jueves, 24 de julio de 2014

Andrea ‘¡que se jodan’ Fabra, hizo ingresos en efectivo en la cuenta de su padre “de origen no justificado”

La diputada del PP por Castellon Andrea Fabra. EFE/ArchivoLa hija del 'cacique' de Castellón, diputada, tendría que salir a explicar lo que se dice de ella en la sentencia del Tribunal Supremo y la procedencia del dinero que manejó

Ayer les informábamos que el Tribunal Supremo había ratificado la condena de cuatro años de prisión básicamente por delito fiscal para Carlos Fabra, el ‘dueño del PP’ durante décadas en Castellón, hasta el punto de que era conocido como cacique (“si ser cacique es ejercer la autoridad en mi partido y ejercer de presidente, pues sí, soy cacique”).

Dinero ‘de familia’

Pero el escrito del Supremo, duro y concluyente, abría una vía nueva que no había sido hasta ahora destacada: entre quienes ingresaban en sus cuentas el dinero cuyo origen Carlos Fabra no pudo aclarar, y por el que no pagaba impuestos, estaban sus hijos. Entre ellos, Andrea Fabra, la diputada que saltó definitivamente al ‘estrellato’ popular cuando en el pleno del 11 de julio de 2012 gritó, fuera de sí, “que se jodan” refiriéndose a los parados, a los que Mariano Rajoy acababa de anunciar que se les iban a exigir nuevas condiciones para cobrar el seguro de desempleo.

           


Lo que el Supremo da por sentado es que el dinero que Andrea Fabra (y sus hermanos y su madre) ingresaba en la cuenta de su padre, Carlos Fabra, durante años, al menos desde 1999, es “de origen no justificado” (se puede ver el detalle en estas páginas de la sentencia del Supremo). Durante el juicio no se la llamó a declarar para aclarar este aspecto.

Un conductor para todos los servicios
Pero hay otro caso paralelo que puede ayudar a entender cómo funcionaba esta ‘trama’ de ingresos bancarios de origen no explicado que permitieron que, lo recoge también la sentencia, un hombre, Fabra, que por ejemplo en 1999 ganó 60.000 euros tuviera ingresos en sus cuentas de 744.000 euros. Durante la causa lo dejó claro el interrogatorio del chófer de Fabra.

El conductor de Fabra ingresaba regularmente dinero en las cuentas del entonces presidente de la Diputación de la provincia. En sus declaraciones, este hombre, que no era chófer particular, sino que su sueldo lo pagaba la diputación, reconoció que en Naranjax, la empresa instrumental que utilizaba Fabra, le daban talones y sobres que su ‘patrón’ le pedía que depositara en sus cuentas. Dinero que, quedó en el aire como sospecha, era su ‘parte’ del reparto de comisiones por acciones de influencia y que se ‘blanqueaban’ en Naranjax.

La diputada del PP por Castellón Andrea Fabra. EFE/Archivo

El ‘acelerón’ en la carrera política de Andrea
Andrea Fabra, militante del PP desde la mayoría de edad, fue elegida senadora por elección de la Comunidad Valenciana en julio de 2007. Sólo meses después apareció ya en las listas del PP para el Congreso por Castellón. Un salto que fue calificado por la prensa valenciana, en concreto el diario Levante como “acelerón”. Un salto que le aseguraba el aforamiento, y le daba un escudo legal.

Algo que no le venia mal, porque la realidad es que para entonces, la justicia ya tenía puestos sus ojos no sólo en ella, sino en toda la familia de Fabra. El 14 de noviembre de 2007 saltaba la noticia de que la juez de Nules que realizaba la investigación fiscal y patrimonial de su padre también la iba a incluir a ella, y si no lo había hecho antes había sido tan sólo por un error judicial: La juez de este municipio castellonés, Lourdes Novergues, había concedido una “habilitación general” a los peritos de la Fiscalía Anticorrupción para acceder a los datos de la Agencia Tributaria de Carlos Fabra, su mujer, María Amparo Fernández, y de sus hijos Borja, Claudia y Carlos… Pero en esta providencia se había producido un ‘lapsus’ y había quedado fuera Andrea. Cinco meses después se subsanaba este ‘olvido’. Pero para entonces, Andrea Fabra ya aparecía aforada como senadora.

Un destino en peligro
Andrea fue siempre la ‘favorita’ de su padre, la ‘heredera’ que debía seguirle en la carrera política. El la formó para continuar una tradición que ha llevado a que desde el siglo XIX haya habido un Fabra en el poder de la provincia de Castellón. Hasta ahora que todo se torció, ella parecía la ‘elegida’ para sacar a la familia de ese espacio provincial (para ver estos orígenes en detalle pinchar aquí, la página de Los Genoveses).

Fuentes políticas castellonenses, sin embargo, le han explicado a ELPLURAL.COM que nunca antes el apellido Fabra había sido tan débil. “El PP de Castellón intenta espurgar la herencia Fabra -nos dicen-; ahora te cuentan continuamente “esto ya no es como antes”.., y eso también coloca a Andrea en una situación más delicada pensando en su futuro”. Aunque estas mismas fuentes recuerdan que el PP sigue siendo rehén de Carlos Fabra: “el problema que tienen con él es que tiene mucha información de todos los miembros del PP, y no sólo de Castellón. Fabra es una bomba de relojería que ellos no controlan”.
El Supremo manda a prisión a Carlos Fabra

F. MEDINA | 24/07/2014
http://www.elplural.com/2014/07/24/andrea-que-se-jodan-fabra-hizo-ingresos-en-efectivo-en-la-cuenta-de-su-padre-de-origen-no-justificado/

La Sagrada Familia ...y sus Lagartos

A la vuelta de mi viaje, me paré en Barcelona donde tuve la suerte de estar en casa de un amigo que vive en un ático frente de la Sagrada Familia de Gaudi. 

Me interesa y me gusta desde hace tiempo ese monumento excepcional. Siempre me gustó Gaudi, como desfragmenta los azulejos multicolores y demás locuras geniales. 

