipan seguros para la red y equipos electrónicos e informáticos. La catástrofe se hará con ondas escalares invisibles y 5G. Anunciarán falsos asteroides rozando la tierra y previamente se han clausurado todos los telescopios para evitar detractar la gran mentira”.

2 noviembre 2020: “Confirmado: Policía Nacional coordina a los Antifas por órdenes del gobierno”.

17 marzo 2021: “¿Preparan un ataque electrónico de apagón, robo, y pérdida de datos para el 11 o 21 de septiembre 2021?. Los Seguros han comenzado a hacer pólizas para este año. Acarreará pérdida de balances y activos computerizados con los ensayos concluidos que han tenido lugar con Cyber Polygon 2020 dirigidos desde el Foro de Davos por Klaus Schwab,Sberbank Group, y BI.ZONE. 

El epicentro de los ataques estarán en todo el mundo pero especialmente focalizados a repúblicas exsoviéticas. Anuncian que cambiarán el covid 19 por covid 21 y las vacunas arn no servirán de nada. Desde enero y hasta diciembre 2021 en Francia y España han comenzado a construir campos de internamiento”.

21 marzo 2021: “Plandemia 2, Ciber Polygon Operations iniciadas desde el Foro de Davos que concluirá en China en septiembre: Pasen a cuaderno y bolígrafo todos sus contactos de interés y direcciones postales antes de septiembre 2021. Se iniciará la segunda fase de aislamiento de las personas: la incomunicación física y de datos, teléfonos, y direcciones. Causarán problemas en el abastecimiento y muchas ventas serán manuales no electrónicas. Policía será acompañada por el ejército en las calles para evitar asaltos e implementar el control”.

23 julio 2021: “El peligro de las ondas 5G y el cocinado de cuerpos, órganos y sangre. Las decisiones de tipo eurístico-aséptico-electrónico-psicopáticas sustituyendo la empatía y las emociones para dar privilegios a los robots.

EL ABANDONO DE LAS CIUDADES 5G PARA MIGRAR AL CAMPO. Esto exigirá al igual que el ser vacunados someterse a ser chipeados (carnets de vacunados y carnets de microchipeados en el cerebro). Los congeladores para miles de muertos que han encargado Londres, Nueva York, y otras ciudades tendrán colas de suicidios por 5G”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/09/30/el-apagon-se-activara-el-21-de-diciembre-sorteo-de-la-loteria-y-durara-6-meses/

Astrónomos advierten que hasta un millón de asteroides se dirigen hacia la Tierra


¿Alguna vez te has preguntado qué ocurrirá su un gran asteroide impactará contra nuestro planeta? Los astrónomos nos dicen que tales eventos son extremadamente raros. Solo ocurren cada 50 millones de años aproximadamente, pero la mala noticia es que ya hemos sobrepasado el periodo de tiempo. Y cuando ocurra tal impacto sería devastador.

Dentro de las primeras horas después del impacto, la Tierra se convertiría en un infierno. Toda la ceniza de los incendios y los fragmentos de roca del impacto permanecerán en la atmósfera durante mucho tiempo, y obtendremos lo que se llama un invierno de impacto. 

Bloqueará la luz del sol y toda esa ceniza que caiga al océano acidificará las capas superiores, matando a todo ser acuático y congelando nuestro planeta. No todo morirá. Si pensamos en las personas, la forma de sobrevivir sería en la oscuridad. Tal vez podrías vivir en un búnker con los suministros suficientes para pasar ese período de invierno en el que no se podrá cultivar ningún alimento comestible. 

Habrá lluvia ácida por todas partes, por lo que habrá que lidiar con la acidificación del suelo. Y esto solo sería el principio. Y si piensas que este escenario es casi imposible, ahora un nuevo estudio advierte que hay hasta un millón de pequeños asteroides dirigiéndose hacia nuestro planeta.

