viernes, 2 de junio de 2017

Mujer descubre entidades «de otro mundo» cerca de su hijo

Mujer descubre entidades «de otro mundo» cerca de su hijo
Una extraña apariencia perturbó el sueño de un niño de Australia. 

Su madre notó señales inusuales en el monitor del bebé, y se sorprendió absolutamente de lo que vio al lado de la cuna de su bebé. 

Reconocido por sus numerosos avistamientos de OVNIs, poderosos telescopios y animales salvajes, Australia es definitivamente un país lleno de actividad y misterio. Sin embargo, otros ejemplos peculiares como las apariciones fantasmales y los encuentros extraterrestres salen de la lista. Mientras observaba al monitor de su bebé, una madre de Barongarook, Australia, distinguía una forma luminosa que se movía libremente cerca del niño. 



Al principio, parecía una especie de bengala, pero después de que la luz empezó a moverse, su cuerpo plasmático se hizo cada vez más visible. Cerca de la mitad de las imágenes, una segunda silueta se revela, por lo que el avistamiento se vuelve aún más aterrador para la madre ansiosa. 

Las dos entidades parecen estar mirando al bebé, y mientras uno de ellos se inclina sobre la chica, el otro parece estar moviéndose dentro de la cuna. ¿Podría interpretarse esto como dos espíritus susurrando algo en el oído del niño? 

De acuerdo con Scott Waring de ufosightingstdaily.com, las dos figuras luminosas podrían ser de hecho alienígenas encubiertos tratando de implementar el conocimiento oculto en el subconsciente del niño. 

Aquí tenemos un vídeo que muestra a una entidad de pie sobre la cabeza del bebé. La entidad tiene la cabeza inclinada, mirando hacia abajo a la cara del bebé. Para que un extraterrestre se acerque a un bebé, debe tener cierto interés en este niño. 

Lo que quiero decir es que el niño puede haber sido implantado con conocimientos o habilidades que están más allá de la comprensión humana.” Puede parecer absurdo, pero teniendo en cuenta el número frecuente de avistamientos de Ovnis y casos de abducción en Australia, la hipótesis no suena tan loca después de todo. A pesar de que Waring compara los espíritus con los extraterrestres, no podría estar lejos de la verdad después de todo. 

Creo que lo que vemos en el video es evidencia de entidades invisibles que sólo pueden percibirse bajo un cierto espectro de luz. El espectro visible es la porción del espectro electromagnético que es visible para el ojo humano. Sin embargo, el espectro no contiene todos los colores que el ojo humano y el cerebro pueden distinguir, dejando así un montón de espacio para especular sobre seres invisibles que coexisten con los humanos. 



El marido de Cospedal, “origen intelectual” de una sociedad que los Pujol usaron para blanquear

Ignacio López del Hierro participó en la creación de Ibadesa Cat, investigada por integrar la estructura delictiva del clan Pujol.

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, en una imagen de archivo. Efe

CARLOTA GUINDAL @carlota_guindal02.06.2017 14:29 h.

El empresario Ignacio López del Hierro, marido de la ministra de Defensa,María Dolores de Cospedal, fue el “origen intelectual” de la sociedad Ibadesa Cat, investigada por la UDEF de la Policía por servir presuntamente a la familia Pujol para actividades de blanqueo. Así lo confesó en su declaración como testigo ante la Audiencia Nacional José Herrero de Egaña, hijo de uno de los fundadores de la sociedad. “El origen intelectual (de Ibadesa Cat) es una reunión de López del Hierro, Pujol (Jordi Pujol Ferrusola) y mi padre”, declaró ante el juez el pasado 17 de mayo.



Pese a estas palabras, fuentes cercanas a Ignacio López del Hierro aseguran que es "rotundamente falso" que el empresario estuviera en una reunión con estas dos personas "conjuntamente para idear esta empresa ni por ningún otro motivo". Las mismas fuentes desligan por tanto a López del Hierro de la creación de la sociedad, investigada ahora por la Audiencia Nacional.

Ibadesa Cat es una sociedad que estaba controlada por el hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol Ferrusola, en prisión desde el mes pasado. A juicio de los investigadores, a través de Ibadesa Cat se vertebraron varios de los negocios del clan familiar en el extranjero, que sirvieron para actividades de blanqueo de dinero. Uno de los focos de la investigación es la relación entre esta empresa e Isolux, cuyo expresidente,Luis Delso, también se encuentra investigado en la causa.

