lunes, 14 de diciembre de 2020

Documentos inéditos revelan: Isaac Newton quería descifrar el Código Secreto de las Pirámides de Egipto eran la clave del Apocalipsis


Isaac Newton es el matemático que sentó las bases de la física clásica, formuló las leyes del movimiento y la ley de la gravedad, y sigue siendo el epítome de la era de la razón.

Pero las obsesiones secretas de Isaac Newton con la alquimia y las ramas oscuras de la teología, que solo salieron a la luz 200 años después de su muerte, revelan otro lado del hombre que ayudó a dar forma al mundo moderno.

Ahora Sotheby's vende notas inéditas que muestran los intentos de Newton de desbloquear códigos ocultos en la Biblia y determinar el momento del apocalipsis . Se espera que tres páginas de garabatos en las pirámides egipcias, que Newton creía que contenían la clave de secretos profundos, se vendieran por cientos de miles de libras cuando las licitaciones en línea cierren el martes.

En una variación de “el perro se comió mis deberes”, las notas se quemaron por un incendio aparentemente causado por el perro de Newton, Diamond, que salta sobre una mesa y tira una vela.

"Estos son artículos realmente fascinantes porque en ellos se puede ver a Newton tratando de resolver los secretos de las pirámides", dijo al Observer Gabriel Heaton, especialista en manuscritos de Sotheby's . “Es una maravillosa confluencia de reunir a Newton y estos grandes objetos de la antigüedad clásica que han fascinado a la gente durante miles de años. Los artículos te llevan de manera extraordinariamente rápida al corazón de varias de las preguntas más profundas que Newton estaba investigando ".

Newton estudió las pirámides en la década de 1680, durante un período de exilio académico autoimpuesto en Woolsthorpe Manor en Lincolnshire, lejos de su base en la Universidad de Cambridge, tras las críticas a su trabajo de su rival Robert Hooke de la Royal Society.

Newton estaba tratando de descubrir la unidad de medida utilizada por quienes construían las pirámides. Pensó que era probable que los antiguos egipcios hubieran podido medir la Tierra y que, al desbloquear el codo de la Gran Pirámide, él también podría medir la circunferencia de la Tierra.

Esperaba que eso lo llevara a otras medidas antiguas, que le permitieran descubrir la arquitectura y las dimensiones del Templo de Salomón, el escenario del Apocalipsis, e interpretar los significados ocultos de la Biblia.

"Estaba tratando de encontrar pruebas para su teoría de la gravitación, pero además se pensaba que los antiguos egipcios tenían los secretos de la alquimia que desde entonces se habían perdido", dijo Heaton. “Hoy, estas parecen áreas de estudio dispares, pero no le parecían así a Newton en el siglo XVII”.

Newton se guardó para sí su obsesión por la alquimia y sus creencias religiosas heterodoxas, un rechazo a la doctrina de la Trinidad. Esto no se debía a que temiera que su fe pudiera desacreditar su trabajo científico, o viceversa, sino a que sus opiniones poco ortodoxas le costarían su carrera.

Aunque su reputación se basaba en sus descubrimientos matemáticos y científicos, para Newton estos eran secundarios a sus "mayores" estudios en alquimia y teología. Un alijo de manuscritos sobre estos temas apareció en Sotheby's en 1936; algunos de ellos fueron comprados por el economista y devoto de Newton John Maynard Keynes, quien describió a su héroe como “el último de los magos”.

Heaton dijo: “La idea de que la ciencia sea una alternativa a la religión es un conjunto moderno de pensamientos. Newton no habría creído que su trabajo científico pudiera socavar las creencias religiosas. No estaba tratando de refutar el cristianismo: este es un hombre que pasó mucho tiempo tratando de establecer el período de tiempo probable para el apocalipsis bíblico. Por eso estaba tan interesado en las pirámides ".

La Philosophiae Naturalis Principia Mathematica de Newton , publicada en 1687, consolidó su condición de superestrella científica. La culminación de décadas de trabajo y pensamiento, la obra magna esbozó sus teorías del cálculo y la gravitación y las leyes del movimiento, proporcionando una nueva comprensión del universo.

Unos años más tarde, Newton sufrió una grave crisis, pero se recuperó para ser elegido diputado y nombrado Maestro de la Casa de la Moneda. También se convirtió en presidente de la Royal Society. Después de su muerte en 1727, le dieron un funeral de estado y lo enterraron con todos los honores en la Abadía de Westminster.

Era un “individuo espinoso, siempre dispuesto a pelear”, dijo Heaton. Otros lo han descrito como reservado, neurótico, rencoroso, vengativo, despiadado, arrogante, obsesivo y paranoico. "Le gustaba pensar en sí mismo como el nuevo mesías, venido a salvar el mundo", según la profesora Patricia Fara, historiadora de la ciencia de la Universidad de Cambridge.

Pero el genio de Newton es indiscutible. “A todo lo que estudió, a todo lo que tocó (religión, física, matemáticas, alquimia, química), aportó una profundidad, complejidad y originalidad increíbles”, dijo Heaton.

