viernes, 22 de marzo de 2019

Si no crees en los Extraterrestres esto te hará cambiar tu Forma de Pensar


¿Sigues siendo escéptico acerca de la existencia de OVNIs y la vida alienígena? Si lo es, estos videos te haran cambiarán de opinión.

El Fenómeno OVNI ha sido uno de los temas más discutidos en la última década. Con la enorme cantidad de documentos desclasificados puestos a disposición del público, parece que es sólo cuestión de tiempo hasta que la sociedad descubra la verdad detrás de miles de avistamientos anómalos que se han hecho, no sólo en la Tierra, sino también en el espacio.

Mientras millones de personas están convencidas de que los OVNIS visitan la Tierra de manera regular, hay millones que creen firmemente que el fenómeno OVNI no está conectado de ninguna manera a los extraterrestres y las naves espaciales de otro mundo.

 Es un debate en curso que ha sido alimentado por cada nuevo avistamiento y cada documento recientemente desclasificado.





Pero, el debate sobre la vida alienígena no es algo nuevo en los tiempos modernos, de hecho, desde la historia registrada, la gente ha preguntado qué si en algún lugar hay vida similar a la de la Tierra.

Metrodorus Filósofo griego del siglo IV aC.

“Considerar la Tierra como el único mundo poblado en el espacio infinito es tan absurdo como afirmar que en un campo entero de mijo, sólo crecerá un grano.”

Pero no sólo los astronautas y los funcionarios gubernamentales se han adelantado, reconociendo el fenómeno OVNI, científicos de renombre como el profesor Stephen Hawking también han comentado sobre la posibilidad de la vida alienígena y las visitas de Alien.

En una entrevista:

El profesor Stephen Hawking una vez dijo: “Para mi cerebro matemático, los números solo hacen pensar perfectamente en los alienígenas”

Sin embargo, el profesor Hawking también comentó sobre la posibilidad de que si los Aliens visitaran la Tierra, el resultado no sería tan positivo como muchos esperaban. El profesor Hawking comentó: Si la IA no conquista la humanidad, una avanzada civilización alienígena puede hacerlo en su lugar.

‘Si los extraterrestres nos visitan, el resultado podría ser mayor como cuando Colón aterrizó en América, lo que no resultó bien para los nativos americanos’, dijo el profesor Hawking.


“Esos extranjeros avanzados podrían convertirse en nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que puedan alcanzar”, dijo Hawking a El País.





Aquí les mostramos dos videos muy interesantes de avistamientos de ovnis que te harán reconsiderar si no crees en Ovnis y la vida alienígena.

                  


                  

Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario