miércoles, 8 de abril de 2020

Hallados cerca de la costa siciliana lingotes de Oricalco: la Misteriosa Aleación de la Atlántida



Un equipo de investigadores ha recuperado aún más lingotes, posiblemente del fabuloso metal oricalco, de un barco que se hundió cerca de la costa de Sicilia hace unos 2.600 años. 

El hallazgo ha llevado a algunos a plantearse si era real la mítica isla de la Atlántida en la que se supone que se fabricaba esta legendaria aleación. El pecio, no obstante, es aproximadamente siete milenios posterior a la leyenda de la Atlántida.





En el año 2015, investigadores que se sumergieron cerca de este pecio hallaron 39 lingotes de una aleación de cobre, cinc y carbono que se asemeja al latón. 

Los científicos creen que podría tratarse del antiguo metal conocido como oricalco. 

El reciente hallazgo de piezas de esta misma aleación consta de 47 lingotes.

Lingotes de oricalco hallados entre los restos de un barco naufragado hace unos 2.600 años junto a las costas de Sicilia. (Superintendencia del Mar, Sicilia)

Aunque se trata de un metal poco común, no es tan valioso como esperaban los investigadores por la lectura de su descripción por parte del antiguo filósofo griego Platón en el diálogo Critias. Platón afirmaba que solo el oro era más precioso que el oricalco.

Platón afirmaba que solo el oro era más precioso que el oricalco. Aquí podemos observar dos de los lingotes descubiertos recientemente. (Sebastiano Tusa/ Superintendencia del Mar, Sicilia)

Varios autores de la antigüedad mencionan esta aleación en sus escritos, remontándose incluso al siglo VIII a. C., como es el caso de Hesíodo. 

Hasta el año 2015, este metal no había sido descubierto en cantidades apreciables, como podemos leer en este artículo sobre el hallazgo, publicado en Seeker.com. 

Los expertos llevan largo tiempo debatiendo el origen y la composición del oricalco.

El pecio fue descubierto cerca de otros dos a unos 305 metros de la costa de la ciudad siciliana de Gela. 

Estos restos de naufragio se encontraban hundidos a una profundidad de unos 3 metros. 

Los investigadores creen que el barco se vio envuelto en una tormenta cuando ya estaba cerca del puerto.

Arqueólogos submarinos junto a otras piezas halladas en el yacimiento. (Superintendencia del Mar, Sicilia)

“Estas aguas son una mina de hallazgos arqueológicos de valor incalculable,” ha comentado Adriana Fresina en declaraciones recogidas por Seeker.com. Fresina está trabajando conjuntamente con el arqueólogo Sebastiano Tusa, Superintendente del Mar de Sicilia.

Según el mito griego, Cadmo, primer rey de Tebas de origen fenicio, fue quien inventó el oricalco. 

Cadmo, el rey de Tebas que según la mitología griega creó el oricalco. (Public Domain)

Christos Djonis escribía un artículo para Ancient Origins en el año 2015 sobre el descubrimiento de 39 lingotes de esta aleación y comentaba sobre las noticias relacionadas con el hallazgo publicadas por aquel entonces:

… desgraciadamente, ninguna de las noticias aportaba nada nuevo sobre la Atlántida o sobre aquel mineral ‘místico’, como lo llamaba un periodista. 

En esencia, todos los artículos se centraban en repetir la misma historia de siempre y plantear los interrogantes habituales, llegando tristemente a las mismas conclusiones del pasado. ¡Nada nuevo! 

En cuanto a la mercancía, la mayoría de los informadores la vinculaban a la Atlántida, como si la Atlántida hubiese estado por ahí en la Edad del Bronce (equivocando de este modo a todo aquél que no estuviera demasiado familiarizado con la historia) e ignorando el hecho de que según Platón, la historia de la Atlántida tuvo lugar en torno al 9600 a. C.


Representación artística de la Atlántida. (BigStockPhoto)

Djonis escribe que el cargamento de oricalco probablemente procediera de Chipre, otra isla del Mediterráneo. En Chipre se fabricaron todas las aleaciones conocidas del cobre, incluido el oricalco, desde el IV milenio a. C.

Platón escribió que el oricalco cubría los muros, columnas y suelos del templo de Poseidón de la Atlántida. Aseguraba además que el único metal que le sobrepasaba en valor era el oro. “El muro más exterior estaba recubierto de latón, el segundo de estaño, y el tercero, es decir, las murallas de la ciudadela, refulgía con la luz rojiza del oricalco”, escribe Platón. Además, según el filósofo griego las leyes de Poseidón estaban grabadas sobre una columna de oricalco.

La ciudad siciliana de Gela era rica en el pasado, y albergaba muchos talleres en los que se producían magníficos objetos. 

Los investigadores creen que los lingotes de oricalco recuperados recientemente iban camino de aquellos talleres para ser utilizados en la decoración artesanal de objetos muy diversos.

En conjunto, los investigadores han descubierto 47 nuevos lingotes de oricalco de formas y tamaños muy diversos. (Sebastiano Tusa, Soprintendenza del Mare-Regione Sicilia)

Además de los lingotes, entre los restos del naufragio se hallaron dos cascos corintios de bronce.

“La presencia de cascos y armas en los barcos era bastante habitual. Se utilizaban contra las incursiones piratas,” observa Tusa en Seeker.com, añadiendo a continuación que “Otra hipótesis es que estuvieran destinados a ser una ofrenda a los dioses.”

Los dos cascos corintios de bronce. (Salvo Emma, Soprintendenza del Mare-Regione Sicilia)





Tusa y sus colaboradores aún siguen trabajando en el pecio, y esperan poder recuperar nuevas piezas del antiguo cargamento en el futuro. 

Imagen de portada: Lingotes de oricalco y cascos corintios de bronce hallados entre los restos de un barco naufragado hace unos 2.600 años junto a las costas de Sicilia. (Superintendencia del Mar, Sicilia)

Autor: Mark Miller

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

3 MARZO, 2017 - 19:52 MARK MILLER

La Guerra Secreta del Cambio Climático

Las estrategias geopolíticas sobre el Ártico de las potencias mundiales ya se han puesto en marcha. No es que las grandes potencias estén preocupadas por frenar el calentamiento global y salvar el Ártico del deshielo, sino que ya trabajan en escenarios de confrontación por este y otros territorios, en lo que es una guerra secreta del cambio climático.

La guerra secreta del cambio climático

Las estrategias geopolíticas sobre el Ártico de las potencias mundiales ya se han puesto en marcha. No es que las grandes potencias estén preocupadas por frenar el calentamiento global y salvar el Ártico del deshielo, sino que ya trabajan en escenarios de confrontación por estos nuevos territorios y pasos comerciales en escenarios donde el hielo está desapareciendo. 

Se puede hablar entonces, propiamente, de una geopolítica del deshielo; la gran guerra secreta del cambio climático.

Tres grandes potencias compiten por ganar influencia y control de este nuevo océano por derretir: EE UU, Rusia y China. Los dos primeros tienen acceso directo al Ártico, China no, pero el hecho de que haya intentado comprar a Dinamarca una vieja base naval abandonada situada en Groenlandia, sumado al intento de construcción de tres aeropuertos, dan buena cuenta de ello: el objetivo de China es crear su propia «ruta de la seda polar».

La zona alberga el 30% de las reservas mundiales no descubiertas de gas natural y el 13% de las de petróleo 

En términos estrictamente comerciales, Dinamarca se ha negado a vender Groenlandia, pero esta región, la menos densamente poblada de la Tierra –a excepción de la Antártida–, paradójicamente se siente abandonada por su país anfitrión, que además ha mostrado problemas para financiarla. 

Así pues, probablemente la estrategia de otras potencias no pase tanto por comprar la tierra como por comprar a sus gentes, sobornar a sus habitantes, algo que sería barato teniendo en cuenta su escaso número. 

Probablemente sea sencillo: pueden mediante subvenciones mover la voluntad de los groenlandeses para cerrar acuerdos comerciales interesantes para otras potencias; y éstos lo pueden hacer al gozar de un notable grado de autonomía política. 





El coronel del Ejército español Pedro Baños, en su libro El dominio mundial (Ariel, 2018), explica que el Ártico alberga una gran cantidad de recursos energéticos. 

El autor señala cómo, según el Servicio de Inspección Geológica de EE UU, se cree que la zona alberga el 30% de las reservas mundiales no descubiertas de gas natural y el 13% de las de petróleo. Teniendo esto en cuenta, veamos las diferentes posturas en la pugna por las oportunidades que traerá la nueva economía del deshielo polar. 

Geopolítica del deshielo

Como hemos visto, la postura estadounidense en el Ártico pasa por Groenlandia y la apertura de nuevas rutas, pero es posible que su principal potencia contrincante, Rusia, esté, si cabe, más avanzada en este sentido. Los días 9 y 10 de abril de 2019 se celebró en Rusia la 5ª edición del Foro Internacional Ártico. 

Los países asistentes, Rusia, Finlandia, Noruega, Islandia y Suecia, consideran la región un «océano de oportunidades», y a este foro acudieron 300 empresas rusas y 46 extranjeras, lo cual muestra la preeminencia de los intereses del país anfitrión en la cumbre. 

El plan de Rusia para el Ártico pasa por la cooperación pública y privada con un doble objetivo: la creación de una nueva ruta marítima y la explotación de nuevos recursos naturales. Su presidente, Vladimir Putin, manifestó asimismo la intención de renovar su flota de buques rompehielos, de tal forma que espera, para 2035, contar con trece de ellos, de los cuales nueve serían de propulsión nuclear. 

Los planes rusos están considerando también la construcción diversas centrales nucleares de baja potencia para abastecer los futuros proyectos árticos. 

Los rusos, pues, cuentan ya con proyectos muy concretos. Fruto de la mencionada cumbre, se firmaron más de 30 de ellos para promover los intereses de dicha potencia en la región. 

Según se recoge en diferentes estudios, la velocidad de calentamiento del Ártico es cuatro veces superior a la del resto del planeta. Este fenómeno podría traducirse en un punto de ruptura o cascada, a partir del cual el hielo podrá ser fácilmente quebrado por grandes barcos. 

Rusia está considerando la construcción de centrales nucleares para abastecer los futuros proyectos árticos 

Tampoco China quiere quedarse al margen de esta nueva batalla, teniendo en cuenta su marcado interés de ganar peso específico en el mundo actual. El gigante asiático, que queda sensiblemente más lejos que sus otros dos contrincantes, tiene sobre todo un interés en el tema de las rutas árticas. 

Siguiendo el mencionado trabajo de Pedro Baños, descubrimos que China presentó a principios de 2018 un documento titulado Política de China para el Ártico. La misma consiste fundamentalmente en la construcción de infraestructuras de apoyo para posibilitar los primeros viajes comerciales de prueba. 

El interés asiático en esta ruta es evidente: surcar el Ártico, por ejemplo, entre la ruta Shanghái-Nueva York acortaría el trayecto en unos 3.700 km, lo que puede traducirse en una semana de ahorro de tiempo. Con todo, estas rutas producidas por el cambio climático se espera que solo estén transitables un par de meses al año en torno al 2030. 

De seguir el calentamiento global, en 2040 serán tres meses los que se pueda navegar por ellas. No obstante, el coste económico es asumible, y a medida que avance el deshielo, se esperan aún mayores tiempos de navegación. Por otra parte, también China está haciendo acopio de buques rompehielos, como el MV Xue Long –Dragón de Nieve–, que tratarán de mantener esas rutas abiertas.

 Y puesto que el gigante asiático también quiere participar en el reparto de materias primas sin entrar, en principio, en enfrentamientos militares, lo hará desde la cooperación empresarial con los países árticos que cuentan con derechos exclusivos sobre la mayor parte de los recursos existentes.

Miguel Ángel Ruiz
7 de Abril de 2020 (16:30 CET)


Rusia denuncia que en una Vacunación Masiva contra la gripe en Wuhan Aparecio el primer contagio del Virus Corona y al mismo tiempo Huawei Instalo sistemas 5G

Es verdad que las redes 5G ayudan a propagar el coronavirus? Esto ...

Rusia denuncia que en una vacunación masiva contra la gripe estacional en Wuhan China, Aparecio el primer contagio del virus corona y al mismo tiempo Huawei instalo sistemas 5G,que causaron que los síntomas se agravaran

7 de abril de 2020 

Trump advierte “Todo saldrá a la luz” mientras el coronavirus se encuentra con la “idea más estúpida de la historia del mundo”

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales Un nuevo e intrigante informe del Consejo de Seguridad (SC) que circula hoy en el Kremlin y señala que la China comunista acaba de condicionar los envíos urgentes de suministros médicos de coronavirus a Francia con la condición de que esta nación de la Unión Europea adopte la tecnología Huawei 5G, recomienda encarecidamente que los funcionarios franceses deberían examinar más de cerca esto chantajear “oferta de amenaza” antes de aceptarla, un examen que descubriría que los chinos comunistas anunciaron en octubre de 2019 que su suministro de vacunas para la temporada de gripe 2019-2020 sería el doble que el año anterior, lo que permitió que China comenzara una inoculación masiva de sus ciudadanos para prevenir la propagación de la gripe como casi todas las demás naciones del mundo, pero el 1 de noviembre de 2019, surgió durante esta inoculación masiva de la gripe de los pueblos chinos el primer caso reportado del nuevo coronavirus COVID-19 en su provincia de Hubei, que en diciembre de 2019 vio a este coronavirus explotar en una epidemia en Wuhan-China Todos los pacientes cuyos pacientes fueron trasladados a nuevos hospitales de coronavirus. Huawei instaló rápidamente sistemas 5G, y todos acudieron al mismo médico-científico militar de los EE. UU. y descubrieron que la vacuna contra la gripe aumenta el riesgo de coronavirus en un 36%. por expertos médicos científicos estadounidenses en la Universidad Estatal de Washington que luego publicaron su informe titulado “El papel de 5G en la epidemia de coronavirus en Wuhan China” que planteó preguntas sobre el “papel causal que 5G pudo haber tenido en personas infectadas con coronavirus” en lugares donde se desplegó primero, como en Wuhan, y vio a su científico líder, el profesor emérito Martin Pall, PhD, declarando en absoluto terror: “Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser sobre idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo ”. 





Se escuchó una declaración de terror en todo el mundo que llevó a la gente común a incendiar las torres 5G por temor a lo que realmente está ocurriendo, y en Estados Unidos, donde sus fuerzas del Partido Demócrata globalista-socialista están promulgando y aplicando rápidamente una “Stasi de estado de vigilancia COVID-19” completa con Rastreadores de tobillos, palizas y multas, ve surgir lo que se llama “rebeliones de la libertad” para luchar contra esta tiranía socialista, una rebelión por la libertad iniciada por estos con la intención de mantener a los pueblos estadounidenses libres siendo estimulados por la exposición de este coronavirus como la “estafa”.

 “Farsa realmente es, mejor ejemplificado como cierto por demasiados para contar los videos de ciudadanos estadounidenses que muestran que los hospitales de su nación están casi vacíos, un hecho de hospital vacío que ya no puede ser ignorado por los medios de propaganda de EE.UU. Es por eso que el portavoz izquierdista rabiosamente anti-Trump New York Times publicó su artículo cómico titulado “W ¿Han desaparecido todos los ataques cardíacos? ”, en el que estos izquierdistas maníacos intentan convencer al pueblo estadounidense de que sus hospitales están vacíos porque, de repente, todos han dejado de sufrir ataques cardíacos, derrames cerebrales y cáncer, lo que de ser cierto haría que el COVID-19 El coronavirus es la mayor cura milagrosa de enfermedades y muerte jamás vista en toda la historia humana. Un absurdo, sin duda, conocido por el líder globalista-socialista Henry Kissinger, quien hace unos días “amenazó con incendiar el mundo” a menos que el presidente Donald Trump se doblegue y se rinda ante los impíos socialistas globalistas, y que ahora está llamando a la creación inmediata del gobierno global del Nuevo Orden Mundial para gobernar sobre la humanidad: una llamada demoníaca escuchada por el presidente Trump, quien luego usó a su principal estratega Steve Bannon para disparar inmediatamente a Kissinger con una advertencia grave que le dice a este monstruo socialista: “Tienes sangre en tu Manos: todo va a salir ”, y cuyas palabras igualmente críticas, además de las de Bannon, a las que se debe prestar atención mientras se desata esta“ Guerra de pandemias de coronavirus ”, son las que habla el último líder mundial vivo que guió a la humanidad a través de su último realineamiento global. del poder estratégico internacional, Mikhail Gorbachev, quien hace casi 30 años, en 1991, sufrió un intento de golpe de estado mortal mientras arrojaba los cuellos del Russ el gobierno socialista tiránico de los pueblos ian, y quién sabe hoy exactamente qué están haciendo los enfermos y cansados de la guerra interminable, el presidente estadounidense, el presidente Trump, con su “revisión de toda la agenda global”, y al saber, Gorbachov ahora le dice a todo el mundo: 

“¿Es ¿No está claro ahora que las guerras y la carrera armamentista no pueden resolver los problemas globales de hoy? … ¡La guerra es una derrota, un fracaso de la política! … Esta tragedia común nos ha recordado la inutilidad de tratar de escondernos y sentarnos. fuera, ignorando las amenazas que enfrentamos … ¡En el mundo de hoy, nadie puede esperar esconderse! ”. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.] 

 Según este informe, con los contornos de esta “Guerra de pandemias de coronavirus” comenzando a surgir cuando, después de solo 3 días en el poder, el presidente Trump ordenó a sus fuerzas del FBI realizar una incursión masiva en la sede de los CDC el 23 de enero de 2017, un evento misterioso El estadounidense no se dio cuenta por igual de lo que siguió cuando las fuerzas leales de Trump regresaron a los CDC varios meses después, en diciembre de 2019, para extraer de él documentos y muestras de virus, que luego se cargaron en un avión y se transfirieron a Israel. lo que no sorprende que los científicos israelíes hayan anunciado que han desarrollado una vacuna contra el coronavirus, y mientras ocurría, vieron al presidente Trump usar sus primeros dos años en el cargo para comenzar su acumulación “sin precedentes y masiva” del poder militar estadounidense, después de lo cual él comenzó el tercer año de poder en el que se encuentra actualmente al emitir una declaración de guerra contra las fuerzas socialistas globalistas con su solemne voto a los ciudadanos de su nación de que América nunca será una nación socialista”. 

Entre los muchos expertos en inteligencia, económicos y geopolíticos de todo el mundo que notan con grave alarma y preocupación los preparativos del presidente Trump para la guerra contra sus enemigos globalistas y socialistas, señala este informe, uno de los más astutos es el poderoso inversor internacional y las empresas. el genio del ciclo Raoul Pal, que además de su sombría advertencia de que “¡El mundo entero está jodido!”, observa correctamente que “Este es el mayor evento económico de todas nuestras vidas, ¡y está por venir!” eso: “Es la fortaleza del dólar estadounidense la que lleva al mundo a su punto más bajo … al igual que en la década de 1930 … Es el sistema del dólar el problema realmente grande”. 

