martes, 7 de febrero de 2023

Las extrañas y misteriosas desapariciones en Alaska


Nome es una pequeña ciudad en el noroeste de Alaska (EE.UU.). Se fundó a principios del siglo XX, cuando había rumores de que había ricas vetas de oro y miles de aventureros se dirigieron ahí.

Encontraron poco oro, pero desde entonces Nome ha sido un importante centro comercial. Después de la Segunda Guerra Mundial, Nome renació y la población aumentó ligeramente. Actualmente viven ahí unas 3,700 personas.

Antes de Nome, el pueblo esquimal inupiat vivía en estos lugares, y muchos de sus pequeños asentamientos existen cerca de Nome hasta el día de hoy. Y cuando surgió Nome, los esquimales comenzaron a desaparecer misteriosamente.

Si eliminamos de las listas a cazadores desaparecidos, personas débiles y enfermas o con alguna adicción , quienes podrían morir de una muerte lógica, cayendo en una fuerte tormenta de nieve o siendo víctimas del ataque de un oso, entonces aún quedan bastantes personas cuya desaparición parecía ser muy extraña.

Según datos oficiales de la segunda mitad del siglo XX, indican que aquí desaparecieron 30 personas, lo que sigue siendo mucho para una ciudad pequeña, pero el recuento no oficial se contaba por decenas. La policía local prácticamente nunca investigaba estas desapariciones, y sólo se interesaba cuando desaparecía una persona blanca, pero esos casos eran muy pocos.

Los esquimales se quejaban constantemente de esta actitud, pero no fue hasta el verano de 2005 cuando la madre de un joven que desapareció extrañamente de camino a Nome escribió una carta oficial al jefe del estado de Alaska pidiendo una investigación sobre la búsqueda de su hijo.

Su hijo se llamaba Eric Apatiki , tenía 20 años y aunque vivía en un pequeño asentamiento esquimal en la isla de St. Lawrence, su novia embarazada vivía en Nome, a quien visitaba regularmente, pero algo paso....

Vídeo con la historia completa y las imágenes:


https://www.extranotix.com/2023/02/las-extranas-y-misteriosas.html

No hace falta ser un genio para ver que Sánchez planea la invasión demográfica y militar de España por Marruecos y países africanos

«No hace falta ser un genio para ver que Sánchez planea la invasión demográfica y militar de España por Marruecos y países africanos: corbetas de última generación y un eurotúnel por el Estrecho de Gibraltar para pasar las tropas en camión».

7 de febrero de 2023


¿A que ya nos oye hablar de ISIS ni Boko Haram?. 

Se volverá a oír. Su creador, la inteligencia israelita extendida por toda Europa solo espera el momento, y hasta 2030 no comenzarán esos momentos.

El eurotúnel del Estrecho de Gibraltar como el Corredor mediterráneo son ideas del globalismo son ideas de las grandes familias jázaras para la continuidad de la posesión de la riqueza.

Se trata de destruir la agricultura española para sustituirla por la agricultura israelita de goteo instalada en el desierto del Sáhara con goteo de agua de mar desalinizada, eso sí, con sello marroquí pero propiedad de los capitales judíos.

Es más que evidente el excesivo rearme de Marruecos, y no es con dinero propio, sino regalado por las propias empresas armamentísticas que obsequian a Marruecos para lo que será la hegemonía africana sobre la ribera mediterránea árabe y europea que incluya a España y Francia.


La corbeta AVANTE 1800 había sido construída para Qatar por Navantia, pero Pedro Sánchez la regala a Marruecos.

«Así es la moderna patrullera que España vende a Marruecos en pleno rearme».

Cuando Pedor Sánchez habla de industrialización de nuestra economía es porque le da carpetazo a la agricultura española; un sector que se ahora y del que será muy difícil vivir porque Flavio Augusto Sánchez así lo decide. No sólo pretende decidir sobre la economía española sino la del resto de países europeos.

«Sánchez apuesta por una reindustrialización europea para blindar las economías de la UE».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/07/no-hace-falta-ser-un-genio-para-ver-que-sanchez-planea-la-invasion-demografica-y-militar-de-espana-por-marruecos-y-paises-africanos-corbetas-de-ultima-generacion-y-un-eurotunel-por-el-estrecho-de-g/

El ‘Nuevo Nostradamus’ predice que un incidente en Taiwán desencadenará la Tercera Guerra Mundial este año






El mundo está en llamas, y no solo por la invasión de Rusia a Ucrania y por el peligro de las armas nucleares. En un contundente memorando interno filtrado a los medios esta semana, el general de la Fuerza Aérea Michael Minihan predijo que Estados Unidos estaría en guerra con China por Taiwán para 2025 y ordenó a sus comandantes que implementaran preparativos detallados.

“Mi instinto me dice que lucharemos en 2025”, declaró el general Minihan, afirmando que las elecciones presidenciales de Estados Unidos y Taiwán en 2024 le darían a China la oportunidad de actuar.

Minihan es el general de cuatro estrellas a cargo del Comando de Movilidad Aérea (AMC) que supervisa la enorme flota de aviones de transporte y reabastecimiento de combustible de la Fuerza Aérea de EE.UU., y cuenta con unos 110.000 efectivos. Su memorándum exige intensificar el entrenamiento y los ejercicios. Por lo que podemos decir que la guerra entre China y Estados Unidos es inevitable. Pero parece ser que tal guerra devastadora podría ser mucho antes de los esperado.

La profecía del “nuevo Nostradamus”

Un psíquico apodado el “nuevo Nostradamus”, que predijo correctamente la muerte de la reina Isabel II y que alguien le arrojaría un huevo al Rey Carlos III, ha advertido un “conflicto accidental” en Taiwán que podría tener graves consecuencias para todo el mundo. 

Según informa el periódico británico Daily Star, Craig Hamilton-Parker explicó cómo sucederá el inicio de la guerra: una colisión entre dos submarinos o que un par de aviones pudieran encontrarse entre sí, siendo la chispa a la tensa situación.


Para Hamilton-Parker esa chispa desencadenará un conflicto mucho mayor que implicará a China y Rusia y que se convertirá en algo mucho más serio para los próximos dos años.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año”, dijo Hamilton-Parker. “Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o incidente extraño.”

De manera aterradora, el accidente en cuestión que el psíquico sintió sería, o los submarinos impactan entre sí o los aviones se encuentran entre sí o alguien que lo desencadena, y “comienza a salirse de control”. Las tensiones en la región asiática están cruzando todas las líneas rojas posibles en los últimos meses, ya que China afirma que Taiwán es parte de su territorio, mientras que Taiwán afirma que es una nación independiente.

Estados Unidos apoya a Taiwán, lo que significa que cualquier conflicto entre los países asiáticos podría escalar a niveles realmente alarmantes. Y el psíquico británico advierte que la escala del conflicto podría volverse bastante grande, e incluso hacer que la horrible guerra en Ucrania parezca pequeña.

“Siento que va a ser un problema serio”, advirtió el psíquico. “Ucrania palidecerá en importancia en comparación con esto. También siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Así que esa es mi principal preocupación. En última instancia, funciona bien, sin embargo. Siento que termina con una nueva China dividida en varios países. En lugar de una gran China.”

Entonces, según Hamilton-Parker, China perderá la guerra, ya que acabará completamente dividida. O tal vez sean los ciudadanos los que no apoyen este nuevo conflicto que se avecina y sea el poder de la población los que acaben con la guerra.

¿Inminente Tercera Guerra Mundial?

Un viejo y nuevo fantasma se cierne sobre el mundo: la guerra. Sobre todo, el continente europeo, el más violento del mundo en términos de muertes en guerras durante los últimos cien años (para no ir más atrás e incluir las muertes sufridas por Europa durante las guerras religiosas y las muertes infligidas por los europeos a los pueblos sometidos al colonialismo) se dirige hacia una nueva guerra.


Ochenta años después de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto más violento hasta el momento con unos ochenta millones de muertos, la guerra que se avecina puede ser aún más mortífera. Todos los conflictos anteriores comenzaron aparentemente sin una poderosa razón y se suponía que durarían poco tiempo. 

Al principio, la mayor parte de la población seguía con su vida normal, comprando y yendo al teatro, leyendo periódicos, yendo de vacaciones y disfrutando de charlas triviales sobre política y cotilleos en las terrazas.

Siempre que surgía un conflicto violento localizado, prevalecía la creencia de que se resolvería localmente. Por ejemplo, muy pocas personas (incluidos los políticos) pensaron que la Guerra Civil Española (1936-1939) y sus quinientos mil muertos serían el presagio de una guerra más amplia, la Segunda Guerra Mundial, a pesar de que se estaban dando las condiciones. 

Se están acumulando señales de que un peligro mayor puede estar en el horizonte. A nivel de la opinión pública y del discurso político dominante, la presencia de este peligro ya se ha manifestado.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nuevo-nostradamus-predice-incidente-taiwan-desencadenara-tercera-guerra-mundial-este-ano/


Matrimonios Mixtos en América


Los matrimonios mixtos es una de las materias más interesantes regulada por el Derecho de Indias. Mientras que en los países colonizadores protestantes se evitaron los contacto con los nativos, incluso llegando a prohibir o declarar nulos los matrimonio mixto, estos matrimonios están favorecidos por La Corona de Castilla y la Iglesia. Por esta razón en países colonizados por anglosajones, como USA, no existen razas derivadas de mezclas y sin embargo el mestizaje ocurrió de forma natural en Hispanoamérica

El proyecto de España, una colonización basada en un espíritu de cristiano, permitió desde el primer momento las uniones de españoles con nativos. Nunca esta unión se planteó como problema. Rápidamente los españoles se unieron a mujeres de razas americanas, uniones de hecho que luego fueron convirtiéndose, por la influencia de la iglesia, en matrimonios.

Lewis Hanke, escritor norteamericano y profesor universitario en su USA, especialista en la conquista y la colonización española en América La tesis de Hanke escribió :

"La historia de la conquista española se debe desarrollar alrededor de las teorías que le dieron como fundamento principios justos y cristianos, bajo el poder ejercido por los reyes españoles, en su calidad de cabezas del Estado y de la Iglesia" 

LEWIS HANKE, La lucha por la justicia en la conquista de América. Buenos Aires, Editorial Suramericana, 1949. 576 págs.

Charles Darwin en su obra Viaje de un naturalista alrededor del mundo, nos narra el testimonio de un nativo con el que conversó en Chile durante su viaje ; "Nos tratan así porque somos unos pobres indios ignorantes; no sucedía esto cuando teníamos un rey"

En 1503 la Reina Isabel la Católica firma la primera disposición fomentando los matrimonios mixtos. Ordenar al gobernador Nicolás Ovando que fomentara matrimonios mixtos, “que son legítimos y recomendables porque los indios son vasallos libres de la Corona española”:

“Mandamos que el dicho nuestro Governador e las personas que por él fueron nombradas para tener cargo de las dichas poblaciones, en ansimismo los dichos Capellanes procuren como los dichos indios se casen con sus mugeres en haz de la Santa Madre la Iglesia; e que ansimismo procuren que algunos cristianos se casen con algunas mugeres yndias, y las mugeres cristianas com algunos yndios. “

Además de la autorización, la Reina Isabel recomienda a las autoridades procurar estas uniones mixtas. La validez de estos matrimonios se declaró en una Real Cédula de 5 de febrero de 1514, dada en Valladolid y que la Recopilación de 1680 recoge en el sentido siguiente:

“Es nuestra voluntad que los indios e indias tengan, como deben, entera libertad para casarse con quien quisieren, así con indios como con naturales de estos nuestros reynos, o españoles nacidos en latí Indias, y que en esto no se les ponga impedimento. 

Y mandamos que ninguna orden nuestra que se hubiere dado o por Nos fuera dada pueda impedir ni impida el matrimonio entre los indios e indias con españoles o españolas. y que todos tengan entera libertad de casarse con quien quisieren, y nuestras audiencias procuren que así se guarde y cumpla” (Ley 2º Tit. 1º Libro VI)

Más tarde fue reiterada por Felipe II en 1556.

Lógicamente como los pueblos colonizados eran, en su mayoría, polígamos; y como el fin de la colonización española era la cristianización de aquellos territorios, los matrimonios múltiples, contrarios a la doctrina católica, fueron prohibidos.

Es significativo que en los imperios anglosajones , uno de sus rasgos es la prohibición de los denominadosmatrimonios mixtos . Los pro-esclavistas en USA , blanco con negro; en la Alemania Nacional Socialista, judío / ario. No es coincidencia que el término bastardo, sea de origen ingles y que en España , penetrara a través del vocablo francés , bastart . Mientras que el término de origen español , utilizado para designar el descendiente de español peninsular e india es mestizo

Videos Relacionados



Mestizaje en América

En las ex-colonias españolas, su población actual,más del 70% es de ascendencia americana aborigen. En las colonias calvinista esto mismo es menos del 7% de la población de origen aborigen.

http://www.grandesbatallas.es/matrimonios%20mixtos.html

La Moda Trans: en tres años más de 1.000 menores han sido medicados con efectos Dañinos e Irreversibles para su salud

7 February 2023


Por Rebeca Crespo – gaceta.es

En pleno conflicto dentro de la coalición de Gobierno como consecuencia de la ley del «sólo sí es sí» que ya ha beneficiado a casi 400 delincuentes sexuales con rebajas de penas o directamente con la excarcelación, y mientras el Partido Socialista avanza en la reforma de la ley, de momento sin Podemos, prospera también la tramitación de la ley trans, que en los próximos días irá al pleno del Senado.