Es probable que los artículos los compre un coleccionista privado, aunque las bibliotecas institucionales también pueden presentar ofertas. “Existe un gran interés en los libros y manuscritos científicos; es el área de mayor crecimiento que he visto en los últimos 10 o 15 años”, dijo Heaton. "Tenemos actitudes complejas hacia muchas figuras históricas, pero los grandes héroes de la ciencia siguen siendo tan altos como siempre".

               

https://www.extranotix.com/2020/12/documentos-ineditos-revelan-isaac.html

Abren el proceso de Martirio de 140 víctimas de la Persecución Religiosa en España


Rufino Blanco Sánchez
Hoy se celebra la solemne ceremonia de apertura del proceso diocesano de tres causas de martirio promovidas por la archidiócesis de Madrid, la diócesis de Getafe, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Acción Católica de Madrid y la Acción Católica de Getafe, con un total de 140 siervos de Dios. Todos ellos fueron víctimas de la persecución religiosa en España en los años 30.

La ceremonia, que tendrá lugar en la catedral de Santa María la Real de la Almudena a las 12 de la mañana, estará presidida por el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro. Junto a él estará Ginés García Beltrán, obispo de Getafe; el cardenal Antonio M.ª Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid; Fidel Herráez, arzobispo emérito de Burgos y consiliario de la ACdP; Juan del Río, arzobispo castrense; Joaquín M.ª López de Andújar, obispo emérito de Getafe; Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid y encargado de la Pastoral de la Santidad de la diócesis, y Alberto Fernández, delegado episcopal para las Causas de los Santos, entre otros.

La diócesis madrileña nos trae la historia de estos siervos de Dios:

Timoteo Rojo Orcajo y 60 compañeros sacerdotes diocesanos. Timoteo Rojo Orcajo, de 45 años, era el canónigo archivero de la catedral de San Isidro. A él le debe Madrid que el cuerpo incorrupto de san Isidro Labrador no hubiera desaparecido en la revolución, pues se encargó, con otros compañeros, de buscarle un buen escondite. 

No consiguieron arrancarle el secreto. También le debemos la primera biografía del venerable Francisco de Asís Méndez Casariego, otro santo canónigo madrileño, al que el mártir describe como buscador de perlas, pues se había dedicado a recoger y dar cobijo y formación a chicas y golfillos de las calles de Madrid.

Rufino Blanco Sánchez y 70 compañeros laicos. Rufino Blanco Sánchez, de 75 años, era un sabio maestro y pedagogo, muy conocido en los ambientes de su especialidad, cofundador de la Escuela de Estudios Superiores del Magisterio. 

En marzo de 1936 había ingresado en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, con un notable discurso, en el que no ocultaba la honda inspiración religiosa de su ciencia y de su vida. Tuvo nueve hijos, de los cuales, Julián, periodista, que se encontraba en casa de su padre cuando llegaron los revolucionarios en busca del anciano paladín del magisterio católico, no quiso dejarlo solo y lo acompañó al martirio. Va también en esta causa.

Isidro Almazán Francos y siete compañeros laicos de la Asociación Católica de Propagandistas. Isidro Almazán Francos, de 45 años, maestro, también entregado al apostolado de la enseñanza, era el presidente de la Federación de Maestros Católicos.


Por INFOVATICANA | 12 diciembre, 2020
https://infovaticana.com/2020/12/12/abren-el-proceso-de-martirio-de-140-victimas-de-la-persecucion-religiosa-en-espana/

El Hubble identifica un extraño exoplaneta que se comporta como el tan buscado «Planeta Nueve»


 El planeta está en una órbita poco probable alrededor de una estrella doble, a 336 años luz de distancia; y puede ofrecer pistas sobre un misterio mucho más cercano a casa: el hipotético «Planeta Nueve» de nuestro sistema solar. 

Esta es la primera vez que los astrónomos han podido medir el movimiento de un planeta masivo similar a Júpiter que está orbitando muy lejos de sus estrellas anfitrionas y del disco de escombros visible. 

Este disco es similar a nuestro Cinturón de Kuiper de cuerpos pequeños y helados más allá de Neptuno. En nuestro propio sistema solar, el supuesto Planeta Nueve también estaría muy lejos del Cinturón de Kuiper, en una órbita igualmente extraña. 

Y aunque la búsqueda de este esquivo mundo continúa, este descubrimiento exoplanetario brinda evidencia de que este tipo de órbitas son posibles. 

«Con este sistema se establece una comparación potencialmente única con el nuestro», explicó el autor principal del artículo, Meiji Nguyen de la Universidad de California, Berkeley.

 «El planeta gigante está muy separado de sus estrellas anfitrionas en una órbita excéntrica y muy desalineada, al igual que la predicción para el Planeta Nueve. 

Esto plantea la pregunta de cómo se formaron y evolucionaron estos mundos para terminar en su configuración actual». El sistema donde reside este gigante gaseoso tiene solo 15 millones de años.

 Esto sugiere que nuestro Planeta Nueve, si es que existe, podría haberse formado muy temprano en la evolución de nuestro sistema solar de 4.600 millones de años. 

Una órbita extrema 



El exoplaneta 11 veces más masivo que Júpiter se llama HD 106906 b, y fue descubierto en 2013 con los Telescopios de Magallanes en el Observatorio Las Campanas, desde el desierto de Atacama en Chile. Sin embargo, los astrónomos no sabían nada sobre la órbita del planeta. 

Esto requería algo que solo el telescopio espacial Hubble podía hacer: recopilar mediciones muy precisas del movimiento del vagabundo durante 14 años con una precisión extraordinaria. El equipo utilizó datos del archivo de Hubble que proporcionaron evidencia de este movimiento. 

Esta imagen del telescopio espacial Hubble muestra el entorno alrededor de la estrella doble HD 106906. La luz brillante de estas estrellas está enmascarada aquí para permitir que se vean las características más débiles del sistema. 

El disco circunestelar de las estrellas es asimétrico y distorsionado, quizás debido al tirón gravitacional del planeta rebelde HD 106906 b, que se encuentra en una órbita muy grande y alargada. 

El exoplaneta reside extremadamente lejos de su par de estrellas jóvenes y brillantes, más de 730 veces la distancia de la Tierra al Sol, o casi 1100 millones de kilómetros. 

Esta amplia separación hizo que fuera enormemente difícil determinar la órbita de 15.000 años de duración en un lapso de tiempo relativamente corto de observaciones del Hubble. 

El planeta avanza muy lentamente a lo largo de su órbita, dada la débil atracción gravitacional de sus estrellas madres muy distantes. 

El equipo de Hubble se sorprendió al descubrir que el mundo remoto tiene una órbita extrema que está muy desalineada, alargada y externa al disco de escombros que rodea a las estrellas gemelas del exoplaneta. El disco de escombros en sí tiene un aspecto muy inusual, quizás debido al tirón gravitacional del planeta rebelde. 

¿Cómo llegó allí?

Entonces, ¿cómo llegó el exoplaneta a una órbita tan distante y extrañamente inclinada? 

La teoría predominante es que se formó mucho más cerca de sus estrellas, aproximadamente tres veces la distancia que la Tierra está del Sol. Pero el arrastre dentro del disco de gas del sistema hizo que la órbita del planeta decayera, lo que obligó a migrar hacia adentro, hacia su par estelar. 

Los efectos gravitacionales de las estrellas gemelas giratorias lo llevaron a una órbita excéntrica que casi lo arrojó fuera del sistema y al vacío del espacio interestelar. Luego, una estrella que pasaba desde fuera del sistema estabilizó la órbita del exoplaneta e impidió que abandonara su sistema de origen.

 ¿Un homólogo de Planeta Nueve? 

Este escenario para la extraña órbita de HD 106906 b es similar en algunos aspectos a lo que pudo haber causado que el hipotético Planeta Nueve terminara en los confines de nuestro propio sistema solar, mucho más allá de la órbita de los otros planetas y más allá del Cinturón de Kuiper. 

El Planeta Nueve podría haberse formado en el sistema solar interior y haber sido expulsado por interacciones con Júpiter. Sin embargo, Júpiter, el proverbial gorila de 800 libras en nuestro sistema solar, muy probablemente habría arrojado al Planeta Nueve más allá de Plutón. 


Las estrellas que pasaban pueden haber estabilizado la órbita del planeta expulsado al alejar la trayectoria de la órbita de Júpiter y los otros planetas del sistema solar interior. 

Una consecuencia predicha del Planeta Nueve es que un segundo grupo de objetos confinados debería existir. Estos objetos son forzados a órbitas perpendiculares al plano del sistema solar.

 Cinco de estos objetos (en púrpura) coinciden con esta predicción. «Es como si tuviéramos una máquina del tiempo para nuestro propio sistema planetario que se remonta a 4.600 millones de años para ver lo que pudo haber sucedido cuando todo estaba siendo empujado y reorganizado», dijo Kalas. 

Hasta la fecha, los astrónomos solo tienen evidencia circunstancial del Planeta Nueve. Han encontrado un grupo de pequeños cuerpos celestes más allá de Neptuno que se mueven en órbitas inusuales en comparación con el resto del sistema solar.

 Esta configuración, dicen algunos astrónomos, sugiere que estos objetos fueron agrupados por la atracción gravitacional de un planeta enorme e invisible. Una teoría alternativa es que no hay un planeta perturbador gigante, sino que el desequilibrio se debe a la influencia gravitacional combinada de múltiples objetos mucho más pequeños. 

Otra teoría es que el Planeta Nueve no existe en absoluto y que la agrupación de cuerpos más pequeños puede ser solo una anomalía estadística. Fuente: Phys.org. Edición: MP.

Casos extraños de Personas Reencarnadas que resolvieron sus propios asesinatos


El enigma de lo que nos sucede después de la muerte es quizás el mayor misterio de la vida. Después de todo, incluso mientras nos esforzamos por explorar cada rincón de nuestro globo e incluso el cosmos mismo, esta es un área sobre la que estamos en gran parte en la oscuridad, nuestro conocimiento de los reinos más allá del velo de la muerte es tan oscuro como lo ha sido. siempre ha sido. Una teoría destacada sobre lo que pasa con nosotros es que lo que llamamos alma se recicla de nuevo al mundo de los vivos con una nueva apariencia, en un proceso llamado reencarnación. 

