lunes, 18 de diciembre de 2017

Descubierta entrada a una Base secreta en el Himalaya

Un descubrimiento misterioso reciente plantea una gran cantidad de signos de interrogación. Ufológos descubrieron un área intrigante en el Himalaya. Con la ayuda de Google Earth, encontraron lo que parece ser una entrada a una cueva secreta en una pendiente remota y rígida.


¿QUÉ PODRÍA SER ESTO?

Según algunos investigadores, el punto negro que enmascara la cresta podría ser una entrada secreta de Ovnis que conduce dentro de la Tierra Interna o la tierra sagrada de Agartha.

Especulan que los extraterrestres construyeron una pared holográfica para enmascarar la entrada, y cuando se ve a través del satélite, el holograma se revela en la forma de este gran punto negro.




Otra hipótesis apunta a una cobertura deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es muy difícil de acceder, donde se supone que la base fue construida, junto con las duras condiciones que se encuentran en el Himalaya, es probable que realmente oculten algo de alto secreto, preparando así el camino a una mayor especulación, el extraterrestre.

Otra hipótesis apunta a una cobertura deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es muy difícil de acceder, donde se supone que la base fue construida, junto con las duras condiciones que se encuentran en el Himalaya, es probable que realmente oculten algo de alto secreto, preparando así el camino a una mayor especulación, el extraterrestre.

El área censurada está Kongka La, que es un paso bajo de la cordillera en el Himalaya. Está en la zona fronteriza de Ladakh disputada por India y China.

La zona es una de las menos accesibles del mundo y, por acuerdo de los dos países, no patrulla esta parte de la frontera. Según las pocas personas locales en India y China, aquí es donde se ven los ovnis saliendo del suelo.

 diciembre 17, 2017
Via: ancient-code.com

Extraña criatura mutante con pies y nariz humana hallada en el océano


Este es uno de esos descubrimientos que dejaría a todos desconcertados. Porque o es muy raro o tal vez podría ser un producto de alguna mutación. Pero ciertamente es extraño considerando sus pies y nariz como humanos; eso tiene alas como estructura y escamas como un pez.




Ninguna aleta indicó que no podía nadar, sino que simplemente caminó sobre el lecho marino para buscar comida. Hay muchos puntos de vista y algunos de ellos son estos.

—¿Es una nueva especie?—

(1) Podría ser simplemente un tipo raro de pez y al estar en el fondo del océano escapa de los pescadores. Algunos reconocieron a este pez como Batfish.

(2) Podría ser una mutación natural que ha resultado en la formación de pies y otras estructuras. Las mutaciones son parte de la evolución natural, y los animales evolucionan estructuras que son necesarias para su supervivencia, en otras palabras, “supervivencia del más apto”. Los humanos también han sufrido mutaciones sutiles en su evolución.

Las mutaciones no naturales pueden ocurrir cuando los animales están expuestos a la radiación por una fuga accidental de desechos nucleares en el mar o el aire, este tipo de mutaciones resultan en animales extraños y desfigurados que transmiten sus mutaciones a sus futuras generaciones.

(3) Experimentos llevados a cabo por humanos, es decir, alteración de nuestro ADN. Los científicos están jugando con ADN para producir cultivos de mejor rendimiento, resistentes a las enfermedades y a la intemperie. La mayoría de los alimentos que comemos hoy están genéticamente modificados.

Se sospecha que están llevando a cabo investigaciones en animales y ADN humanos, e incluso los están cruzando, lo que podría dar lugar a especies que nunca antes hemos visto; ha habido muchos avistamientos recientes con respecto a esas criaturas que no pudieron ser identificadas.

En conclusión, hay algunas especies que aún no hemos descubierto. Este descubrimiento del mar Caribe podría ser uno de esos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/12/extrana-criatura-mutante-con-pies-y-nariz-humana-hallada-en-el-oceano.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

"El lobo de Wall Street" explica en qué consiste la "gran estafa" del bitcóin

Imagen ilustrativa Michael Gruber / www.globallookpress.com

El financiero estadounidense Jordan Belfort, que inspiró la película 'El lobo de Wall Street', sostiene que la criptomoneda es una burbuja que está a punto de explotar.

En una entrevista publicada este viernes en Financial Times, el excorredor de bolsa Jordan Belfort advierte a los inversores de que el bitcóin es "una gran estafa" y de que su valor caerá en picado muy pronto.

"Los promotores [del bitcóin] están realizando una gran estafa de más alto nivel contra todos", asegura Belfort.

"Probablemente, el 85% de la gente allí no tiene malas intenciones, pero el problema es que si un 5% o un 10% están tratando de estafarle", entonces —explica— estamos ante una "catástrofe".




