lunes, 2 de noviembre de 2020

“El presidente del gobierno de España Mantendrá las Cuarentenas y cercados perimetrales Hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI.

“El presidente del gobierno de España mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI. 

Otros países como Italia, y Grecia irán después hasta que el Banco Mundial pueda declarar ESTADOS DE EMERGENCIA ECONÓMICA y su paso a una economía socialista.

 China tutelaría este nuevo COMUNISMO a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones con la banca asiática que ya es la mayor del mundo”.

31 de octubre de 2020

El Banco de Pagos Internacional de los Rothschild BPI con sede en Basilea, impondrá al Banco Mundial y la ONU que decreten el ESTADO DE QUIEBRA de una lista de países que empezará por España, y seguirá por Grecia, Italia, y Francia. Portugal aguantará más porque su deuda adquirida será menor. En el caso de Francia querrá entrar en un tandem con Alemania, cuyas principales corporaciones como el Deutsche Bank, Commerzbank, su compañía de correos , transportes, y ferrocarriles que ya han tocado el techo de rescate y endeudamiento.

El BANCO MUNDIAL y el FMI se declararán a sí mismos en quiebra por la imposibilidad de emitir más moneda física que ya solo será electrónica o en microchip, y la economía europea será entregada a un holding banquero asiático liderado por China.

Ni que decir tiene, que esta agenda ya pactada con la masonería jázara francesa y promovida por la agenda comunista globalista, tiene posible respuesta. Pero se llegue a lo que se llegue y para cuando lleguemos la financiación que se obtenga ha de pasar por la banca asiática china que finalmente y ante el estado de penuria, hambre, y necesidad establecerían un reparto a lo Yalta pase lo que pase y con una población reducida dos tercios que necesitará dos décadas con un ejército ya operado en su mayoría por robots con una minoría humana dirigida por bancos chinos a su vez dirigidos por los Rothschild.

Rusia es la única potencia cuyo banco central ahora es libre e independiente como su soberanía y ejército, por eso van a intentar provocarles una guerra desde el mar Báltico con Suecia, y por el Mar Negro. Algo que está por ver dado el alto nivel de tecnología militar aún no superado por ninguna otra potencia, y que puede llegar a cambiar la agenda del NOM al menos un poco, ya que de momento Rusia depende de colocar petróleo en la Europa de los Rothschild como el resto de países. Y a su vez lograrán su principal objetivo de China y el nuevo orden mundial liderado por China y la ONU: frenar la producción, la distribución, y el consumo de petróleo en Europa para acabar de paralizarla además de con el covid 19.

La gran sorpresa pueda venir de la rotura de los grandes acuerdos de cooperación de los países del Golfo que no darían su apoyo al NOM comunista cuando avancen aún más sus posiciones de control global.


La UE se disolverá técnicamente después de que el Banco Central Europeo BCE se declare en ESTADO DE QUIEBRA, se deroge el Tratado de Schengen con el cierre de fronteras, y pasará a ser tutelado por el BANCO MUNDIAL que para 2022 estará dirigido por un equipo de presidencia chino, así como el BANCO MUNDIAL, y la ONU. 

A partir de ese momento marzo 2022 EEUU declarará la guerra abierta a China. Y los primeros países intervenidos como España e Italia disolverán el ejército soberano para entregarlo al BANCO MUNDIAL dirigido por un holding de corporaciones y bancos chinos que se están creando en estos momentos. “Los cuatro mayores bancos del mundo ya son chinos”.

La GRAN PENURIA Y HAMBRUNA OCCIDENTAL lograda con un virus salido de China ha logrado mediante cuarentenas intermitentes impuestas por los bancos asiáticos dirigidos por los Rothschild bloquear definitivamente la economía occidental.

Inauguración de la oficina de Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) en Viena. Efe

“Los bancos más grandes del mundo ya no son suizos o estadounidenses. La banca procedente de Asia ha conseguido imponerse al resto del mundo hasta convertirse en la líder absoluta del sector. Cinco de los bancos más grandes del mundo son asiáticos y, de ellos, cuatro son chinos. El gigante asiático también gana la carrera de la banca en el nuevo orden mundial.

Entre los quince bancos de mayor tamaño del mundo se encuentran cuatro chinos (Industrial & Commercial Bank of China, China Construction Bank, Agricultural Bank of China y Bank of China), cuatro japoneses (Mitsubishi UFJ Financial Group, Japan Post Bank, SMBC Group y Mizuho Financial Group), uno suizo (HSBC), cuatro estadounidenses (JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo) y dos franceses (BNP Paribas y Crédit Agricole), de acuerdo con un informe sobre el futuro de la banca elaborado por PwC”.

Una gran penuria generada artificialmente por el covid 19 que sospechosamente ningún país menos el presidente Trump cuestiona su orígen y quiénes la han propagado. Puede ser China o el propio EEUU desde laboratorios de corporaciones de George Soros y Bill Gates.

La fecha fijada por la familia Rothschild y George Soros para activar el rescate pobretón del Banco Mundial coincidirá con el fin de la emisión de moneda tanto electrónica como de papel impuesta por la cesta del DEG del banco de los Rothschild en Basilea, Suiza.

El presidente del gobierno de España mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el ESTADO DE QUIEBRA, y entregará España al Banco Mundial y al FMI, aunque en forma de Tercera República Socialista. Otros países irán después hasta que el Banco Mundial pueda declarar ESTADOS DE EMERGENCIA ECONÓMICA y su paso a una economía socialista. China tutelaría este nuevo COMUNISMO a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones.

Las grandes corporaciones de Soros, como AMAZON controlada por Bezos, DIA supermercados, controlarán tanto el reparto de correo y comida como la decisión de quiénes comerán o no. Será un hambre tecnológica con una intendencia al estilo siglo XXI con la llamada ´Logística´ controlada por ordenadores cuánticos como Charlie en el estado de Washington y grandes grupos sionistas como Amazon, DIA, Mercadona (Wallmart en los EEUU), y transportes marcados por Prosegur y el CETA repartido ahora a los bancos asiáticos desde Rotterdam y Canadá .

El correo alemán Deutsche Post-DHL probó “dron” para entregar paquetes.

Solo Donald Trump puede llegar a pelear contra el Nuevo Orden Mundial que dirigirá China colonizada por los Rothschild. Aunque conociendo la imitación del nuevo modelo banquero norteamericano que imita al modelo banquero chino, lo que veremos será más bien un show acordado y pactado cuyo objetivo sea la creación de campos de concentración y exterminio para dar un empujón a la eugenesia comenzada por el modelo covid19. Soltarán virus más potentes y guerras localizadas aunque controladas dónde usarán las nuevas bombas de neutrinos de efecto nuclear controlado probadas por Israel en Yemen y ahora producidas ya en los EEUU y China.

La declaración de quiebra será probablemente en el año 2022, y el objetivo del NOM es el decreto de LEY MARCIAL permanente, y un ejercito que se disolverá para convertirse en un ejército privatizado operado por las grandes corporaciones de las trece familia sionistas y que comenzará a operar en los países mediterráneos comenzando por España, Italia, Grecia, y Francia.
Burgos
Todos uniformados por NIKE con pretensiones de ser espontáneos y no querer el gobierno de Pedro Sánchez cuando han sido pagados y organizados por el mismísimo Sánchez y la izquierda radical comunista anarquista coordinados por la Open Society. Estas últimas fotos se corresponden a El barrio del Gamonal de Burgos que ya los usaron hace unos años, Sevilla y Melilla en los incendios realizados el jueves 29/11/2020.

Estos grupos españoles están organizados desde los EEUU e Israel por “Jeff Cohen y Norman Solomon, co-fundadores de la RootsAction progresista de extrema izquierda, que disponen de más de 1,3 millones de miembros activos “. Y provienen de movimientos callejeros anarquistas activados por Joe Biden para desestabilizar la calle y derrocar a Donald Trump en las elecciones norteamericanas. Financiados por la Fundación Clinton Internacional coordinada por George Soros como la Open Society.

