martes, 25 de enero de 2022

Las Misas Negras de La Voisin: Asesina de la corte de Luis XIV


22 ENERO, 2022 - 18:51 NATALIA KLIMCZAK

Catherine Monvoisin fue una mujer con una oscura historia. Su vida influyó en el mundo de lo oculto y en la corte de Luis XIV, el famoso rey francés cuyo palacio dorado le reportó fama inmortal e innumerables amantes. Los dones espirituales de Catherine la convirtieron en una mujer rica y poderosa, pero cuando la vida de la dama conocida como La Voisin se cruzó con intrigas y escándalos de la corte real francesa, fue imposible que su historia tuviera un final feliz.

Rara canoa maya de 1000 años encontrada en un cenote de Yucatán

¿Una mujer sin igual?

Catherine Deshayes nació en torno al año 1640. Cuando era joven se casó con Antoine Monvoisin. Monvoisin era dueño de una joyería en París, pero la vida no le trajo buena suerte en los negocios. Acabó arruinado, de modo que su esposa decidió tomar las riendas de la economía familiar. Debió ser una mujer cultivada, ya que poseía ciertos conocimientos médicos. Fue asimismo comadrona, asistiendo además a las mujeres que querían abortar.

Aparte de esto, Catherine se hizo famosa en la ciudad como talentosa vidente y adivina. Finalmente, estos dones la llevarían a convertirse en uno de los personajes más misteriosos y fascinantes del París de la segunda mitad del siglo XVII.


Grabado del siglo XVII en el que aparece un retrato de Catherine Deshayes sostenido por un diablo alado. (Public Domain)

Las dotes espirituales de Catherine despertaban cada vez más admiración, especialmente cuando aseguraba que sus poderes eran un don de Dios. Contaba a la gente que recibió su don con nueve años de edad. Catherine también estudió muchas otras disciplinas y obtuvo algunos conocimientos de fisiología. Sin embargo, basaba sus actividades médicas en la información que obtenía de leer cara y manos, así como de la adivinación del futuro.


Cuando Catherine fue lo suficientemente rica como para ello, creó una atmósfera mística especial en su lugar de trabajo. Sabemos que gastó 1.500 libras francesas para comprar una túnica de terciopelo rojo carmesí con águilas bordadas en hilo de oro. Gastaba importantes cantidades de dinero en su imagen, pero la inversión le salía a cuenta al aumentar consecuentemente el número de sus clientes.


En 1665, un sacerdote de la orden de San Vicente de Paúl y la Congregación de la Misión puso en duda sus poderes. Pero Catherine, conocida ya entonces como “La Voisin”, era inteligente, y compareció ante los profesores de la Universidad de La Sorbona para explicarles cómo funcionaban sus dones. 

Quedó en libertad gracias a su habilidad retórica y a su impresionante actuación frente a quienes la criticaban. Con el tiempo, fue perfeccionando sus rituales y añadió la misa negra a su repertorio: en ella se utilizaba un “altar viviente” (generalmente una mujer joven) para rendir culto a los espíritus.


Catherine Monvoisin y el sacerdote Étienne Guibourg realizan una misa negra para Madame de Montespan, amante del rey de Francia Luis XIV. Supuestamente Madame de Montespan sería la mujer desnuda que se observa sobre el altar. Grabado de Henry de Mavost (1895). (Public Domain)
Los poderes de una bruja

Muy pronto, La Voisin se hizo muy popular en la corte de Luis XIV. Muchos personajes importantes acudían a ella para pedirles ayuda, consejo y tratamientos médicos secretos. 

Algunos de sus clientes fueron: François Henri de Montmorency-Bouteville, (Duque de Luxemburgo), Françoise-Athénaďs de Rochechouart Montespan, (Marquesa de Montespan y amante del rey), Olympe Mancini (Condesa de Soissons), su hermana Marie Anne Mancini (Duquesa de Bouillon), y la Condesa de Gramont (conocida como “La Belle Hamilton”).


Catherine Monvoisin era lo suficientemente inteligente como para salir airosa de muchas de las críticas y presiones de las que era objeto. Pero al implicarse en una conjura que supuso uno de los mayores escándalos de la corte de Luis XIV, su vida corrió peligro.


Retrato de Madame de Montespan. (1640-1707) (Public Domain)

Todo comenzó cuando La Voisin fue contratada por Madame de Montespan para realizar misas negras. En 1667, se empezaron a celebraron estas ceremonias en una casa de la Rue de la Tanniere. Se desconoce si el rey asistía a estos ritos, aunque algunos rumores apuntaban a que su poder provenía del diablo. 

