jueves, 7 de mayo de 2020

Pomos de Puertas de 300 Millones de Años Encontrados en Carbón


Hay una serie de artefactos, encontrados en diversas partes del mundo, que van en contra de los paradigmas actuales, en lo que respecta a la cronología del hombre.

Las vasijas de hierro, los jarrones de zinc, martillos, e incluso las huellas de antiguas ruedas de carro, son sólo unos pocos artefactos que en el pasado se han encontrado en numerosos depositos de carbón -y que han sido encontrados por personas en puestos de responsabilidad, que a menudo dan testimonio no sólo de su legitimidad, sino que a menudo van acompañados por el trozo de carbón en el que se encontraron- y que todavía poseen la intrigante huella en su superficie, lo que innegablemente respalda los testimonios de estas personas, y demuestra su autenticidad más allá de toda duda.





Al igual que la vasija de hierro y el bloque de carbón que la acompañaba, que era su tumba, la datación por carbono ha indicado que la vasija tiene una asombrosa antigüedad de 300 millones de años.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y la minería del carbón, junto con muchas otras actividades mineras, se vuelve más rápida y avanzada por naturaleza, es simplemente cuestión de tiempo que se encuentren también artefactos aún más misteriosos e inexplicables.

Lamentablemente, debido a la naturaleza controvertida de estos artefactos, es muy probable que algunos de ellos hayan sido desestimados o activamente destruidos antes de lograr una amplia aclamación.

Sin embargo, afortunadamente, el siguiente artefacto de interés, al igual que muchos otros que hemos cubierto anteriormente, no sólo puede considerarse como otra prueba irrefutable, que indica que ha habido una serie de fases avanzadas en la civilización humana, sino que, una vez más, esta línea de tiempo podría, en toda posibilidad, remontarse a unos sorprendentes 300 millones de años.

Fechados en la misma época que otros artefactos, que hemos cubierto en el pasado, un grupo de picaportes de latón fueron abandonados una vez, encontrando finalmente su camino en una veta de carbón, que ha sido fechada como una geología de 300 millones de años de antigüedad.

Encontrados todavía encerrados en estos antiguos estratos, estos sorprendentes artefactos son innegablemente de una edad increíble.

Desafortunadamente, y de manera bastante predecible, no se ha hecho mucho con respecto a la investigación principal de dichos artefactos y su ubicación actual, si es que aún existe, no está clara, pero afortunadamente antes de su desaparición, se tomaron pruebas fotográficas. 

Posteriormente nos permitió añadirlo al volumen de investigación y artefactos que no sólo apoyan nuestra postura de una civilización perdida, sino que sitúan las actividades humanas a unos impresionantes 300 millones de años atrás en la historia de la Tierra.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/05/Pomos-puertas-carbon-300-millones.html

El Principal Rabino de Israel ordena una Túnica Blanca ceremonial para Saludar al Mesías

Informe: el principal rabino de Israel ordena una túnica blanca ceremonial para saludar al Mesías

Después de eso, derramaré Mi espíritu sobre toda carne; Tus hijos e hijas profetizarán; Tus viejos soñarán sueños, y tus jóvenes verán visiones. Joel 3: 1 (La Biblia de Israel ™)


El rabino Kanievsky usa un pergamino de la Torá (cortesía: Facebook)

El sábado por la noche, Yonatan Dadon, de Radio 2000, una emisora ​​ortodoxa hebrea, entrevistó al rabino Yaakov Zissholtz en su programa semanal Melaveh Malkah

En el video en idioma hebreo , el rabino Zitsholtz dio el siguiente descargo de responsabilidad:

“No prometo nada y cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento, pero escuché las siguientes declaraciones”.





El rabino Zissholtz luego explicó varias declaraciones recientes hechas por el rabino Chaim Kanievsky, uno de los rabinos más prominentes de esta generación, con respecto al Mesías .

“El rabino Kanievsky solicitó que su gente le preparara una glima (una túnica blanca ceremonial). ¿Desde cuándo el Ministro de Torá (Rabino Kanievsky) usa tal cosa? Algunos judíos usan una cosa similar llamada kittel para el seder de la Pascua, pero no pides un kittel hecho especialmente. 

Se puede comprar en cualquier lugar por cien shekels. ¿Pero un traje completo hecho de rico material blanco? ¿En honor de quién lo usará el rabino Kanievsky?

Se sabe que muchos sabios judíos de todas las épocas han guardado ropa especial para usar solo para saludar al Mesías.

“No prometo nada”, dijo el rabino Zissholtz. “Hay otros tzadikim (hombres justos) que lo ven de manera diferente y están trabajando para retrasar al Mesías para salvar a más judíos”.

El rabino Zissholtz luego relató una predicción hecha por el rabino Nissan de Ramat Gan, un hombre justo que prefiere ocultar su identidad pero que ciertas comunidades reconocen que está en un alto nivel espiritual. 

El rabino Zissholtz afirmó que el rabino Nissan era uno de los lav vaz tzaddikim. El rabino se refería a una tradición mística judía introducida en el Talmud (Sanedrín 97b) que afirma que “en todo momento hay 36 personas especiales en el mundo, y eso no sería para ellos, para todos ellos, incluso para uno de ellos”. faltaba, el mundo llegaría a su fin.

