jueves, 23 de febrero de 2023

Nikola Tesla y su fuente de energía ilimitada basada en la antigravedad


2 ABRIL, 2022 - 16:51 ANCIENT-ORIGINS

Nikola Tesla está considerado como uno de los hombres más innovadores y misteriosos que hayan podido existir. Si Tesla no hubiera inventado e investigado todo lo que hizo en su tiempo, nuestra tecnología hoy no estaría lo avanzada que está. Pero, ¿hizo Tesla algo más? Nos referimos a algo más oculto y misterioso… De hecho, Tesla proclamó públicamente que había mantenido contacto con extraterrestres.

Fue uno de los inventores más sorprendentes que nuestra civilización haya conocido jamás, y sus conocimientos e ideas fueron mucho más allá de lo conocido y aceptado por sus contemporáneos. ¿Tuvo algo que ver esto con el supuesto contacto alienígena que dijo haber mantenido?

Nikola Tesla está acreditado como el creador de gran parte de la tecnología que hoy disfrutamos. Sin sus increíbles ideas e inventos, no tendríamos la radio, la televisión, la electricidad de corriente alterna, la bobina Tesla, la iluminación fluorescente, las luces de neón, los dispositivos de radio control, la robótica, los rayos X, el radar, el microondas y docenas de otros inventos sorprendentes que hacen que nuestras vidas sean más sencillas. 

Pero Tesla no se detuvo allí, sino que poseía secretos relacionados con volar y la antigravedad. Tanto es así que en el año 1928 registró la patente 1.655.144 para una máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero como a un avión.


Dibujo especulativo de los transmisores eléctricos inalámbricos ideados por el inventor serbio Nikola Tesla dotando de energía a un aeroplano que no utiliza combustible. Ilustración de una entrevista a Tesla publicada en una revista en el año 1934.

Antes de su muerte, Tesla había desarrollado los planos para el sistema de propulsión de su avión. Lo llamó «Space Drive» o sistema de propulsión anti-campo electromagnético. Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en «Occult Ether Physics», en una conferencia que Tesla había preparado para el Migrant Welfare Institute el 12 de mayo de 1938, habló sobre la «Dynamic Theory of Gravity» (Teoría Dinámica de la Gravedad).

Tesla tenía grandes ideas, y estaba avanzando rápidamente con sus teorías. En 1938, habló de dos increíbles descubrimientos:

La teoría dinámica de la gravedad.

Suponía un campo de fuerza que representa los movimientos de los cuerpos en el espacio. La suposición de este campo de fuerza prescinde del concepto de curvatura espacial de Einstein: el éter tiene una función indispensable en los fenómenos de la gravedad universal, la inercia, el impulso y el movimiento de los cuerpos celestes, así como de toda la materia atómica y molecular.Energía Ambiental.

Descubrimiento de una nueva Verdad física: no hay energía en la materia que no sea la recibida del ambiente. Lo que contradice a Einstein (E = mc2).


Muchas teorías de Tesla refutaban algunas de las presentadas por Albert Einstein (en la foto). (Public Domain)

«He trabajado en todos los detalles y espero entregarlo al mundo muy pronto. Explica las causas de esta fuerza y ​​los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia tan satisfactoriamente que pondrá fin a la especulación ociosa y a las concepciones falsas como la del espacio curvo. Sólo la existencia de una conjunción de fuerzas puede explicar los movimientos de los cuerpos según lo observado, y su suposición descarta la curvatura espacial. 

Toda la literatura sobre este tema es inútil y está destinada al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos», aseguraba Tesla por aquel entonces.

A lo que Tesla se estaba refiriendo era a la energía ilimitada, la energía libre que provenía directamente del medio ambiente. Misteriosamente, todos los increíbles descubrimientos que tenían que ver con la energía libre acabaron siendo propiedad del gobierno estadounidense que, al parecer, se ha asegurado de que dichos documentos permanezcan lejos del público y de los medios de comunicación.

Tesla hablaba en realidad de la conversión de la energía en algo mucho más grande: la «electropulsación», usada para controlar una fuerza de gravedad más débil logrando mayor trabajo en la misma cantidad de tiempo, pero produciendo aún más.


Bobina de Tesla construida por el inventor serbio-estadounidense Nikola Tesla en su laboratorio neoyorquino hacia el año 1898. (Public Domain)

Volviendo a Tesla, la antigravedad y su increíble “OVNI” o platillo volante, Tesla descubrió que la superficie de emisión electrostática de un conductor siempre se concentrará donde la superficie sea curva, o donde tenga un borde. Cuanto más pronunciada sea la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones.El misterioso evento de Nuremberg

Además, Tesla también observó que una carga electrostática fluirá sobre la superficie de un conductor en lugar de penetrarla. Un fenómeno que se conoce como efecto Faraday o «skin effect» (efecto pelicular) y fue descubierto por Michael Faraday. Esto también explica los principios de la jaula de Faraday, que se utiliza en los laboratorios de investigación de alto voltaje para proteger a los seres humanos y los equipos electro-sensibles de posibles daños.

Según los informes de OVNIs, el interior de estos «vehículos» estaría compuesto por canales o columnas circulares que pasan por el centro de la nave. Éstos sirven como una superestructura para el resto del objeto en forma de disco, llevando un alto voltaje hasta una bobina de alta frecuencia. Se cree que formaría un transformador resonante que daría carga electrostática y electromagnética a la nave y su polaridad. La bobina dentro de la nave sería lo que conocemos hoy como una bobina de Tesla, inventada por Nikola Tesla en 1891.


Bocetos especulativos explicando el posible funcionamiento de cierto tipo de OVNIs (Imagen: Código Oculto)

Así, se cree que cuando se crea un vacío en un hemisferio de la nave, la presión atmosférica puede viajar a través del tubo, impulsando algún tipo de turbina de generador eléctrico. Algunos informes dicen que los «extraterrestres» utilizan este sistema como plantas de energía estacionarias para generar energía eléctrica en sus planetas. ¿Sabía usted que la capacidad de Tesla para generar tensiones tremendamente altas habría sido de gran ayuda en la tarea de «romper el átomo»? Si tan solo se lo hubieran permitido.

Otros científicos, aún hoy en día, están luchando para producir corrientes con un potencial de 5.000.000 de voltios, mientras que Tesla, hace más de setenta años, ¡había generado 135.000.000 voltios! De alguna manera, ¡Tesla ya había descubierto todo esto!

Imagen de portada: Retrato de Nikola Tesla junto a dos diseños de máquinas voladoras. (Código Oculto).

Autor Código Oculto

https://www.ancient-origins.es/fenomenos-inexplicables/nikola-tesla-energia-ilimitada-004210

Un extraño OVNI de alta velocidad casi golpea a un ala delta sobre Sutter Buttes, California (vídeo)


Un ala delta estaba filmando el despegue de otro planeador cerca de Sutter Buttes, California, cuando accidentalmente captó las imágenes de su vida. Un objeto pequeño, oscuro y redondo pasa zumbando tan cerca que casi lo golpea. 

Es solo un borrón en tiempo real, pero ralentizado y pausado, revela una forma extraña como una pelota pero con cuatro esquinas pellizcadas casi como un wonton que descansa sobre lo que parece un disco redondo.

Vídeo con las imágenes:



Algunos especulan que podría haber sido un globo, pero esa vieja y terrible explicación claramente no es precisa. El objeto simplemente tiene demasiado peso y velocidad para ser un globo.

No es el único Fenómeno Aéreo No Identificado que pasa por delante de la cámara del teléfono de alguien, ya que otro incidente reciente pareció mostrar aviones militares persiguiendo una esfera más grande que pasó a toda velocidad junto a un motociclista. Otro hombre encontró una extraña bola de metal en su jardín que parecía haber caído en picado del cielo y estaba parcialmente cubierta de hielo.

https://www.extranotix.com/2023/02/un-extrano-ovni-de-alta-velocidad-casi.html

¿Cómo SALIR de la MATRIX..?

Echaron de su propia empresa al periodista que reveló la corrupción con las vacunas de Pfizer

Tras revelar que Pfizer está tratando de modificar el coronavirus para vender más vacunas, la Junta Directiva sorpresivamente echó al fundador y CEO de Project Veritas, James O’Keefe.

23 February 2023



James O’Keefe, el líder y fundador del grupo de investigación Project Veritas, fue destituido de la organización por la Junta Directiva, tan solo dos semanas después de revelar que Pfizer estaba manipulando el coronavirus para generar nuevas cepas y poder vender nuevas vacunas.

“Me despojaron de mi autoridad como CEO y me quitaron de la junta directiva”, confirmó O’Keefe en un video de casi 45 minutos, donde le cuenta lo que pasó a sus empleados, muchos de los cuales siguen al periodista con extrema admiración.

La organización tiene métodos poco convencionales para conseguir su información. Infiltra periodistas en distintas organizaciones y usa constantemente cámaras ocultas para mostrar lo que pasa adentro de Disney, Pfizer, el Gobierno Federal y otras importantes instituciones.

Veritas se hizo famosa por sus operaciones encubiertas, mostrando a altos directivos de Twitter admitiendo que censuraban a las voces de derecha en la red social, mucho antes que Elon Musk comprara la plataforma; mostró conversaciones internas de CNN hablando sobre suprimir noticias negativas de Biden y recientemente mostró a un ejecutivo de Pfizer diciendo que la división de Desarrollo e Investigación está buscando crear nuevas cepas del SARS-CoV-2 para anticipar la vacuna que va a ser necesaria todos los años.

También Veritas consiguió el diario personal de la hija del presidente Joe Biden. En el diario, Ashley Biden cuenta que fue violada por su padre de niña y otros horrores de la familia presidencial. Recientemente, el FBI allanó la casa de O’Keefe para incautar el diario..

O’Keefe dijo en el video que no sabía por qué había sido expulsado, “o, específicamente, por qué esto está sucediendo de repente, en este momento”. Según contó en el video, la Junta lo separa de la empresa que él mismo fundó hace más de una década, por “quejas de los empleados por mala conducta“.

“A veces soy un tipo difícil para trabajar”, ​​admitió O’Keefe en el video publicado el lunes, reconociendo que podría estar “muy apurado” cuando interactúa con el personal. “Pero dudo muchísimo que por esto me despidan como CEO, no lo creo“.

Tras la noticia, la empresa, que se financia a partir de las donaciones de inversores que apoyan las investigaciones, empezó a perder cientos de donantes que publicaron en redes su decisión de quitar su dinero de Project Veritas.

Muchos aseguraron que llevaran su dinero “a donde sea que vaya James O’Keefe”. Además, algunas cuentas en Twitter revelaron que el nuevo director de la empresa será Benjamin Hinckley, un republicano furiosamente anti-Trump, que incluye sus pronombres personales en su bio.


“Nuestra misión continúa. No he terminado”, dijo O’Keefe. “La misión quizás tomará un nuevo nombre”, confirmó en el video que se filtró hablando con sus empleados, comunicándoles lo que había pasado.

Steve Bannon, ex asesor presidencial de Trump en la Casa Blanca y su antiguo jefe de campaña, confirmó que está trabajando ahora mismo con O’Keefe para lanzar una nueva organización, con un nuevo nombre, que tenga al celebrado periodista a la cabeza.

“Vamos a seguir con cámaras ocultas, con infiltraciones, con informes exclusivos sobre lo que pasa detrás de escena“, dijo en su programa. “Capaz incluso revelemos lo que está pasando con Project Veritas“, aseveró.

Project Veritas“, aseveró.


https://tierrapura.org/2023/02/23/echaron-de-su-propia-empresa-al-periodista-que-revelo-la-corrupcion-con-las-vacunas-de-pfizer/

La socialista Armengol quiere prohibir a los españoles y extranjeros no residentes comprar casas en Baleares

El pacto de izquierdas intenta tapar su fracaso en temas de vivienda con esta propuesta de ley que no tiene ningún futuro


M. 

A. FONT
23/02/2023 06:50
ACTUALIZADO: 23/02/2023 08:56

El PSOE de Francina Armengol ha aceptado las propuestas de Podemos para impulsar una ley que prohíba la compra de viviendas en Baleares por parte de personas no residentes en las Islas. Esto implica tanto a los extranjeros como a los españoles. Es a todas luces una propuesta para tapar el fracaso del Govern de Armengol en el el tema de la vivienda y que tiene como única finalidad ganar tiempo hasta las elecciones.

La restricción de la compra de viviendas en Baleares a extranjeros y españoles no residentes no tiene de entrada cabida ni en la Constitución Española ni en la legislación europea, según han confirmado a OKDIARIO los juristas consultados. La medida choca con los artículos 49 y 63 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con el artículo 45 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE y con el artículo 21 del propio Tratado de Funcionamiento.

El PSOE de Armengol sabe perfectamente que la propuesta es inviable y por ello había anunciado el lunes que votaría en contra de la Proposición no de Ley (PNL) de Podemos. La portavoz del PSOE, Pilar Costa, dijo que «sería engañar a los ciudadanos dar a entender que el Govern balear hará una normativa sobre esta materia cuando «en estos momentos aún no es posible».

El martes todo cambió. Como ha sucedido en diversas ocasiones, los socialistas cedieron a las presiones de Podemos y los independentistas de Més y optaron por pactar una enmienda a la propuestas inicial de la formación morada. 

Con la enmienda incorporada, lo que ha aprobado el Parlament con el voto a favor de los partidos del pacto de izquierdas es instar al Govern balear de manera coordinada con el Gobierno de España y las instituciones europeas a «impulsar una ley que contemple las medidas necesarias que permitan restringir la compra de viviendas a las personas físicas o jurídicas no residentes con la finalidad de evitar la especulación actual sobre la vivienda».

Es sólo una tapadera. El Govern no conseguirá nunca que la Unión Europea permita restricciones a la compra de viviendas en Baleares por parte de no residentes. También parece imposible que el Gobierno de Sánchez acepte una ley que prohíba a los propios españoles adquirir una vivienda en Baleares si no residen en esta comunidad.

El Govern balear ha tratado siempre de centrar el debate en los extranjeros y pone el foco en el alemán o el sueco rico que viene a comprar las mansiones de las Islas. Pero no es así, un madrileño, un catalán o un andaluz, un español en cualquier caso, tampoco podrá comprar una vivienda en Baleares.

Limitar la compraventa a personas que no viven en las islas tendrá un efecto devastador para la economía balear porque más del 25% del PIB de Baleares está relacionado con el sector inmobiliario y son muchos agentes implicados además de las inmobiliarias, constructores y promotores.

Al frenar el mercado, también se frenará la actividad de electricistas, albañiles, instaladores, carpinteros, fontaneros, pintores, notarios, registradores y un largo etcétera de profesiones que están directa o indirectamente ligadas a la actividad inmobiliaria.

Limitar la venta de viviendas a no residentes provocaría, además, una fuerte caída de la recaudación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales. Más de un 70% de los impuestos de recaudación directa en Baleares proviene del Impuesto de Transmisión Patrimonial (ITP).
Cronología

Esta propuesta de ley para restringir la compra de viviendas a no residentes nació en octubre de 2022 cuando el Parlament aprobó una resolución cuyo punto número 7 insta al Gobierno de las Islas a realizar las gestiones necesarias para limitar la adquisición de viviendas por parte de no residentes o de personas con menos de cinco años de residencia.

El 16 de noviembre de 2022, el Pleno del Senado aprobó una moción que incluía entre otros aspectos lo que sigue: «El Pleno del Senado insta al Gobierno a colaborar con el Gobierno de las Illes Balears en el análisis de alternativas a la situación actual de adquisición de propiedades inmobiliarias por parte de no residentes en los territorios insulares, comparando las experiencias similares en el ámbito europeo e internacional y valorando la aplicabilidad de las mismas en nuestro entorno».

El 22 de diciembre de 2022, la Mesa del Parlamento Balear admitió
a trámite determinadas Proposiciones no de Ley, a tramitar ante el Pleno, entre ellas la que insta al Gobierno autonómico a impulsar una ley que permita restringir la compra de viviendas a personas no residentes en las Islas con objeto de evitar la especulación actual en la adquisición de viviendas.

El Govern balear ha tratado siempre de centrar el debate en los extranjeros y pone el foco en el ciudadano alemán o el sueco rico que viene a comprar las mansiones, pero la realidad es que la propuesta de ley para restringir la compra de viviendas a no residentes afecta también a todos los españoles.

Si esta ley de vivienda que propugnan el PSOE, Podemos y Més estuviera en vigor, muchos famosos, inversores y adinerados extranjeros y españoles no podrían tener casa en Baleares. A modo de ejemplo se puede citar al actor Michael Douglas, que tiene una finca en Valldemossa, o al multimillonario británico Richard Branson, propietario de una mansión de lujo que pronto abrirá como hotel.

También muchos deportistas de élite tienen casa en Baleares y entre ellos Leo Messi, Carlos Sainz, Zidane, y el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp entre otros muchos.

https://okdiario.com/baleares/armengol-impulsa-ley-que-prohibe-espanoles-extranjeros-no-residentes-comprar-vivienda-baleares-10490744