A finales de los años 90 Belfort manejó un esquema ilegal de manipulación de valores, lo que le valió pasar casi dos años en prisión. La notoriedad alcanzada por su empresa de calzado Steve Madden LTD inspiró la película 'El lobo de Wall Street' (2013), basada en las memorias de este antiguo bróker con el mismo nombre.

El famoso financiero augura que el precio de bitcóin seguirá en alza a corto plazo, hasta que, finalmente, el mercado se derrumbe.

El pasado lunes Belfort también aseguró en una entrevista con CNN que se debe esperar la pronta y total caída del bitcóin, según dijo citado por The Independent. Además, el exbróker opinó que pocos jugadores de los mercados de la criptomoneda serán capaces de evitar la pérdida de sus inversiones.

"Si uno fuera la persona más disciplinada en el mundo y hubiera entrado en el mercado y saliera, habría un pequeño periodo para hacer algún dinero", explica el 'lobo de Wall Street'; si bien puntualiza que "la naturaleza humana no es así", y que "la gente va a entrar, ganar un poco y querrán hacer más dinero".

En este sentido, recordó el caso de la fiebre especulativa de la tulipomanía o crisis de los tulipanes que a mediados del siglo XVII provocó la quiebra de la economía de los Países Bajos, recalcando que aquella burbuja financiera explotó después de que empezaron a vender futuros de tulipanes.

Mientras tanto, el precio del bitcóin alcanzó los 18.000 de dólares a principios de este mes. El 10 pasado de diciembre la Bolsa de Opciones de Chicago lanzó los primeros contratos de futuros para el bitcóin, que aumentaron hasta un 25 % durante su primera sesión.


¿Por qué hay tallas de mujeres mostrando sus genitales en iglesias de toda Europa?

El último lugar en el que uno esperaría ver una imagen de una mujer mostrando sus genitales es el muro de una iglesia, pero en toda Europa, especialmente en Irlanda y Gran Bretaña, hay docenas de ellas. La mayoría son mujeres ancianas representadas con rasgos algo exagerados. 

Las conocidas como Sheela na gigs son un tipo de grotesco arquitectónico (en este contexto, una figura de piedra tallada), consideradas en el pasado demasiado indecentes como para ser dignas de atención académica. En los últimos tiempos,

Sin embargo, ha desaparecido este estigma, y las Sheela na gigs se han convertido en un tema de interés académico. 



En particular, los expertos están perplejos por la función de estas tallas. Aunque se han propuesto diversas teorías al respecto, aún no se ha alcanzado un consenso sobre la finalidad de estos peculiares elementos arquitectónicos.

‘Sheela na gig’ expuesta en el Museo del Condado de Cavan, Irlanda ( Gerard Lovett )

¿La bruja de los pechos?

Aunque está claro que el nombre 'sheela na gig' proviene de la lengua irlandesa, su significado exacto es un misterio. Según una fuente, por ejemplo, esta palabra puede traducirse con el significado de ‘la vieja bruja de los pechos’, o ‘la vieja en cuclillas’. Otros han interpretado este nombre con el significado de ‘bruja del castillo’ o ‘diosa del río sobrenatural’. 

También hay quien ha especulado con que ‘sheela’ es la forma irlandesa de nombre Cecile / Cecilia. Incluso se ha llegado a afirmar que el santo patrón de Irlanda, San Patricio, estaba casado y que su esposa se llamaba Sheela.

Podemos encontrar Sheela na gigs en toda Europa. Aunque muchas de ellas se hallan en Irlanda y Gran Bretaña, también se ha informado de su presencia en otras regiones de Europa, incluyendo países como Francia, España, Italia e incluso Noruega.

Sheela na gig del Château de Caen, Francia ( CC by SA 3.0 )

De iglesias a fortificaciones

La mayoría de las Sheela na gigs conocidas se encuentran en iglesias o castillos, especialmente en los de estilo románico, aunque otras estructuras que poseen este elemento arquitectónico incluyen pozos sagrados, casas-torre y estructuras defensivas, como los muros de un asentamiento. 

Según cierta teoría, las Sheela na gigs no son un fenómeno irlandés, sino que llegaron al país poco después de la invasión anglo-normanda del siglo XII. Esto podría servir para explicar la presencia de estos grotescos en diversas regiones de Europa. 

Por otra parte, se ha señalado que las zonas de Irlanda en las que se han encontrado Sheela na gigs son aquellas donde tuvo lugar la invasión.

