martes, 7 de julio de 2020

Ghislaine Maxwell «Tiene una Reserva Secreta de las Cintas Sexuales de Pedófilos»

La exnovia de Epstein, obligada a vestir ropa de papel en la ...
Ghislaine Maxwell, de 58 años, tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein, una ex amiga revelada exclusivamente a DailyMail.com

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en la ciudad de Nueva York en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como ‘chicas desnudas’, según las autoridades.

El ex amigo dijo: « A Epstein no solo le gustaba capturarse con chicas menores de edad, sino que quería asegurarse de tener algo para controlar a los hombres ricos y poderosos que se aprovecharon de su generosidad enfermiza ».





Agregaron : ‘Ghislaine siempre ha sido tan astuta como parece. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.

Tiene copias de todo lo que Epstein tenía. Podrían implicar motores y agitadores. Si cae, se los llevará a todos con ella ‘

La socialité está conectada con algunas de las personas más influyentes del mundo, incluidos el Príncipe Andrew, Bill Clinton y Donald Trump. 

Fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado, acusada de seis delitos federales, incluido el tráfico sexual. 

Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las cintas de sexo bastante fuertes de Jeffrey Epstein y usará las imágenes como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga lo reveló exclusivamente a DailyMail.com.

Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.

Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como ‘chicas desnudas’, según las autoridades.

El antiguo amigo de Maxwell explicó: ‘Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.

«La reserva secreta de cintas de sexo que creo que Ghislaine se ha escondido podría terminar siendo su tarjeta de salida de la cárcel si las autoridades están dispuestas a comerciar con el tema». Ella tiene copias de todo lo que Epstein tenía. 

Agregaron: «Si Ghislaine cae, se llevará a todos ellos con ella». 

El antiguo amigo continuó: «A Epstein no solo le gustaba capturarse a sí mismo con chicas menores de edad ante la cámara, sino que quería asegurarse de que tenía algo para proteger a los hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su generosidad enfermiza».

Apostaré cualquier cosa a que una vez que salga a la luz que Ghislaine tenga esas cintas, estos hombres temblarán con sus botas de cuero italianas.

Ghislaine se aseguró de que ella guardara las memorias USB de todo. Ella sabe dónde están enterrados todos los cuerpos y usará lo que sea que tenga para salvar el suyo propio **.

El día después del suicidio de Epstein en agosto pasado, el New York Times publicó un relato del periodista James B. Stewart, quien había entrevistado a Epstein en agosto de 2018.

En el curso de su conversación, Epstein le dijo a Stewart que había guardado suciedad en sus famosos invitados de la casa, «algunos de ellos potencialmente dañinos o vergonzosos, incluidos detalles sobre sus supuestas propensiones sexuales y uso de drogas recreativas». 

La próxima comparecencia en la corte de Maxwell es el viernes en Nueva York. Actualmente está detenida sin derecho a fianza.





Una acusación hecha pública la semana pasada dijo que Maxwell facilitó los crímenes de Epstein al ‘ayudar a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar’ de niñas de tan solo 14 años. También dijo que ella participó en el abuso sexual. 

Ella ha negado previamente acusaciones en su contra. 

Al pedirle al juez que niegue su fianza, los fiscales argumentaron que ella corre el riesgo de fuga porque tiene una vasta red internacional de amigos poderosos.

Sin lugar a dudas, Maxwell está conectado con algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo.

Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell.

7 julio, 2020 



Descubren Algo Increíble Bajo la Península de Yucatán






Encuentros cercanos con la «Gente Sombra»

Figuras ensotanadas, seres oscuros de aspecto humanoide y fenómenos como el de la Santa Compaña constituyen lo que se ha dado en llamar «gente sombra»: entidades que parecen surgidas de otras dimensiones y que llegan a intimidar a los testigos e incluso a provocar accidentes automovilísticos...


Encuentros cercanos con la «gente sombra»

Hace tan solo unas semanas tenía la oportunidad de entrevistar en la localidad ovetense de Villalba de Alcor a uno de los protagonistas del último caso de encuentro con la Santa Compaña del que tengamos constancia los investigadores. 

Mi informante, José Manuel Díaz Saldaña, se encontraba junto a otras siete personas en el pueblo en ruinas de Membrillo Bajo, perteneciente a la provincia de Huelva y destruido durante los combates de la Guerra Civil española (1936-1939). 

Todos aficionados a la radiestesia, estaban realizando prácticas con el péndulo. «Esto sucedió un día de finales de julio de 2017 –comenzó a relatarme José Manuel–. Llegamos al poblado abandonado por la tarde y nos pusimos a experimentar con el péndulo durante varias horas, hasta que se hizo de noche. 




Nos encontrábamos en la calle principal, cuando nos invadió un olor muy fuerte a velas encendidas. Aquello nos extrañó mucho e, instintivamente, no sé por qué, nos separamos en dos filas, como si por el medio de nosotros fuera a pasar alguien». 

