miércoles, 4 de agosto de 2021

Inglaterra: El 64% de las muertes relacionadas con el COVID desde febrero eran personas que habían recibido la vacuna

4 agosto 2021


Fuente: Trikooba

Un informe de Public Health England, el servicio de salud pública de Inglaterra, muestra que las personas que habían recibido la inyección de Covid-19 representan el 64% de todas las muertes relacionadas con Covid-19 que han ocurrido desde febrero de 2021 en el país.

El informe, titulado «SARS-CoV-2 variantes de preocupación y variantes bajo investigación en Inglaterra», es la 19ª sesión de información técnica sobre las variantes en el Reino Unido, y es una lectura muy interesante una vez que te das cuenta de lo que las estadísticas nos están diciendo realmente.

Public Health England (PHE) ha compilado una tabla útil que muestra el número de supuestos casos confirmados de variantes de Delta en el Reino Unido junto con el número de presuntas muertes debido a la variante. La tabla muestra que desde el 1 de febrero de 2021 hasta el 19 de julio 2021 han habido 23,379 presuntos casos confirmados de la variante de Delta en las personas mayores de 50. De estos, 10.993 habían sido confirmados en los 28 días anteriores.

Pero los datos muestran que las personas mayores de 50 años que no están vacunadas representan solo el 10% de los supuestos casos confirmados de Covid-19, mientras que aquellos que habían recibido una dosis única más de 21 días antes de la infección confirmada representan el 22% de los casos. Sin embargo, el 57% de los supuestos casos son personas que habían recibido dos dosis de una vacuna Covid-19 al menos 21 días antes de su supuesta infección confirmada por Covid-19.


Como puede ver en la tabla anterior, el número de personas mayores de 50 años que están completamente vacunadas con un supuesto caso confirmado de la variante Delta supera en número a los que no están vacunados en casi 6 a 1, mientras que el número de personas mayores de 50 años que han recibido al menos una dosis de la vacuna Covid y tienen un supuesto caso confirmado de la variante Delta superan en número a los que no están vacunados en más de 2 a 1.

Cuando se autorizó el uso de emergencia de las vacunas Covid-19, las autoridades no tenían ni idea de si funcionarían. Los ensayos limitados llevados a cabo solo midieron si una persona vacunada sufría una enfermedad grave si estaba infectada con Covid-19, no midieron si una persona vacunada aún podía infectarse con Covid-19 y si la persona aún podría propagar el virus de acuerdo con la teoría de gérmenes aceptada por la corriente principal.

Se afirma que las vacunas reducen significativamente las posibilidades de sufrir una enfermedad grave si se infectan de Covid-19, por lo que, aunque una cantidad significativamente mayor de vacunados mayores de 50 años tienen un caso confirmado de la variante Delta en comparación con aquellos que no están vacunados, se supone que se debería ver lo contrario en el número de personas que supuestamente han muerto a causa de la variante Delta

Desafortunadamente, parece que en lugar de que las inyecciones de Covid-19 sean nuestra ruta de regreso a la normalidad, son todo lo contrario. Porque los datos publicados por Public Health England nos muestran que el número de supuestas muertes debidas a la variante Delta es mayor entre quienes habían recibido dos dosis de la vacuna.


De las 460 muertes relacionadas con el Covid-19 que se han producido desde el 1 de febrero en Inglaterra, un enorme 64% de ellos eran personas que habían recibido al menos una dosis de una vacuna Covid-19. 

Pero la mayoría no eran personas que solo habían recibido una dosis, de ellos, el 77% estaban completamente vacunados, y un 20,7% adicional de los que habían recibido al menos una dosis lo habían hecho al menos 21 días antes de su muerte.

El número de personas no vacunadas que supuestamente murieron por la variante Delta representó solo el 35% de todas las supuestas muertes por Covid-19 según los datos de PHE.

https://tierrapura.org/2021/08/04/inglaterra-el-64-de-las-muertes-relacionadas-con-el-covid-desde-febrero-eran-personas-que-habian-recibido-la-vacuna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario