martes, 7 de julio de 2020

Ghislaine Maxwell «Tiene una Reserva Secreta de las Cintas Sexuales de Pedófilos»

La exnovia de Epstein, obligada a vestir ropa de papel en la ...
Ghislaine Maxwell, de 58 años, tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein, una ex amiga revelada exclusivamente a DailyMail.com

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en la ciudad de Nueva York en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como ‘chicas desnudas’, según las autoridades.

El ex amigo dijo: « A Epstein no solo le gustaba capturarse con chicas menores de edad, sino que quería asegurarse de tener algo para controlar a los hombres ricos y poderosos que se aprovecharon de su generosidad enfermiza ».





Agregaron : ‘Ghislaine siempre ha sido tan astuta como parece. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.

Tiene copias de todo lo que Epstein tenía. Podrían implicar motores y agitadores. Si cae, se los llevará a todos con ella ‘

La socialité está conectada con algunas de las personas más influyentes del mundo, incluidos el Príncipe Andrew, Bill Clinton y Donald Trump. 

Fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado, acusada de seis delitos federales, incluido el tráfico sexual. 

Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las cintas de sexo bastante fuertes de Jeffrey Epstein y usará las imágenes como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga lo reveló exclusivamente a DailyMail.com.

Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.

Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como ‘chicas desnudas’, según las autoridades.

El antiguo amigo de Maxwell explicó: ‘Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.

«La reserva secreta de cintas de sexo que creo que Ghislaine se ha escondido podría terminar siendo su tarjeta de salida de la cárcel si las autoridades están dispuestas a comerciar con el tema». Ella tiene copias de todo lo que Epstein tenía. 

Agregaron: «Si Ghislaine cae, se llevará a todos ellos con ella». 

El antiguo amigo continuó: «A Epstein no solo le gustaba capturarse a sí mismo con chicas menores de edad ante la cámara, sino que quería asegurarse de que tenía algo para proteger a los hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su generosidad enfermiza».

Apostaré cualquier cosa a que una vez que salga a la luz que Ghislaine tenga esas cintas, estos hombres temblarán con sus botas de cuero italianas.

Ghislaine se aseguró de que ella guardara las memorias USB de todo. Ella sabe dónde están enterrados todos los cuerpos y usará lo que sea que tenga para salvar el suyo propio **.

El día después del suicidio de Epstein en agosto pasado, el New York Times publicó un relato del periodista James B. Stewart, quien había entrevistado a Epstein en agosto de 2018.

En el curso de su conversación, Epstein le dijo a Stewart que había guardado suciedad en sus famosos invitados de la casa, «algunos de ellos potencialmente dañinos o vergonzosos, incluidos detalles sobre sus supuestas propensiones sexuales y uso de drogas recreativas». 

La próxima comparecencia en la corte de Maxwell es el viernes en Nueva York. Actualmente está detenida sin derecho a fianza.





Una acusación hecha pública la semana pasada dijo que Maxwell facilitó los crímenes de Epstein al ‘ayudar a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar’ de niñas de tan solo 14 años. También dijo que ella participó en el abuso sexual. 

Ella ha negado previamente acusaciones en su contra. 

Al pedirle al juez que niegue su fianza, los fiscales argumentaron que ella corre el riesgo de fuga porque tiene una vasta red internacional de amigos poderosos.

Sin lugar a dudas, Maxwell está conectado con algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo.

Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell.

7 julio, 2020 



No hay comentarios:

Publicar un comentario