El “gran problema” con el dólar estadounidense, explica este informe, es que desde que se convirtió en la moneda de reserva mundial después de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas globalistas-socialistas que gobiernan Estados Unidos lo han utilizado para financiar guerras interminables que cuestan millones de vidas. , además de robarle al pueblo estadounidense billones de dólares de su riqueza que ahora se necesita con urgencia para reconstruir su nación después de casi medio siglo de gobierno socialista, que señaló que el administrador de fondos de inversión británico Simon Dixon acaba de llamar correctamente “El mundo El esquema Ponzi más grande “.

Con su observación adicional de la verdad de que” la moneda fiduciaria y la banca están en camino de colapsar “, una verdad que ahora se hace eco de Raoul Paul, quien acaba de advertir que esta” Guerra de pandemias de coronavirus “se ha convertido en” La más grande Evento de insolvencia en la historia “, pero es una insolvencia del sistema bancario global y sus propietarios e inversores socialistas-globalistas de élite, no los Estados Unidos en sí mismos, por lo que Dixon es p prohibiendo que el presidente Trump proteja a los ciudadanos de su nación de esta carnicería económica al crear su propia moneda digital y esencialmente permitiendo que los bancos quiebren sin que la gente pierda su dinero, una predicción, sin embargo, los expertos económicos rusos no están totalmente de acuerdo, ya que mantener la evidencia muestra que el presidente Trump se está preparando para regresar a los Estados Unidos al patrón oro, y que cuando ocurra “convertiría una debacle económica en un milagro”, e incluso ha escrito sobre expertos económicos estadounidenses, que ahora dicen cosas tan verdaderas como : Trump podría superar a Franklin D. Roosevelt, quien, ante la catástrofe aún mayor de la Gran Depresión, desafió la sabiduría convencional y, aunque solo temporalmente, hizo que los motores del comercio volvieran a funcionar. 

Trump, como FDR que disfrutó enfrentando a sus asesores entre sí, no se siente intimidado por los expertos. Trump tiene la disposición de hacer lo que el difunto, gran economista jefe de JFK, Walter Heller, aconsejó al Congreso en 1985: “Suba por encima del principio y haga lo correcto”. 





El poder del buen dinero, que restaura la integridad del dólar, no los cheques del gobierno enviados a millones de personas, generalmente es profundamente subestimado por los economistas contemporáneos. Una gran pena. La evidencia muestra que el dinero de mayor integridad es el estándar de oro. 

Los expertos no entienden esto. Trump lo hace.  Incluso con el muy estimado experto en derecho constitucional estadounidense Wayne Jett observando todas las implicaciones de esta “Guerra Pandémica de Coronavirus”, este informe concluye, no es de extrañar que en febrero él observara astutamente “

” Estamos en la etapa final de la enfermedad monetaria fiduciaria , lo que significa que siempre van a cero … Es solo una cuestión de cuánto tiempo pueden extenderlo en términos de la forma en que pueden adquirir más activos duros con su moneda sin valor antes de que llegue a cero para el resto de nosotros … creo la Administración Trump está en camino de convertirse en una moneda sólida, lo que significa el fin de la Fed y algo a cambio de algo así como un patrón oro “, pero lo que nadie sabe en este momento, es si el presidente Trump puede lograr con éxito lo que solo puede describirse como la completa destrucción del Nuevo Orden Mundial globalista-socialista, una batalla que se libró durante más de un siglo y que ha visto líderes estadounidenses asesinados y expulsados de sus cargos por incluso se atrevió a intentar lo que el presidente Trump está haciendo, pero es, exactamente, el mismo presidente Trump que no tiene absolutamente ningún miedo a los “gobernantes de poder ocultos” de su nación que está decidido a destruir antes de que puedan destruir a Estados Unidos, y a él junto con él .     7 de abril de 2020 © UE y EE. UU. 

Todos los derechos reservados. 

El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

Contenido de Freebase con licencia


Genevirus: lo que oculta la Generalitat

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que provocó 2 guerras mundiales. Su prioridad no es la promoción humana sino lanació, el volksgeist, una entelequia formulada por burgueses acédicos en sus gabinetes.





Pase y vea lo que hizo la Generalitat nacionalista cuando se nos venía encima la peor plaga de los últimos 80 años: nada.


“La fiscalía de la Corte Penal Internacional recibe la primera denuncia contra el gobierno de Brasil y luego seguirán España, Francia, y Ucrania.

Alarma convertida en Martial Law destruyendo los derechos fundamentales constitucionales, por la mala gestión, irregularidades, y la exportación e importación de material sanitario defectuoso y peligroso. 

Y empresas como Youtube y Facebook por practicar represión contra la libertad de expresión, el borrado y secuestro de contenidos copyright con la colaboración y exhorto de gobiernos y empresas como Newtral”.

8 de abril de 2020



Ricardo Franco Pinto

Charles Kurmay

Se ha establecido el primer precedente aunque como siempre estas denuncias provienen más de una acción política de la izquierda y no de un afán de justicia como en el caso contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro: “Por acción u omisión, Bolsonaro pone la vida de la población en riesgo, perpetra crímenes que exigen la actuación de la Corte Penal Internacional para proteger a la vida de miles de personas”. 

“Afirman los juristas en el documento presentado por los abogados brasileños Ricardo Franco Pinto y Charles Kurmay”. “La denuncia fue presentada por la Asociación Brasileña de Juristas por la Democracia (ABJD), por considerar que Bolsonaro pone en riesgo la vida de la población brasileña ante la pandemia del nuevo coronavirus”.

Lo que sucede es que la llamada jurisprudencia establece hechos juzgables las sentencias contra cualquier país, gabinete de Alarma, o equipo de actuación. Y la denuncia contra Bolsonaro sienta precedente de jurisprudencia al que se podrá acoger cualquier bufete de abogados, o fiscal de cualquier país u organización de cualquier país del mundo.





La masonería internacional sionista de izquierda liderada por la B´nai B´rith espera poder influir en los jueces y abogados de la Corte Suprema, y esto dejará todo en nada.

Ucrania ha estado exportando material sanitario defectuoso y a su vez España lo ha estado revendiendo hasta el 15 de marzo 2020.

Francia ha estado interviniendo material sanitario con destino a España, lo mismo Turquía.

La censura de la libertad de expresión en la línea de Ley Marcial también se está llevando a cabo no solo en internet sino contra el propio personal sanitario. “Mordaza a los hospitales de UK: expediente o despido si hablan de la escasez de medios

Cientos de doctores han enviado una carta quejándose de “censura” si denunciaban a los medios de comunicación o redes sociales la escasez de mascarillas o test “.

