domingo, 12 de marzo de 2023

Objeto extraño es golpeado por varios rayos durante una tormenta eléctrica (Vídeo)


Un hecho particular tuvo lugar en China, donde una nave extraterrestre suspendida en el aire fue registrada mientras ocurría un fenómeno climático terrible.

Vídeo con las imágenes:


Una mujer acuchilla a su novio en Puerto Lumbreras (Murcia) durante una discusión y acaba detenido él y no la mujer


Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido acuchillado en Puerto Lumbreras (Murcia), a manos, presuntamente, de su novia, indican fuentes cercanas al caso. El hombre acabó detenido, acusado de un delito de violencia de género, confirma la Guardia Civil. La mujer, de momento, no.

Los hechos tuvieron lugar en una casa del casco urbano del citado municipio, cuando la pareja comenzó a discutir después de que ella le pidiese a él que la acercase en coche hasta Lorca.


Cuando él se negó, la riña empezó a subir de tono, hasta tornarse en agresión física: ella cogió un cuchillo con el cual, supuestamente, hizo a su novio un corte en el costado. Acto seguido, la mujer se marchó de la vivienda.

Un corte de ocho centímetros

Tras tener conocimiento del episodio, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras, que fueron quienes alertaron a Emergencias y requirieron asistencia sanitaria para el varón, el cual se encontraba consciente en todo momento tras recibir la cuchillada.

La herida que presentaba tenía unos 8 centímetros, pero afortunadamente era superficial y el hombre no necesitó ser trasladado al hospital.

Aunque fueron los municipales los primeros en personarse en el lugar, es el Instituto Armado es el Cuerpo que tiene competencias para investigar qué ha ocurrido. Según la mujer, ella agarró el arma blanca para defenderse de los ataques de él.

Si ella acaba investigada, lo haría como presunta autora de un delito de lesiones en el marco de la violencia doméstica; el hombre, por su parte, es sospechoso de un delito de violencia de género.

Las pesquisas están recién iniciadas y los investigadores de la Benemérita tomarán declaración a ambos miembros de la pareja, a fin de esclarecer qué ha sucedido. Por el momento, el varón ha sido arrestado.

https://www.alertadigital.com/2023/03/12/una-mujer-acuchilla-a-su-novio-en-puerto-lumbreras-murcia-durante-una-discusion-y-acaba-detenido-el-y-no-la-mujer/

Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de Colombia

Por MEP
11/03/2023


En unos momentos donde los videojuegos ya forman parte de nuestras vidas, hay grupos minoritarios de niños, niñas o adultos que les gusta entretenerse con la tabla Ouija. A pesar de que puede parecer inofensivo y está disponible en muchas tiendas online, puede tener efectos secundarios espirituales realmente devastadores. La premisa del tablero Ouija es que una persona viva puede comunicarse con un alma o espíritu y el espíritu se comunicará deletreando las respuestas en el tablero. Muchos niños, niñas (y adultos) juegan este “juego”, diciendo que “no creen” en él y piensan que uno de sus amigos les está gastando una broma cuando planchette se mueven en el tablero.

En otras ocasiones, los adultos usan el juego con la esperanza de comunicarse con un ser querido fallecido. Si bien alguien que usa el tablero puede no tener la intención de llamar a un espíritu demoníaco, el acto de usar el tablero Ouija es una forma de atraer estas entidades sobrenaturales. 

Con demasiada frecuencia olvidamos que hay mucho más en este mundo de lo que parece. Los ángeles, demonios, espíritus y almas existen y pueden tener un impacto en nuestra vida. Simplemente no es posible usar el tablero Ouija como un juego, ya que la acción misma de usarlo tiene profundas consecuencias espirituales más allá de nuestro control. Y esto mismo es lo que ha ocurrido en una escuela en Colombia.

Los peligros de la Ouija

Decenas de niñas han sido hospitalizadas después de desmayarse mientras jugaban con tablas Ouija en una escuela en Colombia. Las estudiantes fueron trasladadas al hospital después de haber perdido el conocimiento con “ansiedad” después de usar las Ouijas, conocidas también como tablas espirituales, que se utilizan para contactar con los espíritus.


Los directores de la escuela y los profesores preocupados acompañaron fueron con los estudiantes al hospital, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo. Una de las madres, que trabajaba en el hospital, instó a los padres a actuar e investigar lo que estaba sucediendo en la escuela después de que se conociera la noticia.

“Hubo 28 posibles casos de ansiedad en estudiantes escolares”, dijo Hugo Torres, director de la Institución Educativa Galeras en Pasto, al sur de Colombia, según informa TV Azteca Guate. “Dados los casos denunciados, se desataron una serie de comentarios sobre la comunidad que, en lugar de ayudar a resolver la situación, generaron confusión y un ambiente adverso para nuestro trabajo. 

Por esta razón, INEGA [Institución Educativa de Galeras] puede informar que los estudiantes fueron remitidos al hospital municipal local de acuerdo con los protocolos establecidos. Directores y profesores acompañaron a los estudiantes durante el proceso de evaluación. Los respectivos padres y/o tutores fueron informados de la situación en ese momento.”

