jueves, 2 de septiembre de 2021

El Misterio de las Medusas Voladoras y los Calamares del Cielo


Los animales atmosféricos, o formas de vida atmosféricas, como se les llama a menudo, son organismos que han estado flotando en lo alto de la atmósfera durante toda su vida, por lo que aún no han sido descubiertos por los humanos.

Hay informes de la observación de extraños objetos voladores, que en su forma se asemejan más a un ser vivo, además, algo así como una medusa o un calamar.

En la década de 1950, un oficial de policía de Inglaterra afirmó que se encontró con una "medusa celestial" que volaba bajo mientras montaba en su bicicleta mientras patrullaba el área. Este hombre aseguró que la medusa parecía "flotar" en el aire justo frente a él, y cuando chocó contra ella, sintió como si estaba atrapado en una suave manta, que olía un poco desagradable a algo a moho.

En 1958, otro policía se topó con algo similar, esta vez de Florida. Un oficial de policía llamado Faustin Galegos descubrió una mancha violeta translúcida del tamaño de una pelota de fútbol justo afuera de su casa. Se parecía a una medusa marina todavía viva. Sin embargo, cuando el hombre tomó esta "medusa" en sus manos, literalmente se derritió o se evaporó sin dejar rastro ante sus ojos.

Todos los testimonios en el vídeo:


https://www.extranotix.com/2021/08/el-misterio-de-las-medusas-voladoras-y.html

Karl Wolfe: el sargento que declaró ver Fotos de Estructuras Alienígenas en la Luna

«Había torres, edificios esféricos, torres muy altas y cosas que parecían antenas parabólicas de radar, pero eran estructuras muy grandes».



Karl Wolfe fue miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF) durante 4 años y medio a partir de enero de 1964. Tuvo una autorización de cifrado de alto secreto y trabajaba con el comando aéreo táctico en Langley AFB en Virginia.

Mientras trabajaba en una instalación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), se le mostraron fotografías tomadas por el Lunar Orbiter de nuestro satélite que mostraban estructuras artificiales detalladas. Estas fotos fueron tomadas antes del aterrizaje del la misión Apolo de 1969.

En 2001, Wolfe decidió hacer público lo que había visto, afirmando que existía evidencia incontrovertible de una estructura extraterrestre en la cara oculta de la Luna.

En una entrevista en video (bajo estas líneas), Wolfe dijo que a mediados de la década de 1960, tenía una autorización de alto secreto y trabajaba para el Comando Aéreo Táctico en la Base de la Fuerza Aérea Langley en Virginia.

 

 Contó que su trabajo era trabajar como técnico electrónico en laboratorios de vigilancia fotográfica, y pasaba la mayor parte de su tiempo trabajando en máquinas que procesaban imágenes de vigilancia de Vietnam.

Un día, Wolfe recordó que su superior le dijo que se reportara a una instalación de la NSA en la base. El objetivo era ayudar con un problema del equipo utilizado para procesar imágenes de la primera misión del orbitador lunar.

Al presentarse en la instalación, pudo observar un gran edificio «tipo hangar» con muchos ciudadanos extranjeros vestidos de civil, acompañados de intérpretes —un «espectáculo sorprendente» para el militar—.

El ex aviador recordó que estaba solo en un cuarto oscuro con otro aviador de segunda clase, quien le comentó: «Por cierto, hemos descubierto una base en la parte posterior de la Luna».


¿Bases en la Luna?

«Dije, “¿De quién? ¿A qué te refieres? “», recordó Wolfe. Admitiendo que estaba fascinado por la declaración, pero temía que alguien entrara en su conversación.

Luego, dijo Wolfe, su colega le mostró un mosaico fotográfico ensamblado a partir de múltiples pases del orbitador lunar. «Sacó uno de estos mosaicos y mostró esta base que tenía formas geométricas: había torres, edificios esféricos, torres muy altas y cosas que parecían antenas parabólicas de radar, pero eran estructuras muy grandes».


