domingo, 18 de diciembre de 2022

El Testimonio de los hermanos gemelos que fueron Abducidos por extraterrestres y sometidos a exámenes angustiosos.


En la primavera de 2022, se publicó una historia en los medios británicos sobre los hermanos gemelos Philip y Ronald Kinsella , quienes afirman haber sido secuestrados por extraterrestres y sometidos a exámenes angustiosos.

Los gemelos Philip y Ronald Kinsella, de 52 años, viven en Kempston, Inglaterra. Se encontraron por primera vez con un OVNI en 1983 cuando tenían 13 años. Entonces no les pasó nada terrible, solo vieron una extraña bola plateada volando por el cielo, pero en 1989 las cosas empeoraron mucho.

"Recuerdo estar sentado en casa, y de repente la atmósfera cambió, todo se llenó de electricidad estática. Se me pusieron los pelos de punta y Ronald cayó en trance: se congeló y levantó la cabeza hacia el techo", dice Philip.

“Lo siguiente que recuerdo es que estaba en una especie de sala médica. Estaba un poco sucio, con mucho calor y me di cuenta que estaba completamente desnudo. Cuando giré a la derecha, estaban aquellos que solo puedo describir como - por ridículo que parezca- tres reptiles. Y entonces....

Vídeo con las imágenes y la historia completa:


https://www.extranotix.com/2022/12/el-testimonio-de-los-hermanos-gemelos.html

Las 72 horas en las que Pedro Sánchez Intentó Doblegar al Estado de Derecho



Pedro Sánchez y Pere Aragonés
EFE

Crisis intitucional

Las dos enmiendas con las que el Gobierno trata de alterar las mayorías del Consejo General del Poder Judicial para elegir a los magistrados del Constitucional

Madrid 18/12/2022 Actualizada 07:55

Pedro Sánchez no tiene límites. Con la reforma legal, por la puerta de atrás y vía exprés, con la que el Gobierno socialista cumplía con el pacto alcanzado con sus socios de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), el presidente del Ejecutivo inauguraba la era de una serie de atajos legales que, más allá de la polémica inicial, de la protesta enardecida de la oposición y del malestar manifiesto de ciertos sectores de las instituciones concernidas encerraba una verdadera marejada de fondo para la Constitución. 

La barrera de contención que, hasta ahora, ningún presidente democrático se había atrevido a debilitar, amenazada y cuestionada a golpe de enmienda, quedaba en manos del Estado de Derecho en la que ha sido, hasta la fecha, la semana más negra desde la instauración de la democracia en España.

La que ha recordado a aquellos poderes que, más allá de la voluntad de un Gobierno, estaban llamados a defenderla con los mecanismos a su alcance y, pese a que no lo hayan hecho, todavía, con toda la contundencia debida. El pasado jueves, en que el Congreso de los Diputados se dio cita para deliberar y votar, sin saberlo, sobre cuál será el futuro 'encaje' de Cataluña en España, empezaban 72 horas de infarto en un doble plano, jurídico y político, por tratar de evitarlo.

No en vano, la revisión de la Carta Magna ha sido, siempre, una de las bazas que Sánchez ha barajado como posible eje vertebrador para su último año de legislatura e, incluso, de su eventual y futura continuidad en el cargo si tras las generales de 2023 es capaz de reeditar el «Gobierno Frankenstein», de nuevo, con el apoyo de los separatistas catalanes, gallegos y vascos y de los partidos minoritarios. «Nosotros alumbramos la Constitución hace más de cuarenta años cuando la derecha estaba en otra cosa», aseguraba el presidente del Gobierno, arrogándose el mérito de una obra de consenso. Así las cosas, ¿por qué no iba a estar dispuesto a reformarla cuasi unilateralmente?

Primero fue controlar la Fiscalía General del Estado. Más tarde, complacer a los sediciosas catalanes a golpe de indultos, sedición y, también, malversación. Vamos, amnistía encubierta. Reforma del Código Penal a la carta, pactada con quienes lo incumplen para traer, de nuevo, a Oriol Junqueras a la primera línea de la representación pública y, así, contar con un apoyo para reeditar, de nuevo en 2023, en la Moncloa el Gobierno 'frankenstein'.

