sábado, 14 de noviembre de 2020

Descubren la Iglesia Perdida que marca el Milagro de Jesús


Los arqueólogos creen que han descubierto una Iglesia perdida hace mucho tiempo en los Altos del Golán. Lo encontraron en la antigua ciudad de Banias, que se conocía como Cesarea de Filipo en la época de Jesucristo. Se cree que es el lugar de uno de los milagros de Jesús más famosos de la Biblia, el de la mujer que sangra. Este sitio marca así el lugar donde tuvo lugar uno de los eventos clave del cristianismo primitivo.

El lugar de culto cristiano primitivo se encuentra en la parte del Golán administrada por Israel, pero en la que la comunidad internacional no reconoce su dominio en la zona. Los expertos israelíes estaban excavando la antigua ciudad de Banias cuando encontraron la Iglesia primitiva. 

Data del siglo IV d. C., y fue construido sobre un antiguo templo dedicado a Pan, el dios griego de los pastores, el sexo y la naturaleza. También se desenterró un altar dedicado a Pan con una inscripción. El sitio había sido reutilizado por los cristianos y habían convertido el templo en una iglesia.


El sitio de excavación en Banias, conocido como Cesarea de Filipo, que los expertos ahora creen que podría ser el sitio de un Milagro de Jesús (Equipo de Excavaciones de Banias)
Descubrimiento de la iglesia cristiana primitiva en Banias

El lugar de culto cristiano en ruinas se encontró debajo de un antiguo camino. Se encontró junto a la boca de una cueva que alguna vez contuvo un manantial. El líder de la excavación, el profesor Adi Erlich de la Universidad de Haifa, dijo a Aleteia que "la ubicación de la excavación es única ya que combina un acantilado, una cueva, manantiales y una terraza creada en la antigüedad a partir del colapso de parte del acantilado sobre el que se construyó el templo".

En algún momento, los cristianos tomaron el lugar y se convirtió en un centro del cristianismo en el siglo IV a. C., e incluso tuvo su propio obispo en el año 320 d. C. El profesor Erlich le dijo a Aleteia que "la estructura original de la arquitectura del templo romano fue cristianizada y convertida en una iglesia". Se realizó una serie de hallazgos cristianos en el siglo V d.C., como una cruz de piedra que tenía un graffiti, posiblemente grabado por los peregrinos.


El profesor Adi Erlich de la Universidad de Haifa dirigió la excavación y se puede ver aquí con un altar romano dedicado a Pan. Este artefacto sugiere que el sitio se usó con fines religiosos antes de la llegada de los cristianos. (Equipo de Excavaciones de Banias)

¿Podría ser este el lugar de un milagro de Jesús?

Erlich le dijo al Times of Israel que era posible que "la iglesia se construyera para conmemorar las interacciones significativas de Jesús con Pedro". Según el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento, San Pedro reconoció a Jesús como el Mesías. En respuesta a esto, Jesús le dijo a su discípulo: "Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia", según Aleteia. Este momento, conocido como la confesión de Pedro, se considera fundamental en el desarrollo de la iglesia cristiana primitiva.

Sin embargo, Banias o Cesarea de Filipo también es importante para los cristianos porque es el lugar de uno de los milagros más conocidos de Jesús, el de la curación de la mujer que sangra. Según los Evangelios, la mujer llevaba doce años sangrando y nadie podía ayudarla. Debido a su sangrado, se la habría considerado contaminada e impura y, en consecuencia, se la habría condenado al ostracismo. Desesperada, tocó el manto de Jesús cuando pasó junto a ella esperando un milagro de Jesús. Milagrosamente se curó y dejó de sangrar.

Estatua para conmemorar el milagro de Jesús rota para proporcionar reliquias sagradas

El milagro de Jesús sanando a la mujer sangrante se relata en los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. El Daily Mail informa que Eusebio, un importante historiador de la Iglesia, escribió una vez que la mujer sangrante fue sanada, erigió una estatua para conmemorar el milagro en una iglesia junto a los manantiales de Cesarea de Filipo. Según varias fuentes, la estatua fue posteriormente rota en muchos pedazos por cristianos que la apreciaron como reliquias sagradas.

El Daily Mail cita al profesor Erlich diciendo que: "sugerimos que la iglesia revelada por nosotros podría haber sido esta iglesia que estaba relacionada con el milagro". Él cree que la pequeña iglesia que se encuentra en la parte superior del antiguo templo es la mejor candidata para el lugar del milagro de la mujer sangrante porque probablemente era una capilla conmemorativa. Sin embargo, hace unos 30 años se encontró otra iglesia más grande cerca.


La Autoridad de Parques y Naturaleza, que administra la Reserva Natural de Banias, espera que el descubrimiento atraiga a más turistas a la zona, que también es conocida por su hermosa cascada. LevT / Adobe Stock)

¿Por qué se abandonó la ciudad perdida de Banias?

El descubrimiento está ayudando a los investigadores a comprender mejor la historia de Banias, que posiblemente recibió el nombre de Pan. Nadie está realmente seguro de por qué fue abandonado. 

El Daily Mail cita a Erlich diciendo que la primera fase de la iglesia fue golpeada por un terremoto y la mitad del edificio se hundió aproximadamente un metro. A pesar de esto, continuó en uso durante muchos siglos, pero fue abandonado en la Alta Edad Media. Esto posiblemente estuvo relacionado con la expulsión árabe de los bizantinos del área después de la Batalla de Yarmouk (636 d.C.), el posterior declive del cristianismo y el crecimiento del Islam.

Se han completado las excavaciones en la ciudad antigua. Aleteia cita al Dr. Iosi Bordowicz, de la Autoridad de Parques y Naturaleza de Israel, diciendo que los hallazgos serán conservados y accesibles para futuros peregrinos. También se espera que la iglesia, que se encuentra cerca de una famosa cascada y muchos otros sitios arqueológicos, se convierta en un destino turístico.

Imagen de Portada: Representación de la historia milagrosa de Jesús sobre la curación de una mujer sangrante, contenida en la Biblia de Ottheinrich. Fuente: dominio público

Autor: Ed Whelan

13 NOVIEMBRE, 2020 - 20:32 ED WHELAN
https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/milagro-jesus-iglesia-israel-006609

“A estas horas la Cia por orden del presidente Donald Trump, ya tiene localizados a los elementos organizados por el gobierno alemán en Frankfurt y por el gobierno español y catalán desde Barcelona”.


Las relaciones de Pablo Iglesias con el ex embajador americano, ERC, y Bildu son mejores que las del gobierno.


La España ´democrática´ de 1976 nunca ha tenido vergüenza en no actuar en consecuencia ante los temas más relevantes:

La entrega del Sáhara, el asesinato del Almirante Carrero Blanco, el falso montaje de los crímenes del bufete de abogados de Atocha organizados para colocar al comunismo en el poder, el atentado de Atocha para colocar al Psoe en el gobierno, las dos elecciones generales fraudulentas como en los EEUU, y ahora la intervención desde Barcelona como asegura Rudy Giuliani .

Desde afuera siempre nos dicen lo que hacer y lo que no hacer.

Debemos resultar muy facilones y fácilmente comprables, sobre todo si es con la condición de recibir más compra de deuda.

El servicio secreto no hace su trabajo porque el encargo era que no hicieran nada. Como si no supieran que se cocía algo en oficinas de Barcelona, como en las oficinas alemanas de Frankfurt porque ambos servicios están tomados por el fabianismo sionista y tienen órdenes de destruir los EEUU y Europa desde España para China después de los tratados del Rancho Mirage.

No se sabe la respuesta de los EEUU pero algo es seguro, ha sido un acto de guerra desde Alemania y España con la intervención de la fuerza naval y de las operaciones de ejércitos informáticos. “El gobierno alemán admitió que existe un grupo de élite especializado en guerra cibernética”.