Norman Solomon and Jeff Cohen for RootsAction - YouTube
Norman Solomon y Jeff Cohen (respectivamente), dos judíos norteamericanos de extrema izquierda, creadores de la estrategia de la lucha armada ´RootsAction´en las calles de los EEUU con técnicas del Mossad, que ahora importan a España e Italia para la desestabilización de las calles y la violencia terrorista. Acciones desde el 2015. El 24 de abril 2019 Norman Solomon llegó a escribir un artículo contra Joe Biden para despistar y desvincularse mediáticamente del que iba a ser uno de sus mentores y financiadores de la campaña terrorista en las calles. La prueba es que Norman Solomon trabaja para el demócrata Bernie Sanders y Joe Biden desde California: Norman Solomon es cofundador y coordinador nacional de RootsAction.org. Fue delegado de Bernie Sanders de California a la Convención Nacional Demócrata de 2016 y actualmente es coordinador de la Red de Delegados Bernie independiente relanzada. Solomon es autor de una docena de libros, entre ellos “La guerra se hizo fácil: cómo los presidentes y los expertos nos siguen haciendo girar hasta la muerte”. Joe Biden es “básicamente Bernie Sanders con piel de oveja”, argumentó el jueves el editor adjunto de la página editorial del Wall Street Journal, Daniel Henninger.

SE PUEDE CONFIRMAR QUE JOE BIDEN Y BERNIE SANDERS HAN ORGANIZADO UNA RED TERRORISTA CALLEJERA CON NORMAN SOLOMON Y JEFF COHEN, segunda fase de BLACK LIVES MATTER.

Norman Solomon - Wikiquote
En el minuto 6:30 Jeff Cohen confirma que deben organizar la reacción en las calles ROOT ACTIONS (ACCIONES DE RAÍZ). Acción por un futuro progresista de Jeff Cohen: Acción para un futuro progresivo (también conocido como RootsAction), es un grupo de presión de centro izquierda que apoya los esfuerzos contra la guerra, el registro automático de votantes, la eliminación de la fianza y los esfuerzos políticos del autodenominado socialista senador estadounidense Bernie Sanders (I-VT). La organización y su liderazgo apoyan la destitución del presidente Donald Trump de su cargo, anula la decisión de Ciudadanos Unidos y restringe sustancialmente el discurso político y de defensa.
Sacha Baron Cohen es un mensaje de inicio de operaciones de la desestabilización de izquierda radical en las calles. Por eso ha aparecido con la V de Victory en carteles publicitarios por toda Francia, así como en programas de televisiones españolas. Dónde aparezca significará que allí habrá acciones terroristas. Sacha Baron Cohen está registrado con sus derechos en Canadá para evitar embargos de los EEUU, es un agente de Black Cube en Hollywood infiltrado por el productor Arnon Milchan. Milchan creó a su vez la estructura del Mossad en Barcelona durante el mandato de Tamir Pardo en el Mossad que se asentó un tiempo en Barcelona por deseo expreso de Jordi Pujol. De hecho ha sido el protagonista de ´El espía´de Eli Cohen.
Joe Biden Hugs Bernie Sanders at Debate After Hearing ...

2016: “El proyecto Camelot protege a Israel y el sionismo con dinero norteamericano. Fundación Clinton-Soros”.

La marca NIKE es la deportiva satánica illuminati que aparece como firma en todos los sucesos de peso internacional, atentados de falsa bandera y operaciones Psy Ops. Se dejaron ver en París, Londres, Bruselas y Nueva York”.

2017: “Encuentran muerto al funcionario que destapó a la Fundación Clinton una semana antes de testificar.
Klaus Eberwein criticó duramente a la Fundación Clinton a la que acusaba de desviar casi el 90% de sus donaciones internacional a proyectos fuera del país“.