La escuela está esperando los informes médicos antes de proporcionar una actualización sobre el incidente. Torres también señaló que los dos primeros estudiantes hospitalizados tenían condiciones médicas previas.

“La escuela está esperando que los diagnósticos médicos proporcionen más información confiable”, aclaró Torres. “El instituto educativo también pide respetuosamente a los ciudadanos que se abstengan de hacer juicios y diagnósticos tempranos propios.”

Pero muchos padres dicen conocer el origen de todos estos desmayos, creen que las niñas han estado usando tablas Ouija en clase.

“Trabajo aquí en un quiosco del hospital y todos los días veo llegar a tres o cuatro niñas después de desmayarse”, explicó una de las madres. “Padres, tienen que moverse, investigar lo que está sucediendo en la escuela, porque nuestros hijos no pueden continuar en esta situación. Nuestros hijos siempre tienen un buen desayuno y no se puede decir que lo que está sucediendo se deba a la falta de alimentos.”


Hasta el momento la escuela no se ha pronunciado sobre el incidente ni con los diagnósticos médicos de los estudiantes. Por otra parte, las autoridades locales aún no han confirmado si se está realizando una investigación policial. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurren incidentes similares en Colombia. En noviembre de 2022, 11 adolescentes fueron encontrados completamente desmayados después de usar una tabla Ouija en otra escuela. Cinco, de entre 13 y 17 años, fueron llevados al hospital con vómitos, dolor abdominal y espasmos musculares. En este caso, se dijo que habían sufrido una intoxicación alimentaria.

EN MEP ya lo hemos mencionado en innumerables publicaciones, las tabla Ouija no es un “juego” inocente que se puede jugar en cualquier lugar. Pueden tener graves consecuencias espirituales que pueden durar años, llevando a una persona por el oscuro camino de la muerte.

¿Has juagado alguna vez con una tabla Ouija? ¿Has sufrido efectos similares a los de los estudiantes de la escuela de Colombia?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/decenas-ninas-hospitalizadas-despues-jugar-tablas-ouija-escuela-colombia/

Convulsión en Walt Street

Preocupación por trasplante de riñones de recién nacidos a adultos en China

Lejos de estar planteado como casos "exitosos", hay muchas preguntas en el medio. Todas están enmarcadas en el oscuro prontuario del Partido Comunista Chino (PCCh) con relación a la sustracción de órganos de minorías religiosas

11 March 2023



La sustracción forzada de órganos en China parece haber llegado a un nuevo nivel luego de décadas de denuncias y de reportes elaborados de forma independiente y por organismos internacionales. El motivo de tal sospecha es que médicos del Hospital Renji de la Universidad Jiao Tong, en Shanghái, publicaron un artículo sobre el trasplante de riñones de bebés prematuros a receptores adultos.

Los recién nacidos en cuestión pesaban menos de 1,2 kg, según los detalles que dio el grupo médico por medio de la revista American Journal of Transplantation. Allí, mencionan dos casos «exitosos». El primero fue de «una niña pretérmino nacida a las 29 semanas de edad gestacional, con un peso de 1,07 kg». Mientras que el segundo corresponde al de una prematura «nacida a las 29 semanas y cinco días de gestación, con un peso de 1,17 kg».

Lejos de estar planteado como casos «exitosos», hay muchas preguntas en el medio. Todas están enmarcadas en el oscuro prontuario del Partido Comunista Chino (PCCh) con relación a la sustracción de órganos de minorías religiosas sometidas en campos de concentración y a trabajos forzados. Marcos Giuriati, realizador de un documental que expone estas y otras atrocidades, precisamente conversó hace pocos días con PanAm Post. Por esto que ahora médicos chinos mencionen a recién nacidos en el tema de los trasplantes despierta preocupaciones.
¿Máquina de producción de órganos?

El texto que detalla el proceso de las sustracción de riñones menciona que «los padres de ambos bebés habían aceptado la retirada de la terapia de soporte vital (TSV) y la donación del órgano renal tras la muerte circulatoria (DCD) al segundo o tercer día de nacer el bebé». Posteriormente, «se completaron las pruebas de compatibilidad donante-receptor y dos receptores adultos recibieron un trasplante de riñón dual».

Para consultar dudas, The Epoch Times contactó a Zain Khalpey, profesor asociado de Cirugía y otras especialidades en la Universidad de Arizona. Lo que plantea el especialista son preocupaciones técnicas y éticas. Por ejemplo, afirma que no habría problema si el riñón va de un niño a otro. Pero al ir de un niño a un adulto, el tema adquiere otro enfoque. «Entonces, la práctica de usar a un bebé recién nacido es difícil de aceptar porque no tienen voz y voto”, remarca.