La estructura a continuación se conoce como «The Shard» (la esquirla). Fue capturada en una foto tomada por Lunar Orbiter LO-III en 1967 y se encuentra cerca del cráter Bruce. Visto de perfil, se estima que el objeto irregular de forma alargada tiene más de una milla de altura. El análisis de la foto sugiere que el objeto consiste en un material altamente reflectante, una sustancia casi parecida al vidrio. (La cruz es una marca de registro fotográfico agregada).

«Todos los días, cuando volvía a casa, pensaba: “No puedo esperar a escuchar esto en las noticias”», agregó.

Después de servir en la Fuerza Aérea, Wolfe asistió a la Universidad de Buffalo con una especialización doble en Antropología Social y Cultural e Ingeniería Electrónica.
Sospechoso accidente

Karl R. Wolfe murió en un accidente el 10 de octubre de 2018 en Lansing, Nueva York, luego de ser golpeado por la espalda por un remolque de tractor que viajaba hacia el sur por North Triphammer Road, cerca de Sharon Drive. Tenía 74 años.

Fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cayuga, donde murió más tarde a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Aunque el accidente estuvo bajo investigación, no se presentaron cargos y la oficina del alguacil del condado de Tompkins no dio a conocer el nombre del conductor del remolque, según informó el Ithaca Journal.
¿Dará el tiempo la razón?

¿Existen realmente fotografías de estructuras artificiales extraterrestres en nuestro satélite? Lo cierto es que la declaración del ya difunto Wolfe solo se quedó en eso. Si bien a lo largo de los años han surgido —entre otras cosas gracias a imágenes satelitales como las de Google Moon— varias imágenes sobre misteriosas anomalías en la Luna que podrían responder por algo artificial.

El rover Chino Yutu-2 que llegó a principios de 2019 a la cara oculta de la Luna no ha reportado nada que pueda responder por algo artificial —solo extrañas rocas y «sustancias gelatinosas»—. Aunque claro, hay que aclarar aquí que dicho explorador alunizó en un cráter y apenas ha recorrido menos de 1 km de él.

Futuras misiones tripuladas, de ser exitosas, seguramente llegarán al lado que vemos de la Luna, por lo que el misterio continuará por un tiempo, hasta que la humanidad pueda colonizar su satélite y confirmar la susodicha «evidencia incontrovertible» de otras inteligencias de la que hablaba Wolfe.

Fuente: AA. Edición: MP.

La OMS publicó su guía para la “Certificación Digital de Vacunación”, con Financiación de las fundaciones Gates y Rockefeller


La Organización Mundial de la Salud (OMS) presentó su guía para la “Documentación Digital de Certificados COVID-19” (DDCC). Con financiación de la Bill and Melinda Gates Foundation y la Rockefeller Foundation, la OMS hizo público un documento para que sus Estados miembro sigan sus lineamientos a la hora de “certificar digitalmente la vacunación” de sus habitantes.

En el contexto de la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), se propone el concepto de “Documentación Digital de Certificados COVID-19″ (DDCC) como un mecanismo mediante el cual los datos de salud relacionados con el COVID-19 de una persona pueden documentarse digitalmente a través de un sistema electrónico. certificado. 

Un certificado de vacunación digital que documente el estado de vacunación actual de una persona para protegerse contra el COVID-19 se puede usar para la continuidad de la atención o como prueba de vacunación para fines distintos a la atención médica. El artefacto resultante de este enfoque se conoce como Documentación digital de certificados COVID-19: estado de vacunación (DDCC: VS)”, explica el documento.

La OMS advierte que esta “certificación digital”, “podría eventualmente extenderse para capturar el estado de vacunación para proteger contra otras enfermedades”, por lo debería concluirse que el mismo llegó para quedarse.

En el certificado constará, en un primer momento, el “estado de vacunación”, “resultados de pruebas de laboratorio” e “historial de infección por SARS-CoV-2” de las personas.

El desarrollo de estos lineamientos de la OMS fue financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Gobierno de Estonia, la Fundación Botnar, el Estado de Kuwait y la Fundación Rockefeller. Cabe recordar que la fundación del magnate informático es la principal financista privada de la OMS, mientras que la entidad de la familia Rockefeller ha estado presente desde el momento en que se declaró la emergencia del Covid, e incluso antes, si se toma en cuenta su rol en el experimento social denominado “Event-201” de octubre de 2019, modelizando un futuro escenario de pandemia global, así como en la elaboración de informes sobre pandemias globales desde 2010. 