La Audiencia Nacional indaga el presunto asesoramiento de Ibadesa Cat a la empresa Isolux desde el año 2000 en el proyecto de ampliación de la línea de distribución eléctrica de Gabón. A pesar de que ambas sociedades firmaron un contrato, las empresas de Pujol Ferrusola cobraron cuatrofacturas por valor de 652.394,83 euros entre los años 2010 y 2012 sin que conste, según el juez, "la realización de consultoría alguna" por su parte.

A lo largo del interrogatorio, el testigo ha aportado su conocimiento de la sociedad y ha explicado que, en un primer momento, su padre creó Ibadesa Explotaciones y Servicios, sociedad en la que él mismo figuró como director general. Fue después cuando decidió crearse Ibadesa Cat, participada en un 51 por ciento por la Ibadesa original.

Según su declaración a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, la presencia de Ignacio del Hierro como accionista de Ibadesa Cat se produjo entre los años 1996 y 1998 hasta que sus acciones fueron compradas por Jordi Puig, hermano del que fuera conseller de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, de CiU. El propio Jordi Puig adquirió en 2004 la totalidad de las acciones de Ibadesa Cat, aunque el testigo afirmó que ya antes ejercía como consejero delegado, al menos desde 2001.

http://www.elespanol.com/espana/20170602/220728227_0.html

Inexplicable descubrimiento de una placa de metal grabada en una pirámide egipcia

Recientemente se ha confirmado la veracidad de un descubrimiento que puede revolucionar el estudio de la egiptología, dado que a consecuencia del mismo los arqueólogos, historiadores y expertos en la materia, deberían replantearse todo el conocimiento acumulado sobre la evolución histórica de la civilización egipcia. 

El hallazgo en cuestión consiste en una placa de metal grabada con una extraña inscripción, que fue encontrada en el aposento del rey en el interior de una pirámide egipcia que data de 4500 años de antigüedad. Un antiguo descubrimiento censurado por las élites 



En realidad el descubrimiento de esta placa de metal en el interior de una pirámide egipcia no es un hecho reciente. 

placa-de-meta-egipcio-antiguo Inexplicable descubrimiento de una placa de metal grabada en una pirámide egipciaEl ingeniero inglés J. R. Hill fue el primero en percatarse de su existencia en 1837, cuando indicó que luego de una extenuante labor de exploración, en la que fue necesario remover dos filas de piedra con explosivos para llegar a las inmediaciones de la remota pirámide, pudo entrar a ella y encontrar esta valiosa reliquia. 

La pieza que está hecha de hierro tiene unas longitudes exactas de 26 cm de largo y 8,6 cm de largo, y fue entregada de inmediato por Hill al egiptólogo Flinders Petrie, para que este la analizara, con el objeto de interpretar su significado y determinar su antigüedad basado en las técnicas científicas de la época. 

Sorprendido y a la vez un poco incrédulo por lo que estaba ante sus ojos, Petrie procedió a realizar las experticias y respectivos análisis, resultando que la placa de hierro encontrada en la cámara del faraón data aproximadamente del año 2500 a.C. 

moseo-britanico Inexplicable descubrimiento de una placa de metal grabada en una pirámide egipciaEste hallazgo sin duda resulta incongruente con gran parte de los conocimientos que se tienen de la historia egipcia y de la humanidad entera, pues se considera que el hierro comenzó a procesarse y a ser usado hacia el año 650 a.C. por lo que según la óptica de la ciencia convencional resulta inaudito que esta reliquia tenga realmente esa antigüedad. 

Debido a que este descubrimiento desacredita a buena parte de los científicos al servicio de la élite mundial y prácticamente echa por tierra las teorías y trayectorias profesionales de ellos, el mismo no fue tomado en cuenta, siendo dejado en el olvido en una bóveda del Museo Británico de antigüedades egipcias. 

Sin embargo, este proyecto fue retomado por un investigador independiente más de siglo y medio después, quien terminó confirmando con técnicas avanzadas e incuestionables, la veracidad del estudio original sobre esta placa de hierro encontrada en la cámara del rey en el interior de una pirámide egipcia.