“Llegarán muertes de médicos a Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad”.

Las mismas acciones de Alemania contra EEUU por sus escuchas y rastreo GPS de hace unos años y en el que ya se pronunció la Corte Suprema Internacional, parecen no aplicarse ahora y estar la Corte Suprema literalmente secuestrada por el NOM. “Google sabe si estamos saliendo esta cuarentena: lanza un informe de movilidad del COVID-19.

Google ha publicado un informe de movilidad que refleja los cambios que ha provocado el COVID-19 en nuestras vidas, y puede que te preguntes ¿sabe demasiado? “. La asimilación de medidas de recorte absoluto de libertades nada tienen que ver con la prevención sanitaria. Controlar, espiar, y multar es una competencia de gobiernos totalitarios.

Desde 1998 la ilegalidad de los gobiernos se ha transformado en el recorte de las libertades consensuadas por los mismos tribunales que ahora sentencian bien diferente en el interés del Nuevo Orden Mundial y segregacionista: “El Tribunal de Estrasburgo condena una escucha telefónica que violó la privacidad. La novena sentencia adversa a España se refiere a una legislación revisada en 1988″.

Del gran escándalo por las escuchas ilegales en Alemania, a desestimarlas por el propio gobierno alemán, y de ahí a espiar, controlar, confinar, y bloquear a la libertad de expresión y comunicación (que nada tienen que ver con el salir sanitario sino con el sistema Stasi de la RDA y 1984 de Orwell).


El gobierno de los EEUU contraviene su propia política antisocialista y antichavista con las mismas prácticas comunistas internas y de sus empresas como Facebook, Youtube y Google con el EXPROPIESE.

¿En qué quedamos Presidente?.
Screenshot_4
La Stasi a la americana también se ha adoptado en los EEUU principalmente por sus propias empresas sionistas como Facebook, Google, y Youtube. Escuchas, control, bloqueo, borrado, prohibición y una descafeinada Ley Marcial.



Científicos registran un Agujero de Ozono Jamás Visto sobre el Ártico


Los niveles de ozono sobre el Ártico caen en picado y el agujero estacional en la capa de este gas ha crecido más de lo normal, denunció este 6 de abril el sitio web de la Agencia Espacial Europea (ESA). 

A este fenómeno han contribuido unas condiciones atmosféricas inusuales, una de las cuales son unas temperaturas extremadamente bajas en la estratosfera.

"Desde el 14 de marzo, las columnas de ozono sobre el Ártico han disminuido a lo que normalmente se consideran 'niveles de agujeros de ozono'", indica Diego Loyola, investigador del Centro Aeroespacial Alemán. 





Según sus datos, el espesor crítico de esta capa en condiciones convencionales de presión y de temperatura (1 atmósfera y 0° C, respectivamente) es de 2,2 milímetros, un valor que los índices actuales no alcanzan.

El experto destacó entre los factores implicados las temperaturas por debajo de -80° C en la parte de la estratosfera donde se encuentra ozono, a lo que se suman la luz solar, los vientos y sustancias como los clorofluorocarbonos (CFC). 

El agotamiento del ozono comienza cada año al final de la noche polar, cuando la primera luz solar roza el Polo Norte. Loyola espera que la situación se recupere ya a mediados de abril.

Datos del satélite Copernicus Sentinel-5P muestran que el agujero septentrional tiene ahora una extensión máxima de hasta 1 millón de kilómetros cuadrados, mucho menos de lo que mide el agujero sobre la Antártida, que anualmente alcanza unas dimensiones de entre 20 y 25 millones de kilómetros cuadrados y se mantiene así entre tres y cuatro meses aproximadamente.




Bill Gates, el poder detrás del trono de la Organizacion Mundial de la Salud, se movió con Epstein y voló en su Lolita Express…


El aspirante a emperador del mundo buscó la amistad de Epstein DESPUÉS de que fue condenado por conducta sexual inapropiada.

Jeffrey Epstein, el delincuente sexual condenado que se suicidó en prisión, logró atraer a una asombrosa variedad de hombres ricos, poderosos y famosos a su órbita.

Hubo multimillonarios (Leslie Wexner y Leon Black), políticos (Bill Clinton y Bill Richardson), premios Nobel (Murray Gell-Mann y Frank Wilczek) e incluso miembros de la realeza (Príncipe Andrew).

Pocos, sin embargo, comparados en prestigio y poder con la segunda persona más rica del mundo, una luminaria brillante e intensamente privada: Bill Gates.





Y a diferencia de muchos otros, Gates comenzó la relación después de que Epstein fuera condenado por delitos sexuales.

Gates, el cofundador de Microsoft, cuya fortuna de más de $ 100 mil millones ha dotado a la organización caritativa más grande del mundo, ha hecho todo lo posible para minimizar sus conexiones con el Sr. Epstein. «No tuve ninguna relación comercial o amistad con él», dijo a The Wall Street Journal el mes pasado.

De hecho, a partir de 2011, el Sr. Gates se reunió con el Sr. Epstein en numerosas ocasiones, incluidas al menos tres veces en la casa palaciega de Manhattan del Sr. Epstein, y al menos una vez que se quedaban hasta altas horas de la noche, según entrevistas con más de una docena. personas familiarizadas con la relación, así como con documentos revisados ​​por The New York Times.

Los empleados de la fundación del Sr. Gates también realizaron múltiples visitas a la mansión del Sr. Epstein. Y el Sr. Epstein habló con la Fundación Bill y Melinda Gates y JPMorgan Chase sobre un fondo de caridad multimillonario propuesto, un acuerdo que tenía el potencial de generar enormes tarifas para el Sr. Epstein.

«Su estilo de vida es muy diferente e intrigante, aunque no funcionaría para mí», dijo el Sr. Gates por correo electrónico a sus colegas en 2011, después de su primera reunión con el Sr. Epstein.

Bridgitt Arnold, una portavoz del Sr. Gates, dijo que «se refería solo a la decoración única de la residencia Epstein, y al hábito de Epstein de traer espontáneamente conocidos para conocer al Sr. Gates».

«No tenía la intención de transmitir un sentido de interés o aprobación», dijo.

Una y otra vez, el Sr. Epstein logró cultivar relaciones cercanas con algunos de los hombres más poderosos del mundo. Los atraía con el olor a dinero y la proximidad a otras personas poderosas, famosas o ricas, tanto que muchos pasaron por alto su reputación de mala conducta sexual. Y cuanta más gente atraía a su círculo, más fácil le resultaba atraer a otros.