“El rabino Nissan no habla con frecuencia, pero cuando habla, debe tomarse en serio. El rabino Nissan dijo que por el seder de Pascua, comenzará la geula (redención), y en la noche del seder de Pascua, el Tercer Templo descenderá del cielo ”.

El rabino Zissholtz repitió su descargo de responsabilidad. 

“Hay otros hombres justos que pueden querer que esto se retrase, para decir ‘Alto’, quiero algunos más de Tel Aviv y Eilat que todavía no están en el carruaje”.

El rabino Zisholtz citó al rabino Dov Kook , un místico de Tiberíades.

“Quien no se arrepiente ahora, no es un pecador”, dijo el rabino Zissholtz. “Está simplemente loco”.

“Esto no es solo para los no religiosos. Todos debemos arrepentirnos ”, dijo el rabino Zissholtz. “Mientras tengas algo que mejorar en tu relación con el Creador, debes hacerlo. Un poco más fuerte, un poco más cerca. Ahora es el momento. Esto es una cuestión de vida o muerte “.

“Es muy importante sonreír ahora”, aconsejó el rabino Zissholtz. “Durante esta corona, no debemos tener miedo”.


Luciferasa: La Enzima que hará legible la Vacuna de Bill Gates a dispositivos móviles

Luciferasa: La enzima que hará legible la vacuna de Bill Gates a ...La enzima que iluminará el Sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas Bill Gates —es decir, lo que hará que la vacuna sea legible mucho después de que el paciente haya sido inyectado— se llama Luciferasa. 

Luciferasa es un término genérico para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, que es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, y que es el resultado de una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene dicha enzima. 

Es decir, que el nombre de la enzima obedece a su capacidad de producir luz.

Sin embargo —y esto bien podría ser una mera casualidad— algunos analistas han advertido la relación conceptual de la palabra luz con la palabra Lucifer y con el luciferianismo, lo cual —según ellos— sólo puede interpretarse como una señal de que el sistema mundial de la Marca de la Bestia, difundido como de identificación digital, será impuesto a los humanos como un Pasaporte de Inmunidad. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el COVID-19. 

por Geoffrey Grider





La vacuna COVID-19 que Bill Gates quiere administrar a cada humano en la Tierra, se encuentra al centro de su sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos.

El sistema será implementado a través de microagujas de puntos cuánticos, una marca de identificación digital de ID2020 y un dispositivo humano implantable para comprar y vender criptomoneda —registrado bajo el número de patente #060606.

La identificación digital vendrá en forma de algo llamado Pasaporte de Inmunidad. Todas estas cosas, y todas financiadas por Bill Gates, representan en su totalidad al menos un precursor sorprendente del sistema mundial de la Marca de la Bestia llevadas a su fin lógico.

Pero hoy, quiero llamar la atención sobre un componente del sistema, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione. Si está de pie mientras lee esto, es posible que desee sentarse. 

Se trata de la “enzima de bioluminiscencia infrarroja cercana luciferasa”, que es el químico que hará que la vacunación de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.

En efecto, la enzima que iluminará el sistema de administración de vacunas de microagujas cuánticas implantables humanas de Bill Gates se llama Luciferasa, que es lo que hace que la vacuna sea legible mucho después de que la víctima haya sido inyectada, y lo que permite que una mera vacuna funcione como una marca. ¿Quieres ver qué hace la Luciferasa?


Un NTEB de ojos agudos llamado Matt tomó nuestra frase “Sistema implantable de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables en humanos” (Human Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccination Delivery System), y eliminó la palabra “humano” y ¿adivina qué? El valor numérico de esa frase suma 666. Compruébalo tu mismo. Y recuerda esta palabra: Luciferasa.





Nota del editor

Múltiples analistas e historiadores han advertido que el conflicto actual entre dos élites occidentales por el control de los Estados Unidos y el mundo, es basicamente un enfrentamiento entre “luciferinos” (talmudistas de Nueva York/Nueva Babilonia, históricamente ligados a Judea, es decir los hijos de David, financieramente más ligados a Wall Street y Londres) y “satanistas” (jesuitas y órdenes del internacional negro, Hijos de Horus, históricamente ligados a Roma y financieramente más ligados a la banca central con sede en Suiza). 

Por lo que más allá de que el viejo conflicto entre estas facciones sea artificial —o no— con el propósito de crear y desmantelar dialécticamente modelos de control en cada coyuntura histórica, este artículo constituye una evidencia de cómo las asociaciones conceptuales inherentes a modelos y elementos bíblicos basados en la dualidad (luz/oscuridad) dan relieve a los modelos de pensamiento y reacciones que surgen a partir de la confrontación de elementos antagónicos.




Fuente:



El Veredicto:¿Acabará Pedro Sánchez en la Cárcel? Hablan los Abogados Penalistas de Estado de Alarma


Contienen la Vacuna y Asesinan al Científico” que estaba A Punto de Hacer «Hallazgos Significativos» sobre el Coronavirus

Asesinan a un médico que estaba a punto de hacer «hallazgos significativos» sobre el coronavirus El investigador de origen chino estaba cerca de lograr avances clave para combatir la pandemia del coronavirus.