Se retoma la investigación sobre la placa de metal encontrada en una pirámide egipcia 

A finales del siglo XX uno de los directivos del Museo Británico, quien era un avezado investigador, tuvo conocimiento de la historia de la placa de metal encontrada en una pirámide egipcia y al no quedar satisfecho con la versión oficial sintió curiosidad, por lo que procedió a emprender una investigación por su cuenta. 

egiptologia-metales- Inexplicable descubrimiento de una placa de metal grabada en una pirámide egipciaSe trataba del Dr. A. Lucas, quien era especialista en el análisis molecular de metales preciosos y semipreciosos, pero que además tenía una particular fascinación por la civilización egipcia y todo cuanto la rodeaba, por lo que aparte de su rutina laboral dedicaba gran parte de su tiempo a leer e investigar todo sobre esta milenaria cultura. 

Dada su alta jerarquía dentro del museo, el Dr. Lucas tenía acceso a todas las áreas del mismo, por lo tanto no le tomó mucho tiempo averiguar la ubicación de la bóveda secreta donde se encontraba la placa de hierro egipcia, de donde la tomó para posteriormente hacer un descubrimiento que marcaría su carrera y muy probablemente su vida. 

Luego de tomar la placa de metal el Dr. Lucas procedió a realizar los respectivos análisis en su tiempo libre, bajo una absoluta y prudente discreción, pues intuía la existencia de personas muy poderosas interesadas en ocultar la verdad sobre esta antigua reliquia encontrada en una pirámide egipcia. 

Algunos meses más tarde A. Lucas obtuvo resultados concluyentes de su investigación, los cuales publicó indicando que efectivamente pudo confirmar con un 99% de probabilidad, que la placa en cuestión había sido elaborada en un rango de tiempo desde el año 2550 a.C. al año 2400 a.C. por lo tanto tiene al menos unos 4400 años de antigüedad. 

Inmediatamente los más connotados miembros de la comunidad científica europea, procedieron a publicar artículos en las más reconocidas revistas académicas del viejo continente, desacreditando el trabajo del Dr. Lucas y desestimando sus resultados, considerándolos un adefesio entre otros adjetivos calificativos, en lo que terminó siendo más un linchamiento moral ejemplarizante que una discusión con razonamientos científicos. 

Poco tiempo después el Dr. Lucas inexplicablemente se retractó de los resultados publicados, sin ahondar en mayores detalles de las causas que lo llevaron a tomar aquella decisión, aunque todo parece indicar que fue el resultado de las presiones de las que fue objeto, de igual forma posteriormente fue destituido de su cargo en el museo y dos años más tarde apareció muerto en extrañas circunstancias. 

Es un hecho que gran parte de lo conocido como historia es solo la versión sesgada que ciertas élites de poder han querido hacernos creer, y quien se atreva a ir tras la verdad está expuesto a toda clase de amenazas y peligros, por lo tanto te invitamos a difundir este artículo en tus redes sociales para que muchas otras personas puedan estar conscientes de esta realidad. 



Junio 2, 2017
http://misterio.tv/ancestral/inexplicable-descubrimiento-una-placa-metal-grabada-una-piramide-egipcia

Los secretos illuminati de Michael Jackson: ¿Hubo un plan para acabar con su vida?





Por David Parcerisa / RIMBEL35

La vida y muerte de Michael Jackson estuvo envuelta de misterio, pero lo más curioso es que incluso sus propias canciones denunciaban el acoso al que estaba siendo sometido…

Fotografían el fantasma de un niño durante un cumpleaños

Muchas personas en todo el mundo han experimentado avistamientos de fantasmas de una o de otra manera. Estos encuentros parecen ser tan únicos como la historia de la humanidad. 

Los parapsicólogos caracterizan los avistamientos de fantasmas en dos categorías principales: apariciones y fantasmas. Las apariciones se refieren a espíritus inteligentes y activos. Este tipo de entidades parecen interactuar con su entorno, lo que demuestra la capacidad de respuesta inteligente.

Sin embargo, los fantasmas están más relacionados con las llamadas “huellas energéticas”. Al igual que las apariciones inteligentes, los fantasmas pueden afectar a cualquiera de los sentidos. Aunque los fantasmas pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Y este puede ser el caso de una mujer, quien asegura haber fotografiado a un niño fantasma durante el cumpleaños de su hija.



El fantasma del cumpleaños

Sally Watts dijo que se quedó sorprendida al ver la figura de niño de pie detrás de ella en una fotografía tomada por su hija, Charlotte, hace tres años. En la fotografía, Sally, entonces de 40 años, está dando una tarta de cumpleaños a su hija Grace, quien cumplía 10 años, y detrás se puede ver una figura espeluznante. La madre de cinco hijos ha afirmado que podría ser un espíritu que vivía con ellos durante más de 12 años en esa casa.

“Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía”, dijo Sally, de Gales del Norte. “Charlotte y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta de que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Yo pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Entonces intentamos encontrar una explicación para ello. Al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. No hay explicación para ello. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños.’

Después de agotar todas las explicaciones posibles, Sally está convencida de que se trató de un encuentro fantasmal en su antigua casa donde vivieron durante 12 años.

“La imagen me asusta incluso ahora”, continuó explicando Sally. “Me hace poner la carne de gallina. Pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa hace que sea más fácil entenderlo. Nuestra unidad familiar podría ser muy similar a lo que era la suya. Creo que quería darse a conocer. Nos mudamos de esa casa hace cinco años. Nunca hizo nada que fuera una amenaza o desagradable. Era cosas tontas, tantas cosas. Las cosas se movían, oía “mamá” y no eran mis hijos.”

Sally afirma que la madre de un amigo que es médium le confirmó que se trataba del espíritu de un joven que vivía en su antiguo hogar. Pero lo más sorprendente fue que la versión del médium quedó respaldado por el descubrimiento de que hubo la trágica muerte del niño en esa misma casa hace años.

“Un vecino escuchó una conversación que habíamos estado teniendo y dijo que su madre solía vivir en nuestra casa”, agrego Sally. “Nos dimos cuenta de que su hermano murió cuando tenía seis años. Había estado jugando cundo se resbaló en un escalón mojado y murió. Su nombre era Anthony.”

Después de todas estas evidencias, Sally decidió compartir la imagen en las redes sociales para saber lo que piensan los internautas sobre el extraño avistamiento. Los usuarios más escépticos dijeron que la aparición fantasmal estaba hecha con una aplicación, mientras que los creyentes en lo paranormal sostiene que es cien por cien real.

¿Y tú que piensas? ¿Se trata de un fantasma real? ¿O se trata de un montaje?

Por MEP
Publicado el 01/06/2017


Esta es la realidad de la Tierra más allá de nuestras miradas, la magnetosfera sufre y nosotros con ella. Ra Station Club.



31 de mayo 2017.



Bilderberg 2017: Conclave de la élite Mundial

BILDERBERG 2017: LA ÉLITE MUNDIAL SE REÚNE EN VIRGINIA PARA REVISAR PRESIDENCIA DE TRUMP


El Grupo Bilderberg, formado por algunas de las personas más poderosas del mundo, departirá en Virginia este fin de semana, celebrando su reunión anual, uno de los acontecimientos más esperados del año para los teóricos de la conspiración.

Charlie Skelton, reportero que lleva cubriendo estas reuniones por años ya para The Guardian(desde cuando eran "ultrasecretas", el alimento favorito de la conspiranoia) señala que Trump recibirá calificaciones por parte "de las personas cuya opinión realmente importa". La reunión a puertas cerradas entre poderosos empresarios de la tecnología, banqueros, políticos y hasta reyes, se realizará este fin de semana en el Westfields Marriot, una hotel de lujo no muy lejos de la Casa Blanca. 



La agenda de la reunió, según la prensa es "La administración de Trump: un reporte de progreso". En respuesta a esto la Casa Blanca estará representada por el consejero de seguridad nacional HR McMaster; el secretario de Comercio, Wilbur Ross y el nuevo estratega de Trump, Chris Liddell. En otras ocasiones, presidentes han visitado de última hora estas reuniones, así que existe expectativa de que tal vez Trump se dé una vuelta. 

Hace unas semanas, Henry Kissinger, uno de los más altos miembros de Bilderberg (especialmente después de la muerte de David Rockefeller) visitó a Trump en la Casa Blanca para discutir asuntos de política exterior particularmente de Rusia. Kissinger seguramente será uno de los ponentes en la reunión. Se espera también que el director de la OTAN, Jens Stoltenberg informé al grupo, después de las desavenencias entre Trump y ese organismo en Bruselas.

Entre otros asistentes se encuentran la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, el rey de Holanda, el director de Google y el embajador de China en Estados Unidos, quien cobrara un papel relevante ya que Bilderberg, famosos por su visión eurocéntrica, discutirá el papel de China.

Charlie Skelton, un poco en broma, un poco en serio, concluye que la interrogante es si Trump "recibirá ordenes para marcharse o será mantenido como un tonto útil".


