viernes, 22 de marzo de 2019

¿Como son de creíbles son las Supersticiones que rodean a los árboles de Hadas irlandeses?

Un árbol de hadas es un tipo de planta que se encuentra en el folklore irlandés. 

Se cree que tales árboles son sagrados para las hadas , y algunos creen que sirven como puertas de entrada entre este reino y el de las hadas , que viven en el otro mundo. Muchas supersticiones están vinculadas a los árboles de hadas y son tratadas con el mayor respeto, no sea que las hadas se venguen de quienes las ofenden. 

Estas supersticiones se mantienen incluso en los tiempos modernos, como es evidente en el retraso que causó la modernización de una autopista en la isla verde.

¿Qué es un árbol de hadas y para qué se utiliza?

Según el folklore irlandés, la isla fue invadida seis veces por seis pueblos diferentes. El penúltimo grupo era el Tuatha de Danann que se cree que son los dioses paganos de Irlanda





Cuando fueron derrotados por los milesios, el último grupo de invasores, pasaron a la clandestinidad y se convirtieron en las hadas. Las hadas hicieron muchas puertas que les permitían viajar entre su propio mundo y el mundo humano, algunos de los cuales toman la forma de árboles. 

También se cree que los árboles de hadas sirvieron como lugar de reunión para estos seres sobrenaturales . Como estos árboles son importantes para las hadas, están protegidos por magia fuerte.

Los árboles de hadas están protegidos por la magia fuerte. (Atelier Sommerland / Adobe)

Un árbol de hadas aparece como cualquier árbol. Se cree que muchos árboles de hadas adoptan la forma del espino, que es nativo de Irlanda y es común en la isla. 

Esta planta se identifica fácilmente por sus espinas afiladas y leñosas y sus hojas serradas.

 Aunque el espino es la opción común para los árboles de hadas, otros tipos de árboles, como la ceniza, pueden tener el mismo propósito. 





En cualquier caso, no es tanto el tipo de árbol, sino el lugar donde crece lo que permite a las personas identificar árboles de hadas. El folklore irlandés afirma que un árbol de espino solitario que crece en medio de un campo es un árbol de hadas.

¿Cuáles son las supersticiones que rodean a los árboles de hadas?

Muchas supersticiones se adjuntan a estos árboles de hadas. Uno de los más comunes es que si una persona daña o corta un árbol de hadas, sufrirá la desgracia por el resto de sus vidas. Incluso tomar una rama de la planta cuando sus flores están floreciendo en la primavera se considera mala suerte. Por lo tanto, los árboles de hadas han sido muy venerados y tratados con gran respeto. 

En algunos casos, las personas atan tiras de telas y cuentas alrededor de las ramas de los árboles de hadas, con la esperanza de que sean bendecidos con buena suerte.

 Esto se puede ver, por ejemplo, en dos árboles de espino, que se cree que son árboles de hadas, en la colina de Tara en el condado de Meath.

Para obtener buena suerte, las personas atan tiras de telas y cuentas alrededor de las ramas de los árboles de hadas. (Stephen / Adobe)

Está claro que los árboles de hadas todavía son tratados con gran respeto incluso hoy en día. Un ejemplo puede verse en el árbol de hadas que crece en Ormeau Golf Club en Belfast. 

Según Denis McKnight, el secretario del club, el árbol ha estado allí más tiempo del que nadie puede recordar. El árbol ya estaba en el terreno cuando el club abrió en 1893 y probablemente fue plantado mucho antes. De hecho, los árboles de espino pueden vivir hasta 400 años. 

Los jardineros del club ni siquiera recortan ni tocan el árbol y se les dice a los que visitan el club que hagan un gesto de asentimiento al árbol cuando lo pasen y se disculpan si lo golpean con sus pelotas de golf.

Árbol de hadas en Ormeau Golf Club en Belfast, Ormeau, Irlanda del Norte. (Albert Bridge / CC BY-SA 2.0 )

Árboles de hadas en los tiempos modernos

Sin embargo, el caso más dramático relacionado con un árbol de hadas ocurrió en 1999, cuando se estaba mejorando la autopista de Galway a Limerick.

 Cuando se presentaron las obras para comenzar, Eddie Lenihan, un folklorista local y narrador de cuentos, presentó objeciones, ya que la ruta planificada requeriría la tala de un árbol de hadas. 

Según Lenihan, este árbol de hadas es el lugar donde las hadas de Munster se encontrarían antes de ir a la batalla con las hadas de Connaught. Al final, la autopista se desvió para proteger el árbol y se abrió 10 años más tarde de lo planeado.






Imagen de Portada: Los árboles de hadas sirven como puerta de entrada para que las hadas viajen entre mundos. Fuente: Elena Schweitzer / Adobe.

Autor Wu Mingren

19 MARZO, 2019 - 17:20 DHWTY

El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París, denuncia Villarejo al juez


El Chateau de Betz, propiedad del rey Mohamed VI de Marruecos, en una imagen de archivo.
ESPAÑA EL 11-M, 15 AÑOS DESPUÉS

22 marzo, 2019 03:23

El excomisario José Villarejo ha presentado un nuevo escrito a la Audiencia Nacional para apuntalar su versión sobre los atentados del 11-M. Según el exagente encubierto, los peores atentados de la historia de España se organizaron en el castillo que el rey de Marruecos Mohamed VI tiene a 80 kilómetros de París y las pruebas obran en poder del Centro Nacional de Inteligencia. Villarejo mantiene que el CNI interceptó comunicaciones de dos espías galos, a los que identifica con nombres y apellidos, tras una de esas reuniones.





Desde la prisión madrileña de Estremera, el excomisario insiste en vincular parte de las operaciones que investiga la Audiencia Nacional en su contra con supuestas pesquisas sobre el 11-M. A finales de febrero.

El expolicía envió un primer escrito al Juzgado de Instrucción Número 6 en el que mantenía que los servicios secretos franceses y marroquíes estaban detrás del atentado que causó 191 víctimas mortales en España. 

Da la casualidad de que el magistrado encargado de investigarle, Manuel García-Castellón, instruye además la única causa que permanece abierta sobre los atentados del 11-M; una pieza que investiga la presencia de ADN sin identificar en el piso de Leganés donde se suicidaron los terroristas de Madrid. 

Ahora, casi un mes después de ese primer escrito, Villarejo aporta nuevos datos para apuntalar su versión. 

Así, el excomisario explica que tras el incidente de Perejil, en el que España tuvo que expulsar a un grupo de militares marroquíes del islote, arrancaron los contactos entre enviados galos y marroquíes. 

"Muchos de ellos celebrados" en un castillo propiedad de Mohamed VI "llamado Chateau de Betz" y ubicado "a unos 80 km de París".

La finca es un conocido inmueble de estilo renacentista ubicado en la campiña francesa que fue comprado en 1972 por el monarca marroquí Hasán II, padre del actual rey alauita y con anterioridad, pertenecía a la familia real monegasca. El castillo y sus jardines de estilo inglés son patrimonio nacional en Francia. 

Según la prensa gala, Mohamed VI utiliza la finca para que sea el hogar de su yeguada, repleta de pura-sangres a los que hace competir en hipódromos cercanos. Es también famoso el servicio de seguridad del palacete, pensado para garantizar la absoluta confidencialidad de lo que allí sucede.

Según Villarejo, en 2002 "se produjeron" en la finca "continuos intercambios de agentes y/o mensajeros, con los propios hermanos del monarca alauí, Mulay Rachid y Layla Mariam, esta última muy controlada por el servicio secreto francés".

José Manuel Villarejo e imagen de archivo del atentado del 11 de marzo de 2004.

Documentos publicados en Francia

En su escrito al juzgado, Villarejo mantiene que el CNI recogió información de estos encuentros y en especial unas "notas internas que se interceptaron al responsable de la Dirección General de Seguridad [el servicio secreto francés] con informaciones recogidas del jefe de Inteligencia Exterior marroquí, Ahmed El Harchi y el subjefe de la policía secreta, Bembrahim, sobre impresiones de ambos después de uno de los viajes a París". 

En un apartado de su escrito, el excomisario mantiene que estos contactos no solo fueron reales, si no que fueron filtrados a la prensa y publicados en medios de relevancia nacional. Y es cierto. 





En noviembre de 2006, el diario El País desveló la existencia de dichos documentos, que fueron publicados en un libro editado en Francia por los periodistas Catherine Graciet y Nicolas Beau.

En su crónica sobre el libro, el diario español explica que un día después de que los españoles desalojasen a los soldados marroquíes del islote de Perejil, la hermana del rey de Marruecos recibió un mensaje urgente de Jacques Chirac: "Es ahora o nunca cuando hay que actuar para oponerse a la penetración española en Marruecos".

 "A continuación se puso en marcha una estrategia para alcanzar ese objetivo", refleja el documento de la inteligencia gala reproducido en el libro periodístico.


Si no crees en los Extraterrestres esto te hará cambiar tu Forma de Pensar


¿Sigues siendo escéptico acerca de la existencia de OVNIs y la vida alienígena? Si lo es, estos videos te haran cambiarán de opinión.

El Fenómeno OVNI ha sido uno de los temas más discutidos en la última década. Con la enorme cantidad de documentos desclasificados puestos a disposición del público, parece que es sólo cuestión de tiempo hasta que la sociedad descubra la verdad detrás de miles de avistamientos anómalos que se han hecho, no sólo en la Tierra, sino también en el espacio.

Mientras millones de personas están convencidas de que los OVNIS visitan la Tierra de manera regular, hay millones que creen firmemente que el fenómeno OVNI no está conectado de ninguna manera a los extraterrestres y las naves espaciales de otro mundo.

 Es un debate en curso que ha sido alimentado por cada nuevo avistamiento y cada documento recientemente desclasificado.





Pero, el debate sobre la vida alienígena no es algo nuevo en los tiempos modernos, de hecho, desde la historia registrada, la gente ha preguntado qué si en algún lugar hay vida similar a la de la Tierra.

Metrodorus Filósofo griego del siglo IV aC.

“Considerar la Tierra como el único mundo poblado en el espacio infinito es tan absurdo como afirmar que en un campo entero de mijo, sólo crecerá un grano.”

Pero no sólo los astronautas y los funcionarios gubernamentales se han adelantado, reconociendo el fenómeno OVNI, científicos de renombre como el profesor Stephen Hawking también han comentado sobre la posibilidad de la vida alienígena y las visitas de Alien.

En una entrevista:

El profesor Stephen Hawking una vez dijo: “Para mi cerebro matemático, los números solo hacen pensar perfectamente en los alienígenas”

Sin embargo, el profesor Hawking también comentó sobre la posibilidad de que si los Aliens visitaran la Tierra, el resultado no sería tan positivo como muchos esperaban. El profesor Hawking comentó: Si la IA no conquista la humanidad, una avanzada civilización alienígena puede hacerlo en su lugar.

‘Si los extraterrestres nos visitan, el resultado podría ser mayor como cuando Colón aterrizó en América, lo que no resultó bien para los nativos americanos’, dijo el profesor Hawking.


“Esos extranjeros avanzados podrían convertirse en nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que puedan alcanzar”, dijo Hawking a El País.





Aquí les mostramos dos videos muy interesantes de avistamientos de ovnis que te harán reconsiderar si no crees en Ovnis y la vida alienígena.

                  


                  

Via: ancient-code.com

Inglaterra e Israel crearán una cabeza de puente en Lago Escondido (Pampa de Ludden), para la invasión militar de La Patagonia




Las cosas de Inglaterra con EU, la UE y la Otan, no van bien. Aunque comparten todo o mucho, se están partiendo peras porque el petróleo sigue siendo un objetivo de todas las potencias.

La UE retira Schengen a ciudadanos norteamericanos en la UE: “REPRESALIA. Diversos gobiernos europeos acordaron que los ciudadanos estadounidenses deben solicitar una visa para visitar sus países. La excusa fue el refuerzo de la seguridad nacional, pero hay quienes creen que se trataría de una respuesta conjunta a la actitud hostil del presidente Donald Trump”.





“Brexit ‘puede mejorar la letalidad del Reino Unido’, dice el secretario de defensaGavin Williamson“.

Israel se alía tanto con los EEUU a través de la AIPAC que controla en Congreso y el Senado, y con Obama la Casa Blanca, como con Inglaterra a través de los Rothschild como Francia y España. Alemania está en un sector complejo y un poco más independiente, solo un poco.

La decisión de Inglaterra de pertrechar su base compartida con Israel en la finca de Joe ó Joseph Lewis (los judíos siempre tienen varios nombres, varios pasaportes y ningún patriotismo ni nacionalidad confesional más que el sionismo satánico, para ellos el resto del mundo es considerado su enemigo); es uno de los grandes motivos para postergar la decisión de la salida con el Brexit duro y contar todavía con la UE para la cuestiones legales como la cobertura de la UE, y la OTAN.

“El oscuro secreto detrás del estado paralelo de un multimillonario británico en la Patagonia argentina”. “Mucho antes de su llegada a Argentina, Lewis era una figura controvertida debido a su estrecha asociación con el controvertido financiero húngaro-estadounidense George Soros. 

De hecho, la mayor parte de la fortuna de Lewis proviene de su decisión de ” formar un equipo ” con Soros para apostar contra la libra esterlina en 1992, un día conocido popularmente como el Miércoles Negro”.

C-130 descargando mini tanque M 551 Sheridan.

Aeródromo de El Bolsón con tamaño de aeropuerto de uso militar. Sin torre de control que se encuentra en una de las naves laterales. No hay hangar porque los vuelos llegan desde Las Malvinas y vuelven a partir. 

Al ser trayecto de una hora y media máximo los aviones pueden ir y volver varias veces sin repostar.

 De momento las operaciones son discretas, ganando tiempo con el Brexit duro, pero en cualquier momento montarán hangar, las bases están en las inmediaciones del lago y aeropuerto. 

Dos cazas británicos pidieron permiso para aterrizar en El Bolsón, y denegado el permiso fueron a Chile.

“Cazas F-35B aterrizan por primera vez en el portaaviones británico HMS Queen Elizabeth más de 500 veces“.





Argentina no tiene radares volantes, ni radares territoriales, ni flota de mar.

El 11 mayo 2018 anticipé la situación: “Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí”. 

Y se cumplió: “El ejército de Israel apoyado por el de EEUU ocupan Argentina el 2 y 3 mayo 2018 para volver”. “El Comando Sur de EEUU y la Israel Defense Forces se hacen ver en Argentina“.

Sin embargo todo el panorama ha vuelto a cambiar con el Brexit duro, que Inglaterra solo quiere ganar tiempo para hacer bases militares con Israel, y que no quiere pagar a la Otan, UE, ni BCE.

Así que en el nuevo reparto de peras, todo es diferente.

Europa, sin rumbo con el Brexit, la Fed, y las negociaciones entre EEUU y China”.

Una base que servirá además de para controlar La Patagonia, Argentina, y Chile, para controla el petróleo del Antártico. 

Israel ya llevó al Antártico restos nucleares de bombas sucias de la central nuclear de Dimona

Están transportando drones y baterías antiaéreas, misiles y mini tanques como el Iron Fist, Blindaje antimisil, anti RPG, así como ejemplos similares a los mini tanques M 551 Sheridan.

Proyecto de hangar y terminal en El Bolsón.

Joe Lewis viajó hasta El Bolsón en su avión Lear Jet Gulfstream. En otra oportunidad fue el propio gobernador Pablo Verani quien llegó a El Bolsón con el Lear Jet de Lewis. 

Hasta ahora Lewis venía directamente de Estados Unidos al aeropuerto de Bariloche, donde permanece estacionado hasta que el magnate decide regresar o viajar a otro punto del país y el mundo.


Las Malvinas aunque es una base submarina, es frágil si se establece un bloqueo submarino de otra potencia, y El Bolsón cuenta con la parte continental, túneles y DUMBS que ya construyó David Rockefeller e inspeccionó durante su controvertida visita a Santiago de Chile. 

A pesar de la supuesta colaboración de Israel con Chile y Argentina, estos se verán traicionados por Israel en cuanto asienten su fuerza nuclear en La Patagonia, de ahí la visita de Obama para el blindaje del DUMB, y la que hay organizada en el Antártico que se encargó John Kerry de pertrecharla. 

Isla Ascensión vuelve a ser el depósito de combustible para la guerra y los aviones civiles y militares que repostan allí.

Inglaterra e Israel preparan una acción militar a gran escala en Argentina. 

Hasta ahora han estado usando este aeropuerto del inglés Lewis, también llamado aeropuerto de Sierra Grande en Puerto Lobos, y también llamado de Bahía Dorada en el paralelo 42, que privatizó Cristina F. Kirchner (ella entró en su mandato el 10 dic. 2007 y lo primero que hizo fue traicionar a su país y venderlo, a los pocos meses con la firma de bases británicas y norteamericanas secretas para pertrechar a los asentamientos de Israel en la Patagonia), para base militar de los británicos y norteamericanos, cuya pista es de igual longitud que la de Aeroparque, y situado en el mismo paralelo altitud que el Bolsón con Chile en dónde está otra base subterránea, fue habilitado por la Fuerza Aérea. 

Funciona desde principios de febrero. 

Los guardias del sector, están mejor equipados que la policía local y tienen acceso a comunicación satélite. El aeropuerto es una verdadera amenaza para los intereses argentinos. El aeropuerto ya construído desde el 2008 es la base militar británica de la RAF (Real Fuerza Aérea Británica), y del Comando Sur norteamericano.





¿Es posible fabricar un país dentro de otro país, rompiendo la soberanía y decidiendo por encima del propio Estado original?: Hoy en día sí con Israel, Inglaterra y EEUU.

En 2015 me referí a Joe Lewis hablando de la ocupación de la Patagonia por Israel y un conglomerado de empresarios judíos británicos y norteamericanos.

Mauricio Macri es un traidor a la patria Argentina, como lo fue Cristina F. Kirchner que ya entregó la Patagonia a Eduardo Elsztain.

Elsztain lo que hizo es partir como un queso o tarta el botín entre estas corporaciones británicas.




“Joe Lewis aparte de querer construir un campo de golf, urbanizaciones y espacios de recreo de alto standing, está construyendo una base militar británica dentro de la Argentina.

El aeropuerto preparado para vuelos ultrasónicos y militares, y es de una dimensión como varios campos de fútbol sin embargo está declarado como aeródromo, no como aeropuerto”.

El trasiego de aviones entre Las Malvinas tomadas por el ejército británico y Lago Escondido en la provincia de la Cordillera de los Andes de Río Negro a 40 kms de El Bolsom, supone 1.420 kms que un caza o airbus puedes realizar el vuelo entre Malvinas y El Bolsón en 20 minutos un caza de 5 match y, una hora y media un avión de transporte militar o un airbus o boeing.

Los gobiernos traidores a la patria argentina no han querido situar a propósito ningún radar en las proximidades y menos aeropuertos militares. Argentina ha sido entregada por Kirchner y Macri a Israel y los magnates judíos internacionales.


1420 km. Distancia de El Bolsón a Islas Malvinas (Falkland Islands).