 Las autoridades policiales de Ross, un pueblo ubicado en el estado de Pensilvania (EE. UU.), reportaron que, en la noche del sábado 2 de mayo, el científico de la Universidad de Pittsburgh Bing Liu fue asesinado por un hombre que, al parecer, se suicidó tras cometer el homicidio.

 Después de un tiroteo ocurrido a las 12:15 p.m., en el condominio The Mews of Town North, donde Liu vivía, los miembros de la fuerza pública relataron que encontraron muertos a dos hombres. Según reportó el diario local Pittsburgh Tribune-Review, el médico forense del condado de Allegheny señaló que una de las personas encontradas en la escena del crimen era Liu.





 El hombre había estado participando en una investigación acerca del nuevo coronavirus, informó la Universidad de Pittsburgh, institución en la que trabajaba. Mientras tanto, el presunto asesino fue identificado por la policía como Hao Gu, de 47 años. Su cadáver fue encontrado en su propio carro. Al parecer, se habría suicidado después de disparar a Liu en la cabeza, el cuello y las extremidades. 

«Con profunda tristeza y conmoción nos enteramos del prematuro fallecimiento de Bing Liu, profesor asistente de investigación», señaló la Universidad de Pittsburg en un comunicado compartido en su página oficial. El mensaje también destaca que Liu era un respetado investigador que se había ganado el respeto y el aprecio de muchos de sus colegas. 

En su carrera había logrado hacer más de 30 publicaciones científicas y había liderado y aportado conocimiento a distintos procesos del centro educativo en el cual trabajaba. 

Además, la universidad señaló que su rol como profesor había sido muy importante para los miembros más jóvenes de la comunidad científica debido a que era «paciente e inteligente». 

Acerca de la investigación que estaba realizando sobre el nuevo coronavirus, la Universidad afirmó: «Bing estuvo a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección y la base celular de sus siguientes complicaciones». 

Adicionalmente, la institución señaló que hará un esfuerzo para completar lo que este científico comenzó, para «rendir homenaje a su excelencia». 

Fuente: Triv Live/KDKA-TV. 
Edición: ET.

Asesinan a investigador que estaba apunto de realizar hallazgos importantes sobre una posible cura y Donald Trump confirma que para fin de año EEUU tendrá una vacuna contra esto 

¿Será la vacuna de Bill Gates junto al microchip? ¿Qué opinas?


Papa Francisco y Papa Benedicto: Dos Papas Dos Mundos, Sacrificios Humanos y Marimonios, las vacas del Vaticano, los Hospitales Herejes.

Los dos papas: qué es real y qué ficción en el nuevo éxito de ...
Siempre que aparece el Papa Benedicto XVI se arma una gorda sea por dos líneas o sea por dos libros. 

El problema de fondo es su presencia entre nosotros y por eso el deseo de tantos de hacerlo callar, a lo que parece no estar dispuesto en absoluto y tenemos la impresión que incluso está buscando una presencia mayor. 

Sin duda que sus limitaciones tienen que ser muchas, pero en persona dedicada toda su vida a la investigación, conferencias y publicaciones basta tirar de archivo y el lio está montado.

El verdadero problema de fondo no es lo que dice sin el hecho que tener la osadía de decirlo. Las posiciones del Papa Benedicto son de sobra conocidas y siempre son muy claras y lo han sido siempre. 





No hay dudas, caos o confusión presunta o buscada. 

Su pensamiento es racional, demasiado seguro, argumentado y tiene unos fundamentos sólidos que son los verdaderamente odiados. Se pretende crear una sociedad presuntamente humana en la que Dios no tenga espacio, ni en público ni en privado. 

Es una falacia absurda e irreal pretender que la fe no influya en la vida social y que los que la tienen vivan como si no la tuvieran, viviendo en una especie de vida doble. El verdadero problema es religioso porque se pretende sustituir la religión revelada por el mismo Dios por una especie de humanismo vacío de origen puramente humano. 

Las medias verdades son mucho peor que las mentiras y el Papa Benedicto tiene perfectamente aprendido el argumento y lo expresa con tanta claridad que duele al que lo quiere ver. Con la falsedad y la mentira no se puede, ni dialogar, ni pretender llegar a acuerdos que siempre serán medias verdades. Nunca somos suficientemente rígidos defendiendo la verdad y nunca somos suficientemente valientes en su defensa. El pasteleo forma parte de la naturaleza humana de ahora y de siempre.

Es indudable que se quiere cambiar el plan de Dios sobre la creación. Los sacrificios humanos siempre son un triunfo del demonio que destruye el plan de Dios sobre una vida única y sobre lo que puede aportar a la sociedad humana. 

Lo refinado de los sacrificios humanos de nuestros tiempos es que los hemos convertido en presuntos derechos. 

Se elimina la vida de un ser humano, criatura de Dios, hijo de Dios, llamado a la eternidad, con argumentos absurdos. 

Ridiculizamos a las culturas que ofrecían sacrificios humanos a los dioses y no nos damos cuenta que lo nuestro es mucho más inhumano e irracional. 

Con el presunto marimonio caemos en lo mismo. Con esto no es posible dialogar, toda rigidez es poca y hemos de ser intransigentes porqué en ello nos va la vida. Los hay tan ingenuos que no son capaces de enlazar este desprecio a la vida en su origen con el desprecio a la vida en la ancianidad y en la enfermedad. 