Como ya ocurrió con la ley del «sólo sí es sí» y la presentación de informes previos a su aprobación que advertían de lo que podía acarrear la nueva norma –un punto que ha reconocido la exministra Carmen Calvo pero que siguen negando desde el Ministerio de Igualdad–, se siguen conociendo documentos que alertan del «efecto contagio» que el nuevo proyecto «estrella» de Irene Montero puede provocar y que, de hecho, ya está provocando en las comunidades autónomas en las que existen leyes similares a la propuesta de norma nacional.

Desde 2014 se han aprobado 40 textos autonómicos en forma de leyes trans y LGTBI, protocolos educativos y sanitarios que validan el «modelo afirmativo» –basado en el autodiagnóstico, el rechazo de la exploración psicológica y el acceso rápido a tratamientos hormonales y cirugías– de atención a las personas que rechazan su sexo y desean pertenecer a otro.

Leyes trans por comunidades autónomas

Con el objetivo de conocer el alcance de la «moda trans» entre la población española, la Confluencia Movimiento Feminista ha elaborado un informe en el que recopila los datos de volumen, edad, sexo y tratamientos de todas las consejerías de salud de las comunidades autónomas y los resultados son muy esclarecedores.

El texto confirma que hay cuatro grandes tendencias que se repiten en todas las comunidades: cada vez son más las personas atendidas por disforia de género, cada vez son más mujeres y más jóvenes y, el dato más preocupante de todos, cada vez se atiende a más menores de edad.

📌En España, de 2017 a 2021 con la aprobación de leyes trans en las CC.AA. y el “modelo afirmativo”, un mínimo de 20.755 personas entre los 9 y los 40 años, más mujeres que hombres, concentradas entre los 14 a 25 años, habrían sido atendidas en unidades de identidad de género. pic.twitter.com/IGGAKn1n6S— Movimiento Feminista (@ConfluenciaMF) February 4, 2023

Así, en los cinco años que van desde 2017 a 2021, un mínimo de 20.755 personas fueron atendidas por las unidades especializadas en el tratamiento de la identidad de género que existen en trece comunidades autónomas.

Por regiones, según el documento, en la Comunidad Valenciana ha habido un aumento de casos del 10.000% entre 2016 y 2021, en Cataluña, el crecimiento fue del 7.000% entre 2012 y 2021, y en Madrid, las visitas a centros sanitarios por disforia de género se duplicaron entre 2021 y 2022: «Las primeras visitas a la unidad del Hospital Ramón y Cajal llegaron a más de 800 entre enero y julio de 2022″, revelan las feministas.


El texto también señala que son las mujeres de entre 14 a 25 años quienes más acuden a las unidades de género: «En Cantabria, el 65% de las personas atendidas en Psicosexología tienen menos de 21 años y la mayoría son mujeres. En Murcia ,entre 2017 y 2022, de los menores de edad atendidos en Endocrinología infantil el 60% son niñas. Y en la Comunidad Valenciana, entre 2012 y 2021, el número de niñas y chicas adolescentes atendidas en consultas externas y salud mental relacionadas con la identidad de género se incrementó un 9.100% frente al 4.600% de aumento en niños y chicos adolescentes», explica el grupo.

El dato más preocupante es el que tiene que ver con la edad de quienes son atendidos en estos centros, que ha ido bajando con el paso de los años. Así, en Cataluña, entre 2012 y 2020, la edad media de personas atendidas por el Servei Tránsit descendió de 34 a 22 años, y en Andalucía, desde el año 2016, el porcentaje de menores sobre todas las personas atendidas creció de forma continua hasta el 610% en
 octubre de 2022.

Porcentaje de menores atendidos en Andalucía 2010-2022

Así, según el documento, «un mínimo de 1000 menores sanos, entre 2019 y 2021, habrían iniciado tratamientos para detener artificialmente su desarrollo puberal con fármacos sin ficha técnica, de forma experimental, con efectos dañinos e irreversibles para su salud».

Respecto a las intervenciones quirúrgicas, se observa una clara prevalencia en mujeres –en el País Vasco, el 70% son mujeres y en Canarias, el 87%– quienes, además, están expuestas a la pérdida de funciones biológicas y a la esterilización en mayor proporción de lo que sucede con los hombres.

 «Se observa un patrón diferencial muy preocupante entre procesos reversibles (hombres) y procesos irreversibles (mujeres y menores). En el caso de los hombres: algunos tratamientos pueden afectar a su salud, pero otros no. 

Por ejemplo, los implantes mamarios. En mujeres y menores, en cambio, los tratamientos, además afectan a su salud y a sus funciones fisiológicas (disminuyen o destruyen la posibilidad de gestar, o tienen efectos no investigados en caso de embarazo tras tratamientos con hormonas cruzadas)», explican las feministas.

Con estos datos, aseguran que «un mínimo de 1000 mujeres sanas, entre 2016 y 2021, habrían sido intervenidas quirúrgicamente con efectos irreversibles que incluyen la doble amputación de mamas y otras extracciones de sus genitales», aseguran.

Para Confluencia Feminista, estas son las consecuencias de «imponer el modelo afirmativo de atención y tratamiento a las personas con disforia de género, que rechaza la exploración psicológica y las preguntas clave sobre el origen del malestar y el aumento de los casos que se producen».

Por todo ello, exigen que se investigue en profundidad qué impacto está teniendo la aplicación del “modelo afirmativo” transgenerista y «que se descarte dicho modelo siguiendo la marcha atrás que han dado países de nuestro entorno que han constatado sus nefastas consecuencias«.

«Exigimos que se pare la tramitación de la Ley Trans, y que se deroguen las leyes trans de las CC.AA y los protocolos sanitarios y educativos derivados de ellas: son un atentado a los derechos de las mujeres y al libre y sano desarrollo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes«, concluyen.

https://tierrapura.org/2023/02/07/la-moda-trans-en-tres-anos-mas-de-1-000-menores-han-sido-medicados-con-efectos-daninos-e-irreversibles-para-su-salud/

El Hombre que descubrió algo Inquietante en los Archivos del Vaticano

La jurista que asesoró a Montero: «La excarcelación de violadores no me parece preocupante»

La Ley del 'sólo sí es sí' sigue provocando la revisión de condenas a la baja

Patricia Faraldo, en un fotomontaje con Irene Montero.

ACTUALIZADO: 07/02/2023 09:04

Patricia Faraldo, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de La Coruña y coautora del anteproyecto de Ley por la protección de la Libertad Sexual y Contra las Violencias Sexuales – más conocida como ley del sólo sí es sí- ha reconocido que «sabían que las penas se bajaban» y al ser preguntada sobre la salida de la cárcel de peligrosos delincuentes sexuales por su culpa de su ley ha dicho que «no le parece preocupante».

«Tenemos 3.750 presos condenados por delitos sexuales. Han salido excarcelados hasta ahora unos 40. Cuando son peligrosos, se les debe imponer una medida de libertad vigilada. Debo decir que no me parece un efecto preocupante», afirmó Faraldo en en Telemadrid con total falta de empatía por las víctimas. Es más, despachó el asunto diciendo que «esa víctimas lo que tienen que hacer es solicitar medidas de protección».

Algo similar ya había afirmado cuando dijo que «el movimiento feminista no pretende castigar más, pretende proteger mejor. Y esta ley quiere proteger mejor a las víctimas», aseguraba en una entrevista en El País. La propia ministra le agradeció personalmente su trabajo en la defensa durante el debate sobre la ley en el Congreso.

Faraldo también defendió abiertamente la rebaja de las penas «para acallar las voces que dicen que las feministas sólo queremos más cárcel». De hecho -como ha contado OKDIARIO- se ha mostrado abiertamente partidaria de una rebaja de las penas. Así lo aseguró en una entrevista, en marzo de 2020, en la que denunciaba una «campaña» contra Irene Montero por las críticas que, ya por entonces, planeaban sobre el polémico proyecto a raíz del contundente informe del Ministerio de Justicia.

La experta, miembro destacado del grupo que participaba en los cambios penales, reveló entonces que hubiera preferido que los agresores sexuales recibiesen menos penas que con el Código Penal vigente. «Personalmente, habría preferido eso», aseguró, lamentando que «al final no ha sido así», en alusión a los límites máximos para delitos como la violación.

https://okdiario.com/espana/jurista-que-asesoro-montero-excarcelacion-violadores-no-parece-preocupante-10408086