lunes, 28 de octubre de 2019

Kurt Cobain: ¿Suicidio o Asesinato?

El que fuera vocalista y líder de Nirvana Kurt Cobain es objeto de un sinfín de conspiraciones desde 1994, y es que alrededor de la versión oficial de su muerte (suicidio) giran muchas teorías que apuntan a un posible asesinato.

kurt cobain asesinato suicidio club 27

La leyenda urbana más reiterada del amplio espectro musical es la de que Elvis sigue vivo –hay quien apunta, incluso, a que fue agente de la CIA y que ésta fingió su muerte–. Más enjundia, y quizá algo de solidez, tienen las teorías de la conspiración que inciden en que algunas de las grandes estrellas fueron asesinadas. Uno de los casos más flagrantes es el del ex líder de Nirvana, Kurt Cobain, quien también a los 27 años fallecía, oficialmente, de un tiro en la cabeza que se descerrajó él mismo. 

El 8 de abril de 1994 un teletipo estremecía al mundo del espectáculo: un electricista que acudía a instalar una alarma –otras versiones apuntan a que fue su asistenta– se encontró con el cuerpo sin vida de Kurt en su casa de Seattle, centro neurálgico del Grunge que Nirvana convirtió en estilo musical y en forma de vida de los adolescentes de medio mundo.





No todos sus allegados creían, ni mucho menos, en la tesis del suicidio 

Pues bien, no todos creían que Kurt, adicto a todo tipo de sustancias y heroinómano, además de con tendencias maníaco-depresivas, se suicidó –el rubio frontman ya había anunciado en sus letras la posibilidad del suicidio como vía de escape–, sino que todo fue un montaje: al creador de letras como Smell Like Teen Spirit o Heart Shaped Box lo asesinaron. Eso es lo que mantiene nada menos que el padre de la que fuera su esposa, Courtney Love, en el polémico documental 

¿Quién mató a Kurt Cobain?, estrenado en 1998, en el que Hank Harrison, que no se llevaba precisamente bien con su hija, acababa prácticamente acusándola del crimen. Él y otros testigos que no parecen muy fiables, como el líder de The Mentors, que acabaría muriendo poco tiempo después de ser entrevistado arrollado por un tren en medio de una tremenda borrachera.

El documental sigue la línea de la conspiración que tanto gusta a algunos seguidores del rock, pero lo cierto es que años antes, justo tras la muerte de Cobain el 5 de abril de 1994, su entonces esposa Courtney también estaba convencida de que le habían asesinado –no ella, claro–. 

Aquel día, hace ya 25 años, el teletipo que llegó a las agencias de medio mundo informando sobre el suicidio del líder del grupo que había revolucionado la música de su tiempo y erigido su estilo, el grunge, en modelo a imitar de los jóvenes, no soportaba más la fama ni la presión del grupo; su adicción a las drogas hizo el resto… Entraba con letras de oro en el infame “Club de los 27”, dejando un bonito cadáver, a millones de fans compungidos y a una niña de 2 años huérfana de padre.

Descenso a los infiernos

La versión oficial cuenta que Kurt, antes de descerrajarse un tiro con una escopeta recortada, dejó una carta dirigida a Courtney y a Frances que hallaron junto al cadáver. 

El investigador Tom Grant, que había sido contratado por la esposa del cantante para indagar sobre su extraña muerte, afirmaría tiempo después que la misiva que hallaron los forenses no iba dirigida a su familia, sino a sus fans, y que en ella Kurt exponía su intención de abandonar la banda, dejar Seatle e irse un tiempo al Este con unos amigos.

 Ningún indicio de querer suicidarse… Existen numerosas incongruencias en la actitud de Cobain antes de su muerte; al parecer, compró una pistola el 30 de marzo y le comentó a su mejor amigo, Dylan Carlson, que tenía miedo de que entrasen intrusos en su casa.

Kurt se negaba a encabezar con Nirvana la gira Lollapalooza, algo que enojó sobremanera a su esposa, que sabía que perderían muchos millones y quien al parecer ya había pedido el divorcio.

Después, Kurt se marchó de Seattle para acudir a un centro de rehabilitación en Marina del Rey, en California. Huyó de allí y estuvo desaparecido ocho días –tiempo durante el cual al parecer Courtney Love contrató los servicios de Tom Grant–, hasta que fue hallado su cuerpo sin vida. 

El hecho de que Courtney se convirtiera en la culpable de la muerte de su marido –cuentan que mantenía una relación con Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, adulterio que deterioró su relación–, era tentador para los medios sensacionalistas y comenzaron a surgir multitud de teorías conspirativas.

Curiosamente, las personas que más han insistido en esta conspiración hayan sido allegados a la cantante, el citado detective y su propio padre, Hank Harrison.





Si el lector quiere saber más sobre este peliagudo asunto puede visionar el documental citado, del británico Nick Broomfield, en el que aparece Grant, sosteniéndose para descartar el suicidio en dos hipótesis: que la cantidad de heroína encontrada en el cuerpo de Cobain habría hecho imposible que sostuviera un arma y se disparase y que las últimas líneas de la nota que dejó, que apuntan al suicidio, fueran un añadido posterior.

Sin embargo, ni la policía ni diversos expertos confirmaron nunca estas sospechas y cerraron el caso, con lo que el "Club de los 27" se cobró una víctima más y cuya muerte no queda del todo claro si se trató de suicidio o asesinato.

Periodista 
28 de Octubre de 2019 (13:00 CET)

“Es muy probable que hoy el ´gobierno catalán y el gobierno vasco´ habrían llegado a un acuerdo de transferencia de petróleo al País Vasco y su refinamiento en Bilbao PETRONOR a través de un oleoducto.

“Es muy probable que hoy el ´gobierno catalán y el gobierno vasco´ habrían llegado a un acuerdo de transferencia de petróleo al País Vasco y su refinamiento en Bilbao PETRONOR a través de un oleoducto.

Darían la Independencia por hecha y consumada con el visto bueno de los comisionistas petroleros Felipe VI y el Partido Socialista. Desde Bilbao se seguiría repartiendo el crudo refinado a España, pero el País Vasco tendría una reducción final del precio del litro muy ventajoso”.

26 de octubre de 2019

LA RAZÓN DE LAS PRISAS POR LAS INDEPENDENCIAS.

Refinería de PETRONOR cerca de Muskiz (Bilbao), dónde en la fecha illuminati 3/3/2019 (3/3/3), se produjo un potente incendio que obligó a cortar la autopista.

El incendio amplió la normativa local de perímetros que ha permitido el proyecto de ampliación…





PETRONOR Bilbao acomete una ampliación gigante para refinar y almacenar el petróleo catalán del Golfo de Rosas y distribuirlo.

Aquí también aparece George Soros. Soros dotó a la Hacienda Foral de Guipúzcoa de un privilegio fiscal dónde pueden instalarse las nuevas sociedades petroleras, Petronor, y las extractoras del petróleo catalán británicas CAIRN ENERGY, COSMOS y otras que perforarán en el Off Shore frente al Golfo de Rosas. De ahí en las prisas para la independencia.

Hoy se habrían firmado en la sede de la Generalitat de Cataluña los acuerdos para el suministro de crudo sin refinar que llegará a Bilbao, la construcción de un oleoducto (513.62 km de distancia entre Bilbao y Roses, y 716 km por carretera), hasta Muskiz, y la forma de reparto y comercialización.

Desde Bilbao se seguiría repartiendo el crudo refinado a España, pero el País Vasco tendría una reducción final del precio del litro muy ventajoso. Se entregaría un código QR en tarjetas bancarias de pago en gasolineras y cristales de vehículos para descuentos a catalanes y vascos de lso que no se beneficiarían los consumidores del resto de España y franceses.


“Petronor inicia la parada de la Unidad de Refino 1, la mayor de las dos de la refinería capaz de procesar 7 millones de toneladas de crudo al año, para llevar a cabo una renovación y mejora de las instalaciones con una inversión de 49 millones de euros.

Esta es la segunda parada que Petronor lleva a cabo este año, ya que en enero detuvo su Unidad de Conversión con una inversión de 52 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta nueva parada, que se llevará a cabo hasta la primera quincena de julio, tiene una inversión de 49 millones de euros, de los que 27 millones estarán destinados a mantenimiento y actualización de las instalaciones y 22 a mejoras tecnológicas.

La principal mejora que se va a introducir consiste en la instalación en el horno de crudo de un precalentador de aire, el más grande de los que existen hasta la fecha en las refinerías de la Península Ibérica, para mejorar la eficiencia energética y disminuir las emisiones de CO2.

La compañía ha destacado que la seguridad es «primordial en el día a día de Petronor y más aún en las paradas», por lo que las más de 1.200 personas de 40 empresas que trabajan en la parada han recibido una formación específica impartida por centros especializados.

Además, Petronor llevará a cabo un reconocimiento en materia de seguridad a las empresas que participan en la parada valorando sus planes de seguridad y el desempeño que en esta materia llevan a cabo durante la parada.





La última parada de la Unidad de Refino 1, que recibe el crudo que procesa a través del Puerto de Bilbao y lo trata para dar servicio a otras unidades de la compañía, tuvo lugar en 2013.

Durante la parada, continuarán funcionando con normalidad la Unidad de Refino 2, que tiene la misma función y una capacidad de procesamiento de 5 millones de toneladas de crudo al año, y el resto de las instalaciones de Petronor, por lo que el servicio a los clientes «está garantizado».

Petronor ha señalado que al igual que ha ocurrido en otras paradas, el entorno de la refinería obtendrá una repercusión positiva ya que «las acciones de mantenimiento de esta envergadura conllevan una alta ocupación en prácticamente la totalidad de los servicios de hostelería y alojamiento de la zona».

Petronor, con un potencial productivo de 12 millones de toneladas de crudo al año, 940 trabajadores de plantilla y una ocupación inducida de 6.200 personas, es la mayor refinería de España y en los últimos cinco años ha realizado inversiones de 1.200 millones de euros”.

Entre los acuerdos comisionistas secretos podrían estar la parte por barril consumido para Felipe VI, como su padre Juan Carlos I lo llevaba de cada barril saudí consumido en España (acarreando una fortuna de1.800 millones de euros en Suiza según The New York Times), como bien explicaba el profesor Roberto Centeno. 

Otra comisión para la central jesuíta en Azpeitia en dónde se han levado los primero contactos secretos entre PNV, ERC y otras fuerzas políticas para la resolución del acuerdo. Y otra comisión repartida en el Partido Socialista entre los principales independentistas y el PSC catalán.

La propia garantía de Felipe VI, y del presidente en funciones Sánchez de que otorgarán la independencia a Cataluña y el País Vasco para manejar sus finanzas aparte de España, pase lo que pase.

Instalaciones de extracción Off shore de Cairn Energy, propiedad de un holding de los Rothschild, los Windsor y otras familias sionistas.




Ya lo tenían claro desde 2017, miembros del PNV en las manifestaciones en Barcelona por la independencia.

Igual que a golpe de DECRETOS LEY han exhumado al General Franco del Valle de los Caídos, a golpe de decreto Pedro Sánchez una vez ganadas las elecciones con los votos de 4 millones de inmigrantes subvencionados y con residencia en España, más el alterador fraudulento de resultados electrónicos electorales de Indra y Scytl en los que George Soros ha comprado mayoría accionarial la semana pasada, obtendrán probablmente una mayoría apabullante, o si no como ya han pactado con el apoyo del PP antiespañol y por la independencia digan lo que digan desde que vimos la oficina en Barcelona de Soraya Sáez de Santamaría para darles las líneas a seguir para la independencia por órdenes de la B´nai B´rith en Chantilly.–


Palacio de la Generalitat de Cataluña, el seno de la traición compartida por las máximas instituciones del Estado español.



Hoy 26 octubre del 2019 miembros del PNV han visitado Barcelona muy probablemente para una reunión crucial cara a las independencias. De hecho los miembros del PNV, Ciu, ERC y otras fuerzas políticas se encuentran juntos en la manifestación convocada por ANC y Omnium en la calle Marina que acaba en el puerto Olímpico.

Bilbao está acostumbrado desde hace tres años al cable de fibra óptica que transfiere toda la información espiada a ciudadanos y empresas a Virginia a través del cable de fibra óptica.

Bilbao cuenta con la sede del Mossad en dos hoteles de Bilbao.

Bilbao cuenta con la producción de acabado de motores para aviones de la británica BAE Systems que son producidos en realidad por TAI en Turquía por una legislación laboral no controlada y sin las normativas europeas, y porque así dicen que son turcos, y para el futuro avión de combate caza europeo. Ya se montaban los motores del Eurofigther camino de Alemania y antes en Francia dónde se aplicaban otros ajustes en Toulouse.

Bilbao cuenta con una potente refinería Petronor.





Bilbao tiene el punto más potente de Europa de recarga eléctrica: “Una gasolinera vasca tiene el ‘enchufe’ más potente de Europa para recargar coches eléctricos.