La reunión del Club Bilderberg tendra lugar del 1 al 4 de junio de 2017 en Chantilly, Virginia, Estados Unidos. Hasta la fecha, 130 participantes de 21 países han confirmado su asistencia, entre ellos, líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, la academia y los medios de comunicación ha sido invitados.

Lista de invitados a la reunión Bilderberg 2017



El Grupo Bilderberg, formado por algunas de las personas más poderosas del mundo, departirá en Virginia su reunión y estos son los participantes este año 2017

CHAIRMAN
Castries, Henri de (FRA), Former Chairman and CEO, AXA; President of Institut Montaigne


PARTICIPANTES

Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG
Adonis, Andrew (GBR), Chair, National Infrastructure Commission
Agius, Marcus (GBR), Chairman, PA Consulting Group
Akyol, Mustafa (TUR), Senior Visiting Fellow, Freedom Project at Wellesley College
Alstadheim, Kjetil B. (NOR), Political Editor, Dagens Næringsliv
Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore
Arnaut, José Luis (PRT), Managing Partner, CMS Rui Pena & Arnaut
Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sacs International
Bäte, Oliver (DEU), CEO, Allianz SE
Baumann, Werner (DEU), Chairman, Bayer AG
Baverez, Nicolas (FRA), Partner, Gibson, Dunn & Crutcher
Benko, René (AUT), Founder and Chairman of the Advisory Board, SIGNA Holding GmbH
Berner, Anne-Catherine (FIN), Minister of Transport and Communications
Botín, Ana P. (ESP), Executive Chairman, Banco Santander
Brandtzæg, Svein Richard (NOR), President and CEO, Norsk Hydro ASA
Brennan, John O. (USA), Senior Advisor, Kissinger Associates Inc.
Bsirske, Frank (DEU), Chairman, United Services Union
Buberl, Thomas (FRA), CEO, AXA
Bunn, M. Elaine (USA), Former Deputy Assistant Secretary of Defense
Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace
Çakiroglu, Levent (TUR), CEO, Koç Holding A.S.
Çamlibel, Cansu (TUR), Washington DC Bureau Chief, Hürriyet Newspaper
Cebrián, Juan Luis (ESP), Executive Chairman, PRISA and El País
Clemet, Kristin (NOR), CEO, Civita
Cohen, David S. (USA), Former Deputy Director, CIA
Collison, Patrick (USA), CEO, Stripe
Cotton, Tom (USA), Senator
Cui, Tiankai (CHN), Ambassador to the US
Döpfner, Mathias (DEU), CEO, Axel Springer SE
Elkann, John (ITA), Chairman, Fiat Chrysler Automobiles
Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus SE
Federspiel, Ulrik (DNK), Group Executive, Haldor Topsøe Holding A/S
Ferguson, Jr., Roger W. (USA), President and CEO, TIAA
Ferguson, Niall (USA), Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University
Gianotti, Fabiola (ITA), Director General, CERN
Gozi, Sandro (ITA), State Secretary for European Affairs
Graham, Lindsey (USA), Senator
Greenberg, Evan G. (USA), Chairman and CEO, Chubb Group
Griffin, Kenneth (USA), Founder and CEO, Citadel Investment Group, LLC
Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV
Guindos, Luis de (ESP), Minister of Economy, Industry and Competiveness
Haines, Avril D. (USA), Former Deputy National Security Advisor
Halberstadt, Victor (NLD), Professor of Economics, Leiden University
Hamers, Ralph (NLD), Chairman, ING Group
Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation
Hennis-Plasschaert, Jeanine (NLD), Minister of Defence, The Netherlands
Hobson, Mellody (USA), President, Ariel Investments LLC
Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn and Partner, Greylock
Houghton, Nicholas (GBR), Former Chief of Defence
Ischinger, Wolfgang (INT), Chairman, Munich Security Conference
Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard
Johnson, James A. (USA), Chairman, Johnson Capital Partners
Jordan, Jr., Vernon E. (USA), Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies
Kengeter, Carsten (DEU), CEO, Deutsche Börse AG
Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.
Klatten, Susanne (DEU), Managing Director, SKion GmbH
Kleinfeld, Klaus (USA), Former Chairman and CEO, Arconic
Knot, Klaas H.W. (NLD), President, De Nederlandsche Bank
Koç, Ömer M. (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.
Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University
Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR
Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute
Kudelski, André (CHE), Chairman and CEO, Kudelski Group