Un testigo de esta misas negras sugirió que Montespan estaba intentando encontrar la forma de asegurarse el amor de Luis XIV. En una de estas reuniones, Montespan recibió una poción especial afrodisíaca, que más tarde se utilizaría para drogar al rey.

Su estrecha relación con Montespan ocasionó aún más problemas a La Voisin. La amante despechada del rey se obsesionó tanto con él que prefería verle muerto antes que con otra mujer. Cuando el rey se encaprichó de Angelique de Fontanges en 1679, Montespan pidió a La Voisin que matara a ambos amantes. 

Catherine se negó en un principio, pero parece que con el tiempo aceptó la propuesta de la furiosa Montespan. La Voisin preparó una poción y trazó un plan. Sin embargo, las cosas no marcharon como ella esperaba…


Retratos de Luis XIV, obra de Hyainthe Rigaud (1701) (Public Domain) y Marie Angélique de Scorailles, Duquesa de Fontanges (fecha desconocida). (Public Domain)

Desgraciadamente para Catherine, la cuñada del rey (duquesa de Orleans) fue envenenada en lugar del rey. La cosa no acabó ahí, ya que muchos otros enemigos y rivales de los clientes de la adivina hallaron también la muerte por envenenamiento. 

La Voisin fue acusada de estos crímines, pero a pesar de ser torturada durante horas, nunca admitió los nombres de sus clientes ni reveló a sus captores quiénes habían asistido a sus misas negras. Se cree que La Voisin estuvo implicada en la muerte de entre 1.000 y 2.500 personas.


Al mismo tiempo, Montespan era aún una de las mujeres de más confianza en la corte del rey. Éste no la vinculó en absoluto con las muertes. Existen pruebas incluso de que fue una de las consejeras del rey durante el juicio. 

Montespan había quedado prácticamente libre de ser involucrada en el crimen, pero en julio de 1680, la hija de Catherine, de nombre Marguerite, demostró que Montespan había sido una de las clientas de su madre. El rey no creyó inmediatamente en la acusación de Marguerite. Como escribía el propio Luis XIV en su carta a La Reynie, jefe de la policía, con fecha 2 de agosto de 1680:

Habiendo sido testigo de las declaraciones de Marguerite Monvoisin, prisionera en mi castillo de Vincennes, realizadas el día 12 del mes pasado, y de la investigación a la que usted la sometió el 26 del mismo mes, le escribo esta carta para informarle de que mi intención es que trate con sumo cuidado de dilucidar los hechos contenidos en las citadas investigaciones y declaraciones (a los jueces), y que mientras tanto posponga todo envío de información a mi Cámara Real, reunión en el Arsenal y las destituciones de Romani y Bertrand, hasta recibir nuevas órdenes de mí. Luis.


Château de Vincennes visto desde la esquina sudeste del foso.(Pierre Camateros/CC BY SA 2.5)
La muerte de una asesina

Catherine fue quemada en la hoguera en la Place de Grève, en el corazón de París, el 22 de febrero de 1680. No sabemos con certeza qué le ocurrió a su hija Marguerite. ¿La salvó el rey, o alguna de sus favoritas? ¿O fue sentenciada a muerte por asesinato en los oscuros callejones parisinos?

Las respuestas a estas preguntas se desconocen. Sin embargo, las leyendas sobre su tristemente célebre madre continuaron vivas durante largo tiempo tras la muerte de La Voisin. En cuanto a Madame de Montespan, murió en mayo de 1707 a la edad de 65 años, y jamás fue acusada del crimen que cometió junto a La Voisin.


‘La ejecución de Catherine Deshayes.’ (The Unknown History of Misandry)

Imagen de portada: Grabado en el que aparece un retrato de Catherine Deshayes, “La Voisin”. (Misterios en la Red/CC BY NC SA 3.0)

Referencias

Noel Williams, Madame de Montespan and Louis XIV, 2009.

