miércoles, 4 de agosto de 2021

Guerreros de las nubes: El misterioso poder de la cultura perdida Chachapoya


Durante la época precolombina, cuando los Incas estaban expandiendo su imperio y dominaban otros pueblos, hubo uno que se le resistió, llegando incluso a infundirles temor. Estos eran los Chachapoya: los Guerreros de las Nubes.

Acantilados donde se instaló la cultura Chachapoya.

Para muchos, los Incas eran la cultura más temida de la Sudamérica precolombina. Sin embargo, no pudieron contra los Guerreros de las Nubes.

Los Chachapoya, una cultura perdida de la que se sabe realmente poco, pero que gracias a chamanes, hechiceros e invocaciones, lograron detener los embates de los Inca.
Los Chachapoya: Los Guerreros de las Nubes

El imperio Tawantinsuyu, como los Inca llamaron a su reino, había conseguido el dominio sobre la mayoría de los pueblos de su región. A pesar de que muchos de ellos se adjuntaron pacíficamente, la mayoría cayeron por la fuerza.

Sin embargo, existió un pueblo que se resistió, llegando a infundir temor en las facciones guerreras incaicas. Estos fueron los Chachapoya, también conocidos como los Guerreros de las Nubes.

Esta cultura habitaba a 4.000 kilómetros río arriba, en los Andes peruanos. Las fuentes antiguas los describen como un pueblo misterioso, lleno de individuos de piel más clara que otros de la región.

Sin embargo, lo que más caracterizó, y separó del resto, fue la cultura única que dejaron.

Los Guerreros de las Nubes eran cazadores natos. Después de las batallas, solían guardar las cabezas de sus enemigos como trofeos.

Los cuerpos de los fallecidos no solo eran enterrados en sarcófagos, sino que también los colocaban en las paredes de sus edificios.

Esta cultura es tan misteriosa que, desde un acantilado de Carajía, Perú, al noreste de la ciudad de Chachapoyas, se pueden ver las siluetas de un grupo de guerreros. Estas son unas estatuas que parecen vigilar «algo».

Lo más interesante es que dichas esculturas son, realmente, sarcófagos con cuerpos momificados.
Muertos entre los vivos

Sarcófagos de los Guerrero de las Nubes

Los Chachapoya tenían una visión misteriosa del cuerpo y el alma. Para ellos, ambas no podían estar separados, por lo que cuando una persona fallecía, continuaba su vida en el mundo de los muertos.

Es por ello que se construyeron edificios donde se colocaban las momias de los difuntos.

Sus hechiceros eran los más temidos de Mesoamérica. Se creía, eran capaces de transformarse en animales salvajes y lanzar terribles maldiciones sobre las momias de los difuntos.

Los Inca tenían especial miedo a las momias Chachapoya, pues creían que eran muertos vivientes, los cuales podían levantarse y provocar la muerte a sus adversarios.

La prueba de la importancia de los difuntos para esta cultura se encuentra en Kuélap, donde los muertos se aprecian en las paredes de esta construcción.

Decenas de personas fueron enterradas ahí como parte de la predilección. Y los Guerreros de las Nubes debían sepultar a sus fallecidos en los altos acantilados.

La cumbre de los acantilados tenía gran importancia para esta cultura, especialmente durante sus ceremonias. Por ello, toda la construcción fue hecha de forma que el Sol apareciera por un lado de la estructura, hasta colocarse justo sobre ella.

Así, se sabe que los chamanes Chachapoya conocían las fechas exactas en la que esto sucedía; como el 4 de marzo. Día en el cual se realizaban los rituales sagrados y sus celebraciones.

Se ha demostrado que también existía una celebración donde se incluía un sacrificio. Arqueólogos encontraron en Kuélap huesos de diferentes animales que fueron sacrificados en rituales, dentro de la cámara central del templo.

No cabe duda que los Chachapoya son una cultura enigmática, que se diferencia totalmente del resto de pueblos peruanos de la época y con «un poder» único.

https://www.ufospain.es/2021/08/02/guerreros-de-las-nubes-el-misterioso-poder-de-la-cultura-perdida-chachapoya/

La Justicia da la Razón a Elena Lorenzo, Perseguida por el Lobby LGTB


Por INFOVATICANA | 27 julio, 2021

Elena Lorenzo ha logrado vencer al sistema; esta coach, perseguida durante años por el lobby LGTB y por la propia administración, ha conseguido que la Justicia le de la razón. 

De este modo, se ha anulado la sanción de 20.001 euros que le impuso la Comunidad de Madrid en la utilización de la Ley LGTB, aprobada en 2016 por Cristina Cifuentes, ex presidente de la región, del Partido Popular, y que todavía a día de hoy está vigente en la Comunidad de Madrid, informa Religión en Libertad.

En su trayectoria profesional, Elena Lorenzo ha acompañado a numerosas personas con tendencias homosexuales y que libremente acudieron a ella. Ahora son personas felices y realizadas, pero el precio a pagar para esta coach ha sido muy alto. Aún así, siempre se ha mantenido firme en sus convicciones y ha luchado por la justicia, la verdad y para el bien de tantas personas que, debido a las leyes LGTB, no podrían recibir una ayuda que necesitan.

La sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid ha estimado el recurso que presentó la Asociación de Abogados Cristianos, que ha auxiliado a Elena Lorenzo, y ha obligado a la Comunidad de Madrid a la devolución de la sanción de 20.000 euros mientras condena a la administración madrileña a hacerse cargo de todas las costas.

En el auto judicial, informa Religión en Libertad, el Tribunal Superior de Justicia asegura que “siendo cierta y reglada la finalidad de la información previa, es obligado concluir que la Administración ha incurrido en fraude de ley en su utilización […]. Tales irregularidades procedimentales han supuesto una efectiva indefensión para la recurrente y una ausencia plena de procedimiento, por lo que son subsumibles en las causas de nulidad de pleno derecho”.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos ha denunciado que “se ha alargado 5 años el procedimiento sin ninguna justificación. Se ha tratado de una clara persecución ideológica a esta coach por parte del lobby LGTBI, amparada por la Comunidad de Madrid, en especial por el ex vicepresidente, Ignacio Aguado”.

Lorenzo nunca ha tirado la toalla en esta persecución ideológica contra ella, pero sobre todo por su apreciada labor con personas con tendencias homosexuales, que desmontaba todos los argumentos del lobby LGTB.

Cuando se anunció la sanción de 20.000 euros contra ella, Elena Lorenzo recordaba que la multa era “una advertencia muy seria a los que pensamos diferente, para que acatemos a través del miedo y del silencio” estas normativas, por lo que dijo estar “siendo víctima” de una persecución política.

En su opinión, aquella sanción pretendía “enmascarar” en la defensa de los derechos de las personas con tendencias homosexuales como grupo, pero ella considera que es todo lo contrario: “Limita y quiere eliminar la libertad de los homosexuales y heterosexuales como individuos sancionando una actividad donde muchas personas han querido desde su libertad buscar ayuda para orientar, descubrir y conocer su propia orientación o identidad sexual”.

Tras la aprobación de la ley, los obispos de Getafe y Alcalá de Henares, Joaquín Mª López de Andújar y Cánovas del Castillo y Juan Antonio Reig Pla, junto al obispo auxiliar de Getafe, José Rico Pavés ―actual obispo de Asidonia-Jerez―, emitieron una nota reprobando la nueva legislación.

La consideraron “un ataque a la libertad religiosa y de conciencia”, un ataque y censura “al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones” y un atropellos “a los idearios que inspiran la libertad de enseñanza”.

“Un atentado a la libertad de expresión, a la libertad de cátedra, a la libertad de los científicos y profesionales en la búsqueda de la verdad, y a la libertad de las personas para orientar su vida o para pedir ayuda, incluso religiosa, en aquello que crean necesitar”, escribieron.

“Consideramos, por ello, que se trata, en su esencia, de una ley arbitraria que no contempla ni siquiera la objeción de conciencia”, afirmaron.

https://infovaticana.com/2021/07/27/la-justicia-da-la-razon-a-elena-lorenzo-perseguida-por-el-lobby-lgtb/


Rover de la NASA encuentra un Misterioso Arco en la superficie de Marte

El rover Curiosity de la NASA ha encontrado algo en la superficie de Marte que, en lenguaje científico, solo puede describirse como «absolutamente asombroso»: un pequeño arco de piedra que parece desafiar el viento y la erosión del planeta rojo. 

Credits: NASA/JPL-Caltech/LANL. 

Curiosity está explorando el cráter Gale, hogar de una montaña impresionante llamada Monte Sharp. 

Es allí donde la semana pasada hizo varias tomas en primer plano de un delicado y desigual arco. 

El ingeniero Kevin Gill, del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA, unió estas imágenes en una vista de mosaico para poder apreciar mejor la extraña formación. 

«Dejaré que los científicos expliquen qué diablos está pasando aquí», publicó en su cuenta de Twitter junto con la imagen resultante. Las respuestas no se hicieron esperar. La geóloga planetaria de la NASA Abigail Fraeman describió la vista como «una imagen particularmente caprichosa de una textura de roca interesante». 

«Sigo deslumbrada por las texturas que estamos viendo, especialmente la prevalencia de protuberancias y bultos del tamaño de un centímetro que sobresalen del lecho de roca», agregó Fraeman. 

El rover está comprobando actualmente una zona de transición entre la «unidad que contiene arcilla» (un área rica en minerales arcillosos) y la «unidad que contiene sulfato» (el yeso y las sales de Epsom son ejemplos de sulfatos). 

Ambas áreas apuntan a un pasado potencialmente acuático en la región y son de interés para los científicos que investigan si Marte pudo haber sido alguna vez habitable. 

Crédito: NASA/JPL-Caltech/LANL. 

El campo de visión de las imágenes del arco es de solo aproximadamente 6,5 pulgadas (16,5 centímetros), lo que significa que toda la formación es bastante pequeña. 

Según la geóloga planetaria Michelle Minitti, el delicado arco probablemente esté hecho de material resistente a la erosión. 

El cráter Gale es un lugar polvoriento y ventoso y el paisaje rocoso muestra los signos de esto. 

El geólogo marciano Gwénaël Caravaca comentó sobre el arco en Twitter, diciendo que se parecía a una serpiente, cuernos o una hebra de ADN. 

Curiosity ha estado explorando el cráter Gale desde 2012. 

Y este arco recientemente avistado muestra que todavía hay muchas maravillas visuales y geológicas para que el veterano explorador robótico las descubra mientras asciende por la base del Monte Sharp. 

Para terminar, cabe destacar que ver formas familiares en objetos aleatorios es el pasatiempo favorito de muchos internautas aficionados a las imágenes tomadas por los rovers y sondas en Marte. 

Y si bien en esta ocasión lo avistado se ajusta a eso, otras veces no es tan así, con formaciones que parecen demasiado artificiales y alientan a pensar que son ruinas de alguna pasada civilización marciana. 

Fuente: CNET. Edición: MP.

Inglaterra: El 64% de las muertes relacionadas con el COVID desde febrero eran personas que habían recibido la vacuna

4 agosto 2021


Fuente: Trikooba

Un informe de Public Health England, el servicio de salud pública de Inglaterra, muestra que las personas que habían recibido la inyección de Covid-19 representan el 64% de todas las muertes relacionadas con Covid-19 que han ocurrido desde febrero de 2021 en el país.

El informe, titulado «SARS-CoV-2 variantes de preocupación y variantes bajo investigación en Inglaterra», es la 19ª sesión de información técnica sobre las variantes en el Reino Unido, y es una lectura muy interesante una vez que te das cuenta de lo que las estadísticas nos están diciendo realmente.

Public Health England (PHE) ha compilado una tabla útil que muestra el número de supuestos casos confirmados de variantes de Delta en el Reino Unido junto con el número de presuntas muertes debido a la variante. La tabla muestra que desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 19 de julio 2021 han habido 23,379 presuntos casos confirmados de la variante de Delta en las personas mayores de 50. De estos, 10.993 habían sido confirmados en los 28 días anteriores.

Pero los datos muestran que las personas mayores de 50 años que no están vacunadas representan solo el 10% de los supuestos casos confirmados de Covid-19, mientras que aquellos que habían recibido una dosis única más de 21 días antes de la infección confirmada representan el 22% de los casos. Sin embargo, el 57% de los supuestos casos son personas que habían recibido dos dosis de una vacuna Covid-19 al menos 21 días antes de su supuesta infección confirmada por Covid-19.


Como puede ver en la tabla anterior, el número de personas mayores de 50 años que están completamente vacunadas con un supuesto caso confirmado de la variante Delta supera en número a los que no están vacunados en casi 6 a 1, mientras que el número de personas mayores de 50 años que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid y tienen un supuesto caso confirmado de la variante Delta superan en número a los que no están vacunados en más de 2 a 1.

Cuando se autorizó el uso de emergencia de las vacunas Covid-19, las autoridades no tenían ni idea de si funcionarían. Los ensayos limitados llevados a cabo solo midieron si una persona vacunada sufría una enfermedad grave si estaba infectada con Covid-19, no midieron si una persona vacunada aún podía infectarse con Covid-19 y si la persona aún podría propagar el virus de acuerdo con la teoría de gérmenes aceptada por la corriente principal.

Se afirma que las vacunas reducen significativamente las posibilidades de sufrir una enfermedad grave si se infectan de Covid-19, por lo que, aunque una cantidad significativamente mayor de vacunados mayores de 50 años tienen un caso confirmado de la variante Delta en comparación con aquellos que no están vacunados, se supone que se debería ver lo contrario en el número de personas que supuestamente han muerto a causa de la variante Delta

Desafortunadamente, parece que en lugar de que las inyecciones de Covid-19 sean nuestra ruta de regreso a la normalidad, son todo lo contrario. Porque los datos publicados por Public Health England nos muestran que el número de supuestas muertes debidas a la variante Delta es mayor entre quienes habían recibido dos dosis de la vacuna.


De las 460 muertes relacionadas con el Covid-19 que se han producido desde el 1 de febrero en Inglaterra, un enorme 64% de ellos eran personas que habían recibido al menos una dosis de una vacuna Covid-19. 

Pero la mayoría no eran personas que solo habían recibido una dosis, de ellos, el 77% estaban completamente vacunados, y un 20,7% adicional de los que habían recibido al menos una dosis lo habían hecho al menos 21 días antes de su muerte.

El número de personas no vacunadas que supuestamente murieron por la variante Delta representó solo el 35% de todas las supuestas muertes por Covid-19 según los datos de PHE.

https://tierrapura.org/2021/08/04/inglaterra-el-64-de-las-muertes-relacionadas-con-el-covid-desde-febrero-eran-personas-que-habian-recibido-la-vacuna/

El caso del policía que fotografió un extraterrestre y se lo llevaron en su nave y le mostraron lo que sucederá en la Tierra


La historia de la famosa foto del extraterrestre de Ilkli Moore. La imagen que fue revisada repetidamente por varios especialistas y no encontraron ningún signo de edición de fotos en ella, reconociendo la imagen como genuina.

Un oficial de policía británico retirado llamado Philip Spencer nunca imaginó que una hermosa mañana se encontraría con una entidad alienígena y la capturaría con su cámara. Ocurrió el 1 de diciembre de 1987.

Spencer salió de su casa en Ilkley temprano en la mañana, despidiéndose de su esposa e hijos para encontrarse con su suegro, que vivía al otro lado de la región. Ilkley Moore es un páramo montañoso y un área de conservación en Yorkshire, Inglaterra, con una amplia variedad de aves, rutas de senderismo y vistas tranquilas.

Cuando Spencer pasó por un lugar llamado White Wells, de repente notó una extraña criatura al costado del camino con brazos muy largos que casi llegaban al suelo. La criatura le recordó a un "mono con calcetines", un popular juguete de peluche.

Spencer recordó que fue examinado dentro de la nave, y estas criaturas verdes luego le mostraron una película sobre la catástrofe que sucederá en la Tierra si la gente no detiene el crecimiento de la población y la contaminación ambiental....

Historia completa:

Vídeo:


https://www.extranotix.com/2021/08/el-caso-del-policia-que-fotografio-un.html

Los 80 Baules Secretos de Nikola Tesla – Aquí están TODOS sus SECRETOS

Exagente de la CIA admite tener dispositivos encontrados dentro de víctimas de abducción extraterrestre


Un tema del que rara vez se habla es el de los implantes extraterrestres, incluso entre aquellos que investigan este tipo de experiencias. Las personas que se han sometido a una cirugía para extraer implantes extraterrestres en ocasiones han informado que se sorprenden cuando miran lo que había dentro de sus cuerpos. Y en el campo de la extracción de implantes extraterrestres, ningún nombre es tan famoso como el del Dr. Roger Leir, el reconocido ufólogo que ha asistido a varios casos de este tipo.

En 1996, el Dr. Leir realizó cirugías a tres mujeres: Dorothy O’Hara de 61 años, Alice Leavy de 40 y Licia Davidson de 37 años. El Dr. Leir informó que no observó ninguna respuesta inflamatoria en las mujeres. Esto es muy inusual ya que los objetos implantados en los tejidos generalmente suelen dar como resultado algún tipo de respuesta inflamatoria, incluida la formación de quistes y fibrosis.

 Los objetos extraídos de Dorothy y Alice eran de color blanquecino y no mostraban ninguna propiedad metálica. El objeto de Licia tenía una naturaleza cristalina. Si bien Dorothy y Licia no recordaban cuándo pudo haber sido insertado el objeto, Alice sintió que el implante pudo haberse hecho después de tener un encuentro con un ovni en San Diego.

 Estos son solo algunas de las personas que han asegurado haber tenido implantes extraterrestres, pero hay muchos más. Y ahora, ha vuelto a resurgir las declaraciones de un ex agente de la CIA que confesó haber reunido dispositivos encontrados dentro de víctimas de abducción extraterrestre.

Implantes extraterrestres

Varios medios de comunicación, incluidos el Daily Star y The Sun, han recuperado las controvertidas declaraciones del experto en materia extraterrestre, escritor y ex agente de la CIA Derrel Sims, quien apareció en el podcast paranormal Into the Light en 2015, donde habló sobre su investigación pionera durante su carrera de 38 años. 

En la entrevista Sims afirmó que ha investigado y recogido evidencia física dejada por el contacto extraterrestre y las abducciones con el único objetivo de ayudar a las víctimas a enfrentarse a sus experiencias.

“Siempre que hago mis investigaciones sobre ovnis, mucha gente siempre me pide que haga eso”, dijo Sims. “Y eso es una creencia, no es lo que realmente importa en este negocio. Lo que importa es lo que demuestras, es lo que realmente puedes determinar con base en la evidencia disponible.

 E incluso hemos realizado 22 cirugías en personas que se aferran al contacto extraterrestre y sienten que les han implantado algún tipo de dispositivo. Y luego, en algunas de esas cirugías, hemos eliminado objetos que en realidad eran de origen terrestre.”


El investigador agregó que tiene la colección personal más grande de artefactos extraídos de humanos. Su colección incluye muestras de piel, muestras de ADN, radiografías, resonancias magnéticas, sonogramas, objetos con posibles rastros forenses (vidrio, pared, etc.) e implantes o artefactos anómalos.

El podcast ha resurgido después de que el profesor de Harvard Avi Loeb revelara que los ovnis podrían ser sondas de inteligencia artificial que visitan el planeta enviadas por una civilización extraterrestre, y en consecuencia, buscara tales evidencias en nuestro planeta y en el Universo.

Inspirado por el recuerdo inquietante de su propia “implantación” a la edad de 12 años, Sims comenzó a coleccionar artefactos extraterrestres que supuestamente provenían del cuerpo humano. Algunos de estos fueron extraídos quirúrgicamente y luego se los dieron los pacientes, mientras que otros fueron expulsados ​​naturalmente del cuerpo. 

El ex agente de la CIA considera los implantes como un fenómeno relativamente raro, que quizás afecte a menos del 1% de la población de abducidos. Sin embargo, en 1995, finalmente sintió que la evidencia era lo suficientemente convincente como para documentar formalmente la presencia de presuntos objetos de dos de sus casos más prometedores. Pero Sims no es un investigador más del tema extraterrestre.


En 1994, Sims fue invitado a hablar en una conferencia de la Asociación Médica Estadounidense en el Centro Médico John Muir en el Área de la Bahía de San Francisco. 

Frente a una audiencia de distinguidos médicos, hizo varias predicciones sobre lo que encontraríamos con respecto a los implantes extraterrestres reales: Los objetos no contendrían tecnología; el tejido que rodea al objeto no presentará inflamación; habría células nerviosas presentes en partes del cuerpo donde no ocurren naturalmente; además de los objetos metálicos, comenzaremos a ver un “implante biológico”, un grupo de células cerebrales en otra parte del cuerpo.

Naturalmente, muchos de los médicos que asistieron le dijeron que estas situaciones serían muy inusuales. Pero para sorpresa de los presentes, algunos cirujanos confirmaron las declaraciones de Sims. 

El equipo de consultores médicos y científicos de Sims continúa estudiando la evidencia de implantes extraterrestres, tanto en objetos extraídos quirúrgicamente como en objetos anómalos que aún se encuentran en el cuerpo. Quedan muchas más pruebas por hacer, y Sims insta a un escepticismo saludable mientras continúa avanzando.

¿Qué opinas sobre los implantes extraterrestres?

Por MEP
03/08/2021

El PSOE Evita la Defensa del Rey en su 40º congreso en plena ofensiva de Podemos a la Corona



El Rey Felipe VI con Pedro Sánchez.

ACTUALIZADO: 04/08/2021 06:46

La tensión entre PSOE y Podemos a propósito de la Monarquía ha vuelto a ser protagonista en el primer aniversario de la salida de Juan Carlos I de España, tras las exclusivas publicadas por OKDIARIO. Una crispación que enfrenta a los socios de Gobierno e incomoda visiblemente al partido de Pedro Sánchez. 

Podemos quiere devolver a primera plana el debate sobre la España republicana, una idea molesta para los socialistas. No obstante, el PSOE no prevé afrontar la polémica en su gran cita política del otoño, el 40º congreso que celebrará en Valencia del 15 al 17 de octubre.

La ponencia política que se aprobará en dicho cónclave no contiene ninguna defensa a la Monarquía. La única mención expresa es para reclamar «transparencia y rendición de cuentas de todas las instituciones del Estado, incluida la Casa Real». «Algo que además coincide con la voluntad manifestada por la Jefatura del Estado», añade el documento.

El momento más crítico en la posición sobre la Monarquía se produjo a finales del año pasado, cuando los socios del Gobierno abonaron el terreno para una nueva ley de la Corona. La norma, según sectores del PSOE, pretendía «despejar el futuro» de la Monarquía, «reforzar la transparencia» e incluso «limitar las funciones del Rey».

La propuesta la confirmó el propio Pedro Sánchez en la rueda de prensa de balance de final de año, cuando admitió que se trabajaba en una «hoja de ruta» para la «renovación de la Corona en cuanto a transparencia y ejemplaridad».

Sin embargo, la idea ha quedado aparcada por los temores del PSOE a que sirva para alimentar los ya feroces ataques de Podemos a la Corona.

La república podemita

El partido morado sigue implacable en su ambición republicana. Este martes, precisamente, la líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, lanzó de nuevo el ataque tachando de «grave anomalía democrática» la situación que vive la Casa Real desde la salida de Juan Carlos I. Las críticas no se limitaron a la figura del Rey emérito, sino que implican a toda la Corona.

«Podemos va a seguir trabajando para que la democracia llegue a la Jefatura del Estado y por un horizonte republicano para España, como proyecto de profundización democrática, de modernización económica y de unidad en base al reconocimiento de nuestra plurinacionalidad», zanjó la dirigente podemita.

Unas palabras que no recibieron respuesta alguna por parte del presidente socialista tras el tradicional despacho con el Rey en Marivent. Sánchez se limitó a destacar «muy positivamente» el «compromiso», la «actualización» y la «transparencia» del reinado de Felipe VI, pero sin entrar a valorar las críticas de su socia.

Con el altavoz de Moncloa, Podemos reforzará su apuesta clara por la república.

«Manifestamos nuestra convicción de que es el momento de contraponer con decisión el actual modelo de Estado el proyecto de la República y de la intención de trabajar, en alianza con todos los sectores del país dispuestos a ello, para construir un movimiento social y político amplio y transversal que, mucho más temprano que tarde, hará de España una nueva República moderna, fraternal y solidaria», reza el documento con el que Belarra fue elegida secretaria general de Podemos.

La nueva secretaria de Organización de Podemos, Lilith Verstrynge, ejemplificó de forma gráfica hace unos días su posición frente a la Monarquía: «Tiene que ver con la velocidad del espermatozoide a la hora de entrar en el óvulo y por la gracia divina de convertirte en rey o reina», afirmó en una entrevista concedida al Huffington Post.

Verstrynge opinó, asimismo, que su deseo es «que la princesa Leonor no reine». «El proyecto monárquico en sí es machista y la cuestión no es que una mujer ocupe un lugar de poder puntual, también tiene que ver con qué haces con ese poder y por qué has llegado. 

Al final, la estructura de la monarquía tiene que ver con la velocidad del espermatozoide a la hora de entrar en el óvulo y por la gracia divina de convertirte en rey o reina. Perdón por ser tan gráfica, pero en realidad eres rey por la gracia de Dios», apostilló.

https://okdiario.com/espana/psoe-evita-defensa-del-rey-40o-congreso-plena-ofensiva-podemos-corona-7618546