Estos casos son numerosos, pero entre ellos hay algunos que son incluso más curiosos que la mayoría. Una pregunta que parece ser discutida raras veces es la de qué pasaría si alguien que murió violentamente y le quitaron la vida prematuramente pudiera regresar para encontrar a su asesino. Aquí echaremos un vistazo a algunos casos en los que las víctimas agraviadas de un asesinato han logrado volver al redil de la vida, para señalar e incluso confrontar a sus asesinos de otra vida.

En 1958, un hombre turco llamado Selim Fesli estaba trabajando en su campo cerca de su aldea de Hatun Köy, pero no regresó a casa ese día. Su preocupada familia salió a buscarlo y lo encontró tirado en el suelo en su campo retorciéndose de dolor y con heridas de escopeta acribillando su cuerpo, uno de ellos aparentemente había volado la mitad de la oreja, los perdigones alojados en su cabeza. 

Se estaba muriendo, pero logró indicar que su atacante había sido alguien de su aldea, aunque no pudo decir un nombre. Fesli sería llevado a un hospital y moriría a causa de sus heridas seis días después sin poder declarar concisamente la identidad de quién lo había asesinado. 

La policía inició una investigación y encontró a un hombre de la aldea llamado Isa Dirbekli, quien durante el interrogatorio admitió que había disparado accidentalmente a Fesli mientras estaba de caza, pero que había abandonado la escena por temor a que los hijos del hombre se vengaran de él.

 El tribunal consideraría que todo fue un desafortunado accidente, a pesar de que a la víctima le habían disparado un total de seis veces, y Dirbekli sería condenado a solo 2 años de prisión por homicidio involuntario. Esto parecería haber sido el final de todo, pero las cosas estaban a punto de ponerse muy extrañas, de hecho.

El padre de Fesli nunca creyó que fuera un simple accidente, pero nunca tuvo pruebas contundentes para probar su teoría de que su hijo había sido asesinado a sangre fría. Al mismo tiempo, una mujer de la aldea vecina de Sarkonak estaba al final de su embarazo y tenía un hijo al que planeaba llamar Semih. 

Antes del nacimiento, supuestamente tuvo un sueño vívidamente realista en el que un hombre con el rostro cubierto de sangre entraba a su habitación, y el extraño se hacía llamar Selim Fesli, el mismo que había sido asesinado y que ella nunca había conocido o incluso oído hablar antes.

 Fesli le dijo en este extraño sueño que lo habían matado y le habían disparado en el oído derecho, y que tenía la intención de regresar a la tierra de los vivos. La mujer no tenía idea de lo que significaba todo esto y estaba confundida, solo más tarde se enteró del asesinato cuando le contó a su esposo sobre el sueño.


Avance rápido hasta el nacimiento del niño, Semih, que extrañamente nació con una oreja derecha deformada. Aún más extraño fue cuando cuando era un niño pequeño comenzó a odiar que lo llamaran Semih e insistió en que lo llamaran Selim Fesli. ¿Cómo podría ser esto?

 A medida que el niño crecía, parecía tener recuerdos del hombre asesinado y comenzó a decirle a su madre que no había sido un accidente, que había sido asesinado en su vida pasada y que podía probarlo. Cuando tenía solo 4 años, supuestamente se escapó de su casa para encontrar el camino a Hatun Köy, y de hecho encontró la casa de Selim Fesli de su supuesta memoria de vidas pasadas, diciéndole a la viuda de Selim quién era y que había regresado. 

Cuando procedió a contarle sobre recuerdos y asuntos privados que solo su difunto esposo podía conocer, además de llamar a su hija e hijos por sus nombres correctos, se convenció de que el chico estaba diciendo la verdad. Luego se despidió de ellos y regresó a su propia casa en su vida actual.

Los padres de Semih aparentemente estaban indignados por lo que había hecho, prohibiéndole ir a Hatun Köy nuevamente, pero el niño se escapaba con frecuencia para regresar con su familia anterior, para disgusto de su padre. Su antigua familia siempre lo trató como si fuera el Selim perdido hace mucho tiempo, e incluso los vecinos estaban convencidos de que había regresado de entre los muertos en el cuerpo de este joven.

 A medida que avanzaban estas visitas, Semih les dijo que su muerte no había sido un accidente y que Isa Dirbekli lo había asesinado por una disputa. Según él, Isa había estado enojado porque el burro de Selim deambulaba por su viñedo, se produjo una discusión e Isa tomó su escopeta para dispararle mientras tomaba una siesta. También expresó su intención de vengarse del asesino de su vida pasada.


Semih localizó a Isa, que ahora estaba fuera de prisión y vendía botellas de Schnapps como vendedor ambulante, y el niño lo arrojaba con piedras y lo llamaba asesino, proclamando que tan pronto como tuviera la edad suficiente, iba a exigir su pago. merecida venganza. Isa, que en ese momento había escuchado los rumores de que este joven era la reencarnación enojada de Selim, se asustó mucho, pero cuando se le preguntó sobre las afirmaciones de Semih, se apegó a su historia de que todo había sido un accidente de caza, negando todo. 