Frantz Funck-Brentano, Princes & Poisoners Or Studies of the Court of Louis XIV, 2003

Famous Witches - La Voisin (c.1640 – 1680), disponible en: https://www.witchcraftandwitches.com/witches_voisin.html

The Masses of the Abbé Guibourg and His Associates, disponible en: https://www.angelfire.com/az3/synagogasatanae/zacharias.htm

Catherine Deshayes Monvoisin ''La Voisin'', disponible en: http://www.misteriosenlared.com/la-voisin/?i=1

https://www.ancient-origins.es/historia-personajes-famosos/la-voisin-asesina-luis-xiv-003866

Lo que mandamos para defender la soberanía de España Vs lo que mandamos para defender la soberanía de Ucrania


AD.- Las Fuerzas Armadas es el instrumento con el que cuenta el Gobierno, como representación máxima del pueblo español, para garantizar la defensa de los intereses nacionales. 

Esta queda definida de una forma implícita al establecer la Constitución, en su artículo 2, la finalidad de la política de defensa: “La política de defensa tiene por finalidad la protección del conjunto de la sociedad española, de su Constitución, de los valores superiores, principios e instituciones que en ésta se consagran, del Estado social y democrático de derecho, del pleno ejercicio de los derechos y libertades, y de la garantía, independencia e integridad territorial de España”.

En 2017 se puso en jaque la integridad territorial de España como consecuencia de los acontecimientos que tuvieron lugar en Cataluña y que tenían como objetivo la independencia de la región. 

La respuesta del Gobierno de la nación fue el envío de 4.000 agentes movilizados dos buques, uno de ellos, llamado Moby, con un dibujo gigante de Piolín, Pato Lucas y el Coyote, personajes de los dibujos animados de Looney Tunes, de Warner Bros. De colores. Gigantes.

El decorado infantil no solo estaba en la cubierta exterior del buque, sino también dentro, donde los dibujos de los Looney Tunes se mezclan con los parques de bolas.

Cuatro años después, de nuevo un conflicto relacionado con la integridad territorial, aunque en esta ocasión no la nuestra, sino la de un país remoto, Ucrania, en conflicto con Rusia.

Para disuadir a los rusos de invadir Ucrania, el Gobierno español ha enviado a la zona la fragata Blas de Lezo. La fragata de la Armada española se integrará en la agrupación militar SNMG-2 de la OTAN, y permanecerá por lo menos dos meses en el Mar Negro. A bordo viajan 190 militares.

Por favor, expliquenlo que nos enteremos: el ejército español NO puede ser utilizado para defender las fronteras de una invasión continua de ilegales procedentes de África y va a ser enviado a Bulgaria y a Ucrania por si las invade Rusia. Y el rey, como jefe de las Fuerzas Armadas, ¿qué dice?

España, como Fumi de Morata

No iba desencaminado el cómico José Mota cuando creó en la ficción al Fumi de Morata: un gachó treintañero, sin oficio ni beneficio, que vive subido a la chepa de unos padres que le sirven con devoción y le aplauden todos sus excesos. Se arrima a las chicas, les explica su situación y se ofrece como maromo, si las féminas quieren igualarle las comodidades que le ofrecen sus progenitores: “No te pido que lo superes -dice el Fumi-, sólo ¡iguálamelo!”. Y las chicas sensatamente le responden: “¡Tú eres imbécil!”

Y, ciertamente, el raudo y veloz envío de una fragata quasi descatalogada y de un dragaminas al Mar Negro para tocar las narices a una Rusia que, ni en el pasado ni en el presente, nada nos ha hecho, a no ser quedarse el oro del Banco de España que regaló la sovietizada República española a Stalin en plena guerra civil a cambio de unas armas obsoletas, no deja de parecerse a la actitud del Fumi de Morata: Lo que el Estado español envió al puerto de Barcelona para defender la unidad de la patria fue un ridículo trasatlántico adornado con una descomunal efigie del canario Piolín. 

Ahora, un gobierno títere del globalismo más abyecto envía una fragata al mando de un capitán infatuado en uniforme de paseo, que irá a lucir palmito cual perrito faldero que se encara con un doberman cuatro veces más grande y más feroz.

Al menos en este caso, nos hemos igualado a nosotros mismos en un ridículo matonismo de zascandil al objeto de hacerle la ola a un Biden decadente y pitopáusico que, por no funcionar ya donde debería, nos embarca a todos contra Rusia mientras él se queda en tierra – como capitán Araña- y a miles de quilómetros del conflicto.

Parece que la crisis sanitaria provocada por los plutócratas que mueven el mundo ha comenzado a desprestigiar de tal manera a sus autores que éstos han optado por desviar la atención, por crear otra crisis que apacigüe los encendidos ánimos de una población europea que ya no está dispuesta a comulgar con ruedas de molino. 