Primer plano de una Sheela na Gig tallada sobre los muros del Castillo Donamon, Irlanda ( CC by SA )
Un propósito misterioso

Lo más interesante es sin duda el propósito de las Sheela na gigs. Se han planteado diversas teorías en un intento de responder a esta pregunta. Una de las explicaciones más tradicionales es que estas esculturas tenían la intención de advertir a la gente contra la lujuria, considerada uno de los siete pecados capitales. 




Otra interpretación tradicional sugiere que las Sheela na gigs tenían una función protectora. 

Se ha especulado también que estos grotescos podrían haber sido utilizados para prevenir el mal de ojo y mantener a raya a los malos espíritus. 

Por otra parte, se ha argumentado que estas tallas servían como encantamientos para atraer la buena suerte y para garantizar que las mujeres afrontaban el parto con seguridad. Sin embargo, otra interpretación de las Sheela na gigs es que eran ídolos paganos o deidades populares. 

Este punto de vista sugiere que las esculturas estaban destinadas a encarnar aspectos naturales de la vida, la fertilidad (de los reinos de la naturaleza, agrícola y humano) y la muerte. 

A pesar de ser ésta la interpretación más popular de las Sheela na gigs, y también la que ha generado un mayor debate, se ha señalado al respecto que existen pocas pruebas concretas que permitan vincular estas esculturas con el paganismo.

Sheela na gig en los muros del Castillo Court, Irlanda ( CC by SA )

Las Sheela na gigs son ciertamente un enigmático elemento arquitectónico cuya finalidad no se conoce con certeza. Es probable que la gente continúe especulando sobre esta cuestión, y tal vez nunca podamos alcanzar una conclusión definitiva en cuanto a lo que pretendían representar. 

Sin embargo, a medida que los investigadores recopilan más datos sobre estos grotescos, más cerca estamos de poder lograr una mejor comprensión de las enigmáticas Sheela na gigs.

Imagen de portada: Talla de una Sheela na gig en una iglesia de Kilpeck, Inglaterra ( CC by SA 1.0 )

Autor: Wu Mingren 

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.



Referencias:

Corcoran, L., 2017. Sheela na Gigs: where to find them in Ireland and abroad. [Online]

Gabriel, 2017. Ireland’s Síle na Giġ. [Online]

Giaimo, C., 2017. Mapping Ireland’s Mysterious Carvings of Old Women Exposing Their Genitals. [Online]

The BBC, 2017. Sheela-na-Gigs: Ireland's mysterious genital sculptures. [Online]

The Sheela Na Gig Project, 2017. The Sheela Na Gig Project. [Online]

Weir, A., 2017. Satan in the Groin: Exhibitionist Figures on Mediæval Churches. [Online]

www.knowth.com, 2017. Sheela-na-Gig. [Online]

17 DICIEMBRE, 2017 - 21:20 DHWTY
http://www.ancient-origins.es/artefactos-otros-artefactos-noticias/%C2%BFpor-qu%C3%A9-hay-tallas-mujeres-mostrando-sus-genitales-iglesias-toda-europa-004621/page/0/1

Enorme esfera descubierta en la superficie de Marte

Una estructura no identificada se localizó recientemente en la superficie del vecino más cercano de la Tierra: Marte. Las fotos de la masiva estructura fueron publicadas esta semana por la NASA. Muchas teorías han implicado que la NASA intentó cubrir la estructura.

Al publicar las fotos, la NASA también ha generado una tormenta de controversia sobre por qué no hay mención de la estructura en un comunicado de prensa adjunto. Tomando un vistazo a la foto, la estructura parece arrojar una sombra sobre la superficie del planeta.

El objeto parece plantado en la tierra mientras su parte superior ostenta una apariencia esférica. La sombra proyectada en el suelo parece ser esferico lo que hace a muchos suponer que en realidad es una esfera como las piedras esfericas que se encuentran en costa rica, pero mucho más grande.

Otros opinan que podría ser un monolito de gran altura dejada por alguna antigua civilización marciana ahora extinta, mientras que otros creen que podría ser un artefacto que esta perforando el suelo y recibiendo señales, o esta allí para fines de localización.



Varios periodistas de investigación y de sitios web llegaron a la NASA para pedir comentarios y aclaraciones, pero aún no se ha dado respuesta.

Una estructura no identificada se localizó recientemente en la superficie del vecino más cercano 



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/masiva-esfera-descubierta-en-la-superficie-de-marte.html

Ex astronauta de la NASA: " Sus gigantescas naves eran superiores a las nuestras"

Todo el mundo está familiarizado con las imágenes de transmisión de los primeros pasos históricos de Neil Armstrong en la Luna, y muchos creen que sus pasos son los primeros en la superficie lunar.


Sin embargo, durante un simposio documentado de la NASA, Armstrong hizo comentarios aludiendo al hecho de que no sólo otras especies habían visitado la Luna, sino que había signos de colonización allí.




POR QUE LA QUE LA NASA RECHAZA UN RETORNO A LA LUNA?

Armstrong declaró en una entrevista con un profesor sin nombre en el simposio que su presencia en la Luna durante la misión Apolo fue inmediatamente detectada y dirigida por una raza alienígena.

Los seres que ocuparon el espacio aéreo lunar dejaron muy claro su disgusto por la llegada del ser humano a la superficie de la luna.

Armstrong: Fue increíble… por supuesto, siempre habíamos sabido que había una posibilidad… el hecho es que nos avisaron. Nunca hubo preguntas sobre una estación espacial o una ciudad lunar.

Profesor: ¿Cómo quiere decir “advertido”?


Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a la nuestra tanto en tamaño y tecnología, eran grandes! ... y amenazante… No, no se trata de una estación espacial.

Armstrong: Naturalmente – la NASA fue sometida en ese momento, y no podría arriesgarse a un pánico en la tierra…. Pero realmente fue una cucharada rápida. Además, hay informes de que, al llegar a la Luna, Armstrong vio estructuras en la superficie parecidas a tiendas y otros edificios obviamente no diseñados por el hombre. Se cree que si bien hay imágenes de estos hallazgos, se tomó la decisión de no hacer públicas estas películas para no incitar al pánico del público.

La falta de voluntad de la NASA para avanzar con las ciudades lunares o incluso las estaciones puede explicarse fácilmente por el temor de ir en contra de la voluntad de una raza mucho más avanzada.




Armstrong declaró que este miedo es lo que conduce a las siguientes misiones de Apolo para incluir sólo un aterrizaje rápido y la recolección de muestras. Con este acceso limitado a la Luna, la NASA o cualquier otra organización de exploración espacial se vería enormemente obstaculizada en sus esfuerzos por establecer estaciones espaciales de superficie de cualquier tipo y las colonias lunares serían completamente imposibles.

¿Podría ser que la exploración humana del cosmos está estrechamente regulada por razas alienígenas? ¿Qué longitudes tendrían esas carreras para prevenir el avance del viaje espacial por parte de los humanos? Tal vez en el futuro, los seres humanos ganarán el favor de los habitantes celestiales y estar al tanto de los misterios del más allá.

               


diciembre 17, 2017 
Via: www.disclose.tv

Descubren un 'iPhone' de la época colonial en una pintura de hace 80 años


La obra pertenece a un pintor abstracto italiano que murió en 1982 sin desvelar el misterio.

United States Postal Service




"No está claro quién es este hombre, pero bien podría estar sacándose una selfi o estar revisando su muro", escribió Brian Anderson, el redactor de la revista Vice que notó un curioso detalle en una pintura de la década de 1930.

En la obra en cuestión aparece una figura que sostiene en su mano un pequeño objeto rectangular y brillante. Tanto la pose de ese personaje como el objeto que observa con detenimiento recuerdan la manera en que las personas de nuestra época utilizan sus teléfonos celulares.

United States Postal Service

La imagen forma parte del mural 'Míster Pynchon y el asentamiento de Springfield' ('Mr. Pynchon and the Settling of Springfield'), instalado en 1937 por el pintor abstracto italiano Umberto Romano en las oficinas del correo estatal de Springfield (Massachusetts, EE.UU.).

La escena retratada por el artista representa al colonizador inglés William Pynchon, quien en 1635 fundó el asentamiento que actualmente corresponde a la ciudad de Springfield.

En la pintura se puede observar al colonizador rodeado de americanos nativos vestidos con las prendas tradicionales y luciendo plumas de adornos adheridas a sus cabellos. El misterioso usuario de 'smartphone' aparece a los pies de Pynchon, mientras que otro hombre más a la derecha parece intentar espiar la pantalla del 'dispositivo'.

No es posible decir con seguridad qué es lo que sostiene el aborigen en la mano, ya que el autor de la obra murió en 1982 sin haber dejado detalles al respecto. Sin embargo, el historiador Daniel Crown, quien ha publicado recientemente un libro sobre la historia de la fundación de Springfield, sugiere que, si bien el arte de Romano es bastante ambiguo, el enigmático objeto podría ser un espejo, un tipo de objeto muy valorado por los nativos americanos de la época colonial.

Publicado: 25 ago 2017
https://actualidad.rt.com/viral/248091-descubrir-mural-celular-epoca-colonial