lunes, 23 de septiembre de 2019

La Verdad sobre la Piedra Extraterrestre del sur de Francia

Toda la historia de la misteriosa piedra azul de origen extraterrestre que un vecino de Le Bugarach aseguró haber encontrado en una cueva en el sur de Francia

La verdad sobre la piedra extraterrestre del sur de Francia

En 2012, el Bugarach la montaña que se erige en la región de Corbières (Francia) se convirtió, por arte de las profecías mayas, en el único lugar del mundo que se salvaría de la “catástrofe”. 

Los extraterrestres de Orión anunciaron vía canalización que el pico se convertiría en una especie de gigante jaula de Faraday que protegería a quienes estuvieran allí de las tormentas cósmicas y la reversión de los polos terrestres.

La difusión de estas ideas milenaristas atrajo hasta la región a cientos de personas que pusieron al límite los recursos e infraestructuras del pueblo que se yergue en el valle de este pico de hermosas rocas dentadas. 

El Bugarach es una curiosidad geológica de 135 millones de años sobre una base de entre 15 y 70 millones de años de antigüedad. Cuando surgieron los Pirineos la corteza terrestre se desmoronó dando lugar a esta montaña.





El Bugarach es, en consecuencia, un queso de Gruyère repleto de cavernas, cuevas y simas que ocultan todo tipo de leyendas. En alguna de ellas, un vecino de la región del Aude encontró en marzo de 2013, sólo unos meses después de todo el despliegue mediático de las profecías mayas, una misteriosa piedra de origen extraterrestre. 

No es broma. 

La agencia espacial norteamericana (NASA) y el Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNRES por sus siglas en francés) analizaron su composición que, a día de hoy, se mantiene en secreto.

El presunto meteorito posee unos reflejos azulados y una forma esférica desconcertante. "Incluso nuestros instrumentos de medición de energía están en pánico, es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora", dijo Josh Byerly de la NASA a la AFP. Lo que da mucha importancia a aquellos que están convencidos de la existencia de una vida extraterrestre...

Muchos creyeron que el hallazgo confirmaba la leyenda que sitúa el Grial en los alrededores de la montaña. Y es que El grial es algo más que la copa con la que Cristo consagró la última cena. El poema de Wolfram von Eschebach, Parzifal habla del grial como una piedra caída del cielo: el Lapsit exilis.
La piedra caída del cielo

“Los alimentos que consumen los Templarios proceden de una piedra preciosa que, en su esencia, es toda pureza. Si no la cono­céis, os daré su nombre: se llama Lapsit exilis. Y el fénix se con­sume y se convierte en cenizas por sus cualidades; pero de esas cenizas renace la vida; gracias a esa piedra, el fénix realiza su mutación para reaparecer después con todo su resplandor…”

Y es curioso porque antes de que el Bugarach fuera famoso por el Apocalipsis de los mayas, circulaban por la región diversas informaciones y leyendas que ubicaban el Grial en la región: Templarios, cátaros e incluso la historia del cura de Rennes le Chateau que se habría hecho rico gracias a un secreto codificado en su aldea.

Si has tenido la paciencia de llegar hasta aquí conviene que sepas que todo lo relativo a la piedra azul fue un fake. Sí, como lo lees. El 17 de marzo de 2013, la cuenta de Twitter de Sébastien Durand se hacía eco de la fotografía que reproducimos a continuación y que, presuntamente, era la piedra azul examinada por la NASA y el CRNES

J'ai enfin trouvé cet "objet " que je cherchais pour mes conférences. Savez-vous de quoi il s'agit?


Ver imagen en Twitter


Utilizando una cocaña retocada con Photoshop, se trata de una bola de pasta que prosperó entre Albi, Toulouse y Carcasonaen la Edad Media, Durand viralizó la imagen en un año marcado por el miedo milenarista y la caída de meteoritos en Rusia. 

El propósito era publicitar su libro Storytelling. Y picaron numerosos medios digitales e incluso algunos “serios”que se imprimen en papel, hasta llegaron a decir que se le construiría un museo en la región.





La lección que nos ofrece este fake es que tenemos que desconfiar de todas las noticias hasta que hayan sido contrastadas, aunque para ello sea necesario un activo en crisis en la actualidad: el tiempo


Filtraciones muestran las Calencias del sistema de Detección de Asteroides peligrosos de la NASA

 Cualquier ciudad del mundo podría resultar gravemente destruida en cualquier momento como consecuencia de una amenaza proveniente del espacio que no se pudo detectar a tiempo.


El portal BuzzFeed News ha revelado comunicaciones internas de la NASA en las que los funcionarios de la agencia espacial estadounidense admiten que no lograron detectar un enorme asteroide, bautizado 2019 OK, que el 25 de julio pasó inusualmente cerca de la Tierra a una velocidad de más de 24,5 kilómetros por segundo.

 «Como mañana puede haber cobertura mediática, le estoy alertando de que, en aproximadamente 30 minutos, un asteroide de un tamaño de 57-130 metros pasará a solo 0,19 distancias lunares de la Tierra [una distancia cinco veces menor que la que separa nuestro planeta de la Luna]. 2019 OK fue descubierto hace unos 24 horas por el equipo brasileño SONEAR», escribió el jefe de la Oficina de Defensa Planetaria, Lindley Johnson. 





El hecho de que la NASA detectara el 2019 OK solo 24 horas antes de su aparición, puso de manifiesto las insuficiencias de su sistema de vigilancia de rocas espaciales entrantes potencialmente peligrosas.

 Dos semanas después de que la Tierra evitara el choque con el asteroide, la agencia emitió un comunicado de prensa en el que indicaba que si 2019 OK hubiera entrado en la atmósfera terrestre, «la onda expansiva podría haber creado una devastación localizada en un área de aproximadamente 80,5 kilómetros de ancho».

 «Hoy en día los medios tienen cierto interés en 2019 OK […], así que estoy motivado en buscar la respuesta a una pregunta que estoy seguro que nos harán. A saber, ¿por qué 2019 OK no fue descubierto por una de las principales redes de captura de la NASA? ¿Por qué no se descubrió hasta que lo encontró un telescopio de 11 pulgadas (SONEAR)?», escribió el gerente del Centro de Estudios para Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, Paul Chodas, en uno de los mensajes filtrados. 

«Sí, este objeto llegó en un mal momento, durante la lunación, pero ¿hay otras razones por las que todas las importantes redes no lo descubrieron? ¿Podemos atribuirlo al mal tiempo?», agregó. 

Asesinos de ciudades Mientras algunos astrónomos trataban de buscar las razones del fallo, otros no pudieron contenerse a la hora de criticar a los medios de comunicación, que calificaban el asteroide como «asesino de ciudades». «Un asteroide no puede ser un “asesino de ciudades” cuando pasa a 70.000 kilómetros de la Tierra. 

Y si pudiera ocurrir un impacto, no liberaría ninguna radiación nuclear», reza otro texto (de un remitente no identificado) que figura entre los materiales filtrados, fechado el 27 de julio. «A propósito, ¡parece que 2019 OK es el asteroide más grande en pasar tan cerca de la Tierra en un siglo! 

No se pronostica nada tan grande en pasar tan cerca [de la Tierra] antes del Apofis en 2029», destacó Lindley en un mensaje a Chodas. Fuente: BuzzFeed News. Edición: RT.


Los Obispos Alemanes Desafían al Vaticano

El informe, publicado hace un año, sobre los abusos en el seno de la Iglesia germana, ha provocado la apertura de un debate en la Conferencia Episcopal Alemana. 

A pesar de la oposición del Vaticano, los prelados se reunirán, entre el lunes 23 de septiembre y el jueves 26 de septiembre, para debatir temas como la moralidad sexual, el celibato, la homosexualidad y el papel de la mujer en la Iglesia.

La sesión plenaria estará presidida por el cardenal Reinhard Marx, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, y a ella asistirán sesenta obispos. 

A su juicio, existe la necesidad de renovar la doctrina y de poner en tela de juicio la estructura de poder eclesial que, según el portavoz del Comité Central de los Católicos Alemanes, Theodor Nolzenius, permitió que hubiera abusos.

El proceso sinodal abierto en Alemania preocupa al Vaticano, y así se lo hizo saber el papa Francisco a los obispos germanos en una carta el pasado mes de junio. 