Al mismo tiempo, comenzaron a notar una extraña sensación, muy común en infinidad de casos de encuentros con OVNIs o con entidades espectrales: «De repente, nos dimos cuenta de que había desaparecido por completo el sonido ambiente. No se escuchaban los grillos, ni las chicharras, absolutamente nada. Era como si un manto de silencio nos envolviera. También desapareció la brisa, ya no corría el aire».

Después de casi media hora en tan rara situación, uno de los presentes advirtió al resto de la presencia de dos figuras a lo lejos, a unos 30 metros de donde se encontraban. «Estuvimos un rato mirándolas, y no cabía duda de que estaban completamente paradas. Hasta que comenzaron a desplazarse en nuestra dirección por la calle principal. 

Pero lo que nos descolocó por completo era que a medida que esos dos seres oscuros avanzaban en paralelo, otros exactamente iguales iban apareciendo de la nada por las calles perpendiculares a la principal, y se colocaban detrás de ambas figuras. Al final se formaron dos filas de seis que caminaban en paralelo».

Todos entraron en pánico ante la escena que estaban contemplando, porque aquellas figuras se materializaban ante sus ojos como si alguna puerta invisible estuviese conectando nuestra realidad con otra paralela. Sin embargo, nadie se movió. Al contrario, se les dio por interpelar a esas sombras de aspecto humanoide. «Gritábamos: ‘¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?’, pero nadie respondía», me relataba José Manuel.

«Nos apartamos para que pasaran»

A medida que se iban acercando a los testigos, se hacía más evidente que los «intrusos» no caminaban, sino que levitaban, no tocaban el suelo. Cuando se encontraban a menos de diez metros de nuestros protagonistas, pudieron contemplar con cierta nitidez sus características físicas. Según me revelaba mi informante: «Aunque era de noche, en el cielo había una enorme luna llena, así que la visibilidad era bastante buena. 

Por eso te puedo decir que eran altos, medían más de metro y ochenta centímetros. Aunque parecían sombras, completamente oscuras, estaban cubiertas por unas túnicas con capuchas que les ocultaban los rostros. No movían los brazos, sino que los tenían rectos y pegados al cuerpo. Esos hábitos como de monje les tapaban los pies, pero estaba claro que no caminaban, sino que avanzaban levitando».

Los presentes se apartaron para dejar paso a la «comitiva espectral», cuando de repente «esas figuras desaparecieron en un visto y no visto, todas a la vez, como si hubieran entrado en otra dimensión. En ese momento regresó el olor a velas, pero todavía más intenso que la vez anterior, como si los ensotanados estuvieran pasando entre nosotros, aunque no los veíamos». 

Poco a poco el olor comenzó a remitir, a la vez «que regresaba el sonido ambiente y el aire hacía de nuevo acto de presencia. Enseguida todo volvió a la normalidad», terminó José Manuel con su relato.

Resulta sorprendente que el anterior no es, ni mucho menos, el único caso de encuentro con extrañas sombras en el pueblo en ruinas de Membrillo Bajo. En junio de 2006, Manuel Sánchez Lepe y un grupo de amigos –eran tres chicos y dos chicas– decidieron pasar la tarde en el sitio abandonado. 

«El caso es que el tiempo pasó volando y se nos hizo de noche –comenzó a contarme Manuel–. Las chicas se empezaron a aburrir, así que se marcharon a un descampado donde estaban aparcados los dos vehículos en los que habíamos llegado, y que está a unos 300 metros de la calle principal de Membrillo Bajo.

 Pasados unos minutos, nos llamaron por teléfono para advertirnos de que doce o trece personas se dirigían hacia el pueblo, pero sin linternas, como si quisieran ocultarse de algo. Enseguida las vimos. En verdad eran unas figuras oscuras que caminaban muy lentamente y que murmuraban algo entre ellas. Se pararon en un cruce de calles y continuaron la marcha. Les hicimos señales con las linternas, pero no nos hicieron ni caso».

 Los tres jóvenes tomaron la decisión de seguir a esas sombras. «Contamos dieciséis y avanzaban en fila india –continuó narrándome Manuel–. Vimos que se introducían en una zona de monte repleta de matojos y piedras sueltas. Es imposible caminar de noche por ese lugar si no llevas linterna, pero el caso es que siguieron andando como si nada. No quisimos saber nada más del asunto y nos marchamos de allí, hacia la zona en la que estaban nuestras amigas».

«Parecían zombis y levitaban»

El investigador Juan Miguel Marsella, presidente de la Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología (SEAMP), también pudo contemplar una sombra espectral, esta vez en el pueblo viejo de Belchite (Zaragoza), epicentro de sucesos extraños según ciertos estudiosos. 

Varios miembros de la SEAMP y un grupo de curiosos –habituales en las noches de los fines de semana en Belchite– estaban realizando pruebas psicofónicas en el interior de la iglesia derruida de San Agustín, cuando Marsella y otro de los presentes decidieron salir al exterior para charlar un rato.

Según el conocido investigador de lo paranormal: «Al rato, los dos vimos una figura rectangular de aspecto vaporoso que apareció de la nada y empezó a acercarse a nosotros. Medía unos dos metros de alto y tranquilamente alcanzaba el metro y medio de anchura. 