Para Bill Gates y su patulea de millonetis sobramos tres cuartas partes del mundo y, por ello, están poniendo toda la carne en el asador para exterminarnos de una manera o de otra. Igualito que los ángeles del apocalipsis: Hambre, Guerra y Peste. No hay que comer carne, hay que provocar a Rusia y debemos infectarnos del Covid y de su vacuna para acabar palmándola.

Que los mismos sinvergüenzas que han destrozado el alma cristiana de Europa con sus divorcios, abortos e inmoralidades sexuales, con sus aberraciones morales y jurídicas; que la patulea de dictadores enviciados que dirigen la Unión Europea con el corrupto Josep Borrell a la cabeza y la loba esteparia Ursula von der Leyen, nos digan ahora que el malo de la película es Putin y la Madre Rusia, no deja de provocarnos una sonora carcajada.

El demenciado presidente de los Estados Unidos presenciará en la lejanía, limpio de polvo y paja, la enajenación de Europa en manos de sus enemigos, que no son los rusos, sino los libertinos jefazos de la misma Unión Europea.

Lo que verdaderamente nos fastidia en este descomunal fiasco bélico es acabar estando en el bando equivocado, que no es el de la Madre Rusia precisamente.

Y es que acabaremos siendo tan imbéciles como el Fumi de Morata.

https://www.alertadigital.com/2022/01/25/lo-que-mandamos-para-defender-la-soberania-de-espana-vs-lo-que-mandamos-para-defender-la-soberania-de-ucrania/

17000 Médicos Denuncian la Persecución que reciben por demostrar que las inyecciones K0 B1T son Tóxicas



WASHINGTON, DC, 21 de enero de 2022 — Más médicos y científicos médicos se han sumado a sus colegas de todo el mundo para firmar la Declaración de los médicos . Ahora, con más de 17,000 firmas confirmadas a través de un riguroso proceso de validación, estos médicos y científicos están en la marcha para Acabar con los Mandatos el domingo 23 de enero en Washington, DC.

Los más de 17.000 firmantes de la declaración han llegado a un consenso sobre tres principios fundamentales:

Los niños sanos no deben estar sujetos a la vacunación forzada : enfrentan un riesgo insignificante de covid, pero enfrentan un riesgo potencial permanente e irreversible para su salud si se vacunan, incluido el daño cardíaco, cerebral, reproductivo y del sistema inmunológico.

La negación de la inmunidad natural ha prolongado la pandemia y ha restringido innecesariamente la vida de las personas recuperadas de Covid. Las mascarillas, los confinamientos y otras restricciones han causado un gran daño, especialmente a los niños, y han retrasado la transición del virus a un estado endémico.

Las agencias e instituciones de salud deben dejar de interferir en la relación médico-paciente . Los formuladores de políticas son directamente responsables de cientos de miles de muertes, como resultado de la interferencia institucional y el bloqueo de tratamientos que han demostrado curar a una tasa cercana al 100% cuando se administran temprano.

Manteniéndose fieles al juramento hipocrático, los firmantes de la declaración han resistido los incentivos financieros, las amenazas, la censura sin precedentes y los ataques a la reputación para seguir comprometidos en primer lugar con la salud y el bienestar de los pacientes. 

Después de 23 meses de investigación, millones de pacientes tratados, cientos de ensayos clínicos realizados y datos científicos compartidos, y después de demostrar y documentar su éxito en la lucha contra el COVID-19, los más de 17 000 médicos y científicos médicos que firmaron la declaración respaldan los principios fundamentales del Dr. Malone y muchos otros médicos han estado hablando desde finales del año pasado.

Las más de 17.000 firmas de la declaración son auténticas y deben pasar un proceso de selección antes de ser identificados oficialmente como firmantes de la declaración. Los signatarios deben proporcionar su afiliación y un enlace a su organización médica, instalación o perfil. Las enfermeras, los médicos que no son médicos y los científicos que no son médicos se eliminan de la lista de firmantes, al igual que las entradas duplicadas y los correos electrónicos “bot”. Los correos electrónicos de los firmantes han sido probados y verificados por separado y repetidamente.

A medida que el número de firmas de la declaración continúa aumentando, hemos publicado un grupo selecto de médicos y científicos mundialmente famosos y altamente acreditados que escribieron la declaración. Muchos otros médicos que se han pronunciado en contra de la corrupción, la censura y la hipocresía de las autoridades han sido amenazados, despedidos, censurados, mentidos, intimidados y acosados, todo mientras salvan la vida de los pacientes a diario. 