El Sr. Gates y la Fundación Gates de $ 51 mil millones han defendido el bienestar de las niñas. Para cuando el Sr. Gates y el Sr. Epstein se conocieron, el Sr. Epstein había cumplido una condena en prisión por solicitar prostitución a un menor y se le exigió que se registrara como delincuente sexual.

La Sra. Arnold dijo que «personas de alto perfil» habían presentado al Sr. Gates y al Sr. Epstein y que se habían reunido varias veces para hablar sobre filantropía.

«Bill Gates lamenta haberse reunido con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo», dijo Arnold. «Gates reconoce que entretener las ideas de Epstein relacionadas con la filantropía le dio a Epstein una plataforma inmerecida que estaba en desacuerdo con los valores personales de Gates y los valores de su fundación».

La primera reunión

Dos miembros del círculo íntimo del señor Gates, Boris Nikolic y Melanie Walker, estaban cerca del señor Epstein y, en ocasiones, funcionaban como intermediarios entre los dos hombres.

La Sra. Walker conoció al Sr. Epstein en 1992, seis meses después de graduarse de la Universidad de Texas. El Sr. Epstein, quien fue asesor del Sr. Wexner, el dueño de Victoria’s Secret, le dijo a la Sra. Walker que él podría conseguirle una audición para un trabajo de modelaje allí, según la Sra. Walker. Más tarde viajó a Nueva York y se quedó en un edificio de apartamentos de Manhattan que poseía el Sr. Epstein. Después de graduarse de la escuela de medicina, dijo, el Sr. Epstein la contrató como asesora científica en 1998.

Más tarde, Walker conoció a Steven Sinofsky, un alto ejecutivo de Microsoft que se convirtió en presidente de su Windows Pision, y se mudó a Seattle para estar con él. En 2006, se unió a la Fundación Gates con el título de oficial superior de programa.

En la fundación, la Sra. Walker conoció y se hizo amigo del Sr. Nikolic, oriundo de lo que ahora es Croacia y ex compañero de la Facultad de Medicina de Harvard que fue asesor científico de la fundación. El Sr. Nikolic y el Sr. Gates frecuentemente viajaban y socializaban juntos.

La Sra. Walker, que había mantenido un contacto cercano con el Sr. Epstein, le presentó al Sr. Nikolic, y los hombres se hicieron amigos.

El Sr. Epstein y el Sr. Gates se encontraron por primera vez en la noche del 31 de enero de 2011, en la casa del Sr. Epstein en el Upper East Side. A ellos se unieron la Dra. Eva Andersson-Dubin, una ex Miss Suecia con quien el Sr. Epstein había salido una vez, y su hija de 15 años. (El esposo del Dr. Andersson-Dubin, el multimillonario de fondos de cobertura Glenn Dubin, era un amigo y socio comercial del Sr. Epstein. Los Dubin declinaron hacer comentarios).

La reunión comenzó a las 8 y duró varias horas, según la Sra. Arnold, portavoz del Sr. Gates. Posteriormente, el Sr. Epstein se jactó de la reunión en correos electrónicos a amigos y asociados. «Bill es genial», escribió en uno, revisado por The Times.

Gates, a su vez, elogió el encanto y la inteligencia del señor Epstein. Al enviar un correo electrónico a sus colegas al día siguiente, dijo: «Una mujer sueca muy atractiva y su hija pasaron por allí y terminé quedándome allí bastante tarde».





El señor Gates pronto volvió a ver al señor Epstein. En una conferencia de TED en Long Beach, California, los asistentes vieron a los dos hombres conversando en privado.

Más tarde esa primavera, el 3 de mayo de 2011, el Sr. Gates volvió a visitar al Sr. Epstein en su mansión de Nueva York, según correos electrónicos sobre la reunión y una fotografía revisada por The Times.

La foto, tomada en el hall de entrada revestido de mármol del señor Epstein, muestra a un radiante señor Epstein, con zapatillas azules y doradas y un vellón decorado con una bandera estadounidense, flanqueado por luminarias. A su derecha: James E. Staley, en ese momento un alto ejecutivo de JPMorgan, y el ex Secretario del Tesoro Lawrence Summers. A su izquierda: el Sr. Nikolic y el Sr. Gates, sonrientes y vestidos con pantalones grises y un suéter azul marino.

Un vasto fondo caritativo

Alrededor de ese tiempo, la Fundación Gates y JPMorgan se unieron para crear el Fondo Global de Inversión en Salud. Su objetivo era proporcionar a «inversionistas inpiduales e institucionales la oportunidad de financiar tecnologías de salud global en etapa avanzada que tienen el potencial de salvar millones de vidas en países de bajos ingresos».

Mientras se trabajaban los detalles del fondo, Staley dijo a sus colegas de JPMorgan que Epstein quería participar en las discusiones, según dos personas familiarizadas con las conversaciones. El Sr. Epstein era un importante cliente de JPMorgan, tenía millones de dólares en cuentas en el banco y hacía referencia a una procesión de personas adineradas para convertirse en clientes de la empresa.

El Sr. Epstein propuso una idea para un fondo de caridad separado a los funcionarios de JPMorgan, incluido el Sr. Staley, y al asesor del Sr. Gates, el Sr. Nikolic. Imaginó un vasto fondo, sembrado con el dinero de la Fundación Gates, que se centraría en proyectos de salud en todo el mundo, según cinco personas involucradas o informadas sobre las conversaciones, incluidos los empleados actuales y anteriores de la Fundación Gates y JPMorgan. Además del dinero de Gates, el Sr. Epstein planeó reunir las donaciones de sus amigos adinerados y, con suerte, de los clientes más ricos de JPMorgan.

El Sr. Epstein pensó que podría beneficiarse personalmente. Distribuyó una propuesta de cuatro páginas que incluía una sugerencia de que se le pagara el 0.3 por ciento del dinero recaudado, según una persona que vio la propuesta. Si el Sr. Epstein hubiera recaudado $ 10 mil millones, por ejemplo, eso habría ascendido a $ 30 millones en honorarios.

La Sra. Arnold dijo que el Sr. Gates y la fundación no sabían que el Sr. Epstein había estado buscando alguna tarifa. Ella dijo que el Sr. Epstein «le propuso a Bill Gates y luego a las ideas de los funcionarios de la fundación que prometió liberar cientos de miles de millones para el trabajo global relacionado con la salud».