No supe cómo reaccionar, lo único que se me ocurrió fue frotarme los ojos por si la visión era producto de llevar puestas las lentillas durante tantas horas, pero mi acompañante estaba observando lo mismo que yo. De repente, el rectángulo vaporoso desapareció, y en su lugar hizo acto de presencia una sombra también enorme que cruzó la plaza del pueblo a toda velocidad».

Uno de los casos más interesantes de encuentro con la Santa Compaña es el protagonizado por la joven Beatriz S. «Yo no creía en esas cosas, me parecían cuentos de viejos, pero el caso es que vi lo que vi», me decía intentando justificarse. 

Ocurrió una noche invernal de 2011.

 Beatriz conducía de camino a casa después de visitar a unos familiares en un pueblo orensano. Cuando circulaba a la altura de la localidad de Cualedro, sintió la imperiosa necesidad de orinar, de modo que entró en el primer camino de tierra que se desviaba del asfalto y aparcó el coche. «Maniobré para colocarlo mirando hacia la carretera –me relataba–, circunstancia muy afortunada si tenemos en cuenta lo que pasó después».




La chica se internó en el monte para hacer sus necesidades, cuando se dio cuenta de que un grupo de gente avanzaba hacia el lugar en el que se encontraba. «Delante iban tres individuos ataviados con sotanas y capuchones blancas que les ocultaban el rostro, y detrás unas veinte personas de campo y de cierta edad, mujeres y hombres como de unos setenta años.

Vestían de forma muy sencilla, con chaquetas de pana, boinas, pantalones oscuros, faldas largas las mujeres. Todos iban con la mirada perdida y rostro serio, como si fueran zombis.

 La cuestión es que cuando estaban a unos ocho metros de mí, me llamó la atención que no hacían ningún ruido al andar. Eso me pareció muy extraño, así que me fijé en sus pies, y entonces vi algo que me aterrorizó. Aquellas personas no caminaban, sino que levantaban palmo y medio del suelo. ¡Estaban levitando delante de mis narices! Eché a correr, entré como pude en el coche, arranqué y salí de allí a toda pastilla».


Ahora van a por tu Comida, Hay que Reaccionar antes de que sea Tarde





Se abre un gran grieta en la tierra de más de 2 kilómetros en Pénjamo Guanajuato, México


Habitantes de la comunidad Cieneguita de Morales en el municipio de Pénjamo, se dijeron temerosos por la aparición de una zanja en la tierra que tiene dos kilómetros de longitud y que, en algunas zonas, alcanza los 4 metros de profundidad.

Según el diario local periodicocorreo Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realizó ya un recorrido preliminar de evaluación, las grietas han causado ya daños en al menos tres viviendas del lugar.

Desde hace 15 días, los lugareños informaron que reportaron al gobierno municipal algunas grietas que comenzaban a presentarse en los campos de cultivo a lo largo de 1 kilómetro.





Sin embargo, todo cambió este fin de semana, cuando se presentaron lluvias intensas que agravaron las grietas que ahora, alcanzan una longitud de casi 2 kilómetros, y en algunas zonas, tienen una profundidad de más de cuatro metros.

Las gritas cruzan por al menos 3 viviendas de la pequeña comunidad que ya presentan daños, sus muros comienzan a abrirse y los pisos comienzan a levantarse, los habitantes de los inmuebles han urgido la intervención de los gobiernos municipal y Estatal para que se determine la causa del problema y se pueda solucionar el mismo, antes de que deje a las casas inservibles.

No saben si el sismo registrado hace algunos días en el estado de Oaxaca pudo agravar la situación de las grietas que se presentan en los terrenos de cultivo, pero sí se dijeron temerosos de las consecuencias que pudieran generarse si se presentan hundimientos o más agrietamientos.


            

https://www.extranotix.com/2020/07/se-abre-un-gran-grieta-en-la-tierra-de.html


ALGO muy RARO se Oculta bajo La Zona del Silencio






Marruecos espía a España y Amnistía Internacional con la ayuda de Israel

Marruecos espía a España y Amnistía Internacional con la ayuda de Israel con la tecnología de NSO Group (Q Cyber ​​Technologies e Intellexa -Intellexa está compuesta por 5 socios no públicos y Nexa Technologies, WiSpear y Cytrox-), y Pegasus. España se somete a Marruecos”.

NSO GROUP, Israel.
.
¿Cual es la diferencia entre NSO Group y ICTS?.

ICTS es gubernamental controlado por el Mossad, de implantación internacional en el control de seguridad, imágenes, y biométrico de aeropuertos, estaciones, centros públicos y privados, y entrada ilegal a través de las back door de los software en cualquier cámara, mensaje, o conversación de cualquier negocio del mundo.




NSO Group es privado y en plena colaboración con el Mossad y Pegasus. 

Es la tapadera Mossad para justificar ingresos extras a los que facilita los contratos públicos y privados en todo el mundo que subscribe Israel. 

Pegasus es como un híbrido de inteligencia de Israel, EEUU, e Inglaterra, y algún socio más que hay por ahí.

NSO Group a diferencia de ICTS puede vender servicios de estado como si fueran privados.