La Rockefeller Foundation también colaboró con la Gates Foundation en el proyecto ID2020, precisamente de identificación digital de las personas.

De acuerdo a la OMS, los objetivos de la certificación internacional de vacunación serían:

“1. CONTINUIDAD DE LA ATENCIÓN: Los registros de vacunación son una parte importante de los registros médicos de una persona, desde el nacimiento. El escenario Continuidad de la atención describe el propósito principal de un certificado de vacunación. El registro de vacunación muestra a las personas y los cuidadores qué vacunas ha recibido una persona, como parte del historial médico de esa persona; por lo tanto, apoya la toma de decisiones informadas sobre cualquier prestación futura de servicios de salud.

“2. PRUEBA DE VACUNACIÓN: Los registros de vacunación también pueden proporcionar prueba del estado de vacunación para fines no relacionados con la atención médica (sic).

Con respecto a estos “fines no médicos”, expresa que, en principio, serían:

“-Para el trabajo,
-Para educación universitaria,
-Para viajes internacionales”

La OMS sostiene que “idealmente, la tecnología digital se puede aprovechar para facilitar campañas de vacunación a gran escala y mejorar las tarjetas de vacunación en papel, que se pierden fácilmente y son propensas al fraude”.

Esta preocupación por las personas que podrían utilizar certificados falsos (como ya se han visto en distintos países en los que se intenta aplicar el “Pase Sanitario”), lleva a la OMS a solicitar “firmar criptográficamente” los “DDCC digital”, y en el punto 2.3.10 explica que “Se deben incorporar mecanismos de lucha contra el fraude en cualquier enfoque” y añade: “La fuerza criptográfica de los pares de claves públicas y privadas se basa en las matemáticas de la criptografía asimétrica, un proceso que involucra funciones matemáticas “unidireccionales”, que son operaciones fáciles de calcular en una dirección pero extremadamente difíciles de revertir. 

Proporcionan un alto nivel de seguridad siempre que la clave privada no se vea comprometida y permanezca disponible solo para la entidad que realiza la firma”.

La instrumentación, a nivel del usuario, sería a través de un código QR:

Si bien la base de datos será mundial, correrá por cuenta de cada Estado su instrumentación: “Corresponderá a los Estados miembros definir los fines para los que se aplica este escenario y se adapta a sus propios contextos y niveles de madurez digital, de acuerdo con sus marcos legales y políticos”, sostiene el documento.

¿Qué contendría el certificado de vacunación? La OMS aclara que deberá contener los siguientes datos:

“Nombre, fecha de nacimiento, fecha de nacimiento, sexo, vacuna o profilaxis, marca de la vacuna, fabricante de la vacuna, titular de la autorización, número de lote de la vacuna, fecha de vacunación, número de dosis, dosis totales, país de vacunación, centro de administración, firma del trabajador sanitario, identificador del trabajador sanitario, enfermedad u objetivo, fecha de vencimiento de la siguiente dosis, emisor del certificado, identificador del certificado de salud (HCID), certificado válido desde, certificado válido hasta, versión del esquema del certificado”.

Como toda nueva medida restrictiva de libertades públicas, la OMS se adelanta y plantea el dilema ético de si este certificado se instrumentará o no como parte del “Pasaporte Sanitario” que tanta resistencia viene despertando en múltiples países. Quizá por dicho motivo, uno de los últimos elementos que considera el documento es: “¿Se comunica [a la población] claramente el valor añadido por la representación digital?”.

https://www.alertadigital.com/2021/09/02/la-oms-publico-su-guia-para-la-certificacion-digital-de-vacunacion-con-financiacion-de-las-fundaciones-gates-y-rockefeller/

Así cambiará el mundo la Computación Cuántica: Ignacio Cirac

Oficial de Inteligencia revelará pronto ubicación de Base Alienígena en el desierto de Mojave


En algún lugar de las profundidades del desierto de Mojave, en el suroeste de Estados Unidos, hay una base oculta en el interior de una montaña donde viven los extraterrestres. Esta es la afirmación de una autodenominada ex oficial de inteligencia de defensa de los Estados Unidos que ahora se hace llamar Añjali. 

A mediados de agosto del 2021, la mujer, cuyo nombre original es Angelia Lynn Johnston, dio una conferencia de prensa frente al Monumento a Lincoln en Washington, D.C. En ella anunció que llevará a un astronauta y a científicos a la base secreta alienígena y que se reunirá con los "seres superiores". Añjali dijo que se reunió con los seres el 21 de enero de 2018.


Ante una pequeña reunión de personas, contó su historia de haber conocido a dos desconocidos que le mostraron los túneles de la base. Dijo que fue allí donde conoció a dos alienígenas de diferentes razas que se comunicaron con ella a través de su conciencia. Ella parece enfatizar que estos alienígenas son pacíficos y da descripciones de ellos y de la base.


Como en muchos contactos con extraterrestres y viajeros del tiempo que aparecen en las noticias últimamente, da a entender que están aquí para decirnos lo jodidos que estamos nosotros y nuestro planeta y cómo arreglarlo. 

Como ocurre con la mayoría de estas historias, Schultz no tiene pruebas que respalden su experiencia con los alienígenas o su base. Aunque la mujer parecía que tenía su historia bien definida. Tendremos que esperar a que conduzca al grupo de científicos, periodistas y un astronauta a su escondite en la montaña para saber más.

Como siempre, somos buenos esperando.



https://www.helium-24.com/2021/09/Ex-oficial-de-Inteligencia-revelara-pronto-ubicacion-de-base-alienigena-en-el-desierto-de-Mojave.html

¿Tienes Poderes Psiquicos?: 10 Señales para saberlo

Graban un gigantesco Bigfoot en los bosques de Idaho


Es una de las grandes leyendas de nuestra historia. Un hombre mono bípedo que deambula por las regiones montañosas de Norteamérica. Algunos lo llaman Sasquatch. Otros lo conocen como Bigfoot. Miles de personas afirman haber visto al hominoide peludo, pero la evidencia de su existencia es escasa. Hay pocas fotografías claras de la enorme bestia. Nunca se han encontrado huesos. 

Innumerables bromistas han admitido haber falsificado huellas. Sin embargo, un pequeño pero número de científicos creen en su existencia. Por ejemplo, Jeff Meldrum, profesor de anatomía y antropología en la Universidad Estatal de Idaho, EE.UU. asegura que dada la evidencia científica que he examinado, está convencido de que hay una criatura que aún no se ha identificado.

Pero independientemente de la polémica, nos encontramos a lo largo de los siglos miles de historias de avistamientos del Bigfoot. En las tradiciones de la mayoría de las tribus nativas americanas, así como en Europa y Asia, hay cuentos de simios gigantes míticos. El Himalaya tiene su abominable hombre de las nieves o el Yeti. 

En Australia, el Bigfoot es conocido como Yowie. Los defensores de Bigfoot plantean la hipótesis de que el primate es la descendencia de un simio de Asia que viajó a Norteamérica durante la Edad de Hielo. Creen que en la actualidad hay al menos 2.000 “hombres mono” caminando erguidos en los bosques americanos. Y ahora tal vez tengamos la mejor evidencia de que el Bigfoot existe.
Increíble Bigfoot

Un misterioso video que se ha viralizado en todo internet muestra supuestamente un enorme Bigfoot caminando por un bosque en Idaho, EE.UU. El sorprendente material fue subido a YouTube por el canal “Nv Tv” el 26 de agosto y, como suele ocurrir en este tipo de avistamientos, no hay mucha información sobre quien lo grabo o donde ocurrió el encuentro, excepto que fue grabado en Idaho.

Sea como fuere, es uno de los videos de Bigfoot más asombrosos de la historia, ya que muestra con toda claridad el tamaño considerable de la criatura. En las imágenes se puede ver a una criatura bípeda muy grande aparentemente cubierta de pelo caminando por un área boscosa. Curiosamente, su andar es muy similar a la criatura de la icónica película Patterson-Gimlin.