2017: “Open Society entra en el Psoe a través de la Plataforma Civica CIVICITI para controlar la política española desde los pequeños ayuntamientos”.

jun-kv4F--575x322@Ideal
José Antonio Rodriguez Salas, izquierda, y José María Rueda, con Pedro Sánchez. Crearon la estructura terrorista de calle para engendrar desestabilización, y ahora el decalaje de tandem periodístico por sus violentos por el confinamiento. La PLATAFORMA DE LA SOCIEDAD CÍVICA de Jose Antonio Rodríguez Salas, es ahora llamada PLATAFORMA CIVICITI y es un THINK TANK de la OPEN SOCIETY de GEORGE SOROS. Y se unirá a la Associació de Micropobles de Catalunya.
Why Kamala Harris Should Be Joe Biden’s Running Mate ...
Los criminales Joe Biden y Kamala Harris, de anarquía en las calles que colaboran con Pedro Sánchez y Pablo iglesias para desestabilizar la calle con violencia contra la policía y el mobiliario público.

China está organizando escenarios de enfrentamiento civil y guerra en ciudades de los países pigs más afectados por la Deuda con la banca china como España e Italia. La organización de estas respuestas controladas tiene por eso algo de guión y actuación de cine, dónde los manifestantes parecen zombies avanzando, y se graba desde lejos para evitar detalles de identificación de los actores sacados de la izquierda radical.

La idea es que haya gente que se anime, y que sus organizadores callejeros cobren para luego inspirar a la derecha, y así caer en la trampa de una revolución callejera de justificada represión política que obligará a la salida del ejército a lo largo desde mayo 2021 (por eso lo ha firmado el presidente Pedro Sánchez sin ni siquiera conocer el desarrollo de la mini pandemia -algo inaudito hasta la fecha-, del primer virus que no muta para una quiebra inducida de la banca española e italiana), que se ha acordado en las llamadas internamente Cumbres de Doñana que se asimilan a las también llevadas por Hillary Clinton en el Rancho Mirage de California también en dos cumbres y cuyo tema fue principalmente banquero para entregar la soberanía norteamericana a China mediante el canje de paquetes de hipotecas subprimes.

La diferencia es que en las dos Cumbres secretas de Doñana en Las Marismillas (otra parelela con la primera de Doñana en Fort de Brégançon), se ha canjeado no solo la deuda bancaria, sino la privatización del ejército que será comunista corporativo chino de los nuevos bancos asiáticos más grandes del mundo liderado por los Rothschild y su delfín George Soros que han puesto sus infraestructuras bancarias y logísticas a merced de China. La estrategia ha sido la entrega de metadatos de las agencias de inteligencia públicas y privadas al conglomerado banquero que dirigen las ya ahora finanzas del estado que estaban integradas en presupuestos generales que en 2022 acabarán pasando directamente a la banca asiática.

“Defensa estudia que los militares de 45 años, obligados por ley a dejar el Ejército, puedan asumir trabajos que se han privatizado.
Las medidas tomadas hasta ahora para facilitar la inserción de estas personas en el mercado laboral no están funcionando y los militares se quedan sin trabajo.
Se calcula que cada vez habrá un mayor número de soldados en estas condiciones, hasta llegar a más de 50.000 en 2036 “.

18 febrero 2016:

“China está reubicando misiles en una isla controvertida internacionalmente.
Mientras Barack Obama en California está hablando con los vecinos de Beijing sobre una solución a las tensiones, los chinos están creando hechos con cohetes. Estados Unidos está preocupado”.

Trabajos de construcción en una isla en la disputada región del Mar de China Meridional.
Con el emblema del bellocino de oro, o carnero satánico Belcebú presidiendo el Consejo del Rancho Mirage con toda la parefernalia judeo masónica de reverencias y gestos.

El Nuevo Gobierno Mundial ha preparado entre China y EEUU su sede parlamentaria secreta masona en el Rancho Mirage, paralelo a la sede ONU para asuntos únicamente televisivos.

POSTDATA 1 NOVIEMBRE 2020:

Evidente que hay dos reacciones, la española y la otra dirigida por Soros con sus ropas de Nike.

Estos son los organizados por Soros a través de la Plataforma socialista CIVICITI. Anarquía y saqueo de comercios.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/10/31/el-presidente-del-gobierno-de-espana-mantendra-las-cuarentenas-y-cercados-perimetrales-hasta-declarar-el-estado-de-quiebra-y-entregara-espana-al-banco-mundial-y-al-fmi-otros-paises-como-italia-y/

No hay comentarios:

Publicar un comentario