Nunca se ha obligado al público a convertirse en ratas de laboratorio, por una vacuna a 5 años de las pruebas adecuadas, violando los principios básicos del consentimiento informado. Además, la evidencia médica y científica sobre la eficacia y seguridad de la vacuna contra el COVID-19 no respaldan la obligatoriedad de su uso para nadie, especialmente para niños sanos.

23 de enero Marcha sobre Washington


Los más de 17 000 firmantes de la declaración estarán representados el domingo 23 de enero, cuando el Dr. Malone se pare con otros médicos y científicos en el escenario en Washington DC, como parte de la marcha Derrota de los Mandatos el domingo 23 de enero de 2022. En el Lincoln Memorial, se les unirán una amplia gama de invitados destacados para una serie de charlas inspiradoras y actuaciones musicales. ¡Únete!

Acerca de la Cumbre Mundial COVID

Global Covid Summit es el producto de una alianza internacional de médicos y científicos, comprometidos a decir la verdad al poder sobre la investigación y el tratamiento de la pandemia de Covid.

Miles han muerto a causa de Covid como resultado de que se les negó un tratamiento temprano que salvó vidas. La Declaración es un grito de guerra de los médicos que luchan a diario por el derecho a tratar a sus pacientes y el derecho de los pacientes a recibir esos tratamientos, sin temor a la interferencia, las represalias o la censura por parte del gobierno, las farmacias, las corporaciones farmacéuticas y las grandes tecnológicas

Exigimos que estos grupos se hagan a un lado y honren la santidad y la integridad de la relación médico-paciente, la máxima fundamental “Primero no hacer daño” y la libertad de pacientes y médicos para tomar decisiones médicas informadas. Vidas dependen de ello. 

Más información aquí: https://globalCovidSummit.org


La profecía sobre Grecia vs Turquía del Monje griego Joseph de Vatopedi


En estos días el conflicto entre Grecia y Turquía se agrava cada día más, con muchos analistas en geopolítica vaticinando una gran guerra que podría llevar al mundo de nuevo a los bordes de una guerra mundial.

En países de esa zona del conflicto muchos comienzan a comentar en publicaciones de paginas alternativas de noticias sobre una profecía que habla claramente sobre el conflicto entre Grecia y Turquía y que desataría indudablemente la tercera guerra mundial.

Un monje griego llamado José que hablaba a menudo con ángeles y santos. Se le ha dado una profecía detallada sobre cómo comenzará la Tercera Guerra Mundial, quién ganará, qué pasará con Estados Unidos y la Unión Europea y sobre la Iglesia Católica Romana que dejará de existir.

La Tierra Santa de Athos en Grecia es famosa por un gran número de monasterios cristianos ortodoxos que pertenecen a las iglesias ortodoxas griegas y serbias. Entre ellos, está el monasterio de Vatopedi (Βατοπέδι) donde vivía el famoso monje llamado Joseph.

El monje Joseph fue famoso por experiencias "fuera de este mundo", como hablar con ángeles, santos e incluso con Jesús, el mismo Dios viviente. Estos seres sagrados a menudo le permitían echar un vistazo al futuro, y todas las personas que vivían en sus entornos a su alrededor conocían este talento incomparable.

Aún así, el viejo monje fue demasiado tímido para compartir sus conocimientos. Afortunadamente, un día, hace unos 19 años, le comento esta profecía al director de uno de los monasterios serbios de Athos de esa época.

El autor de este articulo que es de nacionalidad serbia comento: Siendo serbio, traduciré sus palabras al inglés, para que todos en el mundo puedan conocerlas.

No es de extrañar que el viejo José no quiso hablar de eso en su tiempo; ya que nada bueno espera a la humanidad.

Esto es lo que "le han dicho los seres sagrados" al viejo monje:

* La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquía y Grecia.

* Los masones judíos que gobiernan Estados Unidos y la Unión Europea obligarán al pueblo turco a la guerra contra Grecia.

* A pesar del tremendo coraje y resistencia griegos, el ataque turco será devastador. Muchos griegos y muchos de sus hermanos rusos y serbios en Cristo que se ofrecerán como voluntarios para ayudar a los griegos estarán muertos.

* Turquía penetrará en lo profundo de Grecia y conquistará la mayor parte del territorio griego.

* Al principio, la OTAN y USA no interferirán en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos.

* Llegara un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecerá.

* Un momento antes de que sea casi seguro que suceda, la poderosa Rusia abre sus cartas para proteger al pueblo griego y al cristianismo ortodoxo. Esto toma a todos por sorpresa. Se lanzan armas nucleares rusas a Turquía.

* La oscuridad cubre la península balcánica y el Cercano Oriente. El Mundo que conocemos deja de existir nuevamente.

* En ese momento USA y la UE se unen a Turquía (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia.

* El Vaticano y el papa anunciará guerra santa contra los “cismáticos” ortodoxos.

* La guerra será horrible. La gente en llamas caerá del cielo.

* Estados Unidos sufrirá una terrible derrota y "explotará como un globo"

* La Iglesia Católica Romana nunca podrá volver a las posiciones que tiene hoy. Ni siquiera cerca. Su influencia será casi nula.

* Los rusos entrarán en Constantinopla, establecerán un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.

* Estos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años después de su última salida, como dijo Monk.

* Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos.

* Armenia recuperará sus tierras y los kurdos crearán su propio país.

* Las fuerzas estadounidenses se retirarán de sus bases en todo el mundo. Eso influirá en muchos conflictos y recreaciones de muchas fronteras.

El anciano Joseph, murió el 1 de julio de 2009. Incluso a la hora de su muerte el anciano sorprendió a todos al morir con una sonrisa dibujada en su rostro.

Ahorra en estos días muchos creen que estas profecías se están cumpliendo debido a que cada día se agrava más la situación entre Grecia y Turquía.

                 

https://www.extranotix.com/2020/09/la-profecia-sobre-grecia-vs-turquia-del.html

“Promovieron el miedo y la manipulación psicológica”: Dr. Robert Malone habla del ‘relato Covid’ y sus graves consecuencias, en la histórica marcha contra los mandatos

25 January 2022



“El Oscuro Invierno predicho por nuestro Presidente e impulsado por los propagadores del miedo en los medios de comunicación no se está materializando”.

El Dr. Robert Malone se dirigió a decenas de miles de personas que marcharon el domingo en la capital del país para protestar contra el mandato de las vacunas.

“Les pido que me permitan un momento para hablarles de nuestros niños y de nuestra responsabilidad fundamental de protegerlos”, dijo el Dr. Malone a la multitud. “Si no hay nada más, debemos cuidar y proteger a nuestros niños. Es el primer trabajo. Es su trabajo. Es mi trabajo. No es su trabajo protegernos. Durante los dos últimos años, nuestra sociedad y nuestra respuesta de salud pública han fracasado a la hora de protegerlos.”

“Muchas de las cosas que nuestro sistema de salud pública ha exigido que hagamos a nuestros niños les ha perjudicado directamente. Las autolesiones, el suicidio y el abuso de drogas en los niños han despegado en todo el mundo”, continuó el Dr. Malone. “La ansiedad, el acoso, la intimidación y la coacción se han convertido en la norma. El coeficiente intelectual de los más pequeños ha descendido”.

El Dr. Malone continuó diciendo cómo los medios de comunicación y las Grandes Tecnologías impulsaron narrativas que “distorsionaron la política pública” en relación con el COVID-19. “Creo sinceramente que podemos romper los efectos de la locura de las multitudes. La formación de masas. Los efectos de los medios de comunicación y las Big Tech promovieron el miedo y la manipulación psicológica, que han distorsionado profundamente la política de salud pública”, dijo el Dr. Malone.

“Omicron está destruyendo la narrativa aprobada de que las vacunas son seguras y eficaces, y que el tratamiento farmacológico temprano no funciona. El oscuro invierno que predijo nuestro Presidente y que impulsaron los propagadores del miedo en los medios de comunicación no se está materializando”, declaró el Dr. Malone.

En directo en DC: El Dr. Robert Malone habla de cómo los medios de comunicación y las grandes empresas tecnológicas impulsaron narrativas que “distorsionaron las políticas públicas” en relación con el COVID-19

– The Post Millennial (@TPostMillennial) 23 de enero de 2022

La marcha fue anunciada originalmente por Malone, quien es uno de los inventores de la vacuna de ARNm y un escéptico de la actual estrategia de la pandemia COVID-19,. Malone anunció el evento al aparecer en el podcast “Joe Rogan Experience” el mes pasado. Su aparición se hizo viral y llevó a algunos profesionales de la medicina a pedir a Spotify que censurara a Rogan.

Al mediodía, la multitud se reunió en torno al Lincoln Memorial para escuchar los discursos de atletas, médicos y periodistas. Otros oradores de la marcha a gran escala en Washington fueron el Dr. Peter A. McCullough.

https://tierrapura.org/2022/01/25/promovieron-el-miedo-y-la-manipulacion-psicologica-dr-robert-malone-habla-del-relato-covid-y-sus-graves-consecuencias-en-la-historica-marcha-contra-los-mandatos/

¡Las personas más misteriosas de la historia!

Investigador de ovnis del gobierno británico dice que Putin está asustando a los extraterrestres


Justo en el momento en que la OMS ha confirmado que la variante Ómicron podría ser el fin de la pandemia, nos encontramos ante un nuevo escenario catastrófico. Crecen las preocupaciones de una invasión rusa de Ucrania, ya que la concentración militar en la frontera no muestra signos de disiparse y las conversaciones de crisis siguen estancadas.

A medida que EE.UU. y el Reino Unido responden con amenazas de sanciones y mucho más, y retiran al personal diplomático de sus embajadas en Kiev, los analistas se preguntan si Occidente realmente puede disuadir a Rusia y hasta dónde están dispuestos a llegar los aliados occidentales para defender el país. 

Sin embargo, lo último que podríamos pensar es que las constantes amenazas de Vladímir Putin de comenzar “la Tercera Guerra Mundial” están evitando el primer contacto extraterrestre.
Somos un peligro para la ‘Federación Galáctica’

Nick Pope, que dirigió el proyecto de investigación ovni del ministerio de Defensa británico (MOD), asegura que las amenazas de Vladímir Putin de invadir Ucrania están frustrando cualquier posibilidad que tengamos de contacto extraterrestre. El exalto cargo del MOD cree que los extraterrestres que vigilan de cerca la Tierra considerarán la escalada de tensiones entre Rusia y Ucrania como un “comportamiento primitivo”.

Además añade que las civilizaciones extraterrestres avanzadas, que él considera que estarían años luz por delante de nosotros, pueden verlo como una razón para no visitarnos o ponerse en contacto.

“Los extraterrestres altamente evolucionados probablemente consideran la guerra como algo en lo que solo se implican las civilizaciones primitivas, por lo que la situación de Ucrania significa que es poco probable que recibamos una invitación para unirnos a la Federación Galáctica por el momento”, dijo Pope al periódico británico Daily Star.


Aunque todo Occidente acusa a Rusia de preparar una invasión de Ucrania, Putin lo ha negado por activa y por pasiva, a pesar de enviar alrededor de 100.000 soldados rusos en varias zonas estratégicas a lo largo de la frontera. Rusia dice que tiene derecho a mover personal y equipo militar a donde quiera en el país, y la semana pasada acusó a Occidente de planear “provocaciones” en Ucrania, un país que aspira a unirse tanto a la Unión Europea como a la OTAN.

Pero Pope dice que aunque las tropas rusas superan en número a las británicas, es probable que los extraterrestres entiendan por qué el Reino Unido se uniría a cualquier guerra contra la intimidación rusa.

“Los extraterrestres podrían preguntarse por la sabiduría del Reino Unido al enfrentarse a Rusia, pero probablemente se darían cuenta de que estar en una coalición ayuda”, agregó el investigador de ovnis. «Y si supieran su historia en la Tierra, sabrían que nunca deben descartar a los británicos.”

Según la teoría de Pope, Putin es el causante de que los extraterrestres no quiera saber nada de nosotros. Sin embargo, si el investigador del MOD tiene esta información privilegiada, también lo sabe Estados Unidos. Entonces, ¿por qué Estados Unidos y otros gobiernos del mundo están destinados muchos recursos y dinero en investigaciones de ovnis?


Si Putin los está ahuyentando, ¿no podrían esos gastos usarse para lograr la paz mundial? Por otra parte, si los humanos ya no son belicistas, eso significaría que los extraterrestres verían la Tierra como un lugar seguro y entonces nos uniríamos a la ‘Federación Galáctica’. ¿No sería como invitar a una colonia de hormigas a unirse a las Naciones Unidas?

Todo este rompecabezas nos lleva al problema real: los humanos no están muy contentos con la forma en que otros humanos tratan a otros humanos… algo que no tiene nada que ver con los ovnis y los extraterrestres y que todavía no tenemos idea de cómo tratar.

Por MEP
24/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/investigador-ovnis-gobierno-britanico-putin-asustando-extraterrestres/

Amazon 42 10 el PROTOCOLO SECRETO ante UNA INVASIÓN ZOMBIE

España contrató para la Expo de Dubái a unos Perroflautas Podemitas obsesionados con atacar al Rey

LA CHAPUZA 'PROGRE' DE DUBAI (XI)


El grupo Tiritirantes actuando en la Expo de Dubái.

ACTUALIZADO: 25/01/2022 09:36

Otra contratación polémica en el conocido ya como el pabellón progre de España. El Gobierno de Pedro Sánchez recurrió en la Expo de Dubái -que se está celebrando ahora- a un grupo circense de Burgos donde uno de sus promotores ha proferido ataques al Rey Felipe VI y a la Monarquía en redes sociales, abrazando el argumentario radical de Podemos. 

Se trata de Jacinto Cienfuegos, impulsor junto a Óscar Ortiz de la compañía de circo y teatro Tiritirantes, que actuó en el pabellón de España los pasados días 2, 3, 4 y 5 de diciembre.


En un perfil de Facebook que lleva su nombre y que hace propaganda de esta compañía y sus actuaciones, Cienfuegos tiene múltiples y variados mensajes ofensivos hacia la Corona, en concreto, hacia Felipe VI.


Por ejemplo, en una de estas publicaciones, cuestiona el sueldo de Rey y de la Reina Letizia, en otra la manutención de la princesa Leonor y la infanta Sofía, en una tercera ataca la relación institucional del monarca con el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, y en una cuarta incluso difunde un montaje de Don Felipe con su padre, Juan Carlos I, y el dictador Francisco Franco.

Esta imagen va acompañada del siguiente lema: «Abajo el régimen del 78. Por el derecho a decidir». Otra soflama podemita.



No obstante, no sólo el Rey Felipe VI es objeto de los ataques de este podemita contratado por el Gobierno de PSOE-Podemos para representar a España en la Expo Universal de Dubái 2020, que se está celebrado del 1 de octubre al 31 de marzo. También PP, Vox y Ciudadanos han recibido ofensas
por parte de Cienfuegos.



Por ejemplo, publicó un cartel de los que hace la izquierda radical llamando «miserables» a Pablo Casado, líder del PP y jefe de la oposición, y a Albert Rivera, ex presidente de Ciudadanos. En otro mensaje, el trapecista directamente difunde propaganda de la cuenta oficial de Podemos con una inscripción que dice: «El Partido Popular y la transparencia son como el agua y el aceite».

En cuanto a Vox, tercera fuerza del país, Cienfuegos reproduce otra cartela elaborada por la extrema izquierda donde aparecen el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, el escritor Fernando Sánchez Dragó y el torero Morante de la Puebla: «Un asesino, un pedófilo y un borracho putero en primera fila del mitin de Vox. Los valores de la familia y la patria», señala el texto insultante que acompaña a la imagen.


Asimismo, este perroflauta tiene muestras de apoyo al rapero mallorquín Valtonyc, condenado por delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas. 

Este prófugo de la Justicia española es icono de los independentistas catalanes y mantiene estrecha relación con el también fugado Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat. Además, el acróbata Cienfuegos también se solidariza en su perfil con los activistas de los disturbios callejeros del barrio burgalés de Gamonal en 2015.

Estética siniestra

Tiritirantes protagonizó en el entorno del Pabellón de España en la Expo de Dubái el pasacalles Ulterior. El viaje, un número integrado por varios personajes de estética siniestra como unos «dragosaurios» gigantes. Otro espectáculo grotesco alejado de la idiosincrasia española en el escaparate de España ante el mundo.

Las actuaciones en representación de España en la Expo de Dubái están organizadas por la Embajada en Emiratos Árabes Unidos, esto es, el Ministerio de Asuntos Exteriores y por la empresa pública Acción Cultural Española que dirige José Andrés Torres Mora, ex diputado socialista y jefe de Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero antes de que aterrizara en la Moncloa.

Tal y como ha publicado OKDIARIO, el Gobierno informó al Congreso de los Diputados de manejar un presupuesto de 32 millones de euros para toda la representación de España en la Expo de Dubái, incluida la puesta en marcha del pabellón progre.

https://okdiario.com/espana/espana-contrato-expo-dubai-unos-titiriteros-podemitas-obsesionados-atacar-rey-8460131