     
La propiedad comprada por 69 míseros pesos argentinos la hectárea (y atención con el número satánico del precio) -1,48 euros-, cuenta con su propia central hidroeléctrica de auto abastecimiento, que cuenta con un caudal estable del lago y con un desnivel de 250 mts. que proporciona la fuerza para un auto abastecimiento sin necesidad de energía fósil. Aprovechan 4.000 mts de desvío de cauce para devolverlo al río.

Lo que sobra de la producción y consumo privados se lo venden al Estado argentino.

No controlan los precios del kilovatio a los usuarios en El Bolsón porque sencillamente es de ellos.


7 a 10 m3 por segundo de promedio anual de caudal del río. La central deriva la mitad 3,5 m3 por segundo.

                        
Los argentinos tiene prohibido el paso a la zona. El propio Estado argentino denigra a los argentinos en favor de Joe Lewis, al que otros llaman Joseph Lewis.

El gobierno argentino planea otorgar poderes militares al ejército británico para el posicionamiento de artillería antiaérea para cerrar el espacio aéreo sobre la base militar camuflada en espacio turístico privado (pero no para argentinos).

H.R. Property Buenos Aires S.A. propiedad de Eduardo Elsztain (propietario inmobiliario de centros comerciales de todo Buenos Aires, y de las auríferas argentinas desde Salta al Sur), hizo la reserva notarial a su nombre El Bolsom y Lago Escondido.

Posteriormente a la hora de la firma de las escrituras de propiedad se presentó realmente Hidden Lake propiedad de dos compañías una de ellas con una sola acción propiedad de Lewis.





El motivo por el que Lewis ha comprado Inmobiliaria Colonial es exclusivamente para blindar sus propiedades argentinas en un entramado transcontinental después del Brexit por si la legalidad de lo británico quedase fuera del marco jurídico europeo e internacional; que complique de forma exhaustiva cualquier demanda pública o privada contra sus intereses en Argentina que tendría que pasar por la legislación española y europea de una corporación como Colonial que cotiza en el Ibex 35.

                   
La sociedad masona judía B´nai B´rith financia Lewis para la construcción de ciudades judías en La Patagonia.

Y bases militares… en la Pampa de Ludden, cuatro veces más grande que la región de Buenos Aires.

                   

Los Cambiaformas: Seres que desafían las Leyes de Física






Androides hace Miles de Años






China clona a uno de sus mejores perros policía para ahorrar en entrenamientos

 Las autoridades chinas han clonado una de sus mejores perras policía, Huahuangma, la «Sherlock Holmes» de los canes. El ADN del clon es un 99,9 % idéntico al «original». 

Esta veterana de la raza perro lobo de Kunmíng tiene siete años y sirve en una comisaría de policía de la provincia de Yunnan, en el suroeste del país, según informa China Daily. 

Su apodo se lo debe a su merecida fama como sabuesa.

 La capacitación de un perro semejante podría costar alrededor de medio millón de yuanes (más de 70.000 dólares) y prolongarse hasta 5 años, y todo ello sin que haya garantía de éxito, afirma el profesor de la Universidad Agricultora de Yunnan Wei Hongjiang, quien ha participado en el proceso. 





De esta manera, la decisión de clonar estos animales supondría un significativo ahorro de dinero y tiempo. Kunxun, la perra clonada, Pekín, China. 

El Ministerio de Seguridad Pública lanzó el programa de clonación de perros policías junto con la Universidad de Agricultura de Yunnan, la Base de Perros de la Policía de Kunmíng y la empresa de Biotecnologia Sinogene de Pekín. 

Al clonar canes veteranos, Pekín pretende mejorar en gran medida las cualidades de los animales y aumentar su número, lo que reforzará la seguridad nacional, añadió Hongjiang. 

El clon se prepara para su futura carrera Kunxun, el clon de tres meses, llegó a la Base de Perros de Policía de Kunmíng el pasado 5 de marzo. 

«La cachorra ha mostrado una buena aptitud para olfatear, detectar y adaptarse al ambiente desconocido en nuestras pruebas de habilidad», aseguró Wan Jiusheng, investigador principal de la Base de Perros de la Policía de Kunmíng. 