 Eso sí, no entregan toda la información biométrica o de seguridad, solo conversaciones concretas y mensajes waths up o emails a sus contratantes que son siempre personalidades, países (en este caso Marruecos), que ICTS no puede vender. 

Es como contratar un detective privado a lo grande sin pasar por el estado de Israel directamente, sino indirectamente. 

Una imagen clara a modo de ejemplo, era la famosa película de El Santo, con Roger Moore. Moore no era claramente agente del MI6, pero sin embargo obtenía información del mismo MI6 a través de subcontratas privadas cuya información era un bypass del MI6 pero que no figuraba como tal. 

De esta forma se desarrollan operaciones no gubernamentales pero con infraestructura gubernamental (sólo técnica y judicialmente hablando), pero que a efectos son integralmente operaciones de estado vendidas fuera del circuito de estado a estado. 

Es una forma de duplicar el negocio, por un lado los contratos con ICTS del que no pueden entregar información, y por otro paralelo otros contratos que entregan información pagada en paralelo en este caso por Mohamed VI.

Los CEOS tapadera del Mossad y Gladio de NSO Group (Omri Lavie y Shalev Hulio) . Autor Cristal M Clark: “Ahora han pasado a llamarse Q Cyber ​​Technologies, vende herramientas de piratería a gobiernos en todos los continentes con poca supervisión aparente y objetivos que van desde carteles de drogas y terroristas hasta periodistas y activistas de derechos humanos”..

Un monarca que siempre se siente agredido, es su estilo de gobernanza internacional sobre todo con España y Francia para presionar a recibir cada año un maletín para beneficio personal a cambio de seguir chantajeando a España con no revolucionar Ceuta y Melilla acogiéndose a organismos internacionales como la ONU, y otros que lideran los mismos, y a Francia con dar problemas en los alrededores de París y otras ciudades o presionar a la petroquímica Total; no solo con salvaguardar la conducción y refinado, sino con las concesiones de gasolineras a lo largo de Marruecos.

Mohamed VI no hace política internacional, que consiste únicamente en presionar amenazando relaciones y boicotear acuerdos comerciales a cambio de que España le construya el país de carreteras y ferrocarriles, ambulatorios, hospitales y ambulancias, que les mantengan los MENAS en España y que llenen de ayudas y pagas triplicadas a un millón de marroquíes a costa de la necesidad de millones de españoles que no las reciben, y jugar cada año con amenazas tamizadas sobre Ceuta y Melilla. 

En 2016 rompió relaciones con la UE porque quería obtener la agricultura española y el textil además de las licencias de pesca que se negocian justamente por el derecho que se le da a exportar hortalizas y pescado hacia la UE y que revuelve a cobrar al negar licencias a barcos españoles, así como aumentar los Fondos de Cohesión destinados a países europeos de la UE, y que un país como Marruecos se lleva cada año sin que nadie abra la boca. 

Realmente hay que reconocerle el gran poder que tiene que supera al de España y casi al de Francia sólo con amenazar especialmente con los subidones de nieve.

El sentido de la ilegalidad es tema permanente e histórico de Marruecos, lo llevan a cabo y ya está, independientemente de leyes europeas e internacionales. Ellos dicen, la hacemos y si nos van detrás que breguen con las consecuencias. Entonces España y Francia preparan los maletines anuales.

El traslado de la industria agrícola, textil e inmobiliaria española a Marruecos no beneficia a España, la perjudica integralmente, solo beneficia a sociedades como las de Arias Cañete, Martin Fadesa, Urdangarines, y miembros políticos o asociados a políticos del Psoe y el PP que son los únicos que cuentan con el paraguas protector de la la política española. Un particular español -así como así-, no se va a allí sin apoyos de peso.

La visita aunque sea turística de españoles a Marruecos se está convirtiendo en un tema de inseguridad. La nueva oficina de inteligencia que abrió la NSA en el país con técnicos marroquíes, y las operaciones de seguimiento de comunicaciones y waths up de NSO Group convierten a los españoles en un objetivo primordial para Marruecos.

 “Sus agentes actúan en zonas de crisis, la vigilancia de movimientos, y objetivos de toda naturaleza, cooperan con servicios nacionales e internacionales, la imagen que las los marroquís tienes de la DGED es de un servicio tenebroso, implicado en acciones violentas”.
fuente elespañol. “Alcazarseguir para que sea la nueva Rota”.

“Marruecos ofrece a EEUU una base para cerrar Rota: Mohamed VI da facilidades a los americanos.
A un año de que acabe el acuerdo de España con EEUU para permitir el uso de la base de Rota, Marruecos ofrece su enclave naval de Alcazarseguir”.

2014: “Superioridad militar de Marruecos sobre España”.

Marruecos se está armando para tomar Ceuta y Melilla”.

La bases de Alcazarseguir, Ksar Sghir, y la de Tan Tan frente a la otra base americana de Gando en Canarias serán el control de Africa del norte y oriental para asegurar ARAMCO.