 En octubre de 1967, Roger Patterson y Bob Gimlin grabaron una criatura bípeda peluda deambulando por los bosques de Bluff Creek, California. Aunque se grabó con una cámara de 16 mm y apenas un minuto de duración, la película de Patterson-Gimlin transformó el mito de Bigfoot en una piedra angular inamovible de la cultura estadounidense moderna.

Como te puedes imaginar, los creyentes en el famoso críptido han asegurado que el video es una de las mejores evidencias de la criatura legendaria que jamás hayan visto, mientras que los escépticos han expresado su incredulidad sobre las imágenes, señalando que parece haber varios cortes, además de preguntarse por qué alguien dejaría de grabar un momento tan increíble e histórico.

Lo que está claro es que este año está siendo muy activo en lo que se refiere a los avistamientos del Bigfoot. El mes pasado, uno de los videos de la esquiva criatura más interesantes de los últimos tiempos causó un gran revuelo en la comunidad criptozoológica. El encuentro ocurrió en el río Cass, Michigan. Algunos aseguraron que la misteriosa criatura tenía algo entre sus brazos, un ciervo, una cría Bigfoot o algo más.

Sin embargo, tenemos que decir que tal vez sea mejor que desacrediten el avistamiento de Idaho, ya que de lo contrario nos podríamos encontrar con una gran cacería de Bigfoots. Y un claro ejemplo lo encontramos en el estado de Oklahoma, donde el legislador recientemente creó una temporada de caza de Sasquatch, con una recompensa de más 2 millones de dólares a la primera persona que capture viva a la legendaria criatura. 

El representante estatal Justin Humphrey se convirtió en noticia en todo el mundo en enero cuando presentó la controvertida legislación que pedía a la División de Conservación de la Vida Silvestre de Oklahoma que expidiera permisos para que las personas cacen el famoso críptido.


El legislador descubrió un vacío legal, que aparentemente le permitiría eludir la legislación y, en cambio, simplemente enlistar al departamento de turismo del estado para emitir ‘permisos de rastreo’ para Bigfoot con la condición de que el titular de la licencia entienda que no se le permite matar ni causar daño alguno a la criatura.

Sin embargo, si logran capturar un Bigfoot, el individuo podrá optar a una gran suma de dinero. Según Humphrey, su premio de 25. 000 dólares originalmente previsto para la criatura ascendió a la enorme recompensa de 2.1 millones de dólares gracias a la colaboración de una empresa local y una compañía de producción cinematográfica. Sin duda alguna, no nos merecemos conocer si el Bigfoot es real.

Por MEP
31/08/2021

https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-gigantesco-bigfoot-bosques-idaho/

El Precio de la Luz es una Soga en el Cuello del Gobierno


ACTUALIZADO: 02/09/2021 06:50

A quienes en enero del año pasado advirtieron de la escalada sin límites en el precio del recibo de la luz, el Gobierno les llamó agoreros. Según la ministra de Energía, Teresa Ribera, después de la borrasca Filomena llegaría la calma, pero mes tras mes la factura eléctrica ha ido batiendo récords hasta situarse en el precio más alto de la historia. 

El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez ha ido parcheando la situación, pero que nadie se engañe: las arcas del Estado son las primeras beneficiadas de la subida de la luz, por la sencilla razón de que cuánto más pagamos los españoles más recauda el Gobierno. 

En estas circunstancias, todas las promesas del Ejecutivo no son más que un brindis al sol. Lo que viene será bastante peor, porque la estructura de la factura eléctrica es un caos imposible de embridar. El contexto internacional amenaza con un infierno energético al Gobierno, porque el precio del gas seguirá al alza como consecuencias de las crecientes tensiones entre Marruecos y Argelia, que es nuestra principal fuente de suministro.

El Gobierno es víctima de su pasado y está probando su propia medicina: todavía resuenan las demoledoras críticas, envueltas en la más cutre demagogia, lanzadas por PSOE y Podemos al Gobierno de Rajoy a cuenta del incremento del recibo eléctrico durante el mandato del PP: un 30% en cuatro años, frente al casi 217% que ha subido la luz sólo en el último año (de septiembre a septiembre). 

El recibo de la luz es una estaca clavada en la espalda del Gobierno socialcomunista. Y lo peor es que no hay soluciones mágicas. A Sánchez, el invierno que viene se le va a hacer muy largo, porque vienen meses por delante en los que el precio de la luz seguirá subiendo de forma exponencial.

¿Se acuerdan de lo que decía la izquierda de la brecha energética? Aquello de que millones de españoles tenían que elegir entre encender la calefacción o comer por culpa de Rajoy. Pues comparen ustedes aquella subida de la luz con esta que sufren los españoles bajo un Gobierno socialcomunista que sigue instalado entre la propaganda y la mentira.

https://okdiario.com/opinion/precio-luz-soga-cuello-del-gobierno-7731695


Guerra en el Consejo de Ministros por el precio de la luz: «La gestión es lamentable”


División interna en Podemos sobre la respuesta a dar a la subida de la luz, conscientes del beneficio de capitalizar la protesta, con la necesidad de equilibrar esa reivindicación con su papel en el Gobierno

Las diferencias entre el PSOE y Podemos con las eléctricas amenaza con enquistarse y ser un foco más de desestabilización en la coalición

Ione Belarra, prometiendo su cargo en presencia de Pedro Sánchez y del Rey Felipe VI. (Foto: EP)

JOAN GUIRADO
02/09/2021 06:45
ACTUALIZADO: 02/09/2021 06:45

El nuevo curso político ha empezado en el mismo punto donde acabó el anterior. Los socios de la coalición de Gobierno siguen enfrascados en la discusión permanente por la respuesta a la crisis migratoria de Ceuta, la falta de acuerdo para la Ley de Vivienda o la subida de la tarifa de la electricidad. Este último punto amenaza con ser una piedra en el camino para la estabilidad del Ejecutivo y la negociación de leyes de gran importancia. 

Este martes, en Moncloa, varios ministros de Podemos tomaron la palabra para tildar de «lamentable» la gestión del Gobierno en la subida del precio de la luz. De no poner una solución de forma inmediata, amenazan desde la formación morada, la cuestión tiene visos de enquistarse como un frente que añada desestabilización al Ejecutivo.

El dardo de Pedro Sánchez a Podemos, este miércoles, asegurando que el Gobierno trabaja para poner una solución al precio de la factura y que ésta sería en el «marco regulatorio europeo» no han convencido a los de Ione Belarra. De hecho la mayoría de ministros morados han huido del acto nada más bajar Sánchez del atril.

Protestas en la calle

En las filas de Podemos nadie descarta salir a la calle para protestar contra las eléctricas. Los morados son conscientes del cabreo social y de la oportunidad de capitalizar esa furia, como ocurrió el 15M, organizando las protestas. “Si no fuéramos Gobierno, ya estaríamos quemando plazas y calles”, señala una dirigente podemita consultada por este periódico. 

Pero aunque parezca mentira, sea por guardar las formas o por no poner en peligro su sillón, los podemitas optan de momento por la prudencia en base a una paciencia que a muchos se les está ya agotando. Desde el grupo parlamentario es Pablo Echenique quien se encarga de agitar la reivindicación casi a diario.

Desde Podemos, afirman varias fuentes, han amagado con pedir directamente a Sánchez la destitución de la vicepresidenta Teresa Ribera.

Las últimas declaraciones de la ministra socialista pidiendo “empatía” a las empresas eléctricas han colmado la paciencia de unos socios que llevan varias semanas exigiendo la nacionalización de estas compañías. Para ellos es la solución. 

Para el PSOE, que tiene las competencias del sector energético y las fiscales, un mensaje populista imposible de realizar. Y aunque creen que los morados “van de farol” en sus advertencias, lo cierto es que, en los próximos días, elevarán el tono de las advertencias.

Por ahora se descarta un mayor intervencionismo sobre estas empresas, asumiendo ya, como anunció la propia vicepresidenta Ribera, que el coste de la factura aumentará un 25% a lo largo de lo que queda de año. Día tras día el precio del kw/hora marca un nuevo récord ante la impotencia de miles de familias que se ven al borde de la pobreza energética.

 “La reducción del IVA de forma temporal no es la solución”, admiten desde Podemos para justificar sus exigencias al PSOE.

https://okdiario.com/espana/guerra-consejo-ministros-subida-luz-gestion-lamentable-7728486