Pero la estocada final a esta faena constante contra los pilares de nuestra democracia está siendo el cambio del mecanismo reforzado de elección de los miembros del Tribunal Constitucional. Una institución que se le ha atragantado Sánchez... 

Con el que no es Poder Judicial, pero lo parece, hasta que se han parido las dos polémica enmiendas en que obviando todos los cánones de participación democrática, con premeditación y unas prisas impropias de una reforma de tal calado, el Gobierno de PSOE y Podemos maniobraba para que, en lugar de los dos tercios del Consejo del Poder Judicial para elegir a los dos magistrados, de los cuatro, llamados a renovar la Corte de Garantías, bastase con la mayoría simple.

Y es que, retorcer las leyes a conveniencia es, en palabras de los juristas 'prevaricación de Estado'. El asalto al corazón mismo de la esencia constitucional se perpetraba a espaldas de los informes preceptivos de los órganos consultivos, sin diálogo alguno con la oposición, sin atender al criterio de los magistrados directamente a los magistrados que, en nuestro país, velan, también porque nadie, ni siquiera los tres Poderes que conforman el Estado, crucen los límites de lo arbitrario para desmantelar España, tal y como la hemos conocido. El 'procés' de Sánchez.

CRISIS INSTITUCIONAL

Si el del 1-O en Cataluña fue la desobediencia manifiesta, pública y evidente de una sola parte del Estado, la Generalitat, contra el Estado que, con el Rey al frente, detuvo la afrenta con la Constitución en la mano, artículo 155, el pasado jueves, en sede parlamentaria, asistimos a cómo el propio Gobierno de la Nación el que se salta procedimientos, leyes y normas para consumar sus fines. 

La hoja de ruta que pasan por dinamitar nuestro actual marco de convivencia, e imponer otro muy alejado de los más deseables parámetros democráticos, está en marcha. Y sólo el Constitucional, atendiendo a las medidas solicitadas por la oposición en el recurso de amparo planteado y ampliado, puede frenarlo. El próximo lunes tendrá una segunda oportunidad de demostrarlo.

https://www.eldebate.com/espana/20221218/73-horas-pedro-sanchez-intento-doblegar-estado-derecho_80520.html

Una mujer ve el Fantasma de su difunto marido consolando a su bebé a través del vigilabebés

Por MEP
17/12/2022


No importa quién seas, de dónde vengas o cómo sea tu vida, tienes guías espirituales que te envían mensajes útiles. Algunos guías espirituales han estado contigo durante toda tu vida, incluso desde antes de que nacieras. Otros se sumaron cuando los necesitabas en diferentes momentos de tu vida. Tu escuadrón de “guías espirituales” podría incluir innumerables seres, incluido los seres queridos o los miembros de la familia que fallecieron.

Estos después de su marcha pueden elegir ser uno de tus guías espirituales y apoyarte activamente desde el reino espiritual, como enviarte oportunidades profesionales o fomentar relaciones a su manera. Una de tus abuelas podría ser una guía espiritual importante para ti, ya sea que la conocieras bien en vida o no. De hecho, cualquier ser humano que haya fallecido podría convertirse en un guía espiritual para ti. Y esto mismo es lo que piensa una madre después de ver en el vigilabebés una extraña luz anómala junto a la cabeza del bebé.
Marido fallecido

Mientras revisaba el vigilabebés para asegurarse de que su hijo de 11 meses, Leo, estuviera profundamente dormido en su cuna, la madre de dos hijos, Whitney Allen, observó una extraña esfera de luz que resaltaba en la cabeza del bebé. Inmediatamente, lo primer que pensó es que el orbe era el espíritu de su difunto marido.

“Mi marido falleció el 7 de abril de 2022, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses”, escribió Allen, de Pensilvania, EE.UU., en la descripción de su video viral en TikTok. “Esta noche, sentí que vi a mi marido calmando a nuestro bebé.”

En su video, que ha acumulado más de 8,1 millones de visitas, Allen compartió imágenes del vigilabebés, la cual mostraban la pierna del pequeño Leo balanceándose de un lado a otro mientras un rayo de luz del tamaño de la palma de la mano parece acariciar un lado de su cara. En otra parte del video, se ve el mismo brillo curioso moviéndose en un movimiento circular alrededor de la parte posterior de la cabeza del bebé.

“Escalofríos”, describió Allen. “Literalmente parece una mano acariciando la cabeza de Leo.”

La joven viuda explicó que su difunto marido, Ryan, un policía, murió debido a complicaciones graves provocadas por una picadura de abeja. Reveló que meses antes de la muerte de Ryan y el nacimiento de Leo, un ultrasonido mostró anomalías en el feto, que los médicos creían que perjudicarían gravemente la salud del bebé.

Y aunque tanto ella como Ryan estaban “devastados” por el diagnóstico, Allen dijo que su marido, que en ese momento tenía buena salud, le aseguraba constantemente que su hijo nacería perfectamente sano. Después de una serie de pruebas prenatales, los resultados médicos confirmaron que Leo estaba, de hecho, bien. Sin embargo, solo un mes después de recibir la buena noticia sobre su salud, Ryan sufrió su picadura fatal. Tuvo una reacción alérgica a la picada de una abeja, lo que le provocó un paro cardíaco y una lesión cerebral anóxica irreversible. Fue hospitalizado bajo confinamiento por COVID-19 cuando nació Leo.

“Fue durante el confinamiento que Ryan dejó de responder al tratamiento y dejó de mejorar”, relató Allen. “Su ‘luz’ se apagó cuando su bebé nació en este mundo. Creo que de alguna manera Ryan cambió su vida por la de su hijo. Fortaleciendo para siempre la conexión de Ryan con su hijo como su ángel guardián y protector.”


Y los internautas se mostraron conmovidos no solo por el video, sino que también por el relato de la joven viuda. Ademas muchos estuvieron de acuerdo con la posibilidad de que el misterioso orbe fuera el realmente el marido fallecido de Allen. Y es que la forma más común de saber que un familiar o amigo fallecido está cerca es mediante su presencia. Si bien esto puede parecer lo menos tangible, en realidad es el único signo que convence por completo a la mayoría de los escépticos.

Este encuentro puede ser tan simple como un cambio de energía en la habitación. Puede ser difícil de describir, pero es posible que sepas o sientas que la persona está contigo. La sensación puede ser incluso más física si sientes un cambio en la cama o en el sofá a tu lado. Y si ha esto le sumamos una evidencia gráfica como un video, entonces tenemos la prueba definitiva de que los seres queridos fallecidos están con nosotros protegiéndonos, cómo ángeles de la guarda.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-fantasma-difunto-marido-consolando-bebe-vigilabebes/

Testimonio: Si tienes Luz Van a por Ti

¿Qué es el Karma y cómo afecta tu vida?

17 December 2022


Alina Wang – Vision Times

Ya sea que lo hayas escuchado en películas o mientras consuelas a un amigo, frases como «Eso es karma para ti» y «Lo que va, vuelve», se han utilizado para describir el sistema de creencias de que realizar buenas obras y ser amable dan como resultado resultados positivos, o karma «bueno», mientras que las malas acciones dan como resultado un karma negativo, o «malo».

Según una encuesta de 2019 realizada por Statista, un asombroso 84% de los adultos estadounidenses cree en el karma o retribución kármica; el 10% dijo que no cree en el concepto; y el 6 por ciento dijo que no sabe.

Pero, ¿qué es exactamente el karma? ¿Y qué tipo de papel juega en nuestra vida cotidiana?
Arraigado en la historia

Derivado de la palabra sánscrita «karman», que significa acción, el concepto de karma tiene sus raíces en religiones antiguas como el budismo, el hinduismo y el confucianismo para describir un sistema de justicia moral que sirve para dictar la vida de cada persona y determinar el resultado de su próxima vida.

En el hinduismo, se cree en gran medida que el alma, o purusha en hindi, no perece y renace en un nuevo cuerpo a través del proceso de reencarnación o samsara. Sin embargo, el alma heredará el karma que la persona anterior incurrió en su vida pasada.

El Oxford Learner’s Dictionary define el karma como la «suma de las buenas y malas acciones de alguien en una de sus vidas, que se cree que deciden lo que le sucederá en la próxima vida».