Asteroides peligrosos

Según un nuevo estudio realizado por astrónomos chinos, podría haber hasta un millón de pequeños asteroides dirigiéndose hacia nuestro planeta en el próximo siglo. Pero según nos dicen, el riesgo de impacto es bajo y la mayoría de los asteroides tienen menos de 100 metros de ancho. Sin embargo, si impactan nuestro planeta, tendrían más energía cinética que la que hay en una bomba atómica.


El número actual de asteroides conocidos es de 1.113.527, algunos miden hasta cientos de metros de diámetro, mientras que los más pequeños tienen menos de 10 metros de ancho. La mayoría de los asteroides conocidos se encuentran en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. De hecho, se estima que hay entre 1,1 y 1,9 millones de asteroides ubicados allí que tienen más de 1 kilómetro de diámetro con millones de objetos espaciales más pequeños.

El profesor Gan Qingbo y sus colegas del Centro de Observación y Aplicación de Datos de Desechos Espaciales de la Administración Nacional del Espacio de China han declarado que los asteroides peligrosos a corto plazo (SHA, por sus siglas en inglés) son muy difíciles de rastrear en el espacio.

“La identificación precisa de los objetivos de amenazas de impacto y las capacidades de alerta temprana requieren algoritmos más precisos para la determinación de la órbita y la evaluación del riesgo de impacto”, explica el profesor Qingbo al periódico South China Morning Post.

Los investigadores examinaron una base de datos global de asteroides y se centraron en las órbitas de asteroides más pequeños y descubrieron que más de 700 de ellos podrían impactar nuestro planeta en el próximo siglo. Cinco de los asteroides tenían una probabilidad entre mil de impactar nuestro planeta, aunque sus órbitas en constante cambio podrían afectar esas probabilidades. 

Luego, llevaron a cabo modelos físicos sobre la formación de asteroides y estimaron que podría haber entre 100.000 y un millón de asteroides peligrosos a corto plazo peligrosos para nuestro planeta.


Dado que muchos astrónomos centran su atención en objetos espaciales mucho más grandes, podrían estar ignorando los asteroides más pequeños que también pueden ser potencialmente peligrosos. Por ejemplo, un pequeño asteroide que medía solo 19 metros explotó sobre Chelíabinsk, Rusia, en 2013, pero aún así causó una explosión extremadamente poderosa que fue aproximadamente 30 veces más fuerte que la bomba de Hiroshima. Además, las ondas de choque causaron daños a más de 7.200 edificios, pero afortunadamente nadie murió.

Este es un ejemplo perfecto de un pequeño asteroide que causa un daño significativo. Sin embargo, no hay ninguna razón para que corramos a escondernos, ya que el profesor Chen Ping, que es un geólogo de la Academia de Ciencias de China, explicó que los SHA son un tema interesante para la investigación académica y las discusiones públicas, pero eso debería ser en la medida de lo posible, y que dado que son tan pequeños, probablemente se quemarían en nuestra atmósfera. Esperemos que tenga razón.

Por MEP
30/09/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/astronomos-advierten-millon-asteroides-dirigen-tierra/

‘El Pollo’ Carvajal entregó ayer al juez las pruebas de los 8,8 millones que Venezuela pagó a Garzón

AQUÍ ESTÁN LOS CONTRATOS



'El Pollo' Carvajal entrega los documentos que señalan a Baltasar Garzón en la Audiencia Nacional


ACTUALIZADO: 01/10/2021 08:08

Este jueves, a última hora, llegaba a las dependencias de la Audiencia Nacional un sobre enviado por el ex jefe de la Inteligencia de la dictadura venezolana Hugo El Pollo Carvajal. Lo llevaba en mano su defensa. 

El interior del sobre guarda la primera prueba aportada por el general chavista al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón, que investiga una causa sobre terrorismo y corrupción que está bajo secreto de sumario. Según ha podido saber OKDIARIO, los documentos aportados señalan exclusivamente al ex juez Baltasar Garzón por 8,8 millones que cobró presuntamente de Venezuela.