“La base naval marroquí de Ksar Sghir, con la que Rabat quiere recuperar su espacio en el Estrecho de Gibraltar, ya está en funcionamiento. Su construcción ha acumulado varios años de retrasos. El jefe de la US.Navy para el Mediterráneo ya la conoce personalmente: fue invitado por la Marina Real para ver in situ las instalaciones. Rabat diseñó un plan para modernizar sus fuerzas navales con la adquisición de una fragata francesa FREMM y tres de la clase SIGMA”.

En cuanto la base ha estado operativa, se han dedicado a la invasión de España.

2018: “Los nigerianos de Ceuta, son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir”.

La iniciativa no es de Marruecos, sino una imposición de EEUU para asegurarse el petróleo canario y el oleoducto de Aramco. Así lo expliqué en 2016: “Si Marruecos no firma EEUU lo invadirá desde Gando, Rota y Morón. La norteamericana saudí ARAMCO quiere su petróleo offshore”.

2017: “Un caza israelí viola el espacio aéreo español sobre la base americana de Gando en Gran Canaria rompiendo la velocidad del sonido oída por muchos vecinos a su paso por el sur de Tenerife”.

2018: “Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla. Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos”.

2020: “Mohamed VI inicia el estrangulamiento de la economía de Ceuta y Melilla invitando a empresarios judíos y de origen marroquí a plantear sus negocios en Marruecos con suelo gratis y un contenedor diario gratis a cualquier lugar de Africa. Lo que Mohamed VI debe hacer es encargarse de sus Menas y súbditos a los que mantenemos en España y la UE, como sus infraestructuras y centros de salud”.

2020: “Marruecos se está armando para tomar Ceuta y Melilla. Ha comprado 24 helicópteros Apache AH 64E que serán entregados en 2024. Lote similar al entregado en Agoncillo en 2018. La contratista de la Gestora Carlyle Corporation nos mete en una escalada de compra de armas.

 Los 9,8 billones de euros que ha comenzado a recibir Israel de la UE bloquearán los que llegan a Marruecos y ahí será la guerra. Escándalo: Marruecos se gasta los Fondos de Cohesión sin ser de la UE en armas”.

Base de Tan Tan

“El primer ministro denuncia una campaña de difamación internacional”. De JAVIER FERNÁNDEZ ARRIBAS para hoy.es

El Gobierno de Pedro Sánchez ha abortado el viaje de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia para no molestar a Rabat, según publica este lunes elconfidencial.com “.





“Apple lanzó hoy actualizaciones de seguridad para Desktop Safari y Mac OS X. Estas actualizaciones parchean las vulnerabilidades de Trident que se identificaron en este informe para usuarios de escritorio. Las vulnerabilidades de Trident utilizadas por NSO podrían haberse armado contra usuarios de dispositivos que no son iOS, incluido OSX. Alentamos a todos los usuarios de Apple a instalar la actualización lo antes posible. Citizen Lab no está lanzando muestras del ataque en este momento para proteger la integridad de las investigaciones aún en curso.

“Todo lo que sabemos sobre NSO Group: los espías profesionales que piratearon iPhones con un solo texto”.

“Jailbreak es la escalada de privilegios de un dispositivo Apple con el fin de eliminar las restricciones de software impuestas por Apple en los sistemas operativos iOS , iPadOS , tvOS , watchOS y bridgeOS . 

Esto normalmente se hace mediante el uso de una serie de parches de kernel . Jailbreaking permite el acceso de root en el sistema operativo móvil de Apple, lo que permite la instalación de software que no está disponible a través de la tienda oficial de aplicaciones de Apple “.

“Investigadores de Amnistía Internacional recogieron pruebas de que un periodista marroquí fue atacado por ataques de inyección de red utilizando el software espía del Grupo NSO”

“NSO Group afirma que Facebook quiso comprar su software de espionaje: el mismo por el que ahora les demanda”.

“Conozca a la oscura empresa de seguridad de Israel, cuya tecnología se cree que está en el corazón del hack masivo de WhatsApp (FB)”.

“Los musulmanes de Castilla y León protestan por no poder usar las ayudas públicas para viajar a Marruecos”. “.

“Pillan a barcos marroquíes en el Estrecho pescando con redes ilegales que dañan el medio marino.
La técnica utilizada captura también mamíferos marinos, tortugas de mar y aves, y es ilegal tanto en España como en Marruecos, denuncia Verdemar “. Si esto lo hace un barco español le requisan el barco además de la multa, pero Marruecos es un país superior sin lugar a dudas.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/07/07/marruecos-espia-a-espana-y-amnistia-internacional-con-la-ayuda-de-israel-con-la-tecnologia-de-nso-group-q-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8btechnologies-e-intellexa-intellexa-esta-compuesta-por-5-socios-no/

Cuidado con la Última Actualización de WINDOWS 10






¿Soy Psíquico? 10 Signos de que tienes un Sexto Sentido


¿Alguna vez has estado conduciendo por una calle tranquila y sabias que otro vehículo estaba a punto de girar en la esquina? ¿Alguna vez has pensado en un amigo con el que no has hablado durante años y luego te ha llamado por teléfono? ¿Alguna vez alguien conocido ha perdido algo y sabías exactamente dónde encontrarlo? 