Lagarde, Christine (INT), Managing Director, International Monetary Fund
Lenglet, François (FRA), Chief Economics Commentator, France 2
Leysen, Thomas (BEL), Chairman, KBC Group
Liddell, Christopher (USA), Assistant to the President and Director of Strategic Initiatives
Lööf, Annie (SWE), Party Leader, Centre Party
Mathews, Jessica T. (USA), Distinguished Fellow, Carnegie Endowment for International Peace
McAuliffe, Terence (USA), Governor of Virginia
McKay, David I. (CAN), President and CEO, Royal Bank of Canada
McMaster, H.R. (USA), National Security Advisor
Mexia, António Luís Guerra Nunes (PRT), President, Eurelectric and CEO, EDP Energias de Portugal
Micklethwait, John (INT), Editor-in-Chief, Bloomberg LP
Minton Beddoes, Zanny (INT), Editor-in-Chief, The Economist
Molinari, Maurizio (ITA), Editor-in-Chief, La Stampa
Monaco, Lisa (USA), Former Homeland Security Officer
Morneau, Bill (CAN), Minister of Finance
Mundie, Craig J. (USA), President, Mundie & Associates
Murtagh, Gene M. (IRL), CEO, Kingspan Group plc
Netherlands, H.M. the King of the (NLD)
Noonan, Peggy (USA), Author and Columnist, The Wall Street Journal
O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.
Osborne, George (GBR), Editor, London Evening Standard
Papahelas, Alexis (GRC), Executive Editor, Kathimerini Newspaper
Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Co.
Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute
Pind, Søren (DNK), Minister for Higher Education and Science
Puga, Benoît (FRA), Grand Chancellor of the Legion of Honor and Chancellor of the National Order of Merit
Rachman, Gideon (GBR), Chief Foreign Affairs Commentator, The Financial Times
Reisman, Heather M. (CAN), Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc.
Rivera Díaz, Albert (ESP), President, Ciudadanos Party
Rosén, Johanna (SWE), Professor in Materials Physics, Linköping University
Ross, Wilbur L. (USA), Secretary of Commerce
Rubenstein, David M. (USA), Co-Founder and Co-CEO, The Carlyle Group
Rubin, Robert E. (USA), Co-Chair, Council on Foreign Relations and Former Treasury Secretary
Ruoff, Susanne (CHE), CEO, Swiss Post
Rutten, Gwendolyn (BEL), Chair, Open VLD
Sabia, Michael (CAN), CEO, Caisse de dépôt et placement du Québec
Sawers, John (GBR), Chairman and Partner, Macro Advisory Partners
Schadlow, Nadia (USA), Deputy Assistant to the President, National Security Council
Schmidt, Eric E. (USA), Executive Chairman, Alphabet Inc.
Schneider-Ammann, Johann N. (CHE), Federal Councillor, Swiss Confederation
Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue
Severgnini, Beppe (ITA), Editor-in-Chief, 7-Corriere della Sera
Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University
Slat, Boyan (NLD), CEO and Founder, The Ocean Cleanup
Spahn, Jens (DEU), Parliamentary State Secretary and Federal Ministry of Finance
Stephenson, Randall L. (USA), Chairman and CEO, AT&T
Stern, Andrew (USA), President Emeritus, SEIU and Senior Fellow, Economic Security Project
Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO
Summers, Lawrence H. (USA), Charles W. Eliot University Professor, Harvard University
Tertrais, Bruno (FRA), Deputy Director, Fondation pour la recherche stratégique
Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
Topsøe, Jakob Haldor (DNK), Chairman, Haldor Topsøe Holding A/S
Ülgen, Sinan (TUR), Founding and Partner, Istanbul Economics
Vance, J.D. (USA), Author and Partner, Mithril
Wahlroos, Björn (FIN), Chairman, Sampo Group, Nordea Bank, UPM-Kymmene Corporation
Wallenberg, Marcus (SWE), Chairman, Skandinaviska Enskilda Banken AB
Walter, Amy (USA), Editor, The Cook Political Report
Weston, Galen G. (CAN), CEO and Executive Chairman, Loblaw Companies Ltd and George Weston Companies
White, Sharon (GBR), Chief Executive, Ofcom
Wieseltier, Leon (USA), Isaiah Berlin Senior Fellow in Culture and Policy, The Brookings Institution
Wolf, Martin H. (INT), Chief Economics Commentator, Financial Times
Wolfensohn, James D. (USA), Chairman and CEO, Wolfensohn & Company
Wunsch, Pierre (BEL), Vice-Governor, National Bank of Belgium
Zeiler, Gerhard (AUT), President, Turner International
Zients, Jeffrey D. (USA), Former Director, National Economic Council
Zoellick, Robert B. (USA), Non-Executive Chairman, AllianceBernstein L.P.