 Estoy observando la construcción más loca de su imaginación, y aún no he profundizado del todo por falta de tiempo, pero lo haré. 

Lo que si enseguida me di cuenta a primera vista es lo de los lagartos y serpientes que decoran algunas paredes orientadas al oeste y esas “bolas” arriba del todo que me hacen pensar en los planetas del sistema solar. 

¿Que pintan reptiles en un lugar de culto me dije…? y aquí estamos:) Enseguida pensé en las muy antiguas esculturas de reptiles de Egipto y la zona de la antigua Sumeria conservadas en un museo de Irak que fue destruido por los Americanos durante la guerra…

Muchos piensan que las guerras son motivadas solo por temas que los periodistas ponen en evidencia…pero siempre existen otras razones ocultas…, tan increíbles que aunque lo hablen nadie se lo creería porque desde hace miles de años se han ingeniado “los de arriba” en esconder todas las pistas de unos seres extraños que poblaron nuestro planeta hace miles de años.

 El que quiera que busque en Internet estatuas de la antigua Sumeria, Anunnakis de Niburu y demás, y verá unos seres reptilianos bastante extraños para nuestros ojos… Se pueden ver bastante en claro en el vídeo que hay aquí más abajo. Es el Nº 5 de una serie muy interesante…que sugiero veáis con tranquilidad

Según lo que pude investigar hasta ahora, existe una gran posibilidad de que descendamos de una mezcla genética entre Seres venidos de otros planetas y los primeros hombres prehistóricos que existían en la Tierra.

Me parece una posibilidad muy probable, sobre todo cuando recuerdo el famoso eslabón perdido de Darwin, se confirman algunas cosas… Darwin se quedó bloqueado y no pudo explicar como de un primate avanzado, de golpe, hemos saltado al Ser Humano…asi que nada…resumiendo, veo a los reptiles de La Sagrada Familia como de la “Familia”, y piensosiento que Gaudi los puso ahí en homenaje a nuestros creadores… Pero solo es una idea vista desde mi perspectiva; y por favor no os toméis esto en serio, no soy ningún experto en nada, solo floto en la vida observando las cosas que estamos creando.

BIENVENID@S al muy probable mundo Real, aquí el vídeo…Namasté. Marcos.



http://tao-sai.blogspot.com.es/2010/12/la-sagrada-familiay-sus-lagartos.html

Nube expulsa esfera sobre Maricunga

Un vídeo anterior de un OVNI filmado en Sobre Chile el 14 de julio de 2014. Otra nube con forma de disco grabada sobre Maricunga en Chile el 18 de julio 2014 podría confirmar que este fenómeno no siempre es algo natural.


El siguiente vídeo muestra como una nube con forma de disco expulsa una esfera sobre Maricunga, Chile.

Verichip-PositiveID – Infomercial Animado


El sr. Scott, Silverman de Verichip / PositiveID [la empresa de microchips implantables en humanos] explica cómo es el Verichip, el porque la personas deben relajarse sobre los peligros potenciales y sobre como el señor Tinkles acaba de obtener su propio chip.

subtitulado por melvecs



Les presentamos el microchip Illuminati, ideado para convertirnos en esclavos al 100%. No dejes que te roben tu libertad. Levanta la voz contra esta gran conspiración.


Obama pide al Pentágono enviar 2000 soldados a Gaza para apoyar a Israel

El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Departamento de Defensa (Pentágono) enviar unos 2000 soldados a la Franja de Gaza para ayudar al régimen israelí en sus ofensivas contra el enclave costero.

Según los documentos filtrados por Wikileaks, citados este jueves por el canal estatal sirio Al-Ikhbariya, Obama solicitó la preparación de tanto las fuerzas navales como las terrestres.

De acuerdo con el diario estadounidense ‘National Reporter’, el Pentágono ha acordado con esta petición de Obama.

Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como “una manera autodefensa” y expresó su “rotunda condena” a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes palestinos desde el enclave costero.

Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

El ejército del régimen de Tel Aviv confirmó la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se sumaron luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

Al menos 784 palestinos han muerto y otros 5050 han resultado heridos desde el inicio de la bárbara ofensiva del régimen de Israel contra los residentes de la Franja de Gaza, según medios locales.

¿Y si Iberia fuera la solución para España y Portugal?

Tras la visita al Papa, el primer viaje al extranjero de los Reyes Felipe y Letizia fue al país vecino

La posibilidad de superar históricas desconfianzas para afrontar juntos algunos de los retos futuros sigue siendo motivo de estudio y discusión a ambos lados de la frontera

Ya se ha constituido un movimiento político que aspira a presentarse en las generales de 2015 en ambos países pidiendo la uniónEl rey Felipe VI firma en presencia de la reina Letizia junto al presidente de Portugal Anibal Cavaco Silva y su esposa Maria Cavaco / Getty

Los 600 kilómetros que median entre Lisboa y Madrid no son siempre los mismos. La distancia entre las capitales de Portugal y España contabiliza una extensión que unas veces une y otras separa. Ya lo advirtió Einstein: el tiempo y la distancia son relativos. Lo cierto es que la proximidad y la lejanía de estos dos países varía en función de la época histórica y del signo político a ambos lados de la frontera, aterrizando en actividades tan pasionales como el fútbol y en infraestructuras clave como el tren de alta velocidad. España y Portugal no siempre suman Iberia que, en todo caso, se trata de un concepto de grado, en un maremágnum de apellidos varios, donde los de Mourinhoy Saramago son tan solo la punta de un iceberg con mucha solera.

El actual entrenador del Chelsea inglés ha sido uno de los últimos en azuzar las relaciones entre ambos Estados, en su caso para añadir distancia. "En España cuando te dicen 'hijo de puta portugués' es un sentimiento profundo, de auténtico odio. Realmente lo piensan", afirmó recientemente José Mourinho a The Guardian, recordando sus tres años al frente del Real Madrid. El fútbol es un foro propicio para el debate en torno al binomio España-Portugal. El deporte rey genera odios pero también amores, pues la prensa lusa refleja con relativa frecuencia opiniones a favor de un campeonato ibérico que intensifique y dificulte la competencia entre los tres clubes que año sí y año también se disputan la Primeira Liga: Benfica, Oporto y Sporting de Lisboa.

El sueño de Saramago

Los 1.214 kilómetros que delimitan ambos países también son relativos, empezando por el nombre: La Raya o A Raia, según en qué lado de la línea se pregunte. Todavía con puntos sin definir, se trata de una de las fronteras más permeables de Europa. Lo explica el historiador César Rina, experto en el iberismo del siglo XIX: "Existen tratados históricos pero son puntuales y variables. No es hasta 1864 cuando se firma el acuerdo final", en cursiva porque Portugal sigue sin dar por perdido por ejemplo el municipio de Olivenza, lo que ha llevado a la CIA a considerarlo "zona de conflicto internacional", tal y como figura en The World Factbook. La frontera esconde otros rincones como el deBarrancos, histórico refugio de republicanos exiliados del franquismo, que la raigambre española ha convertido en el único municipio luso donde se permite matar al toro en la plaza, pues en Portugal el astado no muere en la arena.

Saragamo defendía que los pueblos peninsulares debían hacer un gran esfuerzo de entendimiento mutuo frente a las directrices de Alemania, Francia e Inglaterra

"Un estremecimiento de horror cruzó la península entera y toda la cercana Europa. La primera grieta apareció en una gran laja natural, lisa como la mesa de los vientos". Un abismo repentino a lo largo y ancho de los Pirineos provoca la separación física de la Península Ibérica, que se aleja de Europa flotando en el océano Atlántico. Es el debate ibérico vestido de literatura, la del Premio Nobel José Saramago (y su obra La balsa de piedra), quien defendía que los pueblos peninsulares debían hacer un gran esfuerzo de entendimiento mutuo para resistir las presiones de la cultura europea y, en concreto, las directrices de los tres países dominantes: Alemania, Francia e Inglaterra. El literato portugués profetizó que Portugal sería una comunidad autónoma al uso, junto a Extremadura, Andalucía, La Rioja y otras tantas, de un nuevo país llamado Iberia, para no ofender a ninguna de las partes.

El Banco Central Ibérico

El sentir de Iberia ha sido recogido en términos prácticos por elMovimiento Partido Ibérico (MPI), la iniciativa fundada en febrero de 2012 que aspira a convertirse en partidos políticos (uno a cada lado) para las elecciones presidenciales que ambos países prevén celebrar en 2015. "Existimos para, como mínimo, tener el éxito suficiente de llegar con al menos un diputado en ambos Congresos. Después la meta no es otra que establecer un Gobierno compartido", afirma a ZoomNews su fundador, el portugués Paulo Gonçalves, quien confiesa tener más apoyo de la parte española.

El MPI defiende la unión fiscal y bancaria, con organismos de control únicos y la fusión de los ministerios a excepción de Justicia, Defensa e Interiior

Gonçalves rehúsa situar ideológicamente su propuesta ("nuestra familia no es de izquierdas o derechas, de arriba o de abajo, sino de Portugal y España"), aunque de forma nostálgica sí admite identificarse con el iberismo "puesto en marcha del 7 de junio de 1495 con el Tratado de Tordesillas, donde Portugal y España, más allá de las diferencias, supieron hacer algo que habría de moldear el mundo para siempre. Eso no quiere decir que seamos imperialistas o expansionistas".

Para lograr la confederación ibérica, el MPI propone la creación de un Banco Central Ibérico con un gobernador español y otro portugués, el establecimiento de una comunidad económica de Iberia (con casi 58 millones de habitantes, muy cerca del Reino Unido -63 millones-) con preferencias hacia América Latina y los Palops (países africanos cuya lengua oficial es el portugués), un sistema de salud conjunto, la unión no solamente bancaria sino también fiscal con organismos de control únicos, y la fusión de varios ministerios con un titular de cada país compartiendo Cartera (quedarían excluidos los de Justicia, Defensa e Interior).

El 46,1 por ciento de los portugueses y el 39,8 por ciento de los españoles estarían a favor de una hipotética unión de los dos Estados

La bandera del federalismo iberista no es nueva en el actual panorama político español, ya que Izquierda Republicana, considerados los herederos del partido fundado porManuel Azaña en 1934 y actualmente integrados en IU, también lo defiende. Tampoco el anarquismo ha renunciado nunca al iberismo, tal y como recuerdan sus siglas FAI (Federación Anarquista Ibérica).

El caldo de cultivo popular afín a Iberia es creciente, según señala el Barómetro de Opinión Hipano-Luso, elaborado por el Centro de Análisis Sociales de la Universidad de Salamanca, con el apoyo del Instituto Universitario de Lisboa. La tendencia a favor de una hipotética unión de los dos Estados fue en aumento durante los tres años que duró el estudio, hasta alcanzar en 2011 al 46,1 por ciento de los portugueses y al 39,8 por ciento de los españoles.

J. MARCOS Y M. A. FERNÁNDEZ (LISBOA)
http://www.zoomnews.es/349935/actualidad/espana/y-si-iberia-fuera-solucion-espana-y-portugal-i

Ovni vinculado con el círculo de la cosecha de Wiltshire

Una mujer dice que se asustó al ver una extraña luz en el cielo – a continuación escuchó que no sólo tenía un amigo que la había visto también, y lo fotografió, sino que además un misterioso círculo de la cosecha se había descubierto a la mañana siguiente.

Jo Webb dijo que ella y su amiga Lisa Willcox regresaban a casa a Malmesbury de un viaje nocturno a Cirencester en el primer lunes por la noche del mes de julio, cuando vio una extraña luz en el cielo.

Foto sobre Charlton Park a principios de este mes – en la noche se formó un círculo de la cosecha cercano

“Estaba conduciendo y vi una luz de color naranja brillante en el cielo a la derecha en un ángulo de unos 45 grados,” dijo ella. “Conducíamos por la A429 acercándonos al Charlton Park Estate y eso estaba a lo lejos hacia el sur oeste.”

“Se veía como algo estallando en el cielo, muy brillante y ardiente. Yo miraba lo mejor que podía, mientras conducía. No se movía y estuvo allí por un tiempo. Miré a la carretera, miré hacia atrás y simplemente desapareció por completo”, agregó.

“Fue muy raro, y no sabíamos que era. Pero algo más extraño sucedió. Una semana más tarde descubrí que a la mañana siguiente que vimos la luz, un círculo de la cosecha fue descubierto en los campos cercanos”, dijo.

Ese círculo de la cosecha ha sido evaluado por los devotos de los círculos de los cultivos y fue descubierto en un campo al este de donde Jo estaba cuando vio la luz. Se encontraba justo al lado de Tetbury Lane, el camino rural que bordea el lado norte del Charlton Park Estate. El círculo de la cosecha es uno de los pocos que se han descubierto al norte de la autopista M4 en el norte de Wiltshire – la gran mayoría de las formaciones en los cultivos ocurre en el Valle de Pewsey y el sur de Wiltshire.

“Encontré un vídeo de Youtube del círculo de la cosecha y lo publiqué en Facebook, y dije que había visto una luz en el cielo esa noche, y para mi sorpresa, un amigo mío, no sólo había visto la misma luz esa noche, sino que también tomó una fotografía de ella”, dijo.
No sé lo que era, no podía pensar en lo que podría haber sido. No era un avión o un helicóptero, algunas personas han dicho que podría haber sido una llamarada, pero no se veía como una y la foto publicada de mi amigo muestra una forma definida a la misma. Después de ver el círculo de la cosecha y la foto, estoy asustada a la derecha”, agregó.

Noruega advierte de una inminente amenaza a la seguridad

"Información confiable" alude a algún tipo de ataque "en cuestión de días" que involucrará a personas que lucharon en Siria, según un funcionario.

El Servicio de inteligencia deNoruega dijo que no había indicios de un objetivo específico. 

Así mismo el Servicio de inteligencia noruego dice que ha sido advertido de una inminente "amenaza concreta" contra la nación procedente de personas con vínculos con combatientes en Siria.

Benedicte Bjoernland, el jefe del servicio de seguridad noruego PST, dijo este jueves que la agencia había recibido "información fidedigna" de un socio extranjero acerca de algún tipo de ataque "en cuestión de días".

Bjoernland dijo que no había indicios de un objetivo específico.

Dijo que estarían involucrados personas que han sido combatientes en Siria.

Según la evaluación del PST del mes pasado, cerca de 50 personas han viajado a Siria desde Noruegacomo combatientes extranjeros, la mitad de los cuales han regresado a Noruega.

Bjoernland se negó a dar más detalles.

La agencia nacional de inteligencia no podía excluir que las personas involucradas con la amenaza ya se encontraban en Noruega, y agregó que había llamado al personal a regresar de sus vacaciones de verano para investigar más a fondo la información.

Noruega todavía se está recuperando del ataque de 2011 por parte del fanático ultraderechista Anders Behring Breivik, que mató a 69 personas en un tiroteo en un campamento juvenil político, y otras ocho personas en un bombardeo de la sede de gobierno.

Fuente: Aljazeera
http://www.laproximaguerra.com/2014/07/noruega-advierte-de-una-inminente-amenaza-a-la-seguridad.html

Como funcionan las ...Operaciones Encubiertas

Operación Encubierta:

"Operación planeada y ejecutada para ocultar la identidad de su autor, tratando de obviar las consecuencias legales de ella.

Una operación encubierta se diferencia de una operación clandestina en el énfasis para ocultar al hecho en vez de ocultar la operación per se".


Cada operación encubierta necesita una historia que la encubra. Es decir, al público se le debe hacer mirar en la dirección errónea para que no descubra la verdad.

Esa historia de encubrimiento no sólo oculta la identidad de los responsables, sino que además otorga un significado equívoco al evento organizado. Le otorga un título erróneo.

Pongamos un ejemplo:

se inicia una guerra con el fin de llevar a la quiebra a varios gobiernos. Pero al público se le dice que la guerra se inicia, "para proteger la democracia".

Y es que las principales operaciones encubiertas siempre buscan alcanzar más de un objetivo.

Para empezar, las guerras provocan la quiebra de los gobiernos; eso da lugar a tratados de paz que crean estructuras cooperativas más grandes que las que existían anteriormente, abarcando varias naciones. Pero al final resulta que los hombres que dirigen esas nuevas estructuras más grandes son los mismosque en realidad desencadenaron la guerra.

Eso significa que al final terminan con más poder que el que tenían antes de la guerra.

Ese es el objetivo fundamental de la mayoría de conflictos.

Pistas falsas

Las operaciones encubiertas de gran tamaño e importancia deben incluir la preparación de pistas falsas.

Así, los investigadores que quieren descubrir la verdad oculta tras la operación, encuentran pistas que les llevan por caminos que con el tiempo les llevan a callejones sin salida.

En el proceso, descubren a autores que no son realmente culpables de lo que sucede. Descubren motivos que no son verdaderos motivos. Simplemente van recogiendo sugerencias que fueron depositadas como migas de pan para conducirlos por el camino del engaño.

En el caso hipotético de que se revele algún elemento real de la operación encubierta, hay una fácil solución: se realiza una confesión. Se ofrece un mea culpa, pero sólo en relación a factores relativamente triviales.

Una confesión del tipo:

"Sí, nuestra agencia cometió errores y esos errores llevaron a la pérdida de fondos públicos. Pero estamos tomando medidas para asegurar que nada de esto vuelva a suceder…"

Por supuesto, con el fin de "tomar medidas", la agencia necesitará disponer de un presupuesto más grande.

Es decir, a través de una confesión bien dirigida, aún se puede obtener un beneficio… es una práctica habitual.

Estrategia de las operaciones encubiertas dentro de otras operaciones encubiertas

La estrategia de las "operaciones ocultas dentro de las operaciones ocultas" consiste en crear una serie masiva de operaciones encubiertas conectadas entre sí, durante un largo período de tiempo, formando una especie de estructura jerárquica que conduce a un objetivo final.

De esta manera, la identificación y el descarrilamiento de un puñado de operaciones encubiertas no detiene el programa en general.

Por ejemplo, un objetivo final podría ser el siguiente:

el triunfo del globalismo.

Esto significa someter a las naciones y a los pueblos del mundo bajo un solo sistema de gestión unificado a escala mundial.

Ese sistema estaría conformado por un enorme cuerpo burocrático dirigido en su parte superior por un pequeño grupo secreto que eventualmente tomaría todas las decisiones importantes sobre aspectos como:

la política
el crédito
la producción y la distribución de bienes y servicios
la energía
el poder de las mega-corporaciones
los recursos naturales
la libertad de expresión
...etc...

Para crear esta realidad global, se deben promulgar y ejecutar varios sistemas de control mental, adoctrinamiento, auto-control y condicionamiento operativo.

Tal conspiración (a la que llamaremos "globalismo") no necesita de la cooperación consciente de muchas personas que conozcan la existencia de las operaciones secretas. Ese es un punto de vista infantil repetido intencionadamente por idiotas, crédulos e infiltrados que tratan de desacreditar las teorías de la conspiración y confundir las mentes más simples.

La clave radica en la compartimentación.

Se trata de tomar cada grupo por separado y asignarle varias tareas diferentes, cada una enmascarada por consignas "humanitarias" y con ello obtendrá a grupos de personas ansiosas por cumplir la misión asignada.

Tan sólo las pocas personas que están al cargo de las operaciones ven el panorama general y entienden cómo las tareas separadas (operaciones encubiertas) se combinan entre sí para lograr el objetivo final general.

El arte de la creación de operaciones encubiertas implica la coordinación de dichos mecanismos para producir el resultado deseado.

El papel de los medios de comunicación

Entonces, solo hace falta la intervención de los medios de comunicación y propaganda, encargados de inculcar la siguiente idea en la población:

"Los acontecimientos que están teniendo lugar en el mundo no están relacionados. Las crisis y los problemas que estallan por todo el mundo de forma separada, no tienen una causa central".

Para ver este mecanismo de engaño en acción, simplemente, mire los noticiarios de la noche.

Es un ejercicio destinado a generar mentes repletas de particiones separadas y no relacionadas entre sí. Las historias estallan, se encubren y luego desaparecen, para ser reemplazadas posteriormente por nuevo material.

Y es que el papel principal de los medios de comunicación es inducir memoria de corto plazo y amnesia a largo plazo.

Junto a los medios de comunicación, una lluvia continua de propaganda lo inunda todo, instando a la primacía del grupo, de la masa y del colectivo más allá de las preocupaciones "egoístas" del individuo.

Con ello se pretende borrar el concepto mismo de "individuo".

¿Por qué?

Pues porque el individuo libre, potente e independiente, es el único que puede exponer cómo "el grupo" está siendo recreado y manipulado todos los días como símbolo mitológico.

Un símbolo mitológico de falsa esperanza, de dependencia, de pasividad, de consentimiento, de entrega y envolvimiento patriótico en la bandera bajo el "liderazgo humano iluminado de los gobernantes"

Y si nos fijamos bien, eso no deja de ser una nueva versión de religión organizada. Una religión que ya no necesita de un "Dios".

Una religión que sólo necesita una clase de sacerdotes dirigentes que prediquen el rescate de los ciudadanos…

por Jon Rappoport
27 Junio 2014
del Sitio Web JonRappoport
traducción de El Robot Pescador
8 Julio 2014
del Sitio Web ElRobotPescador
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_falseflag16.htm

Algo anda muy mal: Continúan apareciendo muertos de la banca especulativa mundial

Algo grave parece que esta sucediendo o sucederá, porque a las anteriores muertes de gerentes bancarios registradas este año, ahora se suma el hallazgo del cadáver del director gerente de la empresa Goldman Sachs.

El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo. Fue fundado en 1869. Durante la crisis financiera de Estados Unidos del 2008 y ante la posibilidad de afrontar la bancarrota, el 21 de septiembre de 2008, Goldman Sachs recibió autorización de la Reserva Federal (FED) para dejar de ser un banco de inversión y convertirse en un banco comercial.

El cuerpo de Nicholas Valtz fue hallado en Long Island flotando en el agua después de un día de búsqueda.

Las autoridades policiales de East Hampton, Nueva York, confirmaron que se halló sin vida el cuerpo de un importante ejecutivo de la firma Goldman Sachs, luego de que saliera a hacer kitesurf, una actividad deportiva que había adoptado recientemente.

Se trata de Nicholas Andrew Valtz, de 39 años, cuyo cadáver fue hallado por familiares flotando junto a su tabla en Long Island luego de que fuera buscado intensamente al perder contacto visual con la costa, donde se encontraba practicando la arriesgada disciplina.

“Estamos profundamente tristes por esta tragedia y nuestros pensamientos están con la familia de Nick“, señaló Michael DuVally, vocero de la compañía, en un comunicado.

Valtz ingresó a la firma hace 14 años y fue promovido a director gerente en 2010, según informó la agencia de noticias Bloomberg. Valtz estaba casado con otra miembro del staff de Goldman Sachs, Sashi.

El joven ejecutivo nació en septiembre de 1974 y era una de las grandes promesas de la empresa financiera y todos destacaban su formación académica en la Universidad de Harvard, donde estudió su carrera. También era conocido por sus gestos humanitarios. En marzo de 2008, Valtz se afeitó su cabeza en una campaña para reunir fondos para una investigación de chicos con cáncer.

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/07/22/algo-anda-muy-mal-continuan-apareciendo-muertos-de-la-banca-especulativa-mundial/

Cómo funciona el control mental con las noticias

En su objetivo esencial, la noticia “express”, la “comida rápida” de la información, no está orientada a alimentar el conocimiento sino a promover la alienación y la ignorancia masiva. 

Es el recurso más efectivo que utiliza la estructura mediática para reconvertir al cerebro humano en un microchip repetidor de eslóganes al servicio de la dominación sin el uso de las armas.

En el sistema (nivelado como “mundo único”), sólo un minoría elabora (y consume) análisis o interpretaciones sobre los acontecimientos que se suceden en el planeta.

A nivel masivo, las “noticias” o la “información” publicada se sintetizan en títulos, volantas, y párrafos cortos que se resumen en sí mismos. Nacen y mueren a la misma velocidad de la lectura.

No hay contexto, no hay historia, no hay relación ni causalidad entre acontecimiento y acontecimiento, y, las noticias, como las imágenes, sólo se fijan (y quedan) en la retina mientras las miramos, las leemos o las escuchamos.

Para las agencias, diarios y grandes cadenas mediáticas (locales o internacionales), este formato de “consumo” es lo ideal.

La gente, dicen sus ejecutivos, siempre anda apurada. Y les hacemos el mundo fácil y simple de digerir.

Así se niveló mundialmente la comunicación “express”, la información de “consumo rápido”, solo títulos, párrafos cortos, hechos memorizados fáciles de digerir y recordar.

Y el “gran público” (el demandante masivo de información “express”) se acostumbró a asimilar información “suelta” (sin porqué ni para qué) y sin analizar ni reflexionar sobre su autenticidad y origen.

Fácil y cortito, es la fórmula impuesta. Una especie de “mundo de eslóganes”, que el “gran público” repite como un loro electrónico en su vida privada, en su trabajo, y en todos los chats y redes sociales donde le dejan inscribirse.

Y la información “express”, nivelada y manipulada a escala global, creó un mundo a su imagen y semejanza: El mundo de los “opinadores”compulsivos programados por los eslóganes sueltos de las noticias “express”.

Y como emergente lógico, la función de la reflexión y el análisis (natural del humano), fue reemplazada por el “comentario” sin sostén, y por la especulación con los rumores y las teorías conspirativas sin fundamento racional.

Hay una primera explicación técnica: La función del periodismo del sistema no es promover el conocimiento (la comprensión razonada) de la noticia, sino promover el “debate” sin reglas, la discusión irracional y esquizofrénica (sin análisis ni información procesada) de los títulos difundidos como “imágenes sueltas” para producir atracción comercial.

Programar lectores, televidentes, o internautas con eslóganes que confrontan con otros eslóganes, es la función y misión esencial que surge de la estructura operativa del periodismo masivo que vende “noticias” como si fueran hamburguesas en la góndola.

Y se produce el milagro buscado: El público masivo, el alienado programado (AP), consume información “express” de la misma manera que consume música, espectáculos, productos, hasta presidentes y normas de vida vendidos como si fueran desodorante de ambiente.

Esa sensación de “libertad sin fronteras” que les deja a los “opinadores” compulsivos la información de consumo rápido (como la comida chatarra de Mc Donalds) les permite, con total impunidad, “criticar” o “juzgar” casi cualquier acontecimiento sin tener información ni elementos fundantes de análisis sobre lo que se discute.

En este contexto, es muy común, por ejemplo, que un AP (alienado programado) “opine” sobre el conflicto de Irán sin saber siquiera identificarlo en el mapa.

En su objetivo esencial, la noticia “express”, la “comida rápida” de la información, no está orientada a alimentar el conocimiento sino a engordar la ignorancia masiva.

Es el recurso más efectivo que utiliza la estructura mediática para reconvertir al cerebro humano en un microchip repetidor de eslóganes, mientras el sistema, gobiernos, bancos y empresas capitalistas (que financian a la estructura mediática) siguen depredando y haciendo negocios en el mundo real.

Desde el punto de vista de su utilización mediática, la noticia “express” se fundamenta y abreva en las técnicas del control mental.

Operativamente, el control mental es una técnica orientada a captar y/o manipular la conducta de las personas, controlando sus emociones y su capacidad de “reflexión”, con la finalidad de direccionar comportamientos (sociales o individuales) hacia los fines buscados por el “controlador” (Gobiernos, grupos de poder, etc).

Este modelo de manipulación de conducta social (el control mental) se resume en el “pensamiento de manada”, donde el individuo resigna su capacidad de “pensamiento propio” a cambio de protección por parte del líder (programador) del grupo.

Y el control mental, para que sea exitoso, necesita del “pensamiento sectario”, cuya estructura está compuesta por un “receptor pasivo”(el manipulado con el control mental) y un “emisor activo (el líder programador).

En este caso, el consumidor alienado de noticias “express” es el receptor pasivo, mientras que la estructura mediática de programación es el emisor activo.

De manera tal que, dentro de este esquema funcional, no hay una identificación crítica con la noticia(un feed back entre emisor y receptor), sino una memorización pasiva orientada a impedir la comprensión totalizada de los acontecimientos sobre los que aparentemente se “informa”.

El resultante (que se puede verificar fácilmente): El lector, televidente o radioescucha se convierte en un difusor pasivo de títulos (vaciados de contenidos críticos y reflexivos) que se retroalimentan como órdenes en el cerebro masivo.

Esto crea la atomización esquizofrénica, y permite, por ejemplo, que el receptor, pase, sin ninguna conexión reflexiva ni emocional, de una noticia sobre la muerte de 200.000 personas en Haití, a otra sobre la última producción discográfica de un cantante de moda.

Y este fenómeno explica, a su vez, la indiferencia de las mayorías frente a exterminios militares en masa de seres humanos indefensos (como los de Israel en Gaza) que, sin mediar la alienación atomizante mediática, producirían reacciones masivas contra sus perpetradores.

Este efecto se produce por una operación reduccionista y atomizante con las noticias “express”. Por ejemplo: Si yo titulo “Israel está en guerra con Hamás”, sin aclarar que Israel es la potencia agresora y Hamás el agredido, lavo las operaciones de exterminio del Estado judío de toda connotación genocida.

Trasladada a cualquier otro plano, la función de las noticias “sueltas”(descontextualizadas y sin conexión entre sí) está orientada a impedir que las mayorías (a través del pensamiento reflexivo) tomen conciencia de quién es el dominador y quien el dominado.

Esta es la razón que justifica el bombardeo diario con “titulares” que presentan los acontecimientos descuartizados y despojados de todo sentido de totalidad interpretativa.

Destruido su pensamiento crítico (por medio de la información descontextualizada y sin historia) el alienado programado se masifica y se nivela en trasmisor pasivo de un único mensaje: El que difunde (a modo de un “Gran Hermano”) la estructura mediática que comercia con las “noticias”.

La estructura del “pensamiento de manada” se traduce en un axioma funcional: El sistema no quiere que pienses por ti mismo, sino que obedezcas órdenes.

Estas órdenes (en la era del control mental) no son militares sino “persuasivas”. No actúan por imposición física (la tortura y el miedo a la muerte), sino por imposición psicológica (la “persuasión” social).

La etapa de la “colonización de las sociedades” con el consumo de productos, comenzada en la década del 60, posibilitó la era de la”colonización mental” con el consumo de información perfeccionada con el advenimiento masivo de Internet y de las comunicaciones globalizadas en la década del 90.

Cuando el sistema capitalista trasnacional, por medio del consumo, niveló un “modelo único de pensamiento”, sentó las bases psicosociales para el control político-ideológico por medio de la información periodística manipulada por operaciones psicológicas.

De manera tal, que las técnicas y estrategias del control mental se revalorizaron dentro de métodos científicos de direccionamiento de conducta de masas, y se convirtieron en una eficiente estrategia de dominio sin el uso de las armas.

Mediante la manipulación y direccionamiento de conducta por medios psicológicos el individuo-masa se convierte en “soldado cooperante” de los planes de dominio y control social establecidos por el capitalismo trasnacional y la potencia imperialista regente de turno.

Es a la vez, víctima y victimario, de las operaciones psicológicas, ya que se convierte en una célula consumista-trasmisora tanto de planes de consumismo capitalista como de planes de control y represión social manipulados sin el uso de las armas.

Las noticias “express”, la información de “consumo rápido”, son la columna vertebral de esta estrategia.

(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.

Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias
Visto en : Sott.net

Theranos: La Misteriosa empresa sanotaria controlada ptar y políticaor Kissinger y otros miembros de la élite mili

“Kissinger merece ser procesado por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y por delitos contra el derecho internacional, entre ellos conspiración para cometer asesinato, secuestro y tortura.

por Michael Krieger | Liberty Blitzkrieg

 Un buen mentiroso debe tener una buena memoria: y Kissinger es un mentiroso estupendo con una memoria extraordinaria” -Christopher Hitchens, de su libro: El Juicio de Henry Kissinger (The Trial of Henry Kissinger)

La primera vez que oí hablar de Theranos, Inc. fue en otoño de 2013, cuando el Wall Street Journal publicó un artículo titulado: “Elizabeth Holmes: La Revelación del diagnóstico instantáneo”

Elizabeth Holmes

Fue la primera vez en la que mucha gente oyó hablar de esta empresa, ya que a pesar de haber sido fundada una década antes, en 2003, su existencia se había mantenido en un nivel de secreto propio de las operaciones militares clasificados.

He aquí algunos extractos de ese artículo original:


La Sra. Holmes, de 29 años de edad, química, ingeniera eléctrica y empresaria, se marchó de Stanford siendo aún estudiante tras fundar una compañía de ciencias de la vida llamada Theranos, en el año 2003. Sus invenciones, que ahora se exponen en detalle por primera vez, podrían poner patas arriba a toda la industria de los tests de laboratorio y podrían cambiar para siempre la metodología de detección de enfermedades y su tratamiento.

Diez años atrás, la Sra. Holmes trabajaba en el sótano de una residencia universitaria, algo muy alejado de su actual sede situada en un parque de investigación fuera del campus. 

Este edificio es una de las pocas propiedades conocidas de esta compañía en Silicon Valley, pero resulta reveladora a la hora de sugerir su potencial de negocio: ese mismo espacio fue anteriormente el hogar de Facebook y más anteriormente de Hewlett-Packard.


El secreto que cientos de empleados están perfeccionando implica dispositivos que automatizan y miniaturizan más de 1000 pruebas de laboratorio, desde análisis de sangre rutinarios hasta análisis genéticos avanzados.

Los procesos de Theranos son más rápidos, más baratos y más precisos que los métodos convencionales y sólo requieren volúmenes sanguíneos microscópicos, lejos de las prácticas actuales, que requieren de numerosas muestras de sangre extraídas con agujas.

Las técnicas de Theranos solo requieren una minúscula punción en un dedo y un tubo que recoja la muestra llamado “nanotainer”. A continuación la sangre es analizada en un laboratorio equipado con las técnicas desarrolladas por Theranos y los amplios datos recogidos y procesados de forma casi instantánea son inmediatamente enviados al médico.

Es un tipo de servicio indoloro moderno que los consumidores rara vez reciben en los centros de salud.

Según la Sra. Holmes: “Estamos en Silicon Valley, en un mundo de tecnología de consumo… y por eso estamos creando la primera compañía de tests para el consumidor. Los pacientes tendrán la capacidad de acceder fácilmente a su propia información de salud y ser dueños de sus propios datos”

Dentro de poco, podremos encontrar una clínica Theranos en las farmacias más cercanas a las casas de todo norteamericano. El objetivo a largo plazo de la Sra. Holmes es proporcionar servicios Theranos “en áreas a menos de cinco kilómetros de prácticamente todos los hogares de EEUU”

Todo parece correcto, ¿quién podría discutir un avance como éste? Nos encontramos ante una joven prodigio emergida de Silicon Valley, que ha desarrollado un producto que puede mejorar completamente toda la industria de la salud. Entonces, ¿cuál es el truco? ¿dónde está lo malo?

Pues bien, el propio Wall Street Journal nos pone sobre la pista más adelante en ese mismo artículo:

La Sra. Holmes se niega a discutir los planes futuros de Theranos, aunque podemos especular sobre ellos. Por ejemplo, podrían desarrollarse aplicaciones militares en el campo de batalla, especialmente si tenemos en cuenta los numerosos miembros relacionados con el ejército que encontramos en las oficinas de Theranos, así como la presencia en su consejo de administración de los generales retirados Jim Mattis y Gary Roughead, el ex Secretario de Defensa Bill Perry y el ex Secretario de Estado George Shultz

Los generales retirados Jim Mattis y Gary Roughead

Este detalle pasó desapercibido, hasta que un reciente artículo de Robert Wenzel titulado: “¿En qué andan metidos ahora Henry Kissinger y sus gangsters?” nos revela que hay muchos más miembros en la sombra de esa junta directiva de los reportados inicialmente en el artículo del Wall Street Journal.

Ahora podemos añadir a la lista a los siguientes:

·Henry Kissinger

Henry Kissinger

·Richard Kovacevich-ex director ejecutivo de Wells Fargo & Company de 1998 a 2007 y Presidente de la Junta de 2.001 a 2.009.

Richard Kovacevich

·William Perry-Ex secretario de Defensa de EEUU

William Perry

·Riley P. Bechtel-Presidente del Consejo y Director de Bechtel Group, Inc

Riley Bechtel

·Bill Frist- Ex líder de la mayoría del Senado de EE.UU.
Bill Frist

·Samuel Nunn-Ex-senador de EEUU por Georgia durante veinticuatro años y ex-presidente del Comité de Servicios Armados del Senado

Samuel Nunn



Sí, viendo todo esto, cada vez parece más raro.

Puede acusarse a Henry Kissinger de muchas cosas, pero nunca se le podrá acusar de ser humanitario.

Por otra parte, uno pensaría que debería haber más profesionales de la medicina y la salud o empresarios en el Consejo de Administración de una compañía como ésta, sin embargo casi todos son militares y políticos que ejercieron cargos relacionados con el mundo militar.

Las cosas se ponen peor si leemos (entre líneas) una historia publicada recientemente en USA Today, titulada “Agentes de Cambio: Elizabeth Holmes quiere tu sangre”, en la que Kissinger afirma lo siguiente:
“La determinación de hierro de Elizabeth Holmes y su gran capacidad intelectual me convirtieron de ser un escéptico en la materia a convertirme en un entusiasta”

“Nosotros no somos ese tipo de personas que pierden el tiempo a la ligera” afirma Kissinger con una sonrisa. “Pero estamos impresionados con su compromiso con la reducción de los costes de salud y con sus esfuerzos por llevar estos avances a las naciones en vías de desarrollo. Elizabeth puede ganar un montón de dinero, pero esa no es su motivación”

No tenemos ni idea de lo que este grupo de militares y criminales de guerra se llevan entre manos, pero probablemente no sea nada bueno. Donde hay humo, hay fuego. Y sin duda, hay una gran cantidad de humo en Theranos Inc…

Michael Krieger | Liberty Blitzkrieg

Pablo Iglesias pide ayuda en Europa a políticos españoles para que Rajoy suspenda los desahucios

El portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, ha apelado desde la Eurocámara el apoyo de otros partidos políticos españoles representados en el Parlamento Europeo para que el Gobierno de España suspenda los desahucios. | La austeridad de Pablo Iglesias: hoteles a kilómetros de Estrasburgo.

Este lunes, el portavoz de Podemos invitó a una reunión a todos los demás portavoces de partidos en la Eurocámara con la intención de “alcanzar un acuerdo que permita plantear al Gobierno la posibilidad de acabar con algo que desean todos los ciudadanos españoles independientemente de cada opción política”.

Iglesias dijo que el objetivo es exigir al Gobierno que acate la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) sobre ejecuciones hipotecarias y para que suspenda todos los desahucios en España.
¿Una cuestión de Estado?

El eurodiputado se mostró “seguro” de que los europarlamentarios de otras formaciones “primarán que se trata de un tema de Estado” y “dejarán a un lado los intereses partidistas”.

En la reunión también participará el abogado experto en derecho hipotecario Rafael Mayoral, que explicó que el Tribunal de Justicia de la UE ha confirmado que la actual ley española, que venía a modificar la anterior normativa hipotecaria, “deja claro que España viola sistemáticamente los derechos humanos” en referencia a que se incumpliría el artículo 47 de la Carta de Derechos Humanos de la UE.

El letrado dijo que tras las recientes sentencias del Tribunal de Luxemburgo, los jueces españoles “tienen la obligación de cumplir con el Estado de Derecho y suspender la aplicación de la ley española” y parar los desahucios.

Mayoral hizo mención a la reciente respuesta de ese Tribunal ante una cuestión prejudicial planteada por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Castellón en relación con las posibilidades que una persona afectada por un proceso de ejecución hipotecaria tiene para oponerse a determinadas decisiones judiciales.

El Tribunal Europeo ha estimado que los ejecutados también deben tener el derecho de oponerse a una decisión judicial desfavorable. Sólo los bancos podían ejercer hasta ahora ese derecho.

La última revisión de la norma hipotecaria española se produjo después de que en marzo de 2013 la Corte declarase “abusivas” las cláusulas hipotecarias españolas con una sentencia que fue bautizada con el nombre del demandante, Mohamez Aziz.

La Troika, el BCE, el FMI

Iglesias lamentó que la propia Comisión Europea no haya impulsado la paralización de la aplicación de las ejecuciones hipotecarias tras las sentencias de Luxemburgo contra la ley española y lo achacó a que el Ejecutivo comunitario forma parte de la troika, en que también están el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Es evidente que ninguna de las instituciones de la troika han estado a la altura a la hora de responder a los desafíos democráticos de Europa en un momento en que muchos derechos de los europeos han sido vulnerados”, señaló el eurodiputado.

Agregó en ese sentido que la obligación de los eurodiputados, “que representan a los ciudadanos y no a los poderes financieros”, es “reivindicar esta Eurocámara como espacio en que no se abandone a los ciudadanos”.