lunes, 2 de noviembre de 2020

Xelhua: el Gigante que construyó la Pirámide Más Grande del Mundo en Cholula, México

Xelhua, un gigante de los tiempos del diluvio universal según la cultura azteca, fue presuntamente el responsable por construir la pirámide más grande sobre la faz de la Tierra. 


La construcción referida es nada más y nada menos que la Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl (del náhuatl ‘cerro hecho a mano’), ubicada siete kilómetros al oeste de Puebla de Zaragoza, capital del estado mexicano de Puebla. 

Y es tan grande que puede pasar desapercibida, sobre todo por el hecho de estar sepultada bajo siglos de vegetación que crecieron sobre ella. 

De hecho, en 1519, los conquistadores españoles se establecieron en la zona y lo llenaron todo con sus edificios coloniales y sus iglesias, arrasando y construyendo de nuevo; pero en Cholula no se dieron cuenta que había un templo, solo pensaron que se trataba de una colina en cuya cima decidieron construir una iglesia dedicada a la Virgen de los Remedios. 

La confusión de los europeos salvó a la pirámide de su destrucción. 

Pirámide Récord 

No fue hasta 1881 que un arqueólogo suizo llamado Adolph Bandelier, a través de la expedición Lorillard bajo la supervisión de Désiré Charnay —fotógrafo y arqueólogo de civilizaciones precolombinas en México—, estudió este asentamiento oculto creado por las civilizaciones mesoamericanas. 

Vista de la Pirámide con el santuario. 

Desde entonces, las medidas obtenidas con el transcurrir de las investigaciones en la zona han impresionado por su magnitud. Si bien la estructura subyacente a esta «montaña» no alcanza la altura de la Gran Pirámide de Guiza —de originalmente 146 metros—, ciertamente la supera en volumen. Tlachihualtépetl tiene unos 65 metros de alto y mide 450 por 450 metros —casi el doble que la Gran Pirámide en Egipto—, dando como resultado un volumen total de 4.500.000 m³. 

Pirámide de Cholula. Crédito: Google Maps. 

De acuerdo a los expertos, semejante trabajo megalómano fue producto de siete pirámides superpuestas, cada una de las cuales cubría la totalidad de la pirámide anterior. 

Ello motivó el agrandamiento paulatino de la base, dando como consecuencia las vastas medidas que observamos hoy en día y que le valieron el título de la pirámide más grande del mundo, tal como está registrado en el libro Guinness de los Récords Mundiales. 

Maqueta de la pirámide oculta y sus niveles. 

También se ha detectado una compleja red de túneles subterráneos que recorrería hasta 8 kilómetros desde la estructura. 

Cabe destacar que, de estos siete niveles, los arqueólogos solo han logrado estudiar tres. La razón principal es que el templo católico en la cima ha sido declarado patrimonio histórico de la nación mexicana, lo cual por ahora impide hacer las excavaciones pertinentes. 

Xelhua 

Al igual que con las pirámides de Guiza en Egipto, no existen registros que describan cuándo y cómo se erigió la Gran Pirámide de Cholula. Los arqueólogos solo han logrado esbozar estimaciones, ubicando su construcción hacia el 300 a.C. 

No obstante, dentro de los mitos sobre la fundación de la milenaria y teocrática Cholula, la maravilla arquitectónica se atribuye a un gigante llamado Xelhua, quien se salvó del diluvio universal al guarecerse en las grutas de la montaña de Tláloc (Dios de la lluvia), para después dirigir sus paso hacia el Valle de Cholula, donde ordenó a los hombres levantar una pirámide en conmemoración. 


Códice de la fundación de Tollan Cholollan. 

Según los escritos de monjes dominicos que visitaron el lugar en 1566, la leyenda dice lo siguiente: «En la época del diluvio moraban sobre la tierra los gigantes, muchos perecieron sumergidos en las aguas, algunos quedaron convertidos en peces y solo siete hermanos se salvaron en las grutas de la montaña Tlaloc… »

Xelhua el gigante fue al sitio que después se llamó Cholollan y con grandes adobes fabricados en Tlalmanalco, sitio muy distante, y conducidos de mano en mano por una fila de hombres tendida entre ambos puntos comenzó a construir la pirámide en memoria de la montaña en donde fue salvado. »

Irritado Tonacatecutli, padre de todos los Dioses, que la obra amenazaba con llegar a las nubes lanzó el fuego celeste y con una gran piedra en forma de sapo mató a muchos de los constructores dispersándose los demás. 