“Cada vez que una comunidad eclesial ha intentado salir de sus problemas por sí misma, apoyándose únicamente en sus propias fuerzas, métodos e inteligencia, ha acabado multiplicando y alimentando los males que quería superar” fueron las palabras del sumo pontífice.

No obstante, los obispos alemanes, con el beneplácito del Comité Central de los Católicos Alemanes (en el que participan los laicos), alegan que su intención es que el resultado de la reunión y las opiniones allí vertidas “sean también una ayuda para la guía de la Iglesia universal y para otras conferencias episcopales”.

El pasado viernes, en el Vaticano, Marx se reunió con el papa Francisco y con el cardenal Marc Ouellet. Al final de los encuentros, un comunicado de prensa de la Conferencia Episcopal Alemana afirmó que había sido un “diálogo constructivo” cuyos resultados serían incluidos en el debate sinodal.

Por Daniel de Fernando
Por INFOVATICANA | 23 septiembre, 2019

Se acerca un Segundo Oumuamua y se reciben 12 nuevas Señales ET







“Espejos Kozyrev”


Experimento con los espejos del tiempo fue suspendido porque asustó a los científicos
Durante el experimento con con los espejos del tiempo o “Espejos Kozyrev” las personas sintieron como salían del cuerpo, transmitieron pensamientos desde la distancia y lograron ver el futuro.

Todo esto fue registrado por científicos del Instituto de Medicina Experimental de la Rama Siberiana de la Academia de Ciencias.





Los Espejos de Kozyrev son una serie de dispositivos metálicos pulidos en forma de espiral cuyo foco está en el centro.

La invención del astrónomo y astrofísico ruso, Nikolai Kozyrev, buscaba confirmar su hipótesis de que el tiempo no es una cantidad abstracta, sino que tiene una dirección y energía, que es materia y, por lo tanto, es posible regresar al pasado y entrar en el futuro.

Modelo del astrónomo y astrofísico ruso, Nikolai Kozyrev

Bajo la guía del Profesor Kaznacheev de la Academia Rusa de Ciencias Médicas, se diseñaron “Los Espejos de Kozyrev”, con los cuales los científicos realizaron una serie de experimentos.

Los voluntarios, que permanecieron dentro del espirales de espejos cilíndricos, experimentaron sensaciones psicofísicas anormales.

Su percepción sensorial se intensificó, algunos aseguran haber presenciado eventos históricos pasados, otros afirmaron que lograron ver fracciones del futuro. Además, se reportaron casos donde los participantes pudieron ver su cuerpo desde un angulo externo.

Se realizaron experimentos por varios días, donde personas a miles de kilómetros de distancia se transmitían información entre sí.

Entre los efectos inesperados de la investigación, los científicos observaron como un plasmoide (bola de luz) brilló dentro de las instalaciones, antes de comenzar a trabajar con espejos. Incluso, un disco luminoso apareció en varias oportunidades sobre el edificio del instituto y desaparecía tan pronto el trabajo finalizaba.

El profesor de Novosibirsk Trofimov

El profesor de Novosibirsk Trofimov decidió convertirse en objeto de estudio e ingresó a uno de los espejos “En el momento de prepararnos para la transmisión de imágenes mentales, introdujimos el símbolo de Roerich sobre la Paz en los espejos, la bandera fue arrojada por campo de fuerza. 

Daba miedo. No estábamos preparados para esto, ni siquiera teníamos instrumentos para medirlo. Lo único que logramos registrar con exactitud, fueron los movimientos erráticos de una brújula y tenia miedo de interpretar la razón”.

Sorprendentemente, durante los experimentos los servicios geofísicos en Dickson registraron una fuerte perturbación de la magneto e ionosfera, así como auroras boreales.

Los científicos consideran que estos registros son algunos de los efectos de accesar al campo de información de la Tierra con los espejos de Kozyrev, porque la sincronicidad de las auroras boreales y el experimento era notable.





En una ocasión, los científicos olieron el ozono cuando se acercaban al espejo y experimentaron una sensación de miedo.