Pronto Kunxun empezará a entrenar para detectar drogas, controlar multitudes y buscar pruebas. La pequeña tendrá que empezar su servicio en la policía al cumplir los 10 meses. 

Fuente: China Daily. 
Edición: RT.

Superluna de Gusano y Equinoccio de primavera: la Señal Apocalíptica Definitiva


El nacimiento de un becerro rojo en Israel, el Mar Muerto lleno de peces y una serpiente deslizándose por el Muro de las Lamentaciones. Estos son solo algunas de las señales que indican que estamos en los últimos tiempos predichos en las sagradas escrituras. 

Expertos en profecías bíblicas están convencidos de que estamos asistiendo al comienzo del verdadero apocalipsis, además de ser símbolo de que estamos viviendo en “tiempos peligrosos” y que “todos estamos siendo advertidos”. Y este difícil período nos llevará, a la segunda venida del Mesías.





Pero ahora se ha producido un raro fenómeno que no se da desde hace 19 años. Se trata de la conjunción de una superluna junto con el equinoccio de primavera, el también llamado ciclo metónico completo. 

La última vez que ocurrió algo parecido fue en el año 2.000, solo unos meses después del cambio de milenio. Para muchos de vosotros no tienen ningún significado en especial, pero para los expertos es un factor realmente importante para el cumplimiento de la profecía bíblica en 219.

La señal apocalíptica definitiva

El 20 de marzo a las 22:58 horas (CET) dimos la bienvenida a la primavera. Su llegada vino acompañada de la última superluna del año, también conocida como ‘Luna llena de gusano’. Durante la noche la Luna entró en su fase de Luna llena, que comenzó exactamente a las 2:44 horas (CET) del día 21 de marzo, cuatro horas después de la llegada del equinoccio de primavera.

Pero esto es una señal más, ya que en 2017 fuimos testigos del mayor signo celestial predicho por San Juan (Apocalipsis 12:1-2); en 2018 vimos lo que pudo haber sido el signo posterior del dragón (Apocalipsis 12:3-4) y también la restauración de la identidad bíblica-legal de Israel a través de la Ley del Estado judío. 

Todo esto parece indicar que cada año nos hemos acercando al Día del Juicio Final.

Pero 2019 es realmente importante para las profecías bíblicas y no solo por la conjunción de la superluna con el equinoccio de primavera. 

El evento es la 45ª Cumbre del G7 que se celebrará del 25 al 27 de agosto en la ciudad de Biarritz, en el sudoeste de Francia.

Y ha sido organizada por el considerado verdadero anticristo Emmanuel Macron.

El motivo de esto es que los expertos en la materia consideran a Macron un líder mundial con muchos de los atributos del anticristo. 





El verano pasado, el presidente francés propuso una confederación militar de diez países en Europa llamada Iniciativa Europea de Intervención (IEI), compuesta por diez miembros principales de la Unión Europea. 

En el Apocalipsis 13, la bestia de siete cabezas surge del mar antes de que el dragón caído (satanás) le otorgue su autoridad.

El ascenso inicial de la bestia puede corresponder aproximadamente al primer sello del Apocalipsis 6: el primer jinete en un caballo blanco.

Después de que el dragón cae a la tierra (descrito en el Apocalipsis 12), le da a la bestia su poder y autoridad (Revelación 13).

Equinoccio de primavera y la festividad judía de Purim

Pero a parte de las revelaciones anteriormente mencionadas, hay otros que van más allá y aseguran que la tercera superluna del año es un presagio apocalíptico de los últimos tiempos porque coincide con el equinoccio de primavera y la festividad judía de Purim. 

Según el teólogo estadounidense Paul Begley, la Luna se volvió roja como la sangre sobre la ciudad de Nueva York y la Estatua de la Libertad, justo durante la noche de Purim en todo el mundo.