La documentación judicializada que obra en poder del Juzgado Central de Instrucción número 6 refleja una solicitud de contratación al bufete Ilocad SL, cuyo administrador único es Baltasar Garzón Real, fechada el 15 de noviembre de 2016. 

El documento está firmado por el entonces comisario principal de petróleos de PDVSA (Petróleos de Venezuela, SA), Silvestre Molero, y el ex presidente de dicha firma Eulogio del Pino y refleja la aprobación del desvío de 8.835.000 euros al despacho del ex juez. Fuentes conocedoras del funcionamiento interno de la estatal explican a OKDIARIO que todos los contratos directos o indirectos –es decir, a través de intermediarios– de la petrolera debían ser solicitados y aprobados internamente.


Solicitud aprobada para desviar dinero de PDVSA a Baltasar Garzón



El bufete Ilocad ha enviado un comunicado a los medios en el que niega tener vínculos directos con la petrolera estatal venezolana. Pero el despacho ha admitido que «fue contratado» para la causa en la que se investiga el saqueo a PDVSA «por la firma americana Squire Patton Boggs», que defendió a los sobrinos de Nicolás Maduro condenados por narcotráfico, porque –ha añadido– este despacho «ha llevado la defensa a nivel mundial de los intereses de PDVSA y su filial Bariven». Otras fuentes consultadas por este periódico manifiestan que «estos acuerdos, que suscitan una gran controversia, siempre se hacen mediante intermediarios y nunca de manera directa».

De hecho, el documento señala que fue el propio despacho de abogados Squire Patton Boggs, con quien PDVSA mantiene relaciones comerciales, y específicamente el letrado Alfredo Anzola quien identificó en España «el despacho de abogados Ilocad SL, ubicado en Madrid y perteneciente al prestigioso abogado Baltasar Garzón, con el cual el Gobierno Bolivariano de Venezuela y/o colaboradores cercanos a éste han tenido y mantiene relaciones contractuales, todas ellas con resultados positivos hasta la fecha». El propio documento hace referencia a otros trabajos realizados por Baltasar Garzón para el Gobierno de Venezuela.


PDVSA reconoce que el Gobierno venezolano «ha tenido y mantiene» relaciones con Baltasar Garzón.

Un total de 1,9 millones para «coordinarse con la Fiscalía»

El documento desglosa la partida que destinaría a cada uno de los servicios ofrecidos, presuntamente, por el ex juez en la causa de PDVSA, que actualmente se instruye en el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, y en la que su despacho defiende a la petrolera venezolana. 

Fuentes consultadas por OKDIARIO manifiestan que PDVSA decidió interponer la querella con el único fin de adelantarse a una posible imputación de la propia petrolera que ya estaba siendo investigada en EEUU.

El despacho Ilocad SL presentó un presupuesto, según el documento, de 8.835.000 euros desglosado de la siguiente manera:

– 1.650.000 euros en «asistencia en la preparación y presentación del poder para litigios a otorgarse por las autoridades competentes de la República Bolivariana de Venezuela».

– 2.105.000 euros en «preparación y presentación del documento de demanda o litigio ante las autoridades competentes de España».

– 1.980.000 euros para la «coordinación con la Fiscalía y tribunales de España a fin de agilizar los trámites y avances del proceso judicial. Facturado según el avance de las diferentes comparecencias ante el tribunal de las personas acusadas».

Esta última partida es muy relevante, puesto que en la actualidad el despacho Ilocad continúa ejerciendo la representación letrada de PDVSA y la Fiscalía con la que iba a «coordinarse» está en manos de la actual pareja de Garzón, la fiscal general del Estado, Dolores Delgado. Ahora, el juez García-Castellón, con todas las pruebas sobre la mesa deberá decidir si investiga estos hechos presuntamente delictivos en la causa en la que El Pollo Carvajal es, por el momento, el único testigo.

Declaración ante el juez

El juez Manuel García-Castellón citó a declarar al general Carvajal tras la solicitud previa del venezolano. El jefe de la inteligencia militar chavista estaba citado para declarar sobre «asuntos relacionados con terrorismo internacional». 

El Pollo Carvajal conoce todos los secretos del actual Gobierno español y de altos cargos socialistas. También conoce los entresijos de Podemos y cómo se financió la formación morada en sus orígenes. Esas mismas fuentes manifiestan que «si El Pollo cuenta todo lo que sabe provocaría una hecatombe en España».

https://okdiario.com/espana/pollo-carvajal-entrego-ayer-juez-pruebas-88-millones-que-venezuela-pago-garzon-7874879

El contrato entre PDVSA y Baltasar Garzón incluía 1,9 millones para «coordinar la labor de jueces y fiscales”



Fotomontaje de Baltasar Garzón y Dolores Delgado.


ACTUALIZADO: 01/10/2021 08:02

El ex jefe de la Inteligencia de la dictadura venezolana Hugo El Pollo Carvajal ha entregado este jueves al juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón un documento que revela que el ex juez Baltasar Garzón cobró presuntamente 8,8 millones de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA). El contrato revela una partida de 1,9 millones del montante por «coordinación con la Fiscalía». En la actualidad la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, es pareja del ex juez.

La documentación que obra en poder del Juzgado Central de Instrucción número 6 refleja una solicitud de contratación al bufete Ilocad SL, cuyo administrador único es Baltasar Garzón Real, fechado el 15 de noviembre de 2016. 

El documento está firmado por el entonces comisario principal de petróleos de PDVSA, Silvestre Molero, y el ex presidente de la petrolera venezolana Eulogio del Pino y refleja la aprobación del desvío de 8.835.000 euros al despacho del ex juez. Fuentes conocedoras del funcionamiento interno de la estatal explican a OKDIARIO que todos los contratos directos o indirectos –es decir, a través de intermediarios– de la petrolera debían ser solicitados y aprobados internamente.


1,9 millones de euros iban destinados a coordinarse con la Fiscalía

El documento desglosa la partida que se destinaría a cada uno de los servicios ofrecidos, presuntamente, por el ex juez en la causa de PDVSA, que actualmente se instruye en el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, y en la que su despacho defiende a la petrolera venezolana. Fuentes consultadas por OKDIARIO manifiestan que PDVSA decidió interponer la querella con el único fin de adelantarse a una posible imputación de la propia petrolera que ya estaba siendo investigada en EEUU.

«Coordinación con la Fiscalía»

El despacho Ilocada SL presenta un presupuesto, según el documento, de 8.835.000 euros desglosado de la siguiente manera:

– 1.650.000 euros en «asistencia en la preparación y presentación del poder para litigios a otorgarse por las autoridades competentes de la República Bolivariana de Venezuela».

– 2.105.000 euros en «preparación y presentación del documento de demanda o litigio ante las autoridades competentes de España».

– 1.980.000 euros para la «coordinación con la Fiscalía y tribunales de España a fin de agilizar los trámites y avances del proceso judicial. Facturado según el avance de las diferentes comparecencias ante el tribunal de las personas acusadas».

Esta última partida es muy relevante, puesto que en la actualidad el despacho Ilocad SL continúa ejerciendo la representación letrada de PDVSA y la Fiscalía con la que iba a «coordinarse» está en manos de la actual pareja de Baltasar Garzón, la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.

El juez García-Castellón, con todas las pruebas sobre la mesa, deberá decidir si investiga estos hechos presuntamente delictivos. Pero hay que destacar que el magistrado tendrá en cuenta el criterio de la Fiscalía, que deberá pronunciarse al respecto y que tiene como máxima representante a la ex ministra socialista.

https://okdiario.com/espana/contrato-pdvsa-baltasar-garzon-incluia-19-millones-coordinar-labor-jueces-fiscales-7875004