jueves, 7 de mayo de 2020

El Principal Rabino de Israel ordena una Túnica Blanca ceremonial para Saludar al Mesías

Informe: el principal rabino de Israel ordena una túnica blanca ceremonial para saludar al Mesías

Después de eso, derramaré Mi espíritu sobre toda carne; Tus hijos e hijas profetizarán; Tus viejos soñarán sueños, y tus jóvenes verán visiones. Joel 3: 1 (La Biblia de Israel ™)


El rabino Kanievsky usa un pergamino de la Torá (cortesía: Facebook)

El sábado por la noche, Yonatan Dadon, de Radio 2000, una emisora ​​ortodoxa hebrea, entrevistó al rabino Yaakov Zissholtz en su programa semanal Melaveh Malkah

En el video en idioma hebreo , el rabino Zitsholtz dio el siguiente descargo de responsabilidad:

“No prometo nada y cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento, pero escuché las siguientes declaraciones”.





El rabino Zissholtz luego explicó varias declaraciones recientes hechas por el rabino Chaim Kanievsky, uno de los rabinos más prominentes de esta generación, con respecto al Mesías .

“El rabino Kanievsky solicitó que su gente le preparara una glima (una túnica blanca ceremonial). ¿Desde cuándo el Ministro de Torá (Rabino Kanievsky) usa tal cosa? Algunos judíos usan una cosa similar llamada kittel para el seder de la Pascua, pero no pides un kittel hecho especialmente. 

Se puede comprar en cualquier lugar por cien shekels. ¿Pero un traje completo hecho de rico material blanco? ¿En honor de quién lo usará el rabino Kanievsky?

Se sabe que muchos sabios judíos de todas las épocas han guardado ropa especial para usar solo para saludar al Mesías.

“No prometo nada”, dijo el rabino Zissholtz. “Hay otros tzadikim (hombres justos) que lo ven de manera diferente y están trabajando para retrasar al Mesías para salvar a más judíos”.

El rabino Zissholtz luego relató una predicción hecha por el rabino Nissan de Ramat Gan, un hombre justo que prefiere ocultar su identidad pero que ciertas comunidades reconocen que está en un alto nivel espiritual. 

El rabino Zissholtz afirmó que el rabino Nissan era uno de los lav vaz tzaddikim. El rabino se refería a una tradición mística judía introducida en el Talmud (Sanedrín 97b) que afirma que “en todo momento hay 36 personas especiales en el mundo, y eso no sería para ellos, para todos ellos, incluso para uno de ellos”. faltaba, el mundo llegaría a su fin.

“El rabino Nissan no habla con frecuencia, pero cuando habla, debe tomarse en serio. El rabino Nissan dijo que por el seder de Pascua, comenzará la geula (redención), y en la noche del seder de Pascua, el Tercer Templo descenderá del cielo ”.

El rabino Zissholtz repitió su descargo de responsabilidad. 

“Hay otros hombres justos que pueden querer que esto se retrase, para decir ‘Alto’, quiero algunos más de Tel Aviv y Eilat que todavía no están en el carruaje”.

El rabino Zisholtz citó al rabino Dov Kook , un místico de Tiberíades.

“Quien no se arrepiente ahora, no es un pecador”, dijo el rabino Zissholtz. “Está simplemente loco”.

“Esto no es solo para los no religiosos. Todos debemos arrepentirnos ”, dijo el rabino Zissholtz. “Mientras tengas algo que mejorar en tu relación con el Creador, debes hacerlo. Un poco más fuerte, un poco más cerca. Ahora es el momento. Esto es una cuestión de vida o muerte “.

“Es muy importante sonreír ahora”, aconsejó el rabino Zissholtz. “Durante esta corona, no debemos tener miedo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario