domingo, 16 de enero de 2022

Los secretos de los jeroglíficos egipcios: ¿una antigua lengua olvidada?


18 SEPTIEMBRE, 2016 - 03:57 ANCIENT-ORIGINS

Los secretos de los jeroglíficos egipcios: ¿una antigua lengua olvidada?

El lenguaje del antiguo Egipto no es sencillamente un conjunto de símbolos que podemos encontrar en los papiros de los museos. Es un complicado sistema de símbolos que cambió con el paso del tiempo. No solo eso, sino que además las palabras grabadas en los antiguos relieves se convirtieron en la base de otras lenguas.

Rara canoa maya de 1000 años encontrada en un cenote de Yucatán

Los jeroglíficos no eran más que un sistema muy avanzado de símbolos conocido en el antiguo Egipto. Los primeros de estos símbolos están datados en las dinastías más antiguas, aunque este tipo de escritura alcanzó su máximo auge en la época del Imperio Medio. El lenguaje que llamamos “antiguo egipcio” no era un sistema inamovible. Durante unos 4.000 años se fue adaptando y el complejo simbolismo de los logogramas evolucionó.

Debemos observar que este artículo se centrará en los jeroglíficos, no en otras formas de escritura del antiguo Egipto como la demótica y la hierática.


Estela de Minnakht, jefe de escribas durante el reinado de Ay. (CC BY-SA 3.0)

El lenguaje de los dioses

Los jeroglíficos no fueron inventados por los antiguos egipcios. Aparecieron con posterioridad a la escritura sumeria, y parece que algunas de las ideas utilizadas en el lenguaje del antiguo Egipto procedían de Mesopotamia. Los jeroglíficos se dividen en tres tipos diferentes de glifos: fonéticos, determinativos y logogramas.

El propio término “jeroglífico” procede del griego, y significa “marcas sagradas” o “palabras de los dioses.” Los ejemplos más antiguos de jeroglíficos hallados hasta la fecha fueron descubiertos en Abydos en el año 1998 por una expedición alemana encabezada por Günter Dreyer. Estos escritos fueron datados en el 4000 a. C., y se encontraron en la tumba de un rey predinástico conocido como Escorpión I.

Sin embargo, en su fase inicial la escritura jeroglífica no estaba demasiado desarrollada. No incluía frases completas, y de hecho la primera frase completa en escritura jeroglífica descubierta por los arqueólogos está datada en la época de la dinastía II del Imperio Antiguo. En el período del Imperio Nuevo, los egipcios ya habían creado unos 800 jeroglíficos diferentes.

En aquellos tiempos, el lenguaje jeroglífico aún era claro y resultaba comprensible, pero hacia el final del reinado de los Ramésidas el número de glifos empezó a aumentar muy rápidamente. Para la época grecorromana, ya existían unos 5.000 jeroglíficos en uso. El número de símbolos se había hecho demasiado grande como para que pudieran ser aprendidos con cierta rapidez.


Sección del Papiro de Ani escrita en jeroglíficos cursivos. (Public Domain)

De este modo, no había un solo lenguaje en el antiguo Egipto. Los profesionales de la investigación ya han llegado a la conclusión de que la creencia en los jeroglíficos como símbolos mágicos nos llega de la época tardorromana y de principios de la Edad Media. Hasta el final de la época medieval, la gente consideraba a los jeroglíficos maldiciones misteriosas, hechizos y símbolos que sin duda no guardaban relación con los “poderes divinos.” Así pues, eran interpretados como maléficos por el cristianismo.

Una nueva vida para una antigua lengua

A medida que pasaba el tiempo, cada vez menos gente era capaz de leer los jeroglíficos. Partiendo de su habitual conocimiento por parte de los nobles, se convirtió en una capacidad asociada únicamente a aquellos que servían en los templos. Este hecho también dio pie a la leyenda de que los jeroglíficos eran símbolos mágicos. Según Aidan Dodson:

El conocimiento generalizado de la escritura jeroglífica disminuyó rápidamente en la época romana. Su uso fue limitado en la práctica a los muros de los templos, y de este modo al restringido mundo del sacerdocio. 

En estas circunstancias, la creencia habitual entre autores griegos y romanos de que los jeroglíficos eran en cierto modo algo más misterioso que simples letras cobró fuerza. Los escritores clásicos más antiguos habían defendido ampliamente la idea de que los jeroglíficos eran un auténtico sistema de escritura, e incluso los antepasados de todos los demás alfabetos.


Jeroglíficos egipcios típicos de la época grecorromana, esculpidos en un relieve. (CC BY-SA 3.0)

Se cree que los últimos individuos capaces de leer los antiguos jeroglíficos fueron asesinados por cristianos en la isla de File. La última inscripción jeroglífica conocida fue realizada en File en el año 394 d. C., y es conocida como el Graffito de Esmet-Akhom. 

En el siglo VII, Egipto cayó bajo el dominio del Islam, y la destrucción de los antiguos textos por parte de las dos nuevas religiones ya había comenzado. Sin embargo, los motivos presentes en los relieves egipcios muy pronto fueron adaptados como dibujos decorativos en los edificios de nueva construcción.

En el Renacimiento resurgió el interés por la antigüedad, y la gente empezó a sentirse atraída por la mitología egipcia. Sin embargo, los únicos textos comprensibles en aquella época eran los escritos por autores griegos y romanos: las inscripciones grabadas sobre los muros de los templos y tumbas egipcios resultaban completamente indescifrables.

No obstante, una lengua no puede morir definitivamente si quienes la utilizan siguen con vida, y de este modo el antiguo egipcio evolucionó hacia el copto, que influyó en muchas lenguas modernas. Es asombroso observar, por ejemplo, la fuerte influencia del copto en el francés actual. Por razones obvias, la lengua que ha sufrido en mayor medida esta influencia es el árabe, por lo que su dialecto hablado en Egipto incluye muchas palabras de raíces más antiguas.


Estatua sedente de un escriba egipcio hallada en el cementerio occidental de Guiza; dinastía V. (Jon Bodsworth)

¿Y el egipcio hablado?

Cuando en 1830 Champollion anunció oficialmente que la humanidad podía leer los jeroglíficos egipcios de nuevo, las puertas del mundo antiguo se abrieron de par en par. Sin embargo, debido a las características de esta lengua, aún no había explicación posible sobre cómo pronunciar aquellas antiguas palabras.

Muchos investigadores aceptan una pronunciación relacionada con el copto y el árabe, pero de hecho el antiguo egipcio no tiene vocales, por lo que los expertos en lenguas antiguas procuran añadírselas como buenamente pueden. Es necesario recordar que desconocemos cómo hablaban su lengua los antiguos egipcios.


Traducción del antiguo alfabeto jeroglífico egipcio realizada en el 985 d. C. por Ibn Wahshiyya. (Public Domain)

Los jeroglíficos del antiguo Egipto continúan siendo en la actualidad una de las lenguas más fascinantes del mundo. A día de hoy, los investigadores pueden leerla sin ningún problema, aunque el proceso de descubrir el significado de la inscripción sigue resultando fascinante en sí mismo. Es como buscar un tesoro perdido, uno de los más grandiosos milagros lingüísticos de la historia.

Aunque es casi seguro que nunca descubriremos cómo pronunciaban las diferentes palabras de la lengua del antiguo Egipto sus habitantes de hace milenios, aún es posible leer sus símbolos: símbolos que contienen una magia que no es más que la sensación mística que nace al leer palabras encerradas en símbolos de hace miles de años.

Imagen de portada: Cartuchos pintados de Tutmosis III, relieve de uno de los templos de Deir el-Bahari. (CC BY SA 3.0)


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

J.P. Allen, Middle Egyptian: An Introduction to the Language and Culture of Hieroglyphs, 1999.

L. Adkins, R. Adkins, The Keys of Egypt: The Obsession to Decipher Egyptian Hieroglyphs, 2000.

A. Dodson, The Hieroglyphs of ancient Egypt, 2001.

Egyptian Writing, disponible en: http://www.aldokkan.com/art/hieroglyphics.htm

https://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos-noticias-general/los-secretos-los-jerogl%C3%ADficos-egipcios-%C2%BFuna-antigua-lengua-olvidada-003764

Experto OVNI asegura tener un cráneo de extraterrestre real y lo presenta al público en China


Un autor de ciencia ficción y autoproclamado " experto OVNI" dice que tiene un cráneo alienígena de la vida real en su poder y exhibió el hallazgo en un seminario en la capital china de Pekín.

Li Jianmin, un autor chino y experto en ovnis, cree que tiene el cráneo de una forma de vida extraterrestre en posesión.

El escritor de ciencia ficción de 55 años de edad recientemente reveló el hallazgo durante un seminario en la capital china de Pekín.

Según informes de los medios locales, el cráneo de color marrón tiene 16 cm de diámetro y, a diferencia de los cráneos humanos, tiene "dos capas diferentes" para su formación.

El Sr. Jianmin dijo que la calavera pertenecía a un coleccionista privado, que compró el artículo a un vendedor ambulante en Mongolia Interior, una región china autónoma.

El autoproclamado erudito OVNI afirmó que el coleccionista sin nombre estaba leyendo uno de sus libros, cuando se encontró con una ilustración de un cráneo alienígena que tenía similitudes sorprendentes con el artefacto que había comprado a un vendedor ambulante en Mongolia.

Según informes, el coleccionista se puso en contacto con el Sr. Jianmin, quien se propuso realizar un estudio de 103 páginas con el objetivo de proporcionar pruebas de que el "cráneo" es en realidad del espacio exterior.

El autor dijo que llevó a cabo un estudio científico, una espectroscopia Raman, y usó un “microscopio de fuerza atómica”, una técnica de imágenes que puede ver cosas 1000 veces más pequeñas que los microscopios comunes, para comparar el cráneo con otros supuestos cráneos alienígenas encontrados en otros países.

Sin embargo, el Sr. Jianmin admitió que necesita fondos para continuar con otras pruebas, particularmente una prueba de ADN, que podría probar si el cráneo es realmente de una criatura en la Tierra.

Le dijo a los medios locales: "Pagar por el análisis de ADN es de alrededor de 100,000 RMB (£ 11,200)".

A pesar de ser ampliamente burlado en las redes sociales, Jianmin está convencida de que el cráneo es real.

Añadió: "Doy la bienvenida a las preguntas y al escepticismo, pero si decides desafiarme, asegúrate de traer evidencia".

Vídeo:
             

https://www.extranotix.com/2018/11/experto-ovni-asegura-tener-un-craneo-de.html

Telefónicas restringen su señal de cobertura como parte de una operación militar anti Apagón


«Telefónicas restringen su señal de cobertura como parte de una operación militar anti Apagón, porque des-ioniza la atmósfera al impedir un nivel de hidrógeno normal, y como parte de una operación Otan para evitar ataques electromagnéticos chinos de alta frecuencia».

16 de enero de 2022


Avión hipersónico chino 5-6 veces la velocidad match del sonido.


Boeing Manta X-47C Pentagon program


Las operadoras telefónicas están practicando la mayor de las estafas al publicitar y vender conexiones tanto de alta, media, como baja velocidad para incumplir todas ellas.

Caídas, cortes, bajísimas o escasas velocidades son la única realidad.

Poco importa si se está en un medio rural como en una gran ciudad. La conexión es fallida y da muchísimos problemas.
Son conscientes de los cortes porque son originados por ellos mismos.

La atención al cliente es subdesarrollada y humillante.

Se trata de una parte, de un plan de crear alteraciones en el comportamiento, y pérdida de la confianza para lograr el estrangulamiento social como parte de Apagones y ausencia de servicio.

El efecto Apagón o restricción es el mismo que el del bloqueo neuronal por exceso de radiación o emisión 4G y 5G. La respuesta es diferente pero el fin es el mismo. Irritación, desesperanza, problemas de socialización, enfado y agresividad.

El plan masón illuminati no es la fraternidad como presumen sino el enfrentamiento y la muerte.

Los problemas de recorte de suministro de las telefónicas responde a un plan mundial para que la gente reclame el 5G, y así activar los nanochips metálicos que portan las vacunas introducidas en el flujo sanguíneo y de esta forma alterar con radiación los órganos para un break down o descomposición del sistema inmunológico hasta la muerte.

Están perdiendo el nivel de ionizacion atmosférico así que ni lluvia ni señal. A mas señal mas calor que es lo que quisieran evitar y con mas G pierden efectividad. Las nubes de aluminio (nanopolvo chino de aluminio), son extremadamente sensibles a las ondas electromagnéticas comprendidas igualmente las ondas G electromagnéticas. Produciendo un descontrol de las acciones electromagnéticas sobre nubes y atmósfera derivando su efectividad en el clima artificial.

Las armas electromagnéticas que paralizan ciudades solo pueden funcionar si está perfectamente activada la red de repetidores y emisores de señal. El bloqueo de redes es una operación militar de la Otan para evitar intrusismo de las nuevas armas de destrucción masiva electrónicas. Estos cortes se están llevando a cabo en todo el mundo por todos los ejércitos con inhibidores de señal.
Si calculan los espasmos de caída de red o señal comprobarán que se dan cada franjas de 35 minutos, justamente en previsión del tiempo que los misiles hipersónicos pueden alcanzar 3.000 kms. Con la nueva base china de misiles hipersónicos en Marruecos esta previsión se hace de cortes de conectividad cada diez minutos ante la cercanía.

«El arma indetectable china que destruye los aparatos electrónicos. Científicos chinos aseguran estar trabajando en un arma indetectable capaz de sobrevolar a 6 veces la velocidad del sonido y crear ondas electromagnéticas que inutilizan los dispositivos electrónicos«. 

«Estas microondas pueden “provocar la quema efectiva de dispositivos electrónicos clave en la red de telecomunicaciones del objetivo en un rango de 2 km», afirma Sun Zheng, investigador de la Academia China y uno de los autores del estudio. 

Pero un ataque con este tipo de armas, dependiendo de su potencia, puede también hacer caer las infraestructuras eléctricas claves y provocar apagones de larga duración». Una red con caídas reduce enormemente el impacto de destrucción del complejo de aparatos electrónicos omnipresentes en nuestra vida social actual. «Un arma indetectable que puede recorrer 3.000 km en 25 minutos y que lleva un sistema capaz de acabar con los dispositivos electrónicos de telecomunicaciones del enemigo«.

La desionización del hidrógeno: «La desionización es un proceso químico en la que los cationes primero se convierten en iones de hidrógeno (H+) en una resina catiónica, seguido por una conversión de aniones en iones de hidroxilo (OH-) en una resina aniónica. A continuación, los iones de hidrógeno e hidroxilo se combinan para formar H20 (agua pura)».

15 julio 2021: «¿Se prepara Benidorm para una operación militar de guerra electrónica en el espacio, con una explosión nuclear de misiles chinos en el espacio que necesitan condensadores gigantes para hacer de masa y neutralizar un APAGON electromagnético, o una DANA versión tsunami?.

Benidorm

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/16/telefonicas-restringen-su-senal-de-cobertura-como-parte-de-una-operacion-militar-anti-apagon-porque-des-ioniza-la-atmosfera-al-impedir-un-nivel-de-hidrogeno-normal-como-parte-de-una-operacion-otan/

Se Cumple una de las Profecías de Baba Vanga: La erupción de un volcán en el Pacífico Sur provoca un Tsunami en la isla de Tonga





Baba Vanga fue una clarividente ciega de los Balcanes cuyas profecías supuestamente aún se cumplen 25 años después de su muerte, incluido el surgimiento de ISIS y Brexit. Si bien es importante tener en cuenta que algunas de sus predicciones aún no se han cumplido, Vanga nos dijo lo que nos depararía el 2022 antes de morir en 1996. Y por desgracias, una de ellas ya se ha cumplido un mes después de dar la bienvenida al nuevo año.

La apodada Nostradamus de los Balcanes dijo que en 2022 el mundo experimentará un aumento de las catástrofes naturales, incluidos erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos, huracanes e incendios forestales. También mencionó que Australia y varios países asiáticos se verán afectados por catastróficas inundaciones. 

Y esto mismo es lo que ha ocurrido, ya que el volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai entró en erupción por primera vez el viernes, generando una columna de ceniza a 20 kilómetros. Una segunda erupción sacudió el sábado a las 17:26 hora local hora local, según han informado medios locales.
La profecía cumplida

Japón ha advertido sobre olas de hasta tres metros, y olas de 1,2 metros golpean el sur del país. Estados Unidos emitió alertas sobre fuertes corrientes y olas, e inundaciones costeras. La enorme erupción volcánica submarina provocó que olas de más de un metro se estrellaran contra Tonga. La erupción del volcán Hunga Tonga-Hunga Haʻapai se sintió en todo el Océano Pacífico, incluido EE. UU.

Muchas partes de Tonga, cuya capital está a solo 65 km al sur de la erupción, están cubiertas de ceniza y están experimentando un apagón casi total de energía, líneas telefónicas y servicios de Internet. Las imágenes de las redes sociales mostraban que el agua avanzaba rápidamente a través de una iglesia y varias casas, y los testigos dijeron que las cenizas caían sobre la capital, Nukualofa.

Tsunami videos out of Tonga 🇹🇴 this afternoon following the Volcano Eruption. pic.twitter.com/JTIcEdbpGe

— Jese Tuisinu (@JTuisinu) January 15, 2022

Los videos también mostraban atascos de tráfico cuando las personas intentaban huir de las zonas costeras en sus vehículos. Una residente, Mere Taufa, dijo que la erupción se había producido mientras su familia se preparaba para la cena, y su hermano menor pensó que estaban explotando bombas cerca.

“Mi primer instinto fue esconderme debajo de la mesa, agarré a mi hermana pequeña y les grité a mis padres y a otras personas en la casa que hicieran lo mismo”, dijo Taufa al sitio web de noticias de Nueva Zelanda Stuff.

Taufa relató que lo siguiente que supo fue que el agua estaba entrando a toda velocidad en su casa.

“Podías escuchar gritos por todas partes, gente gritando por seguridad, para que todos lleguen a un terreno más alto”, agregó.

Las columnas de gas, humo y cenizas que brotaron del volcán alcanzaron los 20 kilómetros de altura, dijo el Servicio Geológico de Tonga. En Japón, el tsunami de 1,2 m se registró en el distrito de Kominato de la isla Amami-Oshima en la prefectura de Kagoshima a las 23:55 hora local del sábado.

Tan violenta fue la erupción inicial de ocho minutos que se pudo escuchar como “fuertes truenos” en Fiji, a más de 800 kilómetros de distancia. El gobierno de Fiji emitió un aviso de tsunami y abrió centros de evacuación para personas en las zonas costeras. 

Vanuatu, otro país insular del Pacífico, emitió una advertencia similar. El profesor Shane Cronin, vulcanólogo de la Universidad de Auckland, dijo que la erupción fue una de las más grandes en Tonga en los últimos 30 años.

“Este es un evento bastante grande, es una de las erupciones más significativas de la última década al menos», dijo Cronin a la BBC. “Lo más notable de esto es la rapidez y la violencia con la que se propagó. Este fue más grande, una extensión lateral mucho más amplia, se produjo mucha más ceniza. Espero que se hayan depositado muchos centímetros de ceniza en Tonga.”

Un portavoz del gobierno australiano dijo que el primer ministro y el ministro de Relaciones Exteriores estaban siguiendo activamente la situación y listos para ofrecer apoyo a Tonga. También se ha emitido una alerta de tsunami para la costa este de Australia y Tasmania. En Nueva Zelanda, que está a más de 2.300 km de Tonga, la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias dijo que las áreas costeras en la costa norte y este de la Isla Norte podrían sufrir corrientes fuertes e inusuales y oleadas impredecibles en la costa.

“La liberación de energía es simplemente asombrosa”, tuiteó la cuenta Weather Watch. “Informes de personas que escucharon los estampidos sónicos en Nueva Zelanda.”


Las otras profecías de Baba Vanga

Como hemos comentado, Vanga predijo que 2022 habría un aumento de las catástrofes naturales, incluidos erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos, huracanes e incendios forestales. Además, la clarividente también mencionó especialmente que Australia y varios países asiáticos se verían afectados por tales catástrofes. 

Pero hay otras predicciones que quedan por cumplirse en este año, como que un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia, mientras que muchos países se verán afectados por la falta de agua potable.

Otras predicciones que hizo Vanga incluyen una hambruna mundial, una plaga de langostas en la India y que la realidad virtual formará parte de la vida de las personas. Quizás la predicción más sorprendente incluía el ataque de naves extraterrestres a la Tierra, lo que hace que 2022 suene como la trama de una película de ciencia ficción y que por desgracia vemos como se cumplen.

Por MEP
15/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/profecias-baba-vanga-erupcion-volcan-pacifico-sur-tsunami-tonga/

445 atletas con Paros Cardíacos y problemas graves y 260 muertos, después de la Vacuna COVID


Definitivamente no es normal que tantos atletas, principalmente jóvenes, sufran paros cardíacos o mueran mientras practican su deporte, pero este año está sucediendo. Muchos de estos problemas cardíacos y muertes se producen poco después de recibir una vacuna contra el COVID. Si bien es posible que esto le suceda a las personas que no se vacunaron contra el COVID, los números absolutos apuntan claramente a la única causa obvia.

Los llamados profesionales de la salud que ejecutan los programas de vacunas COVID en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna COVID es una vacuna normal y es segura y efectiva”.


Gary Dempsey, futbolista profesional jugó 500 partidos durante 20 años, sin paros cardíacos.

Entonces, en respuesta a su pronunciamiento, aquí hay una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más vacunas contra el COVID. Inicialmente, muchos de estos no fueron informados. 

Sabemos que a muchas personas se les dijo que no le contaran a nadie sobre sus reacciones adversas y los medios de comunicación no las informaron. Comenzaron a ocurrir y aumentar después de las primeras vacunas contra el COVID. Los principales medios de comunicación aún no informan sobre la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas colapsan en medio de un juego debido a un paro cardíaco repentino. Muchos de ellos mueren, más del 50%.

También notamos que se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. Entonces ahora estamos recibiendo algunos mensajes que dicen que no hay prueba del evento o del estado de vacunación. Eso se debe en parte a que esta información se está ocultando.

Más personas nos escriben para decirnos que, en muchos casos, no mencionamos el estado de vacunación de una persona. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelarlo. Se les ha dicho a los jugadores que no lo revelen. La mayoría de sus familiares no lo mencionarán. Ninguno de los medios se hace esta pregunta. ¿Entonces, qué debemos hacer? ¿Detener esto ahora? 

No, recopilaremos tanta información como podamos, mientras aún esté disponible, porque eventualmente, saldrá más información y estaremos aquí para reunirla. ¿Significará algo? no lo sabemos Lo que sí sabemos es que hay un esfuerzo mundial concertado para hacer que esta información desaparezca, por lo que ese hecho por sí solo nos dice que debe recopilarse, investigarse y guardarse para que otros investigadores puedan ver si hay algún patrón útil. .

Agradecemos mucho a los atletas nombrados en esta lista que han confirmado lo que les sucedió para que se sepa la verdad. Se preocupan por sus compañeros atletas, incluso si los clubes, sus patrocinadores, los medios y los políticos se preocupan más por el dinero.
Cambios recientes

Actualización 2022 4 de enero-14 de enero: Actualización de gráfico. Yvonne Jelagat Morwa, Vadim Khamuttskikh. Fecha incorrecta para Francisco García: movido a no relacionado con vax. El corredor aragonés sin nombre fue Héctor Vilellas Soro. 

La muerte de Danny Jones fue en 2015. Se agregaron Claudio Brighenti, Leonardo Della Nave, Monique Janaína Piske, Alioune Badara Wade, Domenico De Siano, Michal Gurajdowski, Daniel ‘Crunch’ Broussard, Zachary Icenogle, Thottiyanda Somanna, Izan Edward, Roberto Valastro, Aaron Vasquez, Luciano De Lorenzo, Antonio Elijah Hicks, Terry Morrison, Isaías, Benjamin Rud Jensen, Lukas Olesen, Ahmed Daghim, Elexis Brown, Clare Lipscombe, Miroslav Strbak, Jean Ramirez.

Consulte también la sección Notas de actualización cerca del final para conocer las actualizaciones anteriores.

¿Dónde están los verificadores de hechos?

Los lectores nos escriben para pedir comparaciones con años anteriores. Algunos dicen que sin eso, estos resultados no significan nada. Eso no es cierto porque si hubiéramos visto esto en años anteriores, sería bien conocido y otros lo habrían documentado. Estamos empezando a trabajar en esto, es mucho trabajo.

¿Dónde están los verificadores de datos? ¿Dónde están los principales medios de comunicación? Algunos tienen montones de dinero de Bill Gates. ¿Por qué no están demostrando que estamos equivocados al acumular y mostrar las muertes de atletas documentadas de 2019, 2018, 2017 y la década anterior?

No se encuentran por ninguna parte porque este número de muertes de atletas es anormal y ellos lo saben. Tienen dinero de gente que no quiere que los periodistas husmeen. Es por eso que no intentan verificar minuciosamente estos informes ni muestran las cifras del año anterior.

Siga este enlace para ver los folletos de la Fundación Gates para algunos medios que podrían hacerlo. Por ejemplo, NPR en EE. UU. recibió 24 millones de dólares.

La Fundación Gates también financió muchos centros de periodismo de investigación, con alrededor de $38 millones. ¿Será por eso que la curiosidad periodística dejó de existir de repente?

Han comenzado a surgir algunos intentos débiles de «desacreditar» estos datos, pero seleccionan una pequeña cantidad de las entradas.

Informe de crecimiento

Esta historia crecerá con el tiempo, a medida que se agregue nueva información. Si tiene una prueba de información que aún no tenemos, o si tiene una corrección, envíela a través de nuestro formulario de contacto, con la mayor cantidad de información posible. La información útil sería el nombre de la persona, la edad, lo que le sucedió, si tenía la (s) vacuna (s) de COVID, la fecha de la muerte, el enlace a cualquier noticia.

Agradecimientos especiales a los lectores que brindaron correcciones, encontraron errores que se nos pasaron por alto o brindaron información nueva que desconocíamos. Ahora es un verdadero esfuerzo de equipo y lo apreciamos.

Para los escépticos que creen que esto es normal, siéntanse libres de repetir las siguientes 18 palabras, después de leer cada registro o nombre en esta lista.
Repita esto después de leer cada línea

“La vacuna COVID es una vacuna normal. La vacuna COVID es segura. Estas lesiones y muertes son normales”.

enero 2021
01/03/21 Portugal Muerto
Alex Apolinario (24), futbolista brasileño del Alverca FC, se desploma en el campo con un paro cardíaco durante el partido. Murió cuatro días después 

01/09/21 USA
Jordan Glenn, jugador de baloncesto de Wisconsin. Se derrumbó en un descanso al comienzo de la mitad. RCP con desfibrilador, trasladado al hospital por ambulancia. Actualización: en abril, se sometió a una cirugía a corazón abierto y ahora tiene un desfibrilador insertado cerca de su abdomen. Noticia

01/12/21 Dinamarca
Lukas Olesen (20), Slagelse B&I Futbolista de Bornholm sufrió un paro cardíaco repentino durante el entrenamiento. Ahora está en coma. Historia de noticias Historia de noticias2

22/01/21 EE. UU. Muerto
Hank Aaron (86), ex jugador de béisbol profesional, recibió su vacuna COVID el 5 de enero de 2021 para demostrar la seguridad de la vacuna y alentar a otros estadounidenses negros a hacer lo mismo. Murió dos semanas después mientras dormía, catalogado como causas naturales. Noticia

30/01/21 Indianápolis EE.UU. Muerto
Wayne Radford (64), estrella de la NBA y ex estrella del equipo de Indianápolis, ha fallecido en su casa de Indianápolis. Noticia

30/01/21, Francia
Garissone Innocent (20), portero de fútbol del Caen Team. colapsó y se desmayó en un juego contra Chambly. Ataque de taquicardia, incapaz de hablar o respirar. Historia de noticias Historia de noticias2

febrero 2021
02/06/21 Filipinas Muerto
Clement Lucchu (25), baloncestista camerunés. Jugado en Manila, Filipinas. Sufrió un infarto y murió. Noticia

21/02/21 Croacia Muerto
Zlatko Saracevich, (59) (exjugador de balonmano yugoslavo y campeón mundial de balonmano), oro con Croacia en los Juegos Olímpicos de Atlanta, y reciente entrenador de balonmano. Su equipo acaba de ganar en un derbi contra el RK Lokomotiva 32:29, y se derrumbó con un paro cardíaco justo después de dar una declaración a los medios. La reanimación falló. Noticia

22/02/21 Portugal Fallece Alfredo
Quintana (32), portero cubano de balonmano en Portugal. Se derrumbó después de sufrir un paro cardíaco durante la práctica. Murió cuatro días después. Noticia

22/02/21 Queensland, Australia Muerto
Dale Best (34), jugador de la liga de rugby Maroochydore Swans se desplomó durante un partido. Los entrenadores deportivos realizaron RCP y luego los paramédicos intentaron estabilizar al jugador. Fue llevado al hospital, donde murió más tarde. Noticia

marzo 2021
03/03/21, Wallkill Central School, Nueva York, EE. UU. (17), Muerto
Miguel Antonio Lugo (17), jugador de fútbol americano de secundaria, colapsó y murió durante una práctica de fútbol

03/08/21 Egipto Muerto
Abdel-Rahman Atef (23). El jugador de fútbol del Al-Rowad Club colapsó y murió durante el partido de la Al de su equipo en la ciudad de Sharqiya. Se tragó la lengua y los intentos de reanimación no tuvieron éxito (sin personal capacitado). Noticia

03/11/21 Christchurch Nueva Zelanda
David Wakefield, (27) jugador de cricket de Nueva Zelanda. Colapso durante el entrenamiento con paro cardíaco. Devuelto a la vida con un desfibrilador, hospitalizado tres semanas en cuidados intensivos, requirió una rehabilitación extensa antes de que pudiera caminar y hablar. Diagnosticado con miocarditis. Noticia

13/03/2021 New Hampshire, EE. UU. Muerto
Marvin Hagler (66), Boxer fue trasladado de urgencia al hospital con dolores en el pecho y dificultad para respirar antes de morir cuatro horas después, según su hijo, James. Thomas «Hitman» Hearns, su ex oponente y amigo de mucho tiempo, publicó en Instagram que Hagler estaba «en la UCI luchando contra los efectos secundarios de la vacuna». Historia de noticias Historia de noticias2

19/03/21, Milton Keynes, Reino Unido
Raymond van Barneveld, jugador de dardos colapsó y recibió atención de un paramédico durante el Campeonato PDC Historia de noticias

19/03/21 Charleston SC, EE. UU. Muerto
Joe Bradshaw, 19, jugador de fútbol de la Universidad del Sur de Charleston. Colapso con paro cardíaco – respiración superficial
20/03/21 Muerto
Andy Haman (54) El culturista profesional y actor Andy Haman ha muerto de embolia pulmonar Historia de noticias

22/03/21, Sacramento California, EE. UU. Muerto
Emmanual Antwi (18), un futbolista de Kennedy High (canadiense), se derrumbó en el campo de Sacramento. Los intentos de RCP en el campo fallaron y murió
23/03/21
Moussa Dembélé (25), delantero del Atlético de Madrid se desplomó en un entrenamiento y recibió atención médica. Noticia

27/03/21 Stewarton, Escocia Muerto
Laura Henderson (42), paro cardíaco mientras corría, Fallecido días después en el hospital. Noticia
29/03/21 India Muerto
Devaraj Anchan (33), un jugador de voleibol de nivel estatal, se desplomó, agarrándose el pecho, mientras jugaba en un torneo y murió camino al hospital en Udupi. Noticia

30/03/21, Ghana
Charles Bulu El árbitro ghanés colapsó durante AFCON Match News Story Video

30/03/21, EE. UU.
Alex Stalock (34), portero de los Oilers de la NHL, fuera de juego por una temporada o más debido a problemas cardíacos. Prueba COVID positiva en noviembre de 2020, miocarditis diagnosticada en marzo de 2021 Historia de noticias – The Athletic News Story2

31/03/21 EE. UU.
Brett Smith, árbitro de baloncesto universitario de la NCAA, colapsó durante un partido. Hospitalizado con un coágulo de sangre.
31/03/21 Noruega
Filip Ingebrigtsen (28) El corredor noruego tuvo un duro 2021 después de una reacción a la vacuna corona. Ingebrigtsen recibió la segunda dosis de la vacuna justo después de los Juegos Olímpicos de Tokio. Su objetivo era “volver a la normalidad”, pero el 17 de octubre terminó décimo en una carrera que ganó su hermano. Noticia

abril 2021
04/06/21, Callalen, Corpus Cristi Muere Moira
Claire Arney (15), jugadora de fútbol de McAllen High School, colapsa y muere durante una práctica Noticia

9/04/21 EE. UU.
Bert Smith (56), árbitro de baloncesto masculino de la NCAA, colapsó debido a un coágulo de sangre en el pulmón durante un torneo News Story

04/09/21 Maine, EE. UU. Dead
Red Gendron (63), entrenador de hockey sobre hielo de la Universidad de Maine, murió después de un paro cardíaco mientras jugaba al golf. Su colega de la universidad dijo que parecía estar bien antes, cuando el equipo se reunió para recibir los premios académicos. Red estaba completamente vacunado contra COVID-19. Noticia

04/10/21 Stamford, Lincolnshire, Inglaterra A
Dave Mears (58), ex campeón británico de artes marciales (taekwondo y muay thai) y actual profesor de artes marciales, le amputaron la pierna izquierda tras una infección provocada por la vacuna AstraZeneca 4 de marzo Noticia

04/12/21 Muerto
Dejan Oršuš (24), jugador croata del NK Otok, colapsó de un ataque al corazón y luego murió en el hospital del condado de Čakovec. Noticia

18/04/21 Jamaica Muerto
Tremaine Stewart (Tan Tan) (32), futbolista jamaiquino del FC Dunbeholden. Se derrumbó y murió durante la patada antes de un partido. Noticia

22/04/21 Australia
Craig Jones (29) cinturón negro campeón mundial de Jiu-Jitsu brasileño no puede entrenar ni pelear después de una inyección de COVID Historia
24/04/21 Muerto
Luis Ojeda (20), futbolista argentino falleció inesperadamente Noticia Noticia

24/04/21 Texas EE. UU. Muerto
Ernesto Ramírez Jr: Niño de 16 años colapsó mientras jugaba baloncesto y murió con un corazón agrandado al doble de tamaño 5 días después de su primera vacuna Pfizer COVID-19 el 19 de abril. Noticia

27/04/21 Minnesota, EE. UU.
Marco Rossi (19), jugador de Minnesota Wild Ice Hockey tiene miocarditis. Se informa que el equipo ha sido «totalmente vacunado» Historia de noticias Historia de noticias2

28/04/21, Atlanta, EE. UU.
Brandon Goodwin (26), jugador de la NBA sufrió coágulos de sangre poco después de la vacuna COVID-19, posible final de carrera, todavía fuera de juego 7 meses después. Noticiamayo 2021
05/01/21 Florida, EE. UU. Muerto
Nickolas Lawrinas (17), el futbolista murió repentina e inesperadamente, la causa dada por los medios, no está clara

05/01/21, EE. UU.
Sage Canaday (35), corredor de ultra maratón, tuvo neumonía y coágulos de sangre. Sage corrió el Ultra Maratón Canyons 100k en California (24 de abril), voló de regreso a Colorado (¿26?) Luego recibió la segunda vacuna de Pfizer y pronto comenzó a tener problemas respiratorios y estuvo en cama al menos desde el 1 de mayo hasta después del 6 de mayo cuando dijo tenía neumonía. 
Fue al hospital el 30 o 31 de mayo, diagnosticado con embolia pulmonar bilateral, coágulos de sangre. Sage figuraba previamente como muerto, debido a informes confusos de que a) era el corredor checo que colapsó y murió en el maratón del Mont Blanc yb) que comenzó a tener problemas respiratorios después de un vuelo. Pedimos disculpas por los errores y nos complace que todavía esté vivo.

??/05/21 Georgia EE. UU.
Shawn Kuhn (21), estudiante de ciencias del deporte y entrenador personal diagnosticado con COVID-19 en diciembre de 2020, sufrió síntomas menores y se recuperó en unos días. Recibió su segunda vacuna de Pfizer en mayo de 2021 y se le diagnosticó neumonía a fines de agosto de 2021. Después de perder sangre durante semanas (sin explicación médica), murió el 11 de octubre a las 2:59 am. Noticia

05/07/21 EE. UU.
Everest Romney (17), un estudiante de segundo año de secundaria saludable de 6’9 ″ hospitalizado después de experimentar migrañas severas e hinchazón en el cuello después de la vacunación. A las 24 horas de recibir la vacuna, Everest comenzó a experimentar una «cantidad exorbitante» de dolor e hinchazón en el cuello que se originó en el mismo lado en que recibió la vacuna. El padre de Everest experimentó una reacción similar después de una inyección de Moderna. Una radiografía reveló que tenía más de 100 coágulos de sangre en los pulmones. Noticia Historia Entrevista a la madre Vídeo

05/07/2021 EE.UU.
Greyson Follmer (19), atleta de élite de la Universidad Estatal de Ohio, primera dosis de Pfizer el 16 de abril, con efectos secundarios menores. Second Pfizer May 7th desarrolló complicaciones cardíacas graves (miocarditis) en muy poco tiempo. 
Los médicos dicen que podría tardar años en recuperarse. “Mi hijo siente que está teniendo un ataque al corazón las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo su madre. “Ahora tiene presión arterial alta, dolores severos en el pecho, dolor de espalda, niveles elevados en los riñones, hipotiroidismo, ganglios linfáticos inflamados en diferentes áreas de su cuerpo y no puede trabajar ni hacer ejercicio”. 
Siente que se está muriendo y tiene que dormir todo el tiempo. Follmer dijo que nadie le dijo que informara la reacción adversa de su hijo al Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). “Si no lo hubiera puesto en Facebook y alguien no me hubiera dicho que lo pusiera en VAERS,Nunca hubiera sabido hacerlo”. VAERS (ID1395886) Noticia

05/08/21 El entrenador del condado de Travis, TX,
Pete (45), entrenador de atletismo, colapsó 6 días después de la segunda vacuna de Pfizer con un derrame cerebral. Fue vacunado el 04/11/21 y el 05/02/21 Video

05/09/21 Shropshire, Inglaterra
Simon Walker (42) El entrenador de fútbol británico desarrolló coágulos de sangre masivos y daño cardíaco permanente después de su primera vacuna AstraZeneca el 2 de mayo. Hospitalizado con una frecuencia cardíaca en reposo de 188 el 9 de mayo. Historia de noticias Historia de noticias2

05/10/21, Nottinghamshire, Inglaterra Muerto
Josh Downie, (24), jugador de cricket murió después de un paro cardíaco en la práctica. Su madre, Helen, dijo que no tenía problemas de salud conocidos. “Es completamente inesperado”, dijo. “No parece real en este momento. Noticia

05/11/21 Alemania
Miroslav Klose, 42 años, exdelantero de Alemania y segundo entrenador del Bayern de Múnich. Sufre de coágulos de sangre en la pierna. Tuve que dejar de entrenar. Aparentemente se aclarará en septiembre después de la medicación y calcetines especiales. Noticia

14/05/21, Malasia Muerto
Haziq Kamaruddin (27), arquero olímpico murió de una enfermedad de las arterias coronarias. Murió 10 días después de las inyecciones de Pfizer el 13 de abril y el 4 de mayo de 2021 Historia de noticias

18/05/2021 Suiza
Michaël Perrier (32), jugador de fútbol del Stade Lausanne Ouchy. Durante una salida del equipo, el futbolista suizo sufrió repentinamente un grave paro cardíaco. Fue después de su primera dosis (23/04/2021) de la vacuna Moderna. Recibió 5 descargas de un desfibrilador, luego permaneció 3 días en coma artificial. Se implantó un desfibrilador para prevenir un futuro paro cardíaco y permaneció 2,5 semanas en el hospital. Tras 5 meses de descanso, seguía presente algo de arritmia y una ligera inflamación, por lo que no pudo volver al fútbol de alto nivel. Noticia

28/05/2021 Seattle, USA
Stefan Frei (36), portero del Seattle Sounders. Seattle Sounders anunció en abril que el equipo está “totalmente vacunado”. En mayo, se informó que los coágulos de sangre en la rodilla podrían mantenerlo fuera durante 3 a 6 meses. Historia de noticias Historia de noticias2

29/05/21 Macedonia Muerto
Nikola Danilovski (24), portero de balonmano de Metalurg Skopje, murió, se sospecha que se ahogó en el lago Ohrid después de un posible paro cardíaco. Noticia

30/05/21 (fecha exacta desconocida, pero anterior al 06/01/21, cuando Christian Eriksen colapsó)
Marvin Schumann, un jugador aficionado de Gifhorn revivió después de un paro cardíaco. Noticia

31/05/21 Bristol, Inglaterra Muerto
Adam Bounds (41), jugador de fútbol americano murió el 31/05/21 de una hemorragia cerebral grave en el Hospital Derriford 11 días después de la vacuna AstraZeneca News Story

junio 2021
06/01/21, Dinamarca
Christian Eriksen (29), futbolista estrella del Inter de Milán, colapsó con un paro cardíaco en el campo 12 días después de recibir una vacuna de Pfizer el 31 de mayo. Reanimado con desfibrilador. El médico del equipo confirmó que el equipo fue vacunado el 18 de mayo; esto puede haber significado que todos habían recibido al menos una vacuna, porque otro informe menciona el 31 de mayo. Noticia

06/03/2021 Macedonia Muerto
Marko Bozinovski (20), jugador de balonmano RK Butel y representante de la juventud macedonia se derrumbó y murió debido a una afección cardíaca, dijo la Federación de balonmano de Macedonia. No se ha dado la causa de la muerte, pero se especuló que se trata de un problema cardíaco. Su muerte es solo 6 días después de Nikola Danilovski. Noticia

06/04/21 Italia Muerto
Giuseppe Perrino, 29, de Fujimarino, Italia. Se derrumbó y murió durante un juego de homenaje a su hermano muerto, Rocco. Los paramédicos que se encontraban en el lugar intentaron reanimarlo, pero no lo lograron. Gracias Joanna. Noticia

06/05/21 Rusia Muerto
Maxim Ishkeldin (30), campeón mundial de hockey sobre césped, centrocampista de la selección rusa, falleció repentinamente en Novosibirsk, a consecuencia de un evento de coagulación. Noticia
06/07/21, Alemania, Fallecido
Michael Schneider (38), profesional de tenis de mesa de Alemania, falleció repentina e inesperadamente. Noticia

06/07/21 Virginia EE. UU. Muerto
Joshua Johnson (16), destacado jugador de fútbol de la escuela secundaria William Monroe en Stanardsville, Virginia, murió repentinamente mientras pescaba con su padre. Noticia
06/9/21 , Ontario, Canadá Muere
Kamila Label-Farrel (19), estrella del baloncesto universitario, murió inesperadamente: mientras trotaba por la mañana, se desplomó mientras hacía estiramientos News Story

06/12/21 Italia Muere Chloe
Giani Gavazzi (12), tenista juvenil italiana, miembro de la Golarsa Academy de Milán. Murió repentinamente. Encontrada muerta en su cama por su madre. Noticia

06/12/21 Maryland EE. UU. Muerto
Sang Ho Baek (20), lanzador de béisbol de la Universidad George Mason, murió después de coágulos de sangre después de una vacunación y una cirugía de codo «Tommy John» el 8 de junio. Su padre dijo que “nuestra familia está devastada y queremos respuestas sobre por qué nuestro hijo sano moriría tan repentinamente después de una cirugía de rutina”. Historia de noticias Historia de noticias2

14/06/21, Indonesia Muerto
Marquis Kido (36), medallista de oro olímpico indonesio en doble bádminton, murió de un paro cardíaco durante el juego. Noticia

17/06/21 Francia
Frederic Lott, del equipo Salouël RC de Francia, sufre un paro cardíaco tras un entrenamiento de fútbol en Salouel. Salvado por masaje cardíaco y desfibrilador.
18/06/21 Honduras Fallece Robert
Lima (49), ex futbolista de Olimpia de Uruguay, Honduras. Se derrumbó y murió de un paro cardíaco mientras jugaba fútbol con amigos. Noticia

19/06/21 Colombia Fallecido
José Edgar Preciado, caddie colombiano sufrió un paro cardíaco fatal en su hotel luego de la segunda ronda del Holcim Colombia Classic en Bucaramanga, Colombia. Noticia

21/06/21 Hungría Fallecido
Victor Marcel Hegedus (18), futbolista húngaro. Se derrumbó y murió durante un calentamiento de entrenamiento. Noticia

23/06/21 Francia
Christophe Lemaitre, velocista francés. Retirado de los Campeonatos de Francia y los Juegos Olímpicos de Tokio. Un entrenador dijo que reprobó un examen físico, luego de reacciones negativas a la vacuna contra el coronavirus.
23/06/2021 Blairgowrie, Escocia
Hamish Bell (20), jugador de Blairgowrie RFC Rugby Union y estudiante de la Universidad de Aberdeen, sufrió un paro cardíaco durante una sesión de entrenamiento. Después de 25 minutos de RCP con un desfibrilador, lo llevaron al hospital para recibir tratamiento . News Story News Story2
25/06/21, EE. UU.
Ethan Jovani Trejo (16), futbolista, colapsa en el campo durante un entrenamiento News Story News Story2
26/06/21 Rusia Muerto
Maxim Dubrovolski, de 17 años, colapsó y perdió el conocimiento durante un partido de la liga de fútbol. Moscú. Murió antes de que la ambulancia llegara al lugar. Noticia

26/06/21 Corsico, Milán, Italia
Alexandre Joao Kisonga (37), jugador de baloncesto profesional, origen congo-angolés, vive en Italia desde los 4 años, recibió la vacuna del vector viral Astrazeneca el 6 de abril de 2021, sufrió agotamiento y dolor leve durante la inoculación. 