A la lista se suma que las pruebas de compatibilidad de sangre y tejidos, entre donante y receptor, por lo general duran meses. Algo difícil de hacer con un bebé que muere a las pocas horas de vida. Para el experto, «se puede suponer que las pruebas se realizaron con líquido amniótico extraído mientras el bebé aún estaba en el útero de la madre». Y allí es cuando las cosas se complican todavía más ¿Preveían los médicos que las bebés iban a morir a las horas de nacidas o se trata de una preselección de órganos incluso antes de que lleguen al mundo? Acá se concentra el temor de que las autoridades comunistas «seleccionen a los bebés chinos antes de nacer como una máquina de producción de órganos».
¿Hubo consentimiento de los padres?

En la actualidad, el Hospital Renji ha realizado 22 casos de trasplante de riñón de recién nacidos, se lee en un comunicado del sitio web de la universidad en Shanghái. Pero en el artículo de la revista médica —sobre la que también pesan dudas por publicar un artículo tan controvertido— solo se mencionan los detalles de dos bebés. Se desconoce qué pasó con los otros 20.

El doctor en cuestión plantea otra variables, como el hecho de que se habrían injertado órganos muy pequeños en adultos y cuál es la información sobre los padres. «¿Tenían conocimiento y consentimiento? ¿Eran los padres objetores de conciencia [o miembros de] un grupo vulnerable?», reiteró.

Por supuesto las respuestas no saldrán del comunismo chino y por ahora mantienen que los trasplantes de órganos provienen de donaciones voluntarias, en lugar de la sustracción forzada. Pero sobra la documentación sobre el delito que se ha denunciado durante años contra presos de conciencia como uigures o practicantes de Falun Dafa.

https://tierrapura.org/2023/03/11/preocupacion-por-trasplante-de-rinones-de-recien-nacidos-a-adultos-en-china/

Nos Gobiernan Híbridos Alienígenas: La Poderosa Dinastia

‘Pam’ sobrepasa todos los límites: «Los hombres en nuestro país son bastante violadores»

Responde así a la pregunta de "qué se puede hacer si hay personas que usan la 'ley Trans' con un fin delictivo"

‘Pam’ se graba junto a unas jóvenes que cantan: «¡Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!»

La nº 2 de Montero se ríe a carcajadas de la excarcelación de violadores: «¡Se van oleadas a la calle!»

Ángela Rodríguez 'Pam' en una entrevista en Yasss.

ACTUALIZADO: 11/03/2023 19:28

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha llegado a decir en una de sus últimas y polémicas declaraciones públicas que «los hombres son bastante violadores en nuestro país» y que «no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores». De esta forma, cruzando ya todos los límites, se ha pronunciado la número dos de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad en una entrevista en Yasss, una web de Mediaset para público joven, al ser preguntada sobre su controvertida ley Trans, un texto que ha dividido al feminismo como se vio en la calle el pasado 8 de marzo.

Fue precisamente el 8M, Día Internacional de la Mujer, cuando la web Yasss publicó una entrevista con Ángela Rodríguez Pam, donde la dirigente de Podemos respondió así a la pregunta de «qué se puede hacer si hay personas que usan la ‘ley Trans’ con un fin delictivo». Su contestación literal fue la siguiente: «¿Por qué creemos que una persona trans va a quererse cambiar de sexo para violar a alguien? 

Desgraciadamente, en nuestro país hay muchos agresores sexuales que no necesitan ir al Registro Civil para ser agresores sexuales. Dejemos de estigmatizar, las personas trans no son agresores sexuales. Es una mirada profundamente tránsfoba aquella que piensa que una persona va a pasar por el Registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante», apostilló.

Unas palabras que se han viralizado en redes sociales y que se suman a una larga lista de desafortunadas declaraciones de esta lugarteniente de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad. 

Por ejemplo, el diputado de Ciudadanos Guillermo Díaz se ha pronunciado al respecto: «Esta mujer debe ir a vomitar sus odios y fobias a otro sitio, no al Gobierno. Una mujer que odia a los hombres es divertida para aparecer en un cómic de ciencia ficción o la líder de una secta en una peli de terror, pero nunca una secretaria de Estado», ha subrayado Díaz.

También el 8M, durante la marcha convocada por el feminismo afín a Podemos, la misma secretaria de Estado se grabó con unas jóvenes mientras éstas cantaban «¡Qué pena que la madre de (Santiago) Abascal no pudiera abortar!», unas imágenes que llevaron a Vox y al PP a exigir la destitución de la secretaria de Estado.

«La madre de Fraga»

Si bien en las filas del PSOE restaron trascendencia a semejante ataque personal de Pam al presidente de Vox y su madre, desde el ala morada del Gobierno incluso salieron a justificar las palabras de la número dos de Montero. 

Fue otra colaboradora de la ministra y alto cargo del Ejecutivo bipartito de Pedro Sánchez, Victoria Rosell, juez en excedencia y actual delegada del Gobierno contra la violencia de género, quien afirmó este viernes que «es un cántico que lleva 50 años ahí» y que también se utilizaba contra «la madre de (Manuel) Fraga», el ex presidente de la Xunta de Galicia y presidente-fundador del PP.

https://okdiario.com/espana/pam-sobrepasa-todos-limites-hombres-nuestro-pais-son-bastante-violadores-10578983