De hecho, todavía estamos en el año 70 de Israel como nación. Por lo que esta es una luna profética. Además, Begley añadió que las tres superlunas consecutivas son un signo bíblico de los últimos tiempos. 

En enero hubo la “superluna de sangre del lobo”; en febrero tuvimos la superluna de nieve; y ahora la superluna de gusano en el equinoccio de primavera, en la festividad judía del Purim.

Ya creas o no que esta superluna es la señal definitiva de los últimos tiempos, la verdad es que en este 2019 están ocurriendo sucesos realmente extraños. 

Lluvia de peces en Malta, nieve verde en Rusia, plaga de langostas en Egipto, una ballena muerta en el río Amazonas, o señales en los cielos de Italia y los Emiratos Árabes.

Por lo que puede ser que todo esto nos lleve al verdadero día del juicio final, el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de la predicción maya. 

Según explicó David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo. 





Estamos seguros de que serán muchos que digan que constantemente se habla de las profecías bíblicas y que nunca ocurre nada, pero solo hay que ver a nuestro alrededor como nuestro mundo se desmorona a gran velocidad.

¿Esta extraña conjunción es la señal definitiva del apocalipsis? ¿O simplemente es una coincidencia?


Por MEP
Publicado el 21/03/2019

La Policía alerta de un posible Atentado Independentista “con arma de fuego o explosivos” en La Junquera

Encabezamiento de la alerta emitida por la Comisaría de Policía Nacional de La Junquera.

22/03/201915:10

Fuentes del Ministerio de Interior han confirmado a OKDIARIO la existencia de una alerta emitida por la Policía Nacional que advierte del riesgo de un atentado terrorista “con arma de fuego o explosivos” en la frontera con Francia, en La Junquera, por parte de un individuo de nacionalidad francesa simpatizante del independentismo catalán.

El documento identifica al sospechoso como Christophe M.C., vigilante de seguridad de profesión, nacido en Perpiñán (Francia) el 5 de abril de 1976.





Y alerta de su “intención de perpetrar un atentado con explosivos o arma de fuego contra agentes de la autoridad (Policía Nacional y Guardia Civil) en sus propias dependencias policiales, previsiblemente en La Junquera”.

Alerta emitida por la Comisaría de Policía Nacional de La Junquera.

Fuentes del Ministerio de Interior consultadas por OKDIARIO han confirmado la existencia de esta alerta emitida por la Comisaría de Policía Nacional de La Junquera, que se ha difundido con el objeto de que los agentes tomen medidas de seguridad, aunque “se le ha dado baja credibilidad“, añaden las mismas fuentes.

La alerta indica que el sospechoso Christophe M.C. “ha participado en una manifestación en Perpignan, a las puertas del Consulado Español, así como en Figueras, frente a la prisión de Puig de las Basses, a favor de la libertad de los denominados ‘presos políticos’.

También ha participado en actos violentos”, añade.

Y especifica que “carece de antecedentes penales y policiales”, si bien “se cree que podría estar desequilibrado mentalmente“.

El documento especifica que el sospechosos posee “una carabina de calibre 22, Asnchutz 22LR” y se desplaza habitualmente en dos vehículos (que aparecen identificados con sus respectivas matrículas):

un Seat color gris metalizado y un Peugeot Partner Teepee de color rojo.

Nota del Centro de Coordinación Policial y Aduanera (CCPA).

“Si bien la credibilidad de esta amenaza se considera baja, difúndase la alerta entre todos los funcionarios de esta plantilla”, añade el documento que aparece sellado por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Junquera.

Un mensaje adjunto explica que los servicios del Centro de Coordinación Policial y Aduanera (CCPA) de La Junquera “recibieron una carta anónima en francés” que alerta del posible ataque terrorista.





La carta denuncia las actividades del citado Christophe M.C. “en favor de los partidos nacionalistas catalanes y menciona su intención de perpetrar un atentado con arma de fuego o explosivos contra miembros de las fuerzas de seguridad en España”.