 Con la peste estamos dejando morir como moscas a muchos ancianos con el sublime argumento de que son ancianos y ya han vivido bastante. Si somos capaces de despreciar una vida, la que sea, perdemos el respeto incluso a la propia y la privamos de lo único que le puede dar razón, porque ese es el plan de Dios, que es la eternidad.

Animalizar una sociedad es fácil no lo es tanto el humanizarla y sin la ayuda sobrenatural es imposible. 

No podemos vivir con una venda en los ojos esperando la corrupción de la carne, o las llamas de crematorio. 

Los millones de niños asesinados en el seno de sus madres, dicen que unos cincuenta al año, podrían ser sabios, científicos, trabajadores, escritores, músicos, sacerdotes… estamos asesinado nuestro presente y nuestro futuro con una frivolidad increíble como si no fuera con nosotros. Es posible, que el inventor de la vacuna del coronavirus haya sido abortado. 

El Papa Benedicto lo dice y lo dice muy claro , y hay muchos a los que no les gusta que les recuerden la verdad y prefieren la oscuridad y el error. 

La única arma que tienen en su insensatez es sumirnos a todos en la oscuridad, o por lo menos, en una dialogada y consensuada penumbra. El que Benedicto XVI este vivo entre nosotros nos recuerda todos los días que hay muchas formas de ejercer el ministerio petrino. La historia es muy rica en anécdotas y nos ayuda a ver con mirada larga y con visión divina la estrechez de la condición humana.

Las villas de Castalgandolfo no saben que hacer con la leche que producen y regalan 200 litros al día. El Papa Pio XI quiso montar una granja que pretendía que fuera ejemplar. Lo que queda de esta idea son una vacas frisonas y unas decenas de gallinas cuidadas por funcionarios que producen una excelente leche, y sublimes huevos, sin duda, pero seguro que los más caros del mundo.

Seguimos con el tema de la regularización de inmigrantes. La situación económica en la que están entrando muchos de nuestros países hará que pierdan su condición de tierra prometida. Lo que podemos presagiar es que más que regularizar aquí muchos se querrán volver a sus lugares de origen olvidándose del sueño europeo convertido en pesadilla.

Los hospitales belgas que pierden su condición de católicos siguen dando que hablar. No son católicos pero siguen siendo propiedad de una orden religiosa que sigue siendo católica. Un poco raro es todo esto de ver religiosos católicos metidos a negocios nada católicos y además con sesuda decisión de herejía de doctrina de la fe. En tiempos de confusión y caos otro episodio para no olvidar.

Nuevo caso de contagiado en el Vaticano , son ahora doce oficiales, que ni los informadores creen. Con lo sencilla y clara que es la verdad y lo alambicada que se hace la mentira.

La orden de Malta sigue defendiendo el 29 como fecha de fallecimiento de su Gran Maestre y pretende acallar, sin mucho éxito, los rumores del 28.

La alusión al destino infernal del Papa Francisco sigue dando que hablar. Es evidente que quiso hacerse el gracioso y que no le salió muy bien, el problema es que tenemos la grabación y se quiso ocultar. Tenemos la sensación de que entramos en un periodo de muy difícil control de gracietas que siempre pasan factura.

El caso Orlandi sigue dando que hablar y tenemos noticias diarias sobre la desaparecida más famosa de Italia. La ojeada del Vaticano a los huesos no cuela.





A los obispos americanos no se les pasa el enfado por los descarados amores chinos del Papa Francisco y del Vaticano. 

Los católicos chinos son los primeros mártires, de los de verdad, de un régimen comunista que goza de inquebrantables simpatías del Vaticano. Seguimos sin saber nada de contenido de los pactos secretos pero sigue la persecución a todo el que no se somete a las directrices de partido comunista y además bajo la bendición pontificia.

«El que compartía mi pan me ha traicionado”.

Buena lectura

Por SPECOLA | 07 mayo, 2020

Un «Gran Objeto hecho de Hierro» fue el responsable de la Explosión de Tunguska

Esa es la conclusión a la que ha llegado un nuevo estudio científico, que propone que el misterioso objeto que en 1908 arrasó 2.150 kilómetros cuadrados de bosque en Siberia, era metálico. 

La nueva teoría desafía la más aceptada hasta ahora, que afirma que se trató de un asteroide hecho de hielo. 

La nueva teoría imagina un asteroide golpeando la atmósfera como una piedra que salta sobre un lago, produciendo la onda expansiva que aplastó todo a su paso. 

Bautizado como el evento de Tunguska, es conocido como el mayor meteorito de impacto jamás registrado. 

Sin embargo, es todo un misterio: nunca se ha encontrado el cráter que debería haber creado el meteorito. 

Entonces, ¿qué fue aquello? Los científicos se han debatido durante años para darle una explicación a aquella explosión que liberó 30 megatones de potencia (las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki registraron la mitad) a una altitud de unos 10 o 15 kilómetros sobre el suelo. 

Se han hallado algunos restos podrían ser de origen meteórico, pero aún no hay demasiadas certezas sobre qué fue exactamente aquello. Ahora, un estudio publicado en Monthly Notices of the Royal Astronomical Society apunta a que, en realidad, este cuerpo tan solo sobrevoló nuestras cabezas. 