El investigador que se dirigió al espejo de Kozyrev, vio una serie de símbolos que brillaban como letreros de neón. Más tarde resultó que estos signos están relacionados con la cultura Sumeria.

Los experimentos están actualmente en pausa. Los científicos creen que la sensación de lo desconocido que ha surgido al trabajar con los espejos del tiempo amerita precaución. Quizás son advertencias de un peligro real.

Probablemente, los espejos cóncavos son realmente capaces de influir en el tiempo o abren la puerta a un mundo paralelo. Se necesita más investigación antes de volver a experimentar, concluyó el investigador.

septiembre 23, 2019
https://www.periodicoelnuevomundo.com/2019/09/durante-el-experimento-con-con-los.html

"No es tan difícil": Candidato del partido de Trump quiere anexionar México para solventar la Crisis Migratoria

En opinión de Daniel McCarthy, candidato a las primarias republicanas por el estado de Arizona, la mitad de los habitantes de su vecino del sur querrían convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Imagen ilustrativa.
Lucas Jackson / Reuters

Daniel McCarthy, candiato en las primarias del Partido Republicano por el estado de Arizona (EE.UU.), propone anexionar México para solventar la crisis migratoria con su vecino del sur, según declaró durante una entrevista radiofónica emitida este martes .

"Existe un procedimiento para convertirse en estados de EE.UU.", dijo McCarthy en referencia al Artículo IV de la Sección 3 incluida en la Cláusula 1 de la Constitución del país norteamericano. "Claramente, 30 millones de inmigrantes ilegales mexicanos quieren ser ciudadanos de EE.UU.", añadió el republicano, quien cree que es probable que incluso la mitad del país latinoamericano desee serlo.





"¿Cree que alguien quiere vivir de ese modo?"

McCarthy, que es dueño de una empresa de cosmética, asegura que "el Congreso puede admitir nuevos estados en la Unión", por lo que instó a los mexicanos a "levantarse en sus comunidades y solicitar convertirse en estados de EE.UU.". "¿Cree que alguien quiere vivir de ese modo?", espetó el candidato. En su opinión, ese proceso "no es tan difícil" y daría más "terreno frente al mar" al territorio estadounidense, lo que considera que "podría ser bueno".

El político republicano también defendió que es necesario construir el muro fronterizo con México "de inmediato" antes de hablar sobre posibles soluciones. No obstante, predijo que su propuesta —que define como una extensión de la política migratoria del presidente Donald Trump— sería recibida con "mucho odio" y críticas.

Pero si quiere que su idea se haga realidad, McCarthy primero tendrá que ganar las primarias de su partido para ese estado, a las que también se presenta la exsoldado y senadora Martha McSally, que cuenta con el apoyo del actual inquilino de la Casa Blanca.


Publicado: 22 sep 2019 19:55 GMT

Asombroso Video muestra cómo Irán ataca con Artillería antiaérea a un OVNI


Esta semana la comunidad ufológica y conspirativa se ha visto sacudida por la sorprendente declaración de la Marina de los EE.UU. asegurando que los tres videos que muestran aviones de combate persiguiendo ovnis son reales. Los videos, publicados por To The Stars Academy of Arts & Science y el New York Post en diciembre de 2017 y en marzo de 2018, se podían ver con toda claridad varios objetos moviéndose a gran velocidad. 

Uno de los videos fue grabado en 2004, mientras que los otros dos corresponden a 2015 y presentaban audio de pilotos estadounidenses expresando su incredulidad ante lo que estaban viendo, sin saber si los objetos eran drones o algo más.

Si bien la Marina de los EE.UU. sigue sin saber lo que vieron los pilotos, ha confirmado que las imágenes filtradas son reales y que los objetos han sido clasificados como “fenómenos aéreos no identificados”.

Y cuando aún estamos digiriendo toda esta información, varios medios han informado que Irán ha tenido encuentros con objetos voladores realmente extraños. En un principio los iraníes pensaron que estos objetos eran drones espías de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, enviados para detectar el presunto programa de armas atómicas de Teherán. 





Sin embargo, las características y capacidades de vuelo de los vehículos aéreos eran muy superiores de lo que cualquier drone conocido puede lograr. Incluso en 2012, uno de los supuestos robots voladores también derribó un F-14 que intentaba interceptarlo. Pero ahora han publicado un increíble video de uno de estos encuentros.

Ataque a un OVNI

Los militares iraníes han sido grabados disparando contra un objeto misterioso que vuela a gran velocidad y realizando maniobras imposibles. En el asombroso video, se puede ver la artillería antiaérea disparando contra un objeto brillante en los cielos. 

La nave de alguna manera parece evadir todos los disparos al moverse a velocidades increíbles y realizar maniobras de otro mundo. A medida que se acerca a la cámara, el misterioso objeto parece tener forma de búmeran.
Fue grabado el 8 de septiembre cerca de la ciudad de Saravan, en el sureste de Irán. El usuario de Twitter @khaamenei_ir fue quien publicó el video y afirmó que el objeto era un “UAV de reconocimiento estadounidense”.

Pero lo que no se esperaba @khaamenei_ir es que las imágenes provocaran un revelo en las redes sociales, donde muchos afirmaron que las maniobras sorprendentes del objeto no las puede hacer ninguna aeronave conocida, dado que el objeto es tan rápido, se detiene en el aire, gira instantáneamente e inmediatamente acelera a velocidades increíbles, la única explicación es que se trate de tecnología extraterrestre.

Es cierto que, sin ninguna información adicional o confirmación, este video no demuestra absolutamente nada. Pero hay que recordar que este avistamiento tiene lugar días después de que la Marina de los EE.UU. confirmara por primera vez la autenticidad de los tres videos filtrados que muestran a pilotos militares estadounidenses persiguiendo ovnis o fenómenos aéreos no identificados.





Combina esto con la revelación de que Irán también ha tenido encuentros con extraños objetos en el cielo y la reciente crisis con Estados Unidos y te encontrarás con otra posibilidad: ¿Y si los bombardeos de las instalaciones petroleras sauditas fueran casados naves extraterrestres?

 Nos encontraríamos que civilizaciones de otros mundos estarían provocando un conflicto armado entre EE.UU. e Irán, siendo las consecuencias una guerra nuclear o la Tercera Guerra Mundial.


Que mejor manera de comenzar una invasión a nuestro planeta haciendo que nosotros mismos nos aniquilásemos. ¿Por qué Irán va a querer una confrontación directa con uno de los países mas poderoso del mundo? Se desataría el Apocalipsis en la Tierra. Entonces tal vez nuestro verdadero enemigo sea algo que desconocemos.



El primer análisis de la Guardia Civil concluye que el Explosivo de los CDR es Amonal, el Mismo que el de ETA



DETENCIÓN DE 9 CDR EN CATALUÑA

La AN investiga por rebelión y terrorismo a los detenidos en Cataluña. (Vídeo: Europa Press)

T. GÓMEZ Y P. BARRO
23/09/2019 13:48

Al Servicio de Información de la Guardia Civil le resultan familiares los resultados del primer análisis pericial de los precursores y materiales incautados a los nueve detenidos de los CDR: “Es el explosivo amonal que usaba ETA”. Su intención era atentar coincidiendo con el 1-O o la sentencia del ‘proces’.

Hacía años que miembros de la lucha antiterrorista no veían un catálogo de precursores semejante al que se les ha incautado a los miembros de los CDR. Pero en el pasado los han visto en multitud de ocasiones en poder de miembros de ETA. En el improvisado ‘taller’ de explosivos caseros descubierto por la Guardia Civil hay elementos que recuerdan a la banda terrorista vasca.





Entre los precursores encontrados en los registros hay polvo de aluminio, ácido sulfúrico, parafina, gasolina y botes con gran cantidad de decapantes, tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO. El polvo de aluminio es, según las fuentes consultadas, uno de los componentes que más interés ha generado para los investigadores: es una de las bases de uno de los explosivos ‘favoritos’ de ETA, el amonal.

Además, con el polvo de aluminio pueden fabricarse otras mezclas utilizadas por ETA para sus atentados, como el caso de la termita. Un explosivo que al iniciarse produce una reacción aluminotérmico y genera enormes cantidades de calor. Es capaz de fundir metal.

Todas las sustancias se encontraron en cantidades “industriales o de uso profesional”, lo que lleva a la investigación a descartar que se pudiesen utilizar para otros fines que no sean criminales.

Por otra parte, también se hallaron otros materiales como ollas, cables y una serie de “bolas de acero”. En esas ollas y con la ayuda de las bolas metálicas, describen, se suelen realizar los procesos de “electrólisis” para la separación de los componentes químicos extraídos de los productos industriales arriba citados. Su conclusión es que lo que allí se estaba preparando es "amonal", para lo que sería necesario también nitrato amónico (abono industrial). “Es el explosivo de ETA” inciden estas fuentes.

Prueba de bombas

La investigación sobre los nueve miembros de los CDR detenidos dio un vuelco cuando los agentes detectaron que habían realizado algunas pruebas con explosivos en canteras abandonadas y apartadas de Cataluña.

Según fuentes de la investigación, estas pruebas elevaron significativamente la preocupación de los servicios de inteligencia de la Guardia Civil. Se convirtió en una prioridad. Uno de estos test tuvo lugar recientemente en una zona donde hay varias canteras abandonadas. Ahí fue donde la Guardia Civil tuvo constancia de la gravedad de los hechos investigados.

Las pruebas de explosivos se realizaron para "determinar la capacidad destructora de lo que estaban confeccionando" en ese ‘taller de bombas’ que esta mañana asaltaban los grupos especiales de intervención de la Guardia Civil.

"Inminente"

Las mismas fuentes aseguran a este periódico que los agentes han actuado con urgencia, tras un año realizando esta investigación, porque las últimas pesquisas apuntaban a que el atentado sería "inminente".

Entre los objetivos, según los primeros análisis del material incautado a los detenidos, estaría un cuartel de la Guardia Civil en Canovelles (Barcelona).





El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ordenó la detención de los nueve independentistas en un operativo policial que ha comenzado a las 5:00 am de este lunes.

Los detenidos pasarán a disposición judicial este jueves y están acusado de cometer presuntos delitos de terrorismo, tenencia de explosivos y rebelión y sedición.



Torra acusa al Estado de «crear un relato de violencia» antes de la sentencia del 1-O



Resultado de imagen de Torra acusa al EstadoEl presidente de la Generalitat, Quim Torra.

23/09/2019 16:10

Quim Torra, presidente de la Generalitat, ha acusado al Estado de "intentar volver a construir un relato de violencia" de cara a la inminente sentencia del 1-O en el Tribunal Supremo. Así se ha mostrado en referencia a la detención de 9 miembros de los autodenominados ‘Comites de Defensa de la república’ (CDR) este lunes acusados por la Guardia Civil de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos.

"La represión continúa siendo la única respuesta del Estado español. Están intentando volver a construir un relato de violencia antes de las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico", ha afirmado Torra en su perfil de Twitter.




La repressió continua sent l’única resposta de l’estat espanyol. Estan intentant tornar a construir un relat de violència abans de les sentències. No ho aconseguiran. El moviment independentista és i serà sempre pacífic.


Este lunes en varias localidades de Barcelona se ha llevado a cabo a primera hora una operación policial de la Guardia Civil en la que se han detenido a 9 CDR. Los agentes de la Benemérita sospechaban que los detenidos planeaban acciones terroristas durante el próximo 1 de octubre, tal y como demuestran la incautación de material explosivo, como el "amonal que usaba ETA".

"Hacéis bien en apretad"

Hace casi un año, el propio presidente de la Generalitat hizo un llamamiento durante un acto separatista conmemorativo del 1-O: "Apretad, hacéis bien en apretar". Así se mostró Quim Torra para instar a los violentos independentistas a ir contra el Estado y los jueces.





En ese mismo evento, el presidente autonómico aseguró que el 1-O fue el momento en el que Cataluña decidió ser independiente y, pese a que no logró concretarlo, lo será tarde o temprano porque el referéndum fue "la semilla constituyente de la república catalana".

También destacó la "voluntad eléctrica" de los ciudadanos durante la votación, ya que hicieron que se pudiera seguir votando pese a las cargas, y reivindicó que el Parlament declarara "políticamente" la independencia el 27 de octubre del mismo mes.