El 22 de junio para su segunda vacuna, Astrazeneca fue prohibida. El médico le pidió que eligiera Moderna o Pfizer (vacunas de ARNm): ¿cómo podría saber las consecuencias? El médico le recomendó a Moderna y estuvo de acuerdo. Cuatro días después, sintió agotamiento, cansancio y dolor en el cuello la mañana de un entrenamiento. Después del entrenamiento, comenzaron los dolores de cabeza y la temperatura de su cuerpo subió en exceso. El dolor de cabeza continuó durante varios días y su temperatura volvió a subir. 

Por indicación médica, tomó Tachipirina para bajar la fiebre. Una semana después, no mejoró y probó un hisopo COVID que arrojó un resultado negativo. Una semana después,los síntomas continuaron y acudió al hospital de Milán, diagnosticado con taquicardia. Los médicos no querían hablar sobre las vacunas, pero finalmente diagnosticaron perimiocarditis aguda. Seis meses después, todavía no puede jugar. 

ACTUALIZACIÓN: Jo dice que se someterá a una prueba de esfuerzo el 11 de enero de 2022 para ver si puede volver a jugar baloncesto. Espera tener una cicatriz en el corazón de por vida y tomará 2 tabletas al día durante el próximo año. 

Puede afectar su actividad física.Espera tener una cicatriz en el corazón de por vida y tomará 2 tabletas al día durante el próximo año. Puede afectar su actividad física.Espera tener una cicatriz en el corazón de por vida y tomará 2 tabletas al día durante el próximo año. Puede afectar su actividad física.

27/06/21, Singapur
Adolescente sin nombre (16) sufrió un paro cardíaco después de una sesión de levantamiento de pesas 6 días después de la primera inyección de Covid-19. Estaba en estado crítico en el hospital. Noticia
28/06/2021, Las Vegas, Nevada Muerto
Chino Yelum Cajetan Nsofor (13) Futbolista colapsó y murió durante una práctica Noticia
28/06/21, (estimado) EE. UU.
Kyle Warner: el ciclista de montaña profesional sufrió pericarditis después de la vacuna de Pfizer, posible final de carrera (29) News Story

julio 2021
07/02/21 Francia Fallecida
Lise Vidal (43), ex windsurfista que participó en los Juegos Olímpicos de Sydney, falleció tras una hemorragia cerebral. También es entrenadora de los Juegos Olímpicos de Francia. Noticia
07/03/21 Antigua, Indias Occidentales
Chinelle Henry (26) colapsó en el campo con su compañero de equipo Chedean Nation. Solo unos días antes, el club se jactó en Twitter de que estaba “vacunado y listo para enfrentar a las mujeres de Pakistán”. Noticia

07/03/21 Antigua, Indias Occidentales
Chedean Nation (35) colapsó en el campo con su compañero de equipo Chinelle Henry. Solo unos días antes, el club se jactó en Twitter de que estaba “vacunado y listo para enfrentar a las mujeres de Pakistán”. Noticia

07/04/21 Nagoya, Japón
Ryōsuke Hirata (33), beisbolista japonés. Diagnosticado con “angina atípica”
07/05/2022 Inglaterra
Emma Raducanu (18), tenista wildcard británica, se retiró de su partido de cuarta ronda de Wimbledon tras sufrir dificultades respiratorias y llamó a un entrenador. Dejó la corte para recibir más tratamiento, pero pronto se anunció que no regresaría. Noticia

07/06/21, Japón Muerto
Yusuke Kinoshita (27) El jugador de béisbol colapsó durante la práctica. Murió el 08/03/2021, cinco semanas después de la vacunación COVID-19
07/08/21 , Toronto, Canadá Muere
Jenn Gouveia (31), madre de Toronto, colapsó y murió repentinamente el domingo mientras salía a correr en High Park News Story

07/09/21 República Checa Muerta
Clare Lipscombe (43), golfista británica colapsó con un paro cardíaco, llevada al hospital donde murió. A pesar de haber sido tratado en instalaciones hospitalarias de clase mundial en Brno, las complicaciones provocadas por el ataque al corazón fueron demasiado graves. Noticia
07/10/21 Nueva Zelanda Muerto
Mike Salase (39), jugador de la liga de rugby de Northland murió mientras jugaba un partido. Intentos de RCP fallidos Historia de noticias

07/10/2021 Málaga, España Muerto
Juan Manuel Núñez Martín (17) , CAB Estepona Baloncesto se desploma y muere.
07/12/21 Jaroslaw, Polonia Muerto
Vladimir Dorozhkin, 38 años, entrenador y deportista. Murió el mismo día que recibió la vacuna COVID. “Vacunado poco después del mediodía, murió a la medianoche. Miocardiopatía. Noticia

07/12/21 Egipto Muere
Imad Bayoumi, futbolista de Egipto. Se derrumbó y murió durante un partido amistoso en Egipto, en homenaje a su amigo Ayman Handal, quien murió antes. Noticia

13/07/21, Filadelfia PA, EE. UU. Muerto
Ivan Hicks (16) El futbolista murió durante un partido. El forense encontró un corazón agrandado y cicatrices, pero no miocarditis ni inflamación. Veredicto enfermedad cardiovascular. Dio positivo por COVID.

13/07/21 Dubai Dead
Sebastian Eubank (29), boxeador, hijo del famoso boxeador Chris Eubank, murió de un paro cardíaco, dijo su esposa. Historia de noticias Historia de noticias2

13/07/2021, Pensilvania, EE. UU. Fallecido
Andrew Roseman, lanzador de béisbol de secundaria murió inesperadamente, Noticia

13/07/21 California EE. UU. Muerto
Nathan Esparza (16), jugador de fútbol de Castaic High School colapsó y murió después de un paro cardíaco en su casa el 13 de julio. Los informes en Twitter dicen que recientemente recibió una vacuna COVID. Historia de noticias Historia de noticias2

14/07/21 Italia Muerto
Davide Bristot (18), jugador de voleibol murió 27 días después de la primera vacuna de Pfizer el 17 de junio. El 10 de julio comenzaron dolores de cabeza debilitantes y el 13 de julio vomitó dos veces mientras salía con amigos. El hospital local le puso un goteo intravenoso pero lo dio de alta una hora después. A la mañana siguiente, su madre lo encontró muerto a los pies de su cama. Algunos medios escribieron mal su nombre Bistrot. Historia de noticias Historia de noticias2

15/07/21 Fallece Arthur Zucolini
(29), exbasquetbolista. Murió de un paro cardíaco mientras dormía. Noticia

18/07/21 Portugal Muerto
Marilio Costa Leite (48), fondista profesional portugués. Murió dos días después de recibir una vacuna Pfizer COVID. Su cuerpo fue encontrado en un barranco. Noticia

19/07/21 Reino Unido Muerto
Maqsood Anwar (44), atleta de cricket británico de Gales. Tuvo un paro cardíaco y murió. Los paramédicos intentaron reanimarlo durante 45 minutos, sin éxito. Noticia

19/07/21 Dubai
Santo Giuliano (33), bailarín profesional italiano, dijo que sufrió un paro cardíaco 4 días después de la primera vacuna de Pfizer el 15 de julio News Story

21/07/21, EE. UU. Kjeld Nuis

(31), dos veces medallista de oro olímpico y patinador de velocidad con récord mundial, desarrolla pericarditis después de la vacuna de Pfizer

22/07/21 Nueva York Muerto
Un niño sin nombre (15) colapsó repentinamente con un paro cardíaco en un campo de fútbol mientras jugaba fútbol en un campamento local el 22 de julio, 4 días después de la segunda inyección de Pfizer. Murió al día siguiente. VAERS ID 1498080. Noticia

22/07/21 Fethiye, Turquía Muerto
Michael Mitchell (65), ex fisicoculturista de Mr. Universe y actor de Bravehart, murió seis días después de un refuerzo de Pfizer el 16 de julio, después de haber recibido 2 dosis de Sinovac. La primera inyección experimental de «virus inactivado» de Sinovac Coronavac fue el 22 de febrero y la segunda el 20 de marzo. Historia de noticias con capturas de pantalla

23/07/21, Alemania Muerto
Tim B. (27) jugador de fútbol del SV Hamberge de (Schleswig-Holstein) colapsó después de regresar de un torneo de fútbol y murió News Story

24/07/21, Alemania El
jugador de fútbol sin nombre (edad desconocida) de TuS Hoberge-Uerentrup Bielefeld (NRW) colapsó en el campo con un paro cardíaco News Story

24/07/2021, Little Rock, Arkansas Muerto
Devon DuHart (16), jugador de fútbol americano, murió misteriosamente de una convulsión mientras dormía. No estaba bien después de una práctica reciente. Noticia

25/07/21 Charles City, Iowa EE. UU.
Carly Stevenson Wartburg College atleta de lanzamiento de peso y disco colapsó y fue trasladada de urgencia al hospital con coágulos de sangre en los pulmones y el corazón. Tenía problemas para hablar y respirar y luego su corazón se detuvo. Fue reanimada tres veces. Perdió el equilibrio, el control de la cabeza, los movimientos de manos y brazos y las habilidades de comunicación. Noticia

26/07/21 Holanda Muere Whitnee
Abriska (19), profesional de balonmano femenino, fallece tras un paro cardíaco mientras estaba de vacaciones. Noticia

27/07/21 Iowa EE. UU.
Leah Taylor (22) estudiante de doctorado y promotora de fitness / culturista de Iowa hospitalizada con miocarditis después de su vacunación Pfizer forzada. La segunda inyección de Pfizer probablemente fue entre el 27 de julio y el 22 de agosto, según las pistas de contexto de su cuenta de Instagram ahora eliminada. 

Después de que los médicos le dijeron que mantuviera su ritmo cardíaco bajo durante seis meses, ella escribió: “Me diagnosticaron miocarditis como resultado de recibir la vacuna COVID”. El 31 de agosto escribió: “Entiendo el miedo y el peligro de ambos lados. Claramente. 

Me refiero a ver lo que la vacuna le ha hecho a mi corazón de 22 años que antes estaba sano. Tenía muchas dudas y miedo de ponerme la vacuna. Mi programa de doctorado presionó para que todos los estudiantes lo obtuvieran, y en mi área surgieron mandatos de vacunación para los trabajadores de la salud. Por eso tuve que ponerme la vacuna”.

28/07/21, Alemania Fallecido
Jascha Zey (16) jugador sub-19 del Eisbachtaler Sportfreunde (Renania-Palatinado) falleció repentina e inesperadamente en el hospital News Story

28/07/21, Georgia, EE. UU. Muerto
Joshua Ivory (15) El jugador de fútbol colapsó y murió durante el juego. El informe del forense dice que la arritmia cardíaca desencadenó un paro cardíaco repentino. Noticia

31/07/21 EE. UU.
Daniel Brito (23), el jugador de cuadro de las ligas menores de los Filis, había estado hospitalizado desde que colapsó en el campo debido a un derrame cerebral. Noticia

31/07/21 Muere Sofia
Graham (27) fisicoculturista preparada para competir en 2021 NPC North Americans y NPC USA’s. Murió de un paro cardíaco mientras dormía News Story

agosto 2021
08/02/21, Detroit, EE. UU. Muerto
Stephen Sylvester (15), atleta de fútbol y atletismo de Detroit Central Catholic High School colapsó y murió durante una práctica de acondicionamiento

08/04/21, Kansas, EE. UU. Muerto
Tirrell Williams (19) El liniero de primer año de Fort Scott murió después de colapsar con un derrame cerebral en el campo durante la práctica . News Story News Story2


08/06/21, Alemania
SpVgg sin nombre. El jugador de la liga Oelde II District se derrumbó en el campo revivido por su oponente, Julian Pietsch del VfB Schloß Holte 2. News Story

08/07/21, Bélgica
Rune Coghe (18), futbolista belga del KFC Eendracht Hooglede sufrió un paro cardíaco en el campo News Story

08/07/21 Inglaterra Muere Elexis
Brown (13), prodigio del golf de 13 años, murió mientras dormía pocas horas después de que sus padres la encontraran sonámbula. Estaba a punto de ir a Irlanda para jugar el Campeonato Mundial Amateur el domingo que murió. Noticia

08/08/21 Muerto
John Meadows (49) El fisicoculturista AKA ‘Mountain Dog’ murió de ‘coágulo de sangre’ News Story

08/08/21, Georgia, EE. UU. Muerto
Quandarius Wilburn (19), jugador de fútbol colapsó durante una práctica de acondicionamiento de los Panthers y luego murió. Parecía estar en muy buena condición física cuando se presentó en su primer campamento universitario de pretemporada. Historia de noticias Historia de noticias2

08/10/21 Australia
Chris Cairns (51), jugador de cricket de Nueva Zelanda sufrió un infarto masivo y una aorta rota. Se sometió a una cirugía cardíaca y fue llevado a un hospital de Sydney para una cirugía vascular adicional. Noticia

08/12/21, Nueva Zelanda Muerto
Lee Moses (29), jugador de fútbol de Palmerston North Marist, murió durante una sesión de entrenamiento News Story

13/08/21, Francia Muerto
Franck Berrier (37), ex futbolista profesional francés, se derrumbó de un paro cardíaco mientras jugaba al tenis. Se retiró en 2019 por problemas cardíacos. Noticia

13/08/21, Reino Unido, muerto
Roy Butler (23), el futbolista irlandés Waterford FC muere con una hemorragia cerebral masiva después de la vacuna J&J. Sufrió fuertes dolores de cabeza y malestar general en una hora. Para el sábado 14 de agosto, estaba vomitando y teniendo convulsiones. Su madre confirmó en facebook que Roy solo se vacunó para ir a Grecia con amigos. Se eliminó el tuit que informaba de esto (¡deberíamos haber tomado una instantánea! )

13/08/21 Tennessee EE. UU. Muerto
Azorean Tatum (16), jugador de fútbol de la escuela secundaria colapsó repentinamente en la escuela, el 13 de agosto, llamó a su madre, tenía dificultad para respirar, no podía ponerse de pie o caminar por sí mismo. Los paramédicos lo llevaron al Baptist Children’s Hospital. Después de 2 días, sin recibir más pruebas que la prueba COVID, fue dado de alta. No mejoró y el 20 de agosto fue llevado al Hospital de Niños Le Bonheur, donde falleció el sábado 21 de agosto. News Story

14/08/21, EE. UU. Muerto
Dimitri McKee (17), jugador de fútbol americano de Lee High School, se desmayó y murió después de la práctica. Las noticias atribuyen su muerte a un golpe de calor .

14/08/21, Kenia Muerto
Gilbert Soet Kwemoi (23), campeón olímpico de Kenia (China) se derrumbó en su casa (después de una breve enfermedad) y afirmó que tenía dolor de cabeza. Murió de camino al Hospital Mount Elgon. Noticia

15/08/21, España Muerta
Alena Hatvani-Kosinová (46), culturista checa murió después de ser trasladada de urgencia al hospital en Alicante, España. Noticia

15/08/21,
Jeremy Chardy (34), veterano tenista francés, ex No. 25 del mundo, suspendió su temporada después de un “dolor violento, casi paralizante” después de la vacuna contra el Covid-19 a mediados de agosto. Historia de noticias Historia de noticias2

15/08/21 Italia Fallecido
Marco Tampwo (19), futbolista del Atlético Fioghi de Roma, falleció de un paro cardíaco. Noticia

16/08/21, Francia (24)
Samuel Kalu (24), futbolista profesional del Burdeos, sufrió un paro cardíaco durante un partido Noticia

16/08/21, Alemania (62)
Manfred Lehner (62) El entrenador de porteros del SV Niederpöring (Bayern) sufrió un paro cardíaco después del entrenamiento News Story

18/08/21, Bélgica
Joppe Erpels (vacunado) de Arendonk terminó en cuidados intensivos después de una carrera. Tres jóvenes ciclistas belgas (Kempen) sufren problemas cardíacos después de una carrera. Jinetes de Acrog-Tormans BC. Joppe Erpels de Arendonk terminó en cuidados intensivos, Xander Verhagen de Geel tuvo problemas en el entrenamiento y Yarno Van Herck de repente sintió una punzada en el pecho durante el Herman Vanspringel Diamond. Noticia

18/08/21, Bélgica
Xander Verhagen (vacunado) de Geel tuvo problemas en el entrenamiento. Tres jóvenes ciclistas belgas (Kempen) sufren problemas cardíacos después de una carrera. Jinetes de Acrog-Tormans BC. Joppe Erpels de Arendonk terminó en cuidados intensivos, Xander Verhagen de Geel tuvo problemas en el entrenamiento y Yarno Van Herck de repente sintió una punzada en el pecho durante el Herman Vanspringel Diamond. Noticia

18/08/21, Bélgica
Yarno Van Herck (vacunado) de repente sintió una punzada en el pecho durante el Herman Vanspringel Diamond. Tres jóvenes ciclistas belgas (Kempen) sufren problemas cardíacos después de una carrera. Jinetes de Acrog-Tormans BC. Joppe Erpels de Arendonk terminó en cuidados intensivos, Xander Verhagen de Geel tuvo problemas en el entrenamiento y Yarno Van Herck de repente sintió una punzada en el pecho durante el Herman Vanspringel Diamond. Noticia

18/08/21, Bélgica
Jente van Genechten (25), futbolista colapsa en el campo debido a un paro cardíaco News Story

18/08/2021 Kenia Fallecida
Yvonne Jelagat Morwa (27), Volare Sports Running Club. Solo unos días después de que Kenia perdiera al campeón olímpico juvenil Gilbert Soet Kwemoi, Morwa también murió después de una breve enfermedad. Noticia

20/08/21 Muerto
Orlando Gallucci (49), entrenador personal, fisicoculturista y atleta, falleció de un paro cardíaco tras el Campeonato Mundial de Europa NPC 2021 News Story

21/08/21 Neath Port Talbot, Gales Muerto
Alex Evans (31), jugador de Cwmllynfell RFC Rugby Union se sintió mal durante el partido y abandonó el campo, colapsando más tarde. Los intentos de reanimación con desfibrilador fallaron y murió en el lugar. Noticia

21/08/2021 Dinamarca
Ahmed Daghim (20), futbolista de Kolding IF se derrumbó durante su calentamiento para un partido en Frederiksberg. Fue llevado al hospital de Bispebjerg. Noticia

22/08/21
Fabrice N’Sakala (31), defensa del Besiktas se derrumba en el campo durante el partido News Story
22/08/21, Reino Unido
Pedro Obiang (29), ex estrella del West Ham sufrió miocarditis 10 días después de la vacuna News Story

22/08/21, Italia
Francesca Marcon (38), jugadora de voleibol italiana sufrió pericarditis tras la 2ª vacuna de Pfizer. dificultad para respirar y dolores en el pecho

22/08/21, Venezuela Muere Alexaida
Guedez (30), campeona nacional venezolana de maratón, colapsa y muere en carrera de 5k News Story
22/08/21 Eslovenia Fallecido
Aidan Sharanovich (45) exdelantero del Primorja también jugó en la liga eslovena en el Primoria. Sufrió un paro cardíaco severo, resucitó, murió varios días después. Noticia

24/08/21, Luxemburgo
José dos Reis (29) se desplomó en el campo y fue resucitado News Story

24/08/21, EE. UU. Muerto
Jack Alkhatib (18), futbolista de la escuela secundaria Columbia se derrumbó en el campo y murió News Story

25/08/21 Nueva York, EE. UU.
Vinny Curry (33), ala defensiva de los New York Jets, se perderá toda la temporada 2021. Diagnosticado con un trastorno sanguíneo raro en julio y extirpación de su bazo, publicación de Twitter . Planeaba regresar a mediados de septiembre, pero desarrolló coágulos de sangre y comenzó a tomar anticoagulantes, sin contacto físico durante 3 a 6 meses. Noticia

25/08/21 Francia Muerto
Sin nombre (35) El ultramaratonista checo murió durante un evento de calentamiento antes del Ultra-Trail du Mont-Blanc después de una caída fatal en un sendero de montaña a gran altura. Se cayó durante la noche después de salir con más de 1.000 corredores de la estación de esquí italiana de Courmayeur el martes por la tarde a lo largo de la carrera de 145 kilómetros de la carrera TDS a Chamonix en Francia. La causa más común de muerte en las carreras de montaña es el paro cardíaco, según un estudio, pero esta fue la primera muerte en un evento de Ultra-Trail du Mont-Blanc desde su inicio en 2003. 

El pase sanitario era obligatorio después de julio para los participantes que requerían uno de: prueba de vacunación completa, una prueba COVID-19 negativa reciente o un certificado de recuperación de COVID-19. No hay dorsal sin Pase Sanitario. Noticia noticia2

25/08/2021 EE . UU
. Luke Willson (31), ala cerrada de fútbol americano de los Seahawks, se retiró un día después de firmar con los Seahawks. “Esta temporada baja… pasé varios días en el hospital con un derrame pericárdico severo”. Noticia

29/08/21, EE. UU. Muerto
Donadrian Robinson (Donnie) (17), el futbolista de la escuela secundaria de Columbia murió News Story

29/08/21, Alemania (edad desconocida)
Sin nombre Alemania C-League Dillenburg, un jugador de Hirzenhain colapsó, juego cancelado Historia de noticias

septiembre 2021
10/01/21 Canadá Muerto
Jacob Downey (18), jugador de hockey de Peterborough Petes en la temporada 2019-2020, falleció repentinamente después de una emergencia médica. La Universidad de Queens requiere que todos los estudiantes estén vacunados. El padre de Jacob dice que no cree que haya tenido nada que ver con la muerte de su hijo News Story

09/01/21 Australia Muerto
Cameron Dale(29), marinero australiano, murió tras sufrir un ictus ‘catastrófico’. Fue el navegante solitario más joven en dar la vuelta al mundo. Noticia

09/01/21
Greg Van Avermaet (36), ex campeón olímpico de ruta, abandona la Copa del Mundo de ciclismo tras vacunarse contra el COVID News Story News Story2

09/02/21, Bélgica
Greg Luyssen (22), ciclista profesional termina su carrera ciclista después de un fallo cardíaco Noticia «Estaba en el grupo perseguidor durante la carrera de Kortemark cuando de repente me sentí mal», dice. “Sentí una presión enorme en el pecho y fue tan fuerte que tuve que abandonar la carrera. Me llevaron al hospital y me diagnosticaron insuficiencia cardíaca. Ya tuve fiebre varias veces sin razón aparente después de mi segunda vacuna Pfizer Covid-19, pero nunca había pensado en la relación. Otras pruebas han demostrado que mi músculo cardíaco está afectado y que mi cuerpo ahora reacciona mal a la actividad intensa”.

09/02/21, Juegos Paralímpicos de Tokio
El tenista belga en silla de ruedas Joachim Gerard (32) colapsó por problemas cardíacos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Noticia

09/03/21 Columbia SC, EE. UU. Muerto
David Patten (47), tres veces campeón del Super Bowl con los Patriots, murió mientras conducía su motocicleta; de repente «se fue a la izquierda del centro» y golpeó un sedán Chevrolet que se aproximaba. Noticia

09/03/2021 Italia
Pietro (13), jugador de fútbol de Janus Nova, sufre un paro cardíaco en pleno entrenamiento en las instalaciones de Viale dello Sport en Saccolongo (Padua). Reanimado con un desfibrilador. Noticia

09/04/2021, Francia
Diego Ferchaud (16) de ASPTT Caen sufrió un paro cardíaco en Saint-Lô News Story

09/04/21 Muerto
Jens De Smet (27), futbolista colapsado en el campo, murió de un paro cardíaco News Story

09/04/21, Henley-on-Thames, Oxfordshire, Reino Unido (29), muerto
Dave Hyde (29), jugador de rugby del Henley Football Club, se derrumbó y murió después del partido, sufriendo dos paros cardíacos Historia de noticias

09/05/21, Alemania
Árbitro sin nombre colapsó durante el juego. SC Neuburgweier – FV Ettlingenweier II (Baden-Württemberg) Noticias

09/05/21
Florian Ploner (22), jugador de balonmano del SC Ferlach, colapsó durante el juego. Los síntomas apuntaban a un paro cardíaco o un derrame cerebral. Noticia

09/05/21 Pensilvania, EE. UU. Muerto
Jalen Leavey, 19, ex jugador de fútbol americano de la escuela secundaria de Filadelfia. Se derrumbó y murió inesperadamente después de un juego universitario. Informe de noticias dice muerte por causas naturales, de una condición médica anterior. Noticia

09/06/21 Alemania
Paul Zipser (27), delantero del Bayern de Múnich (baloncesto) fue operado con éxito de una hemorragia cerebral relacionada con J&J News Story

09/07/21, Gran Bretaña Muerto
El futbolista Dylan Rich (17) se desplomó en el campo y murió de un doble infarto durante un partido en Inglaterra.

09/08/2021 USA
Oscar De La Hoya (48), boxeador programado para pelear en Las Vegas pero se retiró luego de ser diagnosticado con Covid-19. Dijo que está mejorando después de tres días de tratamiento en el hospital. A pesar de estar completamente vacunado, he contraído Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana, dijo en un video del hospital en Twitter en el que todavía tenía dificultades para respirar. Noticia

09/09/21, Alemania El
jugador anónimo del Birati Club Münster sufrió un paro cardíaco en un partido de la liga regional contra el FC Nordkirchen II Eriksen. Juego cancelado Historia de noticias

09/09/21, Italia Muerto
Christian Blandini (20), una «estrella en ascenso» del voleibol de la Universidad de Catania, murió de un paro cardíaco repentino. Un comunicado de la universidad describió la “muerte súbita” del estudiante de ingeniería industrial. Catania requiere que los estudiantes tengan un «Pase Verde» Covid-19 que muestre la vacunación. Noticia

09/10/21, Alemania
Lucas Surek (24) del BFC Chemie Leipzig colapsó por miocarditis. Noticia

09/11/21, Francia Muerto
Frédéric Lartillot (49) Ain / Francia: sufre un paro cardíaco en el vestuario tras un partido amistoso News Story

09/11/21, Italia Fallecido
Andrea Astolfi (45), director deportivo del Calcio Orsago (Italia) sufre un paro cardíaco tras regresar de un entrenamiento y fallece sin enfermedad previa

09/11/21, Dinamarca
Abou Ali (22) sufre un paro cardíaco durante un partido en Dinamarca News Story

09/11/21, Holanda Muerto
Sebastiaan Bos (19), jugador de hockey sobre hielo Laren, falleció repentina e inesperadamente. Noticia

09/12/21, Francia
Dimitri Lienard (33), centrocampista del FC Strasbourg se desploma durante un partido Noticia

09/12/2021 Viena, Austria Muerto
Sin nombre (40), corredor (media maratón) colapsó durante la media maratón de la 38.ª maratón de la ciudad de Viena. Llevado al hospital general, allí murió el domingo por la tarde. Noticia

13/09/21, Alemania
Anil Usta, nacional turco que jugaba para el Vfb Schwelm (Ennepetal) colapsó en el campo por problemas cardíacos News Story

13/09/2021 Waseca, Minnesota, EE. UU.
Brad Wendland (48), entrenador en jefe del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Waseca Bluejays, sufrió un paro cardíaco al margen del partido del viernes contra St. Peter News Story

13/09/2021 Minesota, EE. UU. Muerto
Mike Elhard (39), corredor de maratón salió a entrenar para el maratón de Chicago pero no pudo regresar a casa. Se derrumbó y murió a media milla al este de su casa, poco después de salir. Historia de noticias Historia de noticias2 Hennepin Médico forense

13/09/2021 Francia Fallecido Gilles Jakiela
(54), semiprofesional y entrenador del Team Bousies Cycling, falleció repentinamente de un paro cardíaco. Noticia

14/09/21, EE. UU. Muerto
Parys Haralson (37), ex jugador estrella de Justice en Madison Central, luego Tennessee y en la NFL, murió repentina e inesperadamente en su casa en Jan Jose, California. Noticia

14/09/2021 Rusia Muerto
Yuriy Sedykh (66), Lanzador de martillo. La federación rusa de atletismo dijo que Sedykh murió la madrugada del martes después de un ataque al corazón. Vacunado dos veces. Historia

16/09/21, India Muerto
Avi Barot (29), jugador de cricket de Saurashtra sufrió un paro cardíaco, murió – Noticia

16/09/21
Imogen Allen (24), ecuestre femenina, campeona de salto puede que nunca vuelva a montar. Hospitalizada con una reacción grave a la vacuna Moderna Covid con dos coágulos de sangre masivos en los pulmones dos semanas después de su primera vacunación. Noticia

17/09/21
John Stokes (21), golfista de la Universidad Estatal de Tennessee de la NCAA, tuvo miocarditis cuatro días después de su segunda dosis de Pfizer. Se pronunció en contra de los mandatos de vacunas Historia de noticias

17/09/2021 Visakhapatnam, India Muerto
Murtaza Lodhgar (también conocido como Murtu bhai) (45), Mizoram Colts Cricketer. En una caminata después de la cena, de repente sintió un dolor enorme en el pecho y cayó en la carretera .

18/09/21, Alemania
Kingsley Coman (25) del FC Bayern Munich fue operado del corazón después de una arritmia. Noticia

18/09/21, Canadá Muerto
Francis Perron (25), apoyador defensivo de la Universidad de Ottawa Gee-Gees, murió repentinamente después de un partido en Toronto. La Universidad de Ottawa lanzó anteriormente su política de vacunación obligatoria, “cualquiera que tenga la intención de venir al campus por cualquier motivo debe vacunarse”. Noticia

19/09/21, Francia El
futbolista anónimo del FC Nantes (19) sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento
19/09/21, Alemania Muerto
Dirk Splisteser entrenador de voleibol de SG Traktor Divitz se derrumba muerto al margen en una hora News Story

19/09/2021 Serbia Dead
DJ (16), futbolista se desplomó 30 segundos antes del final de un partido entre los cadetes de los clubes de fútbol FK 011 y Rad Barajevo. cayó de rodillas, el entrenador a unos metros le preguntó si estaba bien, le dijo que saliera de la cancha. DJ empezó a levantarse, dio dos pasos y cayó al césped. Su pulso volvió brevemente durante la reanimación, pero murió. Noticia

21/09/21, Augsburg
Árbitro asistente anónimo de un partido de la Kreisliga Augsburg en Emersacker, colapsa por problemas cardíacos News Story

21/09/21, Alemania
Helen Edwards, En el partido de clasificación para la Copa Mundial Femenina entre Alemania y Serbia en Chemnitz, la jueza de línea inglesa sufrió problemas cardíacos y se la llevaron fuera de la cancha Noticia

21/09/21
Antoine Méchin (31), triatleta francés sufrió una embolia pulmonar tras la vacuna Moderna News Story
22/09/21, Wisconsin, EE. UU.
Tom Felton (34), se desploma durante un partido de golf Noticia

22/09/21, Alemania
Nicky Dalibor (36), (Sajonia-Anhalt) colapsó y fue resucitado en el campo News Story

22/09/2021 Israel Muerto
Arik Alfasi (49), entrenador de baloncesto, ex entrenador asistente de la selección nacional de Israel fue vacunado dos veces, luego contrajo COVID; su condición empeoró, recibió soporte vital y murió. No tenía comorbilidades y no fumaba.

22/09/2021 Estonia Muerto
Jüri Tamm (64), Lanzador de martillo. Nacido en Parnu en 1957, cuando Estonia formaba parte de la Unión Soviética, Tamm se inició en el atletismo en 1972. A fines de la década de 1970 estaba entre los 20 mejores del mundo. Dos de sus amigos lanzadores de martillos de la era soviética murieron en un período de dos meses. Vacunado dos veces. Noticia

26/09/21, Alemania Muerto
Benny Taft (33), jugador de fútbol y entrenador de SVU Unterferrieden (Baviera), sufrió un paro cardíaco en un partido fuera de casa el 26 de septiembre. Fue resucitado, llamó al equipo para agradecerles por su rápida acción para salvarle la vida, pero murió el domingo 27 News Story

26/09/2021 Italia
Sin nombre (20), la mujer saltadora acababa de terminar la exhibición en el centro ecuestre europeo de Masotti cuando colapsó con un paro cardíaco. El médico y un desfibrilador la reanimaron durante media hora y la llevaron al hospital de Pistoia. Tenía dos dosis de la vacuna COVID. Noticia

26/09/2021 EE . UU. Muerto
George Hall (60), atleta de triatlón Ironman de Martinez, estaba nadando en el río Savannah en la primera etapa de la carrera de 1.2 millas cuando sufrió un paro cardíaco. Augusta Fire & EMA tuiteó más tarde ese día que un miembro del rescate acuático en una embarcación personal ayudó a sacar a Hall del agua y comenzó a realizar medidas para salvar vidas. Hall fue enviado al Centro Médico de la Universidad de Augusta y declarado muerto allí a las 8:41 am. Noticia

27/09/21, Venezuela Muerto
Guillermo Arias (31), Camaguán FC, estado Guárico en partido con La Villa FC. Se derrumbó y murió en el campo. Noticia

27/09/21, Alemania Muerto
Mr. Steidel, árbitro, sufre un paro cardíaco en un partido del Lauber SV (Bayern). Juego abandonado. Noticia

27/09/21, Italia El
ciclista sin nombre (20) sufrió un paro cardíaco al final de un torneo.

28/09/21, Alemania
Hoher Hagen (17), jugador de fútbol de JSG colapsó durante el juego y fue revivido en Hannoversch Munden News Story

28/09/21, Italia Muerto
Antonello Campus (53), entrenador de fútbol de un equipo juvenil de Cerdeña se derrumbó y murió en Sicilia durante la práctica con el equipo

28/09/21, EE. UU. Muerto
Adolescente sin nombre vacunado dos veces (16) colapsó mientras jugaba fútbol y murió poco después.
28/09/21 México Fallecida
Leticia Rico Gonzalez (51), triatleta. Murió de un paro cardíaco durante la competencia de triatlón de Cozumel en Quintana Roo. Intentos de reanimación fallidos, declarado muerto en el hospital. Noticia

28/09/2021 USA Muerto
Antonio Elijah Hicks (16), fútbol americano en Citrus High School, Inverness, Florida se derrumbó con un paro cardíaco mientras practicaba con el equipo de fútbol de la escuela. Lo llevaron de urgencia al Citrus Memorial Hospital, al lado de la escuela, pero luego murió. Noticia

29/09/21, Alemania Muerto
Dietmar Gladow, líder del equipo de Thalheim (Bitterfeld) sufrió un paro cardíaco fatal antes del partido
30/09/21 Kostroma, Rusia Muere Anna Kruglova
(27), campeona nacional rusa de Taekwondo y medallista en campeonatos europeos y mundiales de Taekwondo. No hay causa oficial de muerte, pero se informa que sufrió un ataque al corazón y luego murió, dos días después de la vacuna contra el covid-19 News Story

30/09/21, Alemania
Un futbolista sin nombre (17) se derrumbó durante el partido de la liga regional A 2 entre el SV Hoßkirch y el TSV Sigmaringendorf. Sufrió un paro cardíaco y fue resucitado. Noticia

octubre 2021
10/01/21, Alemania Fallecido
Bruno Stein (15), portero del FC An der Fahner Höhe en Gräfentonna, Thuringia, falleció. Noticia

10/01/2021 Nashville, Tennessee, EE. UU.
Todd Richards (54), entrenador asistente de hockey sobre hielo de los Nashville Predators, tuvo un ataque al corazón o un paro cardíaco Noticia

10/02/21 EE. UU. Muerto
Major Wingate (37), jugador de baloncesto estadounidense y excapitán de baloncesto de Tennessee (Springfield Armor, Shanxi Zhongyu, Tofas Bursa) murió inesperadamente. Noticia

10/02/21 Muerto
Jake Kazmarek (28) culturista, vacunas Moderna 31 de agosto y 28 de septiembre de 2021 Murió cuatro días después de la vacuna Noticia

10/02/21 Holanda
Ceylin del Carmen Alvarado (23), holandesa, actual campeona europea de ciclocross fuera de acción debido a un ‘recuento sanguíneo alterado’ News Story

10/02/21 Francia
Martin Lefèvre (16), jugador de fútbol del Agneaux FC se desplomó durante un partido de la Copa Gambardella contra el FC Saint-Lô Manche, poco antes de la media hora. Asiste a la escuela secundaria Curie-Corot en Saint-Lô. 

Su padre dijo que su hijo no tiene problemas cardíacos, fue una inflamación de una arteria en el cerebro, como un derrame cerebral… El presidente del club dijo que «estaba paralizado de todo el lado derecho, había perdido el habla pero seguía consciente». Permaneció hospitalizado durante cuatro días y fue trasladado al Centro de Medicina Física y Rehabilitación para Niños y Adolescentes (CMPR), en Flers (Orne) Noticia

10/02/2021 EE . UU
. Trey Potts (Edad), corredor de segundo año de la NCAAF de Minnesota en un juego con Purdue, fue llevado a un hospital cercano. Permaneció en dos hospitales de Indiana por un total de seis noches y se perdió el resto de la temporada 2021. El equipo no dio a conocer detalles, aparte de que se trataba de una lesión grave en la parte superior del cuerpo, pero no había señales en el campo de que hubiera resultado herido. La parte superior del cuerpo podría indicar un paro cardíaco. Noticia

10/03/21 Canadá
Josh Archibald (28), delantero de hockey de los Edmonton Oilers fuera indefinidamente debido a miocarditis News Story

10/03/21, Austria Fallecido
Ernst Scherr (64), exentrenador de porteros y cazatalentos, falleció inesperadamente.
10/03/21, Alemania
Timucin Sen (Hesse) El futbolista se derrumbó en el campo 10 minutos antes del final del partido. Historia de noticias 

resucitado
10/03/21 Muerto
Niels de Wolff (27), jugador del club de fútbol belga White Star Sombeke, colapsó con un paro cardíaco después de un partido con el equipo Warbrook. Reanimado con RCP y desfibrilador. Murió en el hospital tres días después. Noticia

10/04/21 Muerto
Hayden Holman (22), corredor de maratón de Sugar City, Idaho. Se derrumbó durante el maratón de St. George en Utah. Inicialmente revivido. Murió en el hospital. Noticia

10/04/21, Alemania Muerto
Alexander Siegfried (42) del VfB Moschendorf colapsó inesperadamente y murió. Noticia
10/06/21 Muerto
George Peterson (37), también conocido como «Da Bull» Bodybuilder ganó la competencia Classic Physique en el Arnold Classic 2019, murió días antes de competir en una competencia de culturismo de primer nivel. Sospecha de hemorragia cerebral después de recibir dos dosis de la vacuna covid, que era un requisito de los Juegos Olímpicos de Orlando. Noticia

10/06/21
Florian Dagoury: el mejor apneísta de apnea estática del mundo diagnosticado con miocarditis y pericarditis 40 días después de la segunda vacuna de Pfizer – Historia de noticias de Instagram

10/06/21, Alemania Muerto
Bern Bauer (61), Entrenador DJK Concordia Ludwigshafen (Rheinland-Pfalz) News Story

10/07/21, Italia
Atleta sin nombre de Colverde (17) colapsó con un paro cardíaco mientras entrenaba.

10/07/2021 Japón
Kota Ibushi (39), luchador canceló su participación en certámenes (julio 2021) por efectos secundarios de la vacuna. Seis meses después, diciembre de 2021, todavía está siendo monitoreado para determinar cuándo puede regresar al ring. Historia de noticias Historia de noticias2

11/07/2021 Dinamarca
Benjamin Rud Jensen (25), futbolista de Vordingborg se derrumbó en el campo al final del partido FC Nakskov y Vordingborg IF. Reanimado y luego llevado al hospital Nykøbing Falster para observación adicional. Noticia

10/08/21, Francia Muerto
Benoit Sabard (49), jugador del SC Massay sufrió un paro cardíaco fatal durante el juego. Esta es la tercera muerte del año en el SC Massay, tras la de Jean-Philippe Roux (¿73?), expresidente del club y teniente de alcalde de la localidad, y la de Franck Martin, exjugador y exvicepresidente. Noticia

10/08/21 Muerto
Dean Chiazari (31), remero de canoa. Murió de un paro cardíaco. Noticia

10/09/21, Nuevo Vallarta, México Muerto
Alberto Olguín, caddie de golf de la PGA para Manuel Torres colapsó en el campo durante el evento del PGA Tour Latinoamérica debido a un paro cardíaco. Fue la segunda muerte de caddie de la PGA (19 de junio). Noticia

10/09/21, Inglaterra
Ryan Bowman (29) El delantero profesional de Shrewsbury fue tratado con un desfibrilador después de media hora de juego con problemas cardíacos extremos. Noticia

10/10/21, Italia
Pompeo Tretola (18), futbolista que se desmaya repentinamente en el campo, es revivido por su compañero. Noticia

10/10/21, Francia
El jugador anónimo del Saint-James (40) colapsó con un paro cardíaco en el vestuario, después de calentar antes del partido con Avranches. Salvado con desfibrilador por un bombero-médico del equipo contrario. Noticia

10/10/21, Italia Muerto
Un corredor de larga distancia sin nombre (59) de Biella colapsó con un paro cardíaco durante la segunda carrera de Su-Per Veglio Trail. Falló la reanimación con desfibrilador y allí murió.

10/10/2021, Alemania
La jugadora anónima de Fortuna Freudenberg colapsó en el último minuto del partido contra Wacker Mecklenbeck en la Liga Femenina de Westfalia. Se derrumbó sin ninguna influencia opuesta. Noticia

10/10/21 Fallece Simone Bedodi
(40), beisbolista italiano y entrenador del equipo de béisbol Park Rangers. Murió mientras dormía. Noticia

10/10/2021 Italia Muerto
Alessandro Cabrio (59), asociación deportiva Gaglianico 74 Corredor. Había recorrido unos 17 km del circuito previsto, a solo 4 km del final, cuando colapsó con un paro cardíaco. Noticia
10/11/21, Alemania
Marcel Herder, entrenador invitado, se derrumbó en el borde del campo Mühlwiese (Sajonia) Resucitado Noticia

10/11/21 Noruega
Daniel Aakervik (17), uno de los mayores talentos del esquí de fondo de Noruega, suspendió su temporada después de una severa reacción a la vacuna COVID. Noticia

10/11/2021 Rusia Muerto
Igor Nikulin (61), lanzador de martillo, es el tercer medallista olímpico soviético en morir en menos de dos meses. Esto sigue a las muertes en septiembre del doble medallista de oro Yuriy Sedykh y el dos veces medallista de bronce Jüri Tamm. Vacunado dos veces. Noticia

10/12/21
Ewan Fraser (30), jugador de hockey sobre césped de Glasgow, sufre un paro cardíaco durante un partido News Story

10/12/21 Alemania Muerto
Lukas Bommer (25), portero del HC TuRa Bergkamen, ha fallecido de forma repentina e inesperada. Noticia

10/12/21, Macedonia Fallecida
Julija Portjanko (38), jugadora de balonmano macedonia nacida en Ucrania (Kometal Gjorče Petrov, Arvor 29, selección de Macedonia). muerte sorpresa, en coche con su marido, regresando de Grecia. Noticia

10/12/2021 España
Ferran Duran (27), futbolista de Maià se desplomó en el césped y luego sufrió múltiples infartos antes de llegar al hospital. Le implantaron un desfibrilador automático en el corazón. Historia de noticias Historia de noticias2

10/13/21, México Muerto
Héctor Manuel Mendoza (16) murió de un paro cardíaco mientras entrenaba. Noticia

13/10/21, Brasil
Fellipe de Jesus Moreira (18) futbolista profesional sufre un doble infarto. Alta del hospital el 3 de noviembre. Noticia

14/10/21 Reino Unido Muerto
David Jenkins (31), clavadista medallista de plata olímpico y entrenador de clavados británico murió inesperadamente. Noticia

10/14/21, Italia
Gianni Moscon (27), múltiple campeón de ciclismo, se someterá a una operación debido a una arritmia cardíaca severa. Noticia

14/10/21, Italia El
futbolista anónimo de AH (53) sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba.
14/10/21, Alemania Muerto
Heinz Steinbach (76), árbitro colapsó y murió durante un partido de la Kreisliga B entre SC Daisbach y FSV Taunusstein en Aarbergen (Hesse) News Story News Story2

15/10/21, Gold Coast, Australia, 14 años
Ava Azzopardi (14), jugadora de fútbol se derrumbó en el campo mantenida en coma artificial en el hospital. Más tarde recuperado. Noticia

16/10/21, Francia Muerto
Christophe Ramassamy (54) El jugador y exárbitro del AH colapsó y murió de un paro cardíaco durante un partido. Noticia
16/10/21 Padua, Italia Muerto
Dr. Filippo Morando (37), futbolista de Padua, Italia. Se derrumbó con un fuerte dolor en el pecho durante una carrera. Resucitado por otros presentes, fue al hospital pero fue dado de alta. Murió 5 días después. Noticia

17/10/21 Italia Muerto
Haitem Jabeur Fathallah (32), jugador de baloncesto tunecino del equipo italiano Fortutido Messina, sufre un paro cardíaco en un partido contra Reggio Calabria. La reanimación comenzó en el suelo, con la asistencia de varios médicos. Murió en el hospital. Noticia

17/10/21, Francia Muerto
Badr Laksour (41), centrocampista del AS Rasteau, se desplomó en el minuto 43, en el estadio Saint-Ruf de Avignon. Se sostuvo el pecho y colapsó debido a un paro cardíaco. Jugadores del equipo contrario y una enfermera intentaron reanimarlo pero murió. Noticia. Noticia

17/10/21 Brasil Muerto
Adans João Santos Alencar (38), ex futbolista brasileño del Bruski FC, sufrió un paro cardíaco repentino en Blumenau en el Campeonato de Santa Catarina. Noticia

17/10/2021 USA Muerto
Brian Gassaway (49), exluchador de UFC MMA. Sin causa de muerte. Noticia

18/10/21 EE. UU. Muerto
Lexi Riggles (16), estudiante de último año de Hanover College y graduada de Danville High School en 2018 que jugaba baloncesto para los Panthers y Warriors, murió inesperadamente. Noticia

18/10/21 Nueva Zelanda Muerto
Sean Wainui (25), jugador de rugby Star NZ, murió en un accidente automovilístico contra un árbol, una semana después de vacunarse News Story

19/10/21
Megan Roth (34), Maratonista, entrenadora de carrera y corredora de sub-élite. Sufrió un paro cardíaco y colapsó durante el maratón de Boston. Los espectadores le practicaron resucitación cardiopulmonar y le salvaron la vida. Noticia

19/10/2021 Murcia, España
Antonio López (32), defensa de fútbol del Real Murcia que padecía una miocardiopatía, una afección cardíaca que puede derivar en insuficiencia cardíaca, lo obligó a retirarse del fútbol. Tendrá un desfibrilador implantado. Noticia

20/10/21, Italia Fallece Ronald
Biglione (26), futbolista argentino del Club Deportivo Independencia hospitalizado con coágulos de sangre (púrpura trombocitopénica trombótica) después de la 2ª vacuna. Murió el 5 de noviembre Historia de noticias

20/10/21, Alemania Muerto
Hans-Günter Kinnen (65), coordinador del torneo Weiler-Volkhoven, entrenador de juveniles, exjugador News Story

21/10/21, NSW Central Coast, Australia
Cienna Knowles (19) Estrella ecuestre australiana hospitalizada debido a coágulos de sangre. vómitos, fiebre, mojado en sudor, palpitaciones, dolor de cabeza, músculos y articulaciones adoloridos como el infierno, visión borrosa después de la vacuna Pfizer. Historia de noticias e instagram

21/10/21, Reino Unido
Nathan Baker, futbolista de la ciudad de Bristol, colapsó durante el partido. 2 fanáticos también fueron atendidos por emergencias médicas. Noticia

24/10/21, Alemania
Elly Böttcher (17) del Rostocker FC se derrumbó en un partido fuera de casa en Hohen Neuendorf de la Regionalliga Nordost femenina sin influencia rival News Story

24/10/21 EE. UU. Muerto
Carl Madsen (71), funcionario de la NFL, murió en su automóvil, se detuvo en un carril en la I-65, después de trabajar en el juego Kansas City-Tennessee News Story

25/10/21
Halil Elitok (25), centrocampista del SG Gahmen se derrumbó en el campo debido a un paro cardíaco News Story

25/10/2021 Lieja, Bélgica Muerto
Michaël Englebert (37), futbolista de Ortho sufrió un paro cardíaco en el vestuario tras disputar un partido. Fue resucitado, pero murió al día siguiente en el hospital. Noticia

26/10/21 Derbyshire, Inglaterra Muerto
Jack Gallagher (años 20), futbolista de Gresley Rovers (United Counties Premier League North). Clubes de toda la zona rindieron homenaje al joven futbolista. Sin causa de muerte. Noticia

28/10/21, Alemania El
futbolista sin nombre sufrió un paro cardíaco (NRW) Dersum. Resucitado por Josef Stefens y Jürgen Koop News Story

28/10/21, Alemania Muerto
Levent Selim (48), co-entrenador del Hertha BSC, falleció repentina e inesperadamente mientras estaba de vacaciones. Club URL Noticias Historia Twitter

28/10/21, Bridgeville, Pensilvania, EE. UU. Muerto
Jayson Kidd (12) colapsó durante una práctica de baloncesto en la escuela y luego murió. Noticia

28/10/21, Nueva Jersey EE. UU., (jugador de rugby de Nueva Zelanda), (28)
Tevita Bryce (28) jugador de rugby Montclair Norsemen colapsó durante el juego debido a 2 ataques cardíacos y un derrame cerebral causado por un coágulo de sangre, el corazón se detuvo durante 28 minutos Historia de noticias Historia de noticias

28/10/21, Baluchistán Muerto
Mohammad Islam (30), el jugador de fútbol Raziq colapsó en medio del juego, declarado muerto en el hospital News Story

30/10/21, Alemania
Benedikt Kirsch, capitán del SpVgg Bayreuth (Baviera) se desplomó en el césped. Julian Pietsch del VfB Schloß Holte 2 lo resucitó. Noticia

30/10/21 Túnez Fallecido
Doudou Faye (35), baloncestista senegalés, sufre un paro cardíaco. El campeonato de baloncesto de Túnez rindió homenaje a uno de sus eminentes miembros. Noticia

30/10/21, Wyndmoor, Pensilvania, EE. UU. Muerto
Blake Barklage (17), tenista de La Salle High School en Wyndmoor, Pensilvania. Se derrumbó y murió de un paro cardíaco repentino, tras la victoria de su equipo en la PCL. 

Política de La Salle Covid: se recomiendan las vacunas, confirmación de Magnus, no se permite la cuarentena o el rastreo de contactos para los estudiantes vacunados, se recomienda enfáticamente que los estudiantes no vacunados usen una máscara, ningún estudiante no vacunado puede viajar más allá de los eventos locales (radio máximo de 2,0 horas), incluye a los estudiantes atletas. Nota: el nombre de Blake estaba mal escrito, Barkley, en una noticia. Noticia

31/10/21, España
Sergio Agüero (33), delantero estrella argentino del Barcelona sufrió dolores en el pecho y se desplomó en el partido, ahora está siendo tratado por problemas cardíacos. También conocido como Kun Agüero) Actualización del 15 de diciembre: Sergio Agüero anunció que se vio obligado a retirarse por una “enfermedad cardíaca”. Noticia

31/10/2021 Polonia Muerto
Krystian Kozek (17), portero y entrenador de fútbol del MKS Wisłok Strzyżów. “Hoy todo Wisłok se lamentó. Perdimos a un miembro de nuestra familia del fútbol. Con gran pesar, anunciamos el trágico fallecimiento de nuestro Amigo, Gerente, Portero y el siempre sonriente buen hombre”. No hubo detalles de las circunstancias disponibles. Krystian es uno de los tres jóvenes futbolistas polacos que murieron este año. Noticia

31/10/2021 Minn., EE. UU
. Una jugadora de hockey sobre hielo sin nombre (¿Edad?), estudiante de último año de secundaria en Blaine, colapsó con un paro cardíaco en el hielo durante un partido de hockey en la Super Rink. Resucitada por una estudiante universitaria EMT en su segundo día en el trabajo. Llevado al Coon Rapids Mercy Hospital, dado de alta al día siguiente. Noticia

??/10/21, Tennesee, EE. UU.
Shelby Grace Allen (17), miembro del equipo de bolos del condado de Dyer en el hospital infantil Le Bonheur, Memphis, después de desarrollar el síndrome de Guillain-Barré. Noticia

noviembre 2021
??/11/2021 Suiza
Lara Gut-Behrami (30), corredora suiza de esquí alpino de la Copa del Mundo, tenía una dificultad extrema para respirar y sufrió convulsiones repetidas durante varias semanas desde que recibió la vacuna en octubre. Solo entrenó cinco veces en noviembre de 2021. El 30 de noviembre todavía tenía dificultad para respirar. El 11 de diciembre ganó una carrera, pero el 17, una prueba PCR de COVID positiva la dejará fuera durante cuatro carreras. Historia de noticias Historia de noticias2

11/01/21, Italia Muerta
Vittoria Campo La futbolista italiana colapsó con un paro cardíaco, murió en el hospital. Su hermano Alessandro (25) murió el 9/1/2021. Noticia

11/01/21, Sogndal, Noruega
Emil Palsson (28), mediocampista islandés que juega en el Sogndal (club noruego), colapsó debido a un paro cardíaco durante su partido contra el Stjordals-Blink en el minuto 12, fue resucitado y luego trasladado en avión al Hospital Haukeland para más examen y tratamiento. Noticia

11/01/2021 Montana, EE. UU. Muerto
Jedd Hoffman (AGE), receptor abierto y apoyador de Park City High School, colapsó con acciones similares a convulsiones. Un entrenador asistente administró RCP y usó un desfibrilador. Hoffman fue trasladado de urgencia al hospital St. Vincent Healthcare en Billings, donde murió una semana después.

11/01/21, Gales Muerto
Logan Luker (17), jugador de rugby Capitán juvenil en Penygraig RFC murió repentinamente Historia de noticias

11/03/21, Austria Muerto
Boris Sádecký (24), la estrella de hockey sobre hielo eslovaca @bratislavaCAPS vacunada murió después de desplomarse en el hielo durante un partido en Dornbirn, Austria Noticia Historia Noticia Historia2

11/03/21, EE. UU. Muerto
Jordan Tucker (finales de los 20), ex capitán del Longridge Town FC, murió repentinamente.

11/04/2021 Provo, Utah, EE. UU.
Richard Harward (26), jugador de baloncesto de los Brigham Young Cougars (# 42) se perderá el resto de la temporada debido a un “problema cardiovascular”. Harward fue vacunado 2 semanas antes. Noticia

11/05/21, EE. UU. Muerto
Dusan Pasek (36), CEO de @bratislavaCAPS, 2 días después de Boris Sádecký. Todo el tiempo sospechábamos que Pasek podría haberse suicidado porque convenció a su equipo para que se vacunara, y la vacuna mató a su amigo y jugador estrella, Boris Sádecký. Noticia

11/05/21 España
Caroline Graham (26), futbolista del FC Barcelona femenino. Se quejó de latidos cardíacos rápidos y dolores en el pecho durante un juego y lo reemplazó. arritmia cardiaca Historia de noticias

11/05/21 Italia
Daouda Peeters (22), futbolista belga, centrocampista de la Juventus. Diagnosticado con neuropatía, trastornos sensoriales y dificultades motoras. Noticia

11/05/21 Bielorrusia Muerto
Konstantin Wajgin (o Vaygin o Vaigin), 57 años, biatleta y entrenador bielorruso. El informe de noticias solo se refiere a la muerte, no a la causa. Noticia

11/05/2021 Argentina Muerto
Carlos Mario Brummich (60+), el basquetbolista Yeti Gutiérrez se desplomó durante un partido del torneo y el hospital no pudo salvarlo. Noticia

11/06/2021 Muerto
Shawn Rhoden (46), culturista de Mr. Olympia 2018, muerto por un paro cardíaco News Story
11/06/21, Escocia
Jamie Hamilton (19) El defensor de Hamilton Accies abandonó el campo con dolores en el pecho. Noticia

11/06/21 Brasil Muerto
Luíz Antônio dos Santos, 57 años, corredor olímpico brasileño de fondo (1996), paro cardíaco. Noticia

11/06/21 Territorio de Primorsky, Rusia Muerto
Victor Plakhuta (35), levantador de pesas. La hermana de Víctor dijo que, en general, estaba en forma y saludable. La causa de la muerte fue neumonía bilateral, pero según amigos, Víctor murió dos semanas después de la vacunación contra el coronavirus. Noticia

11/06/2021 Galicia, España
Ezequiel Martínez Canosa (20), futbolista de Fisterra se desplomó durante un partido. Dijo que los problemas cardíacos son de familia y que se necesitaban más pruebas para saber qué sucedió realmente. Se desconoce el estado de vacunación. Noticia

11/07/21, Alemania El
jugador de fútbol vacunado sin nombre sufrió un derrame cerebral durante un partido de la copa del distrito, con parálisis en un lado, transportado al hospital en ambulancia. Noticia

11/07/21, Alemania
Árbitro sin nombre colapsó en el minuto 20 de un partido femenino en Thüringen. Noticia

11/07/21, Alemania Un
jugador de fútbol sin nombre colapsó en Landesliga Staffel 2 NRW FC Arpe/Wormbach contra BSV Menden (NRW) sin influencia opuesta. Noticia

11/07/21 Norcross High School, Georgia, EE. UU. Muerto
Isaiah Banks, 16, jugador de fútbol americano de Norcross High School, murió en su casa debido a una afección médica no relacionada con el fútbol. Noticia

11/07/21 Rusia Muere Aliya Khambikova
, 21, jugadora de voleibol rusa. Murió de una enfermedad no declarada (no COVID) Historia de noticias

11/07/21 Utah, EE. UU.
Eric Turner (41), modelo de fitness y culturista sufrió una disección espontánea de la arteria coronaria. Su segunda vacuna contra el COVID fue a mediados de mayo, según sus propias publicaciones. Al igual que el doctor Lutchmedial , dijo cosas desagradables sobre las personas que preferían la ivermectina a las vacunas experimentales. Noticias Historia Gracias Heidi

11/07/2021 Italia Muerto
Jajov Adenan (30), futbolista y leñador macedonio. Los familiares dijeron que experimentó fatiga y náuseas después de la segunda vacuna de Pfizer. Después de jugar fútbol con amigos, se sintió mal, perdió el conocimiento y se desplomó en un banco, entre la primera y la segunda mitad, 3 días después de la vacuna. La reanimación falló. Anteriormente figuraba en «sin información» debido a que su nombre se deletreaba «Jiob Adnan» de una traducción hebrea. Noticia

11/07/2021 Dinamarca
Benjamin Rud Jensen (25), futbolista de Vordingborg se derrumbó en el campo al final del partido FC Nakskov y Vordingborg IF. Reanimado y luego llevado al hospital para mayor observación. Síntomas: dolor de pecho, fuertes dolores de cabeza y mareos. Noticia

11/08/21 Houston, TX, EE. UU. Muerto
Jamarcus Hall (16) El jugador de fútbol americano de Houston High School murió el mismo día que el equipo de fútbol Hilltoppers estaba programado para jugar en Senatobia en la primera ronda de los playoffs de Clase 4A Historia de noticias

11/08/21 EE. UU. Muerto
Kim ‘Alarm’ Kyeong-Bo (20), una estrella en ascenso en la Overwatch League que jugaba como soporte flexible para Philadelphia Fusion, murió. Noticia

11/08/21 Reino Unido Muerto
Tom Greenway (38), el jockey campeón muere Historia de noticias

11/08/21, Paraguay Muerto
Nelson Solano, (21) futbolista, se desplomó y murió de un infarto. Noticia

11/08/21, EE. UU. Muerto
Pedro Feliciano (45) El lanzador de los Mets de Nueva York murió de un paro cardíaco mientras dormía. Aún no se ha descubierto ningún estado de Vax. Noticia

11/08/21 Houston, TX EE. UU . Muerto
Willis Forko, 37, futbolista liberiano-estadounidense (Real Salt Lake, Bodø/Glimt, selección nacional). Obituario

11/09/2021 Nueva York, EE. UU.
Keaton Parks (24), New York City FC, jugador de la MLS se sometió a una cirugía para extirpar un coágulo de sangre de su pierna News Story

11/10/21
Murphy Jensen (53), campeón de Grand Slam recuperándose después de un paro cardíaco repentino mientras jugaba tenis en un evento benéfico de celebridades en Colorado. Se golpeó la cabeza en el derrumbe y tiene fracturas en la base del cráneo. Noticia

11/11/21, Alemania Fallecido
Jörg Heinle (40), exdelantero y entrenador del Spvgg Detter-Weißenbach (Baviera), enfermero anestesista en la Franz von Prümmer-Klinik Bad Brückenau y padre de familia, falleció repentinamente News Story

11/11/21 España Fallecido
Jony López (16), futbolista de Sol del Este, sufrió un infarto durante un entrenamiento de fútbol. Noticia

11/12/21 EE. UU. Muerto
Dejmi Dumervil-Jean (22), ex (2018) jugador de fútbol de Louisville, murió News Story

13/11/21, Dinamarca
Luther Singh (24) futbolista del FC Copenhagen hospitalizado con una ‘enfermedad misteriosa’ News Story

11/13/21 Bulgaria Muerto
Ivo Georgiev, 49 años, futbolista búlgaro (Debrecen, Korabostroitel, selección nacional), insuficiencia cardíaca. Noticia

13/11/21 Polonia Fallecido
Jarosław Pacoń (49), futbolista polaco (Stal Stalowa Wola). Murió inesperadamente Noticia

13/11/21 Uruguay
Sabrina Soravilla (25), jugadora de Nacional uruguaya diagnosticada con una afección cardíaca que puso fin a su carrera 7 meses después de recibir su primera vacuna Sinovax COVID News Story

13/11/2021 Basilea Suiza
Ömer Türkes (Edad), entrenador de fútbol sub-14 del FC Basilea, sufrió un paro cardíaco al margen de un partido contra Zúrich y fue resucitado. El club confirmó que estaba estable el sábado por la noche. Noticia

11/14/21 Australia
Michelle Goszko (44), estrella australiana del cricket, en la UCI después de un derrame cerebral a los 44 años. Está completamente vacunada. Noticia

11/14/21 Atenas, Grecia Muerto
Stevan Jelovac (32), basquetbolista serbio, que jugaba para el AEK Atenas, se desplomó durante un entrenamiento individual. En el hospital le diagnosticaron un derrame cerebral y murió el 5 de diciembre. Noticia

15/11/21
Julio Lugo (45) El ex campocorto dominicano de los Medias Rojas de Boston murió de un paro cardíaco mientras dormía. Aún no se ha descubierto ningún estado de Vax. (Houston Astros, Tampa Bay Devil Rays, Boston Red Sox), campeón de la Serie Mundial (2007) News Story News Story2

17/11/21
Sarah Gigante (21), ciclista olímpica de ruta y actual campeona australiana de contrarreloj, tuvo una reacción severa a la vacuna COVID-19, fuertes dolores en el pecho en julio después de los Juegos Olímpicos de Tokio y hospitalizaciones repetidas en agosto, en Girona, España. Diagnosticado con miopericarditis Historia de noticias Historia de noticias2

17/11/21 Panamá Muerto
Adonis Villanueva (27), mediocampista panameño del Club Deportivo del Este pudo haberse golpeado la cabeza en un partido. (2 historias diferentes) Más tarde, después de llegar a casa, se desplomó de un derrame cerebral. Murió en el hospital varios días después, el 23 de noviembre. Se despertó poco antes de morir y un médico le pidió que moviera la mano, lo cual hizo. Historia de noticias Historia de noticias2

17/11/21 Italia Muerto
Michele De Vecchi (25), corredor de montaña que corría con un amigo en las colinas de Prosecco se desplomó con un paro cardíaco y murió en el camino. Noticia

17/11/2021 Serbia Muerto
Aleksandar Krsić (30), jugador de fútbol del FK Radnicki de Ratkov colapsó con un paro cardíaco durante el entrenamiento Murió en la ambulancia camino al Centro Clínico Novi Sad. Noticia

18/11/21 Finlandia Fallecido
Kim Suominen (52), jugador y entrenador del Turku Ball Club, falleció inesperadamente. Noticia

18/11/21 NY EE. UU . Muerto
Carmyne Payton (15), estudiante de NY, sin problemas de salud previos colapsó con un problema cardíaco, murió en una prueba de baloncesto Historia de noticias

18/11/21 Fallecido
Héctor Vilellas Soro (27), atleta aragonés sufrió un paro cardíaco mientras disputaba la Behobia-San Sebastián. Inmediatamente fue evacuado al hospital de la capital guipuzcoana, donde falleció. Noticia

19/11/21 EE. UU.
Cooper Teare (22), corredor de clase mundial, colapsó durante el Campeonato de campo traviesa de la NCAA de 2021 mientras competía por la Universidad de Oregón. Refuerzo de covid dos semanas antes. Se quejó de problemas con su corazón y los médicos trabajaron para reducir su ritmo cardíaco. Noticia

20/11/21 NJ EE. UU. Muerto
Niño sin nombre (14), en Dumont NJ murió el sábado por la tarde después de colapsar en una cancha de baloncesto de la escuela primaria. El adolescente de Nueva Jersey estaba jugando con otros adolescentes en la Escuela Primaria Grant cuando colapsó. El joven atleta fue trasladado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, pero no sobrevivió. Noticia

20/11/21 NSW, Australia
Stephanie Gard (), pericarditis de atleta ecuestre, incapaz de sentir las piernas desde las rodillas hacia abajo e incapaz de caminar unos días después de la noticia de la vacuna contra el COVID de Pfizer

20/11/2021 EE . UU. Muerto
Aaron Vasquez (14), el basquetbolista terminó de practicar con su equipo de la liga de viajes en la Escuela Primaria Grant y se quedó a jugar con su hermano menor, pero de repente se desplomó. Un entrenador (médico del hospital) comenzó la RCP. El Cuerpo de Voluntarios de Ambulancias de Dumont llevó a Aaron al Centro Médico de la Universidad de Hackensack, donde más tarde fue declarado muerto. Noticia

21/11/21 Francia Muerto
Bruno Macedo (22), jugador del filial del FC Nueil-les-Aubiers, se desplomó y falleció repentinamente el domingo por la mañana en su domicilio. Noticia
21/11/2021 Alemania
Lukas Greb (34), futbolista del SV Mardorf sufrió un colapso súbito por fibrilación ventricular en el descanso de un partido con el SV Schönstadt. Reanimado por una enfermera que casualmente estaba allí, seguida por una ambulancia con un desfibrilador. Estuvo en el hospital durante dos semanas y media, los primeros tres días en coma artificial. Los médicos hicieron muchas pruebas pero no encontraron nada. Estás sano. Tenga un corazón sano, le dijo un médico. Todavía en rehabilitación semanas después, no había señales de una causa. Noticia
22/11/21 EE. UU.
Duggar Baucom (61), entrenador de baloncesto de Citadel, se derrumbó en la línea de banda frente a Duke. Transportado al hospital. Noticia

23/11/21 Reino Unido
John Fleck, (30), futbolista estrella del Sheffield United colapsó durante el partido con el Reading, fue transportado al hospital y dado de alta News Story

23/11/21 Japón Fallecido
Riuler de Oliveira Faustino (23), futbolista brasileño (J.FC Miyazaki, Shonan Bellmare), parada cardiaca. Noticia

24/11/21 Italia Muerto
Ciclista sin nombre (15) se derrumbó y murió en los brazos de su padre Noticia
24/11/21
Adama Traore (26), extremo del Sherrif Tiraspol se desploma en el césped agarrándose el pecho en un partido con el Real Madrid News Story

24/11/21 Reino Unido Muerto
Leon Taylor (36), futbolista del Darlaston Town padecía “una enfermedad” y falleció al día siguiente. Noticia

24/11/21 EE. UU.
Charlie Wyke (28), delantero del Wigan, se derrumbó en un entrenamiento al día siguiente de su 1.er Pfizer. Esta historia dice que no tenía una vacuna contra el COVID, pero eso contradice lo que dijo. Lamentablemente, es posible que haya borrado su cuenta de Twitter, que es donde creemos que admitió haberla obtenido (puede haber sido Fleck, aún bajo investigación). Noticia

24/11/21 Filipinas
Roider Cabrera (30), estrella del baloncesto profesional filipino (equipo Terrafirma) sufre un paro cardíaco en el vestuario tras un torneo en Ynares Sports Arena, Pasig City (dobletes ante Meralco y Barangay Ginebra San Miguel). Actualización: angioplastia 12/02/21 un día después de que el cardiólogo encontró un bloqueo cardíaco. Permanece inconsciente, pero tiene movimientos de dedos e intenta abrir los ojos. Historia de noticias Historia de noticias2

26/11/21 Malí Muerto
Guimbala Tounkara (34), AS Police y ex centrocampista de Djoliba y USC Kita, murió tras un paro cardíaco, poco después de un entrenamiento de AS Police. Fue a su casa y luego a la tienda de un amigo, pero sufrió un paro cardíaco y murió antes de llegar al hospital. Noticia

27/11/21 Praga, República Checa Fallecida
Daire Ni Heldhin (29), futbolista gaélica femenina de Dundalk Young Ireland GAA se enfermó durante una escapada a la ciudad con amigos en la República Checa. Llevado al hospital y muerto esa mañana Historia de noticias

28/11/21 Rusia Muerto
Valentin Rodionov (16), jugador de hockey sobre hielo del Dinamo de Moscú ruso se desplomó en la línea de banda tras chocar con una tabla protectora al costado del hielo, pero murió una semana después. El entrenador en jefe dijo “ pasó [un examen médico]. Era un tipo absolutamente saludable, fuerte, alegre, lleno de fuerza y ​​energía”. Noticia

29/11/2021 Oklahoma, EE. UU.
Connor Doyle (17), estudiante de béisbol de Mustang High School, colapsó debido a un paro cardíaco durante un entrenamiento matutino, resucitado por entrenadores y socorristas. Noticia

30/11/21 Carolina del Norte, EE. UU. Muerto
Fatimah Shabazz (22), una jugadora clave de voleibol de NC A&T, murió por complicaciones de un aneurisma. Fue co-jugador de conferencia del año de Cincinnati Northwest HS 2016. Obtuve un título en pre-fisioterapia. Noticia

24??/11/21 Victoria, Australia
Paul Dimattina (47), ex mediocampista de los Western Bulldogs (fútbol australiano) en cuidados intensivos después de una reacción adversa al refuerzo de Pfizer Covid. Y ahora tiene síntomas de COVID. Noticia

diciembre 2021
12/01/21 Escocia muerta
Siobhan Cattigan (26), jugadora internacional de rugby de Escocia que ganó 19 partidos con Escocia, murió. Causa de muerte no dada. Noticia

12/01/21 EE. UU. Muerto
CJ Hunter (52), murió por causas no especificadas. Noticia

12/01/21 Rusia Muere
Arina Biktimirova (19), campeona de taekwondo fallece repentinamente en su casa. Ganó una medalla de oro, como campeón en el Campeonato Europeo de Taekwon-Do ITF en Creta, en noviembre. Noticia
12/01/21 Bélgica Muerto
Keanu Breurs (19) KVK Svelta Melsele U23 jugador de fútbol y entrenador juvenil murió repentinamente el miércoles por la mañana. Causa de muerte no dada Historia de noticias

12/01/21 Melbourne Australia
Ben Madgen (36), jugador de baloncesto del sureste de Melbourne Phoenix en el hospital con pericarditis después de la segunda Pfizer. Pío

12/02/21 Italia Muere Romina
De Angelis (43), jugadora de voleibol que colapsó mientras jugaba al pádel (un deporte de raqueta como el tenis) con amigos. Sospecha de aneurisma. Noticia

12/02/21 Egipto Muerto
Adham El-Selhadar (53), entrenador de fútbol egipcio, se derrumbó y murió al margen de un partido después de que su equipo anotara un gol de la victoria. Noticia

12/02/2021 Austria Fallecido
Florian Hueter (33), futbolista estadounidense del Swarco Raiders Tirol. No se indica la causa de la muerte. Hueter comenzó su carrera futbolística en Carintia con los Carinthian Black Lions y se cambió a los Tyrolean Swarco Raiders en 2007. News Story

12/03/21 Adelaide, Australia
Un jugador de fútbol americano anónimo de los Adelaide Crows fue al hospital diagnosticado con pericarditis (inflamación del corazón) dos semanas después de su primer Pfizer. La percarditis destruye las células del corazón. Inexplicablemente, los Adelaide Crows no dieron a conocer su nombre, citando «privacidad», pero pronto será obvio porque estará fuera durante al menos 3 meses. Noticia
12/03/21 Alemania
Kwabenaboye Schulz (23), jugador del FC Carl Zeiss Jena se derrumbó tras el pitido final en su partido contra el Berliner AK, el mismo partido que Ugur Tezel. Tuvieron 4 juegos en 11 días después de la cuarentena. El equipo parece culpar a Coronavirua, no al vax. Noticia

12/03/21 Alemania
Ugur Tezel (24), jugador del FC Carl Zeiss Jena colapsó durante su partido contra el Berliner AK y fue reemplazado. Mismo juego que Kwabenaboye Schulz se derrumbó. Noticia

12/03/21 Inglaterra
Mark Simpson (edad desconocida), delantero de la FA del condado de West Riding de Knaresborough Town se derrumbó y tuvo palpitaciones en el vestuario en el medio tiempo. Se sintió mejor después de quedarse fuera el resto del juego, pero cuando fue a conducir a casa, comenzó a suceder nuevamente. Noticia

12/03/2021 Brasil Fallecido
Vinicius Freitas (20) El futbolista del Macaé Esporte FC
Miniguinho, como era conocido en el club, defendió al Macaé en las últimas temporadas, en la categoría Sub-20 y fue víctima de un infarto Noticia

12/04/21 EE. UU.
CJ McCollum (30), guardia de baloncesto de los Portland Trailblazers diagnosticado con neumotórax (pulmón colapsado), que puede ser causado por una lesión o enfermedad. Puede que nunca vuelva a jugar. McCollum terminó cerca de la cima de la clasificación de escoltas de HoopsHype el 31 de agosto .
12/04/21 Beverwijk, Holanda Septentrional Muerto
Wouter Betjes (14), estudiante jugador de hockey colapsó caminando hacia el banquillo después de un juego de recuperación Bloemendaal JC3 contra Overbos JC1. El médico del club trató de resucitarlo en el suelo, continuando en la ambulancia y en el hospital de Amsterdam, pero no tuvieron éxito y murió. Noticia

12/04/2021 Carlisle, Inglaterra
Bobby Dixon (n/a), futbolista de Carlisle City colapsó en las primeras etapas de un partido de la liga del condado de Cumberland contra Gosforth y fue llevado a la enfermería de Cumberland para pruebas Historia de noticias

12/05/21 Italia Muerto
Fabio Pedretti (24), de Gardone Valtrompia, colapsó y murió mientras corría el Uno di Monticelli, un evento de carrera nocturna en las colinas de Franciacorta en Monticelli Brusati. En el kilómetro final de la carrera de 20 km se desplomó y no pudo ser resucitado. Noticia

12/05/21 Teherán, Irán Muerto
Navid Khosh Hava (30), exdefensor de la selección sub-23 de fútbol de Irán, murió de un paro cardíaco Noticia noticiosa

12/05/21 Birmingham, Alabama, EE. UU. Muerto
John Wolfe (20), 3 veces campeón estatal de tenis en la escuela secundaria (Briarwood High School, Alabama) murió. Noticia

12/06/21 Tamworth, Inglaterra Muerto
Rob Woodward (36), entrenador/director técnico del Stonydelph Juliors FC U10. Doble vacunación. “Es con gran tristeza que el club anuncia que Rob Woodward, nuestro manager de U10 Cougars, falleció repentinamente ayer”. facebook del club

12/06/21 Francia Muerto
Xavier Ziani (49), jugador y entrenador de voleibol profesional francés en Charenton-le-Pont, murió de un paro cardíaco. Noticia

12/07/21 Melbourne, Australia
Jake Lever (25), jugador estrella de los Melbourne Demons (AFL) parecía débil cuando cayó al suelo durante su primera sesión de entrenamiento en la pretemporada. Tuvo 20 minutos de atención médica. Noticia

12/07/21 Croacia Muerto
Pavel Karpf (52), ex portero de fútbol suizo del FC Luzern estaba en su velero en Croacia el martes cuando colapsó repentinamente y murió tres días después en el hospital. Noticia
12/09/21 EE. UU. Muerto
Matt Scherer (38), ex corredor profesional de los Oregon Ducks murió, sin causa de muerte hasta ahora Historia de noticias

12/10/21 Serbia
Ricardo Gomes (29), futbolista nativo de Cabo Verde que jugaba para el club serbio FK Partizan, colapsó durante un entrenamiento, 45 días después de su vacunación contra el COVID. El entrenador Stanojevic dijo: “La situación es grave”. Gomes, el entrenador, Bojan Ostojic y Quincy Menig fueron vacunados el mismo día. Noticia

12/11/21 Norwich, Inglaterra
Victor Lindelof (27), defensa del Manchester United, cayó agarrándose el pecho y señalándose el corazón, se quejó de dolor en el pecho y pulso acelerado. Su esposa confirmó (muchas veces) que ambos estaban vacunados. Noticia

12/11/2021 California, PA, EE. UU. Muerto
Branson King (23), jugador de hockey sobre hielo de la Universidad de Pensilvania de California, murió repentinamente. Sin causa de muerte Noticia

12/11/2021 Brisbane, Australia Muerto
Sulamai Aukuso Lavea (48), jugador de la Liga de Rugby de origen neozelandés murió de un paro cardíaco en el segundo nivel de las Escaleras de la Muerte de Springwood durante un entrenamiento News Story Stairs

12/11/2021 Italia Muerto
Roberto Valastro (42), corredor, un oficial de policía de Siderno estaba corriendo en la playa de Locri cuando se desplomó y murió de un aneurisma cerebral, la segunda muerte en las filas de la Policía Estatal de Calabria en unos pocos días. Noticia

12/12/2021 Águias do Moradal-Pedrógão, Portugal
Edgar Marques (20), jugador de fútbol de Pedrógão de São Pedro, se desplomó en la mitad del segundo tiempo de un partido. Transportado al Hospital Amato Lusitano de Castelo Branco. Historia de noticias Historia de noticias2

12/12/21 Italia
Piotr Zielinski (27), centrocampista del Napoli, se fue a la banda, a los 19 minutos del partido contra el Empoli, le costaba respirar y se señalaba el cuello y el pecho. Noticia
12/12/21 Francia
Martin Terrier (24), delantero del Rennes, fue sustituido por dolores en el pecho en el partido contra el Niza. Noticia

12/12/2021 Australia Muerto
Kane van Dierman (n/a), Sydney Condena a la Unión de Rugby RUFC. Circunstancias de la muerte no anunciadas Historia de noticias

12/12/2021 Reims, Francia
Un futbolista anónimo (34), que jugaba en el Olympique FC de Reims, sufrió un paro cardíaco en mitad del partido. Fue reanimado en el campo y luego trasladado al hospital en ambulancia. Noticia
13/12/2021 Inglaterra
Maxwell Harrison (21), bailarín internacional de salón de baile desarrolló pericarditis (inflamación del saco que rodea el músculo cardíaco) cinco días después de su segunda vacuna Pfizer COVID-19 y fue hospitalizado. Los mejores cardiólogos dijeron que su condición cardíaca fue el resultado de la vacuna Pfizer. Noticia

14/12/2021 Miami, Florida, EE. UU. Muerto
Andrés Melendez (20), jugador de béisbol de las ligas menores de los Cleveland Guardians, murió inesperadamente; no hay más detalles disponibles Noticia

14/12/2021 Zinswiller, Alsacia, Francia Fallecida
Aurélie Hans (21), portera de fútbol femenino (desde los 12) sufrió un paro cardíaco repentino y falleció el martes 14 de diciembre. Hija de Laurent Hans, jugador y luego entrenador de varios clubes en el norte de Alsacia. Noticia

15/12/2021 Rusia Muerto
Alexander Frolov (63), jugador de hockey sobre hielo de Sarmations estaba al margen durante un partido en la liga amateur rusa de hockey nocturno (NHL) cuando de repente se enfermó y colapsó. Murió camino a la unidad de cuidados intensivos, con un aparente problema cardíaco. Noticia

16/12/2021 Rhode Island, EE. UU. Muerta
Meaghan McGonagle (41), entrenadora de voleibol de niños y niñas de Cranston High School East y maestra de negocios. El alcalde de Cranston, Ken Hopkins, dijo: “Esta es una mujer joven, de 41 años, en buen estado de salud, que recibió las primeras vacunas” pero que “había estado hospitalizada durante aproximadamente una semana antes de su muerte”. Historia de noticias Historia de noticias2

16/12/2021 Nueva Zelanda Fallecida Taniela
Moa (36), Sección Paloise, exjugadora internacional de rugby de Tonga, que jugó principalmente en Nueva Zelanda y Francia, falleció repentinamente. Sin causa de muerte Noticia

16/12/2021 Murcia, España
José Javier Ros (alias Monas) (22), futbolista del UCAM Murcia se retiró lo que resta de temporada tras ser diagnosticado de pericarditis. Historia de noticias Historia de noticias2

16/12/2021 España Muerto
Dani Chabrera (29), entrenador de porteros de fútbol del Lokomotiv Tashkent en Uzbekistán. Regresó a España pero enfermó y murió. Noticia

16/12/2021 España Muerto
Izan Edward (7), futbolista de Unión Deportiva Beniopa sufrió un desmayo a los pocos minutos de finalizar un entrenamiento en el campo de fútbol Roís de Corella. El cuerpo técnico intentó reanimar al niño con un desfibrilador. Una ambulancia lo llevó al hospital donde murió. España se ha apresurado a vacunar a los niños de 5 a 11 años. Noticia Vacunación Infantil

17/12/21 Los Ángeles EE. UU
. Donald Parham (24) El jugador de ala cerrada de Los Ángeles Chargers (NFL) se derrumbó en el aire mientras realizaba una recepción de touchdown volador. Había recibido dos vacunas Covid-19 y un refuerzo. Sus brazos temblaban cuando lo llevaron. Parece claro que su brazo izquierdo se bloqueó antes de que su casco tocara el suelo; esa parece ser la razón por la que no manejó bien la recuperación. Los Chargers informan que sufrió una conmoción cerebral, pero el video cuenta una historia diferente, una fracción de segundo antes de que su casco tocara tierra y su cabeza se volcara repentinamente. La clave para ver esto es observar la acción desde un costado, un cuadro a la vez. Noticia

17/12/2021 Zirl, Austria Muerto
Leo Forstenlechner (12), jugador de hockey sobre hielo de los Gunners, tuvo un “paro respiratorio” en casa y luego pasó unos días en el hospital y murió. Facebook (instantánea tomada)
17/12/2021 Polonia Fallecido
Karol “Seta” Setniewski (14), futbolista de Znicz Pruszków, capitán del equipo, mejor del colegio, se quejó de dolor de cabeza al día siguiente de un partido de fútbol, ​​por lo que fue trasladado al hospital. La cirugía no pudo reducir la inflamación del cerebro y no se despertó del coma. Karol es uno de los dos futbolistas de Znicz Pruszków que fallecieron este año. Noticia

18/12/2021 Caen, Francia Fallecido
Damien Zemmouri (37), boxeador de JS Fleury, falleció repentinamente a consecuencia de un “aneurisma roto”. El gerente de un club dijo: “Lo vi cuatro días antes y estaba en excelente forma” News Story

18/12/2021 Florida, EE. UU. Muerto
Jordan Young (27), estrella en ascenso de las artes marciales mixtas de Iowa, peso pesado de 6 pies 4 con American Top Team MMA, murió, anunció su entrenador de boxeo Derik Santos el sábado. Noticia

19/12/2021 España
Oscar Cabrera (26), jugador de baloncesto de Cantbasket durante un partido, Oscar tomó el balón pero se desplomó de cara antes de que pudiera hacer un pase. Se le puede ver retorciéndose en el video. Fue trasladado al hospital. Vídeo de la noticia

19/12/2021 Donegal, Irlanda
Sin nombre Setanta (U21) Pagador de hurling colapsado en la cancha. La final de hurling sub-21 del condado de Donegal se abandonó en el medio tiempo. Noticia

20/12/2021 Nebraska, EE. UU. Muerto
Kimera Bartee (49), ex jugador de los Detroit Tigers y actual entrenador de primera base, colapsó repentinamente y murió mientras visitaba a su padre en Omaha, Nebraska. El directivo del club dijo que tenían el 100% de participación de los jugadores en la vacuna contra el COVID. En la primavera de 2021, el club tenía incentivos para que el personal y los fanáticos se vacunaran. El gerente del club dijo que “cuanto más rápido nos vacunemos, más seguros estaremos y más probabilidades tendremos de poder jugar de forma continua a lo largo de nuestro horario”. 

El 6 de septiembre, el relevista Joe Jiménez y el entrenador de banca George Lombard dieron positivo por el virus y tenían síntomas, ¡a pesar de que ambos estaban vacunados y el gerente estaba sorprendido! ¿Qué le dijeron sobre las vacunas y qué le dijo a su equipo sobre los riesgos? Historia de noticias Historia de noticias2 Noticias Story3 Noticias Story4 Noticias Story5

20/12/2021 Polonia Muerto
Michal Rokicki (37), nadador de 200 y 400 metros que representó a Polonia en los Juegos Olímpicos, murió repentinamente por una causa aún por anunciar Noticia

21/12/2021 Holanda Muerto
Kawa Leauma (32), jugador de la Ordizia Rugby League, falleció a causa de heridas en la cabeza tras caer desde la terraza de un centro comercial de Ámsterdam. Posible derrumbe de piso, a la espera de más detalles. Noticia

21/12/2021 Francia
Kévin Gourdon (31), jugador de La Rochelle Rugby Union se retiró del rugby tras descubrirse un problema cardíaco. “Esta es una noticia brutal y triste, pero mi salud es una prioridad” News Story

21/12/2021 Croacia Muerto
Marin Čačić (23), futbolista del NK Nehaj colapsó repentinamente con un paro cardíaco durante el entrenamiento. Fue trasladado de urgencia a un hospital donde se le diagnosticó insuficiencia cardíaca. Estaba en coma pero murió después de dos días en el hospital. Noticias Historia Noticias Historia2 Noticias Historia3muertos

22/12/2021 Omán Muerto
Makhlid Al-Raqadi (29), jugador de fútbol del Muscat FC colapsó con un paro cardíaco durante el calentamiento para un partido y sufrió “un infarto severo”. Lo llevaron al hospital pero no pudieron salvarlo. Noticia

22/12/2021 Turín Muerto
Adrien Sandjo (18), futbolista de la selección sub-19 de Piamonte y Valle de Aosta, se desplomó en el césped con un paro cardíaco, declarado con muerte cerebral después de seis horas de observación en el hospital de Molinette. Sus órganos fueron extraídos para donación, por decisión de la familia. Historia de noticias Historia de noticias2

22/12/21 Egipto Muerto
Ahmed Amin (24), futbolista de Rabat & Anwar. Después de participar en el entrenamiento del equipo, Ahmed fue al vestuario donde colapsó con un paro cardíaco repentino. El equipo médico del club trató de salvarlo y lo trasladó al hospital más cercano. Cuando llegaron al hospital, los médicos dijeron que el jugador ya había fallecido. Noticia

22/12/2021 Reino Unido Muerto
Ian Matos (32), estrella del clavado olímpico, fue vacunado el 4 de agosto de 2021 (publicó su propia foto en Instagram con el título «¡Momento de pura alegría!» En octubre, fue hospitalizado con una infección de garganta. Él pasó dos meses en el hospital y murió después de un repentino deterioro de su salud cuando la infección se propagó a sus pulmones y estómago .

24/12/2021 Belgrado, Serbia Muerto
Nemanja Mirosavljević (25), exjugador de Grafičar y entrenador de juveniles desde el verano de 2021, sufrió un paro cardíaco. Murió después de 7 días en coma. Noticia
24/12/2021 Australia Muerto
Terry Morrison (70), ex-Rugby Union
Morrison fue un ex extremo de los All Black y campeón nacional de velocidad de 200 m de Nueva Zelanda, lo que lo convirtió en uno de los jugadores All Black más rápidos de la historia. Sufrió un paro cardíaco mientras navegaba en Nochebuena y no pudo ser resucitado. Noticia
25/12/2021 Argelia Muere
Soufiane Lokar (30), futbolista de Mouloudia Saida, sufre un paro cardíaco durante un partido. Personal médico trató de reanimarlo pero murió. Las vacunas en Argelia comenzaron en enero de 2021. Estuvo casado solo una semana. Noticia

25/12/2021 India Muerta
Thottiyanda Somanna (23), jugadora de Thottiyanda Family Hockey, sufre un paro cardíaco durante un partido de hockey en Kodagu. Fue llevado al hospital, pero murió en el camino. Noticia

26/12/2021 Illinois, EE. UU. Muerto
Zachary Icenogle (19), jugador de baloncesto y voleibol en Carthage College en Kenosha, WI, y anteriormente graduado de Plainfield Central High. El estudiante de primer año vacunado murió mientras dormía; se oculta la causa de la muerte. Los primeros en responder asistieron, pero no pudo ser revivido. Carthage College requería vacunas para todos los estudiantes, profesores y personal. Noticia Historia Mandato universitario

27/12/2021 EE.UU. Muerto
Daniel ‘Crunch’ Broussard (53), jugador de Flag Football, Baloncesto y Softbol y árbitro de fútbol americano durante más de 30 años, falleció el lunes a los 53 años tras mostrar signos de un carrera. Un amigo notó que tenía la boca torcida mientras hablaban y llamó a la ambulancia. Noticia

28/12/2021 Polonia Fallecido Michal Gurajdowski
(40), árbitro de fútbol de la liga WL y corredor del parque, falleció repentina e inesperadamente. No se indica la causa de la muerte. Participó en juegos jugados por la Lech Faith Association durante casi 10 años, así como en otros torneos. Noticia

29/12/2021 Italia Muerto
Domenico De Siano (25), jugador de baloncesto y masajista de Forio Basket, falleció ayer tras un mes en el Hospital La Schiana de Pozzuoli, a causa de sufrir una isquemia cerebral por coágulos de sangre en el cerebro. El joven tenía una gran pasión por el deporte y era deportista. Noticia

29/12/2021 Australia
Matty John (Edad desconocida), culturista sufrió un dolor punzante en el corazón dos días después de la vacuna de Pfizer, diagnosticado con pericarditis. Al menos 79.000 australianos sufrieron reacciones adversas graves a las vacunas COVID-19. Historia de noticias Historia de noticias2

30/12/2021 Split, Croacia Muerto
Robert Boljat (50), entrenador de fútbol juvenil y preparador físico del Workers’ Football Club durante muchos años, sufrió un paro cardíaco mientras jugaba al fútbol con amigos. Noticia

30/12/2021 Senegal Fallecido
Alioune Badara Wade (28), Dakar University Club Delantero de fútbol del club senegalés de segunda división Dakar University Club. Se derrumbó durante el entrenamiento con un paro cardíaco y no pudo ser revivido. Noticia

30/12/2021 Nuevo México, EE. UU.
Derek Martinez (18), atleta estrella de varios deportes de St. Michael’s High School, fue diagnosticado con esclerosis múltiple en septiembre. Sus ambiciones de béisbol universitario terminaron. Noticia

31/12/2021 Alemania
Lanny Gare (43), jugador de hockey sobre hielo de Selber Wölfe, sufrió un derrame cerebral pocas horas después del partido contra el Lausitzer Füchse. Noticia

31/12/2021 Rusia Muerto
Vadim Khamuttskikh (52), tres veces medallista olímpico de voleibol, falleció la víspera de año nuevo. Su compañero de equipo en Beijing, Maxim Mikhailov, habló de noticias inesperadas e impactantes después de ver recientemente a un Khamuttskikh saludable y de aspecto feliz. Noticia

31/12/2021 Suecia Muerto
Erik Karlsson (23), corredor de élite del equipo Högby IF, sufre un paro cardíaco en el último kilómetro de la carrera Sylvesterloppet en Kalmar, Suecia. Llevado al hospital en ambulancia pero murió el martes 4 de enero después de que intentaran despertarlo del coma. Historia de noticias Historia de noticias2enero 2022

01/02/2022 Brasil Muerta
Monique Janaína Piske (32), luchadora de MMA sufrió un paro cardíaco en su casa en Guaramirim, en el norte de Santa Catarina, y fue encontrada muerta por sus padres. Noticia

01/02/2022 Italia Muerto
Leonardo Della Nave (46), motociclista de Enduro de la aldea de Osteria Nuova, en el municipio de Bagno a Ripoli, conducía su motocicleta en un camino en un bosque con amigos, cuando repentinamente se desplomó con un infarto arrestar. Los intentos de resucitación fallaron. Historia de noticias Historia de noticias2

01/02/2022 Italia
Antonio Cassano (39), exfutbolista del Real Madrid vacunado dos veces, fue trasladado al policlínico San Martino de Génova para unos días de tratamiento que incluía el antiviral Remdesivir y fue enviado a casa para continuar con el tratamiento. Noticia

01/03/2022 Guatemala Muerto
Marcos Menaldo (25), defensa central estrella del Deportivo Marquense guatemalteco, colapsó con un paro cardíaco en un entrenamiento en el Estadio Marquesa de la Ensenada en San Marcos el lunes poco después de quejarse de dificultades respiratorias. Recibió RCP y fue trasladado al Hospital de Especialidades donde falleció. noticia2

01/04/2022 Italia Muerto
Vincenzo Di Grande (40), entrenador de waterpolo de Piacenza se derrumbó y murió repentinamente en Piacenza. Se ordenaron vacunas obligatorias para los jugadores de waterpolo a partir de enero de 2022. News Story News Story2

01/04/2022 Australia Muerto
James Kondilios (23), levantador de pesas de clase mundial ultra saludable, estaba completamente vacunado sin condiciones de salud subyacentes, según el Departamento de Salud, murió repentinamente. Noticia

01/05/2022 Brasil
Lucas Santana (18), centrocampista de fútbol del São Bento, se desplomó en el terreno de juego en el minuto 17 del segundo tiempo del partido de la Copa São Paulo ante el EC São Bernardo en el estadio Baetão. Llevado al hospital en ambulancia. Después de las pruebas de cabeza y columna, los médicos dieron de alta a Lucas y le dijeron que evitara la actividad física durante 24 horas. Noticia
01/05/2022 Irlanda del Norte Dead

Oisin Fields (30) Los
campos de fútbol se derrumbaron y murieron mientras jugaba al fútbol con sus amigos y su muerte ha conmocionado a su comunidad local. Noticia

01/05/2022 Australia
Nikoloz Basilashvili (29), tenista georgiano (nº 22 del mundo) comenzó a tener problemas para respirar temprano en su partido de la Copa ATP en Sydney contra Stefanos Tsitsipas, el juego fue cancelado. Basilashivili estaba sirviendo 4-1 en el primer set cuando el juego se detuvo repentinamente. Se escuchó a la estrella de tenis georgiana decir: «Cada tiro, me quedo sin aliento». Sus gestos con las manos sugerían que sentía opresión en el pecho. Las reglas de vacunación de Australia exigen que todos los jugadores de la Copa ATP estén completamente vacunados. Noticia

01/05/2022 Italia Muerto
Claudio Brighenti (47), regatista y entrenador del Toscolano Maderno Sailing Club, sufre un paro cardíaco mientras realizaba una sesión informativa. Murió en los brazos de su hermano. Noticia

01/07/2022 Suiza
Fabienne Schlumpf (31), poseedora del récord de maratón suizo y atleta olímpica diagnosticada con miocarditis poco después de ser vacunada con la vacuna de refuerzo COVID-19, según ella misma admitió, sin infección por COVID. Schlumpf finalizó en el puesto 12 en la carrera de maratón en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio y ahora no podrá competir en el futuro previsible. Historia de noticias Historia de noticias2 Historia de noticias3

01/07/2022 Eslovaquia
Miroslav Strbak (32), luchador de Artes Marciales Mixtas colapsó con un paro cardíaco en el entrenamiento. No tenía riesgos para la salud. Se dice que está en condición estable en el hospital. Noticia

01/07/2022 EE.UU.
Steve Stricker (54), golf: el capitán ganador de la Ryder Cup dice que tiene suerte de estar vivo después de sufrir una ‘enfermedad misteriosa’ que lo tuvo en el hospital durante semanas, dos veces, y su sistema inmunológico estaba bajo. Fue vacunado. Síntomas: tos fuerte, dolor de garganta a mediados de octubre y luego inflamación alrededor del corazón. Su médico le recetó amoxicilina, luego su garganta comenzó a cerrarse, los labios, las glándulas y la lengua se hincharon. Temperatura de 103 grados. Fue al hospital dos semanas antes del Día de Acción de Gracias y los números de su hígado comenzaron a empeorar, el recuento de glóbulos blancos era alto. Estaba luchando contra algo, pero no pudieron averiguar qué era. Mi hígado estaba yendo cuesta abajo. Tengo ictericia. Estaba amarillo y orinaba pipí color Pepsi. Dio negativo en la prueba de COVID, pero su corazón estaba fuera de ritmo. Entró y salió dos veces del hospital. Meses después,no puede hacer actividad, tiene inflamación alrededor del corazón, perdió 25 libras, perdió músculo y su piel está flácida. Todavía no puede comer alimentos sólidos 3 meses después. Mover a mediados de octubre. Noticia

01/08/2022 Qatar
Othman Coulibaly (32), jugador de fútbol del Al-Wakrah Sport Club sufrió un paro cardíaco durante un partido de fútbol y está recibiendo atención médica. Noticia

01/11/2022 Brasil Muerto
Isaías (17), futbolista del Flamengo de Piauí en Teresina, dijo a sus compañeros mientras corrían que sentía molestias. Disminuyó la velocidad, luego caminó hacia el banco, donde se desplomó. Los médicos trataron de reanimarlo, pero murió. Era la tercera vez que entrenaba con el equipo. Historia de noticias Historia de noticias2

01/11/2022 Tenerife, Islas Canarias Muerto
Mateo Hernandez (18), portero del Dimurol Salesianos Tenerife Football, fallece de forma repentina e inesperada. Noticia

01/12/2022 Chile
Aaron Astudillo (21), futbolista de Deportes Melipilla sufrió síntomas de paro cardíaco durante un partido amistoso. Recibió atención de emergencia rápida y se dice que se está recuperando. Noticia

13/01/2022 Chile Muerto
Sin nombre (38), Triatleta sufrió un paro cardíaco mientras estaba en el agua durante la apertura de la temporada Ironman 2022 en Chile (Ironman 70.3 Pucon). Recibió tratamiento médico inmediato y fue trasladado a un hospital cercano, pero murió. Noticia

NOTA: No se incluyen informes por debajo de este punto en los recuentos del Titular

NOTA: No se incluyen informes por debajo de este punto en los recuentos de vacunas en el título debido a que la documentación es insuficiente o es más probable que existan otras causas.
Aún no se ha encontrado documentación

Investigaciones en curso. No se ha encontrado documentación de medios de comunicación en esta sección hasta el momento. Algunos nombres pueden estar escritos incorrectamente . Las fechas pueden estar equivocadas . Encontramos detalles correctos para más de 10 como este hasta ahora. Ahora los agregamos a esta área de la lista, pero no los contamos en el total del título, hasta que se encuentre la documentación. Cualquier ayuda sería apreciada.

18/01/21 Turquía
Ibrahim Khalil (49), entrenador de la selección de atletismo de Turquía. Murió de un ataque al corazón.

22/08/21 Muerto
Milos Georgeevic, de 31 años, murió mientras dormía, aparentemente de una afección cardíaca.

09/06/21 Austria
El jugador austriaco ASV Baden sin nombre colapsó en el campo y fue resucitado

29/09/21, EE. UU. Muerto
Jugador de fútbol americano de secundaria sin nombre colapsó durante la práctica y murió en el hospital. Es posible que esto se refiera a Antonio Elijah Hicks (16).

13/10/21 Italia, Muerto
Ricky Pirrallo (29), futbolista de Cigliano, Italia. Murió repentinamente. Esto puede referirse a Rocco Perrino, posiblemente un error de traducción, ya que la referencia original puede haber sido en hebreo.

11/10/21 Brescia, Italia
Armano Ferrari (51), entrenador de fútbol en Brescia, Italia, murió repentinamente. No se encontró información, incluso usando nombres diferentes. Posiblemente informado incorrectamente.
??/11/21
Andrea Corcio (42), entrenador de fútbol italiano. murió repentinamente

15/11/21, EE. UU.
Jason Plummer (52), nadador olímpico australiano (1988).
No se ha dado ninguna causa (parece sospechoso)

19/12/2021 Pogradec, Albania Muerto
Spartak Elmazi (34) Centrocampista de Pogradec. Investigando su enfermedad, causa de muerte.
“Padecía una grave enfermedad y desde hace tres años luchaba por su vida” Noticia

Puede o no estar relacionado con Vax

No hay información suficiente para decidir si alguno de estos colapsos o muertes está relacionado con las vacunas contra el COVID. Se necesita más investigación. Cualquier ayuda sería apreciada porque mantenerse al día con las investigaciones en curso no es fácil. Estos se enumeran aquí porque aparecen en algunas listas como causados ​​por vacunas, pero creemos que actualmente no hay información suficiente para decidir u otras explicaciones parecen anular las causadas por vacunas, como el cáncer.

Algunas de estas personas deberían estar en la lista principal. Esperamos que, eventualmente, sus amigos y familiares nos brinden más información sobre el estado de vacunación o lo que les sucedió en los días, semanas o meses antes de morir.

25/01/21 EE. UU.
Jack Draper (19), jugador de tenis colapsó durante un partido contra Mikhail Kukushkin de Kazajstán en el primer set del Abierto de Miami en un día caluroso y húmedo. Posiblemente relacionado con el calor y la humedad, pero fue solo el primer conjunto y solo 80 grados. Noticia

30/01/21 Indianápolis, EE. UU. Muerto
Wayne Radford, de 64 años, estrella de la NBA y ex estrella del equipo de Indianápolis, murió en su casa de Indianápolis. Posiblemente de cáncer Noticia

04/04/21 Rusia Fallece Nikita
Sidorov (18), futbolista del equipo juvenil de la Liga de Fútbol Profesional (PFL). Falleció 5 minutos después de ingresar al terreno de juego como suplente, durante un partido en el Estadio Torpedo. La reanimación no tuvo éxito. Un médico dijo que tenía un aneurisma cerebral y una hemorragia interna. Los informes de noticias hablaron sobre una autopsia y una investigación, pero no se ha descubierto más información. Noticia

18/04/21 EE. UU. Muerto
Antron Pippen (33), jugador de baloncesto de Texas A&M y más tarde del equipo Heat Upstate de la Asociación Mundial de Baloncesto. Murió inesperadamente, sin ningún problema de salud conocido, accidente u otras causas de muerte. Su padre, Scottie, dijo que Antron tenía asma crónica, pero no reveló la causa de la muerte. Noticia

08/12/21, EE. UU. (16), muerto
Drake Geiger (16), jugador de fútbol americano de Nebraska de 6 ‘3 ″ y 400 libras colapsó y murió durante un descanso de práctica, después de jugar solo durante 10 minutos. Su padre, Scott Hoffman, dijo que recientemente estuvieron en Las Vegas, donde hacía más calor y no tuvo problemas allí. La autopsia aparentemente dijo que su muerte se debió a «hipertermia, agrandamiento del corazón y problemas cardíacos», pero había pasado un examen físico una semana antes del entrenamiento. Lamentablemente, no hay información sobre el estado de vax, pero sería pertinente. Demasiadas autopsias están ocultas o contienen poca información, como si quisieran proteger a las grandes farmacéuticas. Todo lo que queremos es la verdad. Noticia

08/12/21, NZ (24), muerta
Olivia Podmore (24) La ciclista olímpica de Nueva Zelanda murió repentina y misteriosamente en su habitación, el forense investiga la causa (posible suicidio). Un amigo dijo: “Fui la última persona que la vio con vida. Si la hubieras visto en las últimas 72 horas, no habrías pensado que esto podría suceder”. Noticia

08/12/21, EE. UU. (27), muerto
Cameron Burell, Sprinter murió misteriosamente, dictaminó suicidio con un disparo autoinfligido en la cabeza. ¿Fue atacado y, de ser así, sabía que su carrera había terminado? Noticia
19/08/21 Muerto Phil Hernon

(55), culturista murió después de un «repentino declive reciente», posiblemente relacionado con la diálisis

23/08/21, EE. UU. Muerto
Jimmy Hayes (31), exjugador de los Bruins, falleció inesperadamente. Tenía Cocaína y Fentanilo en su sistema. No se reveló cuánto. El estado de su corazón no fue revelado. Noticia

09/04/21 Lagos, Nigeria
Kelechi Okafor (21), futbolista murió después de aparentemente caer de cabeza después de cabecear un balón mientras jugaba el día antes de partir hacia Azerbaiyá
n para avanzar en su carrera. Sus familiares pidieron a la policía que cerrara la investigación. Noticia

09/06/21 Bérgamo, Italia
Futbolista sin nombre (16), en Bérgamo, Italia sufrió un paro cardíaco en el polideportivo Villa d’Almè. Fue reanimado y trasladado a la UCI del hospital “Papa Giovanni XXIII” de Bérgamo. Tuvo un problema similar un año antes. Noticia

09/08/21 Kokomo, Indiana, EE. UU. Muerto
Curtis Robert Pettigrew (49), conocido como Bobby o Big Bob, ex estrella de Wildkats, campeón de lanzamiento de peso y entrenador asistente de Kokomo High School durante 15 años y miembro del Salón de la Fama del Deporte del Condado de Howard murió en un accidente de coche. No se descubrió información sobre el accidente o si fue causado por un paro cardíaco. Noticia

17/09/21 Kazajstán Muerto
Albert Linder, 25 años, levantador de pesas de Kazajstán. Muerte por suicidio según su hermano, no ayudado por un entrenador despiadado. Hermano historia

10/07/21 Francia Muerto
Un ciclista sin nombre (60+) sufrió un paro cardíaco en Saint-Jean-de-Belleville, Saboya, entre Le Villard y Les Deux Nants. Alertados por los excursionistas, los rescatistas de CRS Alpes de Modane y los bomberos intervinieron alrededor de las 12:30 horas pero no pudieron reanimarlo. Noticia
10/12/21 Baltimore, EE. UU., Dead
Elisha Gorham (17), jugador de fútbol de baltimore. Se derrumbó durante un juego. Sospecha de lesión cerebral. Noticia

21/10/21, EE. UU. Muerto
Jake Ehlinger (20), apoyador de la Universidad de Texas encontrado muerto; dictaminado como sobredosis accidental de xanax/fentanilo News Story

21/10/21 USA Muerto
Ivan Douglas (41) ganó un campeonato nacional con los Buckeyes. Carrera truncada por coágulos de sangre que comenzaron alrededor de 2003. Aparentemente contrajo COVID en septiembre de 2021 y fue enviado al hospital el 21 de octubre y murió el 24. Estado de vax desconocido. Historia de noticias Historia de noticias2

30/10/21 EE. UU. Muerto
Jason Aguilar (16), estudiante de segundo año de contabilidad y atleta de atletismo, murió. Fue encontrado inconsciente en su habitación. Esta entrada necesita ser investigada, porque el suicidio puede referirse a un hombre diferente con el mismo nombre. El forense del condado de Coles, Ed Schniers, dijo que la causa de la muerte se desconocía en ese momento, pero después de la autopsia dio un veredicto de suicidio, según algunos sitios web, pero el informe del forense no está disponible. Noticia
11/04/21 Sarajevo, Bosnia y Herzegovina Fallecida
Amela Fetahović (35), futbolista bosnia (Sarajevo, Spartak Subotica, selección). Murió en un accidente automovilístico (¿tuvo un paro cardíaco mientras conducía?) Historia de noticias

11/08/21 USA
Chuck “Kali Muscle” Kirkendall (46), fisicoculturista anunció que sufrió un infarto por una arteria obstruida, en un video desde su cama de hospital. Tuvo hinchazón en las piernas y los tobillos durante años, que ignoró. El hecho ocurrió dos días después de la muerte de Shawn Rhoden. Noticia

11/08/2021 Paraguay Muerto
Darío Herrera (34) Futbolista campeón nacional de sala y campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA con Cerro Porteño en 2016. Diagnosticado de falla multiorgánica tras endocarditis. Es posible que haya tenido problemas cardíacos anteriores. Historia de noticias Historia de noticias2

11/08/2021 Inglaterra
Mark Hobbs (46), luchador de artes marciales sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba y se puso azul. Su compañero de entrenamiento y los estudiantes usaron RCP durante 20 minutos antes de que llegaran los médicos para reiniciar su corazón con un desfibrilador. Los médicos dijeron que había bloqueado las arterias y que tenía un bypass cuádruple News Story

11/09/21 Blagoveshchensk, Rusia Muerto
Pyotr Shatokhin (54), aikido (entrenador). Pyotr había estado involucrado con el esquí y el judo antes de comenzar a practicar aikido y luego entrenar aikido. Se dijo que tenía covid-19 y los familiares intentaron encontrar un donante con anticuerpos, desafortunadamente sin éxito. Noticia
20/11/2021 Italia Muerto
Luciano De Lorenzo (15), ciclista se cayó de su bicicleta mientras entrenaba en Gron Sospirolo. Sus últimas palabras antes de caer fueron ‘¡No veo nada, es todo negro!’ Su padre Michele lo llevó al hospital San Martino de Belluno donde murió el sábado por la tarde. Se ordenó una autopsia. Su padre dice que no fue vacunado. Noticia

21/11/21 Parcé-sur-Sarthe, Francia Mujer sin
nombre (50+), jugadora de tenis de mesa colapsó con un paro cardíaco durante un partido. Salvada por sus oponentes (bomberos voluntarios) y un desfibrilador. Noticia

25/11/21 España
Pedro Acosta (17), Campeón del Mundo de Moto 3 se desploma mientras hablaba en un podio tras una carrera. Recuperado poco tiempo después, el colapso pudo deberse al cansancio y los nervios. vídeo de Twitter
12/06/21 Lancaster, Reino Unido
Cliff Trickett (edad desconocida), árbitro durante mucho tiempo, murió repentinamente, se desconoce la causa de la muerte.
12/06/21 Reino Unido Muerto
Marvin Morgan (38), exjugador y diseñador de marcas de moda de Aldershot Town, Shrewsbury Town, Plymouth Argyle y Hartlepool United. En 2018, le diagnosticaron un cavernoma, un grupo de vasos sanguíneos anormales, generalmente en el cerebro o la médula espinal, que causan convulsiones, accidentes cerebrovasculares y posiblemente una muerte prematura. Estado de vax desconocido. Murió durante un viaje de negocios en Europa. Noticia

12/06/21 Anderson, Ohio, EE. UU. Muerto
Brock Vogel (15), estudiante de último año de secundaria en equipos de lucha libre y fútbol en Anderson High School, murió el lunes. Sin causa de muerte. Movido de la lista principal debido a un informe de un lector que decía «de ninguna manera» fue vacunado «, pero otros dos estudiantes en su escuela murieron en la misma semana, y dos estudiantes en una escuela británica murieron en la misma semana, por lo que colocamos esto informe aquí, no contado en la lista principal mientras investigamos. Historia de noticias Historia de noticias2

12/07/21 EE. UU. Muerto
Glenn Foster (31), ex liniero defensivo de los New Orleans Saints, murió en Alabama después de una persecución policial a alta velocidad y se estrelló contra un árbol. Él era bipolar. Se espera una autopsia. Noticia

12/08/21 Roswell, Georgia, EE. UU. Muerto
Demaryius Thomas (33), ex receptor abierto de los Denver Broncos de la NFL, murió solo en su casa, ya sea por una convulsión o un paro cardíaco en la ducha. Aparentemente había estado teniendo convulsiones durante un año. Para cuando llegó la policía, el rigor mortis ya se había establecido .

12/08/21 México Muerto
Alfredo ‘Chango’ Moreno (41), exdelantero del América falleció tras una corta batalla contra el cáncer. Hay informes contradictorios de cáncer en el páncreas y la vesícula biliar. Una historia decía que estaba en el hospital el 30 de noviembre para una operación de vesícula biliar cuando se descubrió cáncer intestinal y se envió una llamada a los familiares para obtener sangre y plaquetas.

12/09/21 Brasil
Pelé (81), ex estrella del fútbol fue vacunado en marzo de 2021, luego diagnosticado con cáncer de colon en septiembre de 2021 y fue hospitalizado nuevamente en diciembre de 2021. Se sometió a una cirugía de próstata en 2015. News Story

17/12/21 España Muerto
Sin nombre (7) El jugador de fútbol de la selección juvenil de la UD Beniopa se desplomó en un entrenamiento. Se utilizó desfibrilador y maniobras de reanimación cardiopulmonar y una ambulancia lo trasladó al hospital de Gandia pero la reanimación fracasó y falleció. Estado vacunal desconocido. Noticia
22/12/2021 Georgia, EE. UU. Muerto
Robbie Roper (18), mariscal de campo estrella del fútbol americano de Roswell HS, fue ingresado en un hospital local después de sufrir una grave lesión en el hombro. Mientras se sometía a una cirugía de hombro, desarrolló complicaciones y murió, posiblemente debido a una falta de coincidencia de la anestesia. Noticia

31/12/2022 Sídney, Australia
Frank Pritchard (38), ex internacional de la Liga de Rugby, sufrió un colapso pulmonar y dificultades respiratorias, entre otros problemas de salud, y está luchando por su vida en el hospital de Sídney. Los medios dicen que tiene COVID y puede sufrir de asma, no hay información sobre el estado de vax. Noticia

01/11/2022 USA Muerto
Jean Ramirez (28), Tampa Bay Rays Baseball, Los Rays no anunciaron la causa de la muerte de Ramirez. Neander lo llamó una pérdida inesperada y difícil. El club animó a todos, incluidos los espectadores, a vacunarse. 2 días después, el médico forense informó que su muerte fue un suicidio, pero no dio ninguna razón. Historia de noticias Historia de vacunación2 Historia de suicidio
No relacionado con Vax

Es muy probable que estos colapsos o muertes no estén relacionados con las vacunas contra el COVID.

05/03/2015 Inglaterra Muerto
Danny Jones (29), el medio de la Liga de Rugby de los Keighley Cougars y el Welsh International colapsaron con un paro cardíaco a los cuatro minutos de un partido. Fue tratado por el médico del partido y los paramédicos antes de ser trasladado al Royal Free Hospital donde murió. Noticia

14/09/18 Polonia Muerto
Mateusz Jacak (14), futbolista de Znicz Pruszków, salía de casa por la mañana para ir a la escuela. No llegó a las lecciones y su madre lo encontró inconsciente frente al apartamento. Tuvo un derrame cerebral y después de 12 días en el hospital, murió el 16 de septiembre. Mateusz es uno de los dos futbolistas de Znicz Pruszków que fallecieron en 2018. News Story

19/08/19 Reino Unido Muerto
Archie Bruce (20), jugador de la liga inglesa de rugby. Encontrado muerto en la habitación de un hotel la mañana después de su debut en la liga profesional de rugby. Noticia

15/03/20 Málaga, España Muerto
Francisco García (21), entrenador del equipo juvenil del Atlético Portada Alta Fútbol fue trasladado de urgencia a un hospital local con síntomas graves de COVID-19. Murió en el hospital. Los médicos dijeron que podría haber sobrevivido si no hubiera padecido leucemia. La vacunación contra la COVID-19 en España comenzó el 27 de diciembre de 2020. Noticia

25/11/2020 Argentina Fallecido
Diego Maradona (60), leyenda del fútbol, ​​murió de un infarto dos semanas después de ser dado de alta de un hospital en Buenos Aires tras una cirugía cerebral. Una larga batalla contra la adicción a las drogas le provocó problemas cardíacos, de peso y respiratorios. Noticia

12/09/20 Francia
Dimitri Linard, 33, futbolista del Strasbourg FC, se desplomó durante un partido con el Lyon. Ha jugado al menos 10 partidos en 2021, tras su derrumbe. Parece muy poco probable que su colapso de 2020 esté relacionado con la vacuna. Noticia

11/11/20 Pensilvania, EE. UU.
Journey Brown (21), corredor estrella de Penn State diagnosticado con miocardiopatía hipertrófica. Puede causar dificultad para respirar, dolor en el pecho o problemas en el sistema eléctrico del corazón, ritmos cardíacos anormales (arritmias) potencialmente mortales o muerte súbita. Noticia

12/01/20 Florida, EE. UU.
Keyontae Johnson (21), estrella del baloncesto de la Universidad de Florida. Hospitalizado después de colapsar la cara en los primeros cuatro minutos del juego contra Florida State. Dado de alta del hospital. Es poco probable que esté relacionado con la vacuna porque era diciembre de 2020, un momento en el que era poco probable que hubiera podido recibir la vacuna. Noticia

02/04/21 Colombia
Andrés Felipe Román (25), FALSO POSITIVO. Diagnosticado con miocardiopatía hipertrófica congénita en las pruebas del club, antes de jugar. Las pruebas posteriores demostraron que su corazón era fuerte y volvió a jugar. No se derrumbó.

15/02/21 EE. UU. Muerto
Vincent Terrell Jackson (14 de enero de 1983 – 15 de febrero de 2021 murió en una habitación de hotel. La autopsia reveló CTE (encefalopatía traumática crónica), debido a múltiples golpes en la cabeza a lo largo de su carrera, encubierto por el alcoholismo. Noticias Historia

16/03/21 Moscú, Rusia
Timur Faizutdinov (19), jugaba para el equipo juvenil Dynamo St. Petersburg en un partido de playoffs contra Loko Yaroslavl cuando recibió un golpe en la cabeza con un disco. Se derrumbó y luego murió en el hospital. Noticia

15/04/21 Preston, Australia
Goce “Colakot” Gruevski (47), ex selección de Macedonia y portero del Preston Lions y actual entrenador de porteros. No se indica la causa de la muerte. Facebook

05/06/21 Oregón EE. UU.
Maggie Williams (15), estrella de atletismo de la escuela secundaria de Oregón colapsó debido a la falta de oxígeno durante el evento de 800 metros porque un ridículo mandato estatal la obligó a usar una máscara mientras corría y no podía respirar correctamente.

27/10/21, Austria, 26 años
Raphael Dwamena (26) Delantero ghanés. Se cayó (posiblemente debido a que su desfibrilador se activó) con problemas cardíacos graves antes del partido de la Copa ÖFB entre Linz Weiß-Blau FC y Hartberg TSV. Tenía una afección cardíaca conocida desde 2017. Agosto de 2017: falló el examen médico de Brighton después de la detección de una afección cardíaca. Octubre de 2019: los médicos recomiendan retirarse. Enero de 2020: Continuó jugando con un desfibrilador automático implantado. Octubre de 2020: problemas cardíacos detectados antes del partido. Oct 2021: Cayó en juego de copa. “Recibí una descarga eléctrica del desfibrilador. Duele y te derriba. Pero no me derrumbé”, 4 de diciembre de 2021: Club rescinde contrato. Noticia

12/03/21 Lancaster, Reino Unido
Kortney Hause (26), futbolista del Aston Villa, estrelló su Lamborghini contra la cerca de una escuela después de perder el control del vehículo en una carretera mojada. Estaba aturdido pero ileso y nadie resultó herido. Tenía antecedentes de exceso de velocidad y retrasos.

25/12/21 Argentina Fallecido
Diego Armando Montiel (25) ex centrocampista de Atlético Rafaela (retirado) falleció a causa de una meningitis. No jugó en los últimos dos años. Noticia

01/03/2022 Costa de Marfil Muerto
Oussou Konan (32), jugador de fútbol del Al-Bukiryah FC fue presuntamente envenenado mientras estaba de vacaciones en su tierra natal. Noticia
Atletas marginados con «enfermedad» no incluida en este informe

Muchos equipos deportivos ahora tienen múltiples jugadores fuera de juego. Hay docenas de ellos. Los equipos y Big Media están ocultando esto, pensando que nadie se dará cuenta. Estos jugadores dañados no se mostrarán en este informe si se informan solo como «enfermedad», pero valdría la pena rastrearlos, porque no es normal tener tantos. 

Es probable que sus sistemas inmunológicos se hayan visto comprometidos por «algo», por lo que estarán abiertos a muchas cosas que normalmente habrían podido ignorar. Dejamos que otros realicen un seguimiento de estos: tenemos las manos ocupadas manejando las investigaciones de esta lista, retrocediendo en el tiempo tratando de encontrar nueva información que no estaba disponible antes y haciendo correcciones menores a medida que se descubren. Al final todo saldrá a la luz.

Lista de lesiones

Aquí hay una lista no exhaustiva de lesiones reportadas. La mayoría fueron paro cardíaco.
Paro cardiaco
Coágulos de sangre o trombosis
Carrera
Arritmia
Arritmia
Neuropatía
Muerte
Gracias a muchos colaboradores

Mucha gente está contribuyendo a esto, algunos indirectamente informando a grupos de Telegram y otros sitios web. Hay muchos duplicados y, en algunos casos, las personas informan cosas que hemos tenido durante meses, pero cada informe ayuda porque a veces hay una pequeña información que no teníamos antes, como una fecha, un informe de autopsia, un nombre ortografía, o un informe de hace meses que nunca se convirtió en una noticia. Ese fue el caso de Chuck «Kali Muscle» Kirkendall. Los sitios web útiles incluyen DVDbeaver , The COVID Blog .

Actualizar notas

Actualización del 25 de diciembre al 3 de enero:Actualización de gráficos. Se eliminaron dos entradas duplicadas: el jugador de Fortuna Freudenberg se mostró dos veces con fechas separadas por 2 meses: Haitem Jabeur Fathallah tenía 2 entradas debido a que una usaba su segundo nombre, de una traducción hebrea. Se corrigió la fecha de Blake Barklage al 30 de octubre. Se agregaron Jordan Young, Sulamai Aukuso Lavea, corredor de ultramaratón checo sin nombre. Se agregaron Danny Jones, Marko Bozinovski, Juan Manuel Núñez Martín, Mike Elhard, Alessandro Cabrio, Florian Hueter, Vinicius Freitas, Nikola Danilovski. Movió a Chuck «Kali Muscle» Kirkendall a «puede o no estar» relacionado con vax. Se agregaron Vincent Terrell Jackson, Robbie Roper, Robert Boljat. Gracias a un lector, el árbitro no identificado el 14/10/21 fue Heinz Steinbach. Gracias a un lector, el jugador no identificado el 17/10/21 fue Badr Laksour. 

Se agregaron Igor Nikulin, Yuriy Sedykh, Jüri Tamm, Greyson Follmer, Luke Willson, Pietro, Corredor sin nombre,Mujer saltadora sin nombre, Gilles Jakiela, George Hall, jugadora de hockey sobre hielo sin nombre. Jugador de fútbol sin nombre ahora llamado Pietro.
Actualización del 25 de diciembre al 28 de diciembre: se agregaron Alexandre Joao Kisonga, Ahmed Amin, Nemanja Mirosavljević, 

ACTUALIZACIÓN: Marin Čačić murió después de 2 días en coma. Andrés Felipe Román pasó del “puede o no ser” al “no” para preservar el registro de falsos positivos. Santo Giuliana se mudó de septiembre a julio, agregó el estado de vacuna. Corrección de nombre de Jiob Adnan a Jajov Adenan, y agregado a la lista principal. Actualización de gráficos.

Actualización del 19 de diciembre al 22 de diciembre: se agregaron Stefan Frei, Meaghan McGonagle, Alexander Frolov, Donald Parham, Michael Mitchell, Azorean Tatum, Simon Walker, Davide Bristot, Nathan Esparza, Ernesto Ramirez Jr, Sang Ho Baek, Joshua Johnson, Dave Mears, Leah Taylor, Shawn Kuhn, Red Gendron, Aurélie Hans, Antonio López, Michaël Englebert, Carlos Mario Brummich, Ezequiel Martínez Canosa, Ömer Türkes, Leo Forstenlechner, Kimera Bartee, Marin Čačić, Kévin Gourdon, hurling payer de Setanta sin nombre, Kota Ibushi, Damien Zemmouri , Spartak Elmazi, Michal Rokicki, Kawa Leauma, Makhlid Al-Raqadi, Ian Matos, Mateusz Jack, Karol “Seta” Setniewski, Adrien Sandjo, Krystian Kozek.

Actualización del 15 de diciembre al 19 de diciembre: se agregaron Marco Rossi, Murtaza Lodhgar, Todd Richards, Brad Wendland, Richard Harward, Sergio Aguero (una actualización), Keaton Parks, Arik Alfasi, Michaël Perrier, Bobby Dixon, Taniela Moa, Jedd Hoffman, Andres Melendez , Daire Ni Heldhin, Branson King, Brian Gassaway, Kane van Dierman, Alex Evans, Hamish Bell, Dale Best, Ferran Duran, Lara Gut-Behrami, Jack Gallagher, Jony López, Anna Kruglova, Victor Plakhuta. Raphael Dwamena pasó a «poco probable relacionado con la vacuna». Pyotr Shatokhin agregó: “Puede no estar relacionado con la vacuna”.

Actualización del 10 de diciembre al 15 de diciembre: se agregaron CJ McCollum, Adam Bounds, Stephanie Gard, Drake Geiger, gráfico actualizado, Demaryius Thomas, Brock Vogel, Keanu Breurs, Chuck «Kali Muscle» Kirkendall, Pavel Karpf, Lise Vidal, Eric Turner, Michele De Vecchi. Gracias a la verificación de los lectores, afortunadamente, Sage Canaday no murió: estaba en cama debido a neumonía y coágulos de sangre, y luego pasó la noche en el hospital, lo que dice que no está relacionado con las vacunas, pero que comenzó a suceder poco tiempo después de su segundo Pfizer. vacuna. Su entrada permanece debajo, pero con el marcador de muerte rojo eliminado. Ivan Douglas, exjugador de fútbol americano de los Buckeyes, cambió de afectado por vax a May or may not, and Dead, porque aún no hay pruebas de que haya sido vaxed, pero aparentemente contrajo COVID. Estado actualizado de Roider Cabrera. Se corrigió la ortografía del nombre de Lemaitre.

Actualización del 5 de diciembre al 9 de diciembre: se agregaron Adham El-Selhadar, Pompeo Tretola, Ben Madgen, Marvin Morgan, Ugur Tezel, Stevan Jelovac, Jake Lever, CJ McCollum, Adam Bounds. Nota: 10/10/21 El futbolista italiano sin nombre Pompeo Tretola.

Actualización del 30 de noviembre al 4 de diciembre: se agregaron Sabrina Soravilla, Valentin Rodionov, Sean Wainui, Shelby Grace Allen, Carly Stevenson, Fatimah Shabazz, Laura Henderson, Adans João Santos Alencar, Tremaine Stewart, Jow Bradshaw, Haitem Fathallah. Titular editado para reflejar problemas distintos al paro cardíaco.

Actualización 27 de noviembre: 60 nuevos anuncios descubiertos, casi todos muertos.
Actualización del 26 de noviembre: jugador sin nombre del 10/8/21 identificado como Benoit Sabard
Actualización: 23 de noviembre: 14 adiciones y 10 muertes
Actualización: 22 de noviembre: adiciones de culturistas y adiciones de fechas
Actualización: 16 de noviembre de 2021: 30 añadidos, 23 muertes más, comprobaciones de fechas en curso.

Actualización: 9 de noviembre de 2021: cinco agregados, dos muertes más.
Actualización: 28 de octubre: el jugador de rugby Tevita Bryce, que figura como muerto, fue revivido después de que su corazón se detuviera durante 28 minutos.
Reacciones severas y muertes continúan

Esa es la lista actual… la mayoría, si no todos, de estos atletas han sufrido problemas cardíacos después de las vacunas contra el COVID. En el momento de la escritura inicial, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días después, se registraron 56 muertes y las cifras están aumentando. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios estarían haciendo preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo son. Y los gobiernos continúan publicando anuncios en la televisión, la radio y los periódicos alentando a las personas a obtener su primera, segunda, tercera y cuarta oportunidad. ¿Quizás es por eso que los principales medios de comunicación dicen poco, porque están recaudando dinero del gobierno para anuncios?

Las muertes y las reacciones graves continuarán hasta que muera tanta gente que se haga evidente que la vacuna es entre 10 y 100 veces peor que el virus que se supone que trata.

Estos deportistas son los canarios en la mina que nos avisan del peligro inminente. Se están ocultando para que las personas que no están prestando atención no vean la advertencia.

Solo vemos a los atletas porque están en el centro de atención. Los don nadies, es decir, la mayoría de los ciudadanos, no son noticia.

Fuente: Traducción automática de :