Después de todo, ¿quién iba a creer en serio las historias del chico? Semih crecería, y cuando tenía 18 años emprendió su plan para matar a Isa. pero finalmente cambió de opinión cuando un amigo cercano le explicó que si lo hiciera, se promulgaría un ciclo mediante el cual Isa renacería para vengarse de él y comenzar un ciclo que podría durar a lo largo de generaciones, posiblemente por la eternidad. . Esto parece haber apagado el ardiente deseo de venganza de Semih, lo que finalmente le permitió perdonar el pasado y vivir su nueva vida.

El caso de Selim Fesli fue narrado por primera vez por un Dr. Ian Stevenson, quien fue un investigador líder de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia sobre el tema de la reencarnación, y más tarde sería tratado como un estudio de caso por Trutz Hardo, uno de los alemanes. destacados terapeutas de regresión, en su libro de 2005 Children Who Have Lived Before: Reincarnation Today .

 El caso es interesante porque combina recuerdos vívidos de una vida pasada recordada por un niño pequeño de lugares en los que nunca había estado y personas que nunca había conocido, así como un remanente físico de la muerte de la vida pasada en forma de deformación. oído. Stevenson creía que los reencarnados a menudo muestran signos físicos como marcas de nacimiento que reflejan cómo murieron en su vida pasada, que documentó en una variedad de casos y que Hardo también estudió.

Otro caso que demuestra esto fue un caso investigado originalmente por el médico israelí e investigador de vidas pasadas Eli Lasch, y que Hardo cubrió en el mismo libro, esta vez sobre un niño de 3 años de los Altos del Golán, cerca de Siria. Nacido en el grupo étnico druso, vino al mundo con una marca de nacimiento roja y larga en la frente, y tan pronto como tuvo la edad suficiente para hablar, un día declaró con total naturalidad que la marca era de cuando había sido asesinado por un golpe de hacha en la cabeza. 

Les dijo a sus padres dónde había vivido una vez, describiéndolo con gran detalle, y de hecho pudieron encontrarlo. Los lugareños afirmaron que el hombre que decía ser el niño había desaparecido 4 años antes, sin ningún rastro de lo que había sido de él. Por su parte, el niño les dijo que no simplemente había desaparecido, sino que de hecho lo habían asesinado.


Después de dar el nombre del presunto asesino, fue confrontado pero lo negó todo, incluso cuando su rostro perdió todo el color y se asustó notablemente. Al ver que simplemente interrogar al asesino no estaba haciendo ningún bien, el niño luego dijo a las autoridades que lo haría mejor y los llevaría a donde su cuerpo había sido enterrado sin ceremonias en el desierto.

 Luego supuestamente los llevó a un lugar aislado, donde desenterraron los restos del hombre asesinado, que tenía una espantosa herida de hacha que correspondía exactamente al lugar de la extraña y larga marca de nacimiento del niño. 

El niño incluso los llevó al lugar donde se había descartado el arma homicida, y esto fue suficiente para obligar al asesino a admitir el crimen, una víctima reencarnada que en realidad logró resolver su asesinato en una vida pasada. Teniendo en cuenta que Hardo nunca da nombres y fechas específicos,

Otro caso nos llega de diciembre de 1983, cuando un niño de nombre Titu Singh nació cerca de Agra, India. Tan pronto como pudo hablar, insistió en que se llamaba Suresh Verma y que tenía dos hijos propios y una esposa llamada Uma. Constantemente describía su vecindario de su vida pasada, explicando que su familia tenía una tienda de radio y rogando a sus padres que lo llevaran allí.

 Más espeluznante, afirmó que había sido asesinado a tiros por dos hombres en su iteración anterior, y explicaría con gran detalle lo que le había sucedido. Según Titu, una noche había ido a su casa en su auto, y mientras esperaba que su esposa abriera el portón, dos hombres salieron corriendo de la penumbra para dispararle en la cabeza, uno de ellos un lugareño. hombre de negocios al que nombró Sedick Johaadien.

Todo fue bastante loco, y aunque sus padres realmente no lo creyeron, el hermano mayor de Titu hizo su propia investigación y descubrió que realmente había una tienda de radio que había sido propiedad de Suresh Verma. El hermano preguntó a la tienda por Suresh Verma, después de lo cual le explicaron cómo le habían disparado y matado algunos años antes, tal como lo había descrito Titu.

 El hermano les dijo que su hermano menor decía ser el Suresh reencarnado y le aconsejaron que visitara a la viuda Uma. La viuda estaba encantada con la historia, ya que el asesinato de su esposo nunca se había resuelto, por lo que insistió en conocer al niño ella misma. El hermano mayor de Titu se ofreció a llevarla a ella y a sus hijos a verlo y sería aún más extraño.


Al llegar a la casa, Titu se llenó de alegría, los abrazó y les habló como si los conociera desde hace años. Sabía todo tipo de detalles de su vida, que desconcertaron y sorprendieron a su familia pasada. Bastaba con que estuvieran convencidos de que Titu estaba diciendo la verdad, al igual que sus propios padres, por lo que acordaron llevarlo a su antigua casa.

 Como prueba, solicitaron que Titu le mostrara el camino a la tienda de radio, una prueba que pasó con gran éxito, a pesar de no haber estado nunca antes en Agra, al menos en esta vida. Para hacerlo aún más extraño, cuando la cabeza de Titu fue examinada por un profesor Chatdah de la Universidad de Delhi, se encontró que tenía una abolladura en el lado derecho de la cabeza, así como una cicatriz en forma de estrella en el otro. lado de la cabeza, exactamente cómo una bala podría entrar y salir del cráneo.

¿Qué vamos a hacer con casos tan asombrosos? ¿Hay algo de verdad en ellos, o pueden explicarse por razones mundanas? ¿Realmente estas almas se reciclaron de regreso a la tierra para enfrentar a sus asesinos en una vida pasada? 

Ciertamente es intrigante pensar en que uno podría regresar para resolver su propia muerte, y además sirve para avivar la discusión sobre lo que realmente nos sucede después de la muerte, en todo caso. Puede que nunca tengamos las respuestas que buscamos, pero historias como estas sirven para mantenernos adivinando y pensando, e insinúan posibles misterios de lo desconocido más allá de nuestra imaginación.

http://selenitaconsciente.com/?p=303743

Urgente: No queda tiempo, hay que despertar Ya

El significado oculto del pesebre del Vaticano, ¿nos preparan para el ‘Primer contacto’ extraterrestre?


Tal como publicamos en MEP, el próximo 21 de diciembre es una fecha que debes señalar en rojo en tu calendario. Por primera vez en casi 800 años, una rara estrella de Navidad iluminará el cielo al comienzo del solsticio de invierno de este mes.

 Es una inusual alineación planetaria que ocurrió por última vez en el año 1226. A medida que orbitan alrededor del sol, Júpiter y Saturno se acercarán lentamente durante las próximas dos semanas hasta que estén casi completamente alineados. Cuando se alinean tan de cerca, los dos planetas parecerán formar una sola estrella brillante, también conocida como la “Estrella de Navidad”.

En resumen, para el 21 de diciembre, las órbitas de Júpiter y Saturno estarán tan estrechamente alineadas (menos de una décima de grado como se ve desde la Tierra) que aparecerán como una sola. Este fenómeno ha sido apodado la “Gran Conjunción” y en las últimas semanas ha surgió todo tipo de interpretaciones. Para algunos simplemente se trata de un fenómeno espacial, pero para otros es la verdadera fecha del apocalipsis Maya. Sin embargo, tal vez el propio Vaticano haya revelado el verdadero significado de esta conjunción planetaria.

Pesebre del Vaticano 2020

El Vaticano presentó el viernes la escena del pesebre de 2020 en la Plaza de San Pedro, dejando a los espectadores perplejos. Lo cierto es que es bastante complicado de expresar con palabras, pero algunos describieron el pesebre vaticano como con la falta de calidez familiar y el distanciamiento garantizado por las figuras cilíndricas. 

Pero hay más, los cilindros recuerdan los polos sagrados de los cultos satánicos condenados en la Biblia. Tradicionalmente, una escena de pesebre está destinada a evocar sentimientos de piedad y devoción, no lástima y repulsión, por el nacimiento de Jesús en Belén, por lo que esta obra particularmente lamentable ofende no solo las sensibilidades estéticas, sino también la reverencia religiosa de los fieles.

El Vaticano dijo que la escena de la Natividad exhibida en la Plaza de San Pedro fue creada por los estudiantes y profesores del Art School F. A. Grue, una escuela secundaria donde se imparten clases de diseño, que en la década de 1965-1975 dedicó su actividad escolar al tema de la Navidad.

“Creemos que la experiencia de este año de un belén donado por una escuela secundaria artística es realmente una convocatoria poderosa para que todos inviertan más en la formación de las nuevas generaciones tanto a nivel de secundaria y preparatoria como para el mundo universitario”, dijo el obispo Lorenzo Leuzzi en un comunicado.

Pero muchos expertos en arte fueron muy críticos con la elección, ya que según ellos la Navidad celebra la Encarnación, Dios que viene al mundo como carne, no en forma totémica. También agregaron que al final de este año extremadamente difícil la gente busca es la belleza, algo que los eleve, los inspire y los una, y la escena que se ofrece en la Plaza de San Pedro les da algo completamente diferente.

Al parecer, las figuras deformes del pesebre carecen de toda la gracia, proporción, vulnerabilidad y luminosidad que se busca en el pesebre. El objetivo de esta festividad es la segunda persona de la Santísima Trinidad que toma forma humana, nace como un bebé de carne y hueso, y no hay nada particularmente humano en las formas geométricas.

El verdadero significado del pesebre

No es necesario decir que el Vaticano no se ha equivocado en su elección, ha querido enviar un mensaje alto y claro al mundo. Y como no puede ser de otra manera, la comunidad conspirativa ha revelado el verdadero significado de este extraño pesebre. La representación sería extraterrestres rindiendo homenaje, padres adoptivos humanos María y José y un extraterrestre con el niño Jesús compartiendo ADN Anunnaki. Recordemos que los Anunnaki son la civilización extraterrestre creadora de la humanidad.

Pero hay quien ha ido más allá al asegurar que el pesebre es simplemente una representación de lo que tendrá lugar el 21 de diciembre: este año la Estrella de Navidad marca el nacimiento del Anticristo Annunaki. Los teóricos de la conspiración dicen que tuvimos un año lleno de “Peste” (COVID-19), disturbios civiles, planes del Nuevo Orden Mundial para imponer la marca de la bestia (chip). 

Además tenemos la estrella de Navidad nuevamente después de 800 años y está marcando el nacimiento del Anticristo. Este “Anticristo” sería realmente una civilización extraterrestre que llegarían a nuestro planeta como los salvadores de la humanidad.


La conexión entre el Vaticano y los extraterrestres

A parte de la conexión del simbolismo del pesebre, esta no es la primera vez que el vaticano habla abiertamente de los extraterrestres. En 2015, el Papa Francisco comento lo que pensaba sobre la posibilidad de vida en otros planetas.

“Honestamente, no sabría cómo responder”, dijo el Papa, explicando que si bien el conocimiento científico hasta ahora ha excluido la posibilidad de otros seres pensantes en el universo, “hasta que se descubrió América pensamos que no existía, y en cambio existía”. Incluso fue más allá al afirmar que su fuera necesario bautizaría a los extraterrestres.

Pero si tiramos de hemeroteca nos encontramos con que el padre jesuita José Funes, director del Observatorio Vaticano, dijo en 2008 que los cristianos deberían considerar la vida extraterrestre como un “hermano” y parte de la creación de Dios. El padre Funes añadió que era difícil excluir la posibilidad de que exista otra vida inteligente en el universo. Estas posibles formas de vida podrían incluir aquellas que no necesitan oxígeno o hidrógeno.

Cuando se le preguntó acerca de las implicaciones que el descubrimiento de vida extraterrestre podría tener para la redención cristiana, el padre Funes citó la parábola evangélica del pastor que dejó su rebaño de 99 ovejas para buscar la que se había perdido.

“Los que pertenecemos a la raza humana realmente podríamos ser esa oveja perdida, los pecadores que necesitan un pastor”, dijo el padre Funes. “Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos. Entonces, si también hay otros seres inteligentes, no es un hecho que necesiten redención. Es posible que hayan permanecido en plena amistad con su creador.”

El padre Funes continuó diciendo que la encarnación y el sacrificio de Cristo fue un hecho único e irrepetible, pero estaba seguro de que, si era necesario, la misericordia de Dios se ofrecería a los extraterrestres, como a los humanos.


La Gran Revelación

Lo cierto es que aquí tenemos un “coctel explosivo”. Por un lado tenemos una rara estrella de Navidad y un controvertido pesebre que parece representar la llega de seres extraterrestre. Por otro lado las declaraciones por parte del Papa Francisco y del director del Observatorio Vaticano hablando sobre la vida inteligente en otros planetas. También en MEP hemos escrito varios artículos sobre este tema, que el nacimiento de Jesús podría ser en realidad una intervención extraterrestre, y el hijo de Dios es el hijo de un híbrido extraterrestre.

Estamos viviendo días extraños y tal vez después de años de especulación, el Vaticano será quien anuncie que existen contactos con otras formas de vida inteligentes. Y piénsalo fríamente, sería un “buen negocio” para el Vaticano anunciar un evento como este, ya que obtendría más poder en la política, en lo religioso y en lo económico además de más confianza entre sus fieles y no tan fieles. Por no decir que obtendría el poder absoluto sobre todas las demás religiones.

Entonces, ¿quién mejor para anunciar al mundo que realmente hay extraterrestres o que existen contactos que el Vaticano? Y sobre todo en un “annus horribilis” donde la gente está esperando un “salvador”. Pues puede ser que el “salvador” llegue entre el 21 y 25 de diciembre.

Por MEP
Publicado el 13/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/significado-oculto-pesebre-vaticano-preparan-primer-contacto-extraterrestre/

España fuera de la agenda internacional: las 2 últimas cumbres antiterroristas no invitaron al Gobierno

Pero Sánchez y Pablo Iglesias.
14/12/2020 06:49

El ninguneo de Marruecos a España se ha convertido en el aviso definitivo de una pérdida de peso internacional como no se había visto hace décadas. Pero los episodios son constantes y graves. Las dos últimas cumbres internacionales en las que se han debatido asuntos decisivos en materia de terrorismo o mafias de la inmigración no han contado con España. 

Los representantes del Gobierno socialcomunista aseguran extraoficialmente que no había un interés nacional por acudir, pero fuentes diplomáticas consultadas por OKDIARIO aseguran que nunca hubo un intento de invitar a España para que estuviera presente junto con el resto de potencias. De hecho, la evidente realidad es que los gobernantes nacionales ni estuvieron, ni se les esperaba.

La primera de estas citas se desarrolló en la segunda mitad de enero. El anfitrión fue Alemania. Berlín acogió a líderes internacionales y partes en conflicto para dialogar y solucionar la crisis en Libia. Los puntos encima de la mesa no podían ser mas decisivos para España: avance del yihadismo, situación de Libia y su consiguiente expulsión de refugiados, y presión del islamismo radical en los países vecinos de España en la orilla opuesta del Mediterráneo.

Las partes involucradas en el conflicto libio y líderes como Erdogan, Putin, Macron y Johnson acudieron sin dudarlo para solventar el tablero político y mostrar su apoyo al alto al fuego en el país del norte de África.

Los asistentes fueron aquellos que Alemania y sus socios consideraron decisivos en la toma de postura del tablero internacional: los presidentes de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; de Francia, Emmanuel Macron; de Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte; el secretario general de la ONU, Antonio Guterres; la canciller alemana, Ángela Merkel; el primer ministro británico, Boris Johnson; el presidente del Consejo de la Unión Europea, Charles Michel; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi. Ni rastro de España. Fuentes diplomáticas han rechazado a este diario la versión de que nuestro país no tuviera interés en asistir y señalan que, simplemente, nunca se invitó a los representantes nacionales.

Pero, el segundo de los encuentros en los que España brilló por su ausencia fue aún más evidente. Mitad de noviembre. Francia, Alemania, Austria y Países Bajos se reúnen para una cumbre netamente antiterrorista. Y España vuelve a quedarse fuera de juego, junto a Italia y Grecia.

En la mesa de discusión, nada menos que la reforma del espacio Schengen y el blindaje y refuerzo de los sistemas de control en las fronteras exteriores. Traducido: justo uno de los principales problemas de España, inmersa en esas fechas en una nueva crisis de las pateras.

Y es que sólo las Islas Canarias han recibido más inmigrantes ilegales este año que toda Grecia y sufren una avalancha de pateras equivalente a dos tercios de toda la inmigración ilegal de Italia. Pero España volvía a quedarse al otro lado de las puertas de los países que decidían los mecanismos de control de la inmigración ilegal.

Control del yihadismo 

La cumbre debatía el futuro del control del yihadismo tras la sucesión de atentados que han tenido lugar en París, Niza o Viena. Pero el Gobierno francés, del mismo Macron con el que Sánchez afirma tener una potente alianza estratégica en Europa, se reunía con la canciller alemana Angela Merkel; el presidente austriaco, Sebastian Kurz, y el holandés Mark Rutte, además del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Con España no. Según afirman extraoficialmente desde el Gobierno, porque no hubo interés por su parte por acudir.

Todo ello, cuando España se ha convertido en la principal puerta de entrada de inmigrantes sin control en el espacio europeo, muchos de ellos procedentes de áreas de influencia islamista.

El último de estos capítulos ha sido el aplazamiento esta semana de la reunión que debía mantener España con Marruecos, un encuentro bilateral que debía haberse celebrado para frenar la permisividad intencionada de Marruecos en la llegada de pateras a España.

La cumbre entre España y Marruecos estaba prevista para el próximo día 17 en Rabat y, causalmente, en plenas prisas e interés para España, ha sido aplazada hasta febrero. La versión oficial afirma que la situación epidemiológica en el país impide su celebración, un argumento cuando menos esotérico ante la obvia posibilidad de realizar test y mantener un entorno plenamente controlado frente al Covid. El anuncio del aplazamiento, de hecho, llegó el mismo día que se hacía público que Estados Unidos había admitido la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental como parte del acuerdo para que Israel y Marruecos establezcan relaciones.

El encuentro bilateral nació enquistado y con el paso de las semanas había tornando más en un encuentro incómodo, que en una verdadera cumbre donde tratar temas cruciales para España. La crisis migratoria que ha convertido a Canarias en la nueva Lampedusa y las palabras de Pablo Iglesias pronunciándose sobre el Sáhara Occidental habían tensado el ambiente entre ambos Gobiernos.

En una escueta nota, el Ministerio de Asuntos Exteriores hizo suya la versión de que la situación epidemiológica en Marruecos «impide celebrar la Reunión de Alto Nivel en las fechas previstas» y con las garantías de seguridad sanitarias que se estiman convenientes por ambas delegaciones. La nueva cita se traslada, por lo tanto, a febrero de 2021 para que «pueda desarrollarse con fluidez, incluyendo los encuentros habituales que son propios de una reunión de esta envergadura», afirmaba la nota.

Todo ello, sin poder olvidar las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que pidió un referéndum de autodeterminación en el Sáhara Occidental, un tema tabú para Rabat que, además, hace pocas semanas vio cómo la tensión en la zona se disparaba y el Frente Polisario daba por rota la tregua con Marruecos declarando la guerra. El pasado 7 de diciembre el Gobierno de Pedro Sánchez anunció, de hecho, que Iglesias finalmente no acudiría a la cumbre.

https://okdiario.com/espana/espana-fuera-agenda-internacional-2-ultimas-cumbres-antiterroristas-no-invitaron-gobierno-6566367