A veces es solo una coincidencia, pero no siempre es así. Todos nacemos con habilidades psíquicas. A medida que envejecemos, muchas personas bloquean inconscientemente su intuición psíquica. Entonces sí, la respuesta es que eres psíquico, pero necesitas aprender cómo perfeccionar tu capacidad y saber lo que significa.




Naturalmente, algunas personas tienen una intuición psíquica más fuerte que otras. De la misma manera, las habilidades psíquicas de las personas tienen diferentes estados. Algunos pueden saber lo que va a suceder, mientras que otras saben dónde está un animal u objeto perdido, por no decir que hay quien puede comunicarse con espíritus y “visualizar” eventos pasados ​​o futuros. Mira estos 10 signos para ver si tienes una percepción extrasensorial o un sexto sentido.

Tienes una intuición bien desarrollada

Esto también se conoce como un presentimiento o una corazonada fuerte. Tu cuerpo, el cuerpo de todos, de hecho, es una especie de antena. Eres sensible a la energía. Todos pueden sintonizar tu intuición, pero la mayoría elige ignorarla. Has aprendido que tu intuición te ha guiado bien durante toda tu vida. No tomas decisiones lógicamente, aunque consideras que tu camino es lógico. 

Para probar tu intuición, la próxima vez que tengas que tomar una decisión, por pequeña que sea, coloca tu mano sobre tu plexo solar y toma conciencia de la sensación en tu cuerpo cuando consideres cada opción que se te presente. ¿Lo sientes? Tu cuerpo, tu intuición sabe qué hacer antes de hacerlo.

Sabes cuando el problema es inminente

Esto se conoce como precognición (preconocimiento). Lo reconoces antes de que suceda. Esto en ocasiones se manifiesta como un sentimiento de miedo o una profunda sensación de saber que, a menos que tomes medidas, habrá problemas. A veces es difícil saber qué va a pasar exactamente, pero puedes sentirlo. Es posible entrenarse para discernir el próximo suceso escribiendo tus sentimientos. Pregunta a tus sentimientos qué están tratando de decirte.

Quizás sueñas a menudo con el futuro. Esto también viene con la precognición, pero generalmente, el sueño es muy específico. Te muestran fragmentos de eventos, generalmente peligrosos para alguien cercano. A veces puede ser catastrófico, como un terremoto u otro desastre natural. Las personas precognitivas pueden predecir cuándo las personas están a punto de morir porque aparecen en tus sueños.


Oyes voces

Escuchas susurros y voces, pero no hay una fuente física. Descartando la posibilidad de trastornos mentales, lo más probable es que tengas habilidades clariauditorias (audición clara). Esta habilidad psíquica significa que eres un canal para los espíritus. Depende de ti si desarrollas esta capacidad al entregar los mensajes a aquellos para los que están destinados, o si decides cerrarla.

información solo al alcance de ti

Algunos pueden confundirlo con la intuición. Ciertamente están estrechamente relacionados. Los clarividentes saben información imposible de conocer. Les resulta difícil explicarlo. Algunos dicen que el saber procede de un fuerte sentimiento mental.

Lees pensamientos

En ocasiones sabes lo que alguien va a decir antes de decirlo. Puedes saber quién llama antes de contestar el teléfono. Algunas veces sabes cuando alguien querido se encuentra en una situación difícil. Esta es una señal de que tienes habilidades telepáticas. Si crees que eres telepático, hay muchas formas de desarrollar tu habilidad.

Ver auras

Ver auras es más común de lo que piensas. Probablemente puedas ver el tuyo ahora mismo. Mantén la mano delante de un fondo oscuro y mueve los dedos ligeramente. Deberías ver un aura plateada como el humo del cigarrillo alrededor de tus dedos. Puede tomar un poco de práctica, pero pronto podrás interactuar la energía entre tus dedos. Entonces puedes progresar a otras personas y a colores áuricos.

Tienes visiones

Ver visiones y espíritus es un signo de clarividencia. Esto ocurre junto con habilidades clariaudientes. Recibir mensajes de espíritus significa que puedes ser un médium (es decir, un intermediario entre los vivos y los que han fallecido). Es posible cerrar estas habilidades, pero los espíritus pueden ser bastante molesto en su intención para que se escuche su mensaje.

Sientes el pasado cuando sostienes objetos

Es posible que pueda discernir la historia pasada de un objeto o su propietario simplemente sosteniéndolo. También puede funcionar con personas. ¿Alguna vez te has cruzado con alguien en una calle concurrida y has tenido una imagen en tu mente que no tenía nada que ver contigo? 

A esto se le llama psicometría. Estás recogiendo vibraciones. Todos pueden tener esta capacidad, pero no todos pueden traducir o descifrar lo que sienten en palabras o imágenes.

Déjà Vu

Todos tenemos estas pequeñas extrañas experiencias, pero es posible que las experimentes más a menudo que la mayoría porque está sintonizado. 

Las personas piensan que están experimentando algo que ocurrió en el pasado, pero es todo lo contrario. Es posible que nunca hayas estado en ese lugar, pero tuviste un “recuerdo futuro” de él. 

De ahí la extraña sensación de saber, pero no del todo. Estás sintonizando un recuerdo. 

Una convicción muy fuerte de que has estado en algún lugar antes, o que has conocido a alguien anteriormente, probablemente indica que estás recordando una encarnación pasada.




Tienes habilidades adivinatorias

Si eres capaz de intuir el significado de las herramientas adivinatorias, como las cartas del tarot, entonces probablemente seas un psíquico intuitivo. Es posible aprender tales habilidades, por ejemplo, el tarot es un sistema estructurado que cualquiera puede aprender. La habilidad las cartas es unir el significado con tu intuición para dar una interpretación precisa.

Qué hacer si crees que eres psíquico

Depende de ti: ¿deseas desarrollar tus regalos o prefiere no experimentar tus habilidades psíquicas? A veces, puedes “apagarlos” indicando claramente tu intención. La meditación también puede ayudar. Si deseas ver hacia dónde te pueden llevar tus habilidades, investiga y practica hasta llegar a ser todo un experto. 

Busca personas con habilidades similares a las tuyas y comparte tus experiencias. No tengas miedo de tu percepción extrasensorial, debes saber que de hecho es un regalo y recuerda que, aunque lo “veas”, iba a suceder de todos modos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar a continuación, a través de nuestro formulario de contacto o en el foro.


Los palos de Lidia Falcón (Partido Feminista) a Pablo Iglesias acaban llevándose por delante a Irene Montero: «Su ministerio es una sectita»

"Sus palabras son patriarcales y son protectoras. Este señor habla como un burgués del siglo XIX"



Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista, ha arremetido contra Pablo Iglesias y sus explicaciones de por qué no le devolvió la tarjeta a su legítima dueña, Dina Bousselham.

Para Falcón, sus palabras son «patriarcales, decimonónicas y propias de un burgués del siglo XIX«. Pero la traca final vio cuando finalizaba su entrevista en ‘Todo es mentira’ (Cuatro), cuando arremetía contra Irene Montero, a la que criticaba porque le han puesto un Ministerio «para darle un carguito».

Sus palabras son patriarcales y son protectoras. Este señor habla como un burgués del siglo XIX.




¿Quién es él para decidir que tiene que proteger a una muchacha joven?

Naturalmente estos señores no saben que es respetar la personalidad de las mujeres. Él tiene que proteger a una buena chica. Esto es infumable.

Podemos no tiene argumentario feminista. ¿De qué argumentario feminista hablamos? Que no se tome el feminismo en mano, que ha luchado durante 200 años, ¿llamar feminismo al ideario de Podemos? Si ni siquiera pide la abolición de la prostitución. ¿De qué ideario feminista hablamos?

Las declaraciones de Iglesias son de un paternalismo decimonónico. No mezclemos las cuestiones personales con la crítica ideológica. Yo les critico a IU y Podemos su falta de feminismo y el ‘macho alpha’ que quieren ser siempre Iglesias y Garzón.

El Ministerio de Igualdad no es feminista. La señora Montero ni sabe, ni se ha batido el cobre, ni tiene experiencia para tener una formación feminista y cuando le ofrecemos nuestro consejo no lo quiere. 

Porque hay allí un grupito que es una especie de ‘sectita’ que están a hacer leyes trans y han desprotegido a las mujeres maltratadas. Un Ministerio que no veo que defienda a la mujer. Le han puesto ese Ministerio para darle un cargo a la señora Montero y esto lo digo por aquí pero se lo diría a ella si quisiera recibirme.

Expulsada de la IU de Garzón y del diario Público

La controvertida Falcón ha topado con otros ‘macho alpha’ aparte de Pablo Iglesias.

La presidenta del Partido Feminista fue purgada por Alberto Garzón, otro que va de feminista por la vida, de IU, y Jaume Roures del diario Público.


Lidia Falcón lo cuenta en detalle en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital. «Parece que tengo que pedirle permiso a [Virginia P.] Alonso para publicar mis artículos».

«A mí me pilló muy sorprendida, jamás pensé que me iba a pasar eso en Público. Primero nos expulsaron de Izquierda Unida [la expulsión del PFE de la coalición de IU fue el 22 de febrero de 2020] y ahora de Público. ‘La verdad es siempre revolucionara’, escribió Gramsci. Nosotras decimos la verdad y lo seguiremos haciendo»

¿Es que resulta tan insensato que las mujeres sean mujeres y los hombres hombres?

La pregunta se la formulaba con sorpresa Falcón en un artículo titulado ‘El engrudo ideológico del género’ que la autora tuvo que publicar en la web Actuall después de ser censurado en Público, donde llevaba años colaborando y cuya su actual directora, Virginia P. Alonso, recibe órdenes directas de Moncloa desde su móvil.


https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/20200707/lidia-falcon-pablo-iglesias-partido-feminista-irene-montero-igualdad-noticia-689404335722/

El CNI vigila el intento de China de hacerse con empresas estratégicas del Ibex aprovechando la crisis

España puede perder cerca de 178.831 millones de euros en 2020 por culpa del parón económico del coronavirus

Bolsa de Madrid

07/07/2020 06:51

El coronavirus trae la crisis, la crisis trae la pérdida de valor de las grandes empresas estratégicas españolas, y esa caída de cotización puede traer el control de grandes del Ibex por parte de las compañías chinas, es decir, del Gobierno chino.