El trabajo fue así descontinuado y el monumento fue dedicado posteriormente a Quetzalcóatl». ¿Quién fue Xelhua realmente? ¿Acaso un supervivente de la mítica Atlántida que escapó al continente americano? ¿Uno de los últimos sabios en legar la cultura de las pirámides a nuestra actual civilización? 

¿Acaso estructuras como la de Cholula —y otras esparcidas alrededor del mundo— son el testimonio ancestral de una humanidad de «gigantes» que nos precedió? 

Leyendas y mitos similares en otras culturas que respalden tal noción no faltan… 

Fuente: Curiosmos/LV. Edición: MP.

Descubren una Colosal ESTRUCTURA VIVA en lo Más Profundo del Océano

“Gobierno activaría más Antifas para que la banca cierre oficinas por destrozo y solo cajeros sin billetes para forzar al BIZUM y eliminar dinero físico Bizum caería con un APAGÓN y sin dinero”.



Violencia callejera Antifa promovida por el Gobierno, justificaría a la banca a algo que ya tienen en agenda obligada por la FED americana de las trece familias, y los bancos asiáticos infiltrados por los mismos, para eliminar progresivamente el dinero físico de la circulación, y llegar al microchip de la bestia pasando antes por los pagos electrónicos generalizados aún más.

Puede que Navidad se aprovechada para un Apagón y hundir lo que queda de economía productiva para llegar al comunismo globalista.



Antifas en EEUU. Actores de crisis, terroristas de calle.


Vicepresidente Segundo del Gobierno


Si por cualquier razón faltasen el Presidente del Gobierno y la Vicepresidenta Segunda, el Vicepresidente Segundo, pasaría a ejercer de Presidente del Gobierno. 

Y únicamente él, podría o no convocar elecciones generales, y mientras hacer lo que quisiera.

 ¿Quién decidió o aconsejó que hubiera por primera vez un Vicepresidente Segundo, George Soros?.

Todo indica que el vicepresidente segundo del Gobierno, es decir, el Gobierno, ha seleccionado a agentes afines y mandos afines para coordinar a los Antifa.

Los antifascistas son el movimiento organizado por Norman Solomon y Jeff Cohen (Root Action), para el Partido Demócrata norteamericano de Joe Biden y Bernie Sanders. Dos desarrolladores del terrorismo internacional israelí. Y aceptado por el Presidente del Gobierno de España y del Presidente de Italia.
CONFIRMADO

Antifas encapuchados estilo NIKE, probablemente chicos norteamericanos y de otros países, mercenarios, ya entrenados. Fíjense cómo el oficial agente les habla con gestos como a alguien que no comprende bien el idioma.

Los Antifas salen de un comercio chino. ¿Hay Antifas chinos o China solo pone la logística?. Evidentemente han dormido y viven ahí en ese local chino custodiado por la policía. Debe de haber más locales así para todos los que son. ¿Dónde durmieron los del barrio del Gamonal de Burgos?.

¿La policía de Burgos en coches y con armas y huye de Antifas?.

Marzo 2020: “El Gobierno podrá sacar al Ejército a la calle para frenar la expansión del coronavirus”. Será la confirmación del Autogolpe de Estado.

En 2016 Londres también sacó el ejército a la calle para John Kerry (Skull and Bone), y el Partido Demócrata norteamericano. Después de la visita de Donaldd Trump y el ascenso de Boris Johnson a presidente -sólo de momento-, el ejército no ha vuelto a salir.