A finales de 2011, por instrucción del Sr. Gates, la fundación envió un equipo a la casa del Sr. Epstein para tener una charla preliminar sobre la recaudación de fondos filantrópicos, según tres personas que estaban allí. El Sr. Epstein les dijo a sus invitados que si buscaban su nombre en Internet, podrían concluir que era una mala persona, pero que lo que había hecho (solicitar prostitución a una niña menor de edad) no era peor que «robar un bagel», dos de los la gente dijo.

Algunos de los empleados de la Fundación Gates dijeron que desconocían los antecedentes penales del Sr. Epstein y se sorprendieron al saber que la fundación estaba trabajando con un delincuente sexual. Les preocupaba que pudiera dañar seriamente la reputación de la fundación.

A principios de 2012, otro equipo de la Fundación Gates se reunió con el Sr. Epstein en su mansión. Afirmó que tenía acceso a billones de dólares del dinero de sus clientes que podría poner en el fondo de caridad propuesto, una cifra tan absurda que dejó a sus visitantes dudando de la credibilidad del Sr. Epstein.

Volando a Florida

El señor Gates y el señor Epstein seguían viéndose. La Sra. Arnold no dijo cuántas veces se habían conocido los dos.

En marzo de 2013, el Sr. Gates voló en el avión Gulfstream del Sr. Epstein desde el aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey hasta Palm Beach, Florida, según un manifiesto de vuelo. [¡Esa es la ruta Lolita Express!] La Sra. Arnold dijo que el Sr. Gates, que tiene su propio jet de $ 40 millones, no se había dado cuenta de que era el avión del Sr. Epstein. [¿Cómo se engancha en un jet * privado * sin saber quién es el propietario y por qué no simplemente volar el suyo?]

Seis meses después, el Sr. Nikolic y el Sr. Gates estaban en Nueva York para una reunión relacionada con Schrödinger, una compañía de software farmacéutico en la que el Sr. Gates realizó una gran inversión. En ese viaje, el Sr. Epstein y el Sr. Gates se reunieron para cenar y discutieron sobre la Fundación Gates y la filantropía, dijo la Sra. Arnold.

Y en octubre de 2014, el Sr. Gates donó $ 2 millones al Laboratorio de Medios del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Funcionarios de la universidad describieron el regalo en correos electrónicos internos como «dirigido» por el Sr. Epstein. La Sra. Arnold dijo: «No hubo intención, ni solicitud explícita, de que Epstein controlara los fondos de ninguna manera».

Poco después, la relación entre el Sr. Epstein y el Sr. Gates parece haberse enfriado. El fondo de caridad que se había discutido con la Fundación Gates nunca se materializó. El Sr. Epstein se quejó a un conocido a finales de 2014 de que el Sr. Gates había dejado de hablar con él, según una persona familiarizada con la discusión.

La relación, sin embargo, no se cortó por completo. Al menos dos altos funcionarios de la Fundación Gates mantuvieron contactos con el Sr. Epstein hasta finales de 2017, según ex empleados de la fundación.

La Sra. Arnold dijo que la fundación no estaba al tanto de tal contacto. «Con el tiempo, Gates y su equipo se dieron cuenta de que las capacidades e ideas de Epstein no eran legítimas y se interrumpió todo contacto con Epstein», dijo.





Días antes de que el Sr. Epstein se ahorcara [«se ahorcó»] en una celda de la cárcel de Manhattan el 10 de agosto, modificó su testamento y nombró al Sr. Nikolic como ejecutor alternativo en caso de que uno de los dos ejecutores principales no pudiera cumplir . (El Sr. Nikolic ha declinado en los procedimientos judiciales para servir como albacea).

El Sr. Nikolic, quien ahora dirige una empresa de capital de riesgo con el Sr. Gates como uno de sus inversores, dijo que estaba «sorprendido» de ser nombrado en el testamento del Sr. Epstein. Él dijo en un comunicado a The Times: «Lamento profundamente haber conocido al Sr. Epstein».


https://es.news-front.info/2020/04/07/bill-gates-el-poder-detras-del-trono-de-la-organizacion-mundial-de-la-salud-se-movio-con-epstein-y-volo-en-su-lolita-express/


La ÉLITE nos Oculta ALGO INCREÍBLE que Decidirá el DESTINO de la Humanidad







¿La Pandemia de Coronavirus es una ‘Cortina de Humo’ para el impacto de un Asteroide el 29 de abril?


Que podemos decir del nuevo coronavirus que no hayamos dicho ya. Desde que se registró por primera vez a finales del año pasado en China, el COVID-19 se ha extendido por todo el mundo y ha sido declarado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud. 

A principios de la primavera, Europa se convirtió en el continente más afectado, con Italia y España particularmente más afectadas. Sin embargo, todo parecen indicar que la enfermedad ha sido subestimada para la mayoría de los países del mundo.

Bueno, esta es la versión que todos conocemos, pero también hay una extraña relación con el peligroso acercamiento de un enorme asteroide el próximo 29 de abril.

Comencemos con la batería de coincidencias que te harán pensar si realmente el nuevo coronavirus es una “cortina de humo” para encubrir un evento mucho más catastrófico.





El asteroide 1998 OR2

Antes de nada, recordemos que el enorme asteroide considerado “potencialmente peligroso” 1998 OR2 está a tan solo unas semanas de su encuentro cercano con la Tierra.

Según los científicos del programa Asteroid Watch de la NASA, el 29 de abril, el asteroide 1998 OR2 pasará a 6.2 millones de kilómetros de nuestro planeta. La NASA estima que la roca espacial tiene entre 1.8 y 4.1 kilómetros de ancho.

La Sociedad Planetaria lo ha añadido en la categoría de “muy peligrosa”, que incluye todos los objetos espaciales cercanos o mayores a 1 km de diámetro y con una escala que amenaza la destrucción global.

Y los expertos han advertido que en caso de impacto podría provocar terremotos, tsunamis y otros efectos secundarios que se extienden mucho más allá del área de impacto inmediato.

¿Una advertencia para la humanidad?

A medida que el asteroide se ha ido acercando, son muchos los teóricos de la conspiración que han argumentado que el mundo se enfrentará a un verdadero apocalipsis el próximo 29 de abril. Dicen que la pandemia de coronavirus fue preparada los líderes mundiales durante una reunión el 9 de noviembre de 2019 en las Naciones Unidas. 

También se basan en una publicación de un agente retirado de la CIA llamado “Scott W”, cuyo perfil fue eliminado en los días posteriores a la publicación de este mensaje, la cual revela que la NASA y el Observatorio Vaticano han estado ocultando el descubrimiento del fin del mundo para evitar el caos generalizado entre la población.

“El mundo merece la verdad… Prepárate para la siguiente información que voy a compartir con vosotros. No va a ser fácil de entender y estoy seguro de que muchos rechazarán la verdad por completo, pero ya no puedo mantener esta información clasificada al público, así que haz lo que quieras. 

En la primera semana de noviembre de 2019, la NASA y el Observatorio Vaticano descubrieron y confirmaron un cometa que se acerca rápidamente y que es tan extremadamente grande que es inevitable una colisión con la Tierra en su trayectoria actual. 

El 9 de noviembre de 2019, las Naciones Unidas mantuvieron una reunión secreta con los líderes mundiales para desarrollar una “estrategia de existencia” para que todos estén lo más preparados posible con lo que los científicos han calculado y confirmado cuidadosamente como el apocalipsis en los meses siguientes. 

El plan implementaría un virus “chivo expiatorio (COVID-19)” que causará síntomas similares a los de la gripe, se propagará fácilmente rápidamente, distraerá la verdad y forzará una cuarentena mundial con el único propósito de iniciar el tiempo de confinamiento en sus casas para pasar con la familia, al tiempo que se minimiza el pánico general, la anarquía y las bajas masivas prematuras que de otro modo ocurrirían si hubiera un conocimiento público y previsión del apocalipsis. 

Desafortunadamente no estamos hablando de un obstáculo que tendremos la capacidad de superar, este cometa traerá consigo la muerte y la extinción de todos los organismos vivos que sabemos que existen, una aniquilación global completa de la que no habrá sobrevivientes.

Es comprensible que la ONU no quiera crear un pánico global, sin embargo, realmente creo que todos deberían tener el derecho de saber, y merece la oportunidad de aceptar esta verdad.

 Los detalles de esta información se confirmarán en las semanas previas al final, observa cómo las élites mundiales abandonan sus posiciones por las masas, harán exactamente lo que quieren que haga, que es pasar tiempo en casa en familia y estar en paz. 

Estos son ciertamente tiempos de miedo, pero espero que nosotros como civilización podamos ser responsables con esta información y unirnos para disfrutar de los breves momentos que nos quedan en este hermoso planeta. Con amor, paz y bendiciones para toda la humanidad, su hermano/amigo y agente de la CIA recientemente retirado, Scott W.”


No es necesario decir que esta controvertida publicación, que ha sido desmentida por portales desinformativos como Snopes, ha provocado todo un revuelo en las redes sociales. Pero no es la única coincidencia entre el asteroide 1998 OR2 y la pandemia de coronavirus.

Simulaciones de pandemia y de asteroides

En octubre de 2019, un grupo de 15 empresarios, funcionarios gubernamentales y médicos se reunieron en Nueva York para planificar la respuesta global a un brote mundial de un coronavirus nunca antes visto y completamente ficticio.

 Fue un ejercicio de entrenamiento con similitudes inquietantes, en retrospectiva, con el 2019-nCoV.

Tres horas y media más tarde, el grupo terminó el ejercicio de simulación y, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron evitar que el hipotético coronavirus matara a 65 millones de personas.

El coronavirus ficticio en el centro de la simulación del Evento 201, una colaboración entre el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, se llamó CAPS, y comenzó con los cerdos en Brasil antes de extenderse por todo el mundo. Tres meses después surgió el coronavirus en la ciudad china de Wuhan.

Y en mayo de 2019, se realizó un importante ejercicio internacional de simulación de impacto de asteroides llevado a cabo por 200 astrónomos, ingenieros y especialistas en emergencias en la Conferencia de Defensa Planetaria celebrada la semana pasada cerca de Washington (EE.UU.).

El resultado de tal simulación fue una gran bola de fuego impactando sobre Central Park, devastando totalmente Manhattan. ¿Sera otra casualidad como la pandemia?

Inusual presencia de bolas de fuego en todo el mundo

En los últimos días están habiendo una cantidad inusual de bolsa de fuego en nuestros cielos, incluso han llegado a impactar en zonas pobladas. El 28 de marzo una misteriosa explosión sacudió Akure, la capital del estado de Ondo, Nigeria.

Los científicos concluyeron que se trataba de un fragmento desprendido de un asteroide. La explosión provocó un profundo cráter, cortando el camino e impidiendo el paso de vehículos.

Unos días después, durante la noche del 1 al 2 de abril de 2020, la Red de Recuperación de Bola de Fuego y Observación InterPlanetaria (FRIPON) detectó dos bolas de fuego en menos de una hora de diferencia sobre Bruselas, Bélgica.

Menos de dos horas después, el 2 de abril de 2020, otra bola de fuego apareció al sur de Alemania. Por no decir la gran cantidad de personas que están viendo extrañas luces en el cielo nocturno durante el confinamiento.

“Greenland”, el tráiler eliminado





Por último, tenemos otra casualidad realmente polémica.

Hace una semana se estrenó el primer tráiler de la película “Greenland”, protagonizadas por Gerard Butler. Trata del impacto de un cometa contra la Tierra y que probablemente causará la extinción de la humanidad. 

La única esperanza de supervivencia es refugiarse en un búnker subterráneo en Groenlandia. En el tráiler difundido por la compañía STX Entertainment, muestra escenas de desconcierto, pánico y caos, una autentica lucha por la supervivencia.
Reproductor de vídeo
00:00
02:26
En un principio se trataría de una película al estilo “Armageddon”, “Deep Impact” o “Meteoro”, a no ser que el tráiler y toda información relacionada con la película ha sido eliminada de Internet.

Simplemente ha desaparecido sin ninguna explicación al respecto.





Sin duda algún esto ha llevado a muchos teóricos de la conspiración ha sugerir que esta es la verdadera razón por la cual los militares se están movilizando en todo el planeta y porque nos quieren confinados en nuestras casas, evitar el caos en las calles. 

Tal vez el hecho de que los multimillonarios se estén refugiando en sus búnkeres ubicados en otros países o en yates de lujo también tenga que ver con el supuesto impacto del asteroide. O tal vez todo sea una inquietante coincidencia. El día 29 de abril saldremos de dudas.

¿Qué opinas sobre la extraña relación entre la pandemia y asteroide del 219 de abril? ¿Se trata de una ‘cortina de humo’? ¿O simples coincidencias?