El CNI ha reaccionado ya para detectar y evitar movimientos empresariales que podrían hacer que grandes compañías españolas de los sectores estratégicos –telecomunicaciones, energéticas o banca principalmente- acabasen haciendo depender toda la economía y la política nacional de intereses extranjeros. Más en concreto, de una dictadura comunista.




El CNI ha asumido en su agenda este cometido de forma oficial. Sabe que es un elemento defensivo absolutamente decisivo en estos momentos. Es más, no se trata sólo de un movimiento estratégico español: la inmensa mayoría de servicios de inteligencia de las grandes potencias ha puesto en marcha estos mecanismos defensivos para evitar que el golpe económico y empresarial provocado por el coronavirus suponga un control extranjero de las redes, la energía o los créditos bancarios. Porque, de facto, supondría, una pérdida de la capacidad soberana de un país.

Caída bursátil

Es totalmente cierto que el golpe económico del coronavirus ha abierto flancos de control de sectores estratégicos gracias a la caída bursátil.
Las seis grandes entidades bancarias cotizadas en el Ibex, de hecho, comenzaron el mes de julio con un desplome acumulado en Bolsa en el primer semestre que supera el 40%, con una pérdida de cerca de 53.110 millones de euros de capitalización con respecto al inicio de 2020.

Según los datos bursátiles, el primer trimestre fue especialmente perjudicial para el sector bancario en el Ibex 35, coincidiendo con el inicio de la crisis del coronavirus, registrando todas las entidades desplomes en sus cotizaciones que oscilaron entre el 39,3% de CaixaBank y el 54,9% de Banco Sabadell.

Es verdad que algunas de las entidades financieras lograron recuperar parte de las caídas durante el segundo trimestre, como fue el caso de Bankinter, cuyas acciones repuntaron un 27%, o CaixaBank, que recuperó un 11,8%, o BBVA, que subió un 5,1% en Bolsa entre abril y junio. Pero también es verdad que otras ahondaron más en sus caídas durante el segundo trimestre: Sabadell (-34%), Bankia (-6,8%) y Santander (-2%).

El resultado final, a efectos de vulnerabilidad bursátil, es que las seis entidades han perdido de media un 40% de su valor en Bolsa en la primera mitad del año, siendo especialmente acusado el desplome de Sabadell (-70,3%), cuyas acciones han pasado de valer 1,04 euros al cierre de 2019 a 0,3 euros, y su capitalización ha caído en 4.100 millones de euros, colocándose a la cola de los bancos del Ibex con 1.739 millones de euros.

Bankia, por ejemplo, cerró el primer semestre con la mitad de valor en Bolsa que hace seis meses. Y su capitalización se ha reducido hasta 2.911 millones de euros, mientras que las acciones de Santander han perdido un 41,7% de su valor y su capitalización bursátil ha caído en casi 25.850 millones de euros, hasta 36.136 millones.

Los títulos de BBVA, por ejemplo, han perdido un 38,5% de su valor en medio año y su capitalización ha sufrido un recorte de casi 12.800 millones de euros, hasta el total de 20.430 millones. Bankinter ha acumulado en seis meses una caída bursátil del 35% en el año, con 2.056 millones menos de capitalización, hasta 3.815 millones.

La capitalización de CaixaBank ha acusado un recorte en esos mismos meses de 5.369 millones de euros, situándose en 11.367 millones, lo que supone un descenso del 32% de su valor en Bolsa entre enero y junio.

Los peores datos

Otros sectores se han visto igualmente afectados. El Ibex cerró el 30 de junio en 7.231 puntos, tras un semestre que quedará en los registros como el peor de la historia con una caída del 24,3%. Eso implica que ha habido pérdida de valor para todos. O casi todos. Ha habido retrocesos superiores al 50% para Bankia (50,1%), Meliá Hoteles (51,9%), IAG (61%) y Sabadell (70,3%). CaixaBank, Aena o Telefónica han perdido cerca de un tercio de su valor.




Santander y el BBVA se han despedido de cerca de un 40% de su valor.

De hecho, sólo Iberdrola, dentro del grupo de cabeza, ha salido limpio de este golpe con una subida de un 12% en los seis primeros meses.

Es más, España puede perder cerca de 178.831 millones de euros en 2020 por culpa de la crisis del coronavirus. Ese cálculo no ha sido reconocido oficialmente por el Gobierno. Pero, de facto, sí extraoficialmente.

Y es que los cuadros remitidos por la Dirección General de Análisis Macroeconómico e incluidos en el Programa de Estabilidad enviado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez a Bruselas muestran una evolución -tomando como base 100 el año 2015, tal y como indica el organismo oficial en su propio gráfico- que, simplemente con aplicar los propios datos de caída expresados en los cuadros, dan como resultado un hundimiento del PIB en 2020 del 14,36% y una pérdida en un año de 178.831 millones de euros.