Jun 02, 2017
http://buscandolaverdad.es/2017/06/02/lista-de-invitados-a-la-reunion-bilderberg-2017/

5 Descubrimientos Embarazosos en la Historia de América

objetos-hallados-extranios-historiaExiste la posibilidad de que no nos hayan contado adecuadamente la historia de nuestro continente, existen muchos misterios y secretos ocultos en el pasado de la raza humana. 

En el transcurso del tiempo, se han hallado objetivos muy controversiales que han provocado un gran terremoto histórico.

La piedra del lago Winnipesaukee 1872 

En este año un equipo de trabajadores que ese encontraba realizando tareas a las orillas del Lago, Winnipesaukee, Encontró un misterioso objeto de arcilla, objeto extraño en el interior, era una piedra similar a un huevo, que pesaba medio kilo y media 10 centímetros. 



Esta roca, extremadamente dura, había sido pulida y tallada con una exactitud muy extraordinaria, estos gravados representaban varios símbolos astronómicos como el espiral, dos estrellas y una media luna, además se encontró la representación de una constelación en forma de triángulos. Lo más destacable, es la figura de un rostro que se lleva la mayor parte de la piedra. 

Winnipesaukee-piedra 5 Descubrimientos Embarazosos en la Historia de AméricaNadie sabe con exactitud el significado que tiene la simbología de esta piedra, al comienzo se relacionaba a la misma con los nativos americanos, pero jamás se había hallado algo similar, por lo que los expertos han opinado diferentes hipótesis. 

 Un rasgo muy particular de su elaboración, reside en dos perforaciones que se encuentran perfectamente taladrados en ambos extremos el huevo, estos orificios son muy precisos y los investigadores han confirmado que fueron realizados con tecnología muy avanzada. 

 ¿Podríamos estar ante una elaboración extraterrestre? 

cabeza-calixtlahuaca-piedra 5 Descubrimientos Embarazosos en la Historia de América
Piedra hallada en el Valle de Toluca Objeto hallado por Mark A. Kurtz en una excavación. 1933, Durante este año en el Valle de Toluca, México se encontraron los restos de un rostro tallado en piedra, durante los procedimientos de excavación de una tumba pre-colombina. 

Lo más extraño, es que el forma y rasgos de la cabeza no tienen ninguna relación con los viejos pueblos de América. Los científicos han situado a este objeto dentro del Arte romano en el siglo 2 de nuestros tiempos. Algunas otras especulaciones, apuntan a que este objeto podría tener un origen Celta o también Vikingo. Existen muchas teorías y especulaciones en relación a como esta figura pudo haber llegado a México en ese tiempo, pero nadie ha podido elaborar una conclusión definitiva.

 ¿Estamos ante la evidencia de que los antiguos ya conocían la existencia de América antes que Colon?

Objeto hallado por Mark A. Kurtz, en una excavación. 

Mark-Kurtz 5 Descubrimientos Embarazosos en la Historia de AméricaPor el año 1889, Nampa EEUU, al realizarse un trajo de perforación petrolera, el sr Mark A. Kurtz, dueño de la empresa, se encontraba revisando la calidad del material que había sido extraído del interior de la perforación, pero para su asombro encontró un extraño objeto que no debía haber estado allí, Kurtz encontró una misteriosa figura con 4 centímetros de largo, hecha en arcilla que tenía una apariencia humana, este objeto estaba aproximadamente a 100 metros de profundidad cuando se encontrada. 

Lo más asombroso es que por su profundidad, esta estatuilla, tendría unos casi 2 millones de años, lo que choca totalmente con la teoría oficial, que dice que los humanos poblaron América hace tan solo 15,000 años.

¿Cómo es entonces posible este hallazgo? ¿Nos han ocultado parte de la historia? ¿O simplemente hay una parte de la historia que desconocemos? ¿Quién pudo haber vivido hace 2 millones de años en nuestro continente? 

Te dejamos esta incógnita para que dejes volar tu imaginación… Campanilla encontrada en un cabrón de 2 millones de años. 


Por último en el año 1994, un joven muchacho de nombre, Newton Anderson hallo por total casualidad, una misteriosa campanilla en el interior de un pedazo de tizón que había levantado del suelo, este carbón era desenterrado de una cantera muy próxima a su hogar, en el condado de Upshur, 

campana 5 Descubrimientos Embarazosos en la Historia de AméricaSe ha considerado que esta campanilla se realizo hace unos 300 millones de años atrás, ¿Cómo pudo termina esta campana en un carbón de tantos millones de años? Según los expertos que realizaron pruebas sobre el material de la campana, determinaron que estaba hecha de metales muy extraños, con aleaciones muy distintas a la actual. 

La campana tenía una gran similitud con uno de los demonios sumerios del “viento” llamado Puzuzu. Este dios está estrechamente relacionado con la antigua raza Anunnaki, ¿Pero cómo pudo haber terminado esta pieza en América? No caben dudas que este objeto no tiene ninguna relación con la historia oficial propuesta por la ciencia.



Junio 1, 2017
Lee mas en: http://misterio.tv/ancestral/5-descubrimientos-embarazosos-la-historia-america

Una nube de humo se eleva sobre el Vaticano: Video

Testigos dijeron haber escuchado una explosión antes de que una columna de humo espeso se elevara por encima de la Ciudad del Vaticano.

Imagen ilustrativa
Tony Gentile / Reuters

La espesa columna de humo negro que se elevó este jueves sobre Ciudad del Vaticano procede de un fuerte incendio declarado en un depósito de automóviles ubicado en la calle Mattia Battistini, informan medios locales.

El fuego se desató en un lugar donde había coches apilados, por lo que las llamas se propagaron rápidamente.



Los residentes de algunos edificios adyacentes han sido evacuados.

Anteriormente, testigos dijeron haber escuchado una explosión tras la aparición de la humareda, aparentemente en un barrio ubicado justo detrás del Vaticano, informa 'Mirror'. "Unos minutos después hubo un fuerte 'boom' y más humo. Oí muchas sirenas", explicaba un testigo.



Publicado: 1 jun 2017 16:09 GMT | Última actualización: 1 jun 2017 16:42 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/240033-explosion-ciudad-vaticano

La pesadilla se hizo realidad: un enorme pedazo de la Antártida está a instantes de desprenderse de ella

Hasta hace solo unos años, pensar en que la Antártida desapareciera o comenzara a desintegrarse era una pesadilla, que parecía cada vez más posible, pero lejana. Ahora, está sucediendo.


Una enorme masa de hielo de 5.000 kilómetros cuadrados de superficie (el tamaño de la Ciudad de Londres, de la isla de Mallorca o de tres veces la ciudad de México) está a punto de desprenderse del continente helado. 

Es que una enorme grieta en el hielo de la Plataforma Larsen C, que venía agrandándose de forma progresiva, comenzó a avanzar de forma desmedida, y se amplió 17 kilómetros en solo una semana, entre el 25 y el 31 de mayo, según las observaciones de los especialistas del proyecto MIDAS. 



El punto de ruptura está a solo 13 kilómetros, es decir que en pocos días un gran trozo de la Antártida podría desprenderse de ella para siempre y convertirse en un enorme iceberg a la deriva en el mar.

Resultado de imagen de un enorme pedazo de la Antártida está a instantes de desprenderse de ellaLo que más asusta a los expertos es que, si este iceberg se separa, pueda ocasionar una especie de "efecto dominó" o reacción en cadena, que provoque que se desprendan más masas de hielo, como ocurrió en 2002, cuando la plataforma Larsen B prácticamente se desintegró.

Si el bloque se desprende, los glaciares podrían acelerar su movimiento hacia el mar, y eso tendría un impacto en el nivel de las aguas. En otras palabras, el nivel del mar podría subir peligrosamente, inundando las costas de todo el mundo.

Hace tiempo que los científicos vienen siguiendo la evolución de ésta y otras grandes y peligrosas grietas en la Antártida. Sin embargo, nada pueden hacer sin el compromiso de todos: desde cada uno en su propia casa hasta los mandatarios que toman decisiones con enorme impacto ambiental.

Mientras la Antártida corre peligro, quienes tienen el poder, como el presidente de Estados Unidos Donald Trump, por nombrar un caso, siguen haciendo la vista a un lado y negando el impacto del calentamiento global y sus consecuencias devastadoras.

¿Detendremos la destrucción de nuestro planeta cuando aún estemos a tiempo?


FUENTES: