viernes, 21 de abril de 2023

Misteriosos y escalofriantes aullidos se escuchan después de una explosión en el Popocatépetl (vídeo)


Durante una explosión del Popocatépetl, que se produjo en la noche el 13 de abril se pueden escuchar misteriosos y escalofriantes aullidos.

Sonidos que quedaron grabados en el video de las cámaras en vivo de webscandeméxico.

Video con los sonidos:


https://www.extranotix.com/2023/04/misteriosos-y-escalofriantes-aullidos.html

Un exjefe de la inteligencia francesa prevé el Colapso inminente del país a causa de la Inmigración


No se trata de la primera vez. Pierre Brochand, exembajador y exjefe de los servicios secretos franceses (y afín a Zemmour) ha urgido una y otra vez repetidamente al Gobierno a que cambie la política de inmigración porque la actitud de puertas abiertas prevalente durante décadas no solo está empobreciendo al país, sino que también podría conducir a un enfrentamiento civil.

“Nos enfrentamos a alrededor de 450.000 personas cada año que no han contribuido ni un centavo a la infraestructura que usarán desde el primer día. Hemos acogido a 2,6 millones de personas en los últimos cinco años. ¿Cómo se puede esperar que estas personas, que luego se convierten en consumidores netos y contribuyentes deficitarios no ejerzan una presión insoportable sobre los servicios públicos?”.


Brochand cree que «si no hacemos nada o hacemos poco, o nos dirigimos hacia una implosión progresiva de la confianza social en Francia, es decir, una sociedad en la que la calidad de vida se derrumba y en la que cada vez es más incómodo vivir, o nos dirigimos hacia explosiones sucesivas, hacia enfrentamientos que harán de Francia un país inhabitable«. Esto convertiría a Francia en un país del Tercer Mundo.

«Y mientras digo todo esto», agregó Brochand el 1 de abril, «estoy pensando en mis hijos, mis futuros nietos y el futuro que está reservado para ellos, especialmente cuando se supere el punto de inflexión cuando la población con una inmigración sin precedentes y la religión musulmana supere la marca del 50%«.

El Pentágono revela el video de una esfera metálica sobre Irak durante la audiencia del Senado

Por MEP
20/04/2023


El 19 de abril, en una audiencia en el Senado de los Estados Unidos, el Pentágono publicó un video sobre un OVNI, que muchos ya han calificado de sensacional. En el video grabado desde un dron, se puede ver cómo una bola de metal vuela rápidamente sobre una ciudad. En enero de 2023, el ufólogo Jeremy Corbell mostró una imagen de un OVNI similar en forma de bola de metal, y se dijo que era una captura de pantalla de un video grabado por una cámara de un dron sobre la ciudad de Mosul, Irak, en abril de 2016.

Ahora sabemos que fue grabado por un dron MQ9 Reaper en el Medio Oriente (en un lugar indeterminado), en 2022. El nuevo video ha sido presentado oficialmente por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías (AARO en sus siglas en inglés), un grupo de investigación especial del Pentágono, durante la audiencia en el Senado de los Estados Unidos.

Además, el Dr. Kirkpatrick, añadió que cientos de casos de objetos de formas extrañas vistos por pilotos estadounidenses aún están siendo investigados. Aunque también señaló que la mayoría de los cientos de casos seguidos por el Pentágono se basan en datos “fácilmente explicables”.

“En nuestra investigación, AARO no ha encontrado evidencia creíble hasta ahora de actividad extraterrestre, tecnología fuera del mundo u objetos que desafían las leyes conocidas de la física”, dijo Kirkpatrick, según CNN.

El Dr. Kirkpatrick es director de la oficina que se estableció el año pasado para investigar los avistamientos ovnis. El gobierno de Estados Unidos está investigando más de 650 casos de lo que se conoce como “fenómeno aéreo no identificado”.

“De los que superan los 650, hemos priorizado que aproximadamente la mitad de ellos tengan un valor interesante anómalo, y ahora tenemos que revisarlos y decir: ‘¿Cuántos de ellos tengo datos reales?’”, continuó explicando el Dr. Kirkpatrick.

El directo de AARO dijo a los senadores que su oficina está ayudando al Departamento de Defensa y a la comunidad de inteligencia a identificar tecnología extranjera emergente, como trabajar con el resto del gobierno para identificar el globo espía chino derribado frente a la costa de Carolina del Sur en febrero. Compartió imágenes de video de dos casos desclasificados, uno resuelto y otro sin resolver. El primer video muestra un pequeño orbe volador grabado por un avión no tripulado estadounidense en el Medio Oriente el año pasado.

“Va a ser prácticamente imposible identificar completamente eso, solo basándonos en ese video”, expuso el Dr. Kirkpatrick.

La segunda evidencia incluyó imágenes recopiladas en el sur de Asia a principios de este año cuando un objeto voló más allá de dos drones MQ-9, uno de los cuales pudo captar lo que parecía ser un rastro de propulsión detrás de la misteriosa aeronave. El Dr. Kirkpatrick reconoció que era “verdaderamente anómalo”. Pero agregó que después de mirar el video fotograma a fotograma, descubrieron que era una “imagen de sombra”.

“Esto está en el infrarrojo, esta es la firma de calor de los motores en un avión comercial que volaba cerca de donde estaban esos dos MQ9”, enfatizó el Dr. Kirkpatrick.


Los senadores preguntaron sobre la posible tecnología proveniente de Rusia y China. El Dr. Kirkpatrick dijo que, en algunos casos, le preocupa que los incidentes puedan estar mostrando avances en la tecnología. Tales instancias se envían a la comunidad de inteligencia.

“Ellos son menos reacios al riesgo en el avance técnico que nosotros”, confesó el Dr. Kirkpatrick. “Simplemente están dispuestos a probar cosas y ver si funcionan. ¿Hay capacidades que podrían emplearse contra nosotros tanto en ISR [Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento] como en la moda de las armas? Absolutamente. ¿Tengo evidencia de que lo están haciendo en estos casos? No, pero tengo indicadores preocupantes.”

De nuevo, el Pentágono nos presenta evidencias de ovnis que desafina todas las explicaciones, pero se niega a reconocer que son de origen extraterrestre. Está claro que lo que están haciendo con nosotros es prepararnos para el momento en que digan oficialmente que existe vida inteligente en otros mundos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/el-pentagono-video-esfera-metalica-irak/

Qué le ocurrió a Neil Armstrong después de llegar a la luna ?

9iv id="fb-root">

El escandaloso informe de la ONU que sugiere despenalizar la Pedofilia

21 April 2023



Está mal que yo lo diga, pero los soberanistas siempre tenemos razón. O, si lo prefieren así, los acontecimientos siempre han acabado siendo como preveíamos y advertíamos, lo que hace parecer todas nuestras profecías, denunciadas invariablemente como conspiranoias, como meros «spoilers».

Siempre, por ejemplo, hemos dicho que iban a por los niños, y habría que estar ciego para no verlo en los últimos acontecimientos, desde las declaraciones de la ministra española de Igualdad, Irene Montero, sobre la ley del «sólo sí es sí» hasta los espectáculos de «dragqueens» para niños en Estados Unidos.

Y ahora es el epítome del globalismo, la propia ONU, la que nos da la razón. La ONU está impulsando un informe que declara que la pedofilia es un derecho humano. El informe en cuestión es obra de dos organismos de Naciones Unidas y en él se dibuja una agenda para despenalizar toda actividad sexual «consensuada», incluso entre adultos y menores.

Bajo la hojarasca habitual de ampliación de los «derechos humanos», el informe describe una estrategia que legalizaría la pedofilia en la práctica.

Según la cadena norteamericana Fox News, «expertos legales internacionales» que trabajan para la Comisión Internacional de Juristas (CIJ), con sede en Ginebra, junto con ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), adelantaron estas sugerencias en un informe reciente titulado Los Principios del 8 de marzo para un enfoque basado en los derechos humanos del derecho penal que prohíbe conductas asociadas con el sexo, la reproducción, el uso de drogas, el VIH, la falta de vivienda y la pobreza.

El informe pide que se despenalicen los delitos relacionados con «sexo, consumo de drogas, VIH, salud sexual y reproductiva, falta de vivienda y pobreza».

El documento no ofrece una edad sugerida para el consentimiento sexual, pero establece que «la conducta sexual que involucre a personas por debajo de la edad mínima de consentimiento sexual prescrita a nivel nacional puede ser consentida de hecho, si no de derecho».

También se sugiere en el informe que los abogados, los jueces y las fuerzas del orden deben tener en cuenta «los derechos y la capacidad de las personas menores de 18 años para tomar decisiones sobre la participación en una conducta sexual consentida y su derecho a ser escuchados en los asuntos que les conciernen».

«De acuerdo con sus capacidades evolutivas y su progresiva autonomía, las personas menores de 18 años deben participar en las decisiones que les afecten, teniendo debidamente en cuenta su edad, madurez e interés superior, y con especial atención a las garantías de no discriminación», añade.

En un comunicado de prensa adjunto, Ian Seiderman, director de Leyes y Políticas de la CIJ, señaló que «el derecho penal es una de las herramientas más duras a disposición del Estado para ejercer control sobre las personas… como tal debería ser una medida de último recurso.

 Sin embargo, a nivel mundial, ha habido una tendencia creciente hacia la sobrecriminalización». Y agregó: “Debemos reconocer que estas leyes no sólo violan los derechos humanos, sino también los principios fundamentales del derecho penal en sí mismos”.

https://tierrapura.org/2023/04/21/el-escandaloso-informe-de-la-onu-que-sugiere-despenalizar-la-pedofilia/



Lo agruparon allí con todo lo demás, incluido el aborto, que según el informe «debe quedar completamente fuera del alcance de la ley penal», además de hacer que los castigos sean menos severos para las mujeres embarazadas que consumen drogas o alcohol cuando saben que están esperando un hijo.

Van a por todas: Ahora la Fuerrza Espacial admite presencias ET

Sánchez pisa el acelerador para disparar el Enchufismo de los Funcionarios pese al rechazo de los trabajadores

CSIF cree que la redacción actual de la Ley de Función Pública está muy lejos de cumplir con los requisitos mínimos y "favorece el enchufismo".


Carlos Cuesta
21/4/2023 - 06:38

CSIF reivindica una evaluación objetiva del desempeño. | Europa Press

El mayor sindicato de los funcionarios, CSIF, ha intensificado las negociaciones para intentar evitar la reforma de la función pública de manera urgente. El sindicato, de hecho, ha trasladado a PSOE y Unidas Podemos sus enmiendas de cara a la nueva Ley de Función Pública "para garantizar la evaluación objetiva del desempeño". 

Y es que el sindicato denuncia que la actual reforma no garantiza la "evaluación del desempeño basada en criterios objetivos y con participación en la comisión de valoración de los representantes de los trabajadores" ni asegura que "los nombramientos y ceses de personal directivo se realicen según los méritos del candidato y no por libre designación". De hecho, CSIF denuncia que la reforma favorece el "enchufismo".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en la Administración General del Estado, ha acelerado la ronda de contactos con los grupos parlamentarios para trasladarles sus propuestas al Proyecto de Ley de Función Pública. Y es que el Gobierno no ha querido hasta ahora cambiar la esencia de una norma que aumenta aún más la capacidad de control de los funcionarios y de sus carreras profesionales por criterios ajenos al mérito.

CSIF ha mantenido reuniones con los Grupos Parlamentarios Socialista y Unidas Podemos en el Congreso, a quienes ha insistido "en las graves carencias que presenta la actual redacción" de la nueva ley.

Documento con 35 enmiendas

El sindicato les ha trasladado un documento con 35 enmiendas de cara al proyecto de ley "con el fin de mejorar el texto garantizando reivindicaciones fundamentales para el colectivo de empleados públicos, como la evaluación objetiva del desempeño, la carrera profesional, la jornada de 35 horas semanales, la jubilación parcial voluntaria o el teletrabajo con garantías, según los términos negociados", señala CSIF.

El sindicato, presidido por Miguel Borra, denuncia que el texto "llega con 15 años de retraso y, además, la redacción actual está muy lejos de cumplir con los requisitos mínimos que debería tener una ley de esta magnitud, ya que muchos aspectos fundamentales de las condiciones de trabajo de los empleados públicos se regulan de forma deficiente e incompleta, e incluso otras cuestiones esenciales ni siquiera están recogidas. Además, carece de dotación presupuestaria, limita el derecho a la movilidad y favorece el enchufismo del personal directivo".
Las exigencias del CSIF

Entre otras exigencias de CSIF se encuentra la "evaluación del desempeño basada en criterios objetivos y con participación en la comisión de valoración de los representantes de los trabajadores debido a su efecto directo sobre la carrera profesional"; "los nombramientos y ceses de personal directivo exclusivamente por los méritos del candidato y no por libre designación"; y "eliminar el cheque en blanco al Gobierno para reorganizar los cuerpos y escalas durante un periodo de seis meses".

Los funcionarios piden también la "jornada general de trabajo en la Administración General del Estado (AGE) de 35 horas semanales"; "el desarrollo del teletrabajo con garantías, detallando las condiciones laborales bajo las que se realizará"; y el "desarrollo del grupo profesional B para el personal de la AGE (actualmente se limita esta posibilidad solo a algunos cuerpos y escalas)".

CSIF exige un "derecho a la jubilación parcial anticipada para el personal funcionario"; "garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres mediante el principio de no discriminación por razón de sexo en las retribuciones complementarias"; que "todos los empleados públicos (y no solo los funcionarios de carrera) tengan derecho a excedencia para cuidado de hijos o familiares, y excedencia por ser víctima de violencia de género o violencia terrorista"; y la "inclusión del personal laboral en todos aquellos aspectos que les puedan ser de aplicación".

Desde CSIF señalan que "tanto el Grupo Parlamentario Socialista como Unidas Podemos en el Congreso han valorado positivamente las enmiendas presentadas por CSIF, y se han comprometido a estudiarlas en detalle". Pero lo cierto es que el Gobierno no varía el sentido de su norma y aprieta ahora el acelerador en aprobar la legislación cuanto antes. CSIF, por su parte, "continuará próximamente esta ronda de contactos con otros grupos parlamentarios, a quienes seguirá trasladando en persona la preocupación por las actuales carencias que presenta el proyecto de ley", añade el sindicato.

https://www.libremercado.com/2023-04-21/sanchez-pisa-el-acelerador-para-disparar-el-enchufismo-de-los-funcionarios-pese-al-rechazo-de-los-trabajadores-7006726/?_ga=2.197924527.1453821363.1682063647-637567555.1582494691