Las 6ª divisiones militares de guerra cibernética existen y están en funcionamiento. Y la mejor y primera manera de guerra cibernética es cambiar el gobierno de un país sin un disparo, pero sí con un golpe de estado electrónico electoral. 

Hasta ahora los ejércitos están preparados para defenderse o atacar electrónicamente, pero no están preparados para evitar la manipulación de datos como es el caso de votos electorales en manos de empresas privadas como Dominion, Indra, Scytl, o Smartmatic que se asocian con unidades secretas de grupos militares para cambiar el sentido del voto convertido en electrónico, o directamente volcar votos de fallecidos, dobles y triples votos, o directamente aluviones de votos durante el proceso o al final del proceso e inclusive durante los días posteriores a los comicios electorales. 

Un ejército como país puede no estar involucrado en una ataque cibernético a otro, pero sus 6ª divisiones de guerra electrónica, o grupos secretos dentro del ejército de un país, sí pueden y se demuestra con las elecciones que sí están operando contra los intereses de su propio país u otros países por encargo de gobiernos o corporaciones privadas a las que sirven.

¿Por qué implicar a unidades secretas de España?: Muy sencillo, en España se ha demostrado y por dos veces que se sepa, que han manipulado las elecciones generales con el éxito indebido de quienes están en el poder robado. 

Como en las pruebas bélicas y las demostraciones en salones, lo que se prima son las demostraciones de funcionamiento como ha sido el caso español para poder vender el servicio de intervención fraudulenta de software. Además la sede de Open Society, ISS Global, y una de las cinco grandes memorias están en Barcelona, y para provocar resultados de tal magnitud se precisa de esa infraestructura.

Ahora vemos una cosa clara: Trump no quiso ayudar a España a esclarecer el golpe de estado electrónico dado por la izquierda globalista en las dos elecciones generales, y ahora está pagando el contagio de la inactividad y permisividad de la que fuimos víctimas en España.

Hace poco el gobierno de España ordenó a Margarita Robles la ampliación de presupuesto para la guerra informática. Eso significa que el ejército controla tanto la entrada como la salida de señales informáticas sobre todo repetitivas y a las mesas electorales así como a las oficinas de recuento.

Los mismos que permitieron el pucherazo, y dos veces en las dos elecciones generales repetidas en España para colocar al Psoe y Podemos en el poder.

Algo está claro, el ejército e inteligencia están al corriente de lo sucedido si cualquier ciudadano lo está y alguienes muy arriba se han pasado al eje comunista chino y declarado la guerra cibernética a los EEUU. Nunca olvidaremos como CNI siguió ( o escoltó), la fuga del coche de Puigdemont hasta el aeropuerto de Niza:

“Los responsables de seguridad españoles ven la ciberguerra como una amenaza para sus empresas”.


El Cónsul de EEUU en Barcelona hasta julio 2018, Marcos Mandojana. 

Del grupo Demócrata de Hillary Clinton. ¿Cómo puede fallar una llave tan fundamental si Trump entro en la presidencia en enero 2017?. Pregunten en Washington.


1 junio 2020: “Unas 200 personas se concentran frente al Consulado de EE.UU. en Barcelona por George Floyd”. Eso demuestra que Black Live Matter tiene más la misma presencia en Barcelona que el Partido Republicano.


Desde el 23 agosto 2018: Robert Riley, nuevo cónsul general de Estados Unidos en Barcelona.


Los estadounidenses alientan desde Barcelona el voto a Biden.

La comunidad norteamericana, de casi 6.000 personas, se ha duplicado durante los últimos años”.

En el Cercle del Liceu.De izquierda a derecha, sentados Robert Pittman, Francisco Gaudier (presidente del Cercle), Astrid Berg, Karen Swenson y Michael Tonello; de pie, el empresario Lane Auten y el vicepresidente del Cercle, José García, y Adina Rose Levin (Mané Espinosa)

Hay un dato FUNDAMENTAL: el Consulado norteamericano en Barcelona pesa más que la propia embajada en Madrid. Desde Barcelona se dirige el espionaje de la Cia y NSA en España. 