Se trataría de un gran asteroide de hierro que ingresó en la atmósfera terrestre a una altitud relativamente baja para luego volver a salir de ella, no sin antes crear una onda de choque que devastó parte de nuestra superficie. ¿Hielo, roca o hierro?

 «Hemos estudiado las condiciones de paso de asteroides con diámetros de 200, 100 y 50 metros, que constan de tres tipos de materiales: hierro, piedra y hielo de agua, a través de la atmósfera de la Tierra con una altitud mínima en el rango de 10 a 15 kilómetros», escriben investigadores dirigidos por el astrónomo Daniil Khrennikov, de la Universidad Federal de Siberia. Y las conclusiones son claras.

 «Los resultados obtenidos respaldan nuestra idea de que el fenómeno Tunguska no ha recibido interpretaciones razonables y exhaustivas hasta la fecha. 

Argumentamos que el fenómeno fue causado por un cuerpo de asteroide de hierro, que pasó por la atmósfera de la Tierra y continuó hasta una órbita casi solar». 

La explosión en Tunguska aplastó aproximadamente 80 millones de árboles.

El equipo modeló el paso de las tres citadas combinaciones de asteroides para determinar si tal evento era posible matemáticamente. 

El hielo, una hipótesis planteada por investigadores rusos en la década de 1970, fue bastante simple de descartar. 

El calor generado por la velocidad requerida para obtener la trayectoria estimada habría derretido completamente el cuerpo antes de que alcanzara la distancia que los datos de observación sugieren que cubrió. El cuerpo rocoso también sería menos propenso a sobrevivir. 

Se cree que los meteoritos explotan cuando el aire ingresa al objeto estelar a través de pequeñas fracturas en el meteorito, causando una acumulación de presión a medida que vuela por el aire a alta velocidad. 

Sin embargo, los objetos de hierro son mucho más resistentes a la fragmentación que los rocosos. Veredicto: hierro Según los cálculos del equipo, el culpable más probable es un meteorito de hierro de entre 100 y 200 metros de ancho que voló una distancia de unos 3.000 kilómetros a través de la atmósfera. 

Nunca habría estado por debajo de una velocidad de 11,2 kilómetros por segundo ni a una altitud menor de 11 kilómetros. 


Mapa que muestra donde tuvo lugar el evento. Este modelo explicaría varias características del evento Tunguska. 

La falta de un cráter de impacto, por ejemplo, ya que el meteorito pasaría rápidamente por el epicentro de la explosión sin caerse. 

Por otro lado, la falta de escombros de hierro también se explica por la alta velocidad a la que pasó: el cuerpo se movió demasiado rápido y estaría demasiado caliente para dejar rastros. 

Los investigadores dijeron que cualquier pérdida de masa se produciría mediante la sublimación de átomos de hierro individuales, que se verían exactamente igual a los óxidos terrestres normales. 


«Dentro de esta versión podemos explicar los efectos ópticos asociados con un fuerte polvo de capas altas de la atmósfera sobre Europa, que causaron un resplandor brillante del cielo nocturno», explican los investigadores.

 ¿Lo metálico fue un meteorito o algo más? 





Uno de los principales problemas cada vez que surge una hipótesis respecto al evento de Tunguska, es que los científicos a menudo se limitan a lo material y no toman en cuenta los testimonios recogidos en aquellos tiempos (algunos de los cuales puedes encontrar recogidos aquí).

 Sin embargo, esta nueva propuesta de que se trató de un objeto metálico coincide, tal vez, con la hipótesis más controvertida de todas y la que ha transformado a este evento de impacto en parte de la ufología más primigenia: que lo que se precipitó en Tunguska efectivamente fue un meteorito, pero que la explosión en pleno aire estuvo causada por un objeto metálico, un «misil» lanzado por una civilización extraterrestre para destruirlo o desviarlo de vuelta al espacio, y así evitar una catástrofe natural.

 Después de todo, si el objeto que explotó en Tunguska —capaz de destruir por completo una ciudad como Londres— hubiera tocado tierra, los efectos colaterales en la atmósfera terrestre hubieran sido igualmente devastadores. 

Dentro de la misma vertiente ufológica, también se sostiene que el objeto que explotó pudo haber sido directamente una nave de origen interplanetario. 

Fuente: ScienceAlert/The Siberian Times. Edición: ABC.es.


Ultimatum a los Iluminati: “El Nuevo Orden Fracasará!!!”







Científicos alertan que los Próximos Huracanes podrían ser Más Destructivos y Devastadores


Los huracanes podrían estar disminuyendo debido al aumento de los niveles de CO2, y eso no es algo bueno.

Los científicos advierten que un aumento en el calentamiento global podría ralentizar significativamente los huracanes, lo que podría conducir a una mayor destrucción.

Si bien la desaceleración puede sonar como algo bueno, los investigadores están hablando sobre el progreso de la velocidad de los huracanes, no sobre la velocidad del viento. Entonces, esta desaceleración significa más tiempo para forjar un rastro de destrucción con viento y lluvia cuando tocan tierra.





La fuerte advertencia se basa en datos meteorológicos recopilados desde 1950, así como en lecturas tomadas sobre tormentas más recientes de los últimos años y proyecciones futuras creadas por modelado por computadora.

