lunes, 2 de noviembre de 2020

“Gobierno activaría más Antifas para que la banca cierre oficinas por destrozo y solo cajeros sin billetes para forzar al BIZUM y eliminar dinero físico Bizum caería con un APAGÓN y sin dinero”.



Violencia callejera Antifa promovida por el Gobierno, justificaría a la banca a algo que ya tienen en agenda obligada por la FED americana de las trece familias, y los bancos asiáticos infiltrados por los mismos, para eliminar progresivamente el dinero físico de la circulación, y llegar al microchip de la bestia pasando antes por los pagos electrónicos generalizados aún más.

Puede que Navidad se aprovechada para un Apagón y hundir lo que queda de economía productiva para llegar al comunismo globalista.



Antifas en EEUU. Actores de crisis, terroristas de calle.


Vicepresidente Segundo del Gobierno


Si por cualquier razón faltasen el Presidente del Gobierno y la Vicepresidenta Segunda, el Vicepresidente Segundo, pasaría a ejercer de Presidente del Gobierno. 

Y únicamente él, podría o no convocar elecciones generales, y mientras hacer lo que quisiera.

 ¿Quién decidió o aconsejó que hubiera por primera vez un Vicepresidente Segundo, George Soros?.

Todo indica que el vicepresidente segundo del Gobierno, es decir, el Gobierno, ha seleccionado a agentes afines y mandos afines para coordinar a los Antifa.

Los antifascistas son el movimiento organizado por Norman Solomon y Jeff Cohen (Root Action), para el Partido Demócrata norteamericano de Joe Biden y Bernie Sanders. Dos desarrolladores del terrorismo internacional israelí. Y aceptado por el Presidente del Gobierno de España y del Presidente de Italia.
CONFIRMADO

Antifas encapuchados estilo NIKE, probablemente chicos norteamericanos y de otros países, mercenarios, ya entrenados. Fíjense cómo el oficial agente les habla con gestos como a alguien que no comprende bien el idioma.

Los Antifas salen de un comercio chino. ¿Hay Antifas chinos o China solo pone la logística?. Evidentemente han dormido y viven ahí en ese local chino custodiado por la policía. Debe de haber más locales así para todos los que son. ¿Dónde durmieron los del barrio del Gamonal de Burgos?.

¿La policía de Burgos en coches y con armas y huye de Antifas?.

Marzo 2020: “El Gobierno podrá sacar al Ejército a la calle para frenar la expansión del coronavirus”. Será la confirmación del Autogolpe de Estado.

En 2016 Londres también sacó el ejército a la calle para John Kerry (Skull and Bone), y el Partido Demócrata norteamericano. Después de la visita de Donaldd Trump y el ascenso de Boris Johnson a presidente -sólo de momento-, el ejército no ha vuelto a salir.

10 marzo 2020: “El coronavirus desaparecerá en el mes de mayo hasta su reaparición mutada en octubre 2020 con las primeras gripes otoñales. De mayo a septiembre lo trasladarán a sudamérica con el invierno andino. NO USAN ANTIBIOTICOS SOLO CLOROQUINAS. El objetivo es la vacunación forzada”.

abril 2020: “El gobierno está deseando ampliar la Alarma a la Ley Marcial en pleno verano para erradicar toda oposición y protestas por hambre y corte de suministros”.

marzo 2020: “El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. Este mes de junio radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia en breve”.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/11/02/gobierno-activaria-mas-antifas-para-que-la-banca-cierre-oficinas-por-destrozo-y-solo-cajeros-sin-billetes-para-forzar-al-bizum-y-eliminar-dinero-fisico-para-justificar-el-futuro-microchip-bizum-cae/

No hay comentarios:

Publicar un comentario