10 marzo 2020: “El coronavirus desaparecerá en el mes de mayo hasta su reaparición mutada en octubre 2020 con las primeras gripes otoñales. De mayo a septiembre lo trasladarán a sudamérica con el invierno andino. NO USAN ANTIBIOTICOS SOLO CLOROQUINAS. El objetivo es la vacunación forzada”.

abril 2020: “El gobierno está deseando ampliar la Alarma a la Ley Marcial en pleno verano para erradicar toda oposición y protestas por hambre y corte de suministros”.

marzo 2020: “El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. Este mes de junio radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia en breve”.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/02/gobierno-activaria-mas-antifas-para-que-la-banca-cierre-oficinas-por-destrozo-y-solo-cajeros-sin-billetes-para-forzar-al-bizum-y-eliminar-dinero-fisico-para-justificar-el-futuro-microchip-bizum-cae/

Increible Comunicado de Médicos por la Verdad de Canada


COMUNICADO DE MEDICOS POR LA VERDAD DE CANADA

“”No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales como “por coronavirus”.

Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada a través del mecanismo de inoculación que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado denominaron “campaña de vacunación antigripal” para llevar a cabo este delito.

Consideramos que tal acción contra el Mundo cabe la acusación de: Genocidio Sanitario Global Premeditado, Crímenes de Lesa-Humanidad y Apología del delito por difusión.

Corresponde aplicar las penas máximas sin excepción para todas aquellas personas o entidades intervinientes, ya sea de manera directa, indirecta o en complicidad con quienes impulsaron dicho plan de exterminio a través de las diferentes entidades o medios de comunicación.

Se solicita además a dicho tribunal que todos los laboratorios, científicos, investigadores y demás intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de dichas sustancias químicas tóxicas para la humanidad sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Será Justicia.””
Médicos por la Verdad, Canadá.
………………………………………………………………………………………………………….
Las medidas de la OMS a nivel internacional son de obligado cumplimiento para España por el Reglamento Internacional Sanitario, esas medidas son menos restrictivas, intrusivas y coercitivas que las que aplica el Gobierno de España y las CCAA…pero el Reglamento IS dice que los Estados que forman parte de la OMS pueden aplicar medidas que consideren convenientes SIEMPRE QUE NO SEAN MÁS INVASIVAS, INTRUSIVAS Y RESTRICTIVAS QUE LAS PLANTEADAS POR LA OMS.

España se está saltando las directrices de la OMS, se está vulnerando la CE y los Tratados Internacionales…

POR TANTO SON NULAS DE PLENO DERECHO.

Sergio Cebolla
Abogado.
Abogados por la libertad
………………………………………………………………………………………………………..
SÁCATE LA VENDA DE LOS OJOS.

Estamos en presencia de un fraude intelectual y científico sin precedentes en la historia de la humanidad.

Se puede ver con total claridad desde diferentes vertientes y detectar por el abuso del lenguaje, la confusión intensionada de las palabras. 

Las personas pasaron a ser números, la clínica reemplazada por “casos” informados como positivos por un test complementario como la PCR de demostrada inespecificidad. Se confunde a la sociedad hablando de “enfermo asintomático” cuando en verdad una persona sin síntomas es una persona sana y no enferma.

No hay base científica seria para hacer lo que se está haciendo, obligar a la gente sana a guardar encierro, distancia y usar un bozal.

El conjunto de todos científicos y médicos honestos debería decirle a la sociedad que lo que se está haciendo está mal.

En Argentina no existe hoy ningún colapso en el sistema sanitario por Covid, el sistema arrastra décadas de abandono. Sí existe un estado de pánico sostenido con desatención de pacientes crónicos que lleva más de 200 días.

El acúmulo de patologías que no han sido consideradas sumado a ello el estrés, el desempleo y la pobreza irán profundizando la crisis sanitaria con una curva increscendo de enfermos y víctimas fatales por multiplicidad de causas.

Nos están martirizando. Existe una flagrante manipulación de la ciencia y de los datos con los medios masivos de desinformación como plataforma de una propaganda terrorista.

Estamos siendo víctimas no de una pandemia sino de la aplicación de una herramienta politca que persigue otros fines con la elite financiera globalista dueña de los grandes laboratorios a la cabeza del plan.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/10/03/comunicado-de-medicos-por-la-verdad-de-canada/?wref=tp

¿Evidencia de vida en Venus encontrada hace 40 años por la NASA?



Datos recolectados durante una misión de la NASA en el año de 1978 también podrían apuntar a la presencia de fosfina en Venus.

En septiembre los científicos se emocionaron cuando anunciaron el descubrimiento de fosfina - un indicador potencial de vida extraterrestre - en la atmósfera del planeta Venus.

“Con lo que sabemos actualmente de Venus, la explicación más plausible del fosfano, por fantástica que parezca, es la vida”, dijo la astrofísica molecular del Instituto de Tecnología de Massachusetts y coautora del estudio, Clara Sousa-Silva.

Desde entonces, el hallazgo ha suscitado un gran debate en la comunidad científica y, aunque no todo el mundo está de acuerdo sobre su importancia, una cosa que no se puede negar es la importancia de adquirir datos adicionales para corroborar aún más el descubrimiento.

Ahora, resulta que la NASA puede haber tenido en su poder esos datos durante más de 40 años.

En diciembre de 1978, la sonda pionera Venus Multiprobe de la NASA llegó al planeta y lanzó cuatro sondas a través de su atmósfera para recoger la mayor cantidad de información posible.


Una de ellas, que estaba equipada con un instrumento conocido como Espectrómetro de Masa Neutral de Gran Sonda (LNMS), recogió lo que los científicos ahora creen que son pequeñas cantidades de fosfina.

No fue hasta que los datos fueron revisados recientemente que la importancia de esto se comprendió plenamente.

"Pudimos extraer algunos datos de la literatura de hace unos 40 años", dijo el químico biológico Rakesh Mogul de la Universidad Politécnica del Estado de California en Pomona.

"Y creemos que somos capaces de identificar algunas cosas interesantes. Creemos que las pruebas sugieren la presencia de fosfina".

La NASA en su momento no dijo nada sobre la presencia de fosfina en la atmosfera de Venus y la posible existencia de vida. Han pasado 40 años para que los cientificos, que no forman parte de la NASA, anunciaran este increible hallazgo.

¿Porque que la NASA no hizo publico este decubierto? ¿Podría Venus ser el hogar de la vida extraterrestre?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/11/Evidencia-de-vida-en-Venus-encontrada-hace-40-anios-por-la-NASA.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Estos son los Símbolos Mas Poderosos del Universo

“El presidente del gobierno de España Mantendrá las Cuarentenas y cercados perimetrales Hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI.

“El presidente del gobierno de España mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI. 

Otros países como Italia, y Grecia irán después hasta que el Banco Mundial pueda declarar ESTADOS DE EMERGENCIA ECONÓMICA y su paso a una economía socialista.

 China tutelaría este nuevo COMUNISMO a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones con la banca asiática que ya es la mayor del mundo”.

31 de octubre de 2020

El Banco de Pagos Internacional de los Rothschild BPI con sede en Basilea, impondrá al Banco Mundial y la ONU que decreten el ESTADO DE QUIEBRA de una lista de países que empezará por España, y seguirá por Grecia, Italia, y Francia. Portugal aguantará más porque su deuda adquirida será menor. En el caso de Francia querrá entrar en un tandem con Alemania, cuyas principales corporaciones como el Deutsche Bank, Commerzbank, su compañía de correos , transportes, y ferrocarriles que ya han tocado el techo de rescate y endeudamiento.

El BANCO MUNDIAL y el FMI se declararán a sí mismos en quiebra por la imposibilidad de emitir más moneda física que ya solo será electrónica o en microchip, y la economía europea será entregada a un holding banquero asiático liderado por China.

Ni que decir tiene, que esta agenda ya pactada con la masonería jázara francesa y promovida por la agenda comunista globalista, tiene posible respuesta. Pero se llegue a lo que se llegue y para cuando lleguemos la financiación que se obtenga ha de pasar por la banca asiática china que finalmente y ante el estado de penuria, hambre, y necesidad establecerían un reparto a lo Yalta pase lo que pase y con una población reducida dos tercios que necesitará dos décadas con un ejército ya operado en su mayoría por robots con una minoría humana dirigida por bancos chinos a su vez dirigidos por los Rothschild.