Aquí los científicos están estudiando el movimiento 'traslacional' o hacia adelante de los huracanes, en lugar del ojo de la velocidad del viento de tormenta. Porque no importa cuán rápidas sean las velocidades del viento, la tormenta aún puede ser lenta.

Por ejemplo, en 2019, el huracán Dorian produjo ráfagas de 295 kilómetros (183 millas) por hora, pero avanzó a solo unos pocos kilómetros por hora.


              


Eso significó más tiempo para maltratar propiedades y personas, y deshacerse de más lluvia en un lugar más pequeño. Si los futuros huracanes continúan siguiendo el patrón del huracán Dorian, entonces es probable que sean igual de destructivos, o incluso más.

"Nuestras simulaciones sugieren que el calentamiento antropogénico futuro podría conducir a una desaceleración significativa del movimiento de huracanes, particularmente en algunas regiones pobladas de latitudes medias", dice el climatólogo Gan Zhang, de la Universidad de Princeton.

"Este es el primer estudio que conocemos que combina la interpretación física y la evidencia de modelos robustos para mostrar que el calentamiento antropogénico futuro podría conducir a una desaceleración significativa del movimiento de los huracanes".

Utilizando modelos climáticos detallados, Zhang y sus colegas ejecutaron seis patrones distintos, basados ​​en 15 conjuntos separados de condiciones iniciales, lo que les dio un total de 90 posibles escenarios futuros diferentes.

En todos esos 90 escenarios, se le dijo al modelo que esperara un aumento en los niveles de CO2 y el posterior calentamiento global de 4 grados Celsius (7.2 grados Fahrenheit) para fines de siglo.

Las simulaciones mostraron que eso provocaría que las fuertes corrientes de viento de latitud media conocidas como vientos del oeste empujen más hacia los polos, dejando condiciones más tranquilas y menos impulso hacia adelante para los huracanes.

Los huracanes en Asia y América del Norte, a lo largo de las latitudes cercanas a Nueva York, serían los más afectados, sugieren los modelos. Sin embargo, la velocidad de los huracanes en los trópicos no se vería alterada por el aumento de las temperaturas.

El estudio no pudo encontrar un vínculo definitivo entre el cambio climático provocado por la actividad humana y la reciente desaceleración en los patrones de huracanes: por el momento, no hay suficientes datos para descartar variaciones aleatorias o alguna causa local, dicen los investigadores.





Pero es otro indicador claro de los problemas que nos estamos planteando al dejar el cambio climático sin control. Ya estamos viendo un aumento en los eventos climáticos extremos, y hacer que permanezcan más tiempo significará más malas noticias por delante.

"Ofrecemos alguna evidencia de que podría haber una desaceleración del movimiento traslacional en respuesta a un calentamiento futuro del orden de 4 grados centígrados", dice Zhang.

"Nuestros hallazgos están respaldados por la física, tal como lo capturan nuestros modelos climáticos, por lo que es una nueva perspectiva que ofrece más confianza que la que teníamos antes".

La investigación ha sido publicada en Science Advances.

             

https://www.extranotix.com/2020/04/cientificos-alertan-que-los-proximos.html

Sánchez Miente a la OMS: Reduce un 20% los Muertos que da Simón para que le Autorice la Desescalada

Las cifras remitidas desde el 25 de abril han disminuido significativamente el número de fallecidos con respecto a lo que el Gobierno ha admitido en sus estadísticas nacionales

Sánchez ha ocultado a la OMS uno de cada cinco nuevos muertos por coronavirus en los últimos diez días

07/05/2020 06:49

El Gobierno también engaña a la Organización Mundial de la Salud. Y lo hace en plena fase de desescalada. Los envíos de datos de España remitidos a la OMS desde el pasado 25 de abril -día en el que España debatía ya su desescalada– han reducido significativamente el número de nuevos muertos con respecto a lo que el propio Gobierno de España ha admitido en sus estadísticas nacionales. 

Desde ese día y hasta ahora uno de cada cinco nuevos fallecimientos (un 19,38%) incluidos en las tablas oficiales españolas han desaparecido al comunicarlos a la OMS. En total, 538 personas hasta el pasado día 4.





Las estadísticas españolas en materia de coronavirus empiezan a ser un baile de engaños. 

Ni son ciertos los datos de muertes en España, porque no incluyen ninguno de los fallecimientos por coronavirus sin confirmación por test, analítica hospitalaria o autopsia -y ni hay test para todos, ni analíticas, ni autopsias de forma generalizada-; ni son veraces las estadísticas de contagios, porque se han sacado del cómputo oficial todos los casos confirmados por test de anticuerpos; ni son ciertos los datos de numero de test realizados a la población española remitidos a la OCDE -han desmentido oficialmente al Gobierno por enviar datos alterados no homologados por el organismo-; ni lo son, como se puede comprobar ahora, los envíos de datos a la OMS sobre muertes por coronavirus.

La comparativa diaria es delatora. El día 24 de abril, por ejemplo, las víctimas mortales declaradas a la OMS fueron 367, las mismas que las incluidas en la estadística del Ministerio de Sanidad. Pero el día 25 la cosa cambia, justo cuando se dispara el debate sobre la desescalada en España: 0 incluidos en los datos de la OMS, frente a 378 de Sanidad.

Momento clave

Supuestamente ese cero correspondía a que no se habían remitido los datos al organismo internacional, pero lo cierto es que en los siguientes días ocurre algo similar: dos ceros seguidos en los datos de la OMS de los días 26 y 27, por 288 y 331 admitidos en España por el Ministerio de Sanidad.

Aunque es verdad que el día 28 se incluyeron 632 fallecimientos en las estadísticas de la OMS, eso no compensa los muertos ocultos de días anteriores porque Sanidad siguió sumando en los días posteriores.

El resultado es sencillo de resumir: desde ese día 25 de abril, uno de cada cinco nuevos fallecidos incluidos en las estadísticas que se han hecho públicas en España no han sido remitidos a la OMS. Y ello en el momento clave para decidir la desescalada.

Hay que recordar, además, que la cifra oficial de muertos por coronavirus del Ministerio de Sanidad ya viene manipulada, por lo que el ocultamiento a la OMS es doble.

 En España, las cifras oficiales sólo incluyen aquellas víctimas mortales que hayan sido comprobadas por test, analítica hospitalaria o autopsia. Todo ello cuando los test están bajo escasez, las analíticas han luchado durante mucho tiempo contra la evidencia del colapso hospitalario, y las autopsias se han bloqueado en los casos de Covid-19.

La evidencia de esa manipulación ha quedado tan al descubierto como el hecho de que autonomías como Madrid o Cataluña están comunicando los datos reales y casi duplican los de Sanidad. 

Y de una forma tan evidente como el hecho de que las muertes admitidas ni siquiera encajan con los datos que ofrecen los registros civiles. 

Porque el sistema Momo de cómputo oficial de estos registros ha ido mostrando muchas más muertes de las admitidas por el Gobierno a lo largo de toda la pandemia.


Illa Compra a una sociedad China Mascarillas hasta 20 Veces Más Caras de lo que le cobran Empresas Españolas

Coronavirus: Illa evita comentar la denuncia de CSIFCRISIS DEL CORONAVIRUS

Es la tercera ocasión en la que el Gobierno adquiere material para hacer frente al coronavirus a un coste muy superior al que tienen los mismos productos en España

Salvador Illa, ministro de Sanidad.

07/05/2020 06:45

El Ministerio de Sanidad ha pagado hasta 20 veces más por la compra de una partida de mascarillas quirúrgicas a una empresa de China en comparación a los precios que ofertan las empresas españolas. Esta es la tercera ocasión en la que el Gobierno compra material para hacer frente al coronavirus a un coste muy superior al que tienen los mismos productos en España.





Tal y como ha comprobado OKDIARIO en los contratos adjudicados a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), los proveedores de mascarillas quirúrgicas del Gobierno han sido: Suministros Hospitalarios SA, Ju Vázquez SL, Oiarso Sociedad Cooperativa, Hong Jin Medical Science and Tecnology Service LTD y Danbury Enterprisas LTD.

Contratos adjudicados a proveedores de Sanidad para la compra de mascarillas quirúrgicas.

De las cinco empresas adjudicatarias, únicamente las tres primeras son españolas, la cuarta está radicada en Chipre y la quinta en China. Estas dos últimas fueron las que recibieron los contratos públicos más altos. Mientras que las empresas españolas fueron adjudicatarias de cifras entre 3.000 y 8.000 euros, la empresa de Chipre recibió 9.180.500 euros y la de China 49.450.170 euros.

Como se desprende de los contratos a estas mercantiles, se observa la llamativa diferencia de precio al realizar el cálculo de cuánto cuesta cada mascarilla que compra el Gobierno. Las tres empresas españolas venden cada mascarilla quirúrgica entre 0,024 y 0,1815 euros. Sin embargo, la empresa de China ha vendido al Ejecutivo cada una de sus mascarillas por 0,4945 euros.

Precio unitario de las mascarillas quirúrgicas por proveedores de Sanidad.

Incremento de precios

Tal y como ha publicado OKDIARIO, en la compra de gel, la comparativa entre unos y otros contratos es más que llamativa. Es lo que ocurre, por ejemplo, al tomar dos de las empresas adjudicatarias, la española MIXER & PACK SL y la china SHANDONG LIANGFU PHARMACEUTICALS Co. Ltd, contratadas el 19 y el 26 de marzo.

Pues bien, MIXER & PACK SL oferta un total de 1.015.000 envases de 600 ml. y 20.000 de 750 ml. Lo que hace un total de 624.000 litros que han tenido un coste de 1.908.323,67 euros. En resumen, el Estado ha adquirido a MIXER & PACK SL el gel desinfectante a 3,058 euros el litro.

Por su parte, SHANDONG LIANGFU PHARMACEUTICALS Co. Ltd oferta un total de 125.000 envases de 500 ml. junto a otros 125.000 de 250 ml. mientras que regalan 10.000 envases de 50 ml. Todo ello suma un total de 94.250 litros, incluyendo el regalo, con un coste total para la Administración de 1.020.885,29 euros. Así, el Gobierno adquiere a SHANDONG LIANGFU PHARMACEUTICALS Co. Ltd el gel desinfectante al precio de 10,831 euros el litro.

Es decir, que la compra a la empresa china se salda a un precio de más del triple del cerrado con la española. Y todo ello en unas fechas totalmente cercanas y con los mercados igual de cerrados o difíciles.





También hubo sobreprecio en las batas

Entre el 20 y el 27 de marzo, el Gobierno cerró contratos de compra de batas desechables con Medline International Iberia SL y con Suministros Hospitalarios SA. Ambas empresas españolas. También en esas fechas, el Ejecutivo realizó pedidos a las empresas chinas China National Instruments Import & Export Group Corporation y a Weihai Textile Group Import & Sport Co. Ltd.

Pues bien, con las españolas, los precios por unidad de las batas fueron de 0,3263 euros (con Medline) y de 0,2783 euros con Suministros Hospitalarios. Y ambos precios son difícilmente comparables con los de China National o Weihai, donde el coste cerrado por unidad en el contrato oscila entre los 12,88 y los 18,50 dólares.

Se trata del enésimo caso de despilfarro en los contratos. Un descontrol que está disparando el costo de las transacciones y, en especial, cuando se trata, además, con empresas que no contratan plantillas españolas ni pagan impuestos en las arcas nacionales



Los 2 mayores proveedores chinos de Illa son socios y dieron un pelotazo de 360 millones con Sanidad

Xueli Yu y Li Xiaojuan, que está detrás de Hangzhou Ruining, fundaron Hongkong Travis en 2019 con 1.200 euros


Distrito de Jianggan en Hangzhou (China), donde tiene su sede la firma Hangzhou Ruining Trading.

07/05/2020 06:48

Los dos mayores proveedores chinos del Gobierno de Pedro Sánchez en el suministro de material sanitario para combatir el coronavirus son socios y consiguieron ocho contratos ‘a dedo’ del Ministerio de Sanidad. De esta forma dieron un pelotazo de 361 millones de euros, un tercio de los 1.000 del fondo especial habilitado por el Ejecutivo. 

Estas dos empresas importadoras, una con sede en la Región Administrativa Especial de Hong Kong y la otra en China continental, son Hongkong Travis Asia Limited y Hangzhou Ruining Trading Co., Ltd., respectivamente.

En concreto, según documentación oficial del registro mercantil de Hong Kong a la que ha tenido acceso OKDIARIO, Hongkong Travis Asia Limited fue fundada por el joven bróker Xueli Yu —como reveló este periódico este miércoles—, pero lo hizo con una socia, Li Xiaojuan, quien a su vez está detrás de Hangzhou Ruining Trading. 

Esta última empresa fue la intermediaria a la que el Gobierno de Sánchez compró 2,1 millones de mascarillas defectuosas fabricadas por la firma china Garry Galaxy.

Así, Xueli Yu, de 29 años, procedente de Zhejiang (China) y graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Boston (EE UU) en 2015, puso 6.500 dólares hongkoneses de los 10.000 de capital social (1.200 euros) con que fue inscrita la empresa Hongkong Travis Asia Limited, constituida en mayo de 2019. 





Es decir, apenas once meses antes de ser contratada por el Ejecutivo español con carácter de emergencia, como ya publicó este diario. Mientras que el resto, 3.500 dólares hongkoneses corrieron a cargo de Li Xiaojuan (el 35%). Esta empresaria, por su parte, figura como representante legal de Hangzhou Ruining Trading, registrada en junio de 2007.


Xueli Yu y Li Xiaojuan fundaron Hong Kong Travis Asia Limited en 2019.

El transporte de materiales importados por estos dos proveedores (mascarillas, ventiladores, monos de protección desechables…) se hizo, según consta en los contratos del Ministerio de Sanidad, utilizando la «capacidad logística» del gigante español textil Inditex, que fletó los aviones desde territorio chino.

De igual modo, estas dos sociedades han sido objeto de polémica después de que el Gobierno publicara tales contratos en el Boletín Oficial del Estado (BOE) atribuyendo a ambos proveedores, entre otros, una «dirección desconocida». El ministro de Sanidad, Salvador Illa, esgrimió que fue un «error administrativo» y su departamento ha tenido que corregir los anuncios para incorporar las direcciones.

En su caso, Hongkong Travis Asia Limited, tal y como ha destapado OKDIARIO, tiene su sede social en un pequeño despacho donde también aparecen registradas al menos una docena de sociedades: el 1607 del número 29-31 de la calle Cheung Lee, en el barrio de Chai Wan de Hong Kong. Mientras que la empresa Hangzhou Ruining Trading está domiciliada en el 4º piso del Building B1 de Outa Plaza, en el distrito Jianggan de Hangzhou (China).

Hangzhou Runining Trading fue registrada en 2007 con Li Xiaojuan como representante legal.

La sociedad que dirige Xueli Yu se hizo con cinco contratos del Ministerio de Sanidad por importe de 245 millones de euros, mientras que la de su socia Li Xiaojuan recibió también la adjudicación directa —sin concurso público y por vía urgente— de otros tres expedientes por valor de 116 millones. 

En buena parte de estos contratos no se especifica quién es el fabricante al que recurrieron estas intermediarias para cumplir sus encargos del Gobierno socialcomunista, algo de especial relevancia teniendo en cuenta lo sucedido con las mascarillas Garry Galaxy defectuosas que importó Hangzhou Ruining.