Según la cantidad de karma bueno o malo, el alma reencarnará en una familia acomodada (si la vida anterior acumuló buen karma), o nacerá en la pobreza y luchará si el alma incurrió en karma malo o negativo al cometer malas acciones en la vida pasada

Aunque los puntos de vista budistas difieren un poco de las enseñanzas del hinduismo, la base sigue siendo la misma. El budismo enseña que los cinco pilares o skandhas experimentados por los seres sintientes: sensación, percepción, pensamiento y conciencia, sirven para guiar el pensamiento y las acciones de un individuo en su vida cotidiana.

Sobre la base de los esfuerzos individuales y colectivos en la sociedad, cada persona tiene así la oportunidad de cultivar virtudes justas y elevar su posición moral al asimilarse a las características del Universo.

Principios rectores

Si el karma está determinado por las acciones de uno, ya sean buenas o malas, ¿significa esto que nuestras vidas ya están escritas en piedra incluso antes de nacer, o se nos da algún margen para cambiar ciertos resultados? Según las enseñanzas de Confucio, es ambas cosas.

El confucianismo, también conocido como ruismo, se basa en el sistema de creencias de que defender la ética y la moralidad personal es clave para la longevidad, la salud y el éxito.

Fundado por Confucio (Kongzi en chino), un erudito, filósofo y político que vivió en la antigua China, los pilares del confucianismo son: benevolencia, rectitud, piedad filial, sabiduría e integridad. Estas virtudes, si todas las personas las mantienen, darán como resultado una sociedad armoniosa, pacífica y abundante, según Confucio.

El confucianismo también hizo hincapié en el término «jun zi», que se traduce como «verdadero caballero» en chino. Un “jun zi” se refiere a alguien que se rige por los más altos estándares éticos y se comporta de acuerdo con las virtudes del respeto propio, la generosidad, la sinceridad, la persistencia y la benevolencia.

“Si el pueblo se rige por las leyes y los castigos buscan la uniformidad entre ellos, intentarán escapar al castigo y no tendrán sentido de la vergüenza”, dicen las enseñanzas de Confucio. “Si son guiados por la virtud y se busca la uniformidad entre ellos a través de la práctica del decoro ritual, tendrán un sentido de vergüenza y vendrán a ti por su propia voluntad”.

Dentro de la antigua filosofía moral del hinduismo, el karma también sirve como un criterio de motivación para atraer a las personas a vivir una vida justa y amable, y sirve como la explicación principal de la existencia del bien y el mal en la sociedad.
Marcos morales equilibrados

Si bien es fácil ver el karma como un sistema de retribución inmediata, esto puede dar como resultado que se alimente inadvertidamente la negatividad, lo que le impide vivir una vida plena y feliz. Si estás pensando “le corté a alguien en el tráfico hace dos años, y debe ser por eso que me está pasando esto malo”, te impedirá disfrutar de tu vida.

También es importante recordar que los pensamientos son poderosos y que los pensamientos pueden canalizar los resultados negativos. Si caminas constantemente pensando o diciendo cosas como «Estoy condenado» o «Mi vida nunca mejorará», podrías estar condenándote a ti mismo a buscar resultados negativos sin darte cuenta, causando estragos en tu capacidad para tomar decisiones. y estar presente.

En los principios budistas, los pensamientos se consideran formas poderosas y tangibles de existencia en otras dimensiones, y revolcarse en pensamientos de lástima o autodesprecio pueden alimentar un ciclo de negatividad, que afecta su vida de manera negativa.

Entonces, si bien es un cliché, el dicho: «En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable», es probado y verdadero, y puede ayudarte a obtener resultados positivos en general.

https://tierrapura.org/2022/12/17/que-es-el-karma-y-como-afecta-tu-vida/

Un Descubrimiento en Groenlandia acaba de Cambiar la HISTORIA

Sánchez Aprueba las Leyes de Desconexión de la democracia española



El PSOE es incompatible con la democracia y no va a aceptar ninguna alternativa de poder. ¿Se enterará Feijóo?


18/12/2022 - 07:17
Pedro Sánchez en un acto del PSOE.

La semana pasada titulé: "La dictadura de Sánchez ya está aquí". No hacía falta ser adivino ni llegar al 15 de diciembre, día en el que el Tirano rompió cualquier respeto a la legalidad e hizo aprobar, con la complicidad decisiva de la presidenta de las Cortes, dos decretos y dos enmiendas que, en realidad, decretaban el fin del régimen constitucional y enmendaban la posibilidad legal de revertir el proceso golpista que encabeza. 

Por decreto, anuló el delito de sedición y jibarizó el de malversación, para repetir gratis el golpe de estado en Cataluña y el País Vasco; y con dos enmiendas, sus socios golpistas legalizaron el asalto al CGPJ y al Tribunal Constitucional. Él amnistió de antemano a los golpistas de ERC o la ETA; ellos le dieron la posibilidad legal de crear un poder judicial que sirva a su poder personal.
Sánchez hace el mismo discurso del golpismo iberoamericano

Estas reformas ilegales, que destruyen el Estado de Derecho, podría ser consecuencia de unos actos irreflexivos que podrían tener freno, o, tal como sueña el PP, derogación apenas cambie el Gobierno. Pero ese albur quedó desmentido por el discurso del golpista Sánchez en Bruselas, denunciando un complot contra la democracia (que encarna Él) por parte de los partidos de la oposición, de los jueces y de los medios que lo critican.

Sánchez actúa ya como un espadón bolivariano; por eso utilizó la misma fórmula condenatoria de Pedro Castillo, Cristina Kirchner, AMLO, Evo o Lula: "la derecha política, judicial y mediática". Así llama esa banda a los partidos que se les oponen, a los jueces que, Ley en mano, frenan sus delitos y a los medios de comunicación que no les obedecen. Lo que hizo el PSOE en España probó su determinación. Lo que dijo él en Bruselas, su carácter irreversible. 

Lo rubricó el discurso del presidente de la Comisión de Justicia, un tal Sicilia, apellido pintiparado, acusando a la derecha que "querer parar la democracia, en el 23F con tricornios y hoy con togas". No importa que disparatara sobre un golpe contra un Gobierno de derechas, lo esencial es que demostró que el PSOE es incompatible con la democracia, y que no va a aceptar ninguna alternativa de poder. ¿Se enterará Feijóo?

Y frente a la determinación golpista, en las Cortes y en Europa, ¿qué hizo la oposición? Primero, no tener en cuenta las declaraciones europeas, que eran las más graves y requerían una respuesta conjunta. Y lo segundo, por negarse a esa postura conjunta y jugar cada partido su mezquina baza electoral, actuar como la oposición venezolana, que se dividió cada vez que pudo frenar el camino a la dictadura comunista: ira cada cual a lo suyo, sin pensar siquiera en actuar coordinadamente. En lo táctico, PP, Ciudadanos y Vox, coincidieron totalmente en criticar el golpe. Pero en lo estratégico, se mostraron incapaces de alcanzar una postura conjunta.

El discurso de Arrimadas fue excelente, denunciando la semejanza del golpe separatista de 2017 que se inició con las llamadas Leyes de Desconexión del parlamento regional amadrinadas entonces por Carmen Forcadell, con el golpe de Sánchez, amadrinado por Meritxell Batet. Porque lo que Sánchez ha hecho votar este 15 de diciembre son las leyes de desconexión de la democracia española con la constitución y sus políticos. La crisis de la energía la ha resuelto con un total cortocircuito institucional.

Cuca Gamarra no estuvo nada mal, lo que, dados sus antecedentes oratorios, la acerca a Demóstenes. Aunque llamar cobarde al que estaba haciendo lo que le convenía que era defender su posición en Bruselas, o sea, lo que no está haciendo el PP, no fuera acertado. Y Vox, que se fue del Congreso por no aceptar Batet aplazar la sesión hasta que el Tribunal Constitucional decidiese sobre las leyes de Sánchez, abandonó el pleno. Pero dejó a Ortega Smith para explicarse, lo que resultó incoherente: o te vas, o no te vas; y de quedarse uno, Abascal. Pero, en fin, son detalles. Lo penoso era la desunión. No es que se coordinen mal, es que ni se hablan.
La moción de censura de Vox, contra Ayuso

Tampoco Abascal habla consigo mismo o actúa pensando en sus votantes, que se supone que es lo que les mueve pensando en mayo. La gravedad del golpe sanchista y su propio gesto al abandonar el Parlamento, deberían haber desembocado, en buena lógica, en el anuncio de la moción de censura que hace días declararon necesaria, incluso si la presentaba solo Vox. No lo hicieron. 

Y, paralelamente, perpetraron una fea trapacería en la Comunidad de Madrid tumbando los presupuestos de Díaz Ayuso. En teoría por no tener en cuenta sus enmiendas. En la práctica, las presentaron fuera de plazo, y dijeron querer meterlas contra el reglamento de la cámara. Ni me creo el retraso, ni eso de que les han censurado las enmiendas. ¿Les han sobrado meses y les han faltado minutos? A otro perro con ese hueso.

En realidad, el discurso de Vox a pocos meses de la cita electoral de mayo oscila entre la mentira descarada y el suicidio político más absurdo. El calendario los delata. En septiembre les entregaron los presupuestos. Pasaron dos meses. Silencio absoluto. Y dos días antes de cumplirse el plazo, remitieron al gobierno de Ayuso 83 enmiendas, de ellas un tercio técnicamente defectuoso y el resto, contradictorio o redundante. 

Frente a las mil enmiendas de alguno de los partidos de la izquierda, esas ochenta que eran cincuenta, parecían un trámite para no votarlos. No obstante, al día siguiente, Lasquetty les remitió las diez más negociables. Pero llegó Monasterio, se sentó, dijo que esa respuesta, en las 24 horas que forzó, era un insulto a los votantes (que, por supuesto, no tenían la menor noticia de ellas), se levantó y se fue, sin atender a las peticiones de que se quedara.

Monasterio dijo que presentaría sus enmiendas directamente en la Asamblea, como los partidos de la izquierda, pero tampoco las presentó. Lo hizo terminado el plazo, según ella, por error informático. Pero además de que había tenido meses para hacerlo, el informe técnico de la Mesa de la Asamblea lo negó categóricamente y dejó a la líder de Vox por mentirosa. Entonces dijo que el PSOE las habría aprobado porque en otra ocasión se admitió esa irregularidad, y acusó a Ayuso de "votar con la izquierda".

Pero la que finalmente ha votado con la izquierda y contra Ayuso es Monasterio. Ni Abascal tuvo autoridad para frenarla antes ni después. Y si en las autonómicas la favorecida por la actitud de Vox será Ayuso, en las generales, el perjudicado como número uno por Madrid será Abascal. No ha presentado la moción contra Sánchez y Vox lo ha hecho contra Ayuso. Como dijo Juan Carlos I de Arias Navarro: "es un desastre sin paliativos".

La estrategia de Feijóo, insostenible

Pero tampoco ha salido bien el PP de esta semana aciaga. Toda la estrategia de Feijóo, y de ahí su discurso electoral pidiendo el voto a los socialistas no sanchistas, como si los hubiera, se basaba en la presunción de que Sánchez admitiría el resultado de unas elecciones normales. 

Al romper claramente, dentro y fuera de España, con el marco constitucional, al entrar a saco en el poder judicial, al poner el Código Penal a los pies de etarras y golpistas, el Gobierno social-comunista de Sánchez, o Sánchez y su banda, han emprendido una campaña de cambio de régimen, no de Gobierno, y es a ese cambio de régimen a lo único que debe atenerse la estrategia del PP.

Por desgracia, no hay ninguna señal en ese sentido. Al contrario: González Pons, responsable de la inexistente política exterior del PP, ha insistido en criticar la moción de censura propuesta por C´s y Vox contra Sánchez, que es una obligación moral, más allá de los cálculos de imagen, ofreciendo a la opinión pública la sensación de que el PP vive muy a gusto esperando que no llueva, sin pensar en construir el Arca de la Constitución. 

Cada vez que Feijóo denuncia que Sánchez está derribando el Estado de Derecho, cabe preguntarse: ¿y qué hace el PP para frenarlo, aparte de la generosidad de recordarnos que en mayo le podemos votar? ¿Y por qué cree que las elecciones generales serán normales, y no un plebiscito de cambio de régimen, con referendos separatistas y derribo de la Corona?
El desamparo de los funcionarios leales

Ayer, diez vocales del CGPJ, el Gobierno de los jueces, publicaron un texto que no sé si pasará inadvertido, pero que, a mi juicio, muestra la terrible indefensión de los funcionarios leales a la Nación y la Constitución, los que se niegan a ser pumpidos golpistas al servicio de Sánchez y sus socios. El golpe de 2017, pese a la abulia y cobardía del Gobierno del PP, lo paró el Estado, desde el Rey a los funcionarios de la administración de Justicia pasando por las Fuerzas de Orden Público, muchos medios de comunicación y la opinión pública que sacó su bandera y se echó a la calle. 

En este golpe de Estado de Sánchez, la primera obligación de los partidos de oposición es brindar apoyo y respaldar a los funcionarios que de nuevo luchan desde el Estado contra la liquidación del régimen constitucional. No lo están haciendo, comidos por sus mezquindades y miopías. De ahí la pena que produce leer el texto de quienes ya no saben cómo defender a España:

"El pasado jueves, el Sr. Presidente del Gobierno de España manifestó, tras participar en la sesión de trabajo del Consejo Europeo organizada en Bruselas, que la derecha política y judicial han querido atropellar la democracia. 

Estas declaraciones se produjeron tras las realizadas por portavoces parlamentarios, en las que se vertieron groseras descalificaciones sobre el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial. Los vocales del Consejo General del Poder Judicial que asumimos esta declaración consideramos irresponsable hacer ese tipo de aseveraciones, carentes de todo fundamento y más aún cuanto que supone transitar de la confrontación partidista a la deslegitimación de las instituciones ante la ciudadanía.

Tanto el Alto intérprete de la Constitución como los Tribunales de la Jurisdicción ordinaria han contribuido decisivamente a la consolidación de la Democracia, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución. Por eso la Comisión Europea exige que, para respetar el Estado de derecho, los miembros de los gobiernos y parlamentos de los Estados de la Unión Europea deben "abstenerse de actuaciones y declaraciones públicas que puedan socavar la legitimidad del Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, los órganos jurisdiccionales ordinarios, los jueces, individual o colectivamente, o del poder judicial en su conjunto" (Recomendaciones de la Comisión Europea 2016/1374, 2017/146 y 2017/1520).

El Estado de Derecho es la piedra angular de una sociedad democrática, donde los tres poderes y todos los ciudadanos están sometidos al imperio de la Constitución, bajo cuyo cobijo se garantiza la convivencia libre y pacífica, en condiciones de igualdad. El cumplimiento del orden constitucional y garantizar los derechos de los ciudadanos es el papel fundamental que los jueces cumplen, con independencia de sus ideas u opiniones particulares. 

Por todo ello, al tiempo que rechazamos esas descalificaciones, hacemos un llamamiento a una convivencia regida por los valores de la concordia, la libertad y la seguridad jurídica, cuyo cumplimiento es especialmente exigible a todos quienes desempeñamos responsabilidades públicas.

En Madrid, a 17 de diciembre de 2022

Vocales del Consejo General del Poder Judicial: Carmen Llombart Pérez, José Antonio Ballestero Pascual, Francisco Gerardo Martínez Tristán, Juan Manuel Fernández Martínez, Juan Martínez Moya, José María Macías Castaño, Nuria Díaz Abad. María Ángeles Carmona Vergara.
Volvemos a la resistencia contra la dictadura

No tengo la vehemente sospecha sino la absoluta certeza de que esta pieza modesta y melancólica no será leída por los políticos de la oposición, enredados en sus cominerías. Y que, de leerla, será poco valorada. Yo saludo, sin embargo, a estos compatriotas que han querido dejar constancia, pese al silencio atronador, la ocasión de manifestarse como ciudadanos y como funcionarios leales al Estado y a la Nación que lo sustenta. 

Hemos llegado al punto en el que, lo que no hagamos por nosotros mismos, nadie lo hará. Es triste ver cómo recobran su sentido las viejas canciones de la resistencia contra la dictadura de derechas de ayer ante la dictadura en ciernes de la izquierda de hoy. Como la de aquel mal poema de Celaya: "Porque vivimos a golpes / porque apenas si nos dejan / decir que somos quien somos / nuestros cantares no pueden /ser, sin pecado, un adorno./ Estamos tocando el fondo, /estamos tocando el fondo."

A golpes nos maltraen. Y lo peor es que, al golpe de Sánchez y sus consecuencias, el fondo no se le ve.

https://www.libertaddigital.com/opinion/2022-12-18/federico-jimenez-losantos-sanchez-aprueba-las-leyes-de-desconexion-de-la-democracia-espanola-6968590/