Esto quiere decir que perfectamente pudo dejarse organizado hasta julio 2018 desde el propio Consulado norteamericano en Barcelona que dirigió Marcos Mandojana – un demócrata de Hillary que se lleva fenomenal con Torra, Ada Colau, y Roger Torrent-, -“EN LA RECEPCIÓN DEL CÓNSUL DE EEUU EN BARCELONA PREFIEREN A HILLARY”-, (sin olvidar las reuniones en casa de la presidenta de Coca Cola España y su independentista marido y ella misma (Warren Buffet, Bill Gates, Monsanto y Bayer muy interesados y partícipes en la traición a Trump). 

“La dueña de la embotelladora de Coca-Cola en España se une a Puigdemont en su plan independentista” , desde las oficinas de Facebook en la Torre Agbar, desde las oficinas de ISS Global, desde las oficinas de la Open Society, desde cierto centro de estudios para Israel, desde el Centro Io Twins del Barça que organizó el Mossad de Arnon Milchan, desde uno de los cinco mayores bancos de memoria del mundo situado en la Diagonal, o desde cierto centro en Sant Cugat.

 “ERC anuncia acciones legales y políticas contra la “guerra sucia” del Estado”. 

Una intervención así no se hace desde un ordenador cualquiera y desde cualquier oficina; precisa de una velocidad y lenguajes de programación únicamente sostenibles desde una potente infraestructura. 

“Según algunos expertos, las consecuencias de una guerra cibernética serían peores que las de la bomba atómica, debido a que los recursos de la lucha en internet no tienen una barrera territorial y el área de impacto es mayor que la de la bomba atómica”.

Algo es más que probable: la estructura de inteligencia Nsa-Mossad que organizó el atentado de Barcelona -durante el cónsul de Obama que aunque dejo el cargo en enero 2017 el cónsul siguió hasta julio 2018-, es o parte de la estructura que organiza el asalto electoral a la Casa Blanca.

Ahora ya todo da igual. A cosa vencida nuevos escenarios. La Cia ha presentado guerra secreta de inteligencia contra el gobierno de España y Alemania por robarles las elecciones a la Casa Blanca -aunque incluso los ataques venga de dentro-, y es segurísimo que esa una factura dónde se ha cenado.


Y asuntos así parece que no prescriben: 16 octubre 2020. “Detienen en EEUU al exsecretario de la Defensa del expresidente mexicano Peña Nieto”.

POSTDATA:

“Desarticulan un complot para atacar el centro en el que se cuentan votos de las elecciones en EEUU en Filadelfia.

En Filadelfia, la Policía ha detenido a una persona que supuestamente formaría parte de un complot para atacar el Centro de Convenciones en el que se cuentan los votos de las elecciones en Estados Unidos”.

POSTDATA:

“El abogado de Trump relaciona a Indra con un supuesto fraude en las elecciones de EEUU.
La empresa española ha desmentido cualquier relación con la empresa de software electoral que cita Rudy Giuliani “.

Son ridículos los esfuerzos de pruebas en un fraude electrónico. Las pruebas son que los televidentes estaban asombrados ante sus ojos como había cambios de repente con saltos muy notorios de cien mil votos mientras los resultados pro Trump ni parpadeaban, y luego el bloqueo de votaciones para de repente dar un salto cualitativo de milones de votos a favor de Biden.

Las máquinas de recuentos de votos, no son parquímetros ni cajeros automáticos dónde te ofrece la posibilidad de un recibo de cada operación.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/14/a-estas-horas-la-cia-por-orden-del-presidente-donald-trump-ya-tiene-localizados-a-los-elementos-organizados-por-el-gobierno-aleman-en-frankfurt-y-por-el-gobierno-espanol-y-catalan-desde-barcelona/

Científicos prueban Sistema capaz de Dirigir Rayos de Tormentas hacia objetivos específicos

Tal como si fuera Mjölnir, el legendario martillo del dios Thor, los investigadores afirman que un dispositivo de láseres podría ser usado para guiar los rayos de las nubes tormentosas a voluntad. 

«Resulta que para guiar partículas, no se necesitan láseres de alta intensidad, incluso la baja intensidad de un puntero láser sería suficiente», dijo a la AFP Andrey Miroshnichenko, investigador de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Canberra, Australia. 


El equipo, que también incluyó científicos de la Universidad Nacional de Australia (ANU), afirma que ya ha probado el concepto en laboratorios utilizando dispositivos conocidos como «láseres huecos», que de hecho crean un canal de luz. 

Estos láseres pueden provocar un «cortocircuito» en las nubes de tormenta y desencadenar rayos al calentar micropartículas en el aire. 

Mjöllnir es el arma del dios nórdico: cuando la lanza provoca rayos y truenos; regresa por sí misma a las manos de Thor. 

Los láseres de alta potencia han hecho que el proceso no solo fuera costoso y difícil de predecir, sino también peligroso. 

Pero según la nueva investigación del equipo, detallada en un artículo publicado en la revista Nature Communications el mes pasado, la idea podría funcionar igual de bien usando punteros láser de baja intensidad. 

Mediante «el uso de un rayo láser de unos cientos de milivatios de potencia, el umbral de descarga de las cargas eléctricas en el aire podría reducirse en un 30 por ciento», se lee en el documento. 

«Lo que permitirá guiar el rayo a lo largo de un camino predeterminado en el aire». Aunque aún no se ha probado fuera de un laboratorio, la técnica podría usarse para controlar los rayos secos, infames por provocar grandes incendios. 


«Podemos imaginar un futuro en el que esta tecnología pueda inducir descargas eléctricas al caer un rayo, lo que ayudará a guiarlo hacia objetivos seguros y reducir el riesgo de incendios catastróficos como los producidos este año en Australia y el oeste de EE.UU.», dijo el coautor del estudio Vladlen Shvedov de la ANU. 

O también podría ser usado como un arma para golpear a tus enemigos con la fuerza del mismísimo Thor. 

Fuente: Futurism. Edición: MP.

Algo Grande acaba de Ocurrir: La Batalla también Está en el ESPACIO

Los Científicos hacen una Predicción sobre el Supervolcán de Yelloswstone


Los científicos de Yelloswstone hicieron una predicción sobre el supervolcán después de que se identificara el "reloj" del sistema utilizando un gran avance en el análisis científico.

La caldera dentro del Parque Nacional Yellowstone se extiende sobre los tres estados de Wyoming, Idaho y Montana y representa una amenaza significativa en caso de una supererupción. A pesar de que tal erupción no ha ocurrido en más de 640.000 años, el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) monitorea constantemente el sistema para detectar cualquier cambio. 

Ha habido muchas afirmaciones sin fundamento de que el supervolcán está “retrasado” en una erupción, después de que se calculó el tiempo promedio entre cada evento.

Pero la serie "Curiosity" del Discovery Channel reveló cómo el profesor de geoquímica Kenneth Sims de la Universidad de Wyoming estudió los isótopos de radiocarbono del volcán para ver si era posible hacer una predicción a largo plazo.

El profesor Sims dijo: “Ha habido tres grandes erupciones en el pasado como supererupciones.

"Ese es el peligro al que nos enfrentamos en Yellowstone".

La serie continuó explicando por qué los científicos quieren poder predecir una futura erupción de Yellowstone.

Decía: “Miles de veces más poderosa que el Monte St Helens, una erupción de esta escala enterraría el oeste de América del Norte.

“Una neblina de azufre oscurecería el Sol y sumergiría al mundo entero en un invierno volcánico.

"Aquí hay una batería de equipos que monitorean la deformación del suelo, las emisiones de gases y los terremotos".

El narrador detalló cómo el trabajo del USGS les permitiría tener una advertencia en caso de una supererupción, pero idealmente, a los investigadores les gustaría saber mucho más por adelantado.

Dijo: “Son excelentes para las predicciones a corto plazo, pero ¿puede la ciencia encontrar una manera de predecir las supererupciones con mucha anticipación?

“El gas radón podría proporcionar la respuesta: pequeñas cantidades de gas se escapan de las cámaras de magma activas.

"A medida que el radón se desintegra, forma isótopos radiactivos con firmas químicas únicas que los científicos pueden medir".

El profesor Sims explicó cómo los isótopos radiactivos ayudan a hacer precisamente eso.

“Ese es el aspecto difícil de la ciencia, esa predicción a largo plazo.

"Puedo usar el radón como un reloj, me ayuda a comprender qué tan rápido está subiendo el gas desde el magma en las profundidades y llegando a la superficie".

En un estudio publicado en 2016, los científicos encontraron que "las anomalías del radón parecen ser adecuadas para pronosticar episodios eruptivos".

El artículo, publicado en la 'Sociedad Geológica de Londres' concluyó que: "El mapeo de radón es una herramienta eficaz para evaluar la desgasificación difusa y concentrada en la superficie".

El equipo estudió su uso en el Vesubio (Italia), La Soufriere (Guadalupe), Stromboli (Italia) y Villarrica (Chile), donde encontraron "fallas y sistemas de fractura que controlan la desgasificación del radón".

Los científicos también descubrieron recientemente evidencia de dos erupciones "colosales" desconocidas en Yellowstone utilizando una combinación de técnicas, incluido el análisis de isótopos radiactivos.

El vulcanólogo de la Universidad de Leicester, el Dr. Thomas Knott, dijo: "Descubrimos que los depósitos que antes se creía que pertenecían a erupciones múltiples y más pequeñas eran de hecho colosales capas de material volcánico de dos super-erupciones previamente desconocidas hace unos 9,0 y 8,7 millones de años".

El estudio indica que, durante el período Mioceno, Yellowstone entró en erupción en promedio cada 500.000 años.

Sin embargo, el estudio llevó a los científicos a predecir que el poder de Yellowstone está "disminuyendo".

El Dr. Knott dijo: "Por lo tanto, parece que el hotspot de Yellowstone ha experimentado una disminución de tres veces en su capacidad para producir eventos de supererupción. Esta es una disminución muy significativa".

                


https://www.extranotix.com/2020/11/los-cientificos-hacen-una-prediccion.html

Enorme ANOMALÍA sobre México aparece en el RADAR OTRA VEZ

Elon Musk asegura que la Pandemia de Coronavirus es una Gran Mentira


Existe una línea relativamente delgada entre la censura por el bien público y la censura porque el contenido no se adapta a una organización o estado. Google, Facebook, YouTube y Vimeo han tomado decisiones drásticas durante la pandemia de coronavirus, censurando miles de páginas webs, publicaciones y videos que difundían teorías de la conspiración, las cuales aseguraban que la COVID-19 es uno de los mayores fraudes de toda la historia.

 Un ejemplo de esto lo encontramos en un video de 26 minutos llamado Plandemic, un documental donde presenta varias pruebas de que el brote de coronavirus fue provocado por el hombre y que se está manipulando el número de muertes para controlar la población.

Se han dado diferentes versiones para la eliminación del video por las plataformas de las redes sociales que van desde la ‘violación de los derechos de autor’ a ‘asesoramiento de diagnóstico médico sin fundamento’ hasta ‘afirmaciones no verificadas’. El documental también sugiere que las autoridades sanitarias que actúan en nombre de la élite mundial propagaron intencionalmente el virus para aumentar las tasas de vacunación. 

Y por si fuera poco, los medios de comunicación serian participes de esta gran conspiración. Puedes estar de acuerdo o no con los llamados negacionistas, pero negar a la gente la oportunidad de descartar las afirmaciones por sí mismos sugiere que podría haber un “Gran Hermano” tomando decisiones por nosotros. 

Y por si fuera poco, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, un hombre adorado por millones de personas, ha impulsado una nueva ola de escepticismo sobre el coronavirus.

“Algo extremadamente falso está sucediendo”

Elon Musk, quien anteriormente calificó el pánico que rodea a la COVID-19 como una “tontería”, planteó ciertas dudas sobre las pruebas rápidas de antígenos. Musk dijo a sus seguidores de Twitter que “algo extremadamente falso” está sucediendo porque dos de sus pruebas COVID-19 dieron positivo y otras dos resultaron negativas.

“Algo extremadamente falso está sucediendo”, tuiteó Musk el viernes, agregando que tenía síntomas del típico resfriado nada “inusual”. “Me hice la prueba de covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. La misma máquina, la misma prueba, la misma enfermera. Prueba rápida de antígeno de BD.”

Cuando otro usuario especuló si es por eso por lo que ha habido “un aumento tan importante” en los casos de COVID-19 en los EE. UU., Musk respondió que si le ha sucedido a él también les habrá pasado a otros. Otro usuario dijo que los ingresos de las pruebas no eran falsos y muy consistentes, por lo que el CEO de SpaceX respondió: “Exactamente”.

La versión oficial

Según han explicado los médicos, la documentación de la prueba de la empresa de tecnología médica BD advierte que incluso un resultado positivo indica la presencia de antígenos virales, pero la correlación clínica con el historial del paciente y otra información de diagnóstico es necesaria para determinar el estado de la infección. 

En cuanto a un resultado negativo, dice que los resultados negativos son presuntivos. Los resultados negativos de las pruebas no descartan la infección y no deben utilizarse como la única base para el tratamiento. Entonces se recomienda que estos resultados se confirmen mediante un método de prueba molecular.

La semana pasada, la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) dijo que estaba alertando al personal de laboratorio clínico y a los proveedores de atención médica de que pueden producirse resultados falsos positivos con las pruebas de antígeno COVID-19. 

Por su parte, BD reconoció en septiembre que estaba investigando informes de residencias para personas mayores donde su prueba rápida de coronavirus estaba produciendo resultados falsos positivos. 

En octubre, las autoridades de Nevada ordenaron a las residencias para personas mayores que dejaran de usar dos pruebas rápidas de antígenos después de que casi dos tercios de las pruebas ofrecieran falsos positivos. Los test utilizados fueron Sofia 2 SARS Antigen FIA de Quidel Corporation y BD Veritor Plus, siendo esta última la empresa detrás de las pruebas que utilizó Musk.


Con su última especulación sobre el coronavirus, el tuit de Musk aviva las teorías de conspiración sobre la pandemia. En septiembre, el magnate de la tecnología dijo que ni él ni su familia se vacunarán de la COVID-19 incluso si estuviera disponible. 

También hay que decir que el CEO de Tesla es un asiduo en lo que se refiere a las teorías de la conspiración. En repetidas ocasiones ha asegurado que vivimos en una simulación por ordenador. Este año afirmó que los extraterrestres construyeron las Pirámides de Egipto, Incluso publicó un críptico mensaje en su cuenta de Twitter: «Toma la píldora roja».

Lo cierto es que no sabemos si en lo que se refiere al coronavirus está en lo cierto, pero lo que sí sabemos que la COVID-19 está envuelta en un halo de oscuridad, con desinformaciones, teorías de la conspiración y censura. Además que son muchos los famosos que están convencidos de la pandemia es una gran mentira para controlar a la población. ¿Estarán en lo cierto?

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Musk? ¿Es una evidencia más de que la pandemia de coronavirus es una gran mentira?

Por MEP
Publicado el 13/11/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/elon-musk-pandemia-coronavirus-gran-mentira/

Alfonso Guerra se une a la Plataforma de Carmona y Ex dirigentes del PSOE en Defensa del Castellano

TRAS SER EXCLUIDO COMO LENGUA VEHICULAR EN LA 'LEY CELAÁ'

Alfonso Guerra ha sido el último dirigente del PSOE en sumarse a la plataforma lanzada por el dirigente socialista Antonio Miguel Carmona en defensa del castellano, tras ser excluido en la ‘ley Celaá’ como lengua vehicular en la educación. La iniciativa ha alcanzado ya las 115.000 firmas en la plataforma Change.org.

Guerra se une el mismo día que se conoce que el Gobierno ha aprobado en la Comisión de Educación y Formación Profesional del Congreso el dictamen de la Ponencia sobre la ‘Ley Celaá’, con los votos a favor de PSOE, Unidas Podemos, ERC, PNV y Más País.

El apoyo conseguido este viernes en la comisión, no sería suficiente para el Ejecutivo en el Pleno del Congreso de la próxima semana, en donde el dictamen será de nuevo debatido y deberá ser ratificado por mayoría absoluta (176 diputados), ya que se trata de una reforma de una ley orgánica, y continuar su tramitación en el Senado.

Carmona ha manifestado en un comunicado que «está de acuerdo con el Proyecto de Educación de Isabel Celaá, aprobado en el Consejo de Ministros, firmado por el presidente del Gobierno (PSOE) y presentado para su tramitación en el Congreso de los Diputados, donde dice que ‘el castellano es la lengua vehicular en España’. Nada de acuerdo con la enmienda de ERC que suprime esa parte».

Para Carmona, la diputada de ERC Montse Bassa «es la que más claro lo tiene cuando dice que el español podrá enseñarse en Cataluña, no como vehicular, sino como el inglés o el francés». En esta línea, ha censurado que «los independentistas confunden inmersión con sumersión cuando no sumisión. Y eso no va con nuestro carácter».

«Defendemos a todos los idiomas españoles. Al vasco, al catalán, al gallego y al castellano. Cualquier agresión a cualquiera de ellos tendrá nuestra reprobación», ha advertido Carmona, al tiempo que ha aclarado que la posición del PSOE «ha sido siempre la misma» y que pasa por «la defensa de todos los idiomas, el carácter común y vehicular del castellano y la cooficialidad en los territorios».

Entre los firmantes, se encuentran socialistas como el ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, los expresidentes del Senado Juan José Laborda y Javier Rojo; el ex secretario general de la Seguridad Social Adolfo Jiménez; el ex secretario general de UGT Cándido Méndez; la decana Lidia Falcón; exministros desde César Antonio Molina hasta José Barrionuevo y el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, entre otros.

«Un error histórico»

La petición ha sido acompañada por un manifiesto en el que reivindican que «el español es el idioma de todos y cada uno de los españoles, la base de nuestra cultura, diversa y plural, la principal garantía de la unidad cuya capacidad vehicular nos enriquece».

Además, recuerda que el artículo 3 de la Constitución Española establece que el castellano es la lengua española oficial del Estado y que todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla, así como que las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

El texto ha lamentado que «tristemente de facto» el castellano ya no es lengua vehicular en la enseñanza en algunas comunidades autónomas y que «la enmienda consagra un error histórico». Así, han plasmado que «cabe en este contexto especular» acerca de los motivos del Gobierno que han llevado a modificar el texto original. «Sin duda las exigencias de la aprobación del proyecto de Presupuestos, presentado días pasados, han debido ser relevantes a la hora de tomar dicha decisión», ha sugerido.

«No nos oponemos a que se estudie el español como lengua, como lo puede ser el inglés o el francés, pero en ningún caso vehicular», han aclarado. Eso sí, han reivindicado que «se respete la evidente naturaleza vehicular del idioma castellano en el contexto de la actividad educativa en todo el territorio español».