Repsol inaugura la próxima semana en la estación de servicio vizcaína de Ugaldebieta el punto de recarga ultrarrápida con más potencia del continente”.


Galdebieta – Muskiz PETRONOR.


Inauguración de Galdebieta con el PNV. “Permite llenar las baterías eléctricas en menos de 10 minutos”.


Inauguración de gasolinera eléctrica ultrarápida en Lopidana (Alava).


Científicos descubren un virus misterioso la humanidad "Podría estar enfrentando un nuevo sistema de la evolución viral"

Científicos de la Universidad de Agricultura y Tecnología de Tokio descubrieron un virus misterioso, cuyo comportamiento y existencia no condicen con nada de lo que la ciencia conoce hasta ahora. El nuevo tipo de virus puede desafiar la ya existente noción de lo que es un virus y lo que estos pueden hacer.


A diferencia de los organismos vivos, los virus carecen de células y esto dificulta su clasificación desde el punto de vista biológico e incluso la interrogante de si estos poseen vida o no ha dado lugar a debates en círculos científicos.

Los científicos concuerdan en que un virus no es más que un microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella.

Pero un equipo de la universidad TUAT se atrevió a refutar esta interpretación.





"El virus recombinante que encontramos no posee proteínas estructurales. Esto quiere decir que dicho virus recombinante no puede crear una partícula viral", afirma Tetsuya Mizutani que encabezó la investigación.

El equipo halló un extraño virus en muestras de heces fecales porcinas, es un tipo de enterovirus G (EV-G) perteneciente a la familia de los Picornaviridae.

Otros tipos de (EV-G) han sido previamente identificados por los científicos, pero en esta nueva investigación, el equipo de la TUAT ha descubierto una nueva variante defectiva con genes flanqueantes en lugar de las proteínas estructurales que usualmente presentan los virus (EV-G).

De acuerdo con el equipo científico, este nuevo hallazgo llamado EV-G tipo 2 no sería capaz de invadir por sí mismo una célula huésped. Entonces, ¿cómo se propaga?

El equipo sugiere que el recombinante defectivo EV-G tipo 2 podría propagarse con ayuda de proteínas estructurales cedidas por un virus auxiliar.

Las posibles evidencias que respaldan esta hipótesis también fueron encontradas en las heces fecales porcinas analizadas, en las cuales se detectaron similares cantidades de genomas recombinantes tipo 1 y 2.

Según Mizutani la humanidad "Podría estar enfrentando un nuevo sistema de la evolución viral"


Pento: “La Fed está entrando en pánico para detener una depresión”

PENTO: “LA FED ESTÁ ENTRANDO EN PÁNICO PARA DETENER UNA DEPRESIÓN”

A través de USAWatchdog.com de Greg Hunter ,

El economista y gerente de dinero Michael Pento dice que la reciente modificación de la Reserva Federal en la política con tasas de recorte y nueva QE (impresión de dinero) significa solo una cosa.

Pento explica: ” Entonces, la Fed cambió de opinión, entró en pánico, entró en pánico … “

“No solo dejaron de subir las tasas, ahora las redujeron dos veces, y van a recortarlas nuevamente a fines de este mes. También están totalmente de regreso en un QE masivo. 

Tienen una instalación de repositorio rotatorio de $ 130 mil millones que empuja $ 130 mil millones todas las noches, dándole vueltas, tratando de volver a licuar el sistema bancario y de vuelta a QE– $ 60 mil millones por mes. En el pico, fueron $ 85 mil millones. Entonces, casi están de vuelta al pico de QE (durante la Gran Recesión) No escalaron, la Reserva Federal pasó a $ 60 mil millones de inmediato “.





¿Por qué el repentino estallido de la impresión de dinero cuando nos dicen que la economía está bien?

Pento dice que la Fed está entrando en pánico para detener una “depresión”. Así es, una depresión. Pento sostiene,

“Estoy en el registro diciendo que dada la extensión de las burbujas de activos que tenemos hoy. . . La deuda de los hogares está en un nivel récord. La deuda corporativa está en un récord, un 60% más. La deuda nacional era de $ 9 billones antes de la Gran Recesión y ahora es de $ 23 billones. La deuda no financiera total ahora es de $ 53 billones, y era de $ 33 billones antes de la Gran Recesión …

Dados todos estos desequilibrios y deformaciones, la Fed sabe que no vamos a tener una leve recesión. Si no vuelven a licuar los mercados monetarios, lo mismo que sucedió en 2008 sucedería hoy, solo el mercado de valores era solo el 100% del PIB y hoy es 150% o una vez y media la economía. 

Por lo tanto, la caída en el mercado de valores sería enorme y desde un nivel mucho más alto. De vuelta en la Gran Recesión, las solicitudes de desempleo aumentaron. Despidieron a millones de personas, y lo mismo sucedería hoy, pero sería mucho peor ”.

Pento predice que la burbuja de la deuda explotará en algún momento y se sentirá en todas partes del planeta. Pento dice:

“ Cuando esto implosiona, todos estamos jodidos. A escala global, nunca antes habíamos creado una burbuja tan magnífica. Estos bancos centrales no tienen idea, y lo han demostrado sin lugar a dudas. Todo lo que pueden hacer es tratar de mantener la burbuja …

Me aseguraré de que mis clientes estén protegidos y tengan la oportunidad de sacar provecho de este caos porque está llegando y será brutal “.

Únase a Greg Hunter mientras se enfrenta uno a uno con el administrador de dinero y el experto financiero Michael Pento de Pento Portfolio Strategies.


Un Mafioso Confiesa que ayudó a Matar al Papa Juan Pablo I para ocultar un millonario fraude financiero

Primero sedaron al pontífice con una dosis de Valium antes de suministrarle una dosis mortal de cianuro y así evitar que sintiera dolor, afirmó.

Papa Juan Pablo I en 1978.
wikipedia.org / Sentinelle del mattino International

El gánster retirado Anthony Raimondi, de la mafia Colombo, afirma que ayudó a matar al papa Juan Pablo I para mantener encubierto un fraude financiero.

 Presuntamente lo envenenaron con cianuro tan solo 33 días después de ser proclamado pontífice, según el nuevo libro de Raimondi 'When the Bullet Hits the Bone' (Cuando la bala golpea el hueso), informa New York Post.

Durante una entrevista con el medio el fin de semana pasado, Raimondi relató que a la edad de 28 años fue a Italia en 1978 tras ser reclutado para cometer el crimen por su primo cardenal, Paul Marcinkus quien dirigía el Banco Vaticano.





Un sedante y cianuro

Su misión era memorizar los hábitos del papa y observar cómo era sedado al tomar una taza de té con Valium. La droga hizo efecto de inmediato y ―según su versión― su víctima cayó completamente inconsciente. "Sabía que eso me compraría un boleto de ida al infierno", señala Raimondi.

Mientras esperaba fuera de la habitación, su primo preparaba una dosis de cianuro. "Colocó el gotero en la boca del papa y lo apretó", antes de cerrar la puerta y alejarse de la escena del crimen.


Después de que un asistente papal se percatara de que "el papa se estaba muriendo", Marcinkus y otros dos cardenales implicados en la trama se apresuraron con "sorpresa" como si no supieran nada.

Poco después, un médico del Vaticano dictaminó que Juan Pablo I había fallecido.

Según Raimondi, los sicarios usaron Valium y cianuro para matar al sumo pontífice sin dolor y así ganarse el favor en el más allá.

Fraude multimillonario

La razón de atentar contra la vida del papa se debe a que había amenazado con exponer un fraude financiero masivo dirigido por funcionarios del Vaticano estimado en 1.000 millones de dólares, según el nuevo libro. Los mafiosos supuestamente vendieron certificados falsos de acciones de grandes compañías estadounidenses a compradores ingenuos.

Por este motivo, Juan Pablo I había prometido expulsar a Marcinkus y a aproximadamente "la mitad de los cardenales y obispos en el Vaticano", sostiene el mafioso retirado.

Poco después, su sucesor Juan Pablo II parecía también estar listo para tomar medidas contra los estafadores, y el hombre de la mafia fue llamado de regreso al Vaticano. Sin embargo, al ser consciente de que su vida corría peligro, el pontífice decidió no actuar, asegura Raimondi.





El confesor asegura que dejó la vida del crimen organizado, y en la actualidad lucha contra el cáncer, mientras que todos sus antiguos colaboradores fueron a prisión o murieron.


Publicado: 28 oct 2019 17:43 GMT

La Valencia misteriosa: El Reptiliano de La Yesa

A lo largo de la historia, muchos han sido los que dicen haber tenido encuentros con seres de otros planetas y nuestra comunidad no se salva de ello. 

Las descripciones se han ido adaptando a la época, donde por ejemplo a lo que antes llamaban demonio y carro de fuego, ahora lo llaman humanoide y objeto volador no identificados (OVNI). 

La evolución y el progreso dan una descripción totalmente diferente adecuada a cada tiempo. Impensable hablar de naves espaciales o cohetes en plena Edad Media. 

Seguramente, siempre fueron encuentros con extraterrestres o seres de otro espacio, tiempo o dimensión. Como ya sabéis, hay infinidad de pinturas rupestres donde se interpretan lo que parecen ser seres con escafandras y naves, incluso algunas de ellas situadas en cuevas de nuestra comunidad, pero que no se puede atribuir a algo que todavía desconocemos su significado. 

Puede ser que simplemente fueran pinturas de algo que quisieran plasmar como parte de su imaginación, o puede que fuesen aquellos Dioses a los que tanto veneraban “como caídos del cielo”. La historia que os traigo hoy era el reflejo de una sociedad, en su gran mayoría, campesina y agrícola por aquel entonces: La España franquista





Corría el año 1968, concretamente un día de verano, de un 31 de agosto en la localidad valenciana de La Yesa (Valencia), cuando ocurrió uno de los avistamientos y encuentros ufológicos más extraños de la historia de nuestro país. En las proximidades de la localidad, en un barranco a 5 kilómetros de este pequeño pueblo montañoso, tres hombres se disponían a descansar después de un día de caza a la intemperie. 

El apetito era notable después de una jornada en el monte, así que se dispusieron a preparar una ”torrá” de carne. Lo que tuvo que ser una comida más entre amigos se convirtió en una de las mayores experiencias en la vida de estos hombres. Aquí os dejo un artículo de nuestra sección “La Valencia misteriosa”: El Reptiliano de La Yesa.

“…Es una tórrida tarde de verano, de las últimas de un mes de agosto de 1968. Antes de abrir bocado los tres cazadores que habían pasado una jornada de caza en las proximidades de La Yesa, ven una especie de “fogonazo” en el cielo. Ajeno y restando importancia de lo que ha visto hace escasos momentos, Mateo Chóver, residente en la localidad de Liria, se acerca al bode del barranco para orinar antes de la comida. 

De repente ve al otro extremo del barranco una figura de un ser un tanto extraño, atípico, que nada tenía que ver con los rasgos de un ser humano: de una complexión atlética, con cabeza de reptil, rasgos de lagarto y dos ojos enrojecidos (cercana a la visualizada en la mítica serie de “V”), manos con garras (propias de una película de ciencia ficción) y un rabo o cola alargada que pronunciaba el fin de una larga extremidad de su cuerpo. La descripción era más propia de lo que en el mundo ufológico se conoce como un reptiliano.

Las tres partes mencionadas eran visibles sin ropajes al ojo de aquel cazador atónito por lo que estaba viendo.

El resto de su cuerpo parecía cubierto por un mono blanco, como si de un traje espacial se tratase recorriendo desde la zona del cuello, cubriendo hasta las muñecas y terminando en unas botas de un color blanco cegador. 

La distancia era suficiente como para que aquel cazador, con vista de lince, pudiera apreciar detalles tan significativos como la mochila metálica de un tono parecido al “aluminio”, brillante y con una antena negra, que llevaba aquel ser en su espalda.

Agazapado entre arbustos y matorrales, Mateo, después de un momento de miedo y de quedar paralizado, avisó mediante señas a sus dos compañeros para que pudieran ver con sus propios ojos lo que él estaba observando. Aquel ser, que permanecía inmóvil sin percatarse de los cazadores, parecía que esperase algo. 

En esos minutos de incertidumbre creyeron observar que aquel ser que no parecía humano, sacaba una lengua bífida cada cierto tiempo, como si de una serpiente se tratase. Aquellos minutos fueron eternos, llenos de terror y de incógnitas por lo observado. Como si de una presa se tratase, seguían allí escondidos y agazapados, a la espera de poder ver averiguar más, solo que esta vez ellos se sentían presas y no cazadores por el miedo que recorría sus cuerpos.

De repente, mientras seguían escondidos, apareció un objeto volador en forma de cilindro con un aspecto metálico y color negro, que no emitía ningún sonido y que reflejaba el Sol en sus esquinas como si de un espejo se tratase. Más asustados que nunca, los testigos retrocedieron casi arrastrándose hasta refugiarse con sus escopetas entre unos zarzales. El miedo se multiplico tanto entre los cazadores, que Mateo perdió su gorra de caza.

Pasados unos minutos, mientras seguían escondidos, escucharon un fuerte ruido como si de un despegue se tratase pero con engranajes a su vez y que pasados unos segundos, cesó. Con la vista en el cielo, de nuevo aquel “fogonazo” con una ligera estela que desapareció repentinamente.

 Después de aquello, les costó salir, no sin antes beber agua, mojarse la cara y aclarar la vista, pero al final lo hicieron con precaución, comprobando el terreno donde el humanoide había estado y las cercanías de donde se posó aquel objeto.

Como si de una guerra se tratase, se armaron de munición hasta las trancas, para bajar a hacer comprobaciones. Llegados al lugar, en los alrededores había un fuerte olor a azufre, como a podrido. Las ramas de algunos árboles estaban quemadas, hechas carbonilla, como si un incendio acabase de pasar por aquel lugar.

 La tierra estaba reseca y hallaron varias huellas de pisadas sin ninguna marca o característica, donde tan solo pudieron comprobar que aquella huella era más propia de un gigantesco jugador de baloncesto. No pudieron evitar poner sus botines en la huella, para estimar como debía de ser aquel reptiliano. 

La sorpresa era tal que no podían ni llegar a imaginar lo que medía aquel ser, pero tenían clara una cosa: Aquello era una mole y seguramente, en una lucha contra ellos tres, los hubiera matado. Fue entonces cuando encontraron el árbol donde Mateo vio que esperaba el ser.

Haciendo estimaciones, ya que tocaba las primeras ramas, aquel “lagarto” media más de 2 metros y 20 centímetros. No cabía duda, aquello era una mole.

La curiosidad hizo que los cazadores caminaran hacia una cueva cercana, pensando quizás que el humanoide había podido salir de allí, pero desistieron poco rato después por culpa de la maleza. Sin apetito ya, optaron por dejar la “torrá” para otro día. 

No tenían hambre. Aquel susto de sus vidas les había quitado las ganas de todo. Por el camino de vuelta, montados en sus bicicletas, se toparon con una pareja de Guardias Civiles, que no les hicieron caso alguno y les dijeron: “Por estas tierras eso es normal; los ha visto más gente…”





Aquel hecho no trascendió a más, tan solo quedo entre familiares más allegados y amigos íntimos. Poco o nada hay documentado de aquel suceso. 

Tan solo recuerdos de gentes de aquel lugar cercano, y que a día de hoy siguen en la memoria de a quienes les contaron la historia y siguen con vida o aquellos que han oído hablar de ella.

Lo cierto es, que el subconsciente puede jugar una mala pasada, pero más difícil todavía es pensar que una histeria o visión colectiva se apoderó de aquellos cazadores, testigos presenciales de lo que creyeron ver: Un reptiliano. Cierta o no, esta historia es ya parte de las leyendas de nuestra Comunidad Valenciana.


octubre 28, 2019

La Nave Espacial Secreta del Pentágono regresa a la Tierra luego de 780 días en órbita

El vehículo no tripulado fue diseñado originalmente para un vuelo de 270 días. 


Los objetivos de su misión permanecen como clasificados. El misterioso vehículo orbital de prueba X-37B de la Fuerza Aérea de EE.UU. ha regresado con éxito a la Tierra este domingo, completando su quinta y más larga misión, que la mantuvo más de dos años en el espacio, informó la Aviación a través de un comunicado. 

El artefacto no tripulado tocó superficie en la instalación de aterrizaje del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.

 La naturaleza exacta de las misiones del X-37B están clasificadas, y solo se ha especificado que el avión realizó experimentos durante los 780 días en órbita, rompiendo su récord de resistencia (originalmente fue diseñado para volar solo por 270 días) y sumando 2.865 días de vuelo para el programa.

 «El X-37B continúa demostrando la importancia de un avión espacial reutilizable», dijo la secretaria de la Fuerza Aérea, Barbara Barrett.





 «Cada misión sucesiva promueve las capacidades espaciales de nuestra nación». Por su parte, el teniente coronel de la Fuerza Aérea y gerente del programa de vuelo, Jonathan Keen, aseguró que este hito demuestra el «compromiso de realizar experimentos para la futura exploración espacial de EE.UU.». El X-37B es capaz de entrar en órbita y aterrizar utilizando el mismo patrón que los transbordadores espaciales del proyecto Space Shuttle. 

La longitud de este vehículo reutilizable es de 8,8 metros, cuatro veces menos que los transbordadores. Su primer lanzamiento tuvo lugar el 22 de abril de 2010 y el último vuelo, concluido en mayo del 2017, había sido el más largo (718 días) hasta ahora.

 Este programa secreto conjunto de la NASA y Boeing comenzó en 1999 y fue transferido al Pentágono en el 2004. Se desconoce el propósito que EE.UU. persigue con el proyecto. Se planea que el vehículo parta en una sexta misión en el 2020. Fuente: USAF. Edición: RT.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: La nave espacial secreta del Pentágono regresa a la Tierra luego de 780 días en órbita https://mysteryplanet.com.ar/site/la-nave-espacial-secreta-del-pentagono-regresa-a-la-tierra-luego-de-780-dias-en-orbita/

El Nuevo Plagio de Sánchez: Copia el lema electoral de Aznar en 1993 y de C’s en Andalucía en 2018

ELECCIONES GENERALES 2019


El PSOE plagia un lema electoral de Aznar y Ciudadanos

28/10/2019 16:19

De plagio en plagio. Así parece que discurre la carrera, no sólo académica, de Pedro Sánchez. El líder del PSOE ha descabalgado la palabra "España" del lema electoral para el 10-N y lo ha dejado en un "Ahora sí" que es el mismo que empleó Ciudadanos en las elecciones andaluzas del año pasado y casi idéntico al "Ahora" que un joven José María Aznar eligió en 1993 para intentar acabar con 11 años consecutivos de felipismo.

Las campañas electorales son un déjà vu permanente. Y más cuando las citas ante las urnas se repiten con una frecuencia mayor de la deseada. Por más que los departamentos de márketing político de los partidos crecen en personal y medios, su creatividad no lo hace en la misma proporción.





Con "Ahora sí" intentará Sánchez ganar las elecciones el próximo 10-N, con "Ahora sí" lo intentó Ciudadanos en Andalucía el pasado diciembre y con "Ahora" saltó al ruedo electoral Aznar por primera vez ante Felipe González.

Tenía Aznar 40 años y por primera vez encabezaba el cartel electoral del PP. Frente a él, un González que comenzaba a acusar su dilatada hegemonía y a quien la corrupción amenazaba su legado.

Corrupción y recesión económica fueron los ejes de aquella campaña, la primera a la que el partido de centroderecha llegaba con aspiraciones reales para acabar con el rodillo socialista, según expresión que se popularizó entonces. "Ahora" era el lema que pretendía sintetizar ese espíritu de cambio que comenzaba a respirarse en la sociedad española, aunque el PSOE volviera a imponerse.

El "Ahora sí" de Sánchez, más de 25 años después, no trata de galvanizar ningún cambio, sino que expresa el deseo de un triunfo que no acabe en una victoria pírrica (y, por tanto, inútil) como la del pasado 28-A. Cuando faltan menos de dos semanas para que los españoles vuelvan a las urnas, las encuestas pronostican que el PSOE no sumará más escaños de los 123 que ya obtuvo el pasado mes de abril.

"Haz que pase"

En aquella campaña, el lema "Haz que pase" también fue motivo de críticas ya que no era nada original, sino todo lo contrario. El PSOE copió un eslogan que ya había sido utilizado tanto en política como en el sector bancario, en libros de auto ayuda, e incluso como reclamos de productos cosméticos. Se trataba de un eslogan tan pegadizo que ya había sido utilizado tanto por el partido Demócrata como por el partido Republicano en EEUU.

Con la frase ‘Make it happen’ (Haz que pase), durante su campaña de 2016, John Kennedy, senador de Louisiana por el partido Republicano criticó el trabajo de la Administración Obama: la subida de impuestos, del paro o la política de sanidad conocida como ‘Obama Care’.

Para tener una mayor notoriedad en el sector bancario oriental, la estrategia publicitaria del Royal Bank of Scotland fue usar ‘Make it happen’ en su campaña de Tokyo.





‘Haz que pase, pase lo que pase’, reza uno de los reclamos de Mr. Wonderful. La popular empresa fundada en 2011 y conocida por sus citas de felicidad, también ha plasmado estas tres palabras en cuadernos, tazas y estampas.