Rusia es la única potencia cuyo banco central ahora es libre e independiente como su soberanía y ejército, por eso van a intentar provocarles una guerra desde el mar Báltico con Suecia, y por el Mar Negro. Algo que está por ver dado el alto nivel de tecnología militar aún no superado por ninguna otra potencia, y que puede llegar a cambiar la agenda del NOM al menos un poco, ya que de momento Rusia depende de colocar petróleo en la Europa de los Rothschild como el resto de países. Y a su vez lograrán su principal objetivo de China y el nuevo orden mundial liderado por China y la ONU: frenar la producción, la distribución, y el consumo de petróleo en Europa para acabar de paralizarla además de con el covid 19.

La gran sorpresa pueda venir de la rotura de los grandes acuerdos de cooperación de los países del Golfo que no darían su apoyo al NOM comunista cuando avancen aún más sus posiciones de control global.


La UE se disolverá técnicamente después de que el Banco Central Europeo BCE se declare en ESTADO DE QUIEBRA, se deroge el Tratado de Schengen con el cierre de fronteras, y pasará a ser tutelado por el BANCO MUNDIAL que para 2022 estará dirigido por un equipo de presidencia chino, así como el BANCO MUNDIAL, y la ONU. 

A partir de ese momento marzo 2022 EEUU declarará la guerra abierta a China. Y los primeros países intervenidos como España e Italia disolverán el ejército soberano para entregarlo al BANCO MUNDIAL dirigido por un holding de corporaciones y bancos chinos que se están creando en estos momentos. “Los cuatro mayores bancos del mundo ya son chinos”.

La GRAN PENURIA Y HAMBRUNA OCCIDENTAL lograda con un virus salido de China ha logrado mediante cuarentenas intermitentes impuestas por los bancos asiáticos dirigidos por los Rothschild bloquear definitivamente la economía occidental.

Inauguración de la oficina de Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) en Viena. Efe

“Los bancos más grandes del mundo ya no son suizos o estadounidenses. La banca procedente de Asia ha conseguido imponerse al resto del mundo hasta convertirse en la líder absoluta del sector. Cinco de los bancos más grandes del mundo son asiáticos y, de ellos, cuatro son chinos. El gigante asiático también gana la carrera de la banca en el nuevo orden mundial.

Entre los quince bancos de mayor tamaño del mundo se encuentran cuatro chinos (Industrial & Commercial Bank of China, China Construction Bank, Agricultural Bank of China y Bank of China), cuatro japoneses (Mitsubishi UFJ Financial Group, Japan Post Bank, SMBC Group y Mizuho Financial Group), uno suizo (HSBC), cuatro estadounidenses (JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo) y dos franceses (BNP Paribas y Crédit Agricole), de acuerdo con un informe sobre el futuro de la banca elaborado por PwC”.

Una gran penuria generada artificialmente por el covid 19 que sospechosamente ningún país menos el presidente Trump cuestiona su orígen y quiénes la han propagado. Puede ser China o el propio EEUU desde laboratorios de corporaciones de George Soros y Bill Gates.

La fecha fijada por la familia Rothschild y George Soros para activar el rescate pobretón del Banco Mundial coincidirá con el fin de la emisión de moneda tanto electrónica como de papel impuesta por la cesta del DEG del banco de los Rothschild en Basilea, Suiza.

El presidente del gobierno de España mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI, aunque en forma de Tercera República Socialista. Otros países irán después hasta que el Banco Mundial pueda declarar ESTADOS DE EMERGENCIA ECONÓMICA y su paso a una economía socialista. China tutelaría este nuevo COMUNISMO a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones.

Las grandes corporaciones de Soros, como AMAZON controlada por Bezos, DIA supermercados, controlarán tanto el reparto de correo y comida como la decisión de quiénes comerán o no. Será un hambre tecnológica con una intendencia al estilo siglo XXI con la llamada ´Logística´ controlada por ordenadores cuánticos como Charlie en el estado de Washington y grandes grupos sionistas como Amazon, DIA, Mercadona (Wallmart en los EEUU), y transportes marcados por Prosegur y el CETA repartido ahora a los bancos asiáticos desde Rotterdam y Canadá .

El correo alemán Deutsche Post-DHL probó “dron” para entregar paquetes.

Solo Donald Trump puede llegar a pelear contra el Nuevo Orden Mundial que dirigirá China colonizada por los Rothschild. Aunque conociendo la imitación del nuevo modelo banquero norteamericano que imita al modelo banquero chino, lo que veremos será más bien un show acordado y pactado cuyo objetivo sea la creación de campos de concentración y exterminio para dar un empujón a la eugenesia comenzada por el modelo covid19. Soltarán virus más potentes y guerras localizadas aunque controladas dónde usarán las nuevas bombas de neutrinos de efecto nuclear controlado probadas por Israel en Yemen y ahora producidas ya en los EEUU y China.

La declaración de quiebra será probablemente en el año 2022, y el objetivo del NOM es el decreto de LEY MARCIAL permanente, y un ejercito que se disolverá para convertirse en un ejército privatizado operado por las grandes corporaciones de las trece familia sionistas y que comenzará a operar en los países mediterráneos comenzando por España, Italia, Grecia, y Francia.
Burgos
Todos uniformados por NIKE con pretensiones de ser espontáneos y no querer el gobierno de Pedro Sánchez cuando han sido pagados y organizados por el mismísimo Sánchez y la izquierda radical comunista anarquista coordinados por la Open Society. Estas últimas fotos se corresponden a El barrio del Gamonal de Burgos que ya los usaron hace unos años, Sevilla y Melilla en los incendios realizados el jueves 29/11/2020.

Estos grupos españoles están organizados desde los EEUU e Israel por “Jeff Cohen y Norman Solomon, co-fundadores de la RootsAction progresista de extrema izquierda, que disponen de más de 1,3 millones de miembros activos “. Y provienen de movimientos callejeros anarquistas activados por Joe Biden para desestabilizar la calle y derrocar a Donald Trump en las elecciones norteamericanas. Financiados por la Fundación Clinton Internacional coordinada por George Soros como la Open Society.

Norman Solomon and Jeff Cohen for RootsAction - YouTube
Norman Solomon y Jeff Cohen (respectivamente), dos judíos norteamericanos de extrema izquierda, creadores de la estrategia de la lucha armada ´RootsAction´en las calles de los EEUU con técnicas del Mossad, que ahora importan a España e Italia para la desestabilización de las calles y la violencia terrorista. Acciones desde el 2015. El 24 de abril 2019 Norman Solomon llegó a escribir un artículo contra Joe Biden para despistar y desvincularse mediáticamente del que iba a ser uno de sus mentores y financiadores de la campaña terrorista en las calles. La prueba es que Norman Solomon trabaja para el demócrata Bernie Sanders y Joe Biden desde California: Norman Solomon es cofundador y coordinador nacional de RootsAction.org. Fue delegado de Bernie Sanders de California a la Convención Nacional Demócrata de 2016 y actualmente es coordinador de la Red de Delegados Bernie independiente relanzada. Solomon es autor de una docena de libros, entre ellos “La guerra se hizo fácil: cómo los presidentes y los expertos nos siguen haciendo girar hasta la muerte”. Joe Biden es “básicamente Bernie Sanders con piel de oveja”, argumentó el jueves el editor adjunto de la página editorial del Wall Street Journal, Daniel Henninger.

SE PUEDE CONFIRMAR QUE JOE BIDEN Y BERNIE SANDERS HAN ORGANIZADO UNA RED TERRORISTA CALLEJERA CON NORMAN SOLOMON Y JEFF COHEN, segunda fase de BLACK LIVES MATTER.

Norman Solomon - Wikiquote
En el minuto 6:30 Jeff Cohen confirma que deben organizar la reacción en las calles ROOT ACTIONS (ACCIONES DE RAÍZ). Acción por un futuro progresista de Jeff Cohen: Acción para un futuro progresivo (también conocido como RootsAction), es un grupo de presión de centro izquierda que apoya los esfuerzos contra la guerra, el registro automático de votantes, la eliminación de la fianza y los esfuerzos políticos del autodenominado socialista senador estadounidense Bernie Sanders (I-VT). La organización y su liderazgo apoyan la destitución del presidente Donald Trump de su cargo, anula la decisión de Ciudadanos Unidos y restringe sustancialmente el discurso político y de defensa.
Sacha Baron Cohen es un mensaje de inicio de operaciones de la desestabilización de izquierda radical en las calles. Por eso ha aparecido con la V de Victory en carteles publicitarios por toda Francia, así como en programas de televisiones españolas. Dónde aparezca significará que allí habrá acciones terroristas. Sacha Baron Cohen está registrado con sus derechos en Canadá para evitar embargos de los EEUU, es un agente de Black Cube en Hollywood infiltrado por el productor Arnon Milchan. Milchan creó a su vez la estructura del Mossad en Barcelona durante el mandato de Tamir Pardo en el Mossad que se asentó un tiempo en Barcelona por deseo expreso de Jordi Pujol. De hecho ha sido el protagonista de ´El espía´de Eli Cohen.
Joe Biden Hugs Bernie Sanders at Debate After Hearing ...

2016: “El proyecto Camelot protege a Israel y el sionismo con dinero norteamericano. Fundación Clinton-Soros”.

La marca NIKE es la deportiva satánica illuminati que aparece como firma en todos los sucesos de peso internacional, atentados de falsa bandera y operaciones Psy Ops. Se dejaron ver en París, Londres, Bruselas y Nueva York”.

2017: “Encuentran muerto al funcionario que destapó a la Fundación Clinton una semana antes de testificar.
Klaus Eberwein criticó duramente a la Fundación Clinton a la que acusaba de desviar casi el 90% de sus donaciones internacional a proyectos fuera del país“.

2017: “Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos”.

jun-kv4F--575x322@Ideal
José Antonio Rodriguez Salas, izquierda, y José María Rueda, con Pedro Sánchez. Crearon la estructura terrorista de calle para engendrar desestabilización, y ahora el decalaje de tandem periodístico por sus violentos por el confinamiento. La PLATAFORMA DE LA SOCIEDAD CÍVICA de Jose Antonio Rodríguez Salas, es ahora llamada PLATAFORMA CIVICITI y es un THINK TANK de la OPEN SOCIETY de GEORGE SOROS. Y se unirá a la Associació de Micropobles de Catalunya.
Why Kamala Harris Should Be Joe Biden’s Running Mate ...
Los criminales Joe Biden y Kamala Harris, de anarquía en las calles que colaboran con Pedro Sánchez y Pablo iglesias para desestabilizar la calle con violencia contra la policía y el mobiliario público.

China está organizando escenarios de enfrentamiento civil y guerra en ciudades de los países pigs más afectados por la Deuda con la banca china como España e Italia. La organización de estas respuestas controladas tiene por eso algo de guión y actuación de cine, dónde los manifestantes parecen zombies avanzando, y se graba desde lejos para evitar detalles de identificación de los actores sacados de la izquierda radical.

La idea es que haya gente que se anime, y que sus organizadores callejeros cobren para luego inspirar a la derecha, y así caer en la trampa de una revolución callejera de justificada represión política que obligará a la salida del ejército a lo largo desde mayo 2021 (por eso lo ha firmado el presidente Pedro Sánchez sin ni siquiera conocer el desarrollo de la mini pandemia -algo inaudito hasta la fecha-, del primer virus que no muta para una quiebra inducida de la banca española e italiana), que se ha acordado en las llamadas internamente Cumbres de Doñana que se asimilan a las también llevadas por Hillary Clinton en el Rancho Mirage de California también en dos cumbres y cuyo tema fue principalmente banquero para entregar la soberanía norteamericana a China mediante el canje de paquetes de hipotecas subprimes.

La diferencia es que en las dos Cumbres secretas de Doñana en Las Marismillas (otra parelela con la primera de Doñana en Fort de Brégançon), se ha canjeado no solo la deuda bancaria, sino la privatización del ejército que será comunista corporativo chino de los nuevos bancos asiáticos más grandes del mundo liderado por los Rothschild y su delfín George Soros que han puesto sus infraestructuras bancarias y logísticas a merced de China. La estrategia ha sido la entrega de metadatos de las agencias de inteligencia públicas y privadas al conglomerado banquero que dirigen las ya ahora finanzas del estado que estaban integradas en presupuestos generales que en 2022 acabarán pasando directamente a la banca asiática.

“Defensa estudia que los militares de 45 años, obligados por ley a dejar el Ejército, puedan asumir trabajos que se han privatizado.
Las medidas tomadas hasta ahora para facilitar la inserción de estas personas en el mercado laboral no están funcionando y los militares se quedan sin trabajo.
Se calcula que cada vez habrá un mayor número de soldados en estas condiciones, hasta llegar a más de 50.000 en 2036 “.

18 febrero 2016:

“China está reubicando misiles en una isla controvertida internacionalmente.
Mientras Barack Obama en California está hablando con los vecinos de Beijing sobre una solución a las tensiones, los chinos están creando hechos con cohetes. Estados Unidos está preocupado”.

Trabajos de construcción en una isla en la disputada región del Mar de China Meridional.
Con el emblema del bellocino de oro, o carnero satánico Belcebú presidiendo el Consejo del Rancho Mirage con toda la parefernalia judeo masónica de reverencias y gestos.

El Nuevo Gobierno Mundial ha preparado entre China y EEUU su sede parlamentaria secreta masona en el Rancho Mirage, paralelo a la sede ONU para asuntos únicamente televisivos.

POSTDATA 1 NOVIEMBRE 2020:

Evidente que hay dos reacciones, la española y la otra dirigida por Soros con sus ropas de Nike.

Estos son los organizados por Soros a través de la Plataforma socialista CIVICITI. Anarquía y saqueo de comercios.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/31/el-presidente-del-gobierno-de-espana-mantendra-las-cuarentenas-y-cercados-perimetrales-hasta-declarar-el-estado-de-quiebra-y-entregara-espana-al-banco-mundial-y-al-fmi-otros-paises-como-italia-y/

El Consejo de Enfermería pide el cese de Simón por sus chistes «sexistas, vejatorios y primitivos»


El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias -CCAES- Fernando Simón. (Foto: Europa Press)
01/11/2020 21:04

El Consejo General de Enfermería ha anunciado que estudia pedir la reprobación parlamentaria del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, por sus «comentarios sexistas, vejatorios y primitivos» sobre este colectivo profesional.

Fernando Simón abandonó apresuradamente su rueda de prensa del jueves sobre el coronavirus alegando ante los periodistas que tenía un «compromiso importante», como ha informado OKDIARIO. Ese compromiso era participar en el programa que los hermanos escaladores Iker y Eneko Pou emiten en directo por Facebook Live.

El Consejo General de Enfermería, que representa a las más de 316.000 profesionales del sector que trabajan en España, señala en un comunicado que en esa charla en streaming con los hermanos Pou, los interlocutores «llegaron a tener un momento de desinhibición machista y retrógrado».

Según el relato del Consejo, uno de los hermanos Pou preguntó a Simón: «Fernando, no nos ha quedado muy claro si te gustaban las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas», a lo que el director del CCAES respondió: «No les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después».

«Llevamos años luchando por deshacernos de estereotipos machistas y retrógrados que durante tantos años nos han perseguido injustamente por ser un colectivo sanitario mayoritariamente femenino», señala Pilar Fernández, vicepresidenta primera del Consejo General de Enfermería de España.

«Esa actitud ofensiva e irrespetuosa de Simón contra nosotras», añade, «resulta incluso peligrosa para una profesión sanitaria que, si bien vive dedicada en cuerpo y alma al paciente, cuidándole las 24 horas del día y los siete días de la semana, también es la que mayor porcentaje de agresiones sufre en su trabajo».

Para el Consejo, «resulta intolerable» que el máximo responsable del CCAES no sólo «denigre» a las enfermeras, sino que «se permita hacer bromas y chistes con la pandemia que tantos fallecidos y tanto sufrimiento está causando».

Por ello, la entidad asegura que está dispuesta a pedir la reprobación parlamentaria de Simón y su posterior cese al Gobierno, y la apertura de expediente a la Federación de Alpinismo y Montaña contra los hermanos escaladores Pou.

https://okdiario.com/espana/consejo-enfermeria-pide-cese-simon-sus-chistes-